Això són les Escoles de Baix d’Alcarràs o un lager nazi?

La Tractòria nacionalista se degrada en Goyerri batasuno.

El pasado sábado el ayuntamiento de Alcarrás promocionó una acción del sóviet local en las Escoles de Baix, inauguradas por el malvado Francu en 1952 y hoy dedicadas a “espacios para el Centro Abierto y Juventud”. Como se ve en las fotos, las actividades que hace la “juventud” en este “centro abierto” huelen a fascismo, botas de cuero y Núremberg años 30:

Aviam quant us dura, benvolguts forcos, que a Tractòria també comencen a estar ben farts de la contaminació ideològica del mobiliari de tots.

Dolça i feixistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

138 comentarios

  1. No sé cómo aguantan los vecinos, no cuesta nada comprar un espray y poner unos VIVA ESPAÑA o VISCA TABARNIA bien grandes XD

  2. Espero que el Pueblo Baix d’Alcarràs se convierta pronto en Baix d’Aiguarràs, por los menos sus murales cutres y batasunos y comecocos de alumnos menores.

  3. En los 60 yo canté en esas Escuelas el himno de España bajo la batuta del maestro catalan Don Ané. Qué nostalgia…. En fin una pena que los de Alcarras no sean conscientes de que su porvenir seguirá siendo español para siempre. Que no tengan recelo: Cuanto más catalanes se sientan más españoles serán.

  4. Parea el delirio ideológico, parece que el resacón tarda en llegar, pero llegará. Habrá que adoptar una terapia mental, para los desengañados, no individual sino epidemiológica.

  5. El NacionalSeparatismo adoctrina a millones de niños catalanes en las escuelas; y nadie hace ni dice nada!!!!!!!!!!

    Se pasan el tiempo hablando de lo irrelevante como el máster de Cifuentes o las traiciones en Podemos, mientras no es noticiable una cosa tan extremadamente grave como es el adoctrinamiento de niños en nuestro propio país!!!!!!!!!!

    Primero se adoctrina a los niños sin que nadie se queje y en total impunidad; luego años después, tenemos lo que tenemos ahora: Un Golpe de Estado, y el odio respirándose en cada rincón de Catalunya!!!!!!!!!

  6. Debe llover pintura blanca, y dejar esa escuela inmaculada, libre de adoctrinamiento.

    Un poco de pintura blanca y arreglao!!!!!!!!!!!

  7. Estos de Alcarrás son muy como decirlo finamente, no se me ocurre palabra alguna, los conozco bien, vivo a pocos kms! Son unos hipócritas, si tan catalanets fueran, no habría peñas para su festa major, no bajarían a Fraga a la itv… un largo etc, no rregarian con agua del Aragón y Catalunya! Se olvidan que tienen más que ver con un fragatino que con uno de digamos Vic! Y como se cabreen los de Fraga estos de Alcarrás aco*! Y este finde en mi ciudad la Feria de Abril, a ver cuantos catanazis con el lacito veo! B

  8. ¿Y quién pagó tantos quilos de pintura, pinceles, etc.???? ESO ES MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS!!!!!!!!!!

    Adoctrinamiento masivo de niños en Catalunya!!!!!!!!!

  9. Las esteladas, las pancartas y las pintadas secesionistas, hispano-fóbicas y abiertamente delictivas de esas escuelas de la región son, a mi entender, el problema más grave que tenemos, más que los medios de comunicación adoctrinadores.

  10. A esas paredes les falta darles un repaso con sprays…

    • A Montoro se le pasó que la Generalidad recauda impuestos propios (un 20% de sus ingresos), unos 6.000 millones vamos. Al economista Montoro se le escapó el destino de esos +/- 6.000 millones. Qué fiera, podría ser un buen auditor, de los que no vieron los agujeros en Caja Madrid y Caixa Cataluña.

      El ex-juez Vidal era más modosito, solo hablaba de 400 millones escondidos para cometer delitos

    • Lo de Montoro no tiene perdón; el debía saber que su estúpido comentario falso, sería utilizado por los Separatistas como argumento para darles alas!!!!!!!!

      Debería de darte vergüenza no darte cuenta de las consecuencias de tus palabras que dijiste tan irresponsablemente; y lo peor es que lo hiciste para salvar tu gestión(tu culo) sin importarte que perjudicaba seriamente a todo el país.

      Es evidente que hubo malversación de fondos públicos, hay pruebas a miles, y desde luego los separatistas jamás se gastan un duro de sus propios bolsillos, todo lo pagan con nuestros impuestos.

      Dimite Montoro, has traicionado a tu propio gobierno, y lo peor, a todos los españoles!!!!!!!!

  11. Nazismo.. De nuevo en Europa.

  12. El himno de Tractoria, con la letra actualizada.

    https://www.youtube.com/watch?v=62Z8vUIk9s8

    (Nueva letra):

    Quiero un puesto molón y vitalicio,
    porque el mundo no me llega ni a la axila.
    Si he nacido en la gran Cataluña,
    soy divino, y el resto es una pifia.
    Voy a montar un Imperiiii…
    Pues Cucurull ya lo dijo:
    tú eres el hombre del seny,
    y los demás cochifrito.

