Un catalán solo se enfrenta impertérrito a los separatistas

La limpieza de plástico amarillo desconcierta a los nacionalistas del pueblo.

Ya pasó con la joven de Quart, pasa cada día en Cataluña, y hoy hemos vuelto a verlo casi en directo. Vegi com descontamina el seu poble de propaganda colpista un català imperturbable, y cómo los llanuts no saben qué hacer.

Gracias por el ejemplo, dolço. Ya no tenemos miedo.

Dolça i decidida Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

135 comentarios

  1. Nuestras brigadas de limpieza de la Resistencia, están/estamos, haciendo un trabajo extraordinario en bien del Medio Ambiente y de la concordia catalana; limpiando toda la basura que dejan los Separatistas Hitlerianos.

  2. Que manía con llamar a los Mossos … 🙄. Ese Señor no está cometiendo ningún delito. Sencilla y llanamente este hombre aparte de sentírse Español se siente Catalán , a mucha honra y además está en su tierra y tiene todo el Derecho de mundo, eso sin contar que (a Dios Gracias) vive en un Estado de Derecho que le ampara.
    Los proindependencia tienen que empezar a asimilar que no se ha respetado a sus vecinos que no piensan como ellos.
    A veces pienso que no son conscientes de esto 🙄 de verdad.

    • Ahora que lo mencionas es cierto, en multitud de vídeos de limpieza de basura amarilla, los indepes «amenazan» con llamar a los mossos. Supongo que por lo que todos sabemos, los mossos defienden el independentismo, y los ven como compatriotas a la causa.
      Lo que me da la risa es que digan llamar a los mossos por…. limpiar las calles de basura? Que incongruencia. Ensuciar no es delito y limpiar si? Me parto con estos tarados.

    • ¿𝒀 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 ‘𝒚𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕í𝒐 𝒍𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒑𝒓𝒂𝒚, 𝒆𝒉’❓…𝑶 𝒔𝒆𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒛𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔…

    • Si los indepes amenazan con llamar a los mossos, será porque saben que están de su parte, no? Pues ya está todo dicho.

  3. Las brigadas ecologistas de limpieza de plásticos amarillos están haciendo una labor impagable para la Humanidad.
    Están evitando la contaminación del Mediterráneo y por ende la del resto de los mares y océanos, pues como ya se demostró hace años, las corrientes marinas son capaces de distribuir la basura y la contaminación por todo el Globo.
    Ved lo que pasa cuando se dejan sueltos plásticos (en el ejemplo patitos / yellow rubber ducks) amarillos así como así.

    • En YouTube está el texto completo del vídeo para quien lo quiera traducir, pero os pongo un resumen.

      «La asombrosa odisea marinera de 28,000 juguetes de plástico, flotando, se ha cartografiado después de que se salieran de un contenedor que había caído de la cubierta de un barco mercante.

      Los científicos han estado siguiendo los movimientos de los juguetes para obtener información sobre las grandes corrientes oceánicas, que afectan el clima general del planeta.

      Todo comenzó en algún lugar enmedio del Océano Pacífico. Una remesa de juguetes de baño (de la empresa) First Years, incluidos patos de goma de color amarillo brillante, se cayó del barco mercante Evergreen Ever Laurel, de propiedad griega, durante una tormenta.

      Desde entonces, patitos errantes han viajado 17 000 millas: flotado sobre el lugar donde se hundió el Titanic después de chocar contra un iceberg, aterrizado en Hawái e incluso pasado años congelados en una capa de hielo del Ártico.

      En 2003 y 2007 llegaron incluso a las costas del Reino Unido, Sudáfrica y Australia.

      ………..

      Pero el viaje también revela un estado de cosas mucho más preocupante. En la última serie Blue Planet de Sir David Attenborough en BBC One, se dice que la historia demuestra cómo el plástico puede viajar sobre los mares del planeta y matar la vida marina.

      El fenómeno ilustra perfectamente cómo la contaminación marina puede diseminarse por el mundo y matar nuestra vida marina. Alrededor de cuatro contenedores al día son arrojados por la borda y eventualmente derraman sus contenidos en nuestros mares.

    • A los indepes les importa un bledo todo. Que se contaminen los mares, que les expolien, que arruinen su región, que les mientan y se rían de ellos…. Solo viven y respiran para alimentar su enferma obsesión.

      • Ecolojistontos en Azzzión: No vemos, no oímos, zerramos la bocaza con zemento.
        Nozotros zolo zabemos zubirnos a una zorre pa desplegá una panzarta

      • Tanto los indepes en azzzión como los ecolojistontos en azzzión comparten el encefalograma plano.
        Se han criado escuchando la radio mil colinas, viendo telebasura, jugando a la play, leyendo panfletos y tomando pildoritas de 140 caracteres: cualquier libro de más de 50 páginas les parece un mamotreto.
        Están abobados por las consignas, sienten la necesidad de seguir instrucciones porque son incapaces de razonar por si mismos.
        Al final parece que los hubieran clonado como a la oveja Dolly.

  4. Otro video de la «frugoneta ofissiá» de la Invencible Brigada 155 destooosacámaras de 1400€uracos que sa joio en claro y desigual enfrentamiento con los forkos de tractoria.
    https://www.flickr.com/gp/154028314@N08/5y00h6
    Los ceballuds han tenido sangría kulera con el !eh eh eeeehhh! en su incapacidad comprensiva de que alguien intente tener decentemente limpia el espacio de todos.
    NOTA: si sacas al chuco a pasear…llevate la bolsita recoje kakas.
    Si sacas al ceballud… ya sabes, a retirar kaka amarilla.
    Es que no somos nadie… que cruz.

