Jefe de informativos de TV3% de día, golpista de noche

¡Y este tipo sigue manipulando groseramente desde la tele que pagamos entre todos!

El escándalo es mayúsculo, pero la prensa de la Gene, pagada amb els nostres calers, no ha dicho ni mu. Y es que en Cataluña la prensa está más controlada por la Gene que en la Rusia de Putin.

Resulta que la siempre eficaz Guardia Civil (a la que debemos nuestra libertad) ha conseguido un documento dirigido por Linus Puchal Fernández (sisplau, posi’s urgentment a la cua del catalanitzador de cognoms) al entonces presidente de la ANC, Jordi Sánchez, en el que le proponía un plan para tomar el terreno en torno al Parlament y acosar a la Policía. Se trataba de parapetar el parlamento catalán, atrancar puertas y ventanas y crear tres círculos de tiendas de campaña formadas de civiles dispuestos a enfrentarse a las fuerzas de seguridad.

Muy bonito… y muy golpista.

¿Y quién es ese tal Linus Puchal? Pues nada más y nada menos que uno de los responsables de Informativos de TV3%.

El energúmeno de Linus es un fanático y un golpista, esto queda claro; pero es que cuando además vas al detalle de su propuesta uno se percata que está como una regadera. Vea, vea, lo que proponía Linus:

El primer círculo estaría formado «con personas seleccionadas por su robustez, sangre fría y disciplina, que deberían ser capaces de hacer cebollas y otras formas de resistencia pasiva». O sea, cachas entrenados en la resistencia pasiva… o lo que se tercie.

Luego, el segundo círculo estaría formado por «tres o cuatro personas dispuestas a rodear a las fuerzas invasoras, que estarían ocupadas en desmontar la primera línea«. Vamos, que mientras los policías hacen su trabajo, estos los rodearían. No especifica si entrando en contacto físico o limitándose a bailar una sardana alrededor de los polis.

Finalmente, el plan proponía una tercera línea «que rodearía las puertas del parque por la parte exterior para impedir que nos pudieran encerrar dentro e impedir la entrada de suministros y el libre movimiento de gente». Porque ya se vio que en cuanto llueve y han pasado unas horas sin llevarnos nada a la boca, estos golpistas de pacotilla se van a casa a saquear la nevera dels pares.

I aquesta gent diu que ens representa? Quina colla de fanàtics, violents i pirats. Au, Linus, dedica’t al jocs de rol.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

52 comentarios

  1. El Manso de la Moncloa pagará caro en las urnas su inacción y traición a todos los catalanes que no son separatistas.

    CATALUNYA ENS ROBA
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    BOICOT TOTAL.

  2. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  3. Pues su dispositivo me recuerda mucho los planes militares fantasmales de «El Hundimiento» pero en versión «de la terra».

  4. Un estratega de «bareto», entre dos chupitos, como surgen en los tiempos turbios.

  5. En TV3 el LSD lo deben dar gratis. . . sino no se puede explicar esas propuestas de un adolescente con sueños de aventura.

  6. Cerremos TV3.

    ¿Para cuando una gran manifestación de catalanes no separatistas, contra TV3, por sectaria, por no ser independiente, por no ser neutra, por golpista(es pieza clave del Golpe de Estado Separatista), y por no representar a todos los catalanes(pero si la pagamos a la fuerza con nuestros impuestos)???

    Rodea TV3

  7. Vaya chorrada, tes líneas de tiendas de campaña, y al rededor una línea de las fuerzas del orden público para sitiarlos igual que a los castillos. Veremos cuanto tiempo resisten el sitio en sus tiendas de campaña.

  8. Este elemento está como una cabra o como una regadera ? A ver el psiquiatra de P Demont
    En el PV toda la chusma simpatizó con Eta, en Cat todos los pirados se han reenganchado a la independencia.Ved y observad tranquilamente.Solo hay que ver sus caras.