    Tengo un lacito amarillo,
    que es lo que se lleva ahora.
    Tengo un lacito amarillo,
    que es el color que más mola.
    Voy conduciendo un tractor
    porque soy equidistante;
    si no te gusta el color,
    le parto el alma a tu madre.
    Naaa, na, na, na, naaaaa
    esto no es ná náaaa,
    ná, na, na, na, naaaa,
    eees meetaaforáaaa.

    Con mi cara, mi labia y mi prestancia,
    mi palmito, mi garbo y mi neolengua,
    dejo heladas al resto de las razas
    y confuso al mundo de la ciencia.
    Todos besarán mis pies,
    aunque me huelan a cerdo,
    y yo les perdonaré
    porque soy Thor, el eternoooo.

    Tengo un lacito amarillo
    pá mostrar mi militancia,
    tú eres un tonto del higo
    si crees en la democracia:
    si haces lo que digo yo,
    todo irá como la seda;
    si me llevas la contraria
    voy y te rajo la
    Naaa, na, na, na, naaaa
    esto no es ná náaa,
    ná, na, na, na, naaaaa,
    es metáforáaaa…

  13. Lo mejor sería jugarlo a puerta cerrada.No puede ser que se monte una batalla campal con el rey en el palco,por su seguridad.Es el Jefe del Estado.Pocas bromas con eso.

  14. Pues el mantenimiento diario de esta escuela y el salario y seguros sociales de su director y maestros las paga Tabarnia con el dinero que ganan los trabajadores tabarneses.

    Ya va siendo hora de exigir calidad en las inversiones que pagan nuestros impuestos, que nos cuestan mucho ganarlos.

    Y desde luego, lo que no vamos a consentir es que con nuestro dinero se financien golpes de estados, genocidios culturales ni ideologías supremacistas racistas contra nosotros.

    Si esto sigue así, tendremos que cerrar este vivero de víboras e invertir ese dinero nuestro en mejorar la educación tabarnesa.

    Ya vemos que aquí, que no lo aprecia, es como tirar nuestro dinero por el sumidero.

  15. La Tractoria de Alcarras riega con el Canal de Aragon, que viene de su “opresora” España…

  16. Y luego hay quien se queja de que le obligaban a cantar el “cara al sol”.

  17. La Comisión Nacional de Antiviolencia, prohíbe (y hace muy bien en hacerlo) que se pite a jugadores de raza negra; que se exhiban banderas con esvásticas; que se lancen objetos al campo… PERO PASA OLÍMPICAMENTE DE CASTIGAR AÑO TRAS AÑO, LOS INSULTOS AL REY Y LOS PITIDOS AL HIMNO NACIONAL, POR PARTE DE LA FARÇA Y EL PALEHTIC. Y aquí no pasa nada.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/penultimo-raulista-vivo/bartomeu-sea-usted-valiente-y-renuncie-a-la-copa-de-una-nacion-en-la-que-no-cree-14890/

    • http://www.abc.es/espana/abci-rajoy-mundo-espana-porque-espanoles-jamas-rinden-201804191231_noticia.html
      Cierto es Señor Rajoy y usted se rinde o lo que es peor…..traiciona a su pueblo!!!!!!!
      Es usted un Casper Señor Rajoy y un traidor a los suyos a la gente de izquierda moderada en definitiva a su País..
      Le deseo que pueda descansar en paz

    • Los sevillanos no se callarán si hay pitos. Los madrileños que pueda haber, tampoco. Los de siempre estarán en minoría, y veremos lo que pasa el sábado. Todos con el Sevilla. A ver si Franco, con todo su poder, echa una manita de verdad, hombre.

      • Si hubiera justicia en el deporte de este país, ni la Farça ni el Palehtic jugarían en ninguna de nuestras competiciones. Y menos mal, que este año al afición del Sevilla defenderá sin complejos a nuestra patria.

      • Mientras no nos avergüencen unos y otros con un batalla campal (que además los otros venderán como un ataque toglodita de los “españoles”) o -Dios no lo quiera- pase algo gordo, podremos darnos por satisfechos.

        Nada habría que temer si ese club politizado provocador estuviese cumpliendo una sanción de varios años. Lo de meter caña a la megafonía es indigno y ridícvlo (además son capaces de transformarlo en denuncia por brutalidad sonora).
        Qué asco da todo.

      • Y luego les parecía mal que C’s no cantara el racistoide Segadors…cuya interpretación escucharon puestos en pie…

      • Completamente de acuerdo contigo, Graciela. Qué asco da todo. A ver si el Rey reacciona de una (¡piiii!) vez el sábado, dado que el villarato está a favor del ultraje reiterado contra España.

      • Tebas ya dijo lo que todos queremos oír y le llovieron palos. Va a tener razón Caspa.

