Un català es penja d’un penya-segat per alliberar una cubana gegant que contaminava el paisatge

Lo impensable hace 1 año, hoy ya es normal en Cataluña.

Fa un any, potser més, era algo imposible. Los catalanes que se preocupaban por limpiar el entorno catalán era muy pocos. Pero las cubanas empezaron a emigrar, los mástiles a caer y el paisaje a recuperar su belleza. A Dolça Catalunya ho vam explicar des del començament, y hoy miles de catalanes saben que retirar plásticos amarillos o símbolos de odio del espacio público es una contribución mayúscula a la convivencia en Cataluña, siempre que se haga con y por amor.

Esta conciencia cívica está ya tan extendida que hasta Carlos Herrera entrevistó ayer por la mañana a los Segadors del Maresme, una colla que manté la seva comarca en harmonia amb la natura.

Com aquest home, que tot i que diu alguna paraulota, ha tomado el deber de desbatasunizar su pueblo y limpiarlo de contaminación ideológica. Endavant, dolços, que todos podemos hacer algo para superar el nacionalismo.

Dolça i desbatasunitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

134 comentarios

  1. Reciban un cordial saludo desde Colombia; es muy grato haber sido partícipe del cambio, así fuera con unas cuantas líneas a la distancia…

    Lo que éste patriota demuestra al arriesgar su vida en semejante barranco es una sola cosa : esperanza. Cuando los buenos comienzan a actuar por sí mismos, la cosa cambia.

    El coraje, la garra; la verraquera, como decimos aquí en Colombia, es lo único que derrotará la insensatez que representa el separatismo sectario y la arrogante pedantería de sus líderes.

    A los dolços que se cuelgan de un peñasco para retirar trapos secesionistas, copiados de la Confederación sureña segregacionista del Ku Klux Klan; a los que limpian los bienes de todos de men-tiritas amarillas, les envío una voz de aliento y les felicito : dénse un aplauso… Pero no aflojen; justo ahora cuando ya comienza a caer TODA la camarilla, es el momento de movilizarse aún más…

    Que los valientes anónimos que son increpados y acorralados por retirar los chapuceros lacitos de marras, no lo tengan que seguir soportando solos : coordinen jornadas en grupos para que los cobardes mansalveros se lo piensen muy bien antes de montar sus ‘scratches’…

    Y documéntenlo, denúncienlo; háganlo público para que toda España y el resto del mundo conozca la verdadera tripa del separatismo; su violencia y su intolerancia…

    Ya llega la hora; en su desmedida insolencia, los separatistas han sido los únicos culpables del actual estancamiento y la ciudadanía se tendrá que pronunciar. Cataluña ya no resiste más desgobierno y habrá nuevas elecciones, las que sin duda, son la oportunidad de oro para desterrar definitivamente el separatismo, tanto a sus corruptos instigadores en las alturas como a sus violentas bases radicalizadas : basta ya; FUERA los Pujol, los Puigdemont, las Forcadell, las Raholas, las Rovira, las Gabriel… Ya han dañado en demasía.

    Aquí en Suramérica, que conocemos de sobra lo que es la corrupción, nos duele ver cómo una manga de narcisistas irresponsables, se quiere imponer a la gente de bien de toda una nación bellísima, que brinda TODAS las garantías democráticas, y que en octubre del año pasado gritó ‘Basta!’ tras el despropósito que representó el ‘butifarréndum’ ilegal…

    Saludos DC; excelente labor y que sigan adelante. Desde los Andes cafeteros les apoya un colombiano; votos para que vuelva la sensatez y que pare la locura… (Y por supuesto, que caigan los culpables…) Ánimo!

  2. Gran personaje esta persona , con esos andares de desfile legionario enrollao con la muerte, bolet.aire de trapos urticantes ……Los demas, subdesarrollados , ferrusola dixit , con prisa y con pausa, , nos encargaremos de la valla metalica que encierra Tabarnia .Por muy alta y lujosa .

