Desesperación en el CDR de Santpedor por la caída de la cubana gigante

Els pobres forcos ja no saben què fer.

En 2010 un grupo de separatistas ensució el medio ambiente de Castellnou del Bages con un símbolo de odio y división inventado por un fanático nacionalista que firmaba VICIME (“Visca Catalunya Independent i Mori Espanya”). Els veïns han protestat sovint, y recientemente incluso pintaron un gran “155” sobre la cubana gigante.

A final de març d’aquest any la cubana va mutar en senyera de tots. Els CDR locals, protegits pels Mossos d’Esquadra (vegi el vídeo) i amb el suport dels politiquets locals, van tornar a embrutar la natura. Esa misma noche dicen que la Genestapo detuvo a unos jóvenes contraculturales que querían restablecer la armonía de la naturaleza. Però el poble és imparable, i fa uns dies la cubana va mutar de nou en senyera de tots, i el xurro groc en bandera nacional.

Los pobres CDR no saben qué hacer, y reparten este panfletín por los buzones de la comarca: «¡Pongamos en todas las casas la estelada [vol dir cubana] y el lazo amarillo! ¡De nuestras casas no podrán tocarnos nada!».

És clar que sí, forquets. Nada de ensuciar el paisaje de todos; haced lo que queráis en vuestras casas, pero mantened la naturaleza libre de nacionalismo.

Por cierto, que a las firmas habituales de ANC y Òmnium/Òdium/mÒmium se une la de los CDRS. Ja sap, les txekes-sòviets del prusés que va mutant en violència i desgavell.

Dolça i avorridíssima Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

79 comentarios

  1. Los forcos nos hacen un favor grande autoseñálandose con el coñazo del lacito amarillo. Quedan autoidentificados de forma q ya a distancia los vemos, nos ahorran el trabajo de distinguirlos y es tan fácil como mirar para otro lado y no perder el tiempo, ya q perdemos la pasta q no paran de derrochar. Por suerte hay mucha más gente sin lazo. Gracias por ir por la vida automarcados.

  2. ¿Que los del Comité de Defensa del Reich están preocupados con su maltrecha esvástica? ¡Qué se vayan a hacer gárgaras!

  3. Habrá sido el temporal. Que malpensados son los forcos.

  4. Una de Pilar Gayola en el nacional.cat. con los sionistas rumbo a Berlin a visitar al testaferro de los Pujol y a recabar apoyos del IV Reich contra España

    La periodista Pilar Rahola ha escrit un tuit críptic en sortir avui de Polònia anunciant que viatjava a Berlín. Ha afegit una emoticona fent l’ullet. Molt internautes han interpretat que la comunicadora es traslladava a la capital alemanya a visitar el president Carles Puigdemont.

    «Ara, a l’aeroport de Cracòvia, a punt d’embarcar cap a Berlín…», ha assenyalat.

    Pilar Rahola

    @RaholaOficial
    Ara, a l’aeroport de Cracòvia, a punt d’embarcar cap a Berlín… 😉

    12:20 – 13 d’abr. de 2018
    1.120
    190 persones estan parlant sobre això
    Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter
    Rahola ha assistit a Polònia a la denominada Marxa per la Vida, una concentració de més de tretze mil jueus que han recorregut a peu els quilòmetres que separen Birkenau del camp de concentració més conegut dels nazis: Auschwitz.

    • A mí lo que me deja pasmao de todo esto es ese arrogante afán de ir contándole al mundo, minuto a minuto, los pasos de su insignificante vida, como si estuviera en el «Hola»: «Ahora, a punto de embarcar en un avión»; «ahora, en un taxi rumbo al aeropuerto»; «ahora, me saco un moco»; «meví a rascar las ingles»; «me he tomao una cerveza y he eructao que parecía el Krakatoa»…

      • Ahora me meto un pepino en el KOINE. ……

      • sí, pero voy a ser justo. no sólo es Pilar Gayolas que, al fin y al cabo, es una mujer pública. Es que cantidad de gente que son absolutamente desconocidos salvo de sus inmediatos compañeros de trabajo, su cuadrilla de amigos y su familia informan en tiempo real de todo lo que hacen y hasta fotografían los desayunos que se van a tomar o ponen ahora en tal bar. interesante para alguien que esté en su grupo de facebook o instagram y quiera saber cuándo entrar a su casa a desvalijarla, por ejemplo

      • Jajajaja! Joé, Igor…

    • La bidoctora tiene que hacer caja,vive de ésto.

      Y muy bien,por cierto.No se la.suele ver por el Raval.

  5. Basta de ataques fascistas. Totalmente de acuerdo. Ahora sólo les queda hacer frente a esos pequeños desarreglillos de percepción del mundo real que padecen y terminar de comprender que los fascistas son ellos.