      • Tenemos que demostrarle al mundo que somos tan demócratas que dejamos que nos arrebaten nuestra libertad en nombre de la libertad. (Risa de loco).

      • por supuesto que con Sevilla y contra el Farsa y no por los méritos futboleros que soy un absoluto ignorante en cuestión de pelotas. debían parar a los vehículos procedentes de Cataluña e incautar todas las esteladas y pancartas políticas antes de que lleguen a Madrid, mejor dejarlos en las cunetas de las carreteras hasta después de terminado el partido. a grandes males, grandes remedios. una horda de catalanistas circulando sin control por España es como soltar a los chicos de las Waffen SS por Polonia. si hay incidentes, que expulsen al Farsa de todas las competiciones nacionales a perpetuidad y jueguen con los de Chirona y los ilerdenses hasta que revienten de aburrimiento

      • Eso es precisamente, a donde nos están conduciendo los políticos: al manicomio.

      • Majestad,

        Si le pitan y abuchean nuestro Himno, se levanta usted y se marcha. Así de fácil.

    • Es impresentable. Ha pedido también la libertad para Sandro Rosell !
      El deporte debería ser un espacio neutral, fomentar sólo valores deportivos, vengan de donde vengan. Y las pitadas a un himno nacional, sea cual sea, no es libertad de expresión, sino una falta de respeto y de espíritu democràtico y tolerante.
      Hacen falta mensajes de fraternidad, de respeto, de no confrontación. Espero, como dice Graciela, que las aficiones estén a la altura deportiva, y no nos avergüencen.

      • la afición del Barcelona siempre está al nivel que se espera. habrá malditas esteladas, lazos amarillos, pancartas reivindicativas y se pasearán por Madrid provocando a los locales y a los aficionados del Sevilla esperando que alguien pierda la paciencia, les conteste con palabras malsonantes o les suelte un guantazo directamente. No se puede pisotear impunemente a los españoles siempre. Deseo de todo corazón que pierda el Farsa y, si se comportan como cafres, que sea sancionado de una p-era vez

      • Tabarnio, ¿y si en lugar de llamarlo “libertad de expresión”, lo llamamos por su verdadero nombre?. Las pitadas al Himno Nacional son: desaprobación, desprecio, ofensa, ultraje o injuria. Es un delito y, como tal, recogido en el código penal.

        ¿Por qué contínuamente nos acomodamos al lenguaje de los ofensores?. Bajo el término “libertad de expresión” intentan arropar la violencia dialéctica, opino que no hay que seguirles la corriente.

        P.S. “pitada” = “Expresión pública de desaprobación y desagrado con pitos u otras demostraciones ruidosas.” (DRAE).

      • Efectivamente Arrobita, es, desde la primera vez que lo planificaron, una afrenta, un ultraje y sobretodo sobretodo una provocación

      • Si Graciela, una provocación, como todo lo que hacen, provocan para que la gente salte y así hacerse las víctimas. Pero no hay que caer en la provocación, hay que aplicarles La Ley, hay que hacerles entender que las provocaciones son agresiones y las agresiones se castigan.

        Manuel Valls acaba de darle un zasca sobre el temita de los pitidos a Bertomeu:

        https://youtu.be/00pR-oKQfJw

      • Por supuesto Arrobita, esa es su estrategia constante. He visto el vídeo de Valls (bien por él), y las palabras de Bertomeu son lo de siempre. Cinismo y victimismo. Cinismo y victimismo.
        En cualquier caso esas palabras de Bertomeu deberían bastar para jugar el partido a puerta cerrada y sancionar de una vez por todas a ese club de una forma dura y ejemplar. El argumento es incontestable: provocan violencia desde el presidente hasta las peñas y determinados jugadores y convierten las competiciones en situaciones constantes de alto riesgo.

  18. No queda otra. Hay que empezar a ir dando brillo a los sables.

  19. Comparto esto porque hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que realmente pasa en España:

    Pío Moa: Alcance político de Gibraltar

    España lacaya, sometidos al anglo, y la constitución y sistema del 78 están específicamente diseñados para eso. Ya digo que España tiene muchos problemas además del separatista, y todos bajo la cobertura legal de la anti-española constitución y sistema del 78.

    Aunque siendo la raíz de los mismos la propia anti-españa constituida por la inmensa mayoría de ciudadanos eXpañoles, a saber: comunistas, socialistas, conservadores y liberales. Católicos apenas quedan, y los que quedan son conciliares (catolicismo adulterado). Hay que reconocer algunas escasas excepciones de sincero patriotismo entre los 3 últimos grupos aunque el grueso de la ciudadanía forma parte sin saberlo de la anti-españa.

    En realidad casi nadie quiere que España sea una, grande, libre y mucho menos católica (catolicidad auténtica es decir preconciliar), siendo la catolicidad la genuina marca identitaria de nuestra patria, y esto hay que reconocerlo se sea creyente o no.