  3. Son los segadores del maresme, los segadores ecológicos.

    GRACIAS, SEGADORES ECOLÓGICOS.

  4. La intención es lo q cuenta… pero la masacre al refranero que hace este señor es contraproducente! Cualquiera lo usará para lo contrario q lo poneis aquí

  5. Gracias por contribuir en la limpieza de basura nazy

  6. Dedicado a Carmen

    Tras la agresión de anoche a una activista miembro de Brigada155, las diferentes brigadas de limpieza queremos demostrarle a Carmen que no esta sola, que todos somos uno y que si tocan a uno, nos tocan a tocan a todos. CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!!!!

  7. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
    Arrancar esteladas gigantes más allá de Orión.
    He visto lazos amarillos cortar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser.
    Todos estos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
    Es tiempo de morir. (Replicante separatista dixit)

  8. Vaya valiente!! Vamos avanzando Dolços 👏

  9. Els Segadors del Maresme «operación retorno» telemadrid

  10. Els Segadors del Maresme «Operación Cansino»

  11. Els Segadors del Maresme «operación Bote»

  12. Els Segadors del Maresme «operación Alpha, Fénix y Salomón»

  13. El Maresme y sus segadors un ejemplo de valentia y de compromiso social y ecológico para todos lis catalanes. No como la txusma de la colla del 3%, los de la Koxka Taberna de Altsasu, y sus cabecillas facciosos.

  14. El emotivo y espontáneo discurso de Coral Bistuer en defensa de la unidad de España:

    https://gaceta.es/espana/coral-bistuer-unidad-espana-20170930-1654/

  15. Hoy en Las Rozas (Madrid).

    ‘SOY HIJA DE CATALÁN…’
    El emotivo y espontáneo discurso de Coral Bistuer en defensa de la unidad de España

    https://gaceta.es/espana/coral-bistuer-unidad-espana-20170930-1654/

  16. La separatista Colau sólo engaña a los necios:

    El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona

    «Si no hubiésemos tenido ese 1-O, el nivel del turismo sería otro», ha declarado Agustí Colom, concejal de Turismo de Barcelona.

    https://www.libremercado.com/2018-04-20/el-ayuntamiento-de-colau-culpa-a-la-intervencion-policial-del-1-o-de-la-reduccion-del-turismo-en-barcelona-1276617422/#/close

  17. Gracias dolço escalador❤

  18. Por favor tener cuidado! Que valor! Ole y Ole.

  19. Vanguard, la gestora de fondos de inversión dueña de los cuatro bancos propietarios de la Reserva Federal, del dólar y con participaciones decisivas en el 75% de las sociedades cotizadas del mundo occidental, es el anónimo refugio de los pocos ricos de verdad que no aparecen en Forbes 100.
    Como masones satánicos su candidata era Hilary Clinton, pero gracias a Dios venció el bravucón y prepotente de Donald Trump, uno más de los presidentes de USA no masones. Lo primero que hizo fue retirar los fondos a Planned Parenthood (la organización que proporciona abortos gratuitos a todas las niñas y mujeres).

    ¿Qué podemos esperar de nuestros líderes en Europa cuando Merkel, Macron, May y Juncker no tienen hijos? ¿Qué visión a largo plazo pueden tener?

    “Ni uno solo de los 100 periódicos estadounidenses más importantes, cuestionó la legalidad o la legitimidad del ataque de Trump a Siria basado en el supuesto ataque químico en Duma. Ataque químico atribuido a Asad sin ningún sentido, tal como afirman expertos militares condecorados en varias guerras, como el general británico Jonathan Shaw. Si los periódicos tuvieran libertad para pensar sería imposible que los 100 más importantes del país tuvieran exactamente la misma postura sobre unos hechos más que sospechosos.”

  20. Gente sencilla del pueblo, actos simbólicos, hechos heroicos: «Això si, és la voluntat d’un poble» ; en nuestro caso de un pueblo diverso, solidario y con valores de respeto y convivencia que está viviendo una pesadilla supremacista , ahora ya hace mucho tiempo, y que no va a desfallecer con gente como esta.

