Así enseñan Informática a los alumnos de la UPC

Algú pensa fer alguna cosa, sr. Rajoy?

El passat novembre parlàvem de n’Antoni Soto Riera (sisplau, posi una foto de les tietes al catalanitzador de cognoms), el profesor del Departamento de Ciencias de la Computación en la ETSEIB de la UPC que empieza cada clase homenajeando a los golpistas de Soto del Real, allí encarcelados por delitos muy graves contra la convivencia y el patrimonio.

Parece que Soto y los llepaires de su departamento siguen prevaliéndose de su posición de superioridad como profesores para inculcar ideología a sus jóvenes alumnos, y ahora decoran la página del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad Politécnica de Cataluña con el lazo amarillo que simboliza a quienes atentaron contra nuestra convivencia.

Creiem que això no està bé, sr. Soto i amics, porque a uds. no les pagamos todos para que adoctrinen a los jóvenes, sino para que les enseñen lo que saben. Quizás algún dolço quiera comunicarle al rector de la UPC (rector@upc.edu) y al Ministerio (hágalo aquí) que algunos de sus empleados utilizan recursos públicos para inculcar su ideología particular. Perquè el txarnacionalista Soto pot pensar lo que vulgui, però no té dret a fer que els seus alumnes pensin com ell.

Prou, senyors fanàtics. Volem aprendre i gaudir del coneixement amb llibertat.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. La UPC la pagamos todos -todos los españoles-

    Será una competencia transferida, sí, pero el dinero sale del bolsillo de todos.

    Y todos no somos independentistas, ni mucho menos pujolistas.

    Los servicios transferidos a las autonomías no son para recaudar el 3% mafioso, ni favorecer la independencia, ni para expulsar el español, ni para hacer política partidista en general, ni para mantener políticos chupopteros, ni para expulsar de Cataluña las empresas que nos dan de comer y crean riqueza.

    Son para que los ciudadanos vivamos mejor.

    En el casco de las universidades, para que la enseñanza sea mejor, para favorecer la investigación y la Ciencia, para que nuestros hijos vivan mejor con su diploma y para impulsar la innovación las industrias de Cataluña.

    Es patente que el sistema no funciona.
    No funciona nada.

    Y no funciona desde hace 40 años.

    Gracias al PPSOE y nuestros votos.

    Así no podemos seguir.

    ¡TABARNIA, ya!

    • Sí. Es una vergüenza que en vez de impartir clases para transmitir conocimientos, algunos profesores lo hagan para adoctrinar y transmitir odio y dividir a la sociedad catalana. Y eso no se.puede frenar? Les aseguro que si fuera a la inversa, el profesor no duraba ni diez minutos.Por eso,
      Visca #Tabarnia

  2. A estos tenemos q mostrarles como enseñamos informática nosotros MAÑANA DOMINGO EN LA GRAN MANIFESTACION Q VAMOS A PETAR EN COLON EN BCN. !!!
    Todos a la mani para q vuelva a quedar claro q NO SOM UN SOL POBLE y q se han pasado el procès metiendo trolas sin parar y trincado todo lo q han podido.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!!
    VISCA EL FER DIFERENCIAL A TABARNIA I EL SEU DRET A DECIDÍ!!!!

  3. Si todos actuáramos acabaríamos con estas actitudes sectaristas y hostiles hacia los catalanes.
    Gracias DC
    Escrito correo al rector para denunciar y exigir acciones contundentes y/o en el futuro se llevará a vías judiciales al profesor y al decano.

  4. Totalmente lamentable. Escoria de gente, sin respeto por los alumnos, quienes poco a poco, dejaràn de ser perfectos bilingües, a no ser que en su casa sean inteligentes Reduccionismo cultural absurdo.Qué pena.

  5. Uno de los del manifiesto Koiné fue profe mío en la Pompeu. Menudo elemento. Hasta fue multado porque montó un cirio con un guardia de seguridad que no le habló en catalán en Sants. Una bazofia que intentaba ser alguien tapándolo todo con ideología.

  6. Se cansarán y se aburrirán pues por muy torpe que sea el Gobierno no permitirá nunca que se fraccione España.Tampoco lo permitirán millones de españoles.Laas obsesiones que padecedn deberíamos dejarlas para los psiquiatras,ayer atendí a un paciente chino con cartilla sanitaria y vacunas sólo en catalán,este desprecio al idioma español es algo que irá cayendo por su propio peso,pues es absurdo ,ridículo y si no fuese asi nos lo hará difícil a todos.Gracias a Dolca Cataluña queremos mas a esa región española,si fuese por estos indepes obsesivos sería lo contrario.Ellos recogerán lo que siembran,deberían no sembrar odio,desprecio e intolerancia.Por favor sembrad una alcachofa y aprenderéis a no poner en riego a todos,so desgraciados.

    • Si, muy bien, pero mientras tanto aquí seguimos sufriendo las consecuencias del Plan 2000 del Chorizo Pujol, la sociedad civil partida en dos, gente que no me habla, hasta discusiones en casa… Hay que hacer algo YA.

  7. Vaig acabar la meua carrera a la UPC fa anys. Tenia profes que parlaven molt malament castellà i també profes que refusaven parlar-ho.

  8. Fanáticos y exhibicionistas, una vergüenza para la enseñanza pública… Es más, lo que hacen está más cerca del exhibicionismo público que de la enseñanza de algoritmos por la que le pagan… El hombre de los caramelos, venga usted jovencito inmaduro que le voy a enseñar una cosita…, y va y se abre la presentación como quien se abre la gabardina y enseña el lacito amarillo… Un sátiro en el plano ideológico. Han perdido la la decencia profesional y la honrilla profesoral. Qué asquito de adoctrinadores…

  9. Rufianeitor está vd. Muy fino hoy!
    Si con todos hace igual noe extraña q hayan tan pocos comentarios!!!
    😒👎

  10. La mejor enseñanza siempre ha estado en las puertas de los WC de los bares.

  11. Uno intentando medir las palabras en público, no crear conflicto por el bien de la convivencia…

    Y estos desgraciados metiendo la propaganda política en todas partes, hay que ser miserables.

