A ver, separatistas, que no os habéis leído esto del tribunal alemán sobre Puigdemont

Tranquilitat, dolços, que esto va a terminar mal para el Motxo.

Frauke Holmer, jueza y secretaria de prensa del Tribunal de Apelación Schleswig-Holstein, ha publicado en la página de este tribunal una traducción resumida de la resolución del mismo sobre el caso Puigdemont.

El Fiscal germano trataba de equiparar el delito de rebelión con el de alta traición alemán, pero dice la Sala Criminal del Tribunal que no extraditará a Puigdemont por el delito de rebelión del Código Penal español, pues «el comportamiento del que se acusa al sr. Puigdemont no sería criminalmente punible en la RFA bajo la ley aplicable en Alemania. Los requisitos de la posiblemente aplicable provisión criminal de alta traición no se cumplen porque el requisito de «fuerza» no se da. Según los principios establecidos por el Tribunal Federal en un caso comparable, para asumir «fuerza» no basta con que un actor amenace con o aplique la fuerza para hacer que una institución constitucional se comporte de una manera deseada. Por el contrario, es necesario que la fuerza que se aplica contra otros ponga tanta presión en la institución constitucional que esta presión sea capaz de doblegar la voluntad opuesta de esta institución. Esto aquí no es el caso».

Aviam, jutges macos, unes cosetes:

  • ¿Estáis seguros de que para negar una entrega por euroorden podéis entrar en el fondo del asunto? Sembla que no és lo que diu la normativa europea.
  • ¿Cómo sabéis en Schleswig-Holstein que la presión separatista no doblegaría al Estado? Us ho han dit a RAC1000 Colines? Porque los separatistas estaban convencidos de que lo lograrían, y así lo declaraban ante cualquier micro.
  • Si la presión es capaz de doblegar al Estado significa que el golpe ya ha tenido éxito. Pues nada, esperamos a que gane el golpe y os volvemos a pedir al Motxo ¿vale?

Però més enllà de consideracions que lògicament ens sorprenen, la Sala diu altres cosetes que els separatistes haurien de llegir:

Puigdemont no es perseguido por razones políticas: «Según el Tribunal, no hay razones para creer que si Carles Puigdemont fuera extraditado pudiera ser expuesto al peligro de ser perseguido por razones políticas (…) la malversación de caudales públicos (…) no tiene nada que ver con sus ideas políticas».

El Tribunal dice que hubo violencia, aunque «estos actos de violencia, según su naturaleza, alcance y efecto, no fueron capaces de poner tanta presión en el gobierno de modo que el gobierno se considerara forzado a «rendirse a las exigencias de los perpetradores de la violencia»», que es lo que exige la doctrina del Tribunal Federal para que exista delito de «alta traición».

Puigdemont es el responsable de los actos de violencia. «Es cierto que el sr. Puigdemont, como iniciador y abogado de la implementación del referéndum, debe ser tenido por responsable de los actos de violencia cometidos el día del referéndum».

Existe riesgo de fuga: «Hay peligro de que el sr. Puigdemont evite los procedimientos de extradición o la ejecución de la extradición. Sin embargo, este peligro se reduce considerablemente por que la extradición por acusación de ‘rebelión’ es inadmisible. Medios menos invasivos que la detención son suficientes para salvaguardar el procedimiento de extradición».

Ni presos polítics, ni moviment pacífic, ni irresponsabilitat angèlica d’en Puigdemont. Y quizás nos devuelven al Motxo muy pronto por malversación (4-8 años de prisión y 10-20 de inhabilitación), y aquí se le juzga también por otras cosas que van saliendo, como sedición que també mola.

O quizás rechazamos la entrega del Motxo y dejamos que siga ridiculizándose por la Europa lluviosa y aburrida.

Ànims dolços, que guanyem.

Dolça i germànica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

188 comentarios

  1. No es tratado como expresidente, sino como presunto delincuente y esa es la imagen para el mundo mundial
    Que se enteren

  2. La cosa se va aclarado
    No es preso politico
    Hay riesgo de fuga
    Ha tenido que depositar fianza
    Presentarse en el juzgado
    Que se quede en Alemania una temporada, disfrutando del clima y pronto o tarde lo extraditarán

  3. El público abronca a Tardà en Vinaroz por pedír que «Valencia se una a Cataluña».

    El diputado independentista ha tenido que salir por la puerta trasera del Auditorio de Vinaroz, ante la protesta de numerosos valencianos y castollenses que querían impedir su charla.

  4. Esto me cayó como una patada en los riñones. En mi infinita ingenuidad quiero creer que llarena sabe que la rebelión nunca hubiera colado, pero que los jueces de cualquier país de la ue tendrán que tragarse lo de malversación y estarán obligados a extraditarlo, y entonces zas! Se le acusa de sedición, q es lo q en verdad había intención de acusarle desde el principio, pero ello no está bajo la órbita de la euro orden y por tanto una vez extraditado ya ningún juez extranjero interferirá. Solo me queda está esperanza. Y se desvanece rápidamente…

  5. HABLEMOS MENOS Y HAGAMOS MÁS, proporcionemos dinero a las asociaciones civiles que sin ánimo de lucro nos están defendiendo. Nosotros SOMOS MUCHOS MÁS MILLONES.

    En otra entrada decía esto:

    Ayer fui a la página de SOCIETAT CIVIL CATALANA y me inscribí para hacer una aportación fija todos los meses, en mi caso de 15 euros mensuales, pero cada uno podría dar lo que buenamente pueda.

    Además voy a comprar a DOLÇA CATALUNYA unos cuantos de esos interesantes libros que sabes que hay en su tienda, y también me voy a acercar a la página de VOX para saber si se pueden hacer APORTACIONES para ayudar a sus abogados en las causas judiciales que defienden nuestros intereses, y si se puede haré lo mismo que con SCC.

    ¡¡¡TODO ES POCO PARA LOS ÚNICOS QUE NOS DEFIENDEN Y AYUDAN!!!

    Ahora puedo decir que he cumplido lo que decía: gracias SCC por defender una sociedad plural donde todos seamos tenidos en cuenta, gracias DC por ser grande, por decir grandes verdades y por los libros que voy a recibir y que leeré muy a gusto, gracias VOX por la defensa de nuestros intereses que habéis hecho, hacéis y vais a hacer.

  6. La violencia si consiguio doblegar al Estado, o acaso no lograron realizar el referéndum ilegal, y dar un resultado, aunque fuera poco creíble?

  7. La utilización, por parte del gobierno autonómico, de la policía autonómica para conseguir por medios ilegales la secesión de una parte del territorio nacional debe ser calificado sin duda como constitutiva de un delito de rebelión.

    Ese tal Évole es un ignorante demagógico que se regocija en la ignorancia del populacho.

  8. Jordi Évole llama cavernícolas a los que defienden que Puigdemont sí debe ser juzgado por delito de rebelión

    https://casoaislado.com/jordi-evole-llama-cavernicolas-los-defienden-puigdemont-juzgado-delito-rebelion/

    • De sobra sabemos que el Évole es la voz de su amo. Y, tarde o temprano, el perro se parece al amo.

      ¿Por qué damos credibilidad universal a alguien por el mero hecho de haber efectuado algunas denuncias sonoras? ¿No es tan cómplice de las mismas por callar otras? O ¿es que no las ve? O ¿es que los NAZIonalismos, incluido el vasco, aflojan la cartera?

      A la m* con el Évole y la Sexta y sus acólitos y…………….