  5. En Mataró la ‘fragoneta’ del 155 la lía parda arrancando lazos amarillos delante de todo el mundo

    • Esta gente tan valiente se merece todo el apoyo del mundo ,sin complejos ,ellos pueden ensuciarlo todo y quemar fotos de los reyes y su bendita libertad de expresion que nadie les impide pero ha vemos como se comportan con los ciudadanos ejemplares antitotalitarios,su democracia es un esperpento comparado con la Española con todos sus defectos,el tema fuerte es que el Estado desaparecio casi del todo hace mucho tiempo de Cataluña y Vasclngadas,y no parece que este ninguno de los grandes partidos por ganar poder para el Estado en esas comunidades.Hay que premiar a partidos que vayan con estas propuestas que son la base
      de nuestra libertad y no volver a las taifas y el cantonalismo de la primera Republica ,o al gerracivilismo de la segunda Republica.ojo con las izquierdas que ua estan intentando manipular a las mujeres
      a los jubilados y a los emigrantes,no tienen ningun proyecto ni en educacion ni para España y la derecha es patetica y a perdido toda etica y su sentido de la Nacion solo piensan en trincar y en seguir en el convoluto con la Psoe y los Nacionalistas.Soy muy cansino y en este blog el diagnostico esta muy radiografiado ,pero a ver si vale para que salgan alternativas a esta bazofia podrida que padecemos.y vemos que nadie en esta legislatura sin mayorias absolutas aprovechar (Lo digo por Ciudadanos )obligar a despolitizar la Justicia que es la clave de boveda para tener una democracia Real (justicia lenta y muy pocos devuelven el dinero y siempre el tesorero hace de cortafuego,sin empurar a las cupulas)
      Y lo de la Educacion es ya una tomadura de pelo ,Estos politicos son salvo raras excepciones una autentica cloaca gigantesca .

  6. ¿AMARILLO? NO GRACIAS. LLAME A LA BRIGADA 155

    Un grupo de irreductibles patriotas plantan cara al independentismo y limpian de lazos amarillos las calles de Cataluña.

    Ha ocurrido en la localidad barcelonesa de Mataró, en Cataluña. Un ciudadano anónimo decide retirar los lazos amarillos situados en unas vallas y en otros puntos del mobiliario urbano de la vía pública. Con un “cúter”, y ante las críticas de algunos vecinos, poco a poco va retirando estos lazos de solidaridad con los encarcelados por su participación en el referéndum ilegal del 1-O. En un momento dado un vecino incluso se encara con él pero ni se inmuta y le invita a verse en los tribunales. Otra persona le advierte de que va a llamar los Mossos, a lo que él simplemente responde: “Llama, llama”.

    http://mymagem.com/Mariano/brigada.html

  7. Pues vaya libertad. Les parece incuestionable su postura y hasta quieren llamar a la Genestapo o a seguridad por ello.

    Cada día les tengo más odio.

    • Comprendo que les tengas odio porque se lo ganan a pulso, pero la verdad es que el odio no conduce a nada positivo. Cuando sentimos odio nos estamos envenenando nosotros también.
      La actuación de este ciudadano es ejemplar en todos los sentidos. Tenemos que ser valientes y actuar en la medida de nuestras posibilidades. De todas formas hay que ser muy arrojado para enfrentarse a esa chusma enloquecida. ¡pobre gente! está completamente alienada. Estoy segura que ellos piensan que tienen la razón y que actúan de forma correcta defendiendo sus «ideales». También en la Rusia de Stalin y Lenin había millones de personas que se lo creían

    • Hola Agridulce … entiendo que para los que tenéis que sufrirlo en 1a Persona sea insoportable… y para mí sea muy fácil hablar … pero no dejéis que entre en vosotros ese sentimiento que les tiene atrapados a ellos … sería alimentar el monstruo…
      Se hará Justicia, tendrán que bajar el ritmo y los que sibilinamente han alimentado esto se les va acabar el rollo … no creáis que no … han y están llendo demasiado lejos 🙄

    • Sé que el oído es malo y no me gusta cómo me están haciendo ser a mí mismo, pero son infinitos momentos en los que me tengo que callar por no ser el centro de las iras. Muchos saben cómo pienso, pero mientras no hable me toleran, si lo explico se me lanzan a la yugular.

      • Ya … increíble Agridulce. Muy duro lo que estás contando … creo que en estos casos es importante que los que tenéis que vivir esta situación en el día a día, busquéis información sobre Mobing (podría ser algo similar quizá menos sutil ya a estas alturas 🙄 ) pero creo que hay que enfocarlo de alguna forma. La estrategia del humor que propone Boadella sin duda es eficaz a nivel ciudadanos … eso os beneficia.
        En el día a día sería interesante buscar información de cómo fortalecerse y protegerse psicológicamente en el día a día, se que hay herramientas en positivo al respecto.
        La calidad de los pensamientos ( muy relacionados con las emociones) es una opción, verbalizar con el que comparte tu punto de vista también .., evitar el monotems ( por propia salud mental) al que esté en la traca matraca… Paseos por la Naturaleza 🌲🌳🌿 o parques … eso lo mejor de lo mejor… 😉
        Un abrazo enorme Agridulce. Somos muchos madrileños los que sabenos lo que estáis pasando. 😘

  8. Me ha parecido oír a uno de ellos diciendo que este tipo de gente (refiriéndose al que retiraba los plasticos) no deberían existir? Estos energúmenos se hubieran sentido en su salsa en la Alemania Nazi. No sé si se podrían denunciar las palabras de este tipejo por incitación al odio…

    • En ésta puñetera Comunidad Autonomica no se denuncia absolutamente NADA!!! Y nadie nos ayuda ni nos apoya!!!! Ni Soraya, ni Rajoy, ni…NADIE!!! Todo sigue igual!!! Es insufrible!!! Y cuando hablas y te atreves recibes por todos sitios y encima perdiendo amigos!!!! Que carajo vas a denunciar???? Si ellos poseen la verdad absoluta y ya les puedes decir y demostrar que el equivocado y facha «feixista» eres tú???!!! Y encima te amenazan!!! Y el gobierno ausente y a la suya y sus intereses!!! Un desespero!!!