    Esta persona se juega la vida, además está alegre y no salpica ni una gota de odio. ¡ Que diferencia respecto al paradigma del proceso!, claro : «NI ES PACÏFICO, NI DE ABAJO A ARRIBA, NI DEMOCRÄTICO»

    Salud y respeto a todos aquellos que aportando su granito de arena se la juegan. Estoy convencido que depende en mucho, en casi todo diría, que al final nuestra libertad y nuestro país depende de la suma de todos los actos individuales de cada uno de nosotros, ya sea trabajando solos,ya sea en pequeños grupos o en grandes manifestaciones como las de Octubre pasado.

  21. Valiente y de cachondeo !!!! 💃💃💃💃

  22. Megazasca a la Belén Esteban del separatismo, JEJEJE (eso la pasa por enredar en Twitter en vez de estar sacándose los dos doctorados en Filología que durante años dijo poseer):

    https://www.facebook.com/elviernes.es/photos/a.1285365921550427.1073741828.1267546699999016/1742348599185488/

    • En la republiqueta de cuchufleta no dan más de sí 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • 😀 Esta personas siendo haciendo de menos a los demás… 🙄.
      De verdad creerselo tanto debe resultar agotador 🙄

    • Eso, y con razón, es lo que diría a la bacallanera del règim, el Echenique, la monja esa, el Fachón o como se llame y unos cuantos más, dejaron su país para intentar cargarse el nuestro. Estos y otros como estos sí que son personajes, y no ilustres precisamente. Por favor, intentando ridiculizar a Vargas Llosa, la Rahola Martínez sólo constata su bajeza intelectual..

    • Jejejeje. La Gayola es el tonto que quiere hacer tontos a los demás para demostrar que es él normal. Cuando se comportan así, es que sospechan que los demás sospechan. Lo escribo enrevesado porque es peligrocha, muy peligrocha, y su verdadera inclinación es la de romper piernas, muchas piernas. Sin victimismo, lacitos, violencia o agitación que lo respalden, su discurso incoherente no engañaría ni a un bebé recién nacido. Y me atrevería a decir que no sería capaz de engañar ni a ella misma.

  23. HERRERA entrevista a JOSE CASADO del grupo de limpiadores de lazos amarillos de MARESME

  24. Mientras los Separatistas persisten en destruir a Catalunya, poniendo palos en las ruedas; España ya ha superado a Italia en Producto Per Cápita!!!!!!!!! Bravo España!!!!!!!!!

  25. SUECIA

    Los impuestos aumentarán en Suecia ya que la mitad de todos los «nuevos suecos» permanecen desempleados después de ocho años de residencia.

    Las feministas suecas quieren prohibir partidos políticos y organizaciones que critiquen la inmigración

    Un grupo de estudiantes de una escuela en Umeå, ha sido denunciado a la policía y al Servicio de Seguridad Sueco (SÄPO), por distribuir una hoja informativa sobre inmigración.

    HOLANDA

    Los refugiados en los Países Bajos están indignados porque tienen que limpiar sus propios baños: dicen que las cárceles sirias son un lugar mejor

    TURQUIA

    Tras la ocupación ilegal del norte de Chipre en 1974 y de la ciudad siria de Afrin este mes de marzo, prácticamente sin reacción internacional alguna, Turquía no se siente desafiada y está ansiosa por continuar; esta vez, con las islas ricas en petróleo y gas de Grecia

    • ¿y quien cree esos animales de bellota que limpia los baños de los europeos normales? no tenemos asistenta, nos apañamos nosotros y no nos quejamos todo el santo día. Turquía no debe entrar nunca en la Unión Europea pero tiene una alianza con Alemania desde 1914 y terminarán dentro y controlando el Parlamento entre los dos imperios el teutón y el otomano.

      • Turquía ya tiene acuerdos privilegiados con la UE y cobra miles de millones por cortar el paso a inmigrantes. Nunca será miembro de la UE porque Grecia y Bulgaria jamás lo aceptarían.