    En fin, nadie está dispuesto a una, grande, libre y católica porque la conquista y el mantenimiento de la libertad (libertad política y en sus justos términos relativos) se paga a un alto precio de esfuerzos y sacrificios que los eXpañoles contemporáneos no están dispuestos a pagar, ya que hoy día los eXpañoles apenas aspiran a tener bien aprovisionada la despensa y poco mas, reduciendo el patriotismo a alguna esporádica velada futbolera de pizza y cerveza.

    También es verdad que, precisamente por el quebrantamiento que supuso el Concilio Vaticano II en nuestra identidad, los pobres españoles de hoy día no tienen suficiente fuerza espiritual para dar mas de lo que dan.

    En fin, pobre España y pobres españoles, los que queden.

    • Yo escucho “Una hora con la historia” de Pío Moa todas las semanas. Un verdadero luchador intelectual frente a tanto “intelectual” falaz, cobarde o acomodaticio como hay en España. El único que sigue recordando la (escandalosa) verdad sobre Gibraltar. Gran patriota.

    • Una España una, grande y libre significa un mercado único y protegido, condición indispensable para el pleno empleo, prosperidad para todos y avance personal.

      La religión católica significa paz social, equilibrio de intereses y protección del débil; y vacuna contra las sociedades secretas, que defienden intereses extranjeros.

      Los países existen para proteger a sus habitantes y hacerles prosperar.

  20. Oposiciones Secundaria : Educación permite presentarse en Abril y dp en Junio en otra CCAA de habla española, con detrimento de los hablantes de Español.

    IES relega de Historia al Presidente del Bilingüismo y le relega a “otras materias” llamándole fascista.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-19/profesores-bilinguismo-relevado-clases-historia-ies-joan-bosca_1551902/

    • Me refería a la Conselleria de Educació (supuestamente en manos del Gobierno de España) que ha permitido a los Opositores examinarse ahora en Abril en Catalunya y dp en Junio en otra CC.AA. de habla castellana.
      IES Joan Boscá aparta de Historia a su titular y lo llama fascista.

      Méndez de Vigo, su mamá estará encantada de verlo los Viernes siempre tan guapo, siempre tan pulcro.
      Siempre tan INÚTILES a España.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-19/profesores-bilinguismo-relevado-clases-historia-ies-joan-bosca_1551902/

      • Gracias por dar a conocer las fechorias de la Generalidad que dirige Rajoy. Somos muchos los que hemos tomado nota. El Partido Popular esta acabado. Es imposible tanta dejadez y tanta traición a España. El 155 a sido un bluf nauseabundo. Los golpistas se burlan de nosotros desde sus despachos en la Generalidad y los Ayuntamientos. Que mal gobierno! Que mal juegan sus cartas! Que manera de mandar a pique al Partido Popular!

  21. Hola bribonzuelos os comento
    Siguiendo el clamor de millones de personas en el mundo ( es que me hace la contabilidad el mismo que en el día del putifarrendum del uno a cero contó en aquel pueblo de 500 habitantes 1500 votos a favor del proses )
    Pues como os digo hay un clamor popular para sustituir la obsoleta Estatua de La Libertad de Nueva York por una Estatua de 30 metros de oro y marfil del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Por favor danos tú opinión y contribuye con un pequeño obolo de no menos de 500 pavos por cabeza .
    Gracias anticipadas .

  22. Quin fastic…. si us plau, de veritat ningú pensa fer res?

    Quina vergonya de ser espamyol…

    • oye, un poco de respeto, que eso no lo han hecho quienes se sienten españoles sino la basura que se siente sólo catalana. en todo caso vergüenza de ser catalán. para hablar de España te lavas antes la boca

      • Pues, mire, yo también siento vergüenza de ser español. Y a estas alturas ya mucha. Pero eso no significa en absoluto que reniege de serlo y, desde luego, no pretendo dejar de serlo jamás.

        ¿Pero le parece que una España en la que es posible lo que esta entrada denuncia resulta ser una nación de la que estar orgulloso? ¿Se puede estar orgulloso de una España que tiene un gobierno que subvenciona y ayuda al golpismo nazionalista? ¿Se puede estar orgulloso de una España con gente aún dispuesta a volver a votar al partido de ese gobierno? Y así no le digo cuántas…

        No encontrar a día de hoy demasiadas razones para estar orgulloso de ser español no supone renegar de serlo, sino la voluntad de hacer lo necesario para conseguir poder estarlo algún día. Y sin presuponer en absoluto que el caso que ahora mencionaré sea el suyo (no lo creo en absoluto, la verdad), le diré que para que podamos estar orgullosos de nuestra nación me parece imprescindible que nos sacudamos de encima el lastre que son no pocos de los que hoy en día dicen estar orgullosos de serlo pero que lo único que hacen es seguir dando cancha a los enemigos de nuestra nación, bien directamente o bien dando su voto a quienes lo hacen y justificándolos. Es de cajón.

