Els dolços de Tolouse (França) també descontaminen la seva vila de propaganda separatista

Hay dolços en todas partes, y saben lo que hay que hacer con la batasunización del espacio público.

Como se ve que los forcos lo tienen cada vez más difícil para ensuciar Cataluña con sus xurros grocs, y algunos se han ido a Francia a presumir de idiomas empapelando las arboledas del canal del Midi en Tolouse. Gent civilitzada, aquests nacionalistes.

Pero los dolços están por todas partes, no les gusta que ensucien la calle de todos y saben lo que hay que hacer.

L’enhoradolça, dolços de França!

Dolça i agermanada Tolouse…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. En Toulouse capital de Occitania, mucho cuidado, no estan para estas pajarracas.

    Conocen de primera mano el caracter nazi de las reivindicaciones separatistas de la generalitat, y no simpatizan en absoluto, mas bien al contrario.

  2. Los payasos… ni siquiera saben escribir en francés… «Presos» se dice «prisonniers» y no «prisioners» ^_^

  3. Hecho en falta una manifa en Berlín con miles de abducidos y que decoren toda la ciudad con plásticos amarillos. Y la semana que viene en Bruselas lo mismo.

    También sería una buena idea decorar el Paseo de la Castellana con algunas pintadas también.

    No sé creo que no están dando todo por la república

  4. Luego se creen q no están como una cabra y no tienen respeto por nada ni por nadie…incluso si «la casa» es de otro!!!
    Encima presumen de democratas
    Manda Collons!😏
    Desde luego mis dineros es ocio no van ir a parar a unos sitios q ni estoy a gusto no soy respetada!
    Dos se peleaban y un tercero recibió…
    Quien va a ir a unos lugares con niños pequeños con un ambiente en el q en cualquier momento puede haber un conflicto???
    Lo peor es q todo está provocado desde arriba…por eso continua tanto tiempo…
    No engañan a nadie…

    • otra a la lista
      boicot al PSC en Castellbell, otras candidaturas habrá que nos respeten
      Badia como los dos hermanos fundadores del Estat catalá, de casta castucia le viene a estos galgos supremacistas

    • A ver, la noticia así planteada en el titular da pie a ser malinterpretada. Explican en el artícvlo que en ese pueblo hay una guerra constante entre los que ponen lazos amarillos y los que contestan poniendo banderas españolas. Y la alcaldesa ha prohibido las dos cosas para que esa «guerra» cese. Diréis, pues con haber prohibido, como hicieron, creo que en Salou, ensuciar las calles con cualquier simbología, habría bastado, no hacía falta prohibir las banderas españolas. Vale, ahí os doy la razón, pero hay que entender el momento. Mucho peor son los alcaldes socialistas que no solo no impiden, sino que promueven toda esta simbología. Así que intentemos ser justos.

      • Razón tienes en tu exposición.

      • Pues intentando ser justo, lo único cierto es que nadie puede prohibir bajo ninguna circunstancia la exhibición de ninguna bandera reconocida legalmente como oficial, empezando por la nacional. En todo caso, tomo nota, ya que ud. ha admitido en más de una ocasión estar en este foro para defender a Cs y, de hecho, es lo que hace en él. Entiendo, pues, que esa es su actitud: es justo para uds. actuar contra la legalidad y prohibir nuestra enseña nacional. Será -presumo- para que el muy nacionalista sr. marido de la sra. Arrimadas esté contento. Entre el PP, el PSOE y Cs nos está quedando ya clarito que no hay mejor amigo del nacionalismo que el «constitucionalismo» caduco (y altamente corrupto, además).

  5. Bon cop de falç contra la mala hierba invasora. Hay que llamar als segaors para que fumiguen ya de una vez toda esta pesta invasora.

