Espectacular mutación de la cubana gigante de Castellnou

Els veïns n’estan farts de contaminació política del paisatge.

En 2010 un grupo de separatistas ensució el medio ambiente de Castellnou del Bages con un símbolo de odio y división inventado por un fanático nacionalista que firmaba VICIME («Visca Catalunya Independent i Mori Espanya»). Els veïns han protestat sovint, y recientemente incluso pintaron un gran «155» sobre la cubana gigante.

Ahir van dir que ja n’hi ha prou, y mutó la cubana por una senyera de tots. Tan espectacular que els barruts del poble encara no s’ho creuen. Y es que España se ha convertido en lo más provocador y contracultural en la Cataluña empetitida i xaiesca del nacionalisme. S’ha acabat el prusés, macos, i n’estem tips de la vostra ideologia que ens ha dividit, enfrontat i arruïnat.

Resistim, dolços. Sempre.

Dolça i agigantada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. me gustaría que llegase el día en el que se dejase de llenar las calles de símbolos y banderas, tanto las cubanas como las españolas. Dónde deben estar es en los Ayuntamientos y lugares oficiales que se considere

  2. ESTA SI QUE ES FUERTE
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    La Massa
    Y la Forky
    Renuncian a sus actas de dipus
    Que pasa que van a montar una cooperativa de limpieza ?????

    • Igual se hacen grouppis de Lluis Jack y hacen un World Tour de velatorio en velatorio, o de trullo en trullo, que lo mismo da 🚜🚜🚜

      • Por favor, ni Lluis Jack merece unas groupies tan poco atractivas. Hay que tomar mucha cazalla para reunir arrestos de encamarse con cualquiera de ellas

      • Mañana pueden «cantarle» todo el repertorio de Madame Pimentón a su señoria, a ver si cuela y las pone en el Coro Filarmónico de Estremera 😆😆😆

    • Si, de limpieza electrónica (correos, guasas, twits,). Jajajaja.

      Acaban de dimitir. Es que mañana tienen vistilla con el juez Llarena y esperan que el fiscal les pida la misma gracia que a Forn: si ha renunciado al acta de diputado no tiene por qué estar en la cárcel.
      Qué miedito tienen, cuantas kqtas!!!.

    • Si, de limpieza electrónica (correos, guasas, twits,). Jajajaja.

      Acaban de dimitir. Es que mañana tienen vistilla con el juez Llarena y esperan que el fiscal les pida la misma gracia que a Forn: si ha renunciado al acta de dipVtado no tiene por qué estar en la cárcel.
      Qué miedito tienen, cuantas kqtas!!!.

      P.D. Rufianeitooooorrrrrrr, #\@€##

      • Son heroicos luchadores por su República de opereta, no están dispuestos ni siquiera a pasar 155 días de prisión para luego tener ya marchamo de represaliados por el franquismo

  3. Gracias una vez más!
    Hoy estamos con el nuevo show del día…
    en el propio Parlament de Cataluña…se ríen de todos los catalanes en nuestra cara…pero aunque nunca lo reconocerán …de quién se ríen más es de sus adictos…aunque claro…no lo admitirán nunca…
    Son del «morru fort»…
    Esto es» la cosecha» que les deberemos agradecer a los de Madrit que durante 40 años les ha dejado hacer y deshacer a su antojo…
    Gracias PSOE/PP, PNV y otros. Gracias por entre todos destrozar Cataluña y a Todos los catalanes…
    Lo peor es q no aprenden…y continuarán como si nada…dándoles prebendas…y sobretodo el FLA…como hablan catalán en la intimidad..

  4. Koño,hoy no hay Intermedio en la secta TV.
    El espacio de Wyoming lo ocupa hoy Antonio Perreras con el coñazo de la votación fallida del Turullo.

    O sea,Antonio,sacando a los compañeros de su programación a codazos pa hacer caja,no?.

    No sois listos tú y tu consorte,Ana Pastor

    Beeeee beeeee beeeeee

    • Estos rojos miran por sus intereses, normal. En LaSecta no se les escapa un chavo.

