El Ku Klux Kat, a por los niños en las Borjas Blancas (Lérida)

Hola nens, voleu fer manualitats amb creus grogues?

Una calle de la vila Les Borges Blanques. Bueno, ya no es una calle, sino una avenida de odio que supera cualquier callejón del Goyerri batasuno. Fotos dels «presos polítics», carteles de «llibertat presos polítics», cruces que amojonan la calle… y una mesa donde se enseña a los niños a pintar cruces amarillas.

Sí, Tractòria s’està convertint en Núremberg. ¿Para cuándo escuelas libres para padres libres, sr. Rajoy?

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

77 comentarios

  1. Fuerzsn …..el camino para ser de mayores NAZICAGANERS

  2. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  3. Simplemente vomitivo. Asqueroso. Repugnante. Cómo utilizan a los niños.

  4. Con el dineral q ha costado construir el Segarra Garrigues se hubiera podido construir unos cuantos kilometros de metro en BCN. Y mira q agradecidos q son con el gobierno central. Si fueran indepes se lo hubiera pagado Rita la cantaora.

  5. interesante blog de aragoneses amantes de su tierra y patriotas españoles sin complejos
    repito desde hace tiempo que necesitamos crear vínculos reales con otros grupos de las regiones afectadas por los proyectos expansionistas vasco-navarros y catalanes

    https://nohablamoscatalan.wordpress.com/

    http://www.facao.com/

    con todo mi cariño para la combativa Graciela

    • Gracias Xarnego. Por desgracia este tipo de asociaciones no tendrían que ser necesarias, y con toda seguridad no existirían si no fuera por los torras, los cucurulles, los institutos de nova (¡!) historia, la TV3 a todo trapo etc

      Estoy de acuerdo en que deberían unir fuerzas, especialmente entre baleares, navarros, valencianos y aragoneses.
      Precisamente veo esto mientras me estoy partiendo de risa con una Rihanna oregonesa que se ha comprado una parcela.. ela.. ela… para ponerse un huerto. Es que no puedo parar, y como a estas horas no me puedo reír en alto me duele todo. XDDD

  6. Ahí dejo estos dos enlaces que no tienen desperdicio:

    2019 fotos fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña:

    http://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

    611 fotos que dejan al descubierto el desmedido afán que muestran los fanáticos nacionalistas por adoctrinar en ambientes concurridos por chiquillos de corta edad. La escuela no es el único espacio en Cataluña donde estos sujetos acosan a los indefensos niños.

    http://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

  7. Este post sobre la programación mental de los niños en Borjas Blancas ante la pasividad del Fiscal General del Estado, del Defensor del Menor, y de cuantas organizaciones supuestamente dedicadas a la protección de la infancia cobran del erario y de sus afilados, viene que ni pintado para recordar este magnífico blog formado por vídeos y cientos de repugnantes fotografías:

    Adoctrinamiento indepe: http://adoctrinadets.wixsite.com/adoctrinamentindepe

  8. Pues ni en una parte de Tractoria (Tavernes Blanques) consiguen convencer…
    Son unas 6000 habitantes en 2015 votaron 3.498 en 2017 … 3.506
    Ni 100 primos más…y eso con todo su drama del victimismo…
    Una parte importante del pueblo pasa …
    Y eso que «Los Constitucionalistas/ Unionistas/ Fascistas/ españolistas…son un cifra irrisoria…si la comparamos con los colla ceballuda…
    Malament anem Companys!!!
    40 años comiendo en Koko para este resultado en un pueblo Tractoriano!
    Que mala suerte!!!
    Por eso corren a adoctrinar a los niños!!!
    No saben ellos q cuando éramos peques y nos obligaban a ir a misa lo acabábamos aborreciendo y hoy en día entre los curas Que son como son…el trabajo que con tanto esmero hicieron las monjas no ha servido para nada…
    Veremos si cuando esos críos sean mayores no los mandan a todos a la 💩
    Porque el karma es el karma y la maldad fanática tiene siempre su castigo…

    • Gran parte de lso que no votaron o son gente que ha emigrado a otras zona sde España o países, pero que siguen contando en el censo de ese pueblo, incluso fallecidos que no dan de baja porque los consistorios reciben pasta por población y el grueso de esos que no han votado son inmigrantes con derecho a voto, pero que ni les va ni les viene el tema de votar, por eso en localidades de Tractoria como Ripoll, Paragrugell, Vich o Salt no ves más del 90 % de votantes porque el grueso de los inmigrantes aún pasa de ir a votar, el día que consigan que todos voten y los voten a ellos mal vamos.

