Cau una cubana gegant a plaça Espanya (Barcelona)

El símbol d’odi destorbaba els veïns de l’edifici.

Que cada uno cuelgue lo que quiera en su casa, pero sin invadir el espacio de los vecinos. Porque la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás, y si alguien penja un símbol d’odi gegant sobre una façana para avasallar, potser algun vecino se harta y decide hacer cumplir la normativa de fachadas por su cuenta.

L’enhoradolça, dolços, per alliberar Tabàrnia de contaminació política.

Dolça i neta Barcelona…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. La fachada del edificio no tiene nada de particular, pero hay que ver lo limpia y lo bonita que se ve una vez libre del trapo que simboliza el odio.

  2. Tenemos que seguir trabajando todos juntos; los que creemos en la libertad y la democracia real en nuestra tierra Catalunya, para arrinconar al totalitarismo Separatista; foco de la exclusión y de la intolerancia… Separatismo; ideología propia de otros tiempos pasados donde reinaba la tiranía y el supremacismo.

    Fuerza Dolças y Dolços, unidos somos poderosos e inderrotables!!!!!!!!!

  3. Una gran imagen, ver como caen los muros y los símbolos de odio, la gente va perdiendo el miedo a estos NAZIS y si quieren guerra, guerra tendrán..

  4. El cónsul de Estados Unidos en Barcelona se reúne con Rogelio Torrente y le explica las verdades del barquero.
    https://casoaislado.com/consul-los-estados-unidos-le-echa-la-bronca-roger-torrent-independentismo-no-beneficia-cataluna/

    • Leo en el articulo aue Ada Colau considera que el estado es represivo por judicializar la politica.

      Espero que cuando me salte un semaforo en rojo a 200 su ayuntamiento no judicialice mi manera de conducir. Es mi manera de expresarme.

  5. Chavales os acordáis que el otro día dije que íbamos a la división de la sociedad de PORCINOKISTAN en castas ????
    Pues una amable porcinocrata ya ha hecho parte del trabajo .
    Según esta simpática porcinocrata la sociedad se debe de dividir en 5 estratos
    1 los pata negra ( el maskachapas, el Dalai 3500 kilos Lama etc como veis la flor y nata )
    2 los xarnegos con X gente que ha venido de fuera pero se ha integrado rufi el último charnegoide , carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago , la loca de Alba .
    3 colonos Estos están a la expectativa
    4 charnegos con CH han venido de fuera pero no se integra y odian a PORCINOKISTAN por ejemplo Inés Arrimadas, Albert Rivera .
    5 Botifler son «pata negra » pero vendidos a Spain Boadella por ejemplo
    Estos últimos se les puede perdonar la vida siempre que ingresen voluntariamente en un campo de reeducación.
    En que estrato os situais vosotros ???

  6. El karma de las «estrelladas» es estrellarse.

  7. Visitamos los pueblos en los que ser independentista es casi una imposición

  8. Esteladas, carteles independentistas y adoctrinamiento: el material antiespañol retirado por los GDR

  9. Que gustazo ver como cae.

  10. ¡Atropellado por retirar lazos amarillos! Los independentistas radicales atacan a los GDR

  11. eso no es Plaza España de Barcelona, es una calle, por favor un poquito de rigor que los que somos de aquí sabemos que no es, quizás está al lado, yo no he visto esa bandera, alguien podría dar detalles? ….

    • Ten por seguro que DC contrasta las noticias antes de publicarlas. Quizá como dices tú no es plaza España sino zona Plaza España, pero lo dudo, porque DC siempre es honesta. Y cuando ha tenido que rectificar, muy pocas veces, lo ha hecho. Así que dale un voto de confianza.

  12. El cabo del Ejército que fue atacado por los violentos independentistas de los CDR iba con su hija pequeña en el momento del ataque

    https://casoaislado.com/cabo-del-ejercito-fue-atacado-los-violentos-independentistas-los-cdr-iba-hija-pequena-momento-del-ataque/

    • ¡qué valientes son los hijos de la gran p-u-t-a! si llega a ir solo, podía plantar cara y defenderse pero, yendo con la niña, su primera obligación es salvarla a ella. ya habrá momentos para responder a esos kabestros. de nada nos sirve un cabo herido o muerto y su hija sin padre. necesitamos a todos los dolços vivos y a los CFSE y a las FAS para vencer a la hidra amarilla

    • Para estos bandidos, los hijos de sus enemigos son sus enemigos. Se permiten agredir a un padre delante de su hija, y se permiten adoctrinar en el odio a España a sus propios hijos. Esto ya es una guerra, y la vamos a ganar, no os quepa la menor duda.

