¿Qué hace el RACC dando cancha a las mentiras separatistas?

El RACC nos cuela una penosa entrevista con el fanático domador tailandés.

Algú al RACC ens pren per babaus i ens ha colat una entrevista lamentable a un dels personatges de la colla que han destruït, fragmentat i enfonsat Catalunya. El personatge -quines galtes!- després de ser un dels artífexs de que 3.500 empreses hagin fugit de Catalunya, ens dona lliçons sobre què fer per millorar econòmicament… i el RACC rient-li les gracietes.

M. Josep Coral, la responsable de la entrevista-masaje, nos lo presenta como «una de les veus més reconegudes al nostre país quan es parla d’economia«. Doncs serà a casa teva, Maria Josep.

Porque la realidad es que el economista nacionalista és la rialla de la professió. Xavier Sala-i-Martín, (sisplau llepi subvens al catalanitzador de cognoms) catalán de madre segoviana, és l´economista del Règim, això sí. Al jerarca nacionalista le gusta tanto Cataluña que se nacionalizó estadounidense. Nadie sabe dónde paga sus impuestos el amigo va de liberal pero vive de lo público; su recompensa por el servilismo al Règim es un programa en TV3 y otras formas de llepar subvens de tots els Pepets i Maries. Los 8 programas en la tele que paguem tots i van veure pocs nos costaron €400.000, y el de las chaquetas de domador tailandés se embolsó €7.000 netos por capítulo. Así cualquiera tiene un pisazo con piscina y pádel al pie del Tibidabo.

Si se pasan por nuestro buscador encontrarán numerosa documentación de la sectaria carrera de este tipo… al que también le salió el hitlerito y nos habló de un «ADN español». Racismo en estado puro que han comprobado ya casi 300.000 dolços. ¿Qué hace el RACC ofreciendo su revista para que este supremacista étnico siga esparciendo su ideología de odio?

Porque en la entrevista Salaimartín, envejecido y con un misterioso cabello azabache, vuelve a cargar y echa toda su bilis una vez más en un desagradable ataque de hispanofobia. Allí leemos las siguientes declaraciones:

«Hi ha dos tipus de sistemes: els inclusius, que són els que donen oportunitats a tothom; i els extractius, on hi ha una elit que bàsicament explota l’altra. Espanya és un sistema extractiu, és a dir, hi ha una elit que fa i desfà i remena les cireres. És un sistema diferent del nord-americà, inclusiu, on per fer-se ric no cal ser a la vora del govern ni tenir contactes amb els partits que manen«.

Pues hemos visto la luz. Pensábamos que era en la Cataluña prusesista dónde la única manera de hacerse rico era ser un llepasubvens del Règim, como Toni Soler, como la Ratrola o como el mismo Salaimartín y sus programitas de TV pagados a precio de oro. Pensábamos que el 3%, el Pujolgate, el cas Palau,… eran cosa de los nacionalistas que gobiernan Cataluña como su cortijo. Pero estábamos equivocados.

Ahora gracias a Salaimartín i al RACC sabemos que los chupópteros son els espanyols, que en Millet era un filàntrop i la Mare Superiora germaneta dels pobres, que Cataluña es como los Estados Unidos y España como el Chad. ¡Menuda cara de cemento armado!

I quina vergonya pel RACC. Això d’escampar mentides i propaganda d’odi contra Espanya està molt lleig, Senyor Josep Mateu, president del RACC. Ande, vaya a colocar propaganda separatista a otros, que nosotros ya hemos roto el carnet de su club y le hemos escrito informándole (inforacc@racc.es)

Dolça i propagadora d’odi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

74 comentarios

  1. Darme de baja del RACC……otro objetivo cumplido.-

  2. Habría que mandar a su Universidad estadounidense un elenco de su pensamiento.

    Pero no sólo el racista, sino el económico también (¿no «da clases» de economía?)

    ¡Asi que la economía catalana es «inclusiva» y la española «extractiva»!

    ¡Vaya con Javier Sala Martín!

    ¡Menudo inclusivo y extractivo está hecho!

  3. Es que en Tabarnia necesitamos de un RACT; y asi se acababan estos problemas.

    El RACC debería reconvertirse en un RTCC

    (la R va por «republicano» y la T de «tractor»)

  4. Otro listo q saca rédito del proceso.

    El tonto no es él.