      • Si has perdido un amigo por esta cuestión, es que no era un amigo.

      • El totalitarismo de los separatistas es la consecuencia del impulso de los gobiernos Españoles,tenemos entre todos que mandarles en las elecciones de cualquier signo a su desaparicion ,al PpPsoe hay que dejarles en cero votos ,el Pablito es otro totalitario de tomo y lomo que ya no engaña a nadie,tendriamos que organizar Dolcos una gran manifestacion en toda España con el lema MAS ESPAÑA MAS DEMOCRACIA (EL LEMA ES DE PIO MOA ) .Hay que acabar con el tinglao que tienen montado el PpPsoe con los separatistas y recuperar para el Estado educacion ,sanidad ,el control de las policias autonomicas y suprimir los conciertos economicos,por su puesto los idiomas y cultura locales se estudiaran en la escuela, pero la eleccion del idioma vehicular sera de los padres,algo tenemos que hacer Dolcos y no resignarnos a nuestra suerte ,lo primero es darles un escarmiento electoral tremendo al PpPsoe y a los totalitarios,a ver si surge un partido decente,Ciudadanos no me acaba de convencer ,no tiene un proyecto claro para España ,y esta muy emocionado con Europa ,que no nos va a sllucionar nada,al contrario es un coladero de inmigrantes y va camino de desaparecer porque no promueve nada mas que el mercado y nada los valores,ni la familia ni la maternidad y su conciliacion,por supuesto tiene cosas buenas,pero Europa no es la solucion a nuestros problemas,llevamos muchos años en Europa y esto no a impedido el totalitarismo separatista,ya bimos lo que hizo Alemania en la Yugoslavia,En España los politicos y sus partidos son de un nivel intelectual humano bajisimo y de desconocimiento de la realidad historica Española total ,la gran mayoria Hispanofobos y obnuvilados por la cultura Anglosajona ,hasta la nausea.Para acabar me gustaria Dolcos que leerias a Pio Moa y su programa de radio Una hora con la historia ,es una persona muy ninguneada y marguinada por su pasado en los Grapo y su desmontaje de las mentiras historicas sobre nuestro pasado .

      • Hola Carmen, Me entristece y también preocupa e indigna como española que tengáis que sentir así …

        Yo le cuento a mis amigos, y familiares lo que tenéis que soportar y habéis soportado. Bueno el resto de los españoles lo sabemos… Llegan noticias, no tan exhastivas como en Dolça … pero se sabe lo que los no INDEPES sentís …

        Te aseguro que aunque no se visualice todavía … La cosa ha cambiado y mucho para ellos … Tiempo al tiempo.
        Un abrazo desde Madrid

  9. … y aquí el video competo
    https://www.flickr.com/gp/154028314@N08/Pp4073
    No lo puedo evitar, me ponen molón los gritos alucinógeros de las cuadrupedas.

  10. Pasan los años, pasan los siglos, pero la frase USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO … permanece siempre

  11. Aquí tenéis otro video de un simpático asno tractoriano llamado Joan Miquel Labrador destrozándose su maquinote de 2400 € entre rebuznos histéricos de las hembras (cuadrúpedas de la misma especie) que le acompañan ante el vano intento de impedir que un tabarnés realizara su labor de limpieza.
    https://twitter.com/twitter/statuses/974925659838533634
    ¿Cuándo entenderán los tractorianos que lo suyo es comer alfalfa?

  12. Ayer me dieron alta hospitalaria por intervención quirúrgica. . …ya en casa todo bien…..pero duele mucho……os pido que el domingo grites por mi

  13. Mañana volvemos a tener la oportunidad de demostrar a los ceballuts Q NO SON UN SOL POBLE. Q TABARNIA EXISTE. Q NO NOS VAMOS A CALLAR MAS.
    Pedimos máxima asistencia a la GRAN MANIFESTACIÓN MAÑANA EN COLON EN BCN A LAS 12H. Es la mejor forma de dejar pasmados y con cara de Pichi ( q mira q es dificil) a todos los supremacistas sectarios. Hasta mañana dolços.

  14. Esto es el mundo al revés, los golpistas amenazando a un ciudadano que defiende la Ley con llamar a la policía. Estos tíos tienen los valores completamente invertidos, están de psiquiátrico, y desde luego como bien dice en el vídeo este compatriota, estos tarados nos van a buscar la ruina.