        Necesitamos a menos gente orgullosa de ser español porque sí y a más dispuesta a hacer todo lo necesario para poder estarlo de verdad, sin preocuparle qué nos puedan vender como políticamente correcto (¿es de buen o mal español empeñarse a estas alturas en seguir cantando las supuestas virtudes del ordenamiento legal y político que durante 40 años nos ha estado llevando a nuestro lamentable estado presente?). En cualquier caso, sí que no creo que le asista a ud. en absoluto la potestad de recomendar a ningún español consciente de la ruina que es su nación en la actualidad que se lave la boca para hablar de ella. Más bien han de lavársela otros.

      • Yo sí estoy orgullosa de ser española, no por sus políticos ni por la corrupción que me avergüenzan como a todo el mundo, sino porque es un gran país con personas valiosas y decentes, en general, la cultura española es abierta, generosa y nuestra historia, con sus luces y sus sombras, ha tenido influencia universal.
        Estoy harta que a España se la identifique con el partido que la gobierna coyunturalmente. España no es el PP, o el PSOE, o “el régimen del 78”. España es mucho más trascendental que eso (no lo puedo explicar con palabras porque para mí es algo emocional) así que por favor no seamos reduccionistas. No tomemos la parte por el todo.
        No creo que un americano se avergüence de serlo porque actualmente gobierne Trump. O que un británico se avergüence de serlo por los escándalos de su monarquía.
        Caminemos con la cabeza siempre alta, basta ya de autoflagelarnos continuamente como pueblo por los desaguisados que hacen otros, y que paguen los corruptos y los traidores.
        Por otro lado, comparto lo de trabajar cada día para mejorar el país que nos dejaron nuestros padres y abuelos.

      • no hace falta que me tratéis de usted que no tengo carrera ni hacienda. no sé si me habéis entendido mal o me he explicado peor. no siento vergüenza de España, siento vergüenza de prácticamente todos los ir-responsables políticos que la gobiernan en el Gobierno central, las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos. me duele lo que está pasando pero lucharé mientras me sea posible contra el desmembramiento. no me da vergüenza de ser español y jamás he llevado pulserita con la bandera en el reloj Rolex (de imitación) o en el polo del cocodrilo o en la raqueta de paddle. nunca me he codeado con ese tipo de gente, vivo en un barrio popular de VPO de Franco y menos mal que las construyeron entonces, llevo una vida que es más una supervivencia diaria y me dolería tener que hacer la maleta y empezar de cero a mi edad. si el resto de los españoles no se movieran para salvarnos, entonces me sentiría desvinculado de cualquier obligación con la nación y trataría de aguantar otro poco más porque el que se rinde y no está muerto puede volver a combatir otro día. hablamos, hablamos. es lo que quieren el Gobierno y la Generalitat. hechos consumados es lo que debían tener enfrente. que mañana y pasado ningún catalanista pueda pasear con la estelada por Madrid, por ejemplo, que ningún comercio ni establecimiento de hostelería les atienda si llevan la estelada, el lazo amarillo o pancartas reivindicativas. hacerles ver que les importa a los madrileños lo que hacen con nosotros. si os he ofendido a alguno, pues os pido perdón porque creo, de verdad, que básicamente estamos de acuerdo en lo que sucede y nos gustaría solucionarlo sin paños calientes

      • Bravo Cartago Dolça!!
        Efectivamente, no hay que ser reduccionistas, España es mucho más que unos cuantos partidos políticos.

      • Naturalmente Arrobita, es que no sé si será cultural, por la leyenda negra o la tradición judeocristiana, pero es que a veces pecamos en exceso de sentimiento de culpa y vergüenza. Pero si en todos los países cuecen habas!! Lo que pasa es que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
        Pero que la vergüenza la sienta quien ha delinquido o quien ha malversado, no el pueblo español en su conjunto.

      • voy a volver a probar porque los comentarios en este hilo desaparecen más deprisa que los dineros del FLA. No siento vergüenza de ser español. Dan vergüenza los cargos electos en su práctica totalidad, gran parte de los jueces, todos los grandes medios de des-información de masas y ese pueblo que mientras haya fútbol y Salvame y botellón los fines de semana vive a gusto con sus hijos ninis, los subsidios indefinidos y las ñapas en negro. Me duele España. Y sé que estamos solos. No cuento con ayudas exteriores ni siquiera con el instinto de supervivencia del pueblo porque decir que somos españoles y queremos seguir siéndolos se identifica con fascista cuando los únicos supremacistas son los nacionalistas periféricos. Criticaré como el primero lo que no me gusta de mi país pero porque deseo que se solucione, no porque quiera ser de otra nación o traicionar a la mía. Y por algunos comentarios un poco hirientes
        1) no soy patriota de los de correa de reloj Rolex aunque sea de imitación comprada en tienda de chinos con los colores de la bandera española, o insignia en el polo del cocodrilo o en el mango de la raqueta de tenis o paddle. no me codeo con esa gente. Vivo en un barrio popular de casas VPO construidas por el régimen del extinto y mi vida es más una supervivencia que una vida digna como las que reclaman los ninis y podemitas (subsidio, alquiler, luz, agua, gas gratis a cuenta del contribuyente y luego pensión de 1.080 euros mínima sin haber cotizado)
        2) no voy a pasarme al bando independentista ni aunque venzan. igual no me quedará otro remedio que seguir viviendo rodeando de ellos pero jamás he participado en actos o iniciativas creadas o dirigidas por los abertzales, o sea que estoy totalmente vacunado contra el virus de la rabia
        3) creo que al final tanto hablar no conduce a nada. que lo utilizan el Estado profundo (los poderes fácticos) para que nos desahoguemos mientras ellos desmantelan por piezas España y se enriquecen con nuestra agonía. de nada sirve la razón si no tienes una fuerza para que se cumplan las normas y las sentencias. antes de un año habrá referendum pactado o independencia unilateral real, los presos de ETA estarán en casa y los dolços y sus equivalentes en toda España o detenidos o con la moral por los suelos porque ellos tienen todo el poder y la gloria por siempre y nosotros somos piezas intercambiables y sacrificables en sus tableros geoestratégicos