  5. Le ha dado fuerte al tinte para el pelo, y parte de lo negro ha penetrado en su cerebro mono neuronal. Si los tontos a propulsión subvencionada volaran, no veríamos el Sol en Cataluña.

  6. ¿Sociedad Extractiva? ¿Estar cerca del poder para hacer negocios? Me hace gracia lo que dice este señor, quien me presentaron hace muchos años como novio de Elsa Artadi (Si, así es…extraiga ud. sus propias conclusiones). Es perfectamente lícito pensar, decir, incluso demostrar que eso ocurre en España, pero es absolutamente demagógico, e hipócrita cuando eres tú el primero que lo practicas. Solo hay que ver los apellidos que lo controlan todo aquí.

  7. El payaso de micolor… genio y figura

  8. Lo raro y lo sorprendente sería que RACC 1 dijera alguna verdad o alguna noticia sin adulterar ni manipular.
    Por eso todo el mundo que trabaja allí y cobra de esa emisora, tiene que mentir y decir noticias falsas, sino no cobra

  9. El RACC viene formando parte del entramado empresarial secesionista desde hace mucho tiempo.

  10. En mi opinión, Sala-i-Martí es un autor intelectual para el descalabro empresarial en Cataluña, con Junqueras como autor material. Menos mal para ellos que nuestra democracia no reconoce el delito o crimen de «sabotaje económico», a la diferencia de los países comunistas.

  11. Y los del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) siendo tan independentistas como son, qué hacen que aún mantienen la R (de Real) en sus siglas?. ¿Poniendo una vela a Dios y otra al diablo?.

  12. Caixabank traslada a Madrid 154 fondos de pensiones.
    También se exilia de Cataluña el gigante publicitario Omnicom Media Group.

  13. Pienso que la realidad es al revés de lo que predica el policromático pseudoeconomista.

  14. Otro domador de murciélagos especializado en tragar estrellas una tras otra sin rajarse la nuez. Lo considero de lo mas idiotizante del catálogo pruseisísta.

  15. Y son el REAL Automovil Club de Cataluña.
    ¿Estarán pensando, si ven subvenciones, cambiar el nombre a REPUBLICANO Automóvil Club de Cataluña?

  16. Bueno, pues ya hay otra familia (carnet RACC senior y 3 familiatrs) que se ha dado de baja. Tonterias las justas.

    • Otra mas, era un socio de Madrid desde hace mas de 15 años por una oferta, utilice alguna vez los serivicios de ayuda en carrtera y se portaron correctamenet, me daba igual RACC que RACE, lo considetaba lo mismo. Como no usaba mucho las promociones me daba igual que la mayoria estuvieran en Cataluña.
      Pero llega un momento que uno se cansa, desde hace quince dias, baja del RACC y alta en RACE
      ademas estos tienen una promocion que te abonan hasta el 80% de las reparaciones de su vehiculo.
      Son imbeciles y solo miran su ombligo, les da igual perder clientes en España. Muerden la mano que les da de comer.

  17. Dolça Catalunya – sois la luz que nos ilumina. Hablais de coses que veíamos, pero no podíamos decir nada. Gràcies de tot cor.

  18. Que no vengan a dar lecciones de sistemas inclusivos, los que viven de la extracción intensiva.

  19. Another one bites the dust, tarará tarará.

  20. Hay empresas abanderadas «catalanas», pero con participación consistente de empresas foráneas. La actividad aseguradora de «Caixabank» está dominada por Mutua Madrileña y, en el caso de RACC, por Zúrich y Crédit Mutuel. Me imagino que dichas empresas prefieren introducirse en el mercado catalán con una marca local. Esto dicho, nadie habla de la Banca March como de un banco mallorquín, a la diferencia de lo que se hace con los llamados bancos catalanes,que tienen muchos accionistas internacionales y del resto de España, sin olvidar que las sedes social y fiscal fuera de Cataluña.

