La Colau nos cuela nacionalismo y panteísmo en el Día de la Tierra

I tot presidit pel xurro groc i pagat pels pepets i maries, és clar.

Se supone que el Día de la Tierra es una fiesta para celebrar el don de la creación y las maravillas de la Tierra, que hemos recibido gratis y debemos cuidar. Però sembla que les coses van més per difondre la ideología panteísta, y como el nacionalismo también va de fundir la propia personalidad en la comunidad, pues habrá que incluirlo. Así que vea las cosas que la Colau nos ha metido en el programa del Día de la Tierra en Nou Barris:

  • Terapia holística de polaridad
  • Desbloqueo de centros de energía (chakras)
  • Soberanía alimentaria
  • Astrología espiritual feminista
  • La era de la feminidad
  • Sanación energética, mundo pránico
  • Sentir y experimentar con tu aura.
  • Los druidas íberos y la completa conexión iniciática con la naturaleza

I com no, també el nacionalisme, amb 2 conferències:

  • Politització de la justícia
  • Els catalans volem tornar a ser lliures

Pues resulta que lo de Barcelona en Común/Podemos al final iba de panteísmo, chakras, astrología, auras y demás supersticiones de fireta, aderezado con el nacionalismo excluyente y victimista de tota la vida. Eso sí: de cristianismo ni parlar-ne, que molan más los becerracos de oro con que nos entretienen los poderosos para mantenernos hociqueando por el fango mientras nos la meten doblada con nuestro propio dinero.

Dolça i terrejada Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

109 comentarios

  1. Jajajaja. ¡¡¡ Donde las dan, las toman !!!

    La Fira de la Terra se arriesga a perder el apoyo económico del Ayuntamiento en próximas ediciones tras ignorar el pasado fin de semana el veto municipal a la conferencia de un pseudocientífico durante la que negó la existencia del VIH o la utilidad de las vacunas.

    … El pseudocientífico y los organizadores de la Fira alegaron el sábado, antes de la conferencia, que la decisión municipal era un ataque a la «libertad de expresión». El presidente de Plural 21, vetado también del salón Biocultura, anunció en paralelo una denuncia contra el gobierno municipal.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/24/5ade2e0046163f935a8b459c.html

    La libertad de expresión… ¿vale para todo?.

  2. Me dejan atónito todas estas cosas alternativas al igual que todas las religiones sin excepción alguna. Es igual creer en los chakras que en la Santísima Trinidad, la vida eterna y que a un supuesto dios creador del universo y dueño de todo lo que hay en é,l se le pueda convencer para que, por ejemplo, cure a un ser querido a cambio de ir andando a un lugar cualquiera..
    Por otra parte la Sra Colau es una completa ignorante que da una vergüenza ajena insuperable. No sabe ni donde tiene la mano… izquierda jajajaja.

  3. Los separatistas estan pidiendo a gritos que Tabarnia se constituya en una realidad! No hablo de lo que simboliza hasta ahora, estoy hablando de que Tabarnia se haga realidad con todas sus consecuencias! Si tiene el apoyo suficiente es hora de que se constituya en un nuevo territorio separado de hecho del separatismo! Repito el separatismo lo esta favoreciendo a gritos! No se debe esperar! Es mi humilde opinion!

  4. Insisto: aquello de las velas en la diagonal que colapsó Barcelona venía inspirao por esos rituales del esoterismo friki que aquí propagandea la Colau (de izquierda de la de verdad, ilustrada y racionalista, nada de nada nada. A ese nivel, el de un Himmler o un Rudolf Hess, eso de la Colau) Y lo del independentismo de ahora le liga rn tanto que cutrepensamiento mágico y baratura idelógica a extremo basuril. Y ya digo, en el programa de esa asquerosidad municipal, sólo les falta el Carlos Jesús aquel en plan rufián y súmate, o la aramís fuster en plsn de la terra

  5. Acabo de escuchar un dato estremecedor: España es el país de la UE que menos gastó en libros en 2016. Por debajo de Grecia y Portugal y de todos los demás. Empiezo a tener miedo.