  9. GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN PP+PSOE+CIUDADANOS y APLICACIÓN DEL ESTADO DE SITIO EN CATALUÑA (ART. 116 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN) EN FUNCIÓN DE LO QUE PASE EN LOS PRÓX. DIAS. ES UN ARTÍCULO MÁS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y SI TIENE QUE APLICARSE, PUES SE APLICA EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

  10. Necesitamos la ayuda de todos los españoles.
    Necesitamos vuestras palabras de apoyo y solidaridad.
    Pero, también necesitamos gestos. Gestos, que hablen alto y claro. Tomar iniciativa, colpear en la línea de flotación a los sindicatos que apoyan a los golpistas. ¡¡Borraros masivamente!!
    Ese gesto, ya ha comenzado…

    https://okdiario.com/espana/2018/03/28/masivo-rechazo-participacion-ccoo-ugt-manifestacion-independentista-2037369

    • En efecto, cosechan lo que sembraron con su apoyo descarado a los independentistas. Siempre pensé que los sindicatos (como los alemanes, sin ir más lejos), defendían los derechos de los trabajadores, vivían de sus cuotas y sus actos eran controlados por sus afiliados. Estos sindicatos son todo lo contrario: como viven de las generosas subvenciones, es lo que defienden, sus poltronas y el «dolce far niente». Se han convertido como tantas y tantas organizaciones (ONG’s, Observatorios, etc) en un negocio del que vivir sin dar un palo al agua.

      • Lucusaugusti, realmente espero que recojan lo sembrado.
        Está claro, que hemos de ser los españoles los que actuemos. Aunque ayer lei, que el ministro de empleo esta seriamente enfadado con el apoyo de UGT y CCOO a los secesionistas catalanes. Y declaró, que estudiará rebajarles las subvenciones que les aporta el estado.
        Creo, que ese «gesto» por parte del Govierno reconfortaría a muchos españoles.

    • Cada día me pregunto qué puedo hacer para ayudar. No vivo en España, pero os sigo día a día, y me gustaría poder ayudar de alguna manera, pero la verdad es que no sé cómo. Aunque creo que no soy la única en esa situación. Es incomprensible que el gobierno sea el primero en no hacer cumplir la ley. Creo que los políticos son ahora mismo nuestro primer problema y que la sociedad civil debemos empezar a organizarnos de alguna manera porque es evidente que ellos solo están para defender sus intereses.

      • Con sólo escribir aquí, ya nos ayudas…

      • Maria, como dice Paco Alonso, tú ya haces mucho. Estás con nosotros apoyándonos desde la lejanía… y créeme, eso para nosotros, los catalane, es impagable… cuando pase todo esto -que pasara, yo soy optimista- tendremos una gran deuda emocional con vosotros. Yo nunca lo olvidaré, créeme!!

    • Firmo todas las peticiones en defensa de la unidad de España y los derechos de los hablantes de español que se me ponen por delante pero no me puedo dar de baja de un sindicato por la sencilla razón de que nunca he sido miembro. Estarían bien sindicatos que representen a los trabajadores en los lógicos desacuerdos que surgirán siempre con la patronal: mejorar jornada y condiciones de trabajo – higiene, seguridad, conciliación -, salarios, evitar despidos no justificados y ese tipo de cosas. Pero aquí UGT es correa de transmisión del PSOE y CC OO de los comunistas y no hay más cera que la que arde

      • xarnego, al igual que tú, yo tampoco puedo darme de baja de ningún sindicato. Por la misma razón que aportas: no estoy sindicada. Aunque si he firmado en la queja en contra de UGT y CCOO. Eso, sí lo he podido hacer. Y cualquier «gesto» de participación -como tú también dices que haces- es bueno. Porque es en lo poco que podemos maniobrar.
        Movernos aquí y allá y presionar a todos los que se salgan de lo ético y legal, para recordarles, que ahora, «no lo dejaremos pasar». Ya no!!

  11. Es que Rajoy se quedó sin intervenir TV3 porque Sánchez le ordenó que no lo hiciera. O esa era la excusa pepera para justificarlo (ahora los peperos ya no tienen tiempo ni para colarnos excusas con las que nos tratan de tontos, ocupados como están en ver de largarse a Ciudadanos, como si fueran una gran cosa).
    Pero, en fin, lo dicho: que por lo visto Sánchez es el verdadero presidente del gobierno y que manda muchísimo más que la mayoría absoluta del PP en el Senado y tiene la culpa. El PP y su gobierno no sólo han arrebatado al PSOE lo de ser el partido estrella de la corrupción en España, sino también la chacha tonta del nazionalsimo.

  12. Puchimelón, desde su cárcel alemana, ha pedido la asesoría de Pablo Carbonell para escribir su Mein Kampf: «Mi Lluita amarilla».

  13. Lo mejor de todo es que mañana sale el sol y entonces todo seguiría igual, la “dura” realidad. Flipados. Dicho lo cual las fuerzas del orden actuarían, no irían 300

  14. Dando ideas para que unos incautos salgan mal parados. Increíble. Seguro que ellos no estaría en el primer circulo. Siguiendo su explicación, también podríamos seleccionar a unas personas tan rollizas como este par de tipos para dar de comer a los caimanes.