  21. Que hue…que tiene el trepa, en cataluña donde todos los gurus del independentismo maman de la generalitat, rascas un poco y no hay ni uno que no se llene los bolsillos del dinero publico, y me sale con esas, visto las chaquetas que se gasta ya se ve que el tipo no tiene vergüenza, pero decir eso con la red clientelar que tiene la generalitat y donde el principal modus viviendi de muchos es envolverse en la bandera y chupar de la generalitat es superar todos los limites de la vergüenza.
    .
    Recuerdo una vez en un programa de radio al tipo este indignarse con los oyentes que criticaban a esas empresas tipo nike, adidas…que se van al tercer mundo a utilizar a esclavos y a hasta a niños teniendoles 14 horas trabajando y pagandoles 1 dolar, pues el tipo se indignaba porque decia que gracias a esas empresas los niños no se dedicaban a la prostitucion, hay que ser miserable para justificar semejante abuso, y con este tipo de gente es con quien va la cup de la mano, este economista referente de los catalibanes, un tipo que esta en contra de pagar impuestos, de todo lo publico, de la ley del mas fuerte, el que tenga dinero puede hacer lo que quiera y pisotear a todo el mundo, el que no lo tenga que se muera y no moleste, el de acabar con la sanidad publica, y este es uno de sus referentes, el de pagar un dolar por 14 horas al dias si hay gente o niños que lo aceptan porque no tienen otra cosa mientras la empresa tiene millonadas en beneficios, del abuso del mas fuerte con el mas debil, todo un referente para los catalibanes.

  22. La R es de Reïal o de Republicano ?😅😅😅

  23. Todo lo que dice este individuo es a lo mejor inexacto a lo peor pura mentira y propaganda.
    Salaimartin es el tipico paleto: presume ser algo «importante» – en este caso un economista americanos – y se da unos aires de autoridad, pero solo con mirarlo y escucharlo basta para entender que es, pateticamente, todo lo contrario de lo que presume. No es extrano que tenga tanto exito entre los paletos de tractoria, los que presumen ser una raza superior y ricos…

    Es tambien un impostor y un estafador: fue un gran defensor del liberalismo cuando era el caballo de troya de los americanos. Tuvo «exito» «demostrando» que la globalizacion reducia las inegalidades. .. Eso era en los anos 80 y 90,… y ahora hemos cambiado de epoca, con la demostracion que esta propaganda liberal era pura mentira.

  24. Si es estadounidense podrá movilizarlo Trump para esas guerras donde Cristo perdió el gorro…y entonces que no nos venga con que él es «espanyol»…

  25. El congreso MWC ya ha recibido 58 millones de subvenciones de España, a lo largo de sus ediciones. No opino si está justificado o no, pero me parece una actividad a las que Sala-i-Martí llama «extractivas».

  26. Un francés no se atrevería a salir con esa chaqueta: es el color de los cornudos o «cocus». En el caso catalán, y para no ofender, podríamos hablar de color de los engañados dela «Suspendència», los que se han llevado un chasco, los decepcionados, etc.

  27. Hace años que cancele el RACC y soy del RACE, mejor, mas barata, y efectiva. Sin tractoria amarilla

  28. Las veletas giran hacia donde sopla el viento, no tienen una posicion fija y son chaqueteros se cambian de chaqueta segun combenga a sus intereses y bailan al son que les toquen, conque estadounidense no? estoy seguro que este sujeto podria ser tambien Tabarnes o español o de la conchinchina si de hay se saca pasta sin doblar mucho el lomo.

  29. POR FIN: Sala i Martín nos aconseja qué vino no pedir en un restaurante

    (aconsejado por Gintonic y Carajillo-man)

    • Yo siempre pido tinto y el mas caro…

    • Pero que es esto???

      Acaba de demostrar que el segundo vino mas barato de todos los restaurantes del mundo es siempre el peor!

      Buena demostracion de quien es este sujeto: yo no bebo vino pero te voy a explicar como elegir un buen vino.
      Lo hace igual con la economia!

      • Entonces si nos ofrecen un chupito al final de la comida

        ¿es una trampa?

        Argg, una solución quierooo.!!

      • Sabe tanto de restaurantes que dice que el segundo vino más barato seguramente lo compran «a granel»…
        JA,JA,JA. Sí claro y lo embotellan allí mismo y le ponen la etiqueta también… ¿Y este es un hombre de mundo?.
        De vinos no sabe, de restaurantes tampoco, de economía comparada (según comparación que hace entre USA-Spain, tampoco.
        ¿De dónde saca p’a tanto como destaca?.
        Ah, si…. del prusés.

    • 😂😂😂😂 Pero esto es surrealista … pero por que este señor que no es experto en vinos ( lo dice el mismo como cinco veces ) ¿da consejos a la gente de que vino pedir en un restaurante?