    • España es el tercer país de la UE que menos gasta en lectura.
      Los españoles invierten un 0,7% de su gasto en libros, periódicos y papelería, al igual que Malta, y solo por encima de Bulgaria y Grecia, según Eurostat

      https://elpais.com/cultura/2018/04/23/actualidad/1524495920_930633.amp.html

    • Así, a bote pronto, el informe de Eurostat parece demoledor:

      http://ec.europa.eu/eurostat/web/products-eurostat-news/-/EDN-20180423-1?inheritRedirect=true&redirect=/eurostat/

      Pero…, leyéndolo me surgen muchas dudas sobre la metodología.
      1- No citan de dónde provienen los datos (si de las empresas editoras, si del ministerio).
      2- No citan si están incluídos o no los libros electrónicos.
      3- No citan si se incluyen o no los libros comprados por internet a terceros países (v.g. Amazon).
      4- No citan los periódicos digitales.

      En definitiva, no me parece nada serio el informe.

      Ahora bien, eso no quita para que, efectivamente, sepamos que la lectura ha dejado de ser una prioridad para los españoles, lo que se puede comprobar fácilmente viendo la ortografía paupérrima de cualquier tweet.

      • de lo malo si leyeran aunque sea descargándolos por torrent o emule sería una infracción a la propiedad intelectual pero se estarían cultivando, o si acudieran a bibliotecas donde hubiera algo más que literatura de usar y tirar, «pensamiento» políticamente correcto o libros de autoayuda

      • Xarnego, por lo que yo observo en el día a día, iremos todavía a peor. En el autobús, en el metro, lugares ideales para leer si el trayecto es largo, ya sólo lo hacen los mayores de 30 (algunos con ebooks), y que leen, como periódicos, sólo los gratuítos que distribuyen en las estaciones. La mayoría de la gente va con sus teléfonos, guasa va – guasa viene. Dentro de veinte años «analfabestias» todos.

    • Arrobita, he escuchado la noticia en la radio. Por lo visto se referían a la compra de libros en todos los formatos, tanto en papel como electrónicos. Veo que tú eres más estricta que ellos a la hora de manejar los datos, y me encanta. Y tienes razón en lo de la lectura y los teléfonos. Xarnego también acierta cuando dice que los libros que más se leen son basurilla, del tipo «Aprende a robarle el queso a todos», «Mírate al espejo y descubrirás que eres cojo nudo», » Sé tóxico y cá ga te en los tóxicos que leyeron este libro antes que tú» o «Piratea, que es fecundo». El futuro no pinta muy bien. Creo que ni siquiera pinta nada.

    • Cuando votamos la Constitución de 1978 creíamos de verdad que la democracia iba a traer una edad de oro a la cultura española.

      La realidad no ha sido así.

      A parte de comprar creadores para que salgan en la foto poniéndose la ceja
      zapatera, todo ha ido de mal en peor.

      La educación, no importa el nivel, se ha hundido.

      Definitivamente el Poder nos quiere tontos.

      Nos atraparon con lo del «librepensamiento» ; y ahora simplemente ya no pensamos.

      Así no podemos competir con el mundo.

      ¿Pero a que estamos hechos unos buenos progresistas del copón?

      ¡Qué alivio!

  6. La ignorancia está desatada y se ha adueñado de todo: de la política, de la sociedad e incluso de la cultura. Creo que Arrobita lo dice en otro sitio: estamos regresando a la Edad Media. Volveremos a quemar gatos negros para ahuyentar el mal que nosotros mismos provocamos. En Cataluña llevan tiempo haciéndolo, solo que han cambiado los gatos por banderas, pero las brujas ya estamos señaladas.

    • Si Junt, lo he dicho en la entrada de DC sobre el Día de Tierra que se han montado en Barcelona, y seguramente en otros lugares porque es algo que llevo observando hace años.
      En 1980 la gente se iba a comunas hippies por aquello del «amor» y el flower power y yo no lo entendía: ¿por que irse a un lugar sin electricidad y, sobre todo, sin lavadora?. La vuelta a la Naturaleza decían. Después esa vuelta a la naturaleza se ha convertido en lo que ya lleva siendo desde hace muchos años: la vuelta a la ignorancia. Y la ignorancia ha llegado ya a todas las esferas: Es la vuelta a la Edad oscura, a la dominación de los charlatanes, al creer que vale tanto la opinión de un médico como la de un curandero, la de un ingeniero como la de un chapuzas, la de un tertuliano cualquiera frente a un especialista, en fin, la Edad Media de nuevo.

  7. Para dolços valencianos:

    El Servicio de Formación del Profesorado de la Generalitat Valenciana, en colaboración con ARP-SAPC, organiza las Jornadas sobre ciencia y pseudociencias – Herramientas para la cultura científica los próximos días 4 y 5 de mayo de 16 a 20 h en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Está dirigido al profesorado en particular y a aquellos interesados en el tema.

