Ya empieza: atentado terrorista contra una empresa alemana en Barcelona

Torna el terrorisme separatista després de 17 anys.

Políticos, comunicadores, periodistas, profesores e ideólogos separatistas han sembrado y abonado lo que va a suceder en los próximos años en Cataluña: el «estataspanyol» és un «fascist state» (Xavier Mitjavila de cafés Marcilla dixit) que ens mata, la democràcia no existeix y la única solución es «a hòsties» (Sala-i-Martin escupixit).

Por eso els nacionalistes hiperventilats han pateado a fans de la Selección, repartido puñetazos a niños y mayores, ahorcado monigotes de votantes de partidos políticos libres de nacionalismo, quemado viviendas en Balsareny y asaltado autobuses turísticos. Quien con Oteguis se acuesta, etarra se levanta.

I per això ni un solo político nacionalista ha condenado los ataques y amenazas a jueces y fiscales catalanes. Cuando es legítimo atacar al poder judicial es que ja hi som a Berlin 1930.

La semana pasada comenzó la violencia en las calles y dejó a 26 mozos (dels que fan la seva feina) heridos. Y ahora vuelve lo de siempre, el terrorismo nacionalista. Aquesta matinada una bomba ha fet explosió al concessionari Mercedes de Auto Beltrán, en la Vía Augusta de Barcelona.  No parece que haya sido un cliente insatisfecho con el ABS de su auto, pues los Mozos han activado el protocolo antiterrorista. Terra Lliure fue derrotada y disuelta en 1991, fa només 27 anys; la banda terrorista de Otegui atentó en Cataluña por última vez en agosto de 2001; cinco meses antes había asesinado en Rosas al valiente mozo Santos Santamaría.

Tampoco parece que els Mossets de Sorajoy vagin a fer gran cosa. La Genestapo se pasa las órdenes judiciales por el forro de la espardenya, toda su cúpula actual además de Trapero está acusada de «indicios de criminalidad« (Ferran López Navarro, Joan Carles Molinero, Emili Quevedo Malo, Francisco Javier Gámez Martín,  Antoni Verger Sans, Amadeu Domingo Boyer , María Paz Martí González) y permite que los CDR campen a sus anchas choteándose de la ley i emprenyant els catalans.

Sí, torna el terrorisme nacionalista. Ens han batasutitzat del tot. Ens han enfonsat. Gràcies Pujol.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

174 comentarios

  1. Una valiente mujer hace frente a los CDR que ponen lazos amarillos: “Sois unos guarros. ¡Sinvergüenzas!”

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/ya-empieza-atentado-terrorista-contra-una-empresa-alemana-en-barcelona/

  2. Significativo el ocultamiento del atentado por los medios del régimen. Se comprende la ocultación recordando una reciente “información” del sabelotodo José Apezarena en su El Confidencial Digital, enésimo emboscado madrileño al servicio del maldito prusés:

    “Aviso de los Mossos: cualquier ataque a un turista alemán perjudicará la situación de Puigdemont”

    https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Aviso-Mossos-cualquier-perjudicara-Puigdemont_0_3119088089.html

    El mismo sabelotodo “avisa” a los empresarios alemanes, todo por el prusés:

    “80 empresarios alemanes son objeto de vigilancias y seguimientos tras la bronca a Torrent”
    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresarios-alemanes-vigilancias-seguimientos-Torrent_0_3108289162.html

  3. En la foto, solo la corbata distingue al etarra del filo-etarra.

  4. ¡Investigados por delito de odio! Ediles del PSC y ERC podrían ser condenados por delito de odio tras expulsar a los policías de los hoteles por el 1-O

    https://casoaislado.com/investigados-delito-odio-ediles-del-psc-erc-podrian-condenados-delito-odio-tras-expulsar-los-policias-los-hoteles-1/

  5. JAUME ROURES dueño de la SEXTA

    El millonario Roures anima al golpe separatista en el País Vasco: “Los próximos sois vosotros»

    • Yomismo, creo que aquí hay un error y has puesto el tráiler de «El regreso de la momia»

    • Este sr que por cierto es muy feo…..participó en la guerrilla sandinista. ..jamás a negado que empuñara un arma en aquella época. …….no digo más. …

      • Si, si, ya, ya … tiene aspecto de miedica y traicionero, eso sí … Ese seguro fue de excursión a esas montañas muy escoltado y se hizo cuatro fotos …

        Ay de que desee la violencia para otros … Que no se eche las manos a la cabeza acusando a unos o a otros: «Quien siembra vientos recoge tempestades»

    • Siiiii claro y los vascos van y le hacen caso, la Guardia Civil le pide disculpas y millones de españoles también… 🙄
      ¿Algo más?
      El Señor Roures (simple mortal como todos nosotros) para su asombro va a descubrir que España es muuuuchooo más de lo que un simple magnate de los Medios del siglo XXI pudiera imaginar.

  6. SUPREMACISMO y ODIO CATALANISTA hacia ESPAÑA

  7. Otras 17 empresas salen hoy de Cataluña.

    Las compañías huyen desde Barcelona, Canyelles, Castellbisbal, Igualada, Lleida, Massalcoreig, Mataró, Pallejà y Santa Perpètua de Mogoda.

    • Ná, son todas fascistas. Que se vayan. Lo a gusto que se van a quedar con sus ovejitas, sus vacas y sus gallinas (las que no sean franquistas, claro; a las cabras legionarias, por ejemplo, matarile) y su economía de subsistencia: todos apañando estiércol en el corral para abonar el huertecico de calçots, todos con su arado romano y con su hoz -els segadors tornaràn, porque ni tractores tendrán- para apañar su puñaíto de trigo, todos con sus carros y sus yuntas de bueyes para llevar a los niños a la escola, todos con sus candiles de aceite para alumbrarse y su radio de galena para escuchar el parte teuvetresero, pero por fin independientes y todos más catalanes que la leche. El paraíso.