  6. https://www.vilaweb.cat/noticies/aamer-anwar-es-hora-que-espanya-sen-adoni-que-esta-perdent-la-batalla/

    noticias del enemigo
    el abogado escocés (pakistaní y musulmán) de la fugada Clara Ponsatí con todos los tópicos que se pueden esperar de un b-astardo abogado de yihadistas e izquierdistas radicales (la nueva Europa parda-roja-verde)

    On 5 June 2014 it was announced that Anwar had lodgd an appeal on behalf of the family of Abdelbaset Al-Megrahi, who was convicted of the worst single act of mass murder on British soil in 2001 for the bombing of Pan Am flight 103 in 1988 over Lockerbie. The Libyan Al-Megrahi died from cancer following his compassionate release from Prison while an application was being lodged with the Scottish Criminal Cases Review Commission seeking to review his case and return it to the appeal court as a ‘miscarriage of justice’. Aamer Anwar was also instructed by 24 British relatives of passengers who died on the flight including Dr. Jim Swire.[17]

    In September 2014, Anwar began representing the family of Jihadi bride Aqsa Mahmood, a 20-year-old woman from Glasgow who travelled to Syria to join the Jihadist group, Islamic State of Iraq and the Levant.[18]

    In 2017 he was instructed by the family of Sheku Bayoh, a 31 year old man who died in 2015 after being restrained by police officers. The family met the Lord Advocate, believing that Pirc’s investigation had been fundamentally flawed.[19]

    pero los separratas tienen periódicos a mansalva y yo, por ejemplo, no llego a aficionado. aquí nadie es profesional de la política o la publicidad o la propaganda. así no podemos ganar la batalla y menos la guerra. hay que conseguir voces de gente de prestigio que desmienta razonadamente todas las mentiras de estas brigadas internacionales de todos los contrarios a los valores europeos (nazis, comunistas, islamistas)

  7. la estelada no es la bandera catalana. ese honor corresponde a la senyera cuatribarrada de toda la vida. la estelada es la bandera de un movimiento político que la quiere imponer a todo un pueblo, como si se quitara la bandera actual de España y se pusiera la de Falange o lo que tengan de estandarte los de Podemos. es fruto de una mente enferma – VICIME -, pero es bueno que se la pongan: así sabéis directamente quiénes no son de fiar. Se marcan ellos mismos como contagiados por la peste nazi-onanista del volem volem l’estatut l’in-da-pan-dan-sia, pero aquí terminaremos volando todos por los aires por culpa de ellos

  8. A casa seva el q vulguin.

    Quins antisistema més del sistema!!

  9. Desesperación por la caída de una cubana gigante.
    Nos hemos puesto al habla con el Doctor Maligno ( el Doctor Maligno es el médico de cabecera de la maldita Asociación Nacional de Cerdos , el título le tocó en una tómbola e hizo un Master en una granja porcina y en un campo de concentración de los charlis en Vietnam, por eso comprende muy bien a los porcinocratas )
    Doctor Maligno que recomendaría a los porcinocratas que están depres con la caída de la cubana gigante ?
    D.M » yo les aconsejaría que se dieran de cabezazos contra un muro …si puede ser de hormigón mejor »
    Pues ya sabéis porcinocratas haced caso al Doctor Maligno .

  10. A propósito de colgar traperío, si no voy equivocado, en muchas fincas, las fachadas son de la comunidad, no de los propietarios.

    • No, y ya estamos en lo de siempre: Llega la comunidad y saca una normativa sobre los colores de los toldos, prohibición de lámparas en los balcones y chorradas parecidas. Existe lo que se llama rango jurídico y legislativo, y viene a ser que «la ley más gorda manda sobre la más pequeña». Que no os vengan, porque bien poco puede prohibir una comunidad de vecinos frente al derecho constitucional (considerado fundamental) de la vivienda.

      Ellos podrán poner sus cubanas, pero nosotros podemos poner nuestras banderas, pancartas y lo que nos dé la gana.

  11. Esperemos que, en las próximas elecciones, «L’Estelada» se torne una «Estrellada» por su caída.

  12. Esto cada dia se parece más a los nazis. ¿ Y si no pongo nada, que?

  13. Es curioso lo de los CDR – Comités de Defensa de la República. ¿República? ¿Checa, Dominicana? Ah no, ya lo sé, la Republiqueta Bananera Cupaire de los Ochos Segundos.

  14. Abajo, fragmento extraído del diario digital e.noticies
    He aquí la estrategia de los indepes que nuestro gobierno central está ansioso por normalizar en lugar de sanear y cortar grifos del amarillismo hipersubvencionado y traidor, con ánimo de seguir conspirando y utilizando los recursos públicos mientras se deterioran los servicios sociales necesarios, se hunde la economía, y los trabajadores, ajenos al process,sometidos y despreciados, obligados y sin voz a amantener a los corruptos,farsantes,violencias múltiples y la ruina en todos los sentidos.