      • De la Secta sólo las series americanas. El resto me lo tiene prohibido el médico porque me eleva la tensión arterial y me causa trastornos cognitivos severos: luego creo que en Venezuela atan los perros con longanizas, que Ana Julia es una pobre víctima del heteropatriarcado y el capitalismo colonialista y que los catalanes son oprimidos por un señor muy malo que se llama el Franku que sale cada noche de su cripta

  5. Yo no me aclaro, no estaba el catalán perseguido durante el franquismo?

    • ¿Porque siempre tienen que salir los izquierdosos presentando este tipo de recuerdos del «malvado dictador» Franco? Solo un ejemplo: Resulta que al construir pisos y eliminar barracas viene a ser una manera de aumentar la marginación social, sustituyendo el barraquismo horizontal por uno vertical… ¡O sea que Franco TODO TODO lo hizo extremadamente mal! Hasta sacar a una familia de una barraca y darle una vivienda… ¿Será que ya ha entrado en vigor esta ley de que si dices algo positivo de aquellos tiempos puedes ser multado o ir a la cárcel?

      • Unas verdades: Más de la mitad de los españoles eran franquistas, es decir, lucharon en el bando nacional, en el bando blanco, cristiano, tradicional, liberal y conservador, apoyaban el regimen franquista, eran anticomunistas y antianarquistas. Más de la mitad de los catalanes eran franquistas, como españoles que son, y cristianos y sufrieron una cruel persecución a manos de la CNT, UGT, PCE y ERC. El día que los franquistas permitieron, permitimos, que se insultara a Franco en nuestra presencia, ese día traicionamos a nuestros padres y así nos va. Tenemos lo que nos merecemos, por cobardes. Ya soy mayor. A mi no me engaña nadie.

  6. El discurso de Eduard Pujol (del PdCat) incendiario.
    Ha dicho todo lo que Turull no podía decir, como si fuera complementario, todo lo que JuntsXCat quieren, todo lo que quiere Puigdemont, tal cual si lo hubiera escrito él.
    Si Turull representa a este partido y piensa llevar a cabo lo que E. Pujol ha dicho, es para meterlos a todos en la cárcel.

  7. El gran Cake Minuesa, los mozitos y los viejunos de la cubanoestrellada. Impresioante.

  8. Jejeje el guapo Zurullo » a los del nieto de Don Cicuta les agradezco el rechazo al 155 , podríamos llegar a muchos acuerdos ….»
    Si …el Nieto de Don Cicuta te podría donar un poco de la coleta roñosa que tiene para que te hagas un peluquín …pero no te lo recomiendo. ..debe de tener unos piojos como gorriones .

    • Otras noticias el anterior a la cloacau presenta un libro ( para limpiarse el KOINE con las páginas ) e invita al Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora..
      El chiringuito donde celebraron el Ágape se queja de que se han llevado hasta los cubiertos. ……..
      ( Si es que lo que bien se aprende nunca se olvida )

      • El día que muera Pujol habrá largas colas a dar su último adiós al padre de Tractoria (digo Cataluña) y coros de plañideras. el doctor Victor Cucurull nos recordará como las Tablas de la Ley fueron entregadas por Yahvé no a Moisés, un usurpador que le arrebato el mérito al catalán como hacen siempre, sino al propio Pujol quien desde entonces es el sumo intérprete de lo que está bien y está mal y ha guiado a su pueblo hasta donde se encuentra ahora, al borde del precipicio y dispuesto a dar un paso adelante en cuanto se lo pidan

  9. Qué asquito que dan todos los del lacito en el parlamento autonómico catalán! Hoy los rojos sanguinarios de la CUP, que funcionan mejor que el CESID y el Tercio para cargarse el pruses definitivamente, han dicho que pasan a la oposición, se acabó la legislatura y a votar a ver que pasa! . Los indepas se han pasado tres años «a ver quien la tiene más larga» y al final han conseguido que los NOINDEPENDENTISTAS les perdamos el miedo y que en el resto de España la gente normal y decente les tenga más ganas que núnca! Espero que los jueces se encarguen de estos tipos y les den su merecido: Nos lo han hecho pasar fatal, han enfrentado a las familias y a los vecinos llevandonos a un clima de guerra civil, se han cargado el tejido empresarial catalán, han producido un fuerte estrago en el patrimonio de las personas que lo tienen en Cataluña causando una devaluación del valor de las inversiones…Quien paga todo esto? No me dan ninguna pena con sus lacitos. Se los pueden meter donde les quepa¡¡¡¡