  13. Cada vez mas catalanes se suman de una forma o de otra a esta feroz lucha para acabar con el terror separatista. A la que se vaya congeniando el trabajo en equipo con todos los apoyos que son necesarios para cuidar a un pueblo activo, esto ya no habrá quien lo pare

  14. El Sabino menudo mendrugo, lo mas bueno es que los aborregaos progresistas ven, los nazi-onanismos como algo bueno en todos los sentidos, y cuando alguien se atreve a alzar la voz, lo tachan de facha y no se cuantas cosas mas

  15. El PNV esa gran pu.ta de Babilonia…
    la Gran Ramera de Occidente….todo ese dinero lo emplearán para fundir una estatua de oro macizo al Aita Sabino, el gran Macho Cabrío de Euskalerria.

  16. Interesante artícvlo de opinión del País, sobre la importancia de levantar la voz y cómo en Catalunya se silenció al disidente. Es algo que ya se ha expuesto en éste blog muchísimas veces. Pero es importante que los medios de comunicación den difusión al entramado ideológico pancatalanista y cómo consiguieron aparentar la existencia de la opinión única.

    https://elpais.com/elpais/2018/02/05/opinion/1517856263_538087.html

    • La Catalunya Silenciada… como ocurre en todas las dictaduras.

    • Si. Es lo q ha pasado desde siempre aunque últimamente mucho más.
      Que hacemos para no entrar en discursiones con los colegios.
      Sencillo hablamos con nuestros hijos nietos en español, les leemos cuando son pequeños en español y los crios lo leen y hablan sin poblemas… total en la familia dividimos los papeles…es lo q pasa entre lo Tabarneses…
      En época franquista pasaba lo mismo pero al revés…en Barcelona lo mas habitual es en una familia hablar enlace mesa estando todos juntos…
      También es normal q ahora que familias hayan cambiado al catalán todo…
      Normalmente los que quieren estar bien con los de «el Régimen Nacionalseparatista de Catalunya»
      Han conseguido «despertar» la parte más española que teníamos muchos escondida…y además desengañarnos mucho de la parte regional catalana…
      Estamos convencidos de q vivíamos en una Región ideal…llena de tolerancia y buena convivencia…ahora hemos descubierto la verdad…
      Una pena y.mucho desengaño!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

      • Rectificación.:
        Es normal en la mesa hablar en los dos idiomas…español y catalán…

      • Lo importante es levantar la liebre, cómo apunta el artícvlo Zenaida, porque si la levantan unos pocos, les seguirán otros muchos. Y una vez que hablas, ya no te vuelves a callar jamás. Que es lo que están deseando todos, pero que no va a ocurrir, porque encima cada vez somos más y con menos o ninguna gana de ceder un ápice.

      • Y es preciso actuar con amplitud de miras.
        Al leer el artícu-lo de este profesor, Mikel Arteta, he descubierto que tiene un libro sobre la extensión del nacionalismo en la CV: «construcción nacional en valencia». Ya me lo he pedido por internet porque este hombre da las claves de como lo están haciendo aquí y quiero estar preparada para combatirlo desde mis modestos medios.

        Es que no hay derecho de como están estropeando todo por esa ambición malsana que les aqueja.

        Como hacen uso del poder para imponer su minoritario pensamiento es criminal. Te entra tanta impotencia de saberte tan desamparado y abandonado por todos.

        Qué debe hacer un pueblo al que sus gobernantes lo han abandonado?

        Qué debemos hacer por quienes nada hacen por nosotros? Seguir pagandoles sus sueldazos o declararnos en rebeldía?

        Esto tiene que acabar, tenemos que recuperar nuestro país de una vez y para siempre.

        Abajo los nacionalismos y al Cesar lo que es del Cesar!!!

    • Si, es un excelente articvlo, Maria. Y de una verdad aplastante!!

    • Si un grupo importante de padres se levantara, como han hecho los pensionistas, e hicieran una huelga masiva durante unos días sin permitir que los niños fueran a clase, a lo mejor sucedía el milagro de una escuela en que ambos idiomas tuvieran el mismo peso.
      Pero claro lo que no puede pasar es que la huelga la secunden cuatro gatos y encima de todo sirva para señalar aún más a los chavales.
      En los días de huelga, para que no perdieran el tiempo, se podrían organizar actividades para los chavales lo suficientemente atractivas como para que el resto de alumnos desearan hacer huelga ellos también.