      • sigo pensando que la partición es la única solución: intercambio de poblaciones expulsando a los tractorianos a sus guaridas y trayendo de vuelta a casa a los españoles cautivos que se alojarán en las viviendas de los cargos electos separatistas y podemistas previamente destituidos y, en lugar de pagar ayudas sociales a marroquíes, ayudarles a volver a encontrar un empleo y rehacer sus vidas. y si los tractorianos atacan, bombardeos con napalm. se acabo el tiempo de las componendas

  9. Exacto.
    Pero hasta que C’s, el PP y el PSOE no se tomen Tabarnia en serio, como mejor alternativa, tendremos que seguir nosotros solos (los tabarneses de a pie)

    • al menos en Tabarnia podéis intentarlo. aquí en el País Vasco los españoles casi hemos desaparecido electoralmente, y sobre todo socialmente. no podríamos hacernos fuertes en ningún ayuntamiento ni comarca porque la gran mayoría incluso de los votantes de PP o PSOE están vasquizados y aceptan ser los siervos de los amos peneuvistas, de los de Bildu no porque son más brutos y acuden enseguida a castigarnos con violencia. Eso es lo que hay. España debe abrir conexión ferroviaria con Francia por Canfranc, potenciar los puertos de Santander, Gijón, Aviles y en las costas andaluzas y murcianas extirpando los brotes de nacionalismo cantabro, asturiano y andaluz ahora que hay tiempo, volver al servicio militar obligatorio o crear una guardia nacional de ciudadanos sin antecedentes penales aptos para acudir inmediatamente a la defensa de las fronteras de la patria, expulsar emigrantes ilegales para hacer sitio para el flujo de refugiados que se avecina desde las provincias rebeldes vasco-navarras y catalanas y decir claramente a la OTAN que no aceptará injerencias de ninguno de sus miembros en la integridad de nuestro territorio. si no, las mujeres para el servicio doméstico y los hombres para jornaleros, camareros y albañiles de los amos periféricos. que nadie vaya de vacaciones a las provincias que segregan a los ciudadanos en sus Estatutos en elaboración o que nos tratan de bestias con forma humana

  10. Això no acabarà fins que Tabàrnia no existeixi i a Tractoria no diposin ja dels nostres diners per gastar-los en les seves pueblerinades i tinguin que pagar-se ells solets fins i tot el material de les «manualitats» dels nens.

    ——

    Esto no acabará hasta que Tabarnia no exista y en Tractoria no dispongan ya de nuestro dinero para gastárselo en sus pueblerinadas y tengan que pagarse solitos hasta el material de las «manualidades» de los niños.

  11. Es evidente que el Separatismo Catalán ha superado al Nazismo. Ellos no matan(de momento, salvo «su gloriosa época» del terrorismo de Terra Lliure), pero el odio que inyectan a la sociedad es de orden superior.

    ¿Quién quiere vivir en una tierra donde se adoctrina a los niños en el odio y el desprecio a los demás, y lo hacen a pecho descubierto sin avergonzarse de tal vileza?????

    El Nacionalismo Catalán ha institucionalizado el Racismo; ha normalizado el Odio y la Xenofobia.

    Tenemos un President Torra, que nos ha insultado y escupido a la cara racistamente, a 3/4 de los catalanes, y a la totalidad del resto de españoles.

    ¿Quién quiere vivir en una tierra así???; y es por eso que todas las mayores empresas catalanas han salido huyendo de la dictadura del odio que es el Separatismo.

    • Ojo! Cuando la guerra cayeron muchas personas a manos de los separatistas de distinto signo. Acaso el PSUC o la CNT no eran separatistas?? Acaso no tenían checas los de ERC o los de Estat Catalá?? En Cataluña roja y revolucionaria murieron represaliadas cerca de 15.000 personas y en gobierno estaba en manos de ERC que también tenía parte en el Comité de Milicias Antifascistas, unos santitos!

      • Los de ERC de Companys, se hartaron fusilar inocentes personas corrientes, de desvalijar casas de burgueses de Barcelona, de matar curas y de violar monjas… hicieron estragos en Catalunya durante la Guerra Civil. Catalunya está llena de fosas, que nadie investiga de estos «demócratas» de ERC. Ese ser tan amoroso que es Oriol Junqueras, es el Presidente de un partido manchado de sangre de inocentes.

