Cabreo monumental con Rufián en el separatismo

El rufián vive a cuerpo de rey mientras sus colegas chupan barrotes.

Juan Gabriel Rufián, el Catalan Psycho, ya es millonario. Estaba en el paro y le reclutaron los de ERC para montar Súmate, el chiringuito para timar con el nacionalismo a los catalanes con raíces en el resto de España. Hoy vive de «Espanya» y trinca más de €105.150 al año, es decir €8.762 al mes por no dar un palo al agua.

Al món separatista comencen a estar mosca amb en rufià. No les molesta tanto que gane pasta -sus compañeros también se están forrando- como que se dedique exclusivamente a construir su imagen de tuitero y a posar en revistas guays,  y que su compromiso con los procesados se limite a mensajitos superficiales.

El colmo fue cuando el viernes el juez encarceló a la cúpula nacionalista y el Catalan Psycho expelió este tuit,  que parecía una broma pesada, rápidamente contestado:

Y ayer, tras la detención de motxo en Alemania, el charnacionalista parecía que estaba beodo:

Con el drama de la encarcelación y las familias lloriqueando, muchos nacionalistas no entienden que el rufián hable de sacrificio cuando vive como nunca. Esa falta de empatía y «compromiso» molesta especialmente a aquellos a quienes pisoteó -y propinó puñetazos- para ocupar la poltrona que hoy acomoda su creciente orondez.

Compte rufi, que s´esmolen ganivets a can cubana.

Dolça i sacrificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Pues anda que el Tardá…!!!!!!!!!!!!!!

  2. «Tonto es el que dice tonterías»
    Forrest Gump

    El rufi es tonto, a alguien de su colla se le escapaba acaso?. Pues entonces de qué se extrañan ahora?.

    Por cierto, que alguien me saque de mi error si me estoy columpiando……

    Eso de «antiRRepresivo» es un dardo en el ojo verdad?

  3. El Manso de la Moncloa pagará caro en las urnas su inacción y traición a todos los catalanes que no son separatistas.
    CATALUNYA ENS ROBA
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    BOICOT TOTAL.

  4. Haciendo de mero twiterliano, sin arriesgar, ha demostrado ser el más listo de todos, así q imaginaros el nivel de la tropa indepe

  5. El Rufián es un falso y aprovechado. Si el PP de pagara más, seguro que se cambiaba de bando y despotricaría que los independentitas.

    Es un aprovechado de la situación como muchos otros políticos.

  6. Mucho me temo que a este le queda medio telediario. Que se acuerde del Eduardo Reyes : puesto treinta y tantos en la lista ERC el 21-D, después de TANTO carajillo!, perdón, «sacrificio «.
    Al loro Rufianet, cuando las barbas del Eduardo veas pelar…

  7. Bueno DC… Lo de no dar un palao al agua… Yo mas bien creo que hace un trabajo muy muy eficiente por dar a Rajoy la oportunidad de lucirse y dejar contentos a muchos haciéndonos disfrutar de lo lindo y luego con cara de Poker a los de ERC… ¡Que ya es decir!

    • Mas bien es que » entre todos la mataron y ella sola se murió »
      Y por todos entran todos los presentes durante los últimos 40 años, que se dice pronto….40 AÑOS….160 estaciones, miles y miles de leyes (desvarios varios), 40 inviernos, 40 vacaciones, 40 ligas de football, 8 o 10 generaciones, millones de pensionistas, 30 años mas que internet, el Rey jovencito, Cela vivito y coleando, los primeros ovnis, el Naranjito, las olimpiadas hace 25 años, la Sofia Loren de infarto, ….asi que imaginemos la pasta acumulada por todos esto sátrapas ……y por tanto…háganse una idea de la pasta que debemos y que o con queso o con sangre, pero pagarémos.

  8. Así que “Frente Amplio RRepublicano Antirepresivo” El FARRA.
    Si es que te traiciona el subconsciente rufiana.

  9. La única solución es ilegalizar a los partidos independentistas como en Alemania o Francia

    • Totalmente de acuerdo. Hay que incluir a la ANC, Opium Cultural, AMI(hasta cuando no se modifica la ley de bases de regimen local para que el Gobierno pueda destituir a los alcaldes separatistas) y otras asociaciones terrorista-sepatatistas.