  9. Ya, Dolça, tratamos de estar tranquilos…solo que estábamos ansiosos por ver al Mocho en la cárcel….
    Y digo yo…(no es politicamente correcto)…No podemos, un grupo de españolitos anónimos como nosotros, ir a la puerta de la comisaría y llevar un saco para meter al Mocho dentro y nos lo traemos en el maletero hasta la puerta de Estremera?
    No sé, vamos disfrazados de Servicio de limpieza y decimos que venimos a llevarnos la basura…

  10. A Alemania no le debemos nada ,hay que apretar tuercas a Europa y que mejor que a los altivos Alemanes , yo que Mariano que acaba de echar a dos Rusos sin juicio previo y por orden de La Puñetera Reina Madre sin pestañear y con el
    sitio que lava mas claro dinero del narcotrafico El Gibrartar y la Linea Undida en la miseria(Plan de inversion e industrializacion de la linea YA) y Cierre de la verja a Cal y Canto ,y 4 diplomaticos Alemanes Todos los Belgas y Suizos a sus paises ( se cierra la embajada Belga y Suiza).

  11. Fujifilm y Montefibre también emigran de Cataluña.
    Más de 30 compañías se trasladan a otras partes de España huyendo del ‘procés’.
    Boral Química también se aleja de Cataluña.

    La compañía actúa en España y Portugal, así como en el norte de África y el centro y sur de América.

  12. «Si la presión es capaz de doblegar al Estado significa que el golpe ya ha tenido éxito. Pues nada, esperamos a que gane el golpe y os volvemos a pedir al Motxo ¿vale?

    Yo creo que la clave está ahí, no soy juez, y hasta yo lo entiendo, quien no tiene ejército y usa las masas para iniciar una escalada progresiva de algo que tiene como meta alterar todo y poner en jaque al estado, qué esperan que suceda?? Es decir, como no se ha consumado la violencia (hasta los niños soltando palos a la policía) no se puede emplear el término violencia; nos hemos vuelto locos???????
    La verdad, qué fraude de Europa, qué fraude de Alemania!!!! Nos inflan a directivas europeas para regular hasta la fabricación de piececitas de plástico y resulta que hechos tan graves, con tan incierto final como GRAVE, interpretan a su discreción, no lo entiendo, me lo explican y no lo entiendo.
    El mero hecho de alterar, movilizar las masas desde el estamento político para poner en jaque el orden constitucional de todo un país debería ser castigado ejemplarmente. La bara de medir tan baja va a propiciar que cualquiera que quiera desastibilizar desde un pueblecito hasta un país le salga muy muy barato, y eso es peligroso y UNA VERGÜENZA!!

    • No es peligroso es ¡¡¡PELIGROSISIMO¡¡ y siguen jugando… Nadie parece darse cuenta del in-pass en el que en este momento se encuentra España, sus instituciones, y su forma de Gobierno. Nunca me he sentido especialmente orgulloso de ser español. Pero de ahí a estoooooooo….. (puede que no sea la mejor Patria donde nacer. Pero es la única que tengo)

  13. «Si el valor del perjuicio causado o de los bienes o efectos apropiados excediere de 250.000 euros, se impondrá la pena en su mitad superior, pudiéndose llegar hasta la superior en grado»
    Oséase, hasta 12 añitos, dolços, le pueden caer al motxo

  14. — However, these acts of violence, according to their nature, scope, and effect, were not suitable to put so much pressure on the government that the government would have considered itself forced “to surrender to the demands of the perpetrators of violence”.
    Según la juez alemana hubo violencia pero no la suficiente para rendir al Gobierno e instaurar la república catalana. Vamos que según la juez si no hay penetración no hay delito.

  15. Montero apoya al separatismo y aprovecha la decisión del juez alemán: “Lo de Rajoy da vergüenza”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/06/irene-montero-separatismo-juez-aleman-rajoy-verguenza-2076764

  16. Interesante entrevista a Javier Ortega de VOX ,en la que dice entre otras cosas que» Hay que plantearse si España debe seguir obedeciendo órdenes de la UE.»

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-04-06/javier-ortega-hay-que-plantearse-si-espana-debe-seguir-obedeciendo-ordenes-1276616618/

  17. Menudos días nos esperan Dolchos. El martes en mi lugar de trabajo nos visitarón un matrimonio alemán, con más años que Matusalen y dos lazacos amarillos tamaño carpa de circo. Rodeada de separistas todo el día disimuladamente les pregunté que a cuento de qué llevaban el lazo… Respuesta de ellos… Que por humanidad… Hay que jorobarse…. Me dije.. Aquello me puso mal cuerpo, pero lo de ayer con la sentencia me tiene en un sin vivir. Estoy que trino.. Por favor dochos a ver como podemos parar esta mi***a .. Viva la resistencia.

    • Duro lugar de trabajo el tuyo, ya que, si estás rodeada, me parece que coincide con el mio. ¡¡¡Estos Ayuntamientos!!!

    • Alemán y muy mayor…ya me gustaría saber cómo se comportó el amigo en los tiempos de Hitler…
      Aunque dirá lo que dicen todos: que él no sabía, que sirvió en Intendencia…

      • Todos sabían y no sólo eran las SS. La Wehrmacht también cometió crímenes espantosos contra población civil pero, claro, después de 1945 Inglaterra y Estados Unidos necesitaban recuperar a los alemanes contra los soviéticos. Dan asko, mucho asko, arrogantes e ignorantes, bebedores de cerveza, comedores compulsivos de carne de cerdo, sólo les deseo que sean gobernados por musulmanes devotos para que vean lo que es humanidad

      • 😳Madre mía que campañas propagandísticas, son incansables y cansinos 🙄. A estas alturas es absurdo decir esto … ¿Pero hasta qué punto hacer esto en una empresa es Legal? Desde luego no creo que sea el lugar … Tremendo.

  18. Un ruego.

    ¿Podéis dejar fija esta entrada unos días? Es muy clara y contundente porque tiene la validez de párrafos textuales y es muy útil para la batalla de la verdad en las redes sociales.
    Y gracias por la claridad y lo didáctico.

  19. Los independentistas llevan jugando a esta partida de ajedrez desde hace años, incluso décadas. Llegamos tarde, pero no nos vamos a dar por vencidos. Necesitamos diseñar y llevar a cabo juntos una estrategia de rechazo al supremacismo totalitario tanto dentro como fuera de España. Necesitamos estar en campaña permanente. Frente a su egoísmo, nuestra solidaridad. Frente a su fanatismo, nuestra tolerancia. Frente a su odio, nuestra fraternidad. Frente a su ensimismamiento, nuestra apertura al mundo. Frente a su mentalidad medieval, nuestra modernidad.Hay que promover iniciativas y conseguir que se sumen personas destacadas del ámbito cultural, científico, jurídico, deportivo, etc. Todo el mundo debe saber que nuestras leyes son la mejor garantía de derechos y libertades que hemos conocido como sociedad. Estemos orgullosos de nosotros mismos y mostremos ese orgullo al mundo.

  20. Como Al Capone, al trullo por delito fiscal y no por lo realmente grave…

    • Luís Roldán consiguó que solo le juzgaran por cohecho y malversación, después de una extradición pactada desde Laos y fue condenado a 15 años. Los caminos del Señor son inescrutables.
      Lo más triste se da en la prensa y los medios de comunicación, además de en el sinedrín de muchos partidos políticos y es no llamar a las cosas por su nombre; Francesc Macià fue un golpista, Luís Companys fué un golpista y Pugdemont y los suyos son golpistas. Si tiene éxito o no un próximo segundo intento, que ya se está tramando en el Parlament, lo iremos viendo y si no reforzamos las competencias estatales de Policía y Justicia, la amenaza no aceptada por esta Alemania menor ab initio podría ser que no llegáramos a tiempo de pararla in extremis.

  21. MUY FUERTE
    Le empiezan a crecer los enanos en el circo del mocho .
    La de hienas × la pasta , del mismo partido que el mocho , Ve más factible invertir a Fat Tony (.Tony el Gordo supermafioso y con bastante menos causas pendientes que el mocho ..de hecho ha dicho que no se puede asegurar que Fat Tony Tony el Gordo este detrás de los «fiambres » que han aparecido en el río Hudson )

  22. Dolços, quereis que se plantee un debate para plantear la salida de nuestro país de una Europa que nos humilla y abandona? Pues firmar esta petición y que se enteren que no podrán venir desde un pueblo alemán a decirnos como tenemos que juzgar a los golpistas
    https://www.change.org/p/partido-popular-celebraci%C3%B3n-de-un-refer%C3%A9ndum-que-plantee-la-salida-de-espa%C3%B1a-de-la-ue?recruiter=868002235&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

  23. Con un poco de suerte Puigdemont será presidente cuando ya lleve pañales y haya que parar los plenos para que vaya al WC a cambiárselos.