    “…Puigcercós ha demanat un govern “efectiu” per “eixamplar la base social” de l’independentisme. “El govern no ens ha de portar a la independència”, ha afirmat l’exlíder republicà, sinó que aquesta tasca “s’ha de fer des d’estructures paral·leles”. “Hem de persistir. Hem de cohesionar. No crec que el percentatge de gent que ha votat partit espanyols no vulguin institucions catalans, estic convençut que els podem convèncer”, ha considerat.

    Respecte la investidura de la presidència de la Generalitat, Puigcercós ha manifestat que es necessita un president de “transitorietat” fins que “sigui possible investir Puigdemont”. “Jo no sóc partidari d’anar eleccions. No hem de renunciar a la presidència de Puigdemont, però hem de ser pràctics i posar un president de transitorietat”, ha assegurat.

    L’exconseller també ha avisat que l’Estat espanyol “només oferirà negociació quan estigui rendida” i, en aquest sentit, ha indicat que “un referèndum definitiu tutelat per Europa serà la derrota d’Espanya”.

    • Si la EU consintiera un referendum así por encima de la soberanía nacional española, estaría firmando su camino a la disolución definitiva, o al menos España, uno de los países más europeistas, pasaría a ser euroescéptico absoluto e incluso podríamos hacer un Spainexit.

      • Así es, Cartago: lo que se está cociendo aquí no es sólo la unidad de España, sino la continuidad de la UE. Lo peor de todo es que la actitud en el resto de Europa viene a confirmar mis peores sospechas: el atocinamiento cerebral no es un fenómeno endémico en España, sino que es algo universal.

      • aunque la UE impusiera un p-etero referendum a favor de los independentistas, supongo que el resto de los españoles tendríamos derecho a oponernos a esa injerencia en nuestros asuntos internos y a adoptar todas las medidas de defensa que consideremos oportunas. ¿Vamos a dejar que ejércitos o fuerzas policiales extranjeros desmembren nuestra patria o expulsen a nuestros compatriotas? si es así, entonces nos merecemos todo lo que venga después. Delenda est Germania

    • De ser así. …..podrían desatar el desembarco del ejército. ….eso querían? ???pasamos del iPhone 8 y golf gti a toque de queda y tiro en la nuca?……pero que tipo de droga consumen?????

    • Antes era una supuesta amplia mayoría ciudadana el pilar del prusés.Una vez contrastado que esa mentira no es verdad,pasan a la fase violenta sin máscaras.Es decír,»les convenceremos quieran o no quieran desde las instituciones que tenemos sucuestradas» y por los medios que sean necesarios…

      El palacio de la Moneda sigue tomado por los pinochetistas disfrazados de demócratas.Ya es hora de volver a 1978,señores.

      Y nosotros seguimos en 2018,donde les va bien que estemos.No sea la máquina del tiempo nos traslade a todos a la misma fecha y el cuento de un giro de 180 grados.

      En definitiva,el Parlament no tiene prisa por que haya govern.Ya lo tienen en Bruselas,antes,y ahora en Berlín.
      El Golpe ha triunfado,señores «jueces» alemanes,con violencia continuada y generalizada.Ĺos «casos aislaos» hacen conjunto.
      Y subconjuntos.
      Ésa y no otra es la realidad

    • Avui m’ha preguntat una persona de confiança si aniria a la manifestació del diumenge. L’ hi he dit que no.
      M’ha contestat (perque sap que no soc independentiste), que tinc que anar encara que sigui perque s’estan trepintjant drets fonamentals.
      Jo els hi he contestat que sobre tot ,els dies 4 i 5 de setembres ja m’els havien ben trepitjat i no van sortir al carrer per reclamar-ho. Tot lo contrari. Ben satisfets estavan d’incomplir lo mes basic en un parlament
      S’ha callat i ja no m’ha dit res.
      Para convencer quieren mezclar la velocidad con el tocino…

      • Carmen ellos solo ven sus derechos(que promover un golpe de estado no lo es conforme a la ley), ignorando o despreciando las libertades de todos los que no adoptan el pensamiento único supremacista, como bien le hiciste ver.

      • Lo de principios de setiembre no existe..Ni las manifestaciones de octubre ni la fuga de empresas.
        Los 1000 heridos si. Ya se encargan en mostrarlo en Tven3.
        Así construyen su relato… Y a los españoles catalanes nos han dejado solos. Somos unos Quijotes

      • Qui tot s’ho menja,tot s’ho caga.

  15. fascismo en estado puro. estos catanazis están señalando como «judios» a quienes no pongan la cubana en sus balcones. como ya hicieran con los datos del rezarendum (a la nazió).

    es vergonzoso !!

