Conozca la familia catabatasuna del mosso que lanzó piedras a sus compañeros

Uns angelets els Racaj Ferron, catalans de 4 generacions.

Dolça Catalunya informó a las 21:34 del domingo que un mosso había sido retenido por arrojar piedras y botellas de vidrio a sus compañeros de la Brimo. Vestido de paisano, le encontraron la placa al retenerle, le tomaron los datos y lo dejaron en libertad. Aquella noche 26 mozos de escuadra fueron heridos en los disturbios separatistas.

Se trata del mozo 18.675, Gonzalo Racaj Ferrón (sisplau llenci pedres als seus avis al catalanitzador de cognoms), agente de la Unidad de Información del la comisaría del Ensanche (se entiende que si le roban en casa, dolço, no quiera llamar a los mossos). Su foto -“votando” en el buti2 ilegal- la publicó la imprescindible web Somatemps a las pocas horas:

Hoy nos cuenta OKDiario que la familia del mozo también es muy maja:

-son germà, Albert(o) Rajac Ferrón es concejal de ERC en Cervelló y comercializa vinos en la empresa Esteve i Ferron SL. Se dedicó el domingo por la noche a jalear los disturbios contra los compañeros de su hermano:

-su hermana, Sheila Racaj Ferrón, es un angelito que admira a al filoetarra Pablo Hasel y que la misma noche bajó a la ciudad y recibió un porrazo tras lanzar rosas y claveles a los compañeros de su hermano en Mallorca/Pau Claris. La Sheila ha esborrat els tuits d´odi als mossos que va fer diumenge a la nit.

-su hermana Ingrid Racaj Ferrón, 40 anys, diuen que també va anar diumenge a donar amor als companys del Gonçal, con tanta intensidad que acabó con la mano rota

Així de bona i pacífica gent són els Racaix Ferró. Familia que odia a sus abuelos unida, familia que permanece unida. I família que ataca la policia unida, familia que segueix unida. Si és a la garjola, millor.

Dolça i catabatasuna Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Unos perlas con nombres y apellidos. A la vista de este botón de muestra, el otro día estuvieron en la calle lo mejorcito de cada casa…. Al trullo ya con estos golpistas violentos que nos quieren arruinar la vida.

  2. Agradezco a Dolça Cataluña que proteja a las gentes de bien señalando a los agresores. No es lo mismo acosar a un juez que hace su trabajo, que amedrentar a quienes impunemente incumplen la ley. Si la policía hiciera su trabajo, esto no haría falta.
    Gracias, Dolça Cataluña, una vez más.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  3. El Mosso tiene cara de ser súper inteligente.

    Yo no sabría decir si es un Mosso o un cabrero de un pueblo pedido del interior. O a lo mejor es las dos cosas

  4. y comercializa vinos en la empresa Esteve i Ferron SL.”:

    SIENDO COMERCIANTES de vino, no sería una sorpresa que anden tocados. Un vino peleón resulta muy barato. . y con 4 vasitos, colacadura segura. . . y a por ellos, en este caso los uniformados.

  5. A ver, Dolços… os sigo desde casi el principio y todos los días paso por aquí para hacer mis lecturas, pero esta línea de señalar con el dedo así no me gusta demasiado. Entiendo perfectamente que muchos estais muy quemados con esta gente, pero es que es poneros a su mismo nivel. En fin, es sólo mi opinión. Un saludo.

    • Son ellos mismos los que, con su ACTITUD, insisten en señalarse.

      En adición a esto mismo, son ellos los que se autopublicitan en las Redes a la vista de todos. DC sólo extiende el recibo.

    • Estoy de acuerdo, no debemos ponernos a su altura y señalar a personas anónimas con nombres y fotografías no es de recibo. No vale todo compañeros, si se pierden las formas se puede acabar perdiendo la razón……..

    • Reconozco que en este tema no lo tengo nada claro.

      Supongo que según el caso, con lo de la hostigadora de Llarena no me cabe duda.

    • Suscribo tus palabras Marat, no somos o no debemos ser iguales que ellos.

    • Totalmente de acuerdo con Marat.
      Nonsomos iguales que ellos que señalan con el dedo.

    • Pues Marat, será feo, pero de momento ellos llevan ganando 30 años. O usamos las mismas armas o estamos acabados porque ellos tienen a los media controlados, a los polis malos, etc. Si ellos se dedican a señalar para avergonzar (yo no tengo ningún tipo de vergüenza por ser y sentirme ESPAÑOL) e intimidar a la gente normal; nosotros debemos marcarlos para que sientan vergüenza y sepan qué se siente de estar marcados por la prensa (por decirlo así)… ¡A ver si reflexionan…aunque lo dudo!

      Ya ha empezado una guerra y no sé si queréis verlo o no. Es una guerra, de baja intensidad, sin armas de fuego, pero con otro tipo de armas. Y hay un bando que no tienen prácticamente armas (nosotros). Está tan desequilibrada esta batalla como la del ejército judío contra los palestinos.