    El plazo de inscripción acaba el 25 de abril.

    https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=7128784&usuario=formacion

    • ¿De verdad hay que instruir al profesorado en estos temas? Tiemblo solo de pensar que sea necesario.

      • Por supuesto Junts, es a los primeros que hay que instruir.

        ¿No has visto a los niños en los coles disfrazarse y celebrar Halloween?.
        ¿No les has oído hablar de las propiedades mágicas de las piedras y minerales?.

        Desde que quitaron las denominaciones clásicas de las asignaturas y las convirtieron en transversales (Conocimiento del Medio, Sociales), ni los profes saben lo que hacen, ¿cómo van a aprender los chicos?.

      • Estamos perdidos, Arrobita. Imagínate cómo será la Colau de dentro de veinte o treinta años. Eso suponiendo que, para entonces, no hayamos sucumbido todos ante un nuevo brote de viruela.

      • Jejeje, todos esos alternativos que creen que las vacunas no valen de nada deberían leer un poco sobre la gravedad de algunas enfermedades infecto-contagiosas (¿los más mayores seguro que recuerdan todavía la polio en España), y de cómo las vacunas nos libraron a muchos de sus secuelas. Y en particular deberían leer sobre la maravillosa gesta sanitaria del Dr. Balmis que fue la «Expedición de la Vacuna».
        http://spainillustrated.blogspot.com.es/2011/10/expedicion-filantropica-de-la-vacuna.html

      • Si, porque influyen en los niños. Por eso lo primero que hizo Pujol fue reemplazar los maestros por catalibanes.

        De todos modos, la ilustración no tiene que servir sólo para destruir la religión católica e imponer estas tonterias, porque no son inocuas.

        A parte de que dejan las manos libres al Poder, al contrario que la Iglesia Catolica,

        crean problemas sanitarios muy graves (no querer vacunar a los niños promueve epidemias; esto está pasando ahora mismo en Gran Bretaña).

        Y esto en un momento en que los viajes baratos fomentan el turismo a lugares lejanos o la inmigración, y traen cepas de enfermedades que nunca hemos tenido. Encima, los antibióticos son cada vez menos eficaces.

        Además, el progreso económico y social depende de la investigación; y ésta exige un modo especial de pensar y ser. Fomentar estas fantasías no favorece el pensamiento científico.

        Los que han planeado todo esto lo ha hecho muy bien y han tenido mucho éxito.

        Falta ver en que nos vamos a beneficiar nosotros.

  8. Ni a panteísta llega esa chusma: son simplemente memos.

  9. Que fenomena que está Ada !!!!!!!

  10. Lo de la astrología espiritual feminista es lo mejor de todo. Ahora entiendo muchas cosas: la mujer es un ser superior, igual que el nacionalista catalán, porque lo dice el horóscopo. Y es el horóscopo el que dice que Leonardo da Vinci era de Vic. Por otra parte, experimentar con el aura provoca orgasmos intensísimos, pero solo a los puros de sangre y condición, y la soberanía alimentaria consiste en que, comiendo todos los días tres platos de alubias con butifarra, la independencia es cosa hecha (aparte del considerable ahorro de calefacción en los fríos inviernos). Nos encontramos ante seres sobre naturales. No tenemos nada que hacer, amigos. Ya lo dijo Cucurull: el mago Merlín también era catalán. Todos ellos son sus descendientes. En las próximas elecciones, tendremos que untar las papeletas con ajo.

  11. Teniendo en cuenta que el panteísmo (del griego «pan», que significa «todo», y «théos», que significa «dios») es aquella doctrina que afirma que todo es dios (no que Dios está en todas partes y ni siquiera que todo tiene un toque de divinidad por ser creación de Dios, sino que dios es todo o todo es dios, que tanto da), no sé de dónde del catálogo de chorradas en oferta para esta espléndida (ejem) ocasión propiciada por la cultísima (ejem) Colau se desprende lo del panteísmo del que se le acusa en el texto. ¿Será panteísmo lo de «Sentir y experimientar con tu aura»? ¿O lo de la «Terapia holística de polaridad»?