  17. Nueva basura a limpiar: Los sucios separatistas están poniendo pegatinas en los indicadores de las calles de Barcelona, con la leyenda «República Catalana».

    HAY QUE ACTUAR Y ARRANCAR ESAS PEGATINAS BASURA!!!!!!!!!

    https://societat.e-noticies.cat/els-carrers-despres-dels-llacos-grocs-117133.html

  18. Y un poco de las latitas de cargar los «zipos», con una llamita al lado…¿No ahorraría tiempo y trabajo?… Yo solo pregunto

  19. Este deveria de ser Jaba el heroe de SI TE DICEN QUE CAI de juan Marçe el sabia mucho de esto con su traperia de limpieza a domicilio, pero tambien hacia otros servicios para los ricos impedidos y clerigos aburridos, esto en plena posguerra de cara al sol y mano alzada como si lo estubiera viendo se parece a lo de ahora no se admiten a los disidentes.

  20. Cuando un grupúsculo se mueve mucho, alborota y hace ruido, es decir, es muy operativo, muy activo, generalmente gana y si no, crea serios problemas y parecen multitudes incontables. Recordemos a los etarras originales; se decía que no pasaban de unas pocas decenas pero tuvieron al Estado en serios apuros y hoy están representados en los parlamentos, a punto de anexionar Navarra y las Vascongadas ya son conocidas con otro nombre. Eso sí, están derrotadísimos. Que no pase aquí igual.

  21. Otro trapo para reciclar!!!!!!! Salvemos la naturaleza de esos guarros separatistas que se pasan el día contaminando con plásticos y otras basuras!!!!!!!!

  22. Muchas gracias, dolços valientes!!

  23. Esta gente independentista es una «secta» , un estudio científico así ha llegado a esta conclusión.

  24. Se trata del achique de espacios, del acorralamiento de los demás. Nos dicen que las calles serán siempre suyas y nos lo pretenden demostrar llenado el espacio público con esteladas en rotondas, lacitos en todos los caminos y plazas, «somos república» en puentes túneles y muros… El odio destilado frente al héroe que retiraba plásticos amarillos en una inmensa verja en espacio público refleja y hace evidente que en la masa y el grupo se esconden identidades que reniegan de sentirse diferentes o singulares y rechazan al diferente.

    • Y cuanto más charnegoide mejor ..
      A los hechos me remito el fantasma ese del Dante fachon un muerto de hambre al que le quitamos el hambre le dimos Sanidad y Educación y nos lo paga mordiendo la mano que le dio de comer .

      • Como será lo que ha ladrado ese muerto de hambre que hasta al Sopa Juliana le ha parecido excesivo .

      • ATENCIOOOON, ATENCIOOOOON DOLCHA,DOLCHA, FACHISTAAAAS, mi FOCA-MARI, y yo mismo, después de darle muchas vueltas al magín, hemos creado una asociación que se llama TANGAS Y BRAGAFAJAS SIN FRONTERAS, IGOOOOR AL LOROOOOO, que te vas a forrar de pastaaaa por fin, esto consiste en que los grupos de defensa, recojan todos los plásticos amarillos y trapos estelaos desos que puedan, y en vez de tirarlos al cubo de basura como corresponde, se los entregueis todos al IGOR, así fabricará bragazas y tangas de plástico, a las Sifilíticas de la Asociación Nazional de Cerdos, las del Bodrium, la Terribas y todas las taradas mentales, y asín se puedan tapar lo Paparrú, con al menos un poco de decencia, es ideal y a la moda OIGAAAAA, ahora llega el verano con lo caloret, y unas buenas bragas o tangas, hechos de plástico amarillo, o tela roñosa lo va a petar, (no se si lo Paparrú o la cola del ginecólogo, pero en fín pa cosas de la moda de los bajos lo mismo dá)

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      • Albano Dante Fachín debía ser deportado a Argentina o a la tierra de sus antepasados, donde permitan las leyes, por participación en un golpe de Estado. Es mejor para su salud porque algún día los dolços nos vamos a ver obligados a aplicar justicia popular contra estos capos

  25. Son expansionistas y no reparan en gastos y esfuerzos para expandir su ideología, por cierto con la inestimable colaboración del PSOE en algunos territorios. Esta noticia del mundo me ha llamado la atención acerca de como propagan la enfermedad.