        Habrá que vigilar sus anhelos expansionistas en Grecia. Pero también los tiene en Bulgaria, Georgia, Siria e Iraq.

  26. Joer!!! Este tío es muy grande, los héroes son en realidad la gente más sencilla. Yo servi en escaladores, a lo mejor lo conozco. 😉😉😉😁😁😁

  27. En Mallorca, tras el golpe de estado, algunas personas pusieron en su casa la bandera española. Sobre todo en los barrios populares de Palma, alrededores y otras localidades de la costa, etc. También algunas empresas colocaron grandes banderas en sus fachadas(Iberostar) y otras que aún hondean en los poligonos de la isla. Muchas banderas sigue en su sitio actualmente. Si te das una vuelta es fácil verlas aquí y allí. Pero una cosa que me ha sorprendido agradablemente es que NO HE VISTO NI UNA ESTELADA EN TODA LA ISLA Y ME ALEGRO MUCHO. La gente estamos con ganas de darles la batalla a los separatistas allí donde se tercie. Solo falta liderazgo político. Rivera se ha de poner las pilas y dar el 100% y la gente de toda España le respaldará.

    • Hay un partido nuevo en Baleares, que no me acuerdo como se llama, que va a luchar contra el catalán obligatorio.

      • Se trata de ACTUA que esta liderado por Jorge Campos que ha hecho una labor muy meritoria al frente de Círculo Balear, contra la imposición catalanista en Baleares. Pero no ha tenido grandes logros y los catalanistas campan a sus anchas en los colegios mallorquines con el beneplacito de los gobiernos del PP. Los del PSOE aquí son independentistas catalanes, directamente. La questión es que Jorge Campos esta muy lejos de la Moncloa. Sin embargo, Albert Rivera parece que vá a ser su próximo inquilino; es catalán, es español y es unionista.

      • Pero hay que premiar a cada uno en su sitio si ACTUA está dando caña en Baleares, en las autonómicas y en Palma votar a ese partido. SI en el tema catalán y contra el separatismo en general la caña la da VOX hay que premiar a VOX en las europeas, si el alcalde del color que sea lo hace bien en la ciudad que sea hay que premiarlo y a la inversa y en las generales ya se verá, si sigue Rajoy y el PP sigue igual sin duda hay muchas posibilidades que Ciudadanos pueda ser la fuerza más votada en el conjunto de España en mi opinión más por deméritos de PP, PSOE y PODEMOS que porque Ciudadanos haya planteado una gran alternativa.

      • pues, si lo ha hecho bien, se le vota en autonómicas y municipales para que pueda seguir haciéndolo. ¿qué ha hecho Ciudadanos en Baleares? ¿postureo sólo como en todas partes? hacen falta opciones políticas que no tengan miedo de enfrentarse con los separratas

    • Esta guerra, que no hemos iniciado nosotros, la vamos a ganar, no me cabe la menor duda.

    • Grande, grande. Me quedo con este párrafo:

      “Ayer me vine a hacer una faena porque nosotros siempre estamos limpiando”, comienza diciendo en el vídeo. “Ahora nos toca a nosotros disfrutar de la vista. Ahí la tenéis, se ve desde todos los sitios. Es súper guapa”, añade riéndose. “Encima cuando me fui de aquí, arranqué una estelada”, añade. “Qué bonita, qué preciosa se ve la bandera”.

      • Tengo dos héroes, el català tranquil y este hombre. Bueno, y DC, y Somatemps, y SCV, y Jaume Vives, y Joan Ramon Bosc, y Jordi Cañas, e Inés Arrimadas, y Albert Rivera, y Javier Nart, y Nacho Martín, y Miguel Martínez (el primer tabarnés), y Boadella (pallaso y nuestro presidente en el exilio), y Rosa Díez, y Toni Cantó, y Francisco Oya (profesor expedientado por oponerse al indepedentismo), y tanta gente anónima que da la cara, como esa señora de 67 años que hace unos días fue agredida por un independentista por quitar cutreces amarillas, y… sé que me dejo muchos, ayudadme, continuad la lista.

