La pau del prusés: “Me golpearon en la cabeza por quitar lazos amarillos”

Com mola el prusés pacífic i festiu.

Hace unos días agredieron a Carmen, una catalana de 67 años que limpiaba su barrio de Trinidad Vieja de churros amarillos. Fue este personaje, y aquí puede ver parte de lo que pasó:

Estos días Carmen contaba en la COPE  (no, a Catalunya Ràdio i TV3 això no existeix) lo que pasó:

““En primer lugar me tiró al suelo”, relató, “luego me estampó contra unas motos y después contra un poste de Telefónica. Me di un golpe muy fuerte en la frente”. Pero lo peor para ella no fueron los moratones y el dolor muscular que le quedaron como secuela, sino la actuación de los mossos, que apenas hicieron nada por ayudarla

Llamamos a gritos a los mossos, pero cuando llegaron y vieron al hombre, ni se inmutaron“, afirmó. “¿Por una agresión no tendrían que detenerlo?”, les preguntó Carmen. Los mossos le respondieron que no, porque ya lo habían identificado y con eso bastaba. (…) “El gobierno de España está tapando todo lo que ocurre aquí“, concluye Carmen, “pero ellos son los únicos que pueden parar las amenazas de muerte que recibimos día a día por recoger los lazos””.

Com mola Catadisney.

Dolça i brutalitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Ay Señor Padre amado. Vamos mal…

  2. Indignación, rabia, impotencia… y encima los verdugos, disfrazados de oprimidos,vendiendo su victimismo por el mundo y sacándole rédito popular a la infamia de sus pretensiones. Esto no puede seguir así!!tendremos que movilizarnos masivamente y organizarnos para difundir y revertir esta opresión intolerable,totalitaria e impune que nos aplasta y discrimina desde todos los organismos y servicios públicos y privados también contaminados. Tv3, enseñanza,mossos,sanidad,comunicaciones…centralizado ya, supresión subvenciones organismos culturetas y vividores múltiples de la cosa nostra! Los políticos que no defiendan la igualdad de derechos y oportunidades en cualquier lugar de España y el derecho a vivir y moverse en cualquier parte del propio país en Libertad y mismos derechos comunes sin barreras lingüísticas ni legislaciones locales divergentes.

    Si los sátrapas nacionalistas han construido estos entes tóxicos hiperactivos como ANC, Òmnium, Tv3 y demás derivados polimorficos, con grifos de caudal millonarios, actuando a toda máquina y en todas partes, nosotros, los legales, que somos más, no podemos seguir siendo más tontos, ni más ninguneados e insultados por la ignorancia, incultura y ese adoctrinamiento militante supremacista insoportable. En fin, je suis desolée,y me consuela leer cada día a los Dolços amigos, aunque a menudo no me quede aliento para escribiros.

  3. Pues claro, es que el gobierno es cómplice, como lo han venido siendo todos y cada uno de los gobiernos hasta ahora y, me temo, lo seguirán siendo los que vengan, que por cierto no van a ser ya muchos. También es cómplice la Corona y sus monarcas democráticos (por cierto, yo creo que la princesa de Asturias no llegará a reinar), como mínimo de forma indirecta, porque la raíz de esta complicidad es el mismo sistema fracasado del 78. Todo lo que no sea afrontar toda la problemática (y los separatismos solo son uno de los cánceres que están destruyendo a nuestra patria) desde esta perspectiva es como darle palos al agua. Los que quieran seguir jugando al 78 y a su fraudulenta democracia liberal relativistas anti-española pues adelante, niños, sigan jugando.

  4. Alguien denunciará la agresión…¿no? Entonces, los mossus identifican y yastá…? Qué hace el Ministerio de Interior que no actúa de inmediato contra el identificado?