        Los que votan a estos de ERC, no saben el pasado criminal y oscuro al que están votando.

  12. Prosigue la diáspora corporativa catalana. El día siguiente de anunciarse la formación del Govern, el Boletín Oficial del Registro Mercantil anuncia seis salidas, entre ellas una holding de Agramunt (Lleida), titular de activos valorados en 80 millones de euros.

    Las otras cinco compañías son las siguientes:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/fuga-empresas-cataluna-travel-partners_145178_102.html

  13. El Parlamento europeo recuerda al Govern que el castellano es lengua vehicular.
    La Cámara pide explicaciones sobre «el respeto y la aplicación» de las sentencias del Tribunal Supremo que fijan «en un 25%» el uso del español en las escuelas catalanas.

    Foment del Treball insiste en el respeto a la ley para superar la crisis política catalana.

  14. MUY FUERTE
    El nuevo Gobierno de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de los sub humanos charnegoides y cuyo Lema es «EL TRABAJO OS HARA LIBRES »
    Se llamara :
    » The Gas Zyklon B Boys «

    • Y Mr Ventosidades será el Nou Mengele que experimentará con charnegoides en Berga Camp 3? 😨

      Miedo me da imaginarme a Rufi el último charnegoide de kapo en el campo…mientras la Bucallanera organiza las juergas …

  15. El empresario catalán que viajó de Luxemburgo a Teruel con 80 millones

    El leridano Gener Romeu Guardia, dueño de Rotecna, traslada su fortuna de Agramunt al minúsculo municipio de La Puebla de Híjar

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/gener-romeu-luxemburgo-teruel-millones_145172_102.html

  16. Cuando se hace este tipo de cosas con el lazo\color amarillo, se están consiguiendo 4 cosas:

    1 enseñando a la población que lo blanco es negro; esto es que los golpistas son «presos políticos».

    2 cuando la gente participa voluntariamente en esta farsa (ej: llevando el lacito en público, pintando la calle; incluso pasando por la calle, que es un recordatorio), están aceptando sin pensar racionalmente que efectivamente son presos políticos, que están siendo perseguidos por España por demócratas (por su participación en el referéndum «democrático» ) y que Cataluña es una nación distinta de España y oprimida por ella (porque todo el mundo sabe que es la ideología que está detrás de esto) (es decir, está creando INDEPENDENTISTAS.

    3 cuando la gente, especialmente en los pueblos (porque resalta mucho más debido a la falta de otros estímulos que hacen la competencia y por la uniformidad que da el numero pequeño), ve esta multitud de lazos, cruces, calles pintadas… y las fuerzas vivas del pueblo (alcalde, cura, policía…), colaborando activa o
    pasivamente con esta farsa, creen que esa es la opinión mayoritaria; y que tienen que adaptarse y ser como creen que son los demás: independentistas.

    4 se mantiene abierto el proceso independentista indefinidamente.

    Estamos enfrentandonos a PROFESIONALES experimentados.

    Son ingenieros sociales que son especialistas en sociología y psicología; y que están empleando estas Ciencias y todos los trucos profesionales para lavar el cerebro de los catalanes de un modo masivo.

    Contra estos no vale arrancar cruces.

    Tenemos que saber quienes son y llevarlos a los tribunales.

    Ya que el zapatero de Rajoy se empeña en tocarse los huevos y esperar, que mañana será otro día, mientras se fuma un cohiba a nuestra salud pagado por nosotros (van a gastos de suministros del Palacio de la Moncloa)

    Estos ingenieros sociales están colaborando en un golpe de estado secesionista desde hace 38 años; y están siendo pagados con dinero publico.

    Por cierto, que el CIE se supone que está para algo; porque ni se le ve, ni se le espera.

    En los países democráticos está para proteger a los ciudadanos justamente en estos casos (que no todo es el yihadismo importado con la colonización masiva musulmana innecesaria)

    Después del golpe de Estado de octubre oasado, las cartas están sobre la mesa y no cabe un solo pasó atrás.

    • Así es, pero ya es tarde. Ese odio y aversión a España y esa perversión de los conceptos democracia, Ley, etc ya está grabado a fuego en los circuitos cerebrales de toda esa gente. De esa nueva -lo-que-queda-de-Cataluña sólo cabe protegerse y vacunarse. Ahora bien, esos lavadores de cerebros profesionales no han previsto que todas esas hordas con su concepto corrupto de democracia y ley se van a quedar así también para ellos. Han criado ejércitos de minitiranos anarquistas. Ya lo pagarán.