      Y por cierto … que galimatias … después de ver el video ya no sabría si es segundo vino mas caro o mas barato empezando por arriba o abajo de la carta de vinos 😂😂😂😂 debo pedir para la gente no piense que soy una tacaña 😂😂😂😂😂

      ¿ Es señor es familia del Doctor Cucurrull o ambos toman el segundo mejor vino mas barato para que los demás no piensen que son unos tacaños? 😂😂😂😂 eso si ese vino segundo más barato sin duda te deja el coco frito … 😂😂😂 mejor pedir un Rueda que tiene una buena relacion calidad precio.

      ¿Tan cortitos de contenidos televisivos andan ?…

  30. No se me ocurre tocar el RACC,ni a cualquier empresa que colabore con ellos(revisiones médicas para permisos,talleres, etc) desde el primer momento tenía claro que estos colaboran con el régimen dictatorial golpista
    Mi dinero no!!!!!!!!!

  31. Sala i Martín es el Cucurull de la economía 🙂

  32. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no esta este señor describiendo la naturaleza extractiva de la elite tractoriana? El nou pais?

    Viva Cataluña y Visca Espanya!

  33. Yo hace dos años me cambié del RACC al RACE, y menuda diferencia. Por el mismo precio tienes muchos más servicios, como por ejemplo que se hacen cargo del pago de las reparaciones y el cambio de los neumáticos, y te prestan un coche de sustitución durante 10 días. Y si viajas mucho en avión, solo con la entrada gratuita a las salas VIP de los aeropuertos para ti y tu acompañante ya cubres el costo anual de la tarjeta más que de sobras. Y sobre todo me ahorro recibir la revistuca publicitaria del RACC, donde en cada número ensalzan a un nazionalista distinto.

    • Gracias por el consejo.

      Todos los tabarneses necesitamos alternativas mejores a las opciones pujolistas.

      En este caso es el RACE; en otros, la pipera de la esquina, que tiene una bandera de Tabarnia junto al mostrador.

      No podemos financiar con nuestras compras a los que nos quieren echar.

  34. Cataluña financiera y económicamente sólo existe porque es una región española, y aún así, su credibilidad está considerada por las principales agencias mundiales igual que Bangladesh. 3.700 empresas catalanas han huido para asentarse en el resto de España, escapando de un Régimen corrupto y siniestro. El Payaso de Mikolor defiende sus propios intereses y los de sus cuates los Amos salvapatrias del Régimen; intereses que se basan en explotar a los catalanes a través del prusés.

    • Creo que voy a iniciar en Change.org una campaña para exigir la inmediata expulsión de Cataluña, Valencia y Baleares de España y la restitución de las fronteras del antiguo reino de Castilla. Es insoportable para los nervios oir o leer cada día más desfachateces de estos profesionales de esquilmar a los trabajadores y menospreciar a cualquier español de bien. Independencia y un muro bien solido para impedir que salgan. Cuarenta años votando nacionalismo de CIU o PSC no se borran porque ahora algunos se hayan dado de bruces con la realidad. Salir de España, de la Unión Europea y vivir con sus escasas habilidades sería un buen escarmiento sin necesidad de usar la fuerza. Eso sí, nada de doble nacionalidad, diez años de residencia legal en España sin ni una denuncia de tráfico para poder solicitarla y siempre revocable. Estoy hasta los mismísimos de todos los plurinacionales

      • Xarnego, piensa en los Justos de Catalunya …y mejor empleamos sinergias en cerrar la verja del Peñón y asegurar nuestra Soberanía sin complejos.

        Cataluña será española o no será

  35. Ah les ràdios i TV públics en català! Són els millors de Catalunya, els més eficaços… objectius, critics. Els seus directius els millors remunerats. A les negociacions sembla que hi ha … Serà per fi per ERC.

    Quines seran les diferències amb la seva gestió? La meitat de la població venera aquests medis, l’ altre no la veu mai.

    Aquí comencen les discrepàncies. Arribarem alguna vegada, quina eveja! a tenir cadenes independents, no independentistes semblants a la BBC anglesa, a …?

    A Cuba, Fidel ja no podia fer les seves soflames a les places, solució, va ficar una Tv coreana a cada casa i ja no va sortir mai, ell i les seves soflames. Ja no calia anar- hi molt lluny.