    Hombre, si hubiera talleres sobre la obra de Heráclito, Plotino o Spinoza, por citar sólo a tres a los que puede tildarse de más o menos panteístas… Pero ni eso. Sólo chorradas «holísticas», sobre el aura y los druidas…

    Por otra parte, otra razón para la imposibilidad de que ninguna forma de panteísmo pinte nada en todo esto estriba que ni la Colau ni su tropa tienen ni la más remota idea de su existencia ni de qué es. Lo que se oferta no son más que simples chorradas caducas y rancias que, desde luego, a alguien con la no-formación de la Colau le parecerán modernísimas.

  12. Promoción de seudociencias empleando, naturalmente, fondos públicos…

  13. En el apartado de actividades falta la de psiquiatria, mañana tarde y noche
    Jejeje

  14. Lo terríblemente trágico es que todas las supersticiones van en aumento, en la última encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) se pregunta sobre las terapias alternativas (pseudomedicina) y el resultado es sorprendente:

    Los datos curiosos del CIS: esto es lo que piensan los españoles sobre la religión, el feminismo, la homeopatía…

    El informe sobre salud del CIS también estudia el uso de terapias alternativas a la medicina convencional, como por ejemplo la homeopatía –practicada por un 9,8% de españoles–, el Reiki –por un 9,6%– o la terapia floral –por un 8%–. La mayoría de personas que se someten estas técnicas llegaron a ellas gracias a amigos y conocidos –63,7%–, mientras que un 22,4% lo hizo través de Internet y el 22,1% «consultó a profesionales» ….

    Hay muchos más datos curiosos, para ampliar la información:
    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-datos-curiosos-cis-esto-piensan-espanoles-religion-feminismo-homeopatia-20180421090409.html

    • El Informe PISA no es casualidad; ni que España sea de los primeros consumidores de drogas, tampoco. Destruir nuestro sistema Educativo y llenar de pájaros la cabeza de los españoles, ha servido para que los nacionalismos y el comunismo se afiancen. Así nos va. Homeopatía en pleno siglo XXI…

      • Lo peor es los anxiolíticos, me parece que somos la gente de Europa que más los consume, hasta los adolescentes lo toman, yo estoy convencido de que hemos sido objeto de un ataque en todos los órdenes, pero vamos, es sólo mi opinión.

    • Cierto, muy preocupante, y la pseudo izquierda cateta, y por cateta y pseudo asimimismo indepe, contribuyendo a la ignoracia. Manel Valls, que en tenim de feina a il lustrar i dignificar Barcelona. La Colau, desde luego ni idea de Voltaire, ni del Dr. Turró, para ella otro facha de Cs

    • No sé de qué nos sorprendemos. Nuestra televisión, en horario nocturno, está plagada de canales cutres que dan cobijo a echadores de cartas, lectores de heces y vaciadores de bolsillos, y se permite la difusión y venta de productos curalotodo a base de imanes, milagrosos tónicos y extrañas dígitopunturas. Si no fueran rentables, no existirían.

      • Y no tan nocturno…, desde los tiempos de Jiménez del Oso, las caras de Bélmez, el doblacucharas (Uri Geller), hasta ahora (cuarto milenio, p.ej.), todos los iluminados (sacacuartos y engañabobos) han tenido cabida en nuestras televisiones. Así nos luce el pelo.

      • Es verdad, no me acordaba de Cuarto Truñeiro. Probablemente sea el programa de difusión dentífrica con más audiencia, después del Sálvame Pepino.

  15. Debemos publicitar cada día que ERC, PEDECAT,PODEMOS y la CUP son lo mismo ,nacionalistas populistas, ya no cuela el discursillo de Podemos intentando estar entre dos aguas , incluso son peores que los nacionalistas ,porque a estos ya los ves venir . La Colau y PODEMOS es lo peor que le puede pasar a cualquier sociedad , son comunistas nacionalistas y esto es letal. La historia así lo demuestra .

  16. Charlatanería en estado puro. Parecería una caricatura despiadada si no fuera cierto. Esta gente traga con el independentismo y con la Pacha Mama, todo pa dentro.

  17. ¿ COMO ESTÁS MANOLO?

    – Muy bien, me han hecho una limpieza de chakras q t ca..gas

    ¿EN LA FIRA DE LA COLAU?

    – No, en el club LOLA´S, el del poligono

  18. No en Barcelona, pero en Tractoria sí que es normal celebrar el día de la tierra, en el sentido comarcano, no del universo humano. Como nombre secundario, Tractòria se podrá llamar Cebalàndia, pero giuardando el nombre tradicional de sus habitantes, «ceballuts».