    • Qué triste todo! El 155 no ha servido practicamente de nada. Rajoy estás dejando desamparado a los catalanes de bien, mientras te fumas un puro. Hasta cuando?

  8. Buscar argumentos para explicar la actual situación de terrorismo, en fase prólogo, que se está iniciando en Cataluña descaradamente, era previsible que Terra Llibre sacara su hacha de guerra que nunca enterró, y antes que renunciar a sus prebendas destruyen todo lo que haya que destruir.
    Ahora con otras siglas, como CUP, Podemitas de la Colau, etc. nos harán la vida imposible a los demócratas en Cataluña si no se vigoriza y con rapidez el art 155, y toda esta colla canalla de falsos patriotas, más que a la cárcel se los lleva a un pudridero para que nunca salgan, como se hace con las malas vestías.

  9. El beneficio de la bodega de Lluís Llach cae el 33% en el año del boicot a lo independentista

    Celler Vall Llach fue creada a principios de la década de 1990 por el cantautor y el notario Enric Costa. Sus vinos pertenecen a la denominación de origen Priorato. En 2017, esta empresa ganó 133.000 euros, es decir, el 33% menos que el año anterior

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/beneficio-bodega-Lluis-Llach-independentista_0_1123088588.html

    • No creo que se trate de beneficios netos, sino también de amortizaciones por los activos invertidos, o sea el llamado margen bruto. Extraña que una empresa con 1,5 millones de inversiones en activo sólo facture 1 millón de ventas. Yo lo veo como una infra-utilización de inversiones.

      • A pesar de sus exabruptos permanentes contra España, el Llach planta, en su viña, cepas españolas como la garnacha de Aragón que ha triunfado en el mundo entero (Francia, California, etc.). Igual se las sacan de cuajo los cupaires.

      • Oí hace pocos años en una entrevista en Radio Zaragoza al viticultor que decidió sacarle partido a la garnacha contra viento y marea. Todo el mundo se reía de ellos y los desmotivaba, pero lo tuvieron muy claro y encontraron un filón, y como dices consiguieron los premios internacionales más prestigiosos. Luego todo el mundo se subió al tren de la garnacha.

        Pasa lo mismo con unas semillas de trigo «descatalogado» que unos jóvenes (creo que de los Monegros) sacaron de un cajón y consiguieron un pan de características sublimes y la recuperación de una variedad excelente.

  10. Bombas carrer borroka amenazas. Y ni 1 detenido……los periódicos no dicen nada……. ha empezado el sacrificio de bcn??? Pq esa es la sensación

  11. Extraído de no otro medio que el gran ABC: «La clave política del asunto (i.e., de la impunidad con la que han estado actuando estos días los terroristas de los CDR) es que el PP entiende que esa responsabilidad no recae sobre el Gobierno [sic], escudándose en unos mandos intermedios de los Mossos» (http://www.abc.es/espana/abci-accion-salda-cinco-sabotajes-y-ninguna-detencion-201804030159_noticia.html).

    Ríanse uds. a gusto. En la tónica de que gobernar es no hacer nada porque no se sabe hacer absolutamente nada, el PP y su gobierno se desentienden del problema aduciendo que la inacción de los moSSos no es un tema que competa al ineficaz gobierno pepero, sino a los propios moSSos, a los que el PP y su gobierno reconocen como responsables de la misma.

    Osea, con Soaraya de presidenta de la Generalitat en virtud del 155 de risa pepero, simplemente les da pereza empezar a cesar y apartar de sus puestos por simple dejación de funciones y desarrollo deficiente de las mismas a los funcionarios autonómicos (y eso son los moSSos) que han convertido al golpismo en su trabajo. Simplemente, se encojen de hombros y aducen que los golpistas deben cesarse a sí mismos (?).

    Decimos de quienes siguen militando en sindicatos que apoyan al golpismo. Pues lo mismo es aplicable al PP. Quien aún milite en él deja claro que, cuando menos, dos cosas le pirran: la incacción contra el golpismo con cualquier excusa tipo lobotomía mental y la corrupción a mansalva (de suponer que para demostrar que se es capaz de ganar al PSOE hasta en su propio campo).

    Y Ciudadanos en lo de siempre: bla-bla-bla, pero todo menos ser alternativa a nada. Pero ese es otro tema. ¿Vamos a tener de una vez alternativa política tabarnesa?

  12. NECESITO UN ABRAZO

    • Un fuert abrazo compañero !!!

    • Un abrazo, Kekoño. ¿Qué sucede?

    • Eso está hecho.

      Un fuerte abrazo desde el Sur!!

    • Me lanzo en plancha encima del montón de abrazos, como los futbolistas cuando marcan gol.

    • Mi abrazo también para ti!!

    • ¿Cuántos quieres? Son gratis! 😉

    • ¿que ha pasado? Abrazaco enorme!!!!!!!

    • Gracias por vuestro abrazo.
      Tengo un problema que probablemente tengan más de uno
      y más de dos.
      Pero no puedo hacerlo público.Y tampoco publicar mi e-mail.
      Si alguien quiere escucharme,y puede publicar en la Dolça un correo electrónico que no le comprometa,estaré al tanto de los comentarios.
      Basta poner: para Keko,y el correo.

      Abrazos.