    • Sólo os acordáis de España cuando os conviene, hipócritas. Ni para hacer una DUI en condiciones habéis tenido agallas.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-19/profesores-bilinguismo-relevado-clases-historia-ies-joan-bosca_1551902/

    • Te entiendo Caspa, yo no usaría la palabra vergüenza pero también me abrasa el sentimiento de formar parte de una sociedad pusilánime.

      • Graciela, precisamente tú no eres pusilánime, y si la sociedad en su conjunto cada día es más pusilánime o autocomplaciente es un efecto de la globalización y afecta a todo Occidente, no solo a nuestro país.
        Basta ya de entonar siempre el mea culpa como españoles, que en todo caso nosotros somos las víctimas y no los causantes, que paguen individualmente los responsables de este desaguisado.

      • Desde luego Cartago, aunque me decepciona bastante que no haya acciones más decididas y gritos más altos. Que como persona hiperrealista que soy sé de sobras que no servirían para nada, pero al menos para que toda esa pandilla de montoros, sorajoyes, sanchezes, urkullus y prusesistas arios etc no se sientan tan cómodos y tan fuertes.

        Comparto lo que has dicho más arriba y además añado que siempre he rechazado esa frase típica de “tenemos lo que nos merecemos”. Y yo digo que de eso nada monada.

    • El compañero se ha lamentado de la vergonzosa actuación de las instalaciones españolas en lo relativo al golpe de estado. No veo por qué tenéis que criticarlo. Aquí todo el mundo es libre de expresarse y Caspa no es la primera vezvque comenta en este blog.

    • Mi más íntimo orgullo de ser español es el de que, a pesar de todas las trabas, todas las mentiras, las calumnias, las zancadillas, las incomprensiones, las envidias, y etcétera, hemos contribuido a la creación del mundo moderno como pocas naciones lo han hecho. Después de Grecia y Roma, somos la nación que más ha hecho por la cohesión del mundo occidental, a la altura de Francia, Italia e Inglaterra y por encima de todas las demás. Y no solo en política, sociedad, descubrimientos y aperturas de rutas comerciales, sino en literatura (Cervantes es, junto a Shakespeare, el escritor más influyente de todos los tiempos), filosofía (Gracián era el filósofo favorito de Nietzsche), pintura (Velázquez es el mejor pintor de la historia, Goya es el precursor de la pintura moderna, y solo en el siglo XX tenemos a Picasso, Juan Gris, Dalí), política y derecho internacional (conceptos creados para dilucidar la situación de los indígenas de Hispanoamérica), abolición de la esclavitud (por el mismo motivo), expansión del cristianismo y, junto a él, de la cultura grecolatina, por todo el mundo… Somos lo que somos, y yo no me resigno a aceptar lo que mis enemigos quieran concederme.

      • Dedicado a todos los dolços

        https://www.youtube.com/watch?v=RLHONUbmoKk

        Antonio Molina – Adios a España

      • Nosotros somos quien somos
        basta de historias y cuentos
        ——–
        Gabriel Celaya: España en marcha.

      • Viva la Cultura española….esa pinacoteca Universal que es El Prado, las Catedrales de Castilla y sus paisajes infinitos, la Alhambra, la luz de Levante que pintó Sorolla, el Camino de Santiago, la bella Asturias y así hasta el Infinito..
        Vivan esas Abuelas de España que llevan los nietos al cole y les cuidan por las tardes para que sus padres puedan ir a ganar 1000 euros, si son afortunados…
        VIVA SIEMPRE ESPAÑA

        Y sí hablamos mucho y hacemos poco… se nos va la fuerza por la boca…quisiera poner el hombro y pongo palabras que casi siempre acaban en nada….cuando se enfrentan al ancho mar….

        Basta de inacción. Hay que decirles BASTA YA!!!
        Recuperemos la Dignidad que nos han arrebatado.