  19. Hola,

    Sí ok perfecto, pero no mezclemos. Una cosa es la ambigüedad, la falta de consideración y faltas de respeto que hace este sujeto a los que es español, militar o de religión cristiana, y otra bien distinta es el panteísmo y las nuevas terapias o la astrología que es tan antigua como el mundo. Es claro y evidente que lo que tiene que hacer un gobernante es ser subjetivo y respetar las instituciones y las creencias de TODOS, no sólamente las de algunos.

    En mi caso particular, tengo una visión panteísta de la vida, pero que no excluye ni al cristianismo ni a ninguna religión o creencia, y evidentemente NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NACIONALISMOS E INDEPENDENTISMOS…

    Para panteísmo:PLATÓN, y quien lea «Apología de Sócrates» y «Critón» le revelará lo que pensaría Sócrates de este movimiento independentista…

    Lo que hace esta señora es prostituir el noble arte de ser alcalde.

    Saludos y muchas gracias por vuestro inmenso y constante trabajo. Seguid así.

  20. Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación Tractoril, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán (aka la Colau). Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45.000 kilometros de altura.
    (…)
    Yo he visitado ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica Forca y el planeta base es el Sol (y sombra), donde están los 24 ancianos (del lacito) que, junto al padre Eterno (Pujol), están al cargo de todo el Universo (Tractoril)
    (…)
    El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí (los del lazo otra vez). Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento…(como el del prusés)
    (…)
    La técnica para abducir será por arrebatamiento (nacionalismo, supremacismo, etc..). Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves. Yo digo desde mi sabiduría del padre eterno que los marciano no son verde… si no, los confundiriamos con lechugas y pimientos y pasarían entre nosotros desapercibidos, menos para mí, que los huelo a 459 millones de kilometro de Raticulin.

    Benditos seais Fiuuu Fiuuuuuuuu

  21. Que majeta. ..el día de la tierra mientras ellos llenan todo de plástico. …es como si el isis hablase de derechos fundamentales.colau estas caput valle te va a arrollar.

  22. ¿ hAY QUE DUCHARSE ANTES DE QUE LE LIMPIEN A UNO EL AURA ?

    • La astrología espiritual feminista es total!!!! jajajajajaja

    • Jajaja😂😂 se ducharan pero no lo parece…»la caspa mental» les sale por todos los poros de la piel y les traspasa hasta el ropaje.
      Los no contaminados por ideologías tóxicas tenemos días de la tierra 365 días …
      Para mí la única celebración que me interesa es la del día de dejar tranquilos a «la gente» sencilla que se gana el pan de cada día trabajando viviendo en paz y dejando vivir sin adoctrinar ni dar la matraca a nadie…
      No necesitamos salvadores ni salvadoras de nada necesitamos trabajo…y que los políticos se dediquen a gestionar con buen tino los impuestos q nos cuestan mucho de pagar…si queremos «circo» ya sabemos dónde está…por tanto iremos solitos…y pagaremos la entrada «el circo» pagará los impuestos que le correspondan…y todo rodará de «punta» madre…
      Viva La RESISTENCIA 👍💚💙💚
      Cada día los pogresistas son más cursis, ignorantes ridículos…

    • Jejeje. Joé, qué mal suena eso. Te plantas delante de una que se dedica a la cartomangancia, le dices «límpiame el aura» y te corren a gorrazos (es un decir). Y si le dices «límpiame el chakra», ya no te cuento.

  23. En Nou barris vive o vivía un dirigente de Democracia Nacional, y fueron un montón de catasunos a intimidarle y expulsarle del barrio, pero algunos vecinos se organizaron, les hicieron frente, y los catasunos se tuvieron que volver a casa con las manos vacías.

    • La Colau y los suyos toman por idiotas a las personas de Nou Barris. Creen que los envaucarán con el timo piramidal o cualquier otro. Cuando los del barrio les podrían enseñar a ellos muchas cosas, además de edducación

  24. Es extrapolable a todo lo que ocurre en Cataluña, un barrio NO separatista donde se hace lo que quieren los separatistas.

    Mucho ánimo, la resistencia sin miedo a decir las cosas crece cada día.

    • A nivel oficial, SÍ, porque el nacionalismo lo tiene todo comprado, en esta caso las Asociaciones de Vecinos y concejalías de barrio. Otra cosa el que los vecinos les sigan las monsergas como hace años. . . Yo creo que NO, que esos entes están cada día mas solos. . como los sindicatos. . . Imposible engañar a todos eternamente.