  15. Un saludo y ánimo, todos estamos en ello y acabaremos por terminar esta locura.

  16. Os dejo el enlace a la columna de hoy, en El Mundo, de Federico Jiménez Losantos:
    Telebasura en las Cortes
    Os va a gustar!!!

    http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/16/5aaa96f1ca4741d9258b4613.html

  17. Hay que desparasitar Cataluña de separatistas.

  18. No he podido resistirme y transcribo en plan guión peliculero.

    Doña Churri.- ¡yo te conozco! (intenta amedrantar) ¡Ey! está quitando los lazos amarillos… espera, espera. No se puede tocar eso!
    DosCojones.- Es plástico contamina (Elemental amigo)
    Doña Churri.- LLama a seguridad, llama a los mossos. Te agradecería que no tocaras… (Mejor que llame al ejercito, a los samurais, a los apaches…)
    DosCojones.- Llámalos, llámalos… (fumando espera)
    Doña Crurri.- Sí… te lo agradecería.. ¿Tú conoces a mi marido? Yo ya sé quién eres (Amenaza sibilina jo jo jo)
    DosCojones.- Si (ya sabe ya que le conoce)
    Doña Churri.- Nosotros no estamos haciendo daño a nadie (Ahora de inocentona la Churri)
    DosCojones.- Bueno, lo estáis haciendo vosotros, ¿lo hago yo…? (ensucian ellos, el limpia)
    El yayuuu.- ¿Por qué quita esto de aquí? (El menda pregunta lo evidente)
    DosCojones.- El plástico contamina ¿No lo sabéis? (No, no lo saben, son ignorantes)
    El yayu.- ¿El pástico contamina? Ahora contaminará… (se lo supone)
    Doña Churri.- ¿Podeis llamar a los mossos? Vosotros sois de «segruidad ¿Podeis llamar a los mossos?(otra vez llamando a los apaches)
    DosCojones.- Llámalos, llámalos… (muy acohonao no parece estar)
    El yayuuu.- Ahora sí que contaminarán estos plásticos. Mientras están aquí no contaminan (La visual también es contaminación, sí)
    DosCojones.- Claro, ahora se tienen que destruir. (Todo sentido común)
    Er Piho.- ¡Para! No tienes derecho ¡eh!(El Menda haciendo de juez)
    Doña Churri.- No, no, no le toques(Si no hay apaches la Churri se acohoná)
    DosCojones.- No me toques (Toque de atención al menda)
    Er Piho.- No tienes derecho ¡eh!(Otra vez sentando cátedra)
    DosCojones.- …porque acabaremos en el juzgado (no es amenaza, es afirmación)
    Er Piho.- ¿El qué? (…además ignorante)
    Doña Churri.- No le toques ¡Por favor no le toques! (Acohoná perdia)
    Er Piho.-¿En el juzgado?
    Doña Churri ¿Tú contaminas! ¡Contaminador!
    Er Piho.- No, si no le quiero tocar, quiero que deje de hacer esto (…va apañao el menda)
    DosCojones.- La ruina estáis buscando ( Se refiere a las 3500 empresas que se han dao el piro)
    Doña Churri.- Tú nos salvarás (seguro, este junto a todos los tabarneses)
    Er Piho.- ¡No! la ruina la estáis buscando gente como tú, ¡Tío! (ahora de sobrao)
    El segurata.- No pasa nada, no pasa nada. Dejadle. (participe poniendo guarrada amrilla)
    Doña Churri.- Por favor, dejadle en paz, es lo que busca. Por favor dejadle en paz. (me temo que la Churri le entra la caguita)
    El yayuuu.- No si no hacemos nada.
    Er Piho.- ¡Qué cohones! ( Que manía con la cosa de la entre pierna)
    Doña Churri.- No le digáis nada. Por favor (Esta ya se siente derrotá del tó)
    El yayuuu.- ¿Qué, le meto el espray? (con 90 tacos y pidiendo guerra)
    Doña Churri.- No hagas nada, papá. Volvemos a poner los lazos amarillos tantas veces como sea necesario. (Hundida y derrotada la ¿Tú conoces a mi marido?)
    DosCojones.- ¿Ves? ya empezamos con los insultos (Si, claro, lo de siempre)
    El yayuuu.- No, el que insulta eres tú (Pues… yo no he visto que DosCohones haya insultado hasta ahora)
    DosCojones.- Da igual, yo soy hombre de paz. (Elemental, lee Dolça, se nota…)
    El yayuuu.- ¿Hombre de paz? ¿Cómo hombre de paz? (Ahora va de incrédulo)
    DosCojones.- No insulto de nada (Educado que es claro que sí)
    El yayuuu.- Por qué tocas los cohones aquí? (…otra vez con las pelotas)
    Uno que pasaba por allí.- No se puede poner esto ¡tonterías por la calle! hombre por favor… !La calle es de todos! (Gracias hombre)

  19. Por la experiencia que tengo, solo nos queda apoyarnos en los magistrados que tenemos en la región y el los policías mozos o PN y GC para limpiar; 1º las escuelas y universidades, 2ª los lugares oficiales 3ª Las vías públicas, las señalética.

    Por desgracia no podemos contar con el Gobierno de España ni con sus delegados en la región. Tendremos que cursar demandas ante el juzgado de distrito y ante la fiscalía para que retiren la parafernalia secesionista de las escuelas. 500 escuelas ala vez. En delegado delo Gobierno ha sido incapaz de izar la bandera española en unos 700 municipios regionales. Ya lo ha dicho todo, es un inútil, , que le den una embajada en Bangkok.

    Vamos a estrujar a los Tribunales que por algo están ahí, sin necesidad de abogados si no es menester, simples demandas.

  20. Lo de éste valiente no ha terminado aquí, después ha vuelto con una furgoneta y ha seguido retirando plásticos amarillos. Los vídeos ya están corriendo por las redes. Recordemos que Mataró es Tabarnia y los nazionalistas son minoría.

  21. Gràcies!!!! gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fem fora el nazisme de Catalunya!!! No volem nazionalistes!!!! Prou d’embrutar ideològicament l’espai públic!!!

    10000000 gràcies amic!!!!