  5. Gracias amiga. También las personas viven de la dignidad, y tú estás a años luz de quien vive en la miseria mental.

  6. 😳 Me parece alucinante… La agresion, bueno no tengo palabras para expresar lo que me produce este sujeto cobarde que ataca a una señora… Menudo pájaro.

    Y como escapa ocultando su cara con un sombrero cual delincuente… yo diría que iba preparado para atacar a cualquiera ( más débil que el claro) que se encontrase retirando lazos … Eso lo tengo claro.

    CUIDADO DOLÇOS ESTOS VAN A EMPEZAR A SALIR DE “CAZA” a los que sean pocos y estén retirando lazos… 🙄

    Pero aún me sorprende más el tema de los Mossos. Espero y confió que el Ministerio de Interior y asuntos internos investigue a fondo por que este señor no fué conducido a dependencias policiales por reiteradas agresiones físicas a una señora mayor.

    • Agredida por ser y sentirse Española … 😔. En su propio país 😥

      Señores políticos no se enteran … ya nunca volverá a ser como antes… ya no hay inercia ni tocomocho que soporte esto … están jugando con fuego todos y se van a quemar.

  7. Pero aún sigue en la carcel?
    Creía que había salido al archivar el caso.

  8. Son unos profesionales estos perros de cuadras. Solo queda aplaudirlos

  9. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3

    TV3 es la segunda cadena de España que más dinero gasta en pagar a sus trabajadores.

    Patricia Malagón 2018-04-23

    TV3 es la segunda cadena de España que más dinero gasta en pagar a sus trabajadores, concretamente 159 millones de euros. Solo tiene por delante a Radio Televisión Española, que gasta cada año 386 millones en el pago de nóminas. Ambas cadenas se quedan muy alejadas de Mediaset, que tiene un coste laboral total de 105 millones de euros, y de Atresmedia, con 131 millones. La tercera cadena pública que más dinero gasta es Canal Sur con 89 millones -70 millones menos que la televisión pública catalana-.

    En cuanto al número de trabajadores, RTVE tiene una plantilla de 6.300 empleados, mientras que TV3 se queda en 2.312. De nuevo, ambas cadenas permanecen alejadas de los dos grandes grupos de comunicación privados, Atresmedia y Mediaset. La cadena propietaria de Antena 3 y La Sexta cuenta con 1.800 empleados, mientras que el grupo liderado por Telecinco tiene 1.275 trabajadores -casi 1.000 menos que TV3-.

    Lo cierto es que los sueldos de TV3 son de los más altos en el panorama audiovisual español. Los 29 cargos directivos tienen un coste anual para el contribuyente de 2,38 millones de euros. El director de TV3 es uno de los cargos públicos mejor remunerados, con una nómina anual de 164.965 euros -según los datos oficiales de 2013-. Tal y como señala el portal de transparencia de los medios públicos catalanes, hay 10 directores de área que cobran 82.978 euros al año; 10 jefes de departamento que ingresan 68.699 euros anuales y 8 jefes de servicio con sueldos anuales de 61.403 euros.
    Independentistas bien pagados

    La conocida periodista Pilar Rahola, tertuliana habitual en las cadenas nacionales y asidua de TV3, cobrará 30.000 euros en seis meses por una sección en el programa Tot es mou. Al mes, Rahola se embolsará 5.000 euros por un mini-espacio llamado Hola Rahola. La periodista también tiene una sección en el programa Preguntes freqüents, que al estar hecho por una productora externa se desconoce el salario de la catalana.

    Otra de las habituales de TV3 es la escritora Empar Moliner, más conocida por quemar una Constitución España en directo durante una emisión de la cadena. Moliner cobraría un importe estimado en 46.000 euros anuales por sus servicios de colaboración diarios que son de duración bastante breve.

    Otro independentista que se ha hecho de oro gracias a TV3 es Toni Soler, propietario de la productora Minoría Absoluta -una empresa que se ha embolsado 60 millones de euros en una década-. Minoría Absoluta es la encargada de producir los programas de humor Crackovia y Polonia, dedicados casi exclusivamente en arremeter contra el Real Madrid, contra la Casa Real y contra la clase política española en general.

