Una fotito para los jueces alemanes

¿Les siguen haciendo tilín los desfiles de antorchas?

Estimats amics alemanys:

A Catalunya no només bevem sangria y gaudim de les tapes i el pà amb tomàquet. A una parte de la población le gusta desfilar de noche a la luz de las antorchas. Portan una bandera inventada por un fanático nacionalista que firmaba como VICIME (Visca la Independència de Catalunya I Mori Espanya). Gritan consignas bajo la luna y conspiran sobre cómo lograr l´alliberament nacional. Lo único importante es lavoluntatdelpoble, por eso sus líderes se pasan las leyes por el sobaco, se hacen selfis junto a los requerimientos de los jueces y dieron un golpe de estado. Los más comprometidos pegan con bates de béisbol a la gente que quita su propaganda, patean a chicas a las que les gusta otro equipo de fútbols, queman viviendas con gente dentro por tener la senyera de tots penjada al balcó y ahorcan a muñecos que simbolizan a sus opositores políticos.

Us sona, col-legues? Es lo mismo que os pasó a vosotros hace 80 años. Se llamaba nacionalsocialismo porque era nacionalismo extremo practicado por gentes que se decían socialistas. La pulsión nazi os enfrentó entre vosotros y frente al mundo, terminó en un baño de sangre planetario y hoy todavía os tiene traumatizados.

Però hi ha una diferència: aquí, en la España del s XXI, la gran mayoría de catalanes no se rinde ante el nacionalismo y le está plantando cara para defender su libertad y sus derechos. Aunque a algunos de vosotros os sigan haciendo tilín las antorchas.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

55 comentarios

  1. Song for the Unification of Europe de una banda sonora original del compositor polaco Zbigniew Preisner

  2. Miedito que da esta comparativa de fotos … 🙄. Aún me parece increíble que haya ocurrido esto en Cataluña y leer comentarios de odio de jovenzuelos catalanes contra España y los españoles con mentes que han sido malipuladas…

    Lo más triste y más increíble de todo esto es que sus inductores querían estos resultados en las personas aún a sabiendas que se basan en mentiras .

  3. ¿Para cuándo una foto del mochy estilo Andy Warhol con su bigotito hitleriano? En camisetas para el próximo verano podría ser el furor

  4. hay que ser un gobierno muy inutil y PPusilanime para con la cantidad de material de tipo y sintomas NAZIS que se puede recopilar en los separatistas , ,, y que todavia los europeos no tengan ni idea de lo que pasa en cataluña..

    DON VAGANCIO , vete ya por dios. TRATA DE MARCHARTE.

  5. Nazis, kukluxklan, brujeria, satanismo y cocomochos, sienten pasión por la marcha de antorchas. Curioseando por la red encuentro cosas como ésta:

    «En octubre de 1922, Mussolini, encabezando su movimiento fascista, llevó a cabo una movilización sobre Roma a la que llamó “la marcha con antorchas” y que termino siendo un golpe de estado contra el sistema parlamentario que estaba vigente. Esa marcha da inicio al régimen fascista que luego prohibiría los partidos de izquierda, cerraría periódicos y perseguiría a los militantes comunistas.»
    «….. los nazis «perfeccionaron» ese acto convirtiendo “la marcha de las antorchas” en un símbolo de comunión con la pureza racial. Ya en 1934, durante el congreso del partido nazi en Nüremberg, se llevaba a cabo por la noche para aumentar el efecto del fuego en la oscuridad, con grandes formaciones de personas portando antorchas, para celebrar uno de sus aniversarios preferidos: el de la marcha sobre Munich, el 9 de noviembre de 1923…»

    «…europa press…Cientos de neonazis han marchado este sábado con antorchas por el centro de Sofía, la capital búlgara, para rendir homenaje al general Hristo Lukov, quien lideró durante la década de 1930 y 1940 el grupo… »

    «… Cientos de supremacistas blancos, algunos al ritmo de soflamas nazis, han marchado esta pasada noche con antorchas por las calles de la ciudad de Charlottesville, en Virginia, en el preludio de un encuentro convocado para este sábado con el nombre de «Unite the Right» y que contará con la presencia de figuras de la nueva extrema derecha norteamericana, como Richard Spencer…»

    «…Las antorchas de los nazis filmadas por Leni Riefenstahl, convocando lo telúrico y la luz del renacer, también se repitieron en Cataluña: desfiles por la Diagonal formando columnas según los colores de la bandera, en gigantescas e intimidantes concentraciones de masas (como las organizadas en Núremberg por el nazismo); masas ebrias de poder, fundidas de su fuerza. Con la toma de la calle como demostración de su unicidad orgánica, de «pueblo en marcha». Estricta iconografía…»

    Hay más, por supuesto, y akelarres, brujillos y diablos de todo tipo.