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/26/5ae0c640ca47418b608b4612.html

  26. Lo triste, Sr. Montoro, es que esos miles de enormes trapos y propaganda separatista, los hemos pagado todos los españolitos, con los altísimos impuestos que su Gobierno nos esquilma. Y lo peor no es eso, que ya es gravísimo, si no las mentiras que usted nos arroja en la cara; y la impunidad legal, con que los Amos salvapatrias del Régimen se comportan, a la hora de invadir los espacios públicos con simbología de odio. Los años de gobierno por parte de los Sorajoy no los olvidaremos mientras vivamos. Afortunadamente, la Resistencia Dolça hace lo que ni a Moncloa, ni a Ferraz les da gana hacer: defendernos.

    • Espérate, que ahora ha dicho que no piensa dar más entrevistas porque los españoles no leemos las noticias, nos quedamos en los titulares. ¿Qué dónde ha dicho el que no hubiera facturas falsas? ¡por favor, si dijo todo lo contrario!. Increíble, entre esto y el PNV yendo de máximo referente defensor de los derechos de los pensionistas españoles, la política en España cada día se parece más a la Italiana. Sólo espero que en Catalunya no se forme gobierno, el PP tenga que mantener el 155 y al PNV no le quede más remedio que cumplir con su promesa y echar éstos presupuestos abajo. Miedo me da el pacto al que hayan llegado. Y C’s votó en contra del cupo, pero vota a favor de unos presupuestos que incluyen el cupo. En fin, Albert espabila que te comen, querido.

      • Yo espero lo mismo, María, a ver qué pasa. Y lo terrible de los pactos Gobierno-PNV pasan por los acuerdos secretos a favor de la ETA y de la «euskaldización» de la antaño noble Navarra.

      • Así es, estos nos venden por los Pr€supu€sto$

        Aitor Esteban (PNV): ha insistido en que el sentido final del voto de su partido dependerá de la derogación «inmediata» del 155 tras la elección de un nuevo Govern.

        Desde “el reconocimiento del paralelismo en las reivindicaciones nacionales” de Cataluña y Euskadi.

        https://politica.elpais.com/politica/2018/04/26/actualidad/1524726942_552903.html

      • Yo esta a C’s se la guardo, bien lo sabe dios que se la guardo. Esos presupuestos se van a aprobar Inda, más que nada porque al que más le interesa que se aprueben es al PNV. Porque la mayoría de la gente no sabe que una vez aprobado el cupo, luego no se puede modificar ni echar abajo unilateralmente, para modificarlo se necesita el concurso del estado y los vascos, si no, se prorrogan automática e indefinidamente. El acuerdo es revisable a los 5 años, pero si no hay acuerdo se prorroga, y eso lo saben muy bien los vascos, igual que saben que no van a tener otra oportunidad igual. Pero esto también lo sabe C’s y lo están permitiendo. No vale de nada votar en contra a título individual, sí pudiendo evitarlo, al final no lo evitas. Así de claro.

      • MONEY TALKS

        (el dinero habla/decide)

      • Me has alegrado la mañana andaluz 😂😁

      • Eh, que ahora se han reciclado y son los mayores defensores de los derechos de los animales, ya no los matamos más, ahora, hasta les subimos las pensiones, Sabino Arana dixit

      • Como bien dice Andaluz y los AC/DC esto nunca ha hecho más que empezar.

        Pienso lo mismo que tú, María, la traición de C’s es para guardársela. A mí ya me tenían muy defraudado, esta es la gota que ha colmado el vaso.

        Javier, la presión de los ancianos peneuvistas, si pretexto de las pensiones; ha sido una buena propaganda para el chantaje emocional.

      • Pero aquí tenemos a Tardá o Forcadell y en Italia tenían la Ciccolina

      • ¿sabéis algo concreto sobre si Ciudadanos, el PP o el PSOE han recurrido contra permitir el voto delegado a los golpistas electos? Si lo permiten sin recurrir ni siquiera a los tribunales, es una prueba más de la complicidad y de que se reparten los papeles para engañar cada uno a una parte del pueblo

      • C’s ha sido el único que ha recurrido xarnego.

  27. Yo creo que en las traperias y chatarrerias deberían pagar al peso por esa basura tóxica .
    O como hacen los alemanes la basura de plástico botellas envases etc las metes en una máquina y te da X euros por reciclarla.
    Jejejeje por cierto esto es » caza mayor » se merecen que el presidente pasmado , el Mariano que por cierto no se entera ni del NODO les diera algún premio .

  28. Hala!

    A tomar por koine el trapo infecto.

    Que gustito da ver estas micro-victorias.

  29. Creo que esa basura estaba en la calle Olzinelles, el jueves que viene estaré por allí, si alguien se anima a limpiar contad conmigo.

  30. Sr. Millo:

    A ver chicos estas cosas no ayudan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.