  22. Me gustaría saber ¿qué piensa Greenpeace o WWF de toda esta parafernalia de los plásticos amarillos que se anudan en los montes, cerca de los ríos y del mar?
    ¿Por qué se callan ante esta contaminación de plástico? ¿Esperan a que se pueda ver el amarillo de Cataluña hasta en los satélites?
    Dentro de poco el pescado del Mediterráneo occidental va a tener trazas de plástico amarillo, al final acabaremos todos comiendo el odioso material.

  23. Con una camiseta de geenspeace España o algún símbolo ecologistas, el limpia estaría más respetado posiblemente. ¿Los estelados se quedarán a cuadros?

    Hay que hacer marketing sobre la importancia de quitar plástico contaminantes. Es una idea.

    • Y muy buena y sensata, creo yo. Junto con una gorrita, propongo, de Amnistía Internacional, porque nos olvidamos de decirles y de mostrarles, cada vez, que ya se pronunció diciendo que NO ERAN PRESOS POLÍTICOS.
      Saldràn diciendo que es que también son fachas, (como cada empresa de las huídas, país u organismo internacional que les ha dicho por activa y por pasiva, que NO se puede ir contra la Ley)
      La Ley encarna (ademàs de las croquetas de Móstoles), la verdadera democracia, nos guste o no; y se reforma por los cauces que todos hemos establecido. NO se incumple, punto.

  24. Toda mi admiración hacia este hombre.
    ¡Así se hace, sin violencia pero sin miedo! Es la forma de romper la imposición totalitaria de los secesionistas

  25. Este SEÑOR y tantos otros señores y señoras que limpian y descontaminan a cara descubierta son unos HÉROES. Es que se juegan el físico, el señalamiento y el vacío.
    Sólo puedo aplaudir y decirle, ¡¡olé sus coj ones!! 👏👏👏

  26. Jujuju
    Esta si que es buena …
    Resulta que el «viejo » del Nen de Castefa Romeva se apunta a una movida de ayunos por los presos políticos ( la operación bikini de toda la vida ) que es una historia de estar una semana a pan y agua …
    Y el pollo dura dos días ….
    Y ha dicho » joer es que me ponéis a hacer la huelga de hambre al lado de un restaurante. ….» ( claro el pobrecito vio los jamones y longanizas colgando y peco! !!!!!!! ) se conoce que dijo «anda y que les den por el KOINE a los presos.

    • Es que la familia Romeva es un poco charnegoide (vivieron en Madrid muchos años) y, o bien se someten 50 latigazos al mes de buen rollo para depurarse o bien hacen ayuno con estos hermanos tan católicos hablando en inglés. Purgandus populos.

      • Claro ….claro al haber estado en Madrit se ha convertido en un ser impuro ….
        Y por tanto tiene que hacer unas series de Penitencias
        Para ser aceptado por la raza superior.
        Pero racialmente es superior a rufi el último charnegoide .

      • Al haber estado en Madrid son sospechosos para la T.I.A. catalanoide. Dios quiera que no vuelvan con costumbres tan colonizadoras como bailar en chotis en verano, escuchar La Zarzuela, ir los fines de semana a la sierra o jugar al tenis o al golf. lo dicho, duchas frías al calvo y electroshocks.

        No vaya a ser que le dé por timar bocadillos de calamares con salsa mayonesa o orejas o pimientos del piquillo. No vaya a ser que se sienta cómodo en el idioma que hablan el 98% de los madrileños, ese que llaman spanish, épagnol, etc…

  27. Ese ciudadano sí que se merece un monumento, sin inmutarse les vacía de basura amarilla la parada a los del montaje itinerante de «enjaulados». ¡Bravo!

  28. Por fa..que se sepa el nombre del pueblo. Bravo por ese señor..tiene unos collons enormes!!

  29. Por cierto, asesinan a un niño de 8 años y todos tenemos que estar callados, muere un senegalés de un ataque al corazón mientras iba andando y los de Podemos quieren incendiar Leganés y todo Madrid.

    • Un podemita del Ayuntamiento de Madrid ya ha dicho que el senegalés es «una víctima del capitalismo». Los fabricantes de camisas de fuerza se van a forrar.

      • Tendrían que llamarse por su nombre, partido comunista soviético estalinista castrista del pueblo obrero X, porque tiene una rama en cada pueblo y dejar claro que se financian de la dictadura de Maduro y el ayatolá o imán. o lo que sea de Irán

      • Cuando le he oído decir eso he recordado la canción esa de «La culpa fue del chachachá» , es tan patético que se le pague el sueldo a esos incompetentes, que en vez de rebajar tensión lo que hacen es liar las cosas más, y nunca tienen soluciones para nada, cada vez que se encuentran en una encrucijada tienen que preguntar a las bases.
        «Podemos» empezaron como un correctivo a la casta política y han terminado transformándose en la peor casta de la política.

      • Los leninistas de Potemos no serían nada sin la Secta (participada por Atrésmedia y por RTL -conglomerado alemán participado por el fondo de inversión Vanguard- ni por Cuatro (participada por Mediaset y por Vivendi (participada por Vanguard)

        Tanto lo que emiten t5, Cuatro antena·3 como la Secta lo deciden en NY o Los Ángeles.. En general es televisión que atenta a la familia, trata de difundir la ideología de género los derechos inventados para el colectivo LGBI etcétera y sobre todo una compasión sin límite hacia los inmigrantes, aún costa de nuestra seguridad.

        La factoría Dysney (también participada por Vanguard) es un buen ejemplo de este nuevo mundo que nos intentan vender, en todo su elenco de películas una sola trasnmitía las relaciones de una familia, pero era una familia singular, tenían 101 dálmatas, tenían perros no hijos. El resto de películas son dramas siempre de una familia de un solo hijo en el que muere la madre ….