  6. Esa es la gran ventaja, que somos muchos los catalanes que no nos rendimos, y no lo digo solo por los Dolços que desde aquí buena guerra se está dando, sino también por esa agrupación que se ha formado con las siglas de GDR, o Grupos de Defensa y Resistencia, que en un encono de no cejar en ningún momento, están empezando a plantar cara a toda esa panacea de baja estopa que con las siglas de CDR pretenden acojonar a todo el que no comulgue con la estúpida república que quieren imponer como sea. Por tanto ánimo, y que los alemanes pongan su ojo avizor, que España es una nación donde su Cataluña incluida, no está dispuesta a dejarse amedrentar por una colección de ambiciosos ineptos.

  7. Se dice con más simpatía que imperialismo, pero no nos acaba de gustar que, en Alemania, se llame a Mallorca, el 17 Land de Alemania.

  8. Pues aquí en DC, de la supuesta parte de los buenos, cada vez hay más nazis escribiendo impunemente, que aun admiran a indigentes mentales como DN, nazis con el cerebro agujereado de oler pegamento en los conciertos de música ¡oi!. ¿Y esos son los que van a dirigir el destino de todos los españoles? Pobre España. Pobres Españoles. En todo caso, a mi ya me a igual. Leo cuando me apetece. Virgilio es maravilloso. No escribe: «Troya dejó de existir», escribe: «Troya fue». Aunque los voy a votar (si tengo aún la oportunidad), antes de que Vox tenga poder en el Parlamento (si no lo arreglan el Rey y los militares), España habrá dejado de ser, debido a la confabulación de fuezas externas e internas antiespañolas (Europa, la mayoría de los medios de comunicación, el Gobierno, la mayoría de partidos, los separatas, la iglesia, que ha demostrado, durante todo el siglo XX que es una ramera, etc., etc.)

    • ¿cómo tenemos que hablar cuando todo sigue pudriéndose a nuestro alrededor? Lo peor es que la mayoría de la gente está adormecida, como si no fuera con ellos, cuando las consecuencias las vamos a pagar todos. Frente a un golpe de Estado con los golpistas y cómplices fugados o en puestos de responsabilidad todavía, ya no cabe hablar de diálogo con los nazionalistas catalanistas.

      • Cuando te ves venir lo que te ves venir y no puedes moverte de donde estás y dónde estás quien te rodea está abducido por la secta política secesionista, hasta el punto de justificar y jalear el terrorismo, puede que lo mejor sea mantener el perfil bajo por una simple cuestión de supervivencia.

        Puede que me equivoque, pero es lo que mi instinto me manda hacer. Sí por mí fuera ya me habría ido hace tiempo, pero no me es posible.

        Llega un punto que, viendo cómo nos traicionan quienes deberían defendernos con su inacción e incluso justificación y defensa de la causa de los amarillos, casi me da igual. Siento que estamos abandonados por nuestros políticos.

        Quiero vivir y vivir en paz. Si no son buenos para defender España, que les den lo que quieren. A ver cómo se las arreglan.

        No puedo más.

    • Por eso digo que solo nos salvaría el Rey y el ejército.

      • Y ni Nacional catolicismo ni nada de eso, fundar este pais de nuevo, y olvidarse de estos gñanes, nada de separatismo indepe subvens donde sea, ¿quien habla de dictadura? Sólo los que quieren las caenas otra vez

  9. Muy buena comparación de fotos.

    Una sugerencia: sería interesante hacer públicos los correos electrónicos de los periódicos alemanes más importantes y enviarles a diario imágenes que muestren la «tolerancia y pacifismo» de los pruSSesistas. Si TODOS LOS DIAS recibiesen cientos o miles de imágenes, no hacen falta palabras, comprenderían el peligro del nazionalcatalanismo.