  24. Lo que tendrían que haber hecho al trincar al puchdement es decir «a ver, esto es vuestro? Pues ahi lo tenéis y ya os apañaréis con él». Punto. Para qué co.. se tienen que meter en algo que no les incumbe?

  25. Es que los nazis se informan por lo que dicen otros nazis (normalmente desde Tractoria) en Whatsapp, doy fe de que son así de paletos. Al menos los más jóvenes, que son los que conozco.

    Y así van, viviendo en los mundos de Yupi… y dándose contra la pared día sí y día también XDDD

  26. Ál viernes, 6 de abril, mediodía Puigdemont sigue ser encarcelado por todavía no haber llegado los 75 mil de €uros de fianza por parte de la ANC!

  27. Yo lo siento muchísimo, pero se mire por dónde se mire, la resolución del juez alemán es un despropósito sin parangón. Se contradice así mismo, entra a conocer del fondo del asunto, es decir, se extralimita en sus funciones, da por hecho cosas que están por determinar … no hay por dónde cogerlo. Si un juez español fundamenta una resolución con tantísimas contradicciones y despropósitos directamente lo linchan.

    • Acabo de leer que la fiscalía alemana no puede hacer nada.

      • Ya lo dije yo ayer Graciela, la fiscalía alemana sólo puede recurrir la resolución en cuanto a la cuantía de la fianza. Cosa que no va a hacer por ridículo, que más da que le pongan 75.000 € que un millón, es más total, lo vamos a pagar nosotros. La fiscalía alemana no ha querido valorar la resolución, éso ya lo dice todo. La fiscalía alemana está claramente conforme con el planteamiento español, lo ha manifestado desde el principio y ha tratado de buscar cualquier subterfugio legal para poder recurrir la decisión del juez, pero no es posible conforme a la legislación alemana. A la fiscalía tampoco le podemos pedir más, ellos si se han mojado.

      • Comentario en moderación Graciela 😒

      • Es que tú juegas con ventaja de gremio 😉

  28. El argumento de que la fuerza debe doblegar a la instituciones me parece absurdo. Eso justificaria la intervencion del ejercito y de la OTAN. No estariamos hablando de un golpe de estado fallido sino de una Guerra Civil.
    Si hubo altra traicion de Puigdemont, lo de ayer fue Altra traicion de Alemania a todos los catalanes no independentistas.

    • No necesitamos ni la intervención de nuestras FAS ni mucho menos de la OTAN.

      Se bastaría y se sobraría nuestra Justicia y nuestras FCSE y 6 meses de 155 por parte del Ejecutivo, para destruir el separatismo catalán y vasco, junto con sus satélites.

      Lástima que no tengamos Ejecutivo, y el poco que tenemos se encarga de boicotear al Judicial y al policial, mientras favorece ya descaradamente, a los separatismos.

      • OTAN No, bases fuera. Ceuta y Melilla no están protegidas por el Tratado, las islas Canarias estaban bajo mando británico y tenemos que ayudar a cualquier «aliado» que se meta en líos contra países con los que no tenemos nada ¿Qué haremos cuando Erdogan invada las islas griegas? ¿Qué haremos si un día los rusos tienen un incidente fronterizo con los piojosos del Báltico que apoyan a PigDemon?

      • España es la pvtita de la UE y de la OTAN.

    • Y los yanquis ni siquiera nos avisan cuando sus bombarderos vuelan hacia Siria…y en Morón la mayor base usa para intervenir en África…y a cambio de nada…y eso que no íbamos a estar en la estructura militar…
      Total , para que en caso de breve roce con los llantos saquen la cara por sus primos de Londres…
      Soberanía Española…
      Dignidad Española
      Dastis y Catalá tenéis que dimitir ya!!!!

      • Estoy del autocorrector del móvil hasta los 🐣🐣

      • Gibraltar está bajo la protección de la OTAN y Rota Navy es una base conjunta hispanorteamericana, cuyos tratados permiten la extraterritorialidad para las naves americanas.

        Merece la pena seguir en la OTAN y que exista Rota Navy pero con otras condiciones mucho más acordes para España.

      • No sé,In-da veces duda uno de todo y de todos…
        A mí no me gusta ver a España como un peón de USA en el Tablero Internacional…Yo tb quiero una España dueña y señora de sus Destinos…

  29. Estoy totalmente desolada..q no hayan visto o no quieran ver lo q es tan evidente. Es evidente que se han rebelado, pero las leyes y el código penal son así. Hay q reconocer que se lo han sabido montar…Han internacionalizado totalmente el proceso y han puesto a Europa a su favor.
    No soy catalana, ni vivo ahí… Esto me esta afectando demasiado..imagino cm estarán algunos catalanes con esta situación.
    Solo os pido que no os rindais …y las personas influyentes que hagan algo para que se vea la realidad de la situación.
    Hay q quitar a esta gente la careta de Pacificos, con el daño que están haciendo. La violencia no sólo es dar un puñetazo o pegar un tiro…
    Esta gente tiene todo el dinero para contratar en cada momento el mejor abogado para su causa. Y para dar mala publicidad del resto de España.
    Que poco ha hecho el estado por frenar o cortar la mentira y la propaganda negativa de los nazionalistas.
    Mucho ánimo y que la resistencia cada día sea más grande.
    Yo en lo poca que pueda seguiré….
    Un abrazo catalanes

    • Los españoles estamos desamparados con la justicia europea y nuestro gobierno pierde por goleada en el contrarelato independentista, sin embargo nos tenemos los unos a los otros, tenemos que estar más unidos que nunca en la resistencia.
      Viva la resistencia!! 💛💚💙❤
      Como diría nuestra dolça Zenaida.

      • Resistencia contra el ocupante comunitario y contra los colaboracionistas interiores. Sin piedad y sin perdón

      • Entre borrachuzos británicos de Magaluf y la gerontocracia teutona que se ha enseñoreado de nuestras Baleares…junto con algún gabacho que, de vez en cuando, gusta de quemarnos los camiones o tirarnos el vino apañados estamos con la UE…

        Vamos, España. Levántate con dignidad. No podemos ser el burdel de alemanes y el Sunny Club de los ingleses…

    • Desde Bcn muchas gracias Silvia. Esto. solo acaba de empezar.

  30. Tenemos que tomar esta noticias con cautela y no caer en el desanimo, pues ni todo estaba ganado cuando lo pillaron en la gasolinera y todo esta perdido por que un «juez provincial» , dice que no hubo bastante violencia, igual querían que hubiera habido muertos ??, así que hay que serenarse y ver el asunto con lupa y con cabeza, pues por lo que he leído la fiscalía alemana recurrirá el auto de este juez, lo que esta claro que esto ha sido un golpe bajo para la EURORDEN, pues si hacer un golpe de estado dentro de la UE sale gratis, pues nada cuando los independentista de Baviera de un golpe, tranquilos se vienen para España y de aquí no los sacan ni con lejía..