      • Donde dice SCV, debería decir, SCC, y donde dice Bosc, Bosch.

      • No me olvido tampoco de los abogados de VOX, ni del movimiento «8 de ocubre», ni de los jóvenes de plaza Artós, ni de Marichalar, ni de García Albiol, ni de Alejo Vidal Cuadras, ni de «Sóc català i espanyol», ni de «Resistència catalana», ni del «Moviment cívic 12 Octubre», ni de la desparecida «No todos los catalanes somos independentistas», ni de mi hermano ni de la madre que le parió. Continuad la lista.

      • Y no me olvido de Miguel Ángel Blanco (qué tristeza tan profunda y qué indignación tan grande sentí). Mi primera manifestación fue por su atroz, cruel, frío y sinsentido asesinato. Esa fue mi primera manifestación. La segunda, el 8 de octubre. No lo digo para comparar, sino para que se vea que no me es fácil movilizarme.

  28. No tiene nada que ver con la entrada, pero hoy han desalojado el centro de Berlín, dicen que por una bomba de la II GM, pero la realidad es que el mocho también fue visto por la zona y los vecinos se quejaban de un tufo extraño. Alguno lo definió como «una mezcla de aromas de pocilga, boñiga seca y casa cerrada y carcomida, en cualquier caso un olor que, sin saber por qué, te hacía pensar en algo muy sucio y muy antiguo».

  29. Es la diferencia; ellos se dedican a ensuciar la naturaleza, nosotros nos dedicamos a limpiar lo que ellos ensucian; ellos se dedican a crear odio, nosotros solo queremos la concordia.

    Bravo por esta persona tan solidaria y valiente; y Viva la Resistencia!!!!!!!!

  30. Seas quien seas: ¡muchas gracias! ¡Así se hace! Que cunda tu ejemplo, paisano.

  31. Muchas gracias, amigo!!!!

  32. Un auténtico héroe

    En la mitología griega, Héctor (del griego ῝Εκτωρ) fue un príncipe troyano encargado, en la Guerra de Troya, de la defensa de la ciudad frente a las hostilidades de los aqueos

  33. Mantenga limpia España 🇪🇸 🌳🎄🌲

  34. Pero las cubanas empezaron a emigrar, los mástiles a caer y el paisaje a recuperar su belleza»:

    CÓMO ME alegro, y brindo por los valientes. . quizás sea porque yo sucumbí a ese paisaje contaminado y un día tuve que hacer las maletas e irme para seguir respirando.

    • Tanta gente joven, que por razones de estudio o trabajo, en la época de crisis, se han desplazado a Cataluñ y han sentido el desprecio, el rechazo y el aislamiento de una ideología supremacista nazionalista de odio. Esta gente ya no volverá, a la que es y seguirá siendo su tierra.

      Esta no es la Cataluña en la que yo he vivido y conocido. Tierra de acogida y convivencia, querida y respetada por el resto de España.

      ¡Laxeiro, esta es ,tu tierra , repito!. Con tu ayuda lograremos, entre todos, revertir esta situación.

      Te pido perdón y estoy seguro que no nos tendrás odio, somos tus compatriotas. Algún día volverás, aunque sea de vacaciones, y respirarás profundamente al percibir que esto ha cambiado. Esa es nuestra esperanza y nuestro objetivo, cueste lo que cueste y dure lo que dure.

      • Salisachs, vosotros no teneis que pedir perdón … en tal caso otros se lo tendrian que pedir a Laxeiro y a vosotros también.

        España ❤️Cataluña y a los catalanes

      • E incluso, me atreveria a decir que también a muchas personas proindependencia que les han engañado aún a sabiendas que les decian cosas que no eran ciertas y han puesto en jaque la paz social y convivencia entre vecinos, familiares, amigos etc… 😔

      • Qué palabras tan sentidas y tan bonitas! Llenas de calidad humana y fraternal. No vamos a desfallecer para que ese sentimiento sea realidad. Abrazos.