    • para los españoles no catalanes vuestro himno oficial es una herida abierta, con la sangre de los españoles haremos tinta roja como he leído a los malnacidos de Vilaweb. agradecería que no emplees la simbología de los amotinados del Corpus de Sangre, traidores a su Rey legítimo y su nación al aliarse con el invasor francés y causar la pérdida de parte de la Cerdaña y el Rosellón (actual departamento francés de los Pirineos Occidentales).

      • Xarnego, no hay que ser tan susceptible. Bros ha empleado su terminología de manera irónica, como hacemos constantemente aquí. De hecho, un GDR se llama precisamente Els Segadors del Maresme. Y tiene mucha gracia que empleen ese nombre. Así, de hecho, menospreciamos todos sus símbolos, y de alguna manera se los «robamos» a ellos.

        Ahora, lo que es la letra del himno, estoy de acuerdo en que es denigrante, aunque no diga nada de «con la sangre de los españoles haremos tinta roja» (eso es un bulo), sabemos muy qué quieren segar.

  6. Grande Jordi Cañas.Malditos m* del gobierno.Son otros sinverguenzas,además de cobardes.Han dejado tirados a más de la mitad de los catalanes.

  7. El diumenge volen anar a provocar a la platja de Mataró amb les seves creus de mal gust. La policia si tingues dos dits de front i realment NO volguessin enfrotament prohibiria aquesta exhibició de mal gust i desrespecte.

    https://www.elperiodico.com/es/mataro/20180523/la-polemica-de-las-cruces-amarillas-se-expande-de-canet-a-mataro-6835933

    • Si los que gobiernan esos municipios playeros tuvieran un mínimo de respeto por la democracia no permitiría esa plantada de simbología golpista. Si ocurre una desgracia habría que pedir responsabilidades penales a los cargos públicos por promover la confrontación de la convivencia vecinal.

    • Que vayan … El Maresme está perdido para el sentido común.
      Los CDR son para patibularios desgraciadamente en Cataluña cada vez existen más!
      Se ha perdido el respeto a la ley y eso se nota en todo…
      Demasiado gamberrismo.
      Cuando se quieran dar cuenta «esto» no podrá dar marcha atrás…
      Si se creen q si alguna vez consiguen SU República van a poder seguir haciendo lo q les dé la gana son tontos…aún no son nada legalmente y ya apuntan maneras de:» ordeno y mando y quiero q se cumpla lo que digo» ojo! Con lo que piensas y hablas pq esto MI República y aquí se piensa y se habló solo lo q YO pienso y hablo…
      Lo dicho ni una cuarta parte de lo q se está haciendo se podrá hacer si
      » Ellos» llegan a mandar alguna vez

  8. Otras 25 empresas y fondos se esfuman de Cataluña

    Las sociedades desertan a Alcorcón, Alzira, El Puerto de Santa María, Madrid, Menorca, Palma, Riba-Roja, Seseña y Zaragoza

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/otras-25-empresas-fondos-esfuman-cataluna_143771_102.html

  9. El método de TV3 para crear odio y rabia contra la policía nacional y España

    • Están todo el dia colocaos respirando su propio tufo en TV3%! Tanta contaminación ambiental les tiene en adobo la materia gris y generan oxitocina antiespañola que los mantiene zombies y bilirrubínicos todo el tiempo.
      Yo también me voy riendo viendo lo que se acabará sabiendo de las averiguaciones de la UDEF en la Dipu. ¡Va ha ser la monda!
      Me huele que tienen el tinglado montado por ahí, de donde también sale el escandaloso supermegasueldo de la bruja Topor que cobra por hacernos bostezar en su programa mensual y donde no acude ni una sola feminazi periodista a quejarse por intrusismo profesional y NEPOTISMO de su satánica majestad Puchi y sus secuaces.

    • Cloacas nauseabundas de la Generalitat. Pagado con fondos publicos, esto no es malversacion?

    • Hacer una parodia equivalente de signo contrario resultaría tan fácil, y más ahora que tenemos a Presidentorra. Reto a algún programa de humor nacional a que haga lo mismo. Y a reír todos.