      • Me alegra verte aparecer de nuevo, es un alivio. Por un comentario casual que has hecho antes en otro lado, y que no repetiré aquí, sospecho el motivo de tus preocupaciones. Perdona que te tutee, pero creo que ya hay confianza. Y permíteme también que comparta contigo lo que no es sermón, aunque pueda parecerlo, sino convicción. La vida es un círculo vicioso, porque nos obliga a una continua decisión que, equivocada o no, condiciona nuestras posteriores decisiones. Las decisiones que toman los demás, sobre todo cuando nos son cercanos, también nos influyen poderosamente. Pero, aunque nos gustara, no podemos controlarlo todo, y menos aún lo que pertenece al ámbito exclusivo de los otros, por lo que no nos queda otra que aprender a convivir con ello. A veces somos capaces de tomar decisiones por pura racionalidad, pero en general son muchas las cosas que influyen a la hora de tomar una determinación. A menudo la simple circunstancia, y casi siempre nuestra propia condición humana y sentimental. No somos conscientes de cómo nuestros actos, incluso nuestra mera existencia, influye y condiciona la vida de quienes nos rodean; hacemos sufrir a quien nos quiere sin saberlo, sin premeditarlo, sin llegar a saberlo incluso durante toda una vida que nosotros creíamos virtuosa. UDEF, como ya lo he comentado en otras ocasiones, no tengo reparo en decírtelo a ti una vez más: Mi mujer está enferma, tiene esclerosis múltiple desde hace ya dieciocho años. Su enfermedad ha condicionado mi vida gravemente, pero te aseguro que me ha enseñado tantas cosas sobre lo absurdo de nuestro superfluo concepto no ya de lo que es nuestra existencia, sino de lo que nosotros pensamos o queremos que sea, que en el fondo estoy agradecido. Ella es dependiente absolutamente en todo, pero tiene el impulso de ser útil, y aunque a veces sobrevalora sus posibilidades, y a menudo sus actos son digamos que irracionales, yo no puedo negarle sus impulsos, porque eso sería negarle su propia vida. Es como cuando nuestros hijos aprenden a andar, que sabes que se caerán, que se pueden golpear con una mesa y hacerse mucho daño, pero que esos chichones serán imprescindibles para su desarrollo. Y así será durante toda nuestra vida, porque de adultos también tropezarán, también nos harán daño sin quererlo, y nosotros tendremos que aceptarlo, porque nuestro bienestar, aunque sea puramente psicológico, estará siempre por debajo de su derecho no ya a ser libres, que también, sino a su mera necesidad de sentirse vivos tomando sus propias decisiones. Las circunstancias que les rodean casi siempre nos parecerán adversas, y sus decisiones erróneas por su falta de experiencia, y al final la simple existencia, siempre rodeada de peligros, nos duele y nos perturba. Pero lo único que podemos hacer en ese caso es acompañarles, ayudarles cuando nos necesiten, levantarlos cuando se caigan para que sigan andando, y estar a su lado, siempre en la sombra, para que no sientan el peso de la soledad. Es todo lo que puedo ofrecerte: acude a mí cuando lo necesites. Ánimo, que no estás solo. Mira a tu alrededor, y verás que hay mucha gente dispuesta a hacer por ti lo mismo que tú estás dispuesto a hacer por ellos. Un abrazo.

      • Me han puesto el comentario en moderación, porque me he pasado en extensión. No importa, léelo cuando puedas. Un abrazo.

      • Estimado Junts per tot:
        Un fuerte abrazo de toda Dolça Catalunya, especialmente cariñoso para tu mujer. No estáis solos.
        Seguimos juntos,
        DC

    • Ahí va otro y todos los que hagan falta.

  13. CNT llama a los trabajadores catalanes a combatir al Estado “tirano y represor” con un programa de acciones

    Los sindicatos de la CNT de Cataluña y Baleares amenazan con un “programa de acción” para combatir “el resurgir del fascismo” en España. Según los anarquistas, la actitud autoritaria del Estado en estos momentos es “de extraordinaria gravedad”, motivo por el cual en los próximos días anunciarán los pasos a seguir.

    https://okdiario.com/economia/2018/04/02/cnt-llama-trabajadores-catalanes-combatir-estado-tirano-represor-programa-acciones-2053014

    • Nadie por encima de la Ley. Mientras haya sindicatos que dan apoyo a un golpe de Estado, por incruenta que fuera su modalidad, ni socialismo, ni comunismo, ni internacional del Trabajo se vislumbran en el horizonte de aquellos. Los sindicatos bailan el agua a los violentos y al independentismo, olvidando su papel de negociador de los derechos de los trabajadores, evitar la vulneración de convenios colectivos, alertar de los derechos del trabajador, frente a ETT’s o fraude de ley en la contratación laboral. Que dejen de una vez de politiquear con la mentira. 1-O la gran mentira.

    • estos malnacidos quieren repetir sus hazañas bélicas preferiblemente contra enemigos desarmados como durante la guerra in-civil.

  14. Y por si fuera poco, la Iglesia va a abrir un campo de reeducación en Montserrat para todos los frailes, monjas y sacerdotes que vengan de fuera de Cataluña.

    https://somatemps.me/2018/04/02/sos-abren-un-campo-de-reeducacion-en-montserrat-para-frailes-y-monjas-llegados-del-resto-de-fuera/

    • Quien lo diría. Y eso que estamos en pleno 155. Están más bravos de hecho. Ver para creer.

      • Bueno. Siendo justos este es un asunto más eclesiástico que político. Por mucho 155 que haya serán otras autoridades (Conferencia Episcopal, el Vaticano, no sé mucho de esto) las que deberían darle un toque al abad de este Monasterio.

  15. Tu espera que lo publique DIE WELT.

    ¡Parecemos tontos!