      A los que tenemos que poner en el banquillo tanto del Juez como de la Historia es a todos los «gobernantes» que hemos padecido.

      • Es repugnante la manipulación y el uso que hacen de los niños, por no hablar de cómo los están convirtiendo en verdaderos ignorantes, comprometiendo su futuro.

      • El futuro es «eso» así que no desentonarán.
        Los mayores daños que veo son a la Verdad histórica y a la civilización.

        No sé si hs visto el enlace que te he puesto en la otra entrada, el del prof. Corriente, nuevo miembro de la RAE y experto investigador de arabismos. De estas hordas de pintachurros, ¿saldrá algún futuro profesor Corriente, en cualquier campo de humanidades? Y lo que más me aterra, ¿existirán para ellos fuentes fiables, o La Verdad quedará ilocalizable e indistinguible bajo toneladas de basurilla impresa y digital?

      • Ocultar la verdad, o al menos disfrazarla o adaptarla, fue posible cuando la Iglesia monopolizaba la educación y la cultura, antes del Renacimiento. Desde entonces fue mucho más difícil, y después de la aparición de la imprenta, más complicado aún. Hoy, al menos en los países occidentales, quien quiera acercarse a la verdad puede hacerlo. El problema es la indolencia mental de buena parte de la gente, en general, y de los adoctrinados en particular. Cuando un adulto da por asentado su entorno cultural y ambiental, y desarrolla en torno a sus creencias una buena parte de su vida, luego es muy reacio a abandonar lo que ahora se llama «zona de confort», que es donde se siente seguro intelectual y personalmente. Están idiotizando a una buena parte de la población catalana, y evidentemente será muy difícil que en un futuro próximo surjan historiadores, filósofos o lingüistas de calado. Por cierto, muy interesante el artícvlo que me dejaste en la otra entrada. Gracias.

  17. Hay que evitar comprar productos de Tractoria, la pela es lo único que les quita fuerza, su talón de Aquiles:

    Listado de empresas en Borges Blanques (Les)

    https://guiaempresas.universia.es/localidad/BORGES-BLANQUES-LERIDA/

  18. Pues esto hace daño a la empresa Borges

    ¿Este contador de laindependència lo ha instalado la empresa de aceites?

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/pues-dano-la-empresa-borges/

  19. Paranoia total.

    Lo mas curioso es que quienes actúan cual KKKat, quieran al tiempo equiparse a Martin Luther King o a Gandhi, y el rebaño de borregos al precipicio.

    Lo positivo, de haberlo, es que les estamos quitando las capuchas blancas y las caretas de farsantes.

    • Gandhi aceptó la partición de la India y el asesinato, violación y expulsión de millones de hindúes y sikhs por los musulmanes. sólo hizo ayunos por la paz cuando los hindúes en Calcuta respondieron con los únicos medios que puede entender una mente musulmana o una catalibana, la fuerza de las armas

      • Here are some more gems:-

        “I am grieved to learn that people are running away from the West Punjab and I am told that Lahore is being evacuated by the non-Muslims. I must say that this is what it should not be. If you think Lahore is dead or is dying, do not run away from it, but die with what you think is the dying Lahore.”

        “I would tell the Hindus to face death cheerfully if the Muslims are out to kill them. I would be a real sinner if after being stabbed I wished in my last moment that my son should seek revenge. I must die without rancour. … You may turn round and ask whether all Hindus and all Sikhs should die. Yes, I would say. Such martyrdom will not be in vain.”.

        “Hindus should not harbor anger in their hearts against Muslims even if the latter wanted to destroy them. Even if the Muslims want to kill us all we should face death bravely. If they established their rule after killing Hindus we would be ushering in a new world by sacrificing our lives. None should fear death. Birth and death are inevitable for every human being. Why should we then rejoice or grieve? If we die with a smile we shall enter into a new life, we shall be ushering in a new India. (Prayer meeting, April 6, 1947, New Delhi, CWMG Vol. 94 page 249)

        “The few gentlemen from Rawalpindi who called upon me, asked me, “What about those who still remain in Pakistan?” I asked, why they all came here (Delhi)? Why they did not die there? I still hold on to the belief that we should stick to the place where we happen to live, even if we are cruelly treated, and even killed. Let us die if the people kill us, but we should die bravely with the name of God on our tongue.” He also said, “Even if our men are killed, why should we feel angry with anybody? You should realize that even if they are killed, they have had a good and proper end” (speech delivered on November 23, 1947)

        “If those killed have died bravely, they have not lost anything but earned something. … They should not be afraid of death. After all, the killers will be none other than our Muslim brothers.”