  10. DERECHO A LA VERDAD

    yO todo lo que vea que aporte VERDAD y claridad a todas las mentiras de los xenofobos separatistas…os lo enviaré
    Fijaos en estos textos

    «La gran verdad tras el mito secesionista de 1714: «España salvó a Cataluña de la Generalitat»»

    y este otro
    «Un ejemplo llamativo se da antes de la Transición. En un decreto de mayo de 1975, Franco -dentro de la Ley General de Educación de 1970- introdujo las lenguas regionales (el gallego, el catalán y el vasco) en la educación general. Ahora, por el contrario, se habla de la persecución de estas lenguas durante el franquismo. Se puede decir que el régimen estaba languideciendo, y que por eso se hizo. Es verdad que hay margen para la interpretación, pero lo que no se puede es eliminar ese documento y hacer una interpretación como si no existiera. »

    sacados de esta entrevista

    http://www.abc.es/historia/abci-gran-verdad-tras-mito-secesionista-1714-espana-salvo-cataluna-generalitat-201805231705_noticia.html

    Espero que os sea útil

    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS CATALANISTAS
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA

    DERECHO A LA VERDAD

    Saludos a Todos

    • «Los “lazis” los llamo yo», JAJAJAJAJA. ¡Es un fenómeno! 😀

    • Ya, fenomenal. Osea, por hablar que no quede. Como es gratis…
      ¿Por qué el partido del sr. Cañas ha seguido apoyando al PP después de tanto decir y tanto reclamar, votando junto al PNV sus presupuestos? ¿Les parece más importante tener presupuestos que nación? ¿Y qué harán ahora que el PP acaba de ser condenado por corrupción? ¿Sacar otra vez la bandera para nada como el pasado domingo? Esto de marear a la gente con la bandera para nada es lo que han hecho siempre los nazionalistas.

      • Pero es que además, vaya presupuestos. 800000 miserables euros para el Canfranc, conexión natural y segura de España con Europa, y espero que alguien sume los millones de euros que se van a dedicar este año para la babelización del país y la consiguiente limpieza étnico-lingüística. Reafirmarse en el error y el suicidio.

      • Por eso yo soy abstencionista y no voto a ningún partido: porque no tienen como objetivo el bien común; porque tal como están concebidos, no son otra cosa que estructuras —gigantescas— de colocación de millares de individuos que han hecho de la política su medio de vida y que en su mayoría, difícilmente podrían subsistir en la empresa privada dada su inutilidad. ¿Volveré a votar algún día? No lo sé, quizás. Pero de lo que sí estoy seguro es de que siempre voy a encontrarme dispuesto a aplaudir una reflexión sensata, la diga quien la diga y venga de donde sea.

    • Vaya jeta la de la parlamentaria esa de PECAT, se inventar heridos, cuando los agresores han sido ellos. Son expertos, igual que el 1 de octubre, en multiplicar por mil los casos reales y en inventarse los que no lo son.

      Jordi Cañás,.muy bien, muy indignado, nadie mejor que él, que lo sufre en primera instancia, para sentirse así. ¿Alguien duda de que Cs defiende a España?

  11. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF) lleva a cabo hoy una macroredada en diferentes puntos de Cataluña por una presunta trama de desvío de fondos que debían ser destinados a la cooperación internacional pero que acababan financiando el proceso independentista. En estos momentos hay decenas de detenidos, entre los que hay varios altos cargos y dirigentes vinculados a la antigua Convergència y a la patronal PIMEC. Estos son algunos de ellos.

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-estos-detenidos-macrooperacion-finaciacion-proces-201805241103_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

    • Bravo! Al fin una noticia reconfortante. Se me ha alegrado la tarde!

    • Sin embargo, adivina de qué hablan los medios digitales del odio y los porcinocratas forcos en general, de lo de Zaplana. Son así de cínicos y de sinvergüenzas, como apuntaba en el otro vídeo Jordi Cañas, critican al uno diciendo mira cómo son los del PP, es decir, los españoles, y de lo de ellos mismos no dicen nada.