    Alguien con mucho poder e influencia ha decidido destruir Barcelona y no hay nada ni nadie que le pare.

  16. MITJAVILA podría ser un buen nombre para un nuevo producto de MOCILLA, el café ultracafeinado para ponerse exaltado.

  17. Algunos políticos del separatismo ultra han demostrado, en hechos y palabras, que son filoetarras o etarrófilos, con toda precisión del lenguaje.

  18. A qué se espera?… El ejército está a la espera.👮🇪🇸🇪🇸👊👊👊👊💥💥💥💥🚜🚜

    • Prefiero dejar el ejército a la II República, que lo utilizó en octubre de 1934 y en mayo de 1937, esta vez con el apoyo del PSOE y del PCE, los partidos que a la sazón cortaban el bacalao. No se trató sólo de poner freno a los anarquistas de la CNT-FAI, sino también de recuperar las competencias estatales, usurpadas por el Companys y ERC.

      • Clio,usted no sabe de lo que habla,está desinformando al personal.

      • Si me he equivocado en algún dato o hecho histórico, lo corregiré gustosamente. Otra cosa son las opiniones o preferencias políticas de cada uno.

      • Te pido disculpas clio,no te he hablado con corrección.
        Estoy espeso,muy preocupado por mis hijos que se quedaron en Cataluña.
        Y bufff,no estoy ahora pa nada.Y nada has dicho raro,ahora repasando en mi obligado insomnio tu comentario

        Pasapalabra,porfa,dolço!

      • Sí señor. Que lean un poco. La verdad reluce, cuando rascas las diferentes capas de edulcoración de una historia amañada por los nacionalistas y nacionalismos.

  19. ¿Qué pedíamos cuando nos manifestábamos contra Franco? Si recuerdo bien, en cuanto teníamos una pausa y podíamos recobrar el aliento, gritábamos ¡libertad! y ¡democracia! Es curioso, porque nos calcaron los manifestantes en favor de Boadella, allá por los primeros setenta, con las mismas pancartas del tiznón cruzando la boca y las mismas reivindicaciones de los correcaminos de ahora. Parece que la muerte del caudillo, sorprendentemente, no trajo ni la una ni la otra. Y tampoco el calvo que dedicó el cómico a la España de entonces, ni la Transición ni la Gene. Y si tampoco las trajera la república tan añorada como poco probable, ¿habrá que pensar que no está hecha la miel para la boca del asno, que nadie sabe qué demonios son la una y la otra, que no se gasta de ese paño en este valle de lágrimas o qué? Estoy sin vivir en mí. ¿Alguien puede darme razón?

    • P. S.: Por cierto, los motores de este embolado, los padres de la criatura (los astutos, los grandes ahorradores, etc.), ¿se marcharán de rositas, cobrando, eso sí, de nuestros bolsillos?

    • Cuando murió Franco simplemente volvió la misma basura que había antes.

      No la democracia ni el progreso, porque esos partidos no son demócratas ni pueden traer progreso (lo que llamamos «progreso» es el resultado del capitalismo, que es quien lo necesita y lo financia)

      Tenemos lo que hemos votado porque nunca votamos resultados, que sería lo lógico tratándose de nuestro dinero y nuestro futuro; sino que votamos eslóganes vacíos. Como lo que dice usted de la «república».

      Y no tenemos más libertad, sino más control social.
      (en cualquier casco, la libertad la da el dinero en el bolsillo)

      No, no está hecha la miel para la boca del asno, ni para los que votamos como asnos.

      En 40 años hemos arruinado el país y hemos hecho a Franco bueno.

      ¡Tiene narices la cosa!

      • hay más libertad en Jordania aunque sea un país musulmán para vivir tu vida diaria que en Cuba, Venezuela o Bolivia, aunque me cueste reconocerlo. Y si ganara Podemos, seríamos menos libres que los marroquíes y en pocos años igual de pobres e ignorantes

  20. i després en John Carlin diu que a Catalunya no hi ha violència.

    • Ayer leí a este tipo y, debo reconocerlo, es un crack; es casi imposible meter tantas bobadas en tan pocas líneas. La prensa inglesa, que sirve a su señor, como aquí, parece de menor calidad que la nuestra, que ya es decir.

  21. Me parece estar escuchando a los Mossos decirle al Juez:»No exagere, Señoría»🤔

  22. Qué bonita fiesta democrática nos van a preparar los de la revolució dels somriures, gracias Sorajoy, gracias Otegui, gracias moSSitos, si hay muertos será gracias a vosotros. Los CDR se lo van a pasar pipa.

  23. todo parecido con la epoca de los años 30 del siglo pasado es….. autenticamente real.

  24. Pues nada, ya lo tenemos. Si al menos sirviera para que cierren e ilegalicen todas estas organizaciones del odio. Pero no, esperaran a que haya algún muerto para tomar medidas…o no y en este caso lo que ha sido nuestra casa se parecerá a la.Venezuela actual antes de lo que creemos.

    • En cualquier otro país democrático, la ANC, Omnium Cultural, los CDR, la AMI no tendrían razón de existir por inoculadoras de odio y entidades subersivas, frente al ordenamiento jurídico español y, por ende, el orden constitucional.