    Por eso no hay que callarse ni agachar la cabeza NUNCA más, por eso salimos más 1 millón de personas a la calle dos veces seguidas y por eso la resistencia es más fuerte que nunca.

    • Lo que hacemos por educación y convivencia, ellos lo entienden como cobardía y debilidad.

      La estrategia de estos 40 años no funciona.
      Y ya sabemos todos que no va a funcionar nunca.

      La traición del corrupto PPSOE solo nos deja una salida:

      TABARNIA ¡ya!

  12. Pues no es nada bueno que, en las conexiones informáticas, te salgan nudos y lazos, tampoco en las neuronas.

  13. Como dejan a estos nazis dar clases, estamos ya hasta los huevos de estos supremacistas ya que el Gobierno no nos protege tenemos que unir esfuerzos para salir a la calle para decir basta!!!

  14. QUE LA FUERZA DEL LAZO OS ACOMPAÑE…………….. dijo DARTH VADER

  15. Los fanáticos racistas son incansables, a fuerza de ruido, hacen parecer que son la mayoría y que por ser los más insistentes son los que tienen la razón y la justicia de su parte. Los no nacionalistas no vamos montando pollos por ahí

  16. Un minuto de silencio en homenaje a la enorme contribución de la UPC al mundo de la informática y de la tecnología, resumido en una soga purulenta presidiendo las clases 😷😷😷

    Cataluña a la altura de Bangladesh y con su tejido industrial y bancario en Alcobendas, provincia de los madriles.

    Un 👏👏👏👏👏 por elevar el PIB y la RPC de los mesetarios. Y Cristina Cifuentes sin haber movido un dedo.

    • Siguen huyendo docenas de sociedades cada día. También empiezan a huir sus propietarios, altos ejecutivos y profesionales. Barcelona, a este paso, será una ciudad mediterránea simpática para visitar, como Niza y Madrid vendrá a ser como París

    • Un respeto para los pobres bangladeshíes que se matan a trabajar en fábricas textiles para que podamos consumar prendas de usar y tirar. Hace unos años se derrumbó un edificio con más de un millar de muertos por el sobrepeso de los generadores añadidos para producir energía durante los frecuentes cortes. Cataluña es más un caso de suicidio colectivo por un pueblo de arrogantes que creen ser los dueños del mundo pero mantienen sus servicios públicos gracias al FLA de Montoro. Había que reactivar el Pacto Federal Castellano de 1868 y optar por la desconexión antes de que la voraz combinación de nacionalismo y podemitas que gobierna toda Cataluña devore hasta los huesos de España

      • Nunca he oído hablar de ese pacto, pero es evidente que algo tenemos que hacer.

        Ahora, no hay sólo una voraz combinación de nacionalistas y podemitas.

        Este problema lo han creado las políticas combinadas del PPSOE durante más de 40 años (!!!!!!!!) seguidos. Siempre con resultados nefastos.

        Y no olvide que Podemos ha nacido de la educación o manipulación del PSOE sobre la población cuando sus votantes se dan cuenta que el PSOE es una estafa (lo que dice y lo se hace no concuerda)

        Por tanto, si usted sugiere que la solución para Castilla (entiendo que se refiere a la antigua Corona de Castilla excepto Vascongadas; esto es, no incluye al Reino de Aragon ni a Navarra), que sepa que el morbo destructor está dentro y que va a seguir destruyendo el país por dentro y por fuera.

        Este no es el momento de dar recetas, pero mientras que se confunda religión y política, ¡malo!.

        mientras que el ciudadano no sea responsable de su voto, ¡peor!

        Si queremos vivir a costa del vecino y no de nuestro trabajo, ¡estamos vendidos!

        Todo lo que sea no crear industria, ¡es la ruina y el paro!…

        Aprenda lo que está pasando en Cataluña y no lo esparza por el mundo.
        Menos por Castilla, si realmente la quiere bien.

        Por tanto, no eche balones fuera; y sea un ciudadano responsable (lo que incluye pagar todos los impuestos que tiene que pagar) en Cataluña, que es donde parece que usted está.

        ¿Luego?

        Dios dirá.

    • Me parece injusto que esa señora se cuelgue las medallas sin haber movido un dedo.

      Algún reconocimiento debería llevarse Pujol e Hijos SL. No?

      Es de buen nacidos el ser agradecidos

  17. En ese lado se puede poner una carita de emoticono. Con un rotulador de pinta gruesa permanente es ideal.

  18. Eso explica porqué a la Gabriel , no le dan trabajo de lo suyo , en Suiza . Allí no usan lacitos amarillos ,para formar a los alumnos.

    • Lo «suyo», para la Gabriel es acabar primero sus estudios y su doctorado, sin presumir de que tiene nivel para enseñar en una universidad, por lo menos suiza, no catalana. Sí que puede aspirar a lo que se llama Lector de español, para los cuales hay mucha demanda.

      • ¿Lector de español una individua que está a favor del Estat Catalá donde no se puede utilizar el español en la enseñanza? Mejor que ese puesto lo ocupe cualquier persona que haya estudiado en español sea en el resto del país o en Iberoamérica, no una odiadora profesional

    • Lo «suyo» es vivir como una marquesa de la teta pública con la excusa del odio y el resentimiento.

      Los suizos nunca pondrían a una persona así en ningún sitio.

      Son demasiados civilizados y con «seny»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.