  31. En primer lugar, es de justicia felicitar a DC por su rápida respuesta y por su análisis de urgencia impagable de las circunstancias legales presentes en el caso. Son excelentes sus dos últimas entradas (al momento en que esto se escribe) y coincidimos en entender que el Tribunal regional alemán no debiera haber entrado al fondo del asunto y menos a la disquisición entre violencia si o violencia no (huele a trampa legal introducida por la defensa) y la socorrida expresión que se refiere al victimismo de unos pobres diablos que se enfrentan a la poderosa máquina represora de un Estado como España: «presión capaz de doblegar la voluntad opuesta». Dudo mucho que encontremos esa expresión en la jurisprudencia alemana. Huele más al trágala del cuento de la DUI interrupta o simbólica. El Tribunal regional alemán no sabe hasta qué punto hubo un riesgo efectivo de enfrentamiento entre «policías»; los Mossos defensores de la República dirigidos hasta «el infinito y el más allá». Un riesgo tangible, que aún late, de enfrentamiento entre Cuerpo policial autonómico y Cuerpos policiales del Estado; riesgo de enfrentamiento entre Mossos leales a la Constitución y Mossos leales a una República, que aún no nos hemos sacudido de encima (a la vista de todas las pintadas recurrentes en carreteras de Cataluña (Gerona y Lérida con preferencia).
    Ah, y coincido con DC en pensar que la defensa de Puigdemont utilizó la mentira del 1-O y las milongas de RAC1 y de TV3% para acreditar que los independentistas son acólitos pacíficos del Dalai Lama.

  32. Vamos a ver, los separatas llevan como mínimo 6 años viviendo en una realidad paralela. Sería como pedir peras al olmo que entendieran la resolución, de la cuál, también me cuesta entender que para que la violencia del mocho fuera punible tenía que haber sido capaz de doblegar al Estado.

    Afortunadamente para nosotros y para nuestra tranquilidad, Tejero pasó 30 años en una jaula de oro (pero jaula al fin y al cabo) por un golpe incruento (hubo suerte, pudo haber pasado lo peor) pero que supuso una terrible amenaza. En ese caso nadie se quejó de la sentencia, más bien al contrario.

  33. El PP esta muerto y Rajao pasara a la historia como el peor presidente por permitir todo esto (tienen igual o más culpa los Aznar, Zapatitos y Felipe por dar poder a los golpistas) pero el quedará mucho más manchado. No tendrían que haber salido de España y digo yo que algún jurista debería haberles dicho que esto era algo más que posible aún más en casos como la cloaca de Bélgica (esa que no detienen a terroristas entre las 21:00 y las 5:00), por lo tanto si se hubieran movido rápido deberían haberlos detenido y es posible legalmente. Pero tenían miedo por enésima vez de las repercusiones de sus actos y al final esto acaba así por dejar que la justicia haya sido el único baluarte. Hay tres poderes y el ejecutivo ha brillado por su ausencia, no legisla y pasa lo que pasa.
    La decisión del provinciano es demencial, OS IMAGINÁIS JUZGANDO UNA REBELIÓN EN ALEMANIA A UN JUEZ (con todos los respetos) de Zamora? Que sabrá un tipo de Zamora lo que ocurrió en Baviera? Que se lo hagan mirar. Primero que el no debería juzgar si hubo o no violencia solo entrar en temas técnicos de compatibilidad, segundo dice que hay violencia pero no lo suficiente, vamos a ver si triunfa la violencia es la independencia y sería imposible juzgar. Además si lograron una especie de referéndum así que no hay por donde cogerlo
    Por lo visto la fiscalia alemana no recurrirá., esto está muerto, han abierto la caja de Pandora a nivel europeo, entre esto, la barra libre en inmigración, el buenista TEDH QUÉ probablemente tumabara algo más por doble trato esto se va a la porra.
    Esto dará alas a los golpistas y no acabará bien, Rajoy sigue dejándonos solos aquí otro ejemplo la casilla de castellano.
    Creo que el juez LLARENA se equivoco en no incluir sedición, ayer un jurista se sorprendió que no lo hubiera incluido, desconozco si es incompatible con la rebelión si lo es vale si no, no lo entiendo porque sedición ha sido si o si.
    Yo creo que si hubo rebelión pero el juez a sabiendas que huyeron y como es Europa, sobretodo Bélgica debería haber tirado de sedición que era más factible.
    Después vendrá Bélgica que es peor, pinta mal, cuando esto se desmadre que cada palo aguante su vela ya que dan pie a destrozar las fronteras europeas y por lo visto nadie está por la labor de usar el sentido común.
    La UE solo es unión monetaria, no hay unión judicial ni policial ni nada. GAME OVER!.

    • Igual Llarena no incluyó sedición para poder juzgarlo aquí de eso. Si Alemania tampoco hubiera visto sedición igual no queda nada por lo que juzgarlo.

    • Se entiende la indignación, pero de GAME OVER y de resignación nada. El Tribunal que ha resuelto en el lander alemán de Schleswig-Holstein acredita diferentes extremos de interés ya destacados por Dolça Catalunya. No se puede dar tanto crédito a mucho jurista espontáneo, que entiende de todo, en una u otra televisión. El Juez Llarena es un magistrado del Tribunal Supremo y su categoría está fuera de toda duda. Las incidencias que se producen en procedimientos internacionales no puede ser motivo de especulación y menos, a toro pasado. Dejemos actuar en materia judicial a quienes saben del tema y no cabe poner en duda que el instructor de una causa es quien más ha buceado y conoce la misma.
      Seguro que cabrá optar por diferentes alternativas; ampliación de la euroorden a otros tipos delictivos, plantear cuestiones de procedimiento, tramitar la causa en rebeldía (sin presencia del procesado). Cabe recordar que la reactivación de las euro-órdenes se efectúa, cuando se considera finalizada ya la instrucción. El juez Llarena retiró la primera euroorden por haberse producido la primera de la magistrada Lamela, sin que la causa tuviera finalizada la instrucción.
      Además, si esta euroorden no tiene suficiente fuerza, pudiera ser que una Sentencia que se dicte tras el juicio sí la tenga. De GAME OVER nada.

      • Gracias por tus datos, yo solo leo y aprendo, no se quien era el que salió pero tampoco van a poner a un camarero a explicar temas jurídicos. Lo que comentas no se si es posible ni tampoco en que te basas (ojalá controles y sea así) Respecto a temas jurídicos faltan muchas respuestas y parece mentira que los medios no las resuelvan.
        La verdad es que estoy mosca por que hoy mismo saldrá el golpista a seguir con su rebelión.
        Lo del GAME OVER iba por Europa, no por la lucha contra los sediciosos.

      • La verdad es que los dos hacéis comentarios muy acertados.
        Sobre los medios. La libertad de prensa es imprescindible, pero cuando he conocido un suceso directamente y leo lo que dicen los medios sobre eso, lo cuentan de una forma tan parcial o sesgada, que no parece lo que yo he vivido.

  34. La verdad es que muchos DOLÇ@S nos hemos llevado un palo,pero tras digerir un poco la noticia y las declaraciones que llegan, tengo claro que..es tal la abducción y fanatismo de muchos indepes,que no quieren ver el futuro negrisimo que le espera a su amado dictador, prisión segura ,por más o menos tiempo, por ese motivo, pienso que asumen un riesgo muy elevado dejándole salir de prisión, se fugara de nuevo, o al menos lo intentara,ya pueden estar en máxima alerta nuestra policía pues lo hará.
    La Fiscalía alemana recurrirá al Tribunal Supremo alemán y tienen base suficiente como decían ayer,fíjate si pensaban doblegar al estado que realizaron un butifarrendum y no solo eso, PROCLAMARON una REPÚBLICA, delante de los jueces, virtual ,fuera dicen de implementar. ¿Eso sería suficiente para demostrar que esa violencia reconocida por el Tribunal Alemán, fue suficiente para doblegar ,o herir,al estado?
    La verdad, como siempre ,pesa y esa euforia y mentiras o medio verdades lanzadas por separatas, no tendrán recorrido y volveran a crispar los ánimos de los ya tantas veces engañados radicales.
    Y esto sin contar con la posibilidad de acusarle ,una vez en nuestra CARCEL, de sedición además de la malversación
    Separatas, abrir los ojos, la sentencia no os da una victoria y razón de vuestras mentiras, os da más tiempo, eso si,para nuestra desgracia, la de toda Cataluña y la de España.
    Veremos si podemos aguantar tanto tiempo con esta «calma» tensa ,sin que ocurra una desgracia más grave, que corrobore ,aún más, el planteamiento de nuestra justicia

  35. Sigo sosteniendo que la situación de Cataluña, con la ayuda o las zancadillas de la Europa comunitaria no tiene solución, es darse todo el día cabezazos contra la pared porque el tema esta viciado de origen. Cataluña tal y como está concebida se ha demostrado empíricamente que es un proyecto fallido por lo menos hasta las próximas décadas y que divide a los catalanes actuales en dos mitades irreconciliables en lo nuclear. ¿Qué hemos d esperar? La respuesta para no pocos- ya se vería cuantos cuando el proyecto se fuera estructurando formalmente, probémoslo-, es trabajar en firme para la constitución de Tabarnia como nueva comunidad autónoma de España que establezca el marco de concordia, libertad y lealtad, justo lo contrario a lo que aspiran los secesionistas. Tabarnia es factible legalmente sin romper nada y de acuerdo con nuestra Constitución, ¿a qué esperamos?

