La Asamblea Nacional de Tabarnia no para de firmar libros

Exitazo de los libros dolços en Sant Jordi.

No había pasado antes, pero todo llega: docenas de autores tabarneses han firmado miles de libros dolços en la fiesta de nuestro patrón. La tienda de los dolços (pásese pulsando aquí) tiene el mejor catálogo de libros libres de nacionalismo y los está despachando como nunca. Fins avui els llibres nacionalistes subvencionats i firmats per llepasubvens predominaven; ara això s’ha acabat, y la contracultura tabarnesa libre se abre paso en la nueva Cataluña.

Boadella, Guix, Fidalgo, Barraycoa, Vives, Freixes, Robles… Endavant, tabarnesos, que los buenos libros tienen buenas ideas que irritan a los forcos.

Dolça i llibretaire Catalunya…



Categories: Tabarnia, Tradiciones

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. España no se rompe,todo se puede mejorar,aqui podemos vivir todos,es cuestion de civismo,yo creo que muchos de estos problemas territoriales ,se podrian canalizar en el Senado ,haciendo de este una verdadera camara de Representacion territorial,que esccomo define nuestra Constitucion,y por H o por B nunca se
    reformo en ese sentido, como tienen los Alemanes,y que por cierto lo impusieron los Americanos ,y les funciona muy bien,no se porque motivos los dos grandes Partifos Pp Psoe, y los Nacionalistas,llevan 40 años mareando la perdiz,y no reforman el Senado,esto solo indica que les va bien a sus intereses,pero el resto de comunidades
    tienen que hacerse valer y convertir el Senado en la verdadera Camara con Voz y Voto de los territorios,y donde muchos de estos problemas y agravios podrian solucionarse.Psra cuando Dolcos un debate de ideas sobre el SENADO.

  2. Ya tenemos la ANT, solo nos falta Dolçium Cultural…

  3. También es importante que los libros que se compren, se lean. . . He leído por ahí que el más vendido ha sido “Patria”, lo leerán entero o irá a adornar directamente la estantería.

    Yo no he podido pasar de la página 50, menos mal que era prestado.

  4. Aquella gitana con pasarela de acera se afanaba junto a la avenida del poligono , detras de una paradeta, en el chaflan sin coches ni furgos, al lado sol, que se pone calentando las ocho la tarde. Mas rapido que mis sentidos el coche me echa sobre ella. Bordeandola. Guapa eñora.Una rosa encendida del dia al sol.
    A distancia te habla, te medio camela , y paciente donde las haya observa como no detienes tu marcha, aunque aminores.
    No le valen simulacros, hipocresias ni sprays, ella las tiene rojas. Que es lo que es. Sant Jordi .Tampoco le vale mi marcha.
    Pero es que yo no puedo obligarme con obligaciones mal vistas, asi que menos con las bien televisadas, y mi timidez sigue innata tras cinco decenios de canas.Eso si, el corrazon agradece sus puestos hemoglobinos de petalos España y señoras virgenes trianeras, donde se detienen hombres con direccion a casa.
    Esperare volver a ver otra imagen alumbrada , otro San Jorge en poligonos,otros puestos del corrazón .
    Pasion rojo encendido , de base petalos de razón.
    No le quitara nadie su conocimiento a quienes no tragan con no sé que nación.
    Ni nadie haga un feo a los alejados de Calzadas de Gracias plenas con pasos de sinrazón y plasticos chillones.
    Yo, volveré a colgarme de esas bellezas gitanas que engalanan poligonos ,de sus puestos falderos de rosas , sin libros hastiados de polvo amasados a complejos.

  5. Gracias a Dios no hay mal q por bien no venga…debido a la intransigencia, intolerancia violencia por lo menos siquica, ninguneo a las opiniones ajenas, y dictadura de lo políticamente correcto …muchos nos estamos despertando y ya no tragamos sin rechistar como antes…
    Hasta de los suyos muy bien colocados se están dando cuenta que los sacrificios solo los hace una parte…ayer venía la noticia en Crónica Global de q a altos cargos despedidos sin sueldo por el 155 se están quejando amargamente de q los señoritos Artadi, Pujol , etc…mandan mucho cobran tbien mucho y hacen poco…por otra parte los de la antigua CDC también están viendo q la situación es insostenible…
    Por eso dentro de la desgracia consuela un poco q el dolor por la situación este más reparatido…ahora no somos solo los NO independentistas quieren nos sentimos ninguneados… También otros independentistas están probando la propia medicina por parte de los ídem…

  6. Y para los que les gustan los libros de amor, superación y encanto “Rosa Kruger” de Rafael Sanchez Mazas. El apartado de rosas es espectacular como sabe el gran Pere Gimferrer.

  7. Buenos libros libres y anunciados, yo me he decidido por “El hijo de la africana” de un catalán libre PAU GUIX, me los compraría todos, poco a poco.

  8. He comprado varios de esos libros. Por desgracia no he podido ir a que me los firmen. Pero estoy feliz de ver cómo cada vez hay más gente que sale del armario ideológico para combatir el separatismo. ¡¡¡Adelante Tabarnia !!!

  9. Bravo por Tabarnia y los tabarneses.
    algo se mueve bajo los pies de los tractorianos.

  10. Seguro que la os escritores no nacionalistas les subirán las ventas cada vez más. ¿Quién se compra un libro de historia o política de uno del régimen? ¿Qué pueden aportar salvo su fanatismo racista?

  11. Yo ya tengo mi ejemplar firmado. Ha sido muy agradable. ¡A leer!

  12. Nos infiltramos en los GDR y sufrimos las represalias de los mossos

  13. Ocho han elegido hospitales de Madrid

    El procés espanta a los médicos: sólo una de las 10 mejores notas MIR elige un hospital catalán

    https://okdiario.com/espana/2018/04/23/proces-espanta-medicos-solo-10-mejores-notas-mir-elige-hospital-catalan-2167164

  14. Hace poco que en Catalunya era impensable ver tal cantidad de libros de catalanes denunciando los desmanes del nacionalismo catalán; solo ellos, los nacionalistas escribían libros(de pésima calidad) que a todas horas promocionaban en TV3; hoy la cosa ha cambiado; y los libros de constitucionalistas de renombre e inteligencia probada, llenan las librerías y este Sant Jordi, para contar la realidad catalana, tal y como es en verdad!!!!!!!!

    Bravoooo; vamos avanzando a buena marcha!!!!!!!!!

  15. ¡¡¡Y que siga!!!
    Espero que además todo haya transcurrido pacificamente y ningún “anormal” haya violentado la firma.

  16. Tractoria tiene un proyecto liberticida: la corrupción impune so pretexto de la hispanofobia.

    Tabarnia es nuestra esperanza, basada en el humanismo y la Hispanidad.

    Grandes Boadella y todos los dolços.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.