        VIVA ESPAÑA
        VIVA EL REY
        VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL

  23. ¿Eran conscientes los Nazis en los años 30 de que eran malas personas???
    ¿Son conscientes los Separatistas de que son malas personas, y que simpatizan con una organización totalitaria y hitleriana????

    • Eran absolutamente conscientes. Nunca engañaron de sus objetivos: supresión de los judíos y Lebensraum (espacio vital) mediante deportación, esclavitud y asesinato de polacos, bielorrusos y ucranianos para tener fertiles tierras agrícolas donde instalar colonias alemanas. en cualquier libro de historia serio lo puedes ver. en la Kristallnacht atacaron comercios, sinagogas y centros judíos, saquearon, quemaron, apalearon y mataron. si participas en eso, eres consciente de que estás haciendo algo que no es lo normal, digo yo. Otra cosa es que muchos se beneficiaron y otros muchos estaban de acuerdo por lo de volver a una Gran Alemania que incorporase todos los territorios donde hubiera alemanes viviendo, lo mismo que ahora Austria cuando reivindica el Tirol del Sur incluido Trento que pasó a Italia en 1918 y nadie les cierra la boca. Cuando los que atacan son razas superiores, el resto a callar

    • Naturalmente que sabían que no eran malas personas.

      Eran patriotas.

      Lo cual les daba carta blanca para robar, torturar y asesinar a los judíos y a cualquiera que creyeron que fuese un “peligro” para la patria.

      Exactamente lo mismo hicieron los comunistas en Rusia o las masones en la Revolución Francesa.

      Sólo necesitas un “buen” motivo (cuanto más asbstracto, mejor) y creértelo.

      El resto de la pesadilla viene solo.cuanto

      Aquí el motivo es la “lengua”.

      Eso basta para hacer la vida imposible a la mayor parte de los catalanes y para contar el 3% con total impunidad.

  24. no entiendo nada, esos colegios tienen un director, esta en vigor el 155? se les dá 48h para eliminar esos murales, pasado el plazo se les suspende de empleo y sueldo. Tiene todos sus derechos intactos, los ha de ejercer en via administrativa primero y los tribunales después y mientras la nomina no llega pero los recibos si.

  25. ¿Adoctrinamiento en las escuelas catalanas??? Nooooooooo, que va!!!!!!!

    Esto es denunciable en los juzgados y en los tribunales de los Derechos Humanos!!!!!!!!!

    ¿Los Jueces alemanes conocen esto??????

    • Lo que hay que hacer es recopilar todos estos ataques contra la libertad d los niños, junto con su derecho a estudiar en su lengua; y mandar ese dossier a quien haya que mandar.

      El mundo sólo sabe de esto lo que Pujol les ha contado.

      Ya va siendo hora de mostrarles la verdad.

      Si Pujol ha internacionalizado el proces, nosotros tenemos que internacionalizar Tabarnia.

  26. No tienen remedio:

    Abogados catalanes denuncian a los hoteleros de Murcia que invitaron a policías

    Lo de “anticatalán” yo creo que querían decir “anticatalufo”, un desafortunado error.

    • Acoso y derribo y colapso de la Justicia. Violencia administrativa y abuso de ley. Espero que se convierta en costumbre no admitir siquiera a trámite todos estos actos de la ofensiva anti Justicia española y anti Espíritu español. (De nuevo: gracias, Murcia).

      • ¿no es fraude de ley utilizar denuncias manifiestamente falsas sólo para tocar las narices?

      • No conozco la diferencia entre abuso de ley y fraude de ley, a ver si con suerte algún dolço se enrolla y nos la explica en lenguaje adaptado. 🙂

        O igual es alguno de esos conceptos erróneos que manejamos la plebe contaminada por el lenguaje periodístico, y no existe. Pero la idea general creo que se entiende: presentarse en un juzgado con cualquier chorrada cogida con alfileres sólo para dar por saco. (Me encantaría leer un auto con este lenguaje de tasca XDDDD).

      • Pero vamos, que en mi noción plebeya de la expresuón para cometer abuso de ley no necesariamente tiene que haber falsedades, sino pasarse de tiquismiquis y puntilloso y buscar el resquicio legal por pura mala fe. Cuando tenga un rato buscaré info para aclararme con los conceptos.

    • Jajajaja! ¡Los denuncian por indicio de soborno! ¡Con media Cataluña subvencionada a cambio de apoyar o dejar hacer al nazionalismo, y van a buscar sobornillos en Murcia! ¡Jajajajaja! Los hermanos Toneti, a su lado, eran Perry Manso. Y Judas era Ricitos de Oro comparado con ellos. Y los guiones de Mazinger Z eran más realistas y coherentes y se ceñían más a la verdad.

    • Resulta que invitar a los policías es denunciable y acosar a los hosteleros para que los echen está muy bien hecho.
      Vivimos en el delirio.

    • “Indicios de soborno y cohecho impropio”, dicen estos abogados.

      ¿Donde está el soborno y el cohecho?