        “If all the Punjabis were to die to the last man without killing (a single Muslim), Punjab will be immortal. Offer yourselves as nonviolent willing sacrifices.” (Collins and Lapierre, Freedom at Midnight, p-385)

        traducción de Google Translate para todos los que no saben inglés y, por supuesto, ningún español tiene la obligación de conocerlo
        Me duele enterarme de que la gente está huyendo del Punjab occidental y me han dicho que Lahore está siendo evacuada por los no musulmanes. Debo decir que esto es lo que no debería ser. Si crees que Lahore está muerta o está muriendo, no te alejes de ella, pero muere con lo que crees que es el moribundo Lahore «.

        » Les diría a los hindúes que enfrentarán la muerte alegremente si los musulmanes quieren matarlos. Sería un verdadero pecador si después de haber sido apuñalado quisiera en mi último momento que mi hijo busque venganza. Debo morir sin rencor. … Puedes volverte y preguntar si todos los hindúes y todos los sijs deberían morir. Sí, yo diría . Tal martirio no será en vano » .

        «Los hindúes no deberían albergar ira en sus corazones contra los musulmanes, incluso si los últimos quisieran destruirlos. Incluso si los musulmanes quieren matarnos a todos, debemos enfrentar la muerte valientemente . Si establecían su regla después de matar a los hindúes, estaríamos anunciando un nuevo mundo sacrificando nuestras vidas. Nadie debe temer a la muerte. El nacimiento y la muerte son inevitables para todo ser humano. ¿Por qué deberíamos entonces regocijarnos o lamentarnos? Si morimos con una sonrisa, entraremos en una nueva vida, estaremos anunciando una nueva India. (Reunión de oración, 6 de abril de 1947, Nueva Delhi, CWMG Vol. 94 página 249)

        «Los pocos caballeros de Rawalpindi que me llamaron, me preguntaron,» ¿Qué hay de los que aún permanecen en Pakistán? «Pregunté, ¿por qué vinieron todos aquí (Delhi)? ¿Por qué no murieron allí? Todavía me aferro a la creencia de que debemos permanecer en el lugar donde vivimos, incluso si somos cruelmente tratados, e incluso asesinados. Vamos a morir si la gente nos mata, pero debemos morir valientemente con el nombre de Dios en nuestra lengua «. También dijo:» Incluso si nuestros hombres son asesinados, ¿por qué deberíamos sentirnos enojados con alguien? Debes darte cuenta de que incluso si son asesinados, han tenido un final bueno y apropiado «( discurso pronunciado el 23 de noviembre de 1947)

        » Si los asesinados han muerto valientemente, no han perdido nada, pero se han ganado algo». … No deben temer a la muerte. Después de todo, los asesinos no serán más que nuestros hermanos musulmanes «.

        «Si todos los Punjabis murieran hasta el último hombre sin matar (un solo musulmán), Punjab será inmortal. Ofrézcanse como sacrificios voluntarios no violentos. «(Collins y Lapierre, Freedom at Midnight, p-385)

    • De Lutero King non tengo nada que decir, pero Gandhi era un racista partidario del sistema de castas hindú, un misogino que menospreciaba a las mujeres y las maltrataba, era un pederasta y un violador que abusó al menos de una de sus sobrinas menor de edad.

      O sea Gandhi les va como anillo al dedo racista, maltratador, misógino y vilador pederasta.

  20. El 77 % son directamente separatas y si les unimos a los pseudoseparatas de Po-dem y del PACMA el 80 % de los votantes de ese pueblo son separatas y en las elecciones de 2.015 fue peor practicamente un 80 % de voto directo a partidos separatas. Lo siento por el 20 % de habitantes no separatas, pero yo procuro no comprar ningún producto alimenticio de ese pueblo, localidad en la que radica una importante empresa de alimentación que utiliza el nombre del pueblo como marca:

    http://www.abc.es/elecciones/catalanas/resultados/lerida/les-borges-blanques.html

    Resultados 2017

    JUNTSxCAT 1.498 42,65
    ERC 1.053 29,98
    Cs 376 10,71
    PSC 194 5,52
    CUP 179 5,10
    PP 95 2,71
    CatComú-Podem 87 2,48
    PACMA 12 0,34
    PU M+J 4 0,11
    RECORTES CERO-GRUPO VERDE 2 0,06
    DIÀLEG (C. RETIRADA) – –

  21. Esto no debería estár pasando en Cataluña. No se cumple la ley. Cualquiera se atreve a llevar la contraria en la Cataluña rural.