  36. Lo mejor que nos puede ocurrir es que no lo extraditen…sabéis lo que cuesta mantener a Puigfugit en una cárcel ?
    Ya vereis que pronto se cansan sus fieles devotos de mantenerlo de turista

  37. Sin ser un entendido en derecho, a mí lo de Alemania, o mejor el tema de la UE me asquea. ¿para que sirve? ¿No somos «socios»? ¿entonces? ¿no confiamos en la constitución de los países miembros de la UE? No lo esperaba, la verdad. El serial, suma y sigue.

    • si se puede poner en duda las decisiones de los tribunales españoles en asuntos internos españoles por un tribunal alemán o belga, entonces no somos Estados miembros socios sino un protectorado de la raza aria (flamencos y alemanes unidos como siempre en su proyecto del Reich milenario).

    • No es que se ponga en duda la validez nuestras leyes. Simplemente al haber sido capturado por otro país la legislación que se aplica es la del país donde esté el Mocho.

      • si somos socios y democracias acreditadas, no deberían poner en duda nuestras decisiones judiciales en nuestros asuntos internos. ¿algún tribunal español decide sobre su absurda política de puertas abiertas a toda la basura procedente de Turquía vía Grecia?

  38. Una de mala baba……
    Como todo el mundo sabe en 2018 en España manda Franco y en Alemania Hitler, y los jueces alemanes y flamencos están juzgando porque lo valen a los followers de Francu, Francu que como todo el mundo también sabe pasa sus vacaciones en Canarias….lo han visto estos jueces en

  39. La claves están en la «fuerza» y la «presión»

    El abogado del Gobierno tenía que haber probado que efectivamente hay una fuerza y una presión social y psicológica sobre la población, larga en el tiempo y total que está dirigida a crear por una parte desconexión y por otra desobediencia destinadas a dar un golpe de estado no violento.

    Muy posiblemente provocando una matanza por la guardia civil o el ejército (este es el procedimiento normal; ya está todo inventado)

    Es cierto que la técnica de Pujol es «pedir lo más para conseguir lo menos», típico del chalán que es; ganando siempre al encabronar a la gente contra el gobierno de la nación y dando una vuelta más a la tuerca de la independencia.

    Ni Rajoy ni su oposición se dan cuenta de que hay todo un equipo planificando estrategias y sopesanso oportunidades; y que cuando Rajoy va, Pujol está de vuelta.

    ¿Que Puigdemont cayó en la trampa?

    No. Estaba planeado.

    Es el gobierno de la nación quien cayó en la trampa.

    Para eternizar el proces, para internacionalizar el proces y para conseguir de Rajoy contrapartidas, sean la prescripción de los delitos de Pujol (y quedarse con nuestros miles de millones) por paso del tiempo, sea para conceder a Cataluña el privilegio fiscal…hasta que la vuelva a montar y estemos como al principio, sólo que a un paso más cerca de la independencia, conservando el mercado español y el acceso a la Unión Europea.

    Hay que pensar que Pujol necesita tiempo para catalanizar Valencia y Mallorca; y si la desconexión la hace ahora, las pierde para siempre.

    También necesita tiempo para que un par de generaciones más pasen por la escuela nacionalizadora y mueran los inmigrantes de los años 50 y 60.

    Tal vez Rajoy cree que los españoles van a aceptar ser una colonia comercial pujolera.

    A mi me da que no.

    Por cierto: Rajoy y Soraya han metido la pata censurando la violencia independentista. Lo único que puede parar a Pujol (y a Pedro Sanchez) son los españoles. Pero para ello los españoles tienden que saber lo que pasa en Cataluña. De primera mano y en tiempo real.

    Llevamos 38 años de censura; y ahora estamos cosechando los resultados.

    Esto es inadmisible en democracia.

    • Lo que había que hacer era subir a todas las redes sociales en cualquier parte del mundo imágenes de la violencia separatista y en formato HTML (que puede ser traducido por Google Translate) todos los artículos supremacistas catalanes y golpistas que se puedan encontrar en prensa impresa y digital. Es tarea pero merecería la pena. Decir esto es lo que hacen los demócratas catalanistas

  40. Y mientras tanto, aqui en Valencia el Puig le da » A DEDO » el sistema informático del hospital de Alcira después de desprivatizarlo. Que pelotazo pegaste cuñado cuando firmaste delante del cura.

  41. En el comunicado emitido por el tribunal los jueces alemanes rechazan que el expresidente catalán pueda ser víctima de persecución política en España, un argumento esgrimido por su defensa legal para intentar frenar el proceso de extradición»:

    UN PEQUEÑO CONSUELO, teniendo en cuenta cómo explotan esto los separatas.

  42. Normal como el de los hilillos de plastilina no da importancia a la gravedad de la situacion catalana ni española porque todo marcha muy bien con su govierno y nos esta sacando de la crisis, pues quien son los alemanes para enmendarasela y le an dado un garabe de su misma sustancia, esto solo beneficia a los golpistas, otra patada en el trasero para Rajano de su queridisima Europa un brechitazo de aupa.

  43. La integridad de España a expensas de un juez alemán o flamenco?.

    Si el juez esta loco?
    Si el juez esta extorsionado por alguna banda mafiosa?
    Si el juez es un borracho o yonki?
    Si el juez es un nazi?
    Si el juez esta relacionado con narcos?
    Si el juez odia a los españoles?
    Si el juez es un corrupto?
    Si …..?
    Un solo juez, puede provocar una guerra ?. Guerra no sabemos aun, pero inestabilidad, desconfianza y confrontación, si.

    • Si estos jueces tan supremacistas e hiperventilados, vienen de vacaciones a España me sentiré muy molesto, y en mi libertad de expresión me sentiría menos insultado si se quedaran a tomar el sol en sus extraordinarios países de mier-a. lumicamente hablando.

      • caceroladas a la puerta de su apartamento de vacaciones todos los días que esté en Mallorca a ver si le parece violencia o coacción. declararle persona no grata en ayuntamientos de toda España

  44. Ada Colau aplaude la puesta en libertad de Carles Puigdemont: “Alemania ha puesto en evidencia a la Justicia española”

    Ada Colau vuelve a mentir al asegurar que no ha habido violencia.

    https://casoaislado.com/ada-colau-aplaude-la-puesta-libertad-carles-puigdemont-alemania-ha-puesto-evidencia-la-justicia-espanola/

  45. ¿Cuantos dias decis que tardará el mocho en intentar huir de Alemania? Se aceptan apuestas.

  46. SUPER FUERTE !!!!!!!!!
    El mocho avala la candidatura de Fat Tony ( Tony el Gordo supermafioso ) y de BARNY la borrachuza de los Simpson y al Señor Barragán.

    • Igor, perdona que te insista, me parece mucho más fiable Fat Tony y más fácil de llegar a acuerdos con él que con el Motxo, Gorrinoman, Rull-Turull-Cucurull (tres personas y un solo Dios verdadero) o los Ñordis (los Jorges sonaría a clan de gitanos en fregoneta que no ha pasado la ITV). Con los delincuentes profesionales sabes a que atenerte, con los que tienes pretensiones políticas nunca sabes hasta donde van a llegar en sus delirios

  47. Frauke Holmer, ES JUEZA y como dice su declaración claramente, también ocupando la función de la secretario de prensa del Tribunal de Apelación Schleswig-Holstein.