      • En Madrid por lo visto, la Carmena también ha montado su red soviética en los distritos municipales con todo tipo de asociaciones, asesores y demás chupando del bote, que manía tiene el poder de comprar a la gente.

  25. Muy bonito la Ada Colau fomentando la anticiencia, la estupidez, y la palabrería!!!!!!!! ¿En que ha convertido esta señora a Barcelona???; ciudad de la innovación y la ciencia antaño; hoy un mercado de adivinos, homeópatas, y curanderos!!!!!!!!!

    Ada Colau, el peor alcalde de Barcelona de toda la historia, y ya es decir; ha superado incluso a cenizos inútiles como Xavier Trias!!!!!!!!!

    Le quedan 3 telediarios como alcaldesa; en las próximas selecciones locales, la fulminan!!!!!!!!!!

  26. Parece que la libertad de cultos, el librepensamiento y el laicismo es solo contra la religión católica.

    En cuanto la apartan un poco y hacen una brecha, los progresistas nos meten sus supersticiones para dominamos mejor.
    Y se apoderan de nod ok
    Cuando presupone que tenemos más horas de escuelaescuelaescuelaescuela, tenemos menos segundo ok

  27. ¿No querías religión?

    ¡Pues toma taza y media!

    • Una ofensa para las religiones, y ya no digamos el conocimiento científico. Eso de la colau es puro frikismo, o sea religión en plan cutre. Se empieza con el nacionalismo y ya como que fichan a Carlosjesús en lo de Súmate. Suerte que Valls, también por laicista, está en las antípodas de esa subbasura colauista, muy en el nivel del esoterismo nazi.

    • No quieren enseñar a los niños religión en los colegios pero les inculcan todas las mancias y esoterismos del mundo mundial, sin criterio. Y los padres no dicen ni mú. Después son individuos propensos a caer en manos de cualquier secta. La edad media está aquí, con amuletos y todo.

  28. Lo propio, ya en ese plan, sería que se coaligara con la alianza intergaláctica de ganímedes, o con la de raticulín que tampoco está mal. Lo petaba. Y ya como a los ovnis les va mucho montserrat, y viceversa por parte de los frailes del lugar, pues que se abduzcan tots plegats y nos dejen tranquilos

  29. Afortunadament dintre de un any (encara queda un any!) aquesta patètica dona serà història.Pensaba que Joan Clos sería el pijor alcalde però la Colau és molt pitjor,sens dubte.

  30. Para ver lo profundamente ignara y demagoga que es esta mujer solo hace falta leer alguno de sus comentarios, pero si Cifuentes es exactamente igual que ella, son lo mismo https://www.facebook.com/ada.colau/ , yo a Colau la llamo la actriz trepa, pero como demagoga sin escrúpulos tela la tipa.

  31. Que se puede esperar de una » ignoranta » , «miembra» de la nueva izquierda, y » portavoza» de la incultura?
    Es la sublimación de la estupidez.

  32. Vamos de la mano de la Colau hacia la Era de Acuario.

  33. Tras los estragos del movimiento yonki, que ha destrozado muchas generaciones desde los años 60s; y tras el fracaso de la moda grunge; el marxismo post derrumbe del Muro de Berlín, se camufló en ONGs de corte ecologista (verdes por fuera y rojos pordentro), y caritativas; resultado, el desmadre actual que vemos. Su catalizador fue el movimiento New Age, surgido en los 90s y cuya función era destruir la «era Piscis», (el pez fue el primer símbolo cristiano), para erigir la era Aquario (marxismo leninismo). Todas estas corrientes metafísicas, espirituales, geológicas, etc; no son más que una subcultura solapadamente marxista. Lo mali, que la pagamos todos.

  34. KE FUERTE
    He leído en un foro de por ahí que han metido en un psiquiátrico al Rogelio Torrente el brazo tonto de erc .
    Alguien sabe si la noticia es cierta o es un bulo ?????????????

  35. Pero ¿Cómo va a encargarse la Colau de «limpiar nuestras auras» si no se dedica más que a obstaculizar la limpieza de las calles?.

    Los nebuajes son gente de mal vivir.

  36. Esta mujer, es alcalde o sacerdotisa de la nueva era?, que se limite a gobernar y se deje de bobadas.

  37. Terapia
    Desbloqueo
    Soberanía
    Sanación …..
    Pero y de limpieza de sables qué ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.