  22. Aparte de lo absurdo de la parafernalia amarilla, a estos niños les están inculcando la idea de que:

    – La Ley no es igual para todos. Si eres de una determinada ideología, puedes elegir qué leyes te interesa cumplir y cuáles no e ignorar los avisos de los jueces sobre las consecuencias. Y si te trincan, con llamar facha a todo el que no piensa como tú y con una pataleta victimista se arregla todo.
    – El vandalismo e inundar el entorno con propaganda partidista es legítimo, siempre y cuando seas nacionalista.
    – En la escuela ya no te enseñan conocimientos que pueden resultar más o menos útiles para tu vida como adulto. Adios a la historia tal y como ocurrió, adios a la cultura. Ahora vas a la escuela a que te cuenten una historia tan ficticia como El Señor de los Anillos y a cómo ser un buen nacionalista de pro.

    Ni en nuestras peores pesadillas pudimos imaginar que se llegaría a esto.

  23. Con lo bonito que es hacer cometas , les dedican hacer cruces y clavarlas en la arena .

  24. Y la Policía? Y el Ayuntamiento? Y la gente que no esté de acuerdo se habrá tenido que callar, utilizar a los niños para lavarles el cerebro es de cobardes, unos p.e.de.ras.tas de cerebros inocentes e indefensos de sus propios padres.

  25. Pura zafiedad, burda, grosera y represora separata.

  26. Precisamente en Borjas Blancas asesinó Terra Lliure a una anciana de 62 años con una bomba, doña Emilia Aldomà Sans:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Emilia_Aldom%C3%A0

    No la han honrado dedicándole siquiera una calle, ni allí en su pueblo ni en ninguna otra localidad de Cataluña. Pero para hacer esa cochinada nazificante y progolpista destinan sus convecinos toda una avenida.

  27. El nacionalismo es tóxico y se infiltra en todos los ámbitos de la vida íntima, social, lúdica y profesional de sus esbirros. El adoctrinamiento nacionalista comienza desde el nacimiento y no te deja ningún resquicio de libertad, hasta que dobles la servilleta. Realmente repugnante, sobre todo contra los niños; pero es lo que se viene predicando en 1/3 de toda España, desde hace 38 años; ante la interesada pasividad total, de todos los sinvergüenzas monclovitas habidos y por haber. O destruirnos los nacionalismos, o éstos nos destruirán a nosotros. Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, es vital para la supervivencia de España, como nación libre, próspera y democrática.

    • Inda, España está muerta, sólo nos queda hacer una salida y tratar de dejar fuera de combate al máximo de enemigos pero el pueblo español, sobre todo esta juventud la más preparada de la historia como decía el contador de nubes de ZETAparo, no tiene apego a su nación, a su historia, a sus tradiciones. los pijos querrían ser londinenses, neoyorquinos o californianos, los de clases más modestas sueñan con el paraíso caribeño de Cuba y Venezuela o directamente están todos en los mundos artificiales de videojuegos y drogas. Tú, yo, otros no nos vamos a rendir porque ya es demasiado tarde para nosotros pero podemos plantar cara y que les cueste mucho doblegarnos, como William Holden y sus tres compañeros en Grupo Salvaje. Que no digan que nos rendimos sin combatir. Todos los medios son legítimos cuando está en peligro la supervivencia de nuestro pueblo, el único al que debemos lealtad

      • España aún colea con fuerza, Xarnego, aunque le impresión que tenemos es horrible. No nos rendiremos hasta echar a patadas a toda esta gentuza que nos están hundiendo. Prepárate para la lucha y sús y a por ellos.

      • El paisaje es desolador … si …
        Quizá por prejuicios heredados de 40 años de franquismo y la insistencia hispanofóbica de algunos 🙄 …

        Una sociedad globalizada y virtual donde el consumismo y materialismo asfixia y agota el espíritu.
        Nuestra juventud parece fascinada y curiosa con otras culturas, eso a priori es bueno, siempre y cuando no se desprecie la propia.