  48. Para enterarse la importancia sería DESACATO CONTRA LA CONSTITUCIÓN, FOTOGRAFÍAS RIÉNDOSE DE LAS SENTENCIAS. Para los alemanes la constitución es Sagrada, también se jura respetarla.

    Es ahí donde habrá entendimiento de extradition cuasi de rebelión, digamos al político

    • Pues Dolca le puede mandar a la jueza la Foto del Cuelgasentencias del Constitucional que tenia el Putxi en la Vitrina y en fila como si fueran los master del descojono,lo de master ultimamente los carga el Diablo ,a tomar por el Koie la union .

  49. El razonamiento de DC es impecable: Según el auto del juez alemán, en el caso de un Golpe de Estado solo se podría acusar de alta traición (o rebelión) si el Golpe triunfa.
    Y entonces… vaya vd. a juzgarlos! Es decir, que un Golpe de Estado solo podría juzgarse «a posteriori» y solo en el caso de que, tras haber tenido éxito, con el paso del tiempo la situación revirtiera.
    Es evidente que el Supremo tiene toda la razón: el juzgado alemán se extralimita y patina.

    • Parece que los teutones también exigirían muertos para considerar que existió violencia.

    • Fascinante la decisión, recurrible, del tribunal alemán. Y yo, en mi ignorancia, me pregunto qué habrían sentenciado si, por ejemplo en Babiera o cualquier otro lander, acurriera exactamente lo ocurrido contra la integridad territorial de Alemania, como ha sucedido en España. ¿Hubiera prevalecido DEUTCHLAND ÜBER ALLES en su decisión?
      Y ¿Podrian entender que los españoles defendamos ESPAÑA SOBRE TODO, cuando algunos malnacidos atentan contra SU UNIDAD con premeditación, alevosía, prevaricación, malversación etc.?
      ALEMANIA = PROFUNDA DECEPCIÓN.

      • Baviera, perdón.

      • PUES esa es la triste realidad, los tribunales de nuestros socios no nos están ayudando mucho. . Mas bien todo lo contrario..

      • Pero hay que seguir luchando aquí dentro sobre todo, hemos tenido un pequeño revés pero en absoluto quiere decir que hayamos perdido esta guerra.

      • Creo que ha influido el miedo a los CDR que amenazaron con atacar a la Volkswagen (SEAT) y de hecho atacaron a un concesionario de Mercedes y vete a saber qué otros intereses alemanes tenían en su punto de mira esos desccerebrados… Alguien avisaria a los jueces alemanes…¡Ojo!

      • Rufianator me ha censurado un comentario
        En Baviera después del armisticio se creó el Volkstaat (Estado del Pueblo) de Baviera derrocando la monarquia pero en abril de 1918 declararon una república soviética dirigida por intelectuales judíos (incluidos nacidos en Rusia) con el apoyo de anarquistas y comunistas. El anterior gobierno ya sólo socialdemocrata obtiene el apoyo del ejército y unidades paramilitares voluntarias Freikorps y se enfrentan con el ejército rojo bávaro: 8.000 blancos contra 30.000 rojos.
        El 1 de mayo los Freikorps se abren camino en Munich en combates callejeros incluido el uso de lanzallamas, artillería pesada, blindados y aviación. Mueren más de 600 personas. y en una semana son juzgados y ejecutados entre mil y mil doscientos socialistas y anarquistas, antes de que el día 6 se declare segura la capital bávara. Así es como los alemanes, antes de Hitler, resuelven las declaraciones unilaterales de independencia. pasalo

    • Una borrachera de subjetividad del juez. Por otro lado veo con horror que lo que está juzgando es el 1-O del demonio, y además influido, aunque no lo vaya a admitir, por la propaganda separatista y desconocedor absoluto de la verdad de ese día (pues el gobierno la censura deliberadamente). No entienden en ningún sitio porque nadie se lo explica que los golpistas aplican un sumatorio de violencia en todos los frentes, y amenazas constantes de dañar a la nación más allá de los efectos de la secesión.

      Este juez necesitaría unas cucharadas del jarabe que están tomando o tomaron Llarena, la fiscal superior de Cataluña, el magistrado del Juzgado nº 13, y todos sus colegas que están trabajando en la causa. Tal vez así empezaría a cambiar su idea de lo que es violencia, lo que «fuerza al Estado», etc.

    • Por otro lado no olvidemos que este juez alemán nos ha fastidiado, pero todas los obstáculos los ha colocado nuestro despreciable y patético gobierno:

      – picar en el anzuelo del 1-O
      – consentir la propaganda nazionalista
      – no dar la verdadera publicidad sobre los métodos y los efectos del separatismo catalán
      – dejar huir a los golpistas

    • Por otro lado no olvidemos que este juez alemán nos ha fastidiado, pero todas los obstácvlos los ha colocado nuestro despreciable y patético gobierno:

      – picar en el anzuelo del 1-O
      – consentir la propaganda nazionalista
      – no dar la verdadera publicidad sobre los métodos y los efectos del separatismo catalán
      – dejar huir a los golpistas

      • Cuando el 6 de abril de 1919 se proclamó la República Soviética de Baviera el ejército alemán (lo que quedaba de él tras la carnicería de la Primera Guerra Mundial) y los Freikorps (paramilitares voluntarios conservadores) vencieron a los golpistas. El Freikorps se abrió paso por las defensas de Munich el 1 de mayo, lo que llevó a intensos combates callejeros que implicaron el uso de lanzallamas, artillería pesada, vehículos blindados, incluso aviación. Al menos murieron 606 personas, de las cuales 335 civiles. Después de los procesos y la ejecución de 1.000 a 1.200 comunistas y anarquistas, el 6 de mayo se declaró asegurada la ciudad. podéis comprobarlo.
        Y esto fue mucho antes de que Hitler formara su partido, conservadores y socialdemocratas contra chusma anarquista y comunista dirigida por intelectuales judíos bendecidos por el propio Lenin. ¿A qué os suena? Civilizada Alemania, cuna del marxismo y del nazismo

  50. «El Supremo considera que Alemania “se ha extralimitado” al descartar la rebelión de Puigdemont»
    «Las fuentes consultadas por OKDIARIO, sostienen que la justicia germana “ha desbordado y desenfocado el marco de la euroorden” ya que se tendría que haber limitado a efectuar “un juicio de contraste entre las dos legislaciones, la penal alemana y la española”. Estas mismas fuentes afirman que la justicia alemana que desoye los argumentos de la Fiscalía de su país “no tenía que examinar la fundabilidad de la acusación en modo alguno” y que por tanto, “se ha extralimitado”.»»
    https://okdiario.com/espana/2018/04/06/supremo-considera-que-alemania-extralimitado-descartar-rebelion-puigdemont-2074321

    Cada vez más claro..que el juez provinciano alemán, la ha cag..do y mucho!Esperemos que la fiscalia alemana recurra al TC alemán y dejen al tractoriano alemán en ridic_lo!

  51. Menos mal que está Internet y las cámaras web y podrá ver su amada Girona por la pantalla.

  52. Se me ocurre que no estaría mal juzgarlo pues por malversación: 8 añitos y de compañero de celda el Junki al que le habrán caído 30 (espero). Qué buen rollito el día que el Puchi salga ya y al otro le queden décadas ¿no?

  53. https://okdiario.com/espana/2018/04/06/fiscalia-alemana-recurrira-negativa-del-juez-entregarlo-rebelion-2075684

    Ojito, que no está todo dicho.
    Mucho relax y tranquilidad. A fuego lento… Y si finalmente son solo 12 por malversación agravada. 12 añitos y el resto ya sabe, si delinque… Al trullo.