  10. Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de encontrame en mi buzón un tarjeton publicitario con el mensaje “adios monarquia -hola República “ lo envia la assemblea.cat. Es indignante. Me pregunto si se puede denunciar de alguna forma

    • La maldita Asociación Nacional de Cerdos de ha hecho con el listado de Mercadona y los charcuteros. No hagas ni caso es todo un lío de los porcinos y el matadero de Vic

    • Eso lo ha colocado algún vecino de la ANC que debes de tener. En mi edificio hay un c* que milita en esa porquería y además de meternos propaganda en el buzón, colgó un papel con la dirección del “colegio electoral” donde nos tocaba votar el 1-O en el tablón del vestíbulo, que teóricamente está solo para asuntos comunitarios.

      Y no, me parece que no se puede denunciar; es buzoneo, como el comercial. Saludos.

    • Lo que se me ocurre a mí es: LARGA VIDA A EL REY DE ESPAÑA DON FELIPE VI REY DE ARAGÓN, DE MALLORCA, DE VALENCIA, DE LAS DOS SICILIAS, DE CERDEÑA, DE CORCEGA, DE JERUSALEN, DUQUE DE ATENAS Y DE NEOPATRIA, MARQUÉS DE ORISTANO, CONDE DE BARCELONA, DEL ROSELLÓN, LA CERDAÑA Y DEL GOCIÁNO…Y VIVA DOÑA LEONOR PRINCESA DE GERONA, DUQUESA DE MONTBLANC, CONDESA DE CERVERA Y SEÑORA DE BALAGUER…!

    • Ni caso… viven SU realidad …
      Son unos canallas indecentes…
      Y los apoyan los comunistas junto con la Extrema izquierda y hasta los socialistas moderados como el PSOE…me preguntó que pensaría Mujica de esto…y de q se junten con los etarras con otro nombre…
      No vale la pena perder el tiempo siendo una persona anónima…
      Es mi consejo sincero…
      Se van ahogar en su propia Mié*da…

    • Hombre,querrán decír «adiós Monarquía española,hola monarquía tractoriana».

      Ya tienen hasta Reyes y todo.La casa Puigdemont,enlazada por via
      marital con la casa Topor de Rumanía,estrena Reino en pleno 2018 d.C.
      El reino de Tractoria.

  11. Gracias a todos aquellos patriotas que hacen el trabajo de limpiar cada noche los símbolos del movimiento fascista catalán.

    Esta pasada noche han dejado limpia la Rambla del Celler de Sant Cugat.

    De corazón, gracias.

  12. Alucinante. Mis felicitaciones y toda mi admiración.

  13. Espectacular!!!
    Enhorabuena a los autores tabarneses de la Resistencia.

    Por cierto esta tarde he pasado por la Diagonal, y toda la zona entre el Corte Inglés y la Illa, zona mar, en todos los semáforos y pasos de cebra, los puñeteros lazos golpistas y caras del presidiario Forn. Zona super transitada.

    Para mí solo es demasiado el ir a descontaminar. Son muchos lazos. Pero paso la info por si me lee alguno de los grupos organizados.

    Gracias!!!!

  14. La bandera de todos representa al Estado más antiguo de Europa y a una de las cuatro naciones más trascendentes en la historia de la humanidad. España, con Ñ. Uno de los países con más ventajas y facilidades para atraer inversiones, empresas, particulares para rehacer su vida o su jubilación y turismo. Está en nuestras manos gestionarlo bien

  15. Anuncia la Vuelta ciclista a Tabarnia

  16. ¿Por qué estos golpistas no dejan de engorrinar el campo?

    Si no tienen nada que hacer, que recojan la basura que dejan los domingueros; pero que no manchen más.