  25. El sr. Salvador Illa, Secretario de Organización del PSC (¿cuánto ganará al mes esta indispensable criatura? De nuestros impuestos, por cierto) ha declarado que “no es descartable que haya un enfrentamiento civil en Cataluña”. Es inefable que estos bien pagados lactantes (por no llamarles mamones) nos hayan conducido a una situación en que cabría la posibilidad de que aportáramos, además de nuestras carteras, nuestras vidas. Si no les corremos a gorrazos es por que somos unos santos o…

    • Pero de verdad esto lo puede pensar un SENSATO. Alguien se puede imaginar lo que pasaría si se levantan 2.000.000 de independentistas y les contestan 30 o 40 millones de NO indepedentistas
      ME PARECE QUE HABRÍA UN PUÑADO DE MUERTOS

  26. He tenido que buscar mucho para encontrar la notícia, y me ha llamado la atención la parte » fuentes próximas a la empresa… «.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/atentado-kale-borroka-barcelona_131345_102.html

  27. Constitución Española.

    Título Preliminar. Art. 8.

    Y se acaba con el circo.

    • Más simple y sin disparar ni una bala (¡con lo caras que van y el daño hacen!): si los enemigos de España no pudieran presentarse a las elecciones (y para ello bastaría con reescribir la ley electoral), si gobernara el partido ganador, si se prohibieran las coaliciones de partidos (duopartitos y tripartiutos) postelectorales, si se acabara con los bisagrismos… Incluso, probablemente, bastaría con que estos partidos nuestros fueran patrióticos de la Patria, es decir, que profesaran una fidelidad superior a la propia.

    • Volteriano, somos muchos los que estamos defendiendo exactamente eso desde el principio, la aplicación real de nuestra constitución. Efectivamente, un golpe de estado, violento y xenófobo, que cuenta con funcionarios armados en rebeldía, es competencia del ejército. Y si no, vamos al precipicio de la violencia sin remedio.
      Los complejos, los intereses foráneos y la estupidez buenista acabarán con España.

  28. Ninguno de los grandes periódicos generalistas de tirada nacional, ni siquiera la agencia efe, recogen la noticia. Tal vez habría que preguntarles por qué.

    • Esta mañana la reflejaba también El Mundo, ahora la he vuelto a buscar y no aparece. ¿La habrán quitado?. En Marca dicen que el concesionario tenía amenazas anteriores.

    • Para mi que los del Pruses han untado a los periódicos nacionales…. Si no, no le veo lógica alguna

    • En la prensa nacional hay una censura salvaje, incluida la local, e incluidos los comentarios. Se cuece algo.

    • Mejor ocasión que ésta por parte del Gobierno para demostrar la verdadera cara del independentismo al resto de Europa se antoja difícil de imaginar. Ni siquiera hay que forzar la mano, ellos solos lo hacen todo: basta con difundirlo adecuadamente. Lo de la agencia EFE, que es una empresa estatal, con sedes en El Cairo para el mundo árabe, en Bogotá, para toda Hispanoamérica, y en Río de Janeiro, para la difusión de noticias en portugués, y que es una de las cinco agencias de noticias más importantes del mundo, es para quedarse perplejo. Tardaría diez minutos en difundir la noticia por todo el mundo mundial, traducida a todos los idiomas y lista para ser publicada o emitida por la radio. Yo ya no entiendo nada.

    • Junts, no había visto tu comentario aún, y acabo de comentar lo mismo: Denunciar que no sale en ningún diario de tirada nacional y hago la misma pregunta.
      ¿Aún no se han enterado que hoy día ya no pueden ocultar nada y, que su silencio resulta muy sospechoso?

    • ONA, a veces tengo la impresión de que mientras la tecnología se nos va de las manos por sus continuos avances, que apenas dan tiempo a la asimilación, la sociedad permanece anclada en los años cincuenta y la política, en los treinta. El problema de este crecimiento asimétrico es que quienes tendrían que armonizarlo, que son nuestros políticos, en los que depositamos nuestra confianza (me da la risa) y los medios para que lo hagan, son los más atrasados de todos. Y los que más prejuicios atesoran. El 90% de los problemas que tenemos provienen dela incapacidad de quienes tendrían que protegernos: ya lo dijo Tomas Babington a mediados del siglo XIX: «La obligación de un gobierno no es hacer felices a sus ciudadanos, sino protegerles mientras ellos tratan de hacerse felices a sí mismos».

  29. Cuando los mesetarios se han querido hacer los «hombrecitos», les han petado en las manos la mitad de sus «petardos»

    Poned a enfriar cava, vienen momentos de celebración.

  30. It’s beginning: terrorist attack against a German company in Barcelona
    Sie beginnen bereits: Terroranschlag gegen eine deutsche Firma in Barcelona
    Ils commencent déjà: Attaque terroriste contre une entreprise allemande à Barcelone

    Last week the violence started in the streets and left 26 catalonian policemen (of those who do their work) injured. And now the usual thing returns, nationalist terrorism.

    This morning a bomb was exploded at one Mercedes dealership (Auto Beltrán), on Via Augusta in Barcelona. Tierra Libre was defeated and dissolved in 1991, only 27 years ago. ETA, the terrorist band of Otegui, attack in Catalonia for the last time in August 2001.

  31. ..No ha sucedido nada que no haya sido predicho hasta el aburrimiento…

    Frente a un golpe de Estado violento como este sólo una respuesta hay… EL EJÉRCITO.

    Pero no se ha querid hacer nada, y deberían explicar porqué.

    • Los politicos de Madrid son peleles del nuevo orden mundial y la agenda anti familia y anti catolica.

    • No hace falta el ejercito,solo hace falta un gobierno que gobierne , se les quitan las competencias ,vamos a ver muchas competencias se les entregaron a cambio de votos los sucesivos gobiernos de la Nacion a cambio de apoyos y lealtad ;esto.es reversible ,que eres desleal traidor golpista fascista y totalitario ,te quito los Mozos ,que sigues ,te quito Educacion ,que sigues Economia ,que sigues te quito la Autonomia, todo lo que tengan que quitarles a los Nacionalistas desleales,sin complejos y con la ley en la mano se pongan como se pongan ,y por supuesto los golpistas fascistas a la carcel con la ley.