    • pues hiciste bien. lo primero es tu propia vida que, hagas lo que hagas, ya se encargarán los vencedores de pactar con los b-astardos como de costumbre y vuelta a las andadas. se feliz donde estés y que les zurzan a los de la raza agria y la fiebre amarilla

  35. La gente que deja a esta secta fanatica odiadora nacionalista al desnudo se merece el premio Nobel de la Paz. La intolerancia y el fanatismo solo son fuertes si se les deja actuarial impunemente. ¡Mucho animo, valientes!

  36. Gracias, valiente anónimo!!

  37. Por cierto dolços! Alguien sabe cómo unirse a algún GDR? Por ejemplo als segadores del maresme… es que mi marido necesita hacer algo, anda ya muy ca bre a do y, o hace algo, o le da un yuyu… y le tengo prohibidisimo que lo haga solo! Si alguien sabe cómo contactar, o si hay algún GDR por el Valles Oriental, sobre todo Baix Montseny, que los pueblo dan asco!

  38. Spider-Man es catalán, pertenece a La Resistencia Dolça, y limpia de basura nacionalista, los muros y barrancos de más difícil acceso de Cataluña. Y tan ancho el tío. Eres grande, Spider-Man 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  39. Jajajajaja que fenómeno!

  40. Limpiar la naturaleza es un deber de todos,en mi caso cada año recojo mas de una tonelada de residuos plásticos y de vidrios que a veces están en lugares insospechados de nuestra geografía.

    • Desde Cantabria mucho animo ;yo llevo mas de media vida y son muchos recogiendo plasticos y basuras ,aya por donde paso ,montes rios playas y carreteras,pero lo vuestro tiene mucho mas merito,porque contaminar el espacio publico de ideologia ,es fascismo.,y contrario
      al respeto al projimo,y si lo hace el poder establecido ,que es el que goberno Cataluña 40 años largos,es sencilla llanamente gente muy emferma y nada democratas.

  41. ¡Qué grande este hombre! Por la voz, creo que es el mismo que convirtió la cubana gigante en senyera de tots. Un hombre que habla con naturalidad y sencillez, y con mucho sentido común, aunque mezcle los refranes jejeje. Grande, grande.

  42. Dolça donde has visto tú las palabrotas??? Pero si solo ha descrito lo que es la estelada! Y la verdad, decir hez , cuando uno está colgado jugándose la vida, para librarnos del material fecal defecado por los separatistas, pues como que no te sale!! Buena descripción la suya y gracias por el buen trabajo que hace este tabarnes!

  43. Me encantan los vídeos, y la recopilación que hacéis de lo que ocurre de verdad en Cataluña. No olvidéis que somos muchos los que os apoyamos desde fuera de Cataluña, y que no podrán con todos nosotros ya que somos casi 45 millones los que estamos en contra de estos separatistas de la señorita Pepis y sus golpistas. Desde Madrid, recibid todo mi apoyo y ánimo para seguir luchando, y devolver a Cataluña el seny que nunca debería haber perdido.

  44. Esta mañana he visto con gran satisfacción que el Komando El Masnou ha desinfectado más de 2 kilómetros de churros de bolsas de basura amarilla que estaban en las vallas paralelas a la via del tren. También ha desaparecido misteriosamente la cubana que ondeaba hacia meses en la rotonda de la misma población a la entrada del puerto. Hoy soy un poco más feliz. Gracias, mil gracias amigos por este gran trabajo.

  45. Jajaja, que bueno. Al final se va a convertir en un deporte.

    Se podrían hacer competiciónes con diversas modalidades:
    – Por peso.
    Gana el que consiga el mayor peso en elementos retirados.
    – Por altura
    El que retire el elemento que este mas alto.
    No importa que sea cubana, lacito, etc.
    – Por volumen

    Etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.