      Yo creo que aquí hay delito de denuncia falsa, pero no por parte de los hoteleros, sino de estos abogados.

      (motivado por razones politicas: el fracaso del golpe de estado)

      Seguramente la condena trae consigo la expulsión del Colegio de Abogados por su falta grave de ética profesional; y por tanto la imposibilidad de trabajar en juicios.

    • ¿Y esos abogados cómo saben si ese “regalo” no es una renta en especie del Ministerio del Interior a sus agentes?
      Es lo mismo que cuando el banco te “regala” una tele o una tablet y después figura como renta en especie en los datos fiscales por la que se debe tributar en el IRPF.

    • Lo de los productos anticatalanes no lo veo bien, por la regla de oro de no quieras para los demás lo que no quisieras para ti. A mí tampoco me gustaría que vendieran productos antiespañoles, aunque me consta que lo hacen.

  27. Borregolandia , pobrecillos viven para servir a sus amos , y idolatrar a su Diosillo de ficción serie B , que vida más triste por Dios !!!

  28. Parecen los siniestros muralones del Belfast dominado por ghettos orangistas y del IRA. O el Goyerri y sus grafitis haciendo apología de la violencia. Adoctrinar a los niños es terrorismo puro y duro.

    ¿Con este comportamiento desde hace 38 años, alguien, todavía, se degrarará votando al PPSOE?

    El juez Llanera somos todos.

  29. nacismo puro y duro

    • Yo lo llamaria, esquizofrenia colectiva muy preocupante,

      • Mucho más preocupante de lo que parece, porque es artificial.

        Ha sido creada por una persona con medios científicos para justamente esto:

        Fabricar de la nada una nación catalana e independizarse con un golpe de estado secesionista como el que sufrimos el 1 de octubre.por

        Esto no es una democracia.

        No estás cosas pasan en Europa.

  30. Aquí hasta que no abran los primeros campos de concentración los de fuera no van a enterarse de qué va la cosa.

    • Dolço, de momento lo que están abriendo son más…y más barracones. Parece que el cemento y el ladrillo van caros en Catalunya y al final van a tener que pedir a los alumnos que lleven el ventilador y la estufa de casa. Quina vergonya!! Cuando salgo a dar una vuelta por mi pueblo pienso…¡Caray, si la mayoría de colegios e institutos públicos de “cemento y ladrillo” los hizo “Paquitu, el del Ferrol”!. Y no es que precisamente yo sea un “defensor” de esa causa. Me pregunto: ¿Qué han hecho los “incansables” que tenemos en la “Gene” durante casi 40 años? Además de barracones, claro e ir “hundiendo” a muchos catalanes…

      • Después de 40 años, que es lo que gobernó el dictador, ya va siendo hora de dejarnos de manipular con lo del Ferrol del Caudillo y exigir responsabilidades a nuestros gobernantes.

        Eso de echar las culpas al malo malísimo es un truco muy viejo, pero tiene un límite en el tiempo: 40 años.

        No seremos tontos, pero nos dejamos manipular como tontos por los listos que seguimos votando desde hace 40 años.

        Listos que han sido lo suficientemente avispados para robar en cuanto nos hemos confiado.

        Estas cosas sólo pasan cuando tenemos falsa democracia.

      • Si utilizan los impuestos para financiar el proces, Omnium, los sueldos estratosféricos de los políticos de la Generalitat…r

        ¿Qué quieres?

        Las bolsas tienen fondo.

      • los catalanes en el siglo XX fueron adictos a todas las ideologías que ofrecían superar el parlamentarismo laboral como caduco desde los radicales de Lerroux hasta todos los republicanismos habidos y por haber, el anarquismo incluida su versión pistolera, el catalanismo desde los gazmoños burgueses de la Lliga hasta los animales de bellota de ERC. Ellos fueron los que crearon el caldo de cultivo en el que Franco pudo contar con el apoyo de un sector significativo de la población que hubiera acabado víctima de purgas de la izquierda por ser conservadores, católicos, españoles o propietarios. así que un poco más de objetividad. que el caos de la Cataluña que vio Orwell en su famoso Homenaje no se debía al general sino a las disputas internas entre esas bandas legalizadas de forajidos a las que se llama para abreviar partidos políticos. al fin y al cabo, Franco oprimía por igual a todos los españoles con independencia de su lugar de origen y no prohibía la enseñanza en la lengua común. si alguien tiene que ser postergado, mejor las minorías que las mayorías y, hasta que alguien me demuestre fehacientemente lo contrario, los españoles somos mayoría en España (el pueblo titular en lenguaje de política de las nacionalidades soviético)

    • Aunque los habrán, encontrarán pretextos para justificarlos y vendrán podemitas y separatistas de toda España a ayudar en la gestión y el exterminio de los enemigos del pueblo. y Sorrajoy no hará nada ni Rivera dirá nada. sólo a nosotros nos toca impedirlo. si abren uno, se asalta, se lincha a los guardias del campo y se libera a los presos. es legítima defensa contra el nazionalsocialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.