        Vanguard también es accionista significativo de Apple, General Electric, Microsoft, Intel, HP, Exon Mobile, BP,… hasta 500 sociedades cotizadas .

    • Podemos= Piñato enorme en las próximas elecciones!

      • Si las circunstancias lo propician el coletas mezquitas se va a dar una h* como para volver a los votos que tenía Garzón con los comunistas puros, o sea residuales. Con toda la chulería que este sujeto ineducado, analfabeto y con tics machistas ha volcado en la Secta (en prime time) un día sí y otro también y en Cuatro.

        <me da la sensación que sus propios anti-sistemas lo odian y lo consideran un p* capitalista

    • La crónica de los sucedido la cuenta El Mundo, con testimonio de un amigo del mantero que lo acompañaba porque se encontraba mal: de repente se cayó y empezó a echar espuma por la boca, otras personas se acercaron a ayudar….

      http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/16/5aabf3c6e2704eab1f8b45f9.html

  30. ¿Qué se ha meado en el catre?

  31. BUENÍSIMO el tipo le echa un par …
    Dice la bruja llama a los de la genestapo
    Y dice el «hombre » » llama …llama »
    ESTA usted invitado a unas cañas y a unas bravas cuando usted quiera .

  32. Hace falta más valientes a este hombre habría que condecorarlo. Y encima los separatas quieren llamar a los mossos su policía política para que se llevarán al hombre detenido, mandan huevos

  33. Si tuvieran vergüenza se les caería la cara y por lo menos se callarian como señores pq saben q están alterando el ambiente y dividiendo a los catalanes pq las calles de los pueblos y barrios no son solo suyas…
    Pero como son incivicos y antidemocráticos su reivindicación está por encima de «la gente» son «ellos» y si queda algo también para «ellos»…
    Me pregunto en qué se diferencian de los amos de perros que dejan q sus animales se caguen y meen en la puerta de las casas de otros o en las plazas, ramblas y calles sin recoger la M…???
    Yo creo q en nada…
    Siempre serán lo son : unos rastreros obedientes y sumisos con sus amos poderosos y creticones, chivatos ancahuetes con los vecinos que se creen q son más débiles…
    No sé si me dan más asco q pena!!!
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚

  34. Ordenanza General del Medio Ambiente Urbano de Barcelona (OMA)
    OMA 4792 76-1.5.c Tirar papeles o basuras fuera de las papeleras y/o ensuciar el espacio de cualquier otra manera.
    OMA 4818 76-1.5.c Pegar carteles en puertas, soportes de alumbrado público o en cualquier otro elemento del mobiliario urbano, así como colocar anuncios o letreros, fuera de los que estén debidamente autorizados.
    OMA 5854 610-1.3.e Utilizar las superficies de los elementos de contención para hacer pintadas o pegar carteles o provocar otros daños.
    No hay derecho que se salten las ordenanzas y LA GUARDIA URBANA NO HAGA NADA!!! Menos mal que hay ciudaddanos ejemplares.

    • Pobre del guardia local o urbano que dijera algo…lo primero q le harían en mobbing…y después le pondrían letreros por colaborar con traficantes de lo q se les ocurriera…
      Ojo! Que ya debe haber pasado en algún pueblacho de esos…incluso en barrios de ciudades…
      Son mala gente y con alma de chivatos del Régimen…
      Que le pasó al chico ese que está encerrado por poner la bandera ???
      No son genteta de fiar!!!
      Ya han oído claramente lo q dice la catalaneta colaboradora del Régimen .. totalitario que nos han impuesto aquí…sin darnos ni cuenta y con la colaboración de PSC toda la Izquierda catalana y el PP y PSOE de Madrit…
      Viva La RESISTENCIA 👍💙💛💚

  35. Estos señores son los verdaderos héroes. Son a quienes tenemos que darles las gracias por hacer lo que hacen, sin esconderse…Es el verdadero espíritu de la libertad. A nuestros políticos debería caerseles la cara de vergüenza.

  36. Un grande. Quizá se merecería subir, junto con otros valientes limpiadores de burda propaganda separatista, al escenario del domingo próximo en Estació de França.

  37. Estoy leyendo entradas en FB, uf, da hasta miedo de lo que dicen. Y de lo que quieren hacerle. Saben todo de su vida tambien. Cuanto odio. Esto no se arreglará nunca.

    • Se arreglaría si Mariano fuera un hombre que se vistiera por los pies y no un lerdo acomplejado y cobarde. Será capaz de no convocar elecciones aunque no pueda aprobar los presupuestos. Le dan coba en Bruselas y él se cree que lo está haciendo bien.

      • Yo también pensaba lo mismo de Rajoy…pero al final estoy «concluyendo» que como el tiempo da y quita razones…y casi toda la Izquierda está apoyando a todos esos desleales con la Constitución q al fin y al cabo son las leyes q aprobaron y legislaron todos durante años … Se están retratando para muy mal…
        Posiblemente al PP lo votarán pocos.. pero ya veremos si muchos van a votar a quienes se ríen de la ley enlace cara de todos y a los q los apoyan diciendonos cada día mentiras demagógicas o medias verdades q es aún peor…
        Están tratando al pueblo llano NO adoctrinado y que se resiste a sus mentiras demagógicas y adoctrinamiento de ingeniería Social marxista …como tontos…y cada día existe más «gente» que se da cuenta..
        Se van a comer un colín…
        Por mi que sigan con sus lazos y sus mandangas patrióticas apoyando a los
        anticonstitucionaistas …a creerse que tienen la única verdad…al final nos vamos conociendo todos…
        Gracias Dolços por esta entrada y sus artistas dentro…es bueno saber de lo q van éstos santurrones de la democracia Pujolista del la III República nazionalista Catalana del imperio de Can Pujol i los hereus…
        Todo es muy aleccionador…
        Se votarán ellos solos!!!
        Viva La RESISTENCIA 👍💙💛💚
        Iba a poner el corazón mirado pero como es Podemita y feminista me da mal rollo…
        No me había dado cuenta . Perdón…lo he puesto otras veces…
        Uff 😏 que asco…otro color robado…se quieren quedar con todo…😱

    • Y continuan las entradas en FB sobre el tema. Fuerte, fuerte. Me pregunto como se puede vivir desta manera y que nadie haga nada. Las calles son de todos y resulta que estan tomadas por ell@s, y de que manera.