  12. Hola bribonzuelos .
    El querido mocho quiere encabezar ( cosa que no le sera difícil con semejante melón ) un partido nuevo y puede que le llamen
    Movida promovida el 1 a cero .
    Yo he pensado que el nombre es un poco soso y he pensado en el siguiente.
    «Bandoleros por la democracia »
    O también
    » no sin mi saca de billetes de 500 pavos » o también
    » Alfonso Capone siempre en nuestros corazones »
    Animaos y mandad vuestras sugerencias.
    El premio será sacar a GorrinakoMAN a hombros ( estilo a cuando sacan a un torero por la puerta grande ) de la cárcel de Estremera .

  13. Muy buenas, aquí la mafia de masones que está consesuando la independencia de Vascongadas y Cataluña https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/05/23/la-gran-logia-de-espana-son-quienes-estan-consensuando-el-independentismo-catalan-y-vasco/ , por cierto cuidadito con masón Rivera, desde nel bodrio tiránico de la organización UE, del que ya está hartito todo el mundo preparan la independencia de regiones españolas a través de la federalización en la que está de acuerdo Ciudadanos, España desaparecería ya por completo y la UE se fortalecería, el plan que tienen es la Monarquía federal como se trasladó en la última reunión Bilderberg, con este engaño y nueva traición al pueblo español cualquier disidencia quedaría ya callada, además Felipe al ser miembro de la orden de Garret está completamente sometido a las ordenes de la Monarquía británica y la familia Rothschild, el asunto del nacionalismo catalán es ya una completa farsa.

  14. Dolços, el otro día comentasteis por aquí algo de un cuentecito muy entrenido dedicado a los niños que más que adoctrinar les torturaba psicológicamente. Voilà, ha salido en el ABC!

    http://www.abc.es/espana/abci-nueva-entrega-campana-secesionista-ninos-miles-heridos-culpa-policia-espanola-201805240153_noticia.html

  15. Mas vale qie en Francia entiendan de que va esto.

    El expansionismo nazionalista les va a venir ahora por el sur. Casi un siglo mas tarde de la invasion alemana.

    • Francia tiene un gran ejército para acabar con cualquier amenaza separrata desde el Sur y, desde luego, en caso de conflicto entre el gobierno galo y los irredentistas vascos y catalanes pienso apoyar a París porque en esto representa el sentido común frente a los insaciables

  16. En Francia han tomado buena nota del carácter del nazionalismo y no le van a permitir que arraigue como aquí lo ha hecho.
    Vive la France! (Escapad del nazionalismo mientras podáis).

    • A los franceses se la van a dar con «fromage»…
      Les ha vacunado su sistema territorial y lingüístico durante mucho tiempo pero no creo que sean inmunes a la supercepa indepe.
      Esta KK esta diseñada para cargárselo todo. Me da que es un diseño de algún tinglado internacional para cargarse la autoridad y hacer que el hombre sea un lobo para el otro hombre.
      Francia tiene el virus inoculado desde hace tiempo como lo tienen también Italia, Inglaterra, Bélgica, Alemania…
      Me rio de las «armas de destrucción masiva».
      Solo nos queda rezar…y mucho!

  17. En la Gascuña francesa, la chorrada de «euskadi», ha calado entre la mitad de la población; y bien que se han beneficiado los etarras y sus Amos que recogen las nueces, con cada maketo muerto/mutilado/secuestrado/extorsionado… Pero el catalanismo en Francia no tiene ningún peso, prácticamente simbólico y siempre del mismo perfil: pijo comprado, o perroflautas untado. Se ve, que la endogamia consanguínea afecta más a los paletos de acá, que de allá. Por eso los dolços franceses limpian de 💩💩💩 nacionalista/supremacista sus paisajes.

    Narcocosas que traspasan los Pirineos.