  15. Se ve que no pasa hambre el hombre.

  16. Por cierto habéis visto a la menda esa de Escocia ha pedido 150 mil libras y a la hora ya tenía el doble ….
    Cosas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    ( Alcocabezadecerdo para mi siempre serás el gran líder ) .
    Pero fíjate tú que me da la sensación de que de alguna manera entre esas 150 mil £ a mi me ha tocado poner ni aunque sea un chelin. ……..

    • La ANC esa nos dará dinero para la hipoteca? Es que como se parece a Papá Noel…

    • A ver cómo se porta UK con la extradición de esa fanática. Luego que no pidan la recíproca con los locos criminales británicos huidos a España. Idem para Bélgica y Suiza

      • Y los borrachuzos de Magaluf que dicen que les dan la pasta para que vengan a dar por el KOINE aquí y quitarselos de enmedio una temporada allí .
        Ahora lo lleva claro Jarry que ha dicho que si no oficia la boda el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no se casa ….
        Ya le diré yo unas palabras al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ..
        O le cambio la Agenda y le digo que el día que iba a casar a Jarry le toca una conferencia mundial con el Putin , y con el menda de Korea del Norte .

      • A esos locos criminales tipo Tony King o aquél bastardo que arrastró a aquel pobre motorista de 18 años durante no sé cuántos kilómetros y luego lo dejó tirado agonizando (y luego resultó ser un fugitivo de la gran bretaña) no es que haya que extraditarlos, es que hay que enviárselos de vuelta YA.

      • A ver si Sorajoy es capaz de aplicar el principio de reciprocidad, tan antiguo como la Humanidad.

    • Son todo patrañas de los nazis. Cualquier día nos contarán que se las ha traído el ratoncito Pérez escocés. Ese dinero ha salido de los bolsillos de todos los españoles, vía 3% y subvenciones a la ANC, pasando por alguna cuenta suiza.

  17. Pues si este es el responsable de los informa(vomi)tivos de TV3% y encima cobra un pastizal por informar de como dar el golpe, pero para que lo den unos zanguangos que puedan creerse todas estas mandangas. Tres círculazos y en formación de tortuga, dice el tío…, venga ya, que deje de chupar del presupuesto público y si tiene vocación de jugar al genial estratega que se haga guionista de películas de romanos de la serie B, a ver si le pagan por estas memeces….

  18. Los periodistas del régimen son peores que los políticos. Como no se juegan nada inducen al odio y a la violencia a todos los porcinócratas.

  19. Joer y nos reíamos del brillante estratega del Garci ….
    PORCINOKISTAN es una cantera para el mundo de los payasos y la comedia …Sangre más fuerte …
    Que va a contratar al Conde Dracula para que haga las catas ????

  20. Lo de las tiendas de campaña lo tienen muy asumido. Ha vuelto el chabolismo pero ahora a Plaza de Cataluña, solo hay que darse una vuelta por alli. Y la Colau encantada que no tiene que conseguir viviendas

  21. ¿Y en qué «cercle» se va a colocar este imbécil?

  22. No sorprende la verdad…..

    Hasta q no se cierre TV3 y sus allegados esto no avanza….

    TV3, mossos, FC Barcelona, etc, etc, hay alguna «institucion» catalana limpia?????? Y luego hablan de otros…

  23. Osea, anillos concéntricos de seguridad para la defensa de un objetivo; técnica muy manida en combate. Éstos no se cortan ni un pelo a la hora de defender sus privilegios y latisueldazos, a costa de sus peones vasallos. Cataluña ya es una dictadura feudal.

    • pues los siervos se pueden sublevar contra los amos o bien para suprimir el régimen señorial o para aminorar los abusos pero hay una larga tradición en toda Europa de levantamientos contra la nobleza: las jacqueries francesas, la revuelta de 1381 en Inglaterra, los husitas en Bohemia, los campesinos en Alemania en tiempos de Lutero, los pageses de remença en Cataluña, las germanías en Valencia y el bandolerismo endémico en el Mediterráneo. Hay donde elegir. Cuando aprietan demasiado y sientes que el lazo amarillo te va a estrangular de verdad, hay que alzarse. Además, en España la Iglesia católica (cuando creía en Dios) lanzó la doctrina del tiranicidio legítimo

  24. ¿Y en qué círculo se va a colocar este imbécil?

  25. Al final tendrán que abrir la Modelo otra vez.

  26. Qué el juez del TS…vaya tomando nota y a la garjola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.