  32. Poco más que añadir a lo que habéis posteado los demás.

    Solo un apunte a los apellidos mayoritarios de los mossos que cita el artículo. Poca catalanidad se ve, asique es lógico que sean o hayan sido….o seguirán siendo unos perros fieles de los Amos….

  33. Vuelve el terrorismo a Catalunya, aun me acuerdo, de los atentados del Hipercor, yo por ese entonces vivía con mis padres en la Av. Fabra i Puig de Barcelona y lo pasamos muy mal, que lastima que con lo floreciente que era esta tierra desde las olimpiadas del 92, se vaya al traste con culpa de estos terroristas, me da lo mismo llamarles Kale Borroca, CDRs, CUP, el Proçes ya estará contento, se han cargado Catalunya.

  34. Mercedes-Benz no dudará en irse de Cataluña si recibe más ataques y la violencia de los independentistas sigue aumentando

    Mercedes-Benz preocupada ante la escalada de violencia en Cataluña.

    Este lunes se conocía el atentado por parte de los independentistas más radicales contra un concesionario de Mercedes-Benz.

    https://casoaislado.com/mercedes-benz-no-dudara-irse-cataluna-recibe-mas-ataques-la-violencia-los-independentistas-sigue-aumentando/

  35. ……Y se quitaron la mascara y el maquillaje.Ahora¿Que?

  36. ninguna solidaridad de mi parte hacia las empresas alemanas que desde hace años solo han invertido en cataluña para crear riqueza y trabajo en ella a costa de vender todos sus productos en el resto de España que tenian como mercado esclavo y cautivo. AHORA QUE RECOJAN LO SEMBRADO. EN MI CASA HAY BOPICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS DE ESAS EMPRESAS COLABORACIONISTAS, desde detergentes a choces o seguros….. NEIN, NEIN, NEIM

    • Muy bien cada uno es libre…lo malo es si pasa alguien por ahí …que puede llegar el día q ocurra.
      O no???

    • Puedes discrepar de las politicas del estado aleman, pero el concesionario es de alguien que con mucho sudor trata de ganarse la vida, seguramente alguien local y que no hay derecho a que le hegan esto.
      Tu justificacion indirecta y tu equidistancia no tienen sitio en este foro.
      La propiedad privada, el derecho a la vida y a la hacienda. El derecho a que no se nos ataque no se nos prive del trabajo son derechos fundamentales.

      La huida de empresas ahora sera espectacular y la cantidad de puestos de trabajo que desapareceran gracias a estos “lumbreras” (politicos y descerebrados) sera antologico.

      En el Sahara habran mas empresas que en CAT.

  37. Espero que DC se equivoque y no volvamos a ver a Terra Lliure activa, pese al cántico de algún aducido.
    Sin duda sería la puntilla a la economía catalana.

    • Yo también espero que se equivoquen todos no solo Dolça Cataluña…
      Lo malo es q quien se hace amigo de según quien que además lo apoya públicamente…
      En la Alemania donde empezó Hitler también se creyeron q no iba de lo q iba el asunto y el Rusia igual…
      Hasta muchos judíos no se lo creyeron hasta q los se lo llevaron p’alante…
      Lo mismo les pasó en Rusia a judíos y a propietarios de Tierras o casas…en Cuba, etc…etc…

  38. No es que quiera dudar de vosotros, pero no he visto la noticia de la bomba por ningún lado, ¿de dónde ha salido?

  39. Estos se han olvidado de tomar esa taza de café Marcilla tan generadora de buen rollito…

  40. Desengañaros tanto el PP,Psoe y Ciudadanos no van hacer nada para parar esto,llevamos 38 años de una clase política que ha traicionado a España y que siguen en las mismas.España necesita una catarsis y ninguno de estos partidos están por la labor para atajar el problema de raíz,andan con paños calientes y mucha palabrería.. Estos partidos son los que se niegan a cerrar Tv3 y demás medios golpistas,que son claves en el golpe.
    Veo a una Cataluña muy batasunizada que recuerda a los años de plomo en el Pais Vasco.

  41. Bueno, pues los juezes alemanes ya no tendrán ninguna duda – si es que la tenían – de que el «prucés» implica la utilización de violencia. Malas noticias para el motxo.

  42. No me sorprende. Ni a mi ni a nadie. Después de décadas dejando Cataluña en manos de una oligarquía mafiosa que ha creado una red clientelar elefantiásica, movida por la codicia rapiñadora, embebida en soberbia supremacista, carcomida de resentimiento y odio, esto era de esperar.

    Me duele mi tierra. Ha costado siglos de trabajo conseguir el prestigio, la riqueza que hemos llegado a tener, ser una tierra de oportunidades que ha atraído durante años el talento de toda España. Cuánto esfuerzo de generaciones que se va por el sumidero. Qué poco cuesta perder en un momento todo eso. Y ahora se da un paso más por la cuesta abajo hacia el precipicio por el que sin duda caeremos en barrena.

    Cataluña ¿quo vadis?

  43. Bueno……return terrorismo. …..ya tenemos dos tipos en catadisney. …el islámico y el de la terra ole rajoy. …te has lucido macho…..has dinamitado un país en 8 años…….voxxxxxxxxxxxx

  44. Pues así en plan Oscar, doy las gracias a Pujol, a Mas, al Motxo, al Bizco y a todos los nazionalistas junto a los que los defienden o justifican.