    • No está bien desear el mal a nadie, pero en justicia a Francia no le estaría mal que le crezca el tumor batasuno y recoja los frutos de todos los años que estuvo dando cobijo y protección a los asesinos.

    • hace un tiempo leí en un blog gascón que fuera de lo que ahora llaman la Mancomunidad de Iparralde (el País Vasco francés) y de Pirineos Atlánticos (departamento 64), ante la falta de vitalidad de la identidad regional están tratando de introducir la idea de que Gascuña es en realidad una Vasconia sumergida por elementos latinos y que deben coordinarse con vascos y navarros, hermanos de sangre (nunca mejor dicho de los abertzales carniceros). Me dejó desconcertado que franceses no hablantes de euskara ni de familias vascas étnicas deseen convertirse en palanganeros de los vascos y digan que el euskara es su antigua lengua. Y la de todos era el latín, j-der, que es mucho más rico en posibilidades expresivas y con una impresionante literatura y cultura detrás. Quieren colonizar nuevos territorios amparados en la defensa de las microidentidades locales y creo recordar que ya han abierto un centro escolar mixto en occitano gascón y euskara, así que cuidado porque los nacionalistas vascos tienen todos los defectos del mundo pero no la falta de dedicación a tiempo completo

      • No me extrañaría nada. Hasta los islotes franceses de Saint Pierre et Miquelon, cerca de Terranova, la pasta de todos los españolitos usada por el Régimen etarra, les ha convencido de que son «euskadi». Y no te digo de los vasquerosos de Iowa, y sus aquelarres anti españoles, en pleno corazón redneck de la América más paleta… 😧😧😧

      • Me has dejao ko ajjaaja ademas de tener raices catalanas, tengo raices navarras, vascas, valencianas, etc madre de dios !! Estan locos…

        Visca Tabàrnia, Viva España !

        Resistència Dolçaaaaaaaaaaaaaaaa !

      • sí, Idaho es la octava provincia de Euskalherria y hasta ha sido visitada por lehendakaris y luego los demás ya veremos si somos ciudadanos o también nacionales como en el preambulo de su nuevo Estatuto de Autonomía. recuerda la terminología alemana con los Volksdeutsche. Rosa Díaz era favorable a cortar vínculos con todos estos que sólo son españoles sobre el papel para votar en las elecciones o recibir prestaciones desde España que hay muchos en Iberoamérica tanto vascos como gallegos, absolutamente ignorantes de lo que sucede ahora en nuestra tierra pero que deciden por nosotros. ¡Cuánto echo de menos una izquierda española patriota!

      • Susi, con tantos genes íberos se confirma por qué nunca serás nacionalista 👍👍👍👍👍👍

    • Que vayan … El Maresme está perdido para el sentido común.
      Los CDR son para patibularios desgraciadamente en Cataluña cada vez existen más!
      Se ha perdido el respeto a la ley y eso se nota en todo…
      Demasiado gamberrismo.
      Cuando se quieran dar cuenta «esto» no podrá dar marcha atrás…
      Si se creen q si alguna vez consiguen SU República van a poder seguir haciendo lo q les dé la gana son tontos…aún no son nada legalmente y ya apuntan maneras de:» ordeno y mando y quiero q se cumpla lo que digo» ojo! Con lo que piensas y hablas pq esto MI República y aquí se piensa y se habló solo lo q YO pienso y hablo…
      Lo dicho ni una cuarta parte de lo q se está haciendo se podrá hacer si
      » Ellos» llegan a mandar alguna vez

      • Han cebado y encendido una bomba, que acabará estallándoles a ellos mismos en la cara. Hasta que no se estrellen a 200 km/h contra el muro de hormigón armado de la realidad, los catalucinados no van a reaccionar. Y que un acólito de esa secta destructiva que es el nacionalismo, reaccione por sí mismo, es muy complicado. La traición ayer de C’s votando los presupuestos corruptos de Sorajoy Sánchez Iglesias, hace aún más daño a la Cataluña sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.