  10. https://www.youtube.com/watch?v=nhzpxGIJWFA

    El triunfo de la voluntad de Leni Riefenstahl, otra que no desentonaría en la Asamblea Nacional de Cerdos y, sobre todo, en Odium Cultural y los Premios Gaudí porque no, no, no nos adoctrinan

  11. Deutschland über alles (imágenes de la Wehrmacht en acción para que gocen los bávaros de la CSU)

  12. No le den mas vueltas esa juez alemana exporta nazismo, exonerando a los nazis xenofonbos catalanistas

    No van a extraditar al Puchi

    • claro que no. aprovecharán cualquier excusa para una intervención «humanitaria», bombardearán ciudades españolas hasta que el gobierno de Sorajoy muestre la bandera blanca y procederán a trocear España en todos miniEstados inviables y fallidos como señores feudales autonómicos se presenten al reparto de los despojos. Eso sí, Mallorca para colonia de vacaciones del IV Reich. Resistencia ya: boicot a todo alemán residente en España, no se les vende nada, no se les presta ningún servicio, no se contesta a ninguna pregunta y se les invita a marcharse a Schleswig-Holstein o a Tractoria. La Alemania nazi resucitó en 1991 y está lista para una nueva ronda de destrucción

  13. Un buen camión cisterna !!! Pasando por medio del pasillo de antorchas , tirando agua ante el peligro de incendio!!!
    Eso sería efectivo,Cívico y contundente , demostrando que no admitimos Nazis en nuestra tierra.
    Pero ..no ocurrirá, sólo escribiremos para denunciar esas actitudes, ELLOS continuarán haciendo y riendo y nosotros…cabreandonos

  14. Los separatistas nacionalcatalanistas copian los nazis alemanes «en detail»!

  15. Como les gusta el postureo a estos indepres! Y luego lo subimos a insta o a twitter! Y ale a fardar de su catalsnismo.. el paralelismo con las ideologias totalitarias es francamente, espeluznante! A ver si aún hay nazis escondidos por Montserrat, buscando el Santo Grial…. Quien sabe?

  16. Alemania, como el resto de naciones, intentará aprovechar la situación de debilidad interna que está sufriendo España para obtener beneficio en favor de sus ciudadanos. Siempre ha sido así.

    España debe defender su soberanía y, si es necesario, salir de la UE.

    • Recomiendo a los jueces alemanes que lean la siguiente ley aprobada el 8/9/2017 por el parlamento de Cataluña, derogando la Constitución y el Estatuto de autonomía:

      Ley 20/2017, de 8 de septiembre, de transitoriedad jurídica y fundacional de la República

      Se trata de una Constitución transitoria. ¿Ustedes admitirían semejante texto legal?¿Qué medidas adoptarían contra los que aprobasen una Constitución paralela como esta?

      • ¿Lo denominarían como Golpe de Estado?¿Y si fuese acompañada de la utilización de las policía autonómica y de las masas para impedir la ejecución de resoluciones judiciales y la aplicación de las leyes?

      • Esa ley es más golpe de estado que lo del 1-O; una ley ilegal que deroga todas las demás sin autoridad para ello.

      • Hay le les das Jaume y pervertiendo lo de la mayoria reforzada de los 2/3 que rige hasta para nombrar los consejeros de Tv3;en esa ley esta la base del golpe de Estado y que nos arrebato la soberania a todos los Españoles ,ya que hizo legal el referemdum de Autodeterminacion y para remate vinculante dando por ganador al que obtendria un voto mas ,independientemente de la participacion ;es decir un golpe de Estado desde dentro de las instituciones ,calcado del que hizo el partido Nacional socialista en aquel año fatidico de 1933 en el parlamento Aleman ,para el que quiera consultar la LEY HABILITANTEV lo puede leer en la Wilkipedia ,Bravo dolcos por vuestro magnifico trabajo ,espero que el embajador Aleman en Msdrid tome Nota.

      • Ahí en ese mismo momento es cuando deberían haberlos detenido a todos y no dejarles llegar tan lejos. ¿Por qué no se hizo? ¿Por qué permitió el Gobierno todo lo que vino después?

    • Nos salimos y dejamos de reconocer la Deuda!!!

      Qué se la cobren a la Madre Superiora si quieren

  17. Aviso para navegantes

    Al final de la guerra los aliados afrontaron (con mejor o menor acierto) la «desnazificación» de Alemania.