    • Me quito el sombrero ante este hombre, es un valiente, pero por favor, no quiero pensar en el vacío social que le espera, o en las posibles represalias. Yo le diría «Vente pa Cartagena, que aquí estarás seguro y vivirás tranquilo».

  38. Un valiente. Su actitud es un ejemplo de civismo contra la contaminación ideológica del espacio público y los residuos tóxicos de plástico amarillo que son un grave atentado ecológico. No se puede hacer mejor ni con mayor tranquilidad. Chapó, me quito el sombrero. Mi más cordial enhorabuena a ese valiente conciudadano anónimo que se pone a luchar contra la contaminación ambiental a cuerpo gentil y encima teniendo que soportar los balidos del rebaño quejándose con su agridulce balar (que a veces termina en acoso y agresión directamente), de que si les quitan los sonajeros amarillos a ver como van a hacerse notar, y que a nuestro conciudadano le deben saber a musiquilla celestial. Con estas cosas quieren seguir aparentando que nos han lazado a todos simbólicamente en un solo redil catalufo y que las calles son suyas en lo simbólico y en la realidad palpable, por eso hacen como los canes marcando los sitios públicos con tiras de plástico. «Que no se pueden tocar» dice una inconsciente apelando al carácter casi sagrado que tienen para los creyentes, pero vamos a ver, ¿porque se pueden poner incluso con nocturnidad y alevosía, pero una vez puestas no se pueden tocar y ya nadie las puede quitar, ni siquiera pueden las brigada de limpieza municipales? ¿Donde se ha visto una idiotez semejante y un desgobierno municipal tan absoluto?. ¿Porqué tanta obsesión enfermiza con el plástico amarillo?.

    • Pobre desgraciada, menudo sacrilegio el hombre ese quitando sus ofrendas a su dios.

      Esa va a acabar muy mal de la cabeza, si no es que ya se le ha ido ya.

      Cualquier día la recoge la municipal toda poseída luchando desaforadamente contra los elementos o contra el inexorable paso del tiempo.

      Lo dice como si aquella inmundicia fuera poco menos que sagrada. Otra que es carne de casa de reposo. Y ya van unos cuantos.

    • Lógica aplastante, y además, CONFORME A LA NORMA. Cualquier impedimento de cualquier Mosso debería quedat retratado con el número de placa correspondiente. Y con la norma en el móvil, o en el bolsillo, para ver quien incumple.

  39. Una escisión en Junts x la carroña. Nace Hienas x la república. todos con el cinturón abrochado a la silla. Son todos fanáticos pero de su cartera.

  40. Con dos 🥚🥚💪

  41. Durante seis años hemos comprobado que la calle es propiedad de estos fanáticos, colocaron estrelladas por donde les dio la gana en todo espacio público, en algunos pueblos he visto pasos de peatones pintados con la estrellada, plazas públicas con un mástil bien alto, cosas del ayuntamiento claro. Ahora los espacios públicos llenos de lazos amarillos, ¿dónde esta la administración del 0,0155?.
    Este valiente hombre se la juega por la cobarde dejación de la administración, vamos bien.

  42. Llama a los mossus que estan quitando los plásticos! madre mia!

  43. ¡BIEN!

  44. Felicitaciones a este valiente. Hay que serlo para enfrentarse a esa panda de cebolludos analfabetos.
    Y el anciano senil diciendo que si le mete con el spray. El nazi-abuelo.-

  45. *El limpia si hubiera usado un brazalete* de ‘limpieza descontaminante geenspeace’. Los prepotentes guarros posiblemente se hubieran quedado a cuadros.

    A los peces no les gusta los plásticos. Va por ti *pescaito*

  46. Que señor más valiente, el solo enfrentándose a toda esta colla de fanáticos separatas, si algo ha cambiado desde el 1-O es que a los catalanes normales se nos ha quitado el miedo, a defender nuestra libertad, frente a estos propagadores de odio.

  47. Vaya con el «papa». Armado con un espray y queriéndolo utilizar contra un pacífico ciudadano que limpia el espacio público para mantenerlo neutro de signos ideológicos, que es como debiera estar.
    ¿El espray serà legal?. Muchos de estos esprays están prohibidos.
    Venga «papa», enséñanos el espray. Quizás la policía tenga algo que decir.

  48. Este señor es un héroe. De los de verdad. Anónimo, solo, enfrentándose al “mal”.

    Mis dies. Es un honor para mi ser catalán como ese señor.

  49. Héroe dolço de La Resistencia, limpia las calles de la basura propagandista que el Régimen usa para lavar, secar y planchar el coco de sus esquizofrénicos acólitos (que se odian así mismos y ansían ser lo que sus Amos digan, aunque sea ridícvlo).

  50. esto tiene la pinta que es en VIC, donde tienen celdas públicas clandestinas en plena calle.