    Ara hi ha molta gent que li agrada que li contin el que espera amb el cor ple d’ anhels, solució, la de Fidel, no a Cuba, a Catalunya!

    • Muy bien!!

      Puestos a poner ejemplos de EEUU, podría este gurú hablarnos sobre:

      – Algo parecido a TV3 en EEUU

      – Algo parecido a Rufi en EEUU

      – Algo parecido al recibimiento al Rey en EEUU

      – Algo parecido al ADN francés en EEUU

      – Algo parecido a pitar el himno nacional en EEUU

      – Algo parecido a no poner la bandera nacional en EEUU

  36. Yo siempre he pensado que su cátedra de economía, en Nueva York, era temporal, como las de la fugada Ponsatí (pagadas por la Fundación Príncipe de Asturias). De algo han de vivir.

  37. Desde luego, hay que tener la cara de hormigón armado: los que pitan banderas ajenas, boicotean visitas de jefes de Estado, prohíben el uso de la lengua de todos, atacan sedes de partidos constitucionalistas y apalean a mujeres por llevar la camiseta de la selección española, son los que hacen una política inclusiva. ¿Y qué me decís de la chaquetita amarilla, como el agüita? ¿Sabrán estos panolis que el amarillo, en la naturaleza, es aviso de peligro, principalmente por parte de animales tóxicos o directamente venenosos?

  38. Con lo que estoy mas de acuerdo de la entrada de DC es que tiene la cara de cemento armado, al igual que todos los independentistas. No se libra ninguno.

  39. «On per fer-se ric no cal ser a la vora del govern ni tenir contactes amb els partits que manen»

    Dons Tractoria és un sistema MEGA-SUPER-HIPER extractiu!!!

    XDDDDD

  40. Otro jeta de la vida más… 🙄

    Las arcas publicas tienen desde hace tiempo su propio Cambio climático y colapso en sus ecosistemas, ocasionado en gran medida por el abuso y despilfarro de sus «recursos a naturales» que es el dinero público, el dinero que aportamos todos … al igual que otros piensan estos recursos no son infinitos. 😒

  41. Menudo naci, con ‘c’

    Esto no es delito de odio, Observatori de la Generalitat?

    Clasico discurso del odio naci onalista.

    Goebles era un principiante.

  42. Pedimos asistencia masiva a la mani de tanarnia del domingo dia 4 para demostrar que:
    NO SON UN SOL POBLE.
    MIENTEN PARA JUSTIFICAR SU SUPREMACISMO.
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA.
    EXISTE TABARNIA.
    VIVA TABARNIA!!!

    • Allí estaré con la bandera de siempre, que tiene más de 10 años, pero está como nueva porque sólo la saco en las grandes ocasiones. Espero que me regalen una de Tabarnia.

      Soy pensionista y con el 0.25% de aumento frente a una inflación del 1,5%, da para pocas alegrías. Y así llevamos varios años y a la espera de tiempos nada prometedores. No es pesimismo, son cifras sobre la mesa.

      • Si ganan Pedro No-No y Pablemos los jubilados como en Venezuela, a morir haciendo cola para cobrar una pensión que no permite ni comprar la comida básica o a reventar por falta de insulina. Prefiero la indolencia y la corrupción del PP al futuro prometedor de todos estos

  43. Ah!
    Y todos trabajadores incluidos ganando un buen sueldo…bastante más de lo q valían (echo a muchos con la crisis) y valen los q aún están… Su TV se dedica por la noche a tirar las cartas…toda una experiencia paranormal…a la q como es sabido los catalibanes son muy aficionados…como el presente no les gusta ni saben q hacer con él se dedicas a lo paranormal…😏

  44. Todos sabemos que el RAC es otro chiringuito «más» de «El Régimen» Pujolista separata…
    Por tanto está ahí para eso : convencer a tonticos con complejos …

    • el RAC es otro chiringuito “más” de “El Régimen” Pujolista separata…»:

      ASÍ ES Y NO LO PUEDEN NEGAR, hay infinitas pruebas. La entrevista a ese personaje, entra pues dentro del guión.

      Cómo se le puede reciclar? Hacer que entre en caída libre como el Barça, 15% menos de asistencia al estadio y en ventas de «marchandises».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.