  54. «El Supremo considera que Alemania “se ha extralimitado” al descartar la rebelión de Puigdemont»
    «Las fuentes consultadas por OKDIARIO, sostienen que la justicia germana “ha desbordado y desenfocado el marco de la euroorden” ya que se tendría que haber limitado a efectuar “un juicio de contraste entre las dos legislaciones, la penal alemana y la española”. Estas mismas fuentes afirman que la justicia alemana que desoye los argumentos de la Fiscalía de su país “no tenía que examinar la fundabilidad de la acusación en modo alguno” y que por tanto, “se ha extralimitado”.»»
    https://okdiario.com/espana/2018/04/06/supremo-considera-que-alemania-extralimitado-descartar-rebelion-puigdemont-2074321

    Cada vez más claro..que el juez provinciano alemán, la ha cag..do y mucho!Esperemos que la fiscalia alemana recurra al TC alemán y dejen al tractoriano alemán en ridículo.

  55. » UNA LIMOSNA PARA COMER »

    – » Trabaja vago »

    » UNA LIMOSNA PARA ABOGADOS DE PUIGDEMONT »

    – » ¿ Cuanto quiere ? ¿ 1000? ¿ 2000 ? ¿ hipoteco mi casa si quiere ?

    • ¿Sabéis quién ha pagado los 75.000 euros de la fianza?, exacto todos a través del FLA que le llega a la ANC, que es la que ha depositado la pasta. ¿esto no es un delito de colaboración con la rebelión tipificado en el código penal?.

  56. Yo creo que los jueces alemanes se hicieron kkita cuando vieron el despliegue separatista en la misma Puerta de Brandeburgo, y como dicen aqui se han lavado las manos. Y es que hay que vivir en Cataluña o el País Vasco para percibir la violencia, no ya física o explícita, sino verbal o latente, de los nazionalistas.
    Yo he comenzado a ser euroescéptica, creo que en el tema de la justicia europea y euroórdenes hay mucha injerencia internacional y arbitrariedad. No puede ser que entre países socios y aliados se pongan estas zancadillas. Para eso, no hace falta ser miembro de un club tan caro y tan poco eficiente.

  57. La interpretación de los jueces alemanes está cogida con alfileres, de hecho el fiscal interpretó justo lo contrario, que ambos delitos eran equiparables, seamos optimistas, al final saldrá bien, seguro que hay mecanismos aquí o allí para que el jefe de la banda sea juzgado finalmente por rebelion o sedicion

    • Los jueces alemanes perciben que se acaban de meter en un un berengenal muy muy gordo, con peligro para sus empresas en Cataluña e incluso de provocar cosas muy gordas en Espña. Ahora solo quieren encontrar una manera de salir de esto haciendo como hizo Poncio Pilatos, o sea lavándose las manos. Pero claro, sin que se note mucho No conviene quedar mal con nadie pero es difícil quedar bien con todos.

  58. A mí me parece divertidísimo que los separatas celebren la decisión de un juez alemán como consuelo y sustitutivo de la indapandansia.
    Ala, ya la tienen y Puchi Puchi pesident, y heladito de postre cada noche….
    Todos hubiéramos querido que un juez alemán nos resolviera la papeleta de una vez por todas, para siempre y ya. Hubiera sido muy cómodo, y tal vez fuera lo justo, pero la vida no es Disneyland..
    Sabemos de sobra que cuarenta años de dictadura nazi no se van a desmontar ni tan rápida, ni tan expeditiva, ni tan fácilmente como quisiéramos.
    Pero la vamos a desmontar, y para eso que un pelomocho ande perdido por el mundo o esté enrejado no cambia absolutamente nada. Bueno, sí, mientras deambula por ahí va gastando el dinero de sus siervos y los mantiene muy entreteniditos jugando a los trenes en una vía muerta.
    Nosotros, a seguir, que vamos ganando.

  59. Va a acabar harto de comer «bierwurst , blutwurst, frankfurtes, bratwurst etc etc, vamos, que se le va a poner cara de pig.

  60. Es igual, para los fascistas independentistas es otra victoria más. Y además tienen razón, estos feos y traiciones de las justicias Europeas a la Española, pone a España contra las cuerdas y le da alas a los criminales.

    Por lo tanto la justicia no existe en ningún país, y esto está quedando patente estos días.

    Cuando un país de la unión reclama a un un criminal a otro, este debería extraditarlo sin rechistar, ya que cada uno debería lavar sus trapos sucios en casa, y no lo que está pasando ahora.

    Si Europa no quier que la unión se rompa para evitar guerras entre países, está no es la forma de conseguirlo. Bélgica, Finlandia, Alemania, etc… están dando alas a los nacionalismos extremos y están plantando la peligrosa semilla de la guerra en Europa.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con estas actitudes lo que conseguirán es que España se convierta también mayoritariamente en euroescéptica. Ahora es de los pocos países que no lo es. .

      • Bélgica es un Estado fallido, Finlandia tuvo una guerra civil y dos contra la URSS, como para darnos lecciones de resolver los problemas por la vía política

  61. Que traigan al fugado por malversación, y se le juzgue con las herramientas de las que dispongamos, ni más ni menos.

    Pero jugar otra vez a retirar la Euroorden, dejar que regrese a Bélgica, que siga la farsa… esto sólo alargará esta situación insostenible.

    La batalla diplomática, la importante, la ha ganado España hasta la fecha. Pero la mediática, la que llega a los ciudadanos de otros países, la que puede mover voluntades políticas, la han ganado los independentistas, desde hace años. Sencillamente por inacción del gobierno español. Y si la situación sigue empeorando, dentro de 10 años la diplomacia pro-española empezará a resquebrajarse.

    El gobierno de Rajoy es el responsable político de haber tolerado este drama.

    No podíamos esperar que la justícia alemana resuelva los problemas que nuestro propio gobierno es incapaz de solucionar.

    • No estoy de acuerdo con retirar la Euroorden, El abogado de VOX ha declarado que se personarán en Alemania para recurrir al Supremo. Creo que ese es el camino, a retirar la Euroorden hay tiempo. Hoy la batalla diplomática (no ha habido tal batalla, no se ha dado por quien correspondía: el sr. del puro) se ha perdido, porque la Unión Europea se construyó sobre la base de que las fronteras eran intocables y hoy un tribunal «regional» alemán ha dicho que si son «tocables». La primera víctima es el PPSOE, que falleció ayer, aunque Sorajoy no se haya enterado (ya que ambos son también víctimas y han fallecido ambos políticamente).

    • Efectivamente, décadas de trabajo intenso y sacrificio para construir unas relaciones buenas con casi todos los países, una vida y media consagrada a ese trabajo (la vida entera de Felipe y media de la de su padre), todo hecho fosfatina en unos años por la maldad y el odio infinitos de la densa red del diplocat y su ejército de trolls.

      Espero que alguno de los comentaristas que niega esta realidad y defiende la línea «digna» y callada empiece a replantearse las cosas.

  62. El proceso de rotura de la Unión Europea que empezó con el Brexit , parece ser que sigue su curso. Esa es la interpretación que hago sobre » El caso del mocho Puchi «

  63. Me quede ayer un poco chof…pero creo que al final se podrá demostrar que el Puchi en realidad es un tirano y tenia y tiene intención de hacer pupa a todos los niveles. Creo que al final todo saldrá bien pero vamos a sufrirlo.

    • Por cierto, ahora todos los indepes de Europa ya saben como lo tienen que hacer. Ya tienen la fórmula magistral para ser los cocineros de sus países y comérselos con patatitas

      • Pues en caso de que el delito de rebelión no prospere en instancias superiores, que se retire la euroorden y se queden ellos al figura. En unos añitos dándo conferencias y alitas a los independentismos de otras naciones europeas, nos pedirán de rodillas que nos lo traigamos, pero entonces no se admitirán devoluciones. Para ellos enterito, en el pecado llevarán la penitencia.

    • Por donde pasa deja problemas y malos rollos. Ahora en Alemania, antes en Bélgica, y antes, en Tabarnia (España). Es un mal bicho.

  64. Resumiendo: que tres juecezuchos regionales alemanes, están por encima del Estado de derecho español; de nuestra Constitución; de nuestras leyes; y de nuestra unidad nacional.

