Pues esto hace daño a la empresa Borges

¿Este contador de laindependència lo ha instalado la empresa de aceites?

Una publicitat de Borges, la empresa de frutos secos y aceite, no sabemos dónde. Debajo, un contador. Parece que cuenta los días que faltan hasta el día del buti2.

¿Esto lo ha puesto Borges? ¿A Borges le gusta estar junto a ese relojito que cuenta el tiempo que falta para romper la convivencia entre catalanes, y también con el resto de España?

Doncs ja ens dirà algun dolço. Esperem que també els de Borges, y que nos digan que ya han retirado ese anuncio de la finca que cuenta hacia atrás, o que la cuenta es para saber cuándo lanzan su nuevo aceite. Porque por estas ambiguas proximidades dan ganas de empezar una larga cuenta atrás hasta el día de volver a comprar algo de esa marca.

Dolça i endarrerida Catalunya…

P.S.: Borges ha respondido aquí diciendo que esto no es suyo. Enhorabuena por la rapidez, amics.



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

64 comentarios

  1. Si os fijáis un poco, podréis ver como el cartel esta añadido, pues en varios momentos se mueve un poco y una zona ( a la derecha ) desaparece y aparece. Creo que no hay duda de que es un montaje

  2. Pues si es un montaje, me alegro, porque es el aceite que normalmente compro. Ya estaba pensando en otras alternativas, pero bueno, damos credo a lo que dicen aquí los Dolços. Gracias!!

  3. Que corra esta foto por la prensa local de Extremadura y de Andalucía, y que los agricultores que proveen a Borges del preciado aceite tomen conciencia. Idem con los consumidores del resto de España.

    A Borges le dura la tontería dos telediarios!!!.

    Fácil.

  4. Borges confirma que es un montaje.

  5. Vete a saber lo que hicieron estos listorros supremacistas en le pasado con el aceite.

  6. 87 dias faltan para que os peguéis el ostion de vuestra vida jajaja a seguir contando los días, memos. Espero que Borges no haya tenido nada que ver con esto, no quiero meterla en mi lista negra.

  7. Esos son los días que le quedan al Estado para , una vez mas, inyectar una manojo de millonzejos al presidente no vorado-despeinado , para que se mantenga él y sus banda calladitos unos meses mas. Es loque tiene la Democracia. .pero la española.

  8. ¡Vaya! Va bien saberlo. Creo que en Jaen también se plantan olivos de arbequina. Esperemos que Jaen no suministre a esta marca de olivas o aceite.

    • La marca ha respondido muy rápidamente diciendo que es un montaje. Es así como se debe actuar, se nota que no tienen nada que ocultar.

      Por mi parte me creo las explicaciones de Borges.

      NOTA: No tengo problema que Jaen suministre olivas a Borges, que mas da, son tan españolas las arbequinas de Jaen y Castellón como las de Tarragona.

    • Lérida no produce tanto aceite. Lo deben sacar de la Andalucía que tanto vilipendia el nacionalismo catalán.

      • Si señor, al pasar por Jaén vi varios tráiler-cisternas con el logotipo de aceite Borges, me causó extrañeza, luego supe que compran el aceite allí y en Lérida lo envasan con el nombre de Borges

  9. Borges el aceite del ODIO y la division

  10. Muy raro, porque conociendo a parte de la propiedad no casa con sus planteamientos

  11. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    De todos modos para estar a la altura de nuestros amados líderes en vez de un envasador de nueces tendría que ser uno de bellotas ….verdad Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ?

  12. Pues hay un contador de cuenta atrás dentro de las filas nacionalistas que va muy rapidito pero no en la dirección que os imagináis todos…

    Mireu, llegiu… encara queden gent d’ordre i seny entre els nostres nacionalistes.
    Deu vulgui siguin escoltades aquestes veus.

    http://opinion.e-noticies.es/la-puntita/catalunya-en-perill-111073.html

    • Igual te has pasado por llamar gent d`ordre i seny al Sr Xavier. Es un independentista de tomo y lomo que ve que tensando la cuerda se le puede cerrar el chiringuito, ni mas ni menos. Si el estado recupera competencias se acabaron las subvenciones y en las elecciones si movilizas a los que no van a votar también perderán las elecciones, como análisis no esta mal.

  13. Hay que pensar que no nazis indepes se vadran de todos los trucos i legales de trampas y engaños para animar a la supuesta votación, y como se les conoce sus trampas y artimañas, hay que nadar con cuidado de lo que es verdad, o no.

  14. Veo que Borges se ha explicado. Hoy mismo compraré algo de Borges, pero no en el Carrefour, porque no tengo noticia de que haya rectificado… Estos separatistas tienen tan poca vergüenza que ponen en peligro una marca por hacer una burda propaganda. ¡Vaya patriotismo! Qué gentuza…

  15. A todos mis amigos del Dolcha Dolcha Dolcha Visca Catalunya Visca España Coll… asomado a la paellera, con la rasera en la mano y un vaso de tintorro en la otra, (al que se acerque a darme consejos le endiño), en serio amigos,, hermanos… de verdad creeis que el Marianete el del purete aplicará el 155?, lo digo por que estos cabr… que tengo husmeando mi paella por aquí y que son en su mayoria indepes de Camprodón, se descojonan cada vez que lo digo,