  45. Supongo que a ninguno de los Dolços, que leémos habitualmente este blog nos ha sorprendido. Desde DC se lleva algunos años advirtiendo del camino de todo este «pruSSes» totalitario nacionalista.

    El problema es que el Gobierno de España, el PP, el PSOE, IU, un montón de empresarios y medios de comunicación se lo llevan pasando por el foro décadas. Dejando hacer. Poniéndose de perfil frente a la bestia nacionalista, mientras a ellos no les tocase el problema directamente. Haciendo caldo gordo con el nacionalismo, y las causas que nos han conducido aquí: supremacismo, odio, inmersión lingüística obligatoria, desaparición del Estado en Cataluña, de los valores comunes, etc.

    Pero que nadie se equivoque. Ahora también les va a llegar a ellos. Todos los españoles vamos a padecer este horror. Y no ha hecho más que empezar. El lobo ha llegado.

    Vamos a tardar generaciones en poder resolverlo. Y las primeras medidas urgentes que veo son:

    1. Tirar adelante Tabarnia de verdad
    2. Que hagamos llegar al gobierno de España a un catalán tabarnés, libre de nacionalismo (Albert Rivera), con el problema muy claro (lo ha sufrido en carne propia), y tome las decisiones claras y oportunas al respecto.

    Iremos viendo. Pero ya estamos en otra fase del «pruSSes». La serpiente ya salió del huevo hace tiempo, y va a seguir haciendo de las suyas. PP/PSOE la dejaron nacer y crecer.

    Mientras los tabarneses y catalanes libres de nacionalismo nos tenemos a nosotros solos. Porque ni proyecto, ni medios, ni apoyo económico tenemos del Gobierno de España para hacer frente. Ni siquiera ahora. Solo nuestro ánimo, nuestras manos para seguir limpiando el espacio público, y nuestros votos…

  46. Bueno si al juez alemán tenía alguna duda de la carroña que son los porcinocratas con esa «tarjeta de visita » le quedara bien claro la basura que hay que atajar .
    por cierto mocho ayer te fueron a visitar unos nazis …otros días unos antisistemas de esos anarquistoides
    Vamos que te rodeas de la «creme de la creme » .

  47. Hay un refrán que se refiere a que, si pernoctas en tu cama con infantes, amaneces con excrementos hasta en las cejas. O algo así. De manera que podía ser previsible el inicio, sólo se trata de un inicio, de atentados terroristas, fruto de una libertad de expresión que quizás no aplaudiremos con las orejas, pero que hay que respetar y defender, según opinan en Estrasburgo, por poner una localización geográfica. Y es que los poderes locales han recabado, desde hace tiempo, la colaboración de los que tienen esta peculiar forma de expresión. Ergo…

  48. España, bueno, el Estado de Derecho, la Nación política, tiene el sida. Sí, sí. El sida. Un síndrome de inmunodeficiencia clarísimo que le puede, nos puede, costar el futuro, la vida. Está claro: un Estado normal tiene unos argumentos, las leyes, de las que algunas son protectoras, defensivas, entre otras, por ej., el art. 155. ¿Pero qué ocurre cuando un país se organiza de tal manera que un Gobierno no puede aplicar esas leyes de supervivencia porque se lo prohíbe a sí mismo o lo hace la oposición? Pues eso, el sida.

  49. Tendrá algo que decir a esto Pep el catedrático?

  50. Luego se enfadan si les llaman nazis, pero es que cada vez son más parecidos ¿A que tenemos que esperar? ¿A que monten los campos de concentración?

  51. http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2018/04/02/atentado-kale-borroka-mercedes-benz-barcelona-explosion-independencia-cataluna.shtml

    Ya han subido un grado ( o dos), la violencia de «baja intensidad»… veremos a ver hasta donde llegan estos malnacidos… Mucho ánimo a los catalanes que se sienten españoles. Con vosotros siempre.

  52. Recordad que a los terrristas unicejos les explotan en las manos el 50% de los petardos.

    Si empiezan otra vez, tened preparadas botellas de cava.

  53. Hay que ser muy g********* para atacar los concesionarios de marca alemana.

    Seat es parte del grupo Volkswagen.

    Molt bé, iluminati

  54. Ya lo vengo diciendo desde hace meses: toda revolución o todo sistema subversivo en peligro, necesita del terrorismo y de los actos de repudio contra el «enemigo», para poder sobrevivir. Es de manual para guerrillas urbanas. La demostración de fuerza y de coacción de un Régimen liberticida e hispanófobo, totalmente entregado a la corrupción, para seguir manteniendo un tinglado cuyo futuro es muy incierto. Primero fue contra el resto de España, luego quemando banderas de Francia, ahora le toca a intereses alemanes..; métodos coactivos normales de las mafias dictatoriales. Que se cuiden mucho los profesionales y empresarios alemanes en Cataluña, especialmente los que se hayan significado contra el nazismo butifarrero, porque van a por ellos, y a los Sorajoys les da igual (previo cobro de su importe).

    • Estaba cantado Inda.
      Y por supuesto cuando la ETA se recupere de la gran ofensiva policial que la desarmó, volverá a lo único que sabe hacer.
      Y aún me toca leer de vez en cuando que la desgracia zapatera «acabó con la eta dialogando» (sic)

      • ETA fue carcomida por las FCSE y reparada por los partidos políticos: incluyendo al PPSOE capaces de caer en lo mas bajo de la dignidad humana. Y ETA volverá cuando convenga. Como en Cataluña volverá Terra Lliure y EPOCA en cualquier manifestación patriotera, cuando los necesiten; cosa que ya se ve muy cercana. El Supervisor de Nubes hizo todo lo que pudo para desmontar a la AVT y cabrear a las FCSE; y lo consiguió. A partir de ahí, España comenzó a desaparecer.