    Toni Soler escribió el pasado 5 de enero en siguiente tuit, por el que tuvo que pedir disculpas: “¿querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?”. Soler es el mismo que pedía perjudicar los “intereses económicos importantes” como medio para lograr la independencia de Cataluña. Sin embargo, tal y como informan en Crónica Global, tiene una paga asignada de 167.000 euros anuales.

    https://www.libremercado.com/2018-04-23/pilar-rahola-la-escritora-que-quemo-la-constitucion-y-el-productor-de-crackovia-se-embolsan-mas-de-200000-euros-de-tv3-1276617557/

  10. Puntualizar una cosita, no hace falta quitar lazos ni tan solo expresar una opinión contra la
    Independencia para que te deseen la muerte. Sé de lo que hablo.

  11. Una mujer independentista catalan Feria abril lazo amarillo

    • Es en todos lados, van provocando por todos lados. Por aquí yo los veo con sus pegatinas esteladas en sus coches, lo que se llama remover la m… y salpicar para todos lados. No sé, algunos no nos tomamos las cosas tan a lo cachondeo como los sevillanos y es probable que algún separata como se pase tocando los dídimos algún día acabe con unos dientes arrancados de cuajo.

  12. A ver, yo hay algo que no entiendo. ¿Cómo puede ser que esta persona no está detenida? Si está grabada y había “Mossos”. ¿Cómo puede ser que se haya difundido la noticia incluso en la COPE y en cambio no se diga que se ha puesto una denuncia a este tío?

    • De la misma manera que hay una persona en prision por una denuncia falsa(que los mismos mozos han confesado que se lo ordenaron y la jueza archivo la causa y absolvio a los mozos)y ahi sigue de forma ilegal en prision, en balsareny. Ese preso politico es Francesc Macia

    • Está claro que la tuya es una pregunta retórica. Los Mozos como cuerpo (a nivel individual supongo que habrá algunas honrosas excepciones) han demostrado ser una Policía política, al servicio del régimen y no del ciudadano ni de la Ley. A mí lo que me extraña es que a la pobre señora no le pegaran ellos también.

  13. Efecivamente son moSSos, lo digo porque en un primer momento se habló de guardia urbana. Que poder de intoxicación tienen estos tipos, ¿verdad?
    El gorrino en cuestión aparenta unos 55 años, pero blanco, orondo, ¿prejubilado? me llama la atención que por su actitud es como si estuviera familiarizado con los cuerpos de seguridad, ya que no se asusta, incluso se DESCUBRE el rostro, camina hacia los moSSos en actitud colaborativa y parece que se fuera a identificar ante ellos, pero el video se corta ahí.
    Muy raro, ronda de patrulleros camisas pardas y genestapo en estado puro. Hablando de puros, ¿Cuanto falta para las elecciones generales?, se me está haciendo eterno y para mi que sor Rajoy como que ya quiere descansar.

  14. Violencia psicológica:

    La Fiscalía denuncia a 9 docentes de Sant Andreu de la Barca por “humillar” a hijos de guardias civiles.

    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-fiscalia-denuncia-docentes-sant-andreu-barca-vejar-hijos-guardias-civiles-20180423134959.html

  15. Nos infiltramos en los GDR y sufrimos las represalias de los mossos

  16. Respecto a Carmen nació en Ávila, aunque lleva 60 años en Cataluña. Y esa Señora hace lo que no se atreven a hacer muchos hombres jóvenes y fuertes empezando por Javier García Albiol y Albert Rivera que tenían que haber exigido a los consistorios limpiar la basura amarilla por contaminante y haberse puesto ellos al frente de sus afiliados a limpiar las calles de Cataluña de esa basura contaminante, pero como tenemos políticos cobardes y faltos de inteligencia es el pueblo el que tiene que tirar hacia adelante. Como partidos políticos, que yo sepa, sólo VOX y Democracia Nacional han informado de acciones de quitar cartelería separata y han colgado algunas banderas de España en algunos sitios, el resto de partidos a taparse las espaldas.