  16. Pues desde que he dejado de comprar el en Carrefour (si no cambian su política, no lo piso más) soy más cuidadoso con ciertas marcas… y si no hay una aclaración, lo único de Borges que entrará en mi casa será el Aleph del genial escritor. Me hará bien evitar ciertos productos para el colesterol. Hasta estoy pensando yo también poner un relojito para ver cómo me van bajando los índices a medida que no consumo nada de estos…

  17. Pues a lo mejor se lo han colado, a ver la diligencia de la empresa para solucionarlo, una cosa es patrocinar la temperatura y otra un referéndum ilegal. De momento borges en mi nevera no entra

  18. Cuando lo ví por primera vez lo compartí y critiqué a Borges. Luego, esta empresa dijo que era un montaje y la creí; si nos fijamos bien creo que está superpuesto, por lo que retiré el vídeo de mi facebook. De todas formas, la prueba del algodón que debería pasar esta empresa para demostrar su total inocencia es que, dando por cierto que el cronómetro sea falso, ponga en su fachada las dos banderas: española y catalana.

  19. En google maps se ve que la marca es coca cola.

  20. Me confirman q si es la plaza prim de reus, ese marcador digital q suele dar temperatura, humedad relativa y algún mensaje relativo a algún acontecimiento importante….fiestas, navidad…etc….etc, esta patrocinado por la firma Borges. No digo el mensaje, si no en si el marcador. Hay lo dejo. Supongo q alguna responsabilidad tendrá si fuera así.

  21. Yo estoy ahora fuera y no tengo contactos para confirmar o no, hay alguien de reus????….. Pero en principio ….siempre con cautela, no creo sea un montaje, en reus de difunde mucho odio, no se si avalado o no por Borges, pero dudó lo de montaje.

  22. Creo q es la Plaza Prim de Reus.

  23. Compraré productos de mi tierra, Cataluña, cuando el fabricante sea eso, un fabricante y no un político separatista.

    No compraré productos de mi tierra, Cataluña, cuando sepa que sus dueños trabajan para poner fronteras. Parece que NO es el caso de Borges. Seamos honestos.

    Ayer compramos unas gafas, rechazamos los modelos TOUS que nos ofrecieron por la manifiesta cercanía de la dueña al proceso. Que se las venda a Puigdemont o Romeva.

  24. Opción A.

    Borges nada tiene que ver con el relojito y alguien les ha hecho una mala faena.

    Opción B.

    Borges patrocina (a sabiendas o no) el dichoso contenido del relojito.

    Apuesto por la opción A, pero Borges debe cuidar su imagen corporativa y tomar inmediatamente las medidas adecuadas, tal y como informa Sitges y staronin.

  25. Per cert, el comptador és el comptador del ridícul final… Aquesta conya acaba aquest dia, si no abans!!!

  26. D’oli n’hi ha de primera a tot a arreu…No cal comprar-ne a aquesta genteta—

  27. Hace tiempo que no digo ni una palabra en catalán. El aceite lo compro de Jaén. El vino de Rioja Valdepeñas o Ribera del Ebro. Cava sólo compro Freixenet. Por supuesto, TV3 y todas sus cadenas hermanas, no es que no las vea, no, es que las suprimí de todos los televisores que tengo en casa. Es la única manera que tengo de luchar contra estos fanáticos.

  28. Ese letrero está en la ciudad de Reus. (Plaza Prim).

  29. No es cierta, mi anterior post es su respuesta oficial a mi queja.

  30. No entiendo nada.

    Las nueces «Pizarro» vienen en la bolsa como producto ibérico, España, blablablá

    …y luego esto???

  31. Desde la cuenta de twitter oficial de Borges ya han dicho mil veces que es un montaje, y han asegurado que su empresa no quiere saber nada de política, como debe ser. Asi que por favor no liemos más el asunto.
    Es tan fácil como ver su Twitter.

  32. Gracias, podemos confirmarle que se trata de un montaje malintencionado.
    Ese reloj nunca ha mostrado el mensaje que se ve en el vídeo. Estamos investigando quién lo ha montado y difundido, para actuar en consecuencia.

    Borges es un grupo multinacional que opera en todo el mundo y no mantiene ninguna actitud exclusiva o vinculación política.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

    Atentamente,

    Borges International Group.
    http://www.borgesinternationalgroup.com

  33. Pues se acabó comprar aceite Borges. Hay otros muchos españoles muy buenos también.
    Carlota – Calonge – Girona

    • No carlota, no, eso es un error, ya lo hizo Franco cuando el boicot a España, VIVA LA AUTARQUÍAAA, y arruinó mas si cabe a mi querida ESPAÑA, no es el método, no, hay que presionar por otros lados amiga Carlota

      • Nadie presiona a nadie, únicamente transparencia.

        Pero ya que entras en la reflexión, durante el franquismo hubieron unos aranceles que protegían la industria del automóvil, farmacéutica y textil catalana, entre otras, base de la riqueza actual de los «ricos» catalanes, y ese peaje «económico» lo pagaron todos los españoles. Eso no se enseña en las escuelas, y deberían.

        Sobre Borges, que corra esta foto por Extremadura y Andalucía, y que los agricultores que proveen a Borges del preciado aceite tomen conciencia. Idem con los consumidores del resto de España. A Borges le dura la tontería dos telediarios!!!.

        Fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.