      • Así de brutal es la REALIDAD, In-dalecio.

    • Por desgracia han tardado……terrorismo puro y duro,encima poco apoco nos van acorralando en Europa por culpa de nuestros politicos inútil.s y vagos..
      Disolución de Mossos y partidos independentistas de msnera inmediata…
      Abrazos
      Viva España !!;!

      • Bueno, en realidad el separatismo siempre ha usado la violencia a conveniencia, siempre de forma muy sutil y solapada. Ahora ya van a por todas.

      • A por todas Inda ? Van simplemente a aniquilarlos, ellos se creen el » pueblo elegido «.
        Imáginar lo siguiente:
        – Por una razón ( la cual no concivo ) consiguieran la independencia….. Luego iría Valencia , Mallorca parte de Francia y un cacho de Italia
        Todo esto es por Guapos y Listos ellos,sin que abramos la boca y además pagar las pensiones,a sus jueces y abogados,funcionarios y lo que es peor su policía
        Eso sí calladitos
        Y una MIERD.A !!!!!

      • Efectivamente, las ambiciones Régimen pasan por el expansionismo por la Gran Cataluña que sueñan, para seguir con sus corruptelas.

  55. Ánimo algún día estos políticos tan nefastos para nuestro País desaparecerán,los Mossos arreglaran el problema,desaparecerán…
    Viva España!!

  56. Es cierta la noticia? La prensa no dice nada!

  57. Los nacionalismos centrífugos vascos y catalanes chulean a todos los españoles gracias a las televisiones y radios, que continuamente se dedican a ellos desde hace muchas décadas a ellos. ¿Y para qué lo hacen los medios? Es la periferia la que somete al centro y el Sur.

    • Pues los españoles que no se avergüenzan de serlo: los charnegos y maquetos orgullos de su origen o del de sus padres y abuelos y nuestros hermanos de las regiones no infectadas por el separatismo debemos colaborar y luchar juntos hasta la victoria porque no hay otra alternativa. la cesión negociada o la rendición ante sus atentados nos conducen directamente a la desaparición de España como Estado independiente y al genocidio de sus habitantes a manos de separatistas, izquierdas a sueldo de Cuba, Venezuela e Irán y yihadistas varios.

    • Firma esta petición sobre el «archidemócrata» de Saimaza:

      http://citizengo.org/hazteoir/pc/159948-saimaza-no-gracias?m=5&tcid=46781111

    • «Es la periferia la que somete al centro y el Sur.»

      La paradoja es que centralismo en España no es igualdad ciudadana, sino privilegios para vascos y catalanes.

    • Estan desesperados y van a darse una costalada ellos solos tremebunda, ni unos chalados mentales pueden pretender separarse de España a las bravas , solo por que en un putirreferendun salga el 53 o el 80 por ciento ,Inglaterra para salirse de Europa y siendo un Estado Soberano mediante referemdun legal ,lleva negociando 2años y para algunas cosas habra periodos de mas de 10 incluso 15 años ,y estos Estadistas Catalanes lo ivan a conseguir en un pis pas, en un pais como España con una imbricacion de sangre familia y economica desde que andamos erguidos ,a veces pienso que España debe dejar a su suerte a Vascos y Catalanes no por su gente pero si por lo que votan ,y a cambio dejen de malmeter y condicionar nuestras vidas al resto de Españoles, y tirar para adelante a los que si queremos y creemos en proyecto comun
      de un valor incalculable ,como es España ,siempre digo que los Españoles no nos damos cuenta del valor de las cosas hasta que lo perdemos .No podemos bajar los brazos Hay que hacer un movimiento Trasversal (esta es la palabra de moda)como el de Basta Ya pero a nivel Nacional ,tiene que ser un clamor,de tanto abuso contra los Españoles de los
      malcriados nacionalistas .

      • Lamentablemente hay muchas personas que piensan como tu.

        Simplemente por aburrimiento, porque no ven otra salida y porque están indignados del insulto y el expolio.

        Otros creemos que lo más justo y práctico es reconocer el hecho diferencial de Tabarnia y salvar lo que se pueda.

        Lo que de ninguna manera podemos hacer es seguir alimentando a nuestros enemigos.

        Ya sabemos que nuestros políticos nos van a vender en cuanto necesiten un par de votos.

        Pues estamos avisados.

    • Los nacionalismos no son «centrífugos»: son simplemente » nacionalistas».

      No les importa España mas que como lugar donde vender lo que fabrican, expoliar subvenciones y arrancar privilegios.

      Llevan 40 años humillando, chuleando y extorsionando porque los políticos que votan el resto de los españoles se lo han permitido, se lo permiten y se lo seguirán permitiendo.

      Su objetivo es ser países independientes pero agarrados como una sanguijuela de lo que tanto odian y desprecian: España.

      Mientras tanto, tratan de ganar tiempo para que los habitantes dejen de hablar español y hablen sólo la lengua local, símbolo de la identidad diferente y legitimadora de una nación independiente.

      Son nuestros políticos corruptos los que llevan 40 años seguidos vendiéndonos.

      Por otra parte, no es diferente a lo que nos ha pasado con la economía, el paro, el hundimiento de los servicios públicos, la desaparición de 40 Cajas de Ahorro, los aeropuertos sin aviones, las autopistas a ninguna parte…

      No ha funcionado nada y sólo han traído paro, miseria y atraso.
      Eso si, muy progresista, moderno y «europeo»…

      Esta es nuestra falsa democracia.

  58. YA ESTÁN AQUÍ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.