  16. «Posem a totes les cases» estos imperativos son maléficos porque obligan a la gente a significarse públicamente. ¿Y qué pasa si todos la sacan menos unos pocos? Pues que van a hacerles vacío social.

  17. Es que mola mucho que los fascistas indepes puedan hacer lo que quieran, pintar paredes, ensuciar calles y mobiliario urbano con sus gilipolleces. Pero es vergonzoso que el resto de personas puedan expresase como quieran y hacer sus reivindicaciones.

    Se ve que la Libertad de expresión solo puede ser para unos pocos, el resto no tenemos derecho e ella.

  18. Atencion que nos llama fascistas la asociacion Omnium Cultural fundada por un Franquista.

  19. Si no fuese por todo el dolor y daño que han causado…la verdad es que son muy graciosos. Con lo del golpe de estado que dicen artadi y el jordi este ya te ríes, pero lo de la querella a Llarena es buenísimo. No sé sabe si tienen 9 años mentales o es que el yihadismo te deja así, la verdad.

  20. Si muy bien que lloriqueen un poco…
    Qué otros también lloramos, nos aguantamos y callamos…
    Lo interesante es saber q si no van casa por casa poniendo los lazos amarillos «ellos» mismos q lo hacen y de paso amedrentan a «la gente» TODOS sabemos y «ellos» más q nadie q de tanta tontería de lazos y polo*s y otras 💩solo los pondría y otros q están chupando del bote…ayer en un diario digital no recuerdo en cual leí lo q cobran los de la seudo Embajada de Romeva siendo solo 7 personas…no sabemos lo q cuesta el alquiler del edificio histotico donde está ubicada …pero otra fortuna que se va en otra fantasmada más de un petir País molt pacífic…mentrastant es tanquan plantes de hospitals…
    Son 2 millones de panolis unos – el pueblo llano llano q los sigue con buena fe- el resto son colocados con buenos sueldos q solo miran por»ellos»…
    Barruts, pocavergonyes, cinics, pero sobretot lledres!!!
    Resistiremos está tiranía sicológica violenta
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚

  21. Por 1ª vez estoy de acuerdo con los forcos.

    Muy bien majos, vuestra casa la decoráis a vuestro gusto.

    Los espacios públicos son de todos.

  22. Sabe Mariano que el Kapo de los CDRs es el Motxo???

    Él mismo lo dijo el otro día,que iba a presidír desde el «exili» la ANCE,la famosa Asamblea de Cargos Electos…

    Es decír,de facto,el Motxo sigue en su sillón de President.

    Se nos están pasando muchos detalles por delante de las narices.
    Estamos resfriaos,Mariano???

    El Motxo Presidiendo Cataluña desde un país «socio»…
    …y los designios de los sufridores españoles,en manos de traidores e indollentes.

    Peligroso cóctel.

    • Mariano está en el ajo. …es parte del golpe. ….no abra urnas.. tachan…no se voitara …..tachan….la gente se fuga. …tachan…..captura alemana…..tachan. …155…..tachan…..Kale borroka. …tachan…..etc…..hombre hace falta ser muyýyyyy ciego para no ver que el gobierno está dando alas intencionadamente…….al guíen no lo ve asínn????

  23. Una pregunta, como no vivo en Cataluña y no se exactamente cuales son las poblaciones indepes ¿Sallent es indepe?

  24. Eso en su casa!!!!
    Si se aplicase la ley y no permitiesen propaganda política fuera de los espacios municipales destinado para ello, se evitarían conflictos y agresiones !!
    Pero a los únicos que se les intenta aplicar al final particularidades de la ley para multarlos, es a los Constituciónalistas, mientras a ellos los protegen con la excusa de evitar disturbios, cuando lo fácil sería mantener los sitios públicos comunes ,libres de ideología política. Hartos de aguantar!!!!!!

    • Y lo que nos queda, Colega!
      Como alguien, harto de aguantar, le suelte una pantuflada a un iluminado de esos. Lo emparientan con Hitler en toda Europa, y con cargo al sufrido contribuyente aprovechado que Sarajoy se está comiendo los mocos.

  25. Rovira ya está haciendo propaganda en Suiza, por favor, mandar vídeos y mensajes al periódico Blick redaktion@blick.ch
    Si el gobierno no hace nada tendremos que hacerlo nosotros

  26. Ni con todas las instituciones públicas, y muchas privadas a su disposición, les están saliendo sus planes golpistas de levantar a los catalanes contra España; por eso necesitan de la violencia y ya hasta de mendigar que la simbología se (vuelva) a colocar en las casas de todos los tractorianos. Doble intención:

    * La evidente: mantener la propaganda en lo más alto, para seguir fingiendo una fuerza que ya no tienen.

    * Señalar a los disidentes que no pasen por el aro.

    A La Resistencia Dolça le toca seguir moviendo ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.