  17. Ocho han elegido hospitales de Madrid

    El procés espanta a los médicos: sólo una de las 10 mejores notas MIR elige un hospital catalán

    https://okdiario.com/espana/2018/04/23/proces-espanta-medicos-solo-10-mejores-notas-mir-elige-hospital-catalan-2167164

  18. La violencia en Catalunya por parte del separatismo NO ES UN CASO AISLADO; si sumamos todos los actos violentos, en estos últimos 3 años, hay para parar un tren. En los años 30 en Alemania, lo de la noche de los cristales rotos, fue eso, una noche; aquí tenemos noche de los cristales rotos todos los días!!!!!!!!!!

    Los actos fastizoides que emplean los separatistas, son diarios. ¿De verdad es normal en una “democracia” que señalen y amenacen con pintadas en las casas de los jueces y los fiscales??? es normal que cada dos por tres un separatista golpee a un constitucionalista, sin que los Mossos hagan nada, quedando impunes????? Es normal que los profesores separatistas de la escuela señalen y humillen a los hijos de Guardias Civiles?????? Es normal que día sí, día también, los locales de los partidos políticos constitucionalistas sean pintados con dianas fascistas, y rociados de excre-mentos animales????? ¿Es normal???

    Catalunya se ha convertido en la región más violenta, racista, fascista, y totalitaria de Europa… y todo hecho por el nacionalismo catalán.

  19. Si existen lesiones, no basta con la identificación: es detención y puesta a disposición judicial. Esta señora tiene toda la razón:el Gobierno central está detrás de todo lo que está pasando en Cataluña; incluyendo la muy bien remunerada ineficacia de los mozos. Las FCSE deben volver a Cataluña. Los mozos deben ser desarmados y desarticulado por motivos obvios.

    • Con el actual gobieno eso no va a pasar, le quitan hierro al asunto y nombran a reconocidos indepes en cargos publicos. Una mofa, el pp es lo mismo que erc

    • No sé cómo se actúa en estos casos pero sería distinto si:

      A,- Las lesiones se comunican a los mossos en el momento de la identificación del agresor.
      B,- Se va al hospital para un reconocimiento y se tiene parte de lesiones.

      En el caso A, supongo que los mossos deben cursar la denuncia automáticamente (y detener al sospechoso). En el caso B supongo que la denuncia debe presentarla el agredido, ¿o es el hospital el que debe hacerlo?.

      ¿Cómo es Inda?.

      • La autoridad identifica al presunto agresor, y visualmente aprecian si la denunciante tiene alguna lesión visible (o esté afectada). En ese momento el presunto es detenido; la víctima recibe asistencia médica cuyo parte se incorpora a la denuncia. Y el detenido pasa a disposición judicial.

      • En el momento que cualquier atendido en un hospital dice que ha sido agredido, los médicos tienen la obligación de emitir parte médico de lesiones. Generalmente acompaña la poli al herido hasta el hospital.

  20. La verdad que estamos viviendo en un regimen fascista impuesto por la Generalidad y con total colaboracion del gobierno. Ya no hay duda posible el pp no va a detener el golpe ya que forma parte de el y lo mismo el psoe, de hecho Iceta ya ni disimula.

  21. Dolça ¿No podríais hacer una recopilación de todos los vídeos de agresiones y mandarlos a la Unión Europea, la ONU o a quien haga falta? Controlan la policía, controlan los medios y controlan la educación, los forços tienen total impunidad para agredir al ciudadano medio. Es que esto es de traca, lse supone que en Cataluña existe un estado de derecho pero la gente vive con miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.