  10. … no me lo pongáis así, que igual se nos va a Hollywood a protagonizar un biopic sobre Clark Gable o a emular a James Dean …

  11. Que no me digan que no clama al cielo el sueldo de estas criaturas, en general (no querría personalizar). Comparémoslo con el salario mínimo interprofesional o como se llame, o con las cantidades que se embolsen el promedio de los obreros e, incluso, de licenciados y gentes de clase media (si es que aún existe). ¿Pero qué aportan al bienestar de quienes les mantenemos? ¿Nos encarecen o no nuestra existencia? ¿Nos resuelven algún problema? ¿Afrontan las consecuencias de sus desmanes o nos las dejan para su solución y memoria agradecida? ¿Por qué existe la profesión política, gente que vive de esta historia, en vez de ser un servicio temporal de los mejores a la comunidad? ¿No hay otras formas mejores, más representativas, democráticas y económicas para el gobierno del rebaño humano? ¿Habría posibilidades reales de prescindir de estos lactantes (por no llamarles mamones)?

    • Dan muchas vueltas por el Parlament,van aprisa pensando en quien será el mas indicado para hundir Cataluña,inspirados por su impotencia e incapacidad rumian como desestabilizar a su pais y a su región ,caiga quien caiga ,con un dinero que no les pagaría nadie viven como Maharajas.Ellos son Cataluña,representan a Cataluña,aunque nadie en erl mundo lo cree,convencidos van y vienen en el edificio,apresurados,parece que hablan de algo importante,y usan la senyera como si fuese solo suya.Mañana tengo que trasplantar un almendro,estos son alcornoques y aun no lo saben,Cat lo sufrirá por haber elegido estos mendrugos,correlindes,robaperas etc

  12. Però si és bona gent!😂

    En Tabàrnia no te queremos…

  13. Sera Rufian el mas listo de toda esta chusma separata?
    Vaya nivelazo!

    • No lo dudes ni un momento! !!
      Montó el pollo aquel con una fotocopiadora vieja que se encontró por ahí ..
      Luego justificó su sueldo con el rollo de las esposas
      Y luego esta siempre mariposeando por ahí sin pegar ni palo al agua ….
      Es un Crack !!!!!

      • Yo digo que al renegado Rufi que le den por donde amargan los pepinos. Ni caso a sus simplezas.
        Es más interesante airear las empresas y productos del de la mata mala. Más que nada, porque si la mata es venenosa, habrá que guardarles el basto, ¿no?

  14. A todo esto, ¿qué pasa con la Marta Rovira? ¿Se le ha visto el pelo? ¿Ha concedido alguna entrevista? ¿Y la internacionalización del prusés?

  15. Vamos, que los únicos compromisos del Rufi son llenar su bolsillo y su buche. Todo lo demás, se la repampimfla. Este genio sin currículum vitae, ha conseguido vivir a costa de España buscando la división de España; y representar al nacionalismo pasando olímpicamente de sus compañeros. Su última alternativa e para mantener su poltrona en el Congreso, está por hacerse podemita. Cualidades no te faltan. Ánimo, Rufi, porque tu futuro en la ERC es complicadico.

  16. Que ilusos son los indepes de buena fe, no se dan cuenta que las elites burguesas y chupópteros como el Rufi, los esta utilizando en su beneficio propio, tipo Kleenex de usar y tirar, espero que algún día despierte, de su mal sueño y del que nos hacen pasar a los demás.

    • Rufi dice «si no lo hago yo lo va a hacer otro .»

    • Los ilusos de buena fe…que los había…se están largando…
      Había pocos hay q decirlo…la mayoría son gente con odio, resentimiento, racismo supremacista, envidia en sus entrañas…casi desde q nacieron…otros pocos lo son por no quedarse solos…
      No se puede ser separatista de algo y buena gente…un ratito si…pero llevamos ya con este proceso maldito desde q Más de paso de la raya…los medianamente honrados moralmente han dicho adiós al proyecto…los q quedan son lo peor del fanatismo sectario con muy poca vergüenza….
      Rufián es uno de ellos…

  17. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Cualquier día nos enteraremos de que rufi el último charnegoide es un espía doble del CNI y que ha estado vacilando todo el rato a los porcinocratas.
    De verdad esto parece un culebrón venezolano .

    • Es que me meo que kbron el rufi el último charnegoide dice cuatro chorradas y la saca para casa. ..
      Y era tonto cuando le comparamos en el Rastro .

      • ¿Con quién le comparaste? ¿Manuela Carmena, Irene Montero, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Echenique que no me acuerdo ni del nombre del transformer éste, Iñigo Errejón (de calle el más astuto, terminará primero en el PSOE y luego de ministro con Ciudadanos con esa cara de repelente niño Vicente que nunca ha roto un plato)? Hay muchos trastos inútiles en el rastro pero Rufián más que político al uso es un pícaro del Siglo de Oro, un Guzmán de Alfarache, el Buscón que ya encontró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.