  17. Una forma rápida de solucionar el asunto es verter desde arriba del talud unos chorreoncitos de pintura con un bote y que se vayan deslizando. Lo tapan todo y no hace falta trepar, usar brocha ni nada.

  18. Parece que los de la tribu más tribal del terruño, no están por hacer Gran Timonel al candidato de esta última hornada, que tanto huele a Estremera. Muy bien Arrimadas y su discurso en el Parlamentucho 👏👏👏👏👏👏

    Las guerras intestinas entre los Amos endogámicos, hacen que el show no decaiga 😎😎😎

    • Para gustos… colores. Lo digo por su admiración por Arrimadas. Pero, en fin, es como los que aún siguen pensando que Mariano es el gran timonel. Y, hablando de ello, seguro que habrá quien quiera hacernos tragar que ya tenía él calculada la reculada nazionalista de hoy.

      • No estoy en ningún partido y de C´s tengo serias dudas sobre su comportamiento si llega a tocar el poder.

        Ahora bien, como creo que soy demócrata, en Cataluña C´s ha sido la más votada, por tanto ésta señora es mi Presidenta.

        Por otra parte, su posicionamiento me parece muy correcto y muy por encima del resto, no solo en esta ocasión si no desde hace tiempo.
        Es necesario hacer amigos que para enemigos ya tenemos el separatismo nacionalista.

        A ver si tomamos nota del papel que juegan la burguesía catalana y los cataplines CUPeros de la extrema que acabarán dando sus votos a quienes ya saben.

    • Arenal… pienso igual que tú. C’s no termina de convencerme y no creo que les vote (estoy huérfano de representación politicaz), pero tanto que he atizado a Arrimadas cuando creo que de lo ha merecido, pues hoy la felicito porque últimamente lleva una buena racha. Que le dure.

      La burguesía catalufa y los de la tribu de salvajes (aquí tenemos a uno de sus trolls), se destruirá así misma a la vez que nos intenta destruir a los demás, si se lo permitimos. Yo creo que durarán lo que dure el Señor del Puro en la Moncloa; y lo que dure la bicefalia PedroPablo dando lecciones de rojerío.

      ….. país.

      • Arrimadas se ha ganado mi confianza para representarnos en esta batalla desigual entre una dama que respeta las reglas y una banda de delincuentes expertos en todos los engaños. Y, además, ¡qué caray! que es guapísima

      • Xarnego, ¿ah, pero Arrimadas es guapa? Pues no me había dado cuenta hasta ahora… serás machirulo 😂😂😂😂😂

        Desde que se casó con el separatista, ha dado más bandazos que el coche de Steve Mcqueen, y dejó de pronunciar España por Europa; menos mal que lleva tres meses por el buen camino 👍👍👍

  19. Es un milagro, los trapos estelados mutan a la bandera de todos… Milagro!!!!!!!!

    Viva la Resistencia, que gran trabajo compañeros!!!!!!!!

  20. Esto si que es ir contracorriente ,sois lo mejor ,gracias Catalanes de bien,juntos somos mejores y mas fuertes ,asi fue en el pasado nuestros antepasados lucharon a brazo partido por ello,y eso debemos conservarlo como uno de los bienes mas preciados,desde Cantabria,viva Tabarnia y viva España.y viva Cataluña libre de nacionalismos .

  21. que manera de luchar los TABARNESES, no merecen tener al inutil de RAJOY como presidente del gobierno español.

  22. Nunca en la historia de la democracia han ondeado tantas banderas de España. Habéis, secesionistas, conseguido el resultado inverso. Y ahora vamos a reflotar la economía malbaratada por tanto fanático racista.

    • Cada vez que abren la bocaza los separatistas, nacen 1000 banderas españolas en Catalunya!!!!!!!!! Es un placer ver la bandera de todos, por todas partes!!!!!!!!!

      Viva Tabarnia, Viva Cataluña libre de Nacionalismo, y Viva España!!!!!!!!

  23. 😂😂😂😂😂😂

  24. ♫ ♬ ♪ ♫ ♪

    Con una bandera cubana
    Y las Barras de Aragón,
    Hizo un tonto una estelada
    Para colgar en el balcón.

    ♫ ♬ ♪ ♬ ♫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.