    Vaya cuadrilla de majaretas

  51. La Federación Inglesa de Futbol multa a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo, hay más casos, a la científica en la Antártida Conxita Ávila y alguno más que no recuerdo. Pero no os engañéis no multarán a ningún alcalde, a ningún rector de universidad, a ningún alto cargo de la Generalitat, a ningún funcionario. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé, lo único que sospecho es que pronto pasaremos de “Todos a la cárcel” a “Todos a la calle” y aquí paz y después gloria. Al tiempo.

    • Viramundo, creo que te equivocas. Lo que puede pasar es que los sumarios que se instruyen en el TS, la AN y el Juzgado nº 13 de Instrucción de Barcelona se extiendan en el tiempo hasta más de los dos años de prisión provisional. Si existe algún tipo de pacto que involucre a los magistrados seremos testigos de ello. y sacaremos conclusiones

  52. Si us plau, deixeulo..» :

    NO PODÍA FALTAR la catalana tranquila, educada, poniendo paz???, de cara a la galería, porque dentro de ella, sólo hay un odre de veneno. Pueden vestirse todo el año de carnaval que ya no cuelan. .

    • Pero es la misma que lo graba y difunde,¿No?
      Yo recomendaria evitar utilizar un cutter ya que es fácil cortarse uno mismo, especialmente si te empujan o distraen, quizas mejor ynas pequeñas tijeras.

      • Yo uso una pequeña navaja de titanio en Cambrils, tiene una curvatura de hoja especialmente indicada para cortar esas porquerías. Y no hace falta afilarla. Y además abre las bolsas de hielo para los combinados que subo del Mercadona, en serio. Y bien aplicada, puede…..

  53. Mariano ¿Vas a dejar que unos cientos de miles de tarados den un golpe de Estado en cámara lenta y arruinen una región y a España?

    El estado de alarma, sitio y excepción no se necesitan (que mal están recogidos en la Constitución), tienes todas las competencias, como si hay que poner al Ejército en las calles. ¿Tienes miedo de los dosieres del Dalai 3500 kilos Lama? Eres un cagón Mariano. Así te pudras, pasarás a la historia como un ZP aco-jonado

    • Claro que es un cagón y un inepto, está deseando que le libren del peso del 155 y por eso lo tiene todo como lo tiene, que no ha hecho nada y permite que se sancione a un mosso por usar el castellano en sus informes y que la tv3% siga vertiendo su veneno y pagando a precio de oro a sus enchufados. Qué dossieres, ni qué niño muerto… Eso es un cuento hombre, una leyenda urbana. Es pura inepcia, nada más.

      • He leído a unos cuantos sobre los dosieres que insinuó el Dalai 3500 kilos Lama. Yo tampoco creo en ellos, a estas alturas, cuando el ventilador se puso en marcha hace ya unos años.

        todavía peor, Mariano es un cobarde de vocación, un lerdo que ensaya los discursos frente al espejo. Pasará a la historia como el que hizo bueno a ZP

  54. Hay que seguir haciéndolo. Muy bien este hombre, pero todavía mejor que sean dos personas las que se enfrentan a los nacis. Esto antes no pasaba. Las cosas están cambiando para bien. Bravo i força Tabarnia!!!

  55. ¡¡¡Bravo!!! Un aplauso enorme para este valiente, atención a la Guardia Urbana al fondo haciendose los locos.

    BRAVO BRAVISIMO

    ¡¡¡Disolución de las Autonomías ya!!!

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  56. Mis felicitaciones.

    Todo un ejemplo de sensatez.

  57. Un home valent amb un parell de pilotes. Els altres uns cag*. 💪💪💪👏👏👏👏👏👏👏✌✌✌👍👍👍

  58. Bravo por este ciudadano que descontamina.Y un tractoriano que dice que le va a tirar spray será memo . Y que manía de decir que van a llamar a los mossos cada vez que ven a algún ciudadano o ciudadana descontaminando nuestras calles .

    • Lo más interesante sobre los comentarios de los acosadores es ver cómo ellos se creen los amos de las calle. Sin duda alguna ciudadanos de Tractoría.

    • El uso de un spray para autodefensa personal (aunque sea homologado por Sanidad e Interior) está regulado su uso y penalizado en caso de uso indebido. Si le hubiera rociado «por quitar propaganda ilegal de la vía pública», según la Ley 1/92 hubiera sido una agresión con denuncia por lo Penal. Son así de valientes, amenazar con agredir a una persona desarmada y que no está haciendo nada malo.

  59. Felicitaciones a este valiente.

  60. Hasta cuándo van a dejar que las calles sean unos estercoleros , llenos de plásticos, papeles y pintura de spray ?…….donde estamos, en África con monos haciendo de las suyas?.

  61. Valiente. No tendrías que hacerlo tú enfrenándote a todos esos fanáticos. Tendrían que ser los mozos y las FCSE los que prohibieran anudar esos lazos de plástico.

    Mariano ¿Para qué sirven la policía? Tienes las competencias sobre todos ellos, ¿Vas a dejar que sean los particulares los que arriesguen su integridad y su patrimonio por respetar a los jueces?

    Mariano, búscate un sucesor rápido que eres un lerdo

    • LA UNICA SALIDA QUE NOS DEJAN ES LA RESOSTENCIA Y UNIRNOS A LOS PARTISANOS Y CUANDO LLEGUE EL MOMENO ATACAR Y TERRA CREMADA que tanto les gusta a los separatas

      • A Mariano y al Pp al Psoe y a Podemos hay que mandarlos a tomar P.C en las elecciones municipales y Generales ,a cualquiera menos a estos y los Separatas .Que cobarde nos salio el Pasmao ,todo lo deja a ver si la gente le saca las castañas del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.