    Llama la atención que por aquel entonces se fundó la CDU (de Frau Merkel) con un slogan para las elecciones de 1947 que decía:

    «Für eine schnelle und gerechte Entnazifizierung wählt CDU »

    (por una justa y rápida des-nazificación vote CDU)

    https://en.wikipedia.org/wiki/Denazification#/media/File:KAS-Entnazifizierung-Bild-5866-1.jpg

  18. La verita és que digui el que digui el que sigui, dona molta por » la fotito, «sense violència», això si es vol i si fossi necessari ja vindria desprès…!

    Atureu això , encara estem a temps!

  19. This is exactly how Nazi Germany started!!!

    (así es como precisamente comenzó la Alemania nazi)

  20. A lo mejor les gusta! jejeje😂
    No. Ahora en serio…aunque pueda recordar lo q nos recuerda a todos los q sabemos algo de historia…la realidad es q es una manifestación espectacular pero es pacífica…recordemos q en Lourdes por ejemplo también se hace procesión de las velas que por cierto es emocionante…a mi me emociono…
    Los jueces hasta q no tengan pruebas claras no tomarán medidas y menos los del extranjero… están a verlas venir…
    Por otra parte los susodichos separatistas se cuidan muy bien de «vender» que son pacíficos…teniendo todo controlado para apuntar y solo dar a la Chita callando…
    Ninguniar a los catalanes q NO somos separatistas no se ve…es un daño sicológico difícil de demostrar…pero eficiente…
    Quien hace denuncias por ninguneo o marginación político social de los habitantes de un pueblo contra otro???
    Va uno a denunciar a un amigo o a un familiar por insultarle y llamarlo facha por opinar diferente? O a un vecino, compañero de trabajo, etc…etc???
    Verdad q no?
    Son más malos q la peste…eso lo sabemos sufrimos con «ellos»…es verdad pero casi NL se puede ver y mucho menos comprobar o demostrar…entre otras cosas pq afecta al orgullo privado …saben lo q se hacen como dejo el maligno son muy astutos…
    Y ningún juez puede juzgar por sentimientos dolorosos privados.
    Ese fue el motivo por el q salió tanta gente a la calle en la manifestación en la q hablo Bórrelo por ejemplo q todos los q conocen Cataluña – donde somos unos gallinas- aquello fue un milagro y puede ser q no se vuelva a repetir…
    Recuerdo q lo mismo paso cuando se acabó la guerra en Barcelona…es lo q me explicaba mi madre – que era roja recordemos- que siendo niña- creo q debería tener 10 años – se fue con otros críos entre ellos sus primos y primas más mayores a buscar comida a los almacenes donde tenian reservas …supongo q para cerrarse aquí y q esto fuera un desastre peor de lo q fue…se marchó sin permiso de su madre …y fue una fiesta…para todos q entrarán los nacionales…
    Pues es un ejemplo aquí entre q somos unos gallinas y q estamos la mitad reprimidos…pues cuando nos podemos desahogar…salimos y ojo! No todos eh!
    Que quede claro…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💙

  21. Mientras en Alemania se hable de ese país subdesarrollado y folklórico llamado España, al que han traicionado; no hablan de todo lo que está pasando en su país con las andanzas impunes de los welcomerefugees. Y mientras los Sorajoy se mueven entre lo black & white, los golpistas corruptos catalufos, seguirán a lo suyo: robar y acabar con las pocas libertades que aún nos quedan. El aparato Exterior de España es una vergüenza inane contra la propaganda separatista; y así nos va.

  22. La verdad es que los FasciNacionalistas clavan todos los actos y protocolos de la Alemania de Hitler, creo que Hitler y aquella Alemania es el modelo a seguir de Catalunya.

    Por eso motivo supongo que el juez alemán ha sido tan benevolente con el Motxo, porque lo ve como un nuevo Hitler y eso le entrañará viejos recuerdos de una Alemania supremacista.

  23. Sigue el desmadre separatista consentido por Mariano-Soraya en los mossos:
    http://www.elmundo.es/espana/2018/04/13/5acfbac4ca4741d1018b45dd.html
    ¿Hasta cuando la depuración REAL en los mossos separatistas y sobre todo en sus mandos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.