    Tiene su lógica porque:

    * El Gobierno español ha financiado el prusés antes y después del golpe de Estado de Puchi.

    * El Gobierno español ha permitido que todos los instrumentos golpistas del Puchi sigan activos: partidos, instituciones, etc.

    * El Gobierno español permitió la fuga de golpistas.

    * El Gobierno español no ha tomado ninguna represalia contra Bélgica pese a su apoyo al golpista.

    Ergo: alguna legitimidad tendrá el nacionalismo catalán para haber dado el golpe de Estado contra España, vistolo visto.

    ¿Verdad, Sorajoy?

    💰💰💰💰💰💰💰💰

    • Y no te olvides, querido In-da que, en primer lugar, tampoco dio la batalla de los medios en Europa, mientras los separratas si lo hacían con el dinero de todos (FLA mediante) y , en segundo lugar, el juez «regional» no ve la «!fuerza» porque el gobierno del sr. del puro impidió que mas de 300 vídeos , sobre las agresiones a la Guardia Civil y Policía Nacional, se hicieran públicos.

      • Efectivamente, socio; la inacción nacional e internacional del Gobierno les hace aún más cómplices. La guerra de la propaganda la han ganado abrumadoramente los separatistas.

    • Y ahora parece que no va a plantear ningún recurso contra esa resolución. , Suma y sigue

      • ¿Para qué, si en el PPSOE-Podemos-PNV están con los golpistas catalanes?

        El Rey, las FCSE, las FAS, y el resto de españilitos; hemos sido vendidos hace mucho tiempo, por los arriba citados. A ver si los compis dolços se van enterando.

      • Inda, ¿y cómo podemos luchar ciudadanos que nos cuesta esfuerzo llegar a fin de mes, que tienen que cuidar hijos o mayores o dependientes? que no hemos recibido formación militar (ahora sí que creo que fue un gravísimo error que desapareciera la mili), que no podemos adquirir legalmente un arma, que somos espiados por el Estado y también por los servicios de información (me niego a decir inteligencia) catalanes y en cualquier momento podemos ser detenidos y desaparecidos. ¿Nos podemos fiar de alguien? ¿Hay juntas, comités, células para movilizarnos pacíficamente y resistir si se consuma la traición? ¿Contamos con apoyos exteriores para conseguir resonancia mediática y, llegado el caso, armas para sostener lo que quede de Estado español contra los golpistas y sus aliados extranjeros? Cuando Cataluña invada la franja de Aragón, ¿permitiremos que deporten a los vecinos y elevaremos una denuncia al TEDH o atacaremos a las milicias de los CDR haciendo uso del derecho de legítima defensa? Muchas preguntas para las que no tengo ninguna respuesta. Lo único que sé es que no colaboraré en ningún movimiento social o iniciativa dirigida por socialistas, comunistas o separatistas.

    • Upss, no había visto esto cuando he puesto una mini lista parecida de las torpezas, o maquinaciones, de nuestro ilustre gobierno. Y me he quedado corta, pero es que lo de que el gobierno financie, que lo financia, el golpismo es algo que nadie puede entender y por lo tanto nadie puede creer, salvo los que lo vemos (o sea, la mayoría de los españoles).

      • El 11-M-2004 empezó el derribo de España. En marzo de 2008 los Sorajoy se posicionaron junto con la francmasonería en México, para la destrucción de España.

        El PPSOE están a punto de extinguirse por sus pecados.

        C’s en un partido de blandiblú, con serias opciones de gobernar dentro de un año; pero de blandiblú.

        Qué queda en España:

        Todos los partidos separatistas on fire y cobrando mucho dinero del Estado y controlando sus regiones con mano de hierro. Y un partido comunista, financiado por Irán y Venezuela, que gobierna las grandes ciudades y que ha fagocitado al PSOE.

        Conclusión: España está vendida a su suerte. O luchamos o nos convertiremos en una copia de Venezuela.

        Y todavía hay dolços que piensan que la cosa no es tan grave, uffff.

      • Incluso están los de los CDPP (Comités de Defensa del PP) que creen que todo va bien y el gobierno lo está haciendo divinamente bien. Es penoso.

        ¿Vas entendiendo por qué sólo creo en salvar el núcleo puro? ¿Vamos a dejarnos arrastrar por toda esa gentuza de la periferia? Ni hablar. Sálvese quien pueda y m&ricón el último.

      • Los peperos de nómina viven del partido y encuentro normal que lo defiendan, con ese fanatismo que todo inútil muestra cuando teme perder el chollo de su vida. Lo penoso, es que aún quede gente honrada que vote PPSOE. Gente que no se quiere enterar de la realidad, porque les da miedo lo evidente.

        Lo triste, es que nos están aplastando sin que les hayamos plantado cara de verdad.

        Qué asco todo, por Dios, estamos rodeados de la peor patulea política de toda Europa occidental.

  65. Tranquilidad ya veremos q pasa…que se sigan subiendo a la chepa de todos incluidos los jueces alemanes y a toda la UE…y pronto gobernaran toda Europa…los tipos más ineptos de todo el mundo mundial y sus logias…
    Al final tendrá q venir Putin a gobernar la UE…pq estos está claro q sirven poco para poner un poquito de sentido común…y orden hablo de los jueces pogresistas… Qué se hacen kk en todo …hasta en la ley!!!
    Por aquí continuamos con la comedia interminable y a los funcionarios q iban a cobrar la deuda de una paga del 2012 q no la cobraron la Generalitat la ha retenido pq así no se ve q el 155 hace algo…
    Se la darán cuando manden «,ellos» los golpistas o sediciosos simbólicos…para con el.propio dinero de los funcionarios hacerse los» guenos»…vamos como de toda la vida hacen los amos o los señoritos…aquí quien manda soy yo!!!
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

  66. Que lo traigan por malversación y lo juzguen.
    Que cumpla la pena.
    Y luego se manda otra vez a Alemania y se emite otra euroorden para el delito de rebelión en base a las pruebas que habrán salido en el juicio.

  67. Yo solo digo que los alemanes se están lavando las manos ante un problema que no va con ellos.

  68. He leído que la euroorden ya no se puede quitar, ayer creía que lo mejor era que la quitaran, hoy creo que lo mejor es que lo extraditen y lo juzgen por malversación y sedición, y si es así al motxo le quedarán un par de meses para dar por saco…..nada más. ..

  69. El auto del juez aleman es muy grave para el conjunto de la UE, porque se la carga. El problema es gordo, porque demuestra que la integridad territorial de los estados está unicamente en manos de cada uno de ellos, ahi no hay pacto europeo y no debe esperarse ayuda entre los miembros.
    Ha perdido el PP y ha perdido Cataluña, porque la solucion del problema catalan (que es gravisimo), queda en manos del mercado (el capitalismo), que no quiere aventuras inestables y las empresas van a seguir huyendo en estampida hasta que nos quedemos en cuadro.
    Ganadores?, Rivera posiblemente.

    • Veremos q pasa con vox. ….me da q va a subir cómo la espuma.

    • No, la integridad territorial no está en manos de cada Estado si, cuando se fugan los golpistas que han fracasado en su intento, el resto de los países se niegan a extraditarlos. Eso es colaboración activa con el golpe. Por tanto, lo que debemos hacer es todo el boicot posible a Alemania porque esto ha sido decidido por toda la clase política de ese abominable país patria de Karl Marx, Adolf Hitler, Honecker y Angela Merkel

      • Estoy esperando a ver quién es el primer listo que te recuerda que Hitler era austriaco.

      • Nació en Austria, de acuerdo, pero toda su siniestra carrera política se desarrolló en Alemania y luego anexionó Austria cuando era canciller en 1938 en medio del entusiasmo desbordante de las masas (no vamos a decir que les metieron a la fuerza). Es como Joan Fuster, valenciano e inventor de los pay-a-sos catalanes. Le pastissié, otra cosa no pero he leído mucho, más de lo necesario para poder ser feliz

      • Claro que sí, Xarnego. Iba con algo de coña, no pretendía más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.