        Pero ¿por qué no mostrar y divulgar la inmensa belleza y riqueza de nuestro impresionante legado?
        Con honestidad, con delicadeza, con cariño …

        Ahí está la clave

        Eso es lo que hay que hacer, recuperar la autoestima y el amor por lo propio. Si se hace de corazón y con honestidad, La Hispanidad resplandecerá por derecho propio ¿Quien podrá impedir eso?

      • con Franco los obreros podían adquirir una vivienda sin hipotecarse para toda la vida, no había magrebíes, subsaharianos y gitanos rumanos viviendo de las ayudas sociales o delinquiendo, las leyes eran iguales en toda España y sabías a que atenerte. se podía estudiar en español y presentarte a un empleo en todo el país. nos evitó ser una república socialista soviética en pleno estalinismo (consulta cifras de represaliados en cada país del Este tras la «liberación» por el Ejército Rojo y verás que tampoco hubiéramos evitado un baño de sangre y mucho sufrimiento de inocentes), o sea que hay que asumir lo que pasó como historia que es y sin sentir vergüenza. nosotros no lo hicimos pero pagamos las consecuencias

      • Diana: en 1/3 de España pasaron de ser franquistas acérrimos, a nacionalistas anti españoles furibundos. Todo ello por dinero, taras mentales y frustraciones propias de imbéciles. España resurgirá, pero el daño será inmenso.

      • Hace tiempo, un anciano antifranquista, me confesó, que reconocía que contra Franco se vivía mucho mejor que en la actualidad. Los méritos de Franco, gusten o no, ahí están; y hemos vivido de ellos hasta ahora. Ya veremos cómo nos va, cuando los acaben derogando.

  28. Ya se hace realmente cansino lo de los churros, las cruces y demás parafernalia amarilla que corre por esta Comunidad Autónoma.

    Parece que existte una auténtica locura por el amarillo un cloor al que, para más información, los actores le tienen auténtica tirria. ¿Pasará al final mo mismo con klos que estamos libres de nacionalismo?. Me reefiero a que no podremos verlo NI EN PINTURA!

    • https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estímulo_aversivo

      La ingeniería psiquiátrica alienadora/torturadora -y planificada al detalle- funciona a todo trapo.

      Y no quiero ser ceniza, pero en el momento en el que llega a los niños se hace irreversible.

      ¿Nadie va a hacer un documental profesional que lo cuente todo, todo y todo? ¿Nuestros cónsules y embajadores hacen algo aparte de cobrar pastones?

      • Lo de un buen documental es necesario. Hay material para aburrir. Realmente en Europa no saben a que grado de perversion han llegado estos nazis en catalunya.

        Es necesario que sepan qué está pasando aqui.

        Esto es simple y llanamente una violación sistemática e impune de los derechos de los niños.

      • Sí que saben, asistir a cócteles y sonreír de oreja a oreja cuando intercambian banalidades con otros diplomáticos igualmente inútiles.

      • Ahí está la clave. Hay que recuperar el auténtico espíritu de la información del Periodismo de calidad, ese que tiene Alma.

        Que es interesante, que hace reflexionar … aparecerá el realizador, productor y guionistas que lo hagan realidad, estoy segura.

  29. MUY FUERTE
    Ya hay un candidato para un tratamiento de «estética » con gas Zyklon B.
    Echad un vistazo al Digital del Rius .
    Y nada menos que le habían nombrado hombre del año en CHISTORRAKISTAN.
    Y se ha atrevido a hacer una leve crítica al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de subhumanos charnegoides y cuyo lema es :
    » EL TRABAJO OS HARA LIBRES » .

    • Por cierto haciendo gala de su bondad el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de subhumanos charnegoides y cuyo lema es EL TRABAJO OS HARA LIBRES .
      A aquellos que osen quemar una imagen suya ( como quemar la del Rey no es delito )
      Nuestro querido presidente le regalara una sesión de «estetica » con gas Zyklon B.

  30. Esto debe acabar en el juzgado. ADOCTRINAMIENTO EN VENA.

  31. Por favor, quiten las manos de encima de nuestros hijos. No se puede ser más rastrero. Eso es abuso de menores!

  32. puro pueblerinismo / pur poblerinisme. Aquesta miseria cultural e intelectual te els dies comptats. GRACIES 155 !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.