      Así que, si tampoco podemos usar estas armas.. ¿qué nos queda, Don Marià Rajao?

    • Coincido contigo, no debemos caer en el lodo en el que se revuelcan los forcos.

      Una cosa es denunciar al mosso bandarra y otra meter en el saco a toda la familia, por mucho que puedan ser la versión catalana de los Izquierdo de Puerto Hurraco.

    • A mi me parece perfecta.

      Y no es señalar con el dedo. Ellos mismos se ponen en evidencia con su chulería. Si no les sale gratis se lo pensarán mejor la próxima vez.

    • Identificar con nombres y apellidos a criminales y delincuentes me parece periodismo básico y elemental, no sé a qué viene tanta murga. Otra cosa sería hacerlo por motivos políticos (contra un vecino con una estelada, por ejemplo), pero es que estos son delincuentes, al igual que la loca esa del twitter.

      • Totalmente de acuerdo. Puedo aceptar que un independentista exprese sus opiniones y se manifieste siempre que haya solicitado autorización para hacerlo como es debido o, en casod e que se tomen esa libertad, no abusen cortando el tráfico durante horas a gente que tiene que ir a trabajar y a vivir sus vidas cotidianas. Pero, si emplean la violencia, deben ser expuestos. Con los “pacíficos” siempre cabe la posibilidad de volver a convivir aunque no te lleves bien cuando acabe esto, con los violentos prefiero no tener tratos. Y somos mejores que ellos: no perseguimos a la mitad de la población por hablar su lengua materna

  6. Cuánta armonía, paz y amor debe respirarse en Navidades en torno a la mesa de los Racaj Ferrón…💖💖💖

  7. Eso de “la mano rota”…no me lo creo ni borracha…ese vendaje no es de un profesional…ti tuviera roto lo q dicen no tendría ánimos para hacerse fotos y además tendría esa mano hinchada
    Hace años en una caída por una escalera de una persona q iba detrás mio me caí y me rompí el escafoides…lo pasé fatal…y en poco tiempo mi mano se hincho…en aquellos tiempos me enyesaron…
    Que tenga una lesión no lo dudo que sea por la acción de los Mossos no lo sé…pero rotura no tiene seguro…por lo menos yo lo dudo mucho…
    Además como son tan trileros troleros y por una “herida” de las fuerzas de seguridad matan – es un decir lo siento seré muy mala pero no me lo creo…
    Por otra parte q el hermanito sea de ” información” es significativo uno de la Stasi…
    Estamos bien apañados los catalanes con esta gentuza dentro de las fuerzas de seguridad…
    Mi padre decía que los policías como tratan con delincuentes…tienen q tener una gran fortaleza moral…ya q corren peligro de- si su ética y principios no son los adecuados – volverse delincuentes…por lo q es necesario hacerles test sicológicos exahustivos…
    Desgraciadamente en mi familia mi abuelo materno fue guardia de asalto en la II República de Companys…por orden de la CNT…decían…desde luego no era su oficio …trabajaba con ganado lanar…en el Matadero de BCN y tenía su propio rebaño…aparte…
    En fin otro rollo mío! Lo siento se me va la olla y reflexiono con Vdes. Amigos Dolços…
    Lo q quería decir es q algo sabían mis mayores de lo q ocurre a veces con los policías fanatizados q se meten a polis por cumplir con el partido, sindicato, etc…su perfil puede q no sea el adecuado.
    Harían bien desde el Ministerio de Zoido aprovechando el 155 de la puntita hacer un examen del tipo q sea a todos los policías…
    para q fueran profesionales…por otra parte este tipo reconocido siendo de información tiene la excusa perfecta para q no le pase nada pq puede decir con ayuda de sus mandos q estaba de servicio no???y lo de las piedras era para disimular…
    He leído novelas de espías se nota???
    Viva la RESISTENCIA 👍
    Que Dios nos ayude !!!

  8. La botella que esta en la mesa electoral el dia del “referendum” es whisky o es un efecto optico??

  9. Llevo tiempo diciendolo, que aqui esta escoria de juventudes hitlerianas de ese partido pederasta llamado ERC, andan camuflados en las siglas de las CUP para permitirse la liberacion violenta.
    Porque son cobardes hasta para dar la cara en ese partido.

    Hasta yo caigo en el error de tildar a la CUP de responsables de la violencia, pero responsables la escoria de CIU/ERC, fijate como estan saliendo porque su bien amado lider puchi ha sido detenido.
    Los anti-sistemas lamiendole las pelotas al sistema? es ridiculo. Menudos farsantes. xD

    Los maximos interesados en todo esto son precisamente la escoria NAZI de CIU/ERC.
    Las CUP son cuatro matados, apenas tienen votantes para formar grupo y muchos menos militantes como para cortar tanta carretera, son la cortina de humo.

  10. Una familia modélica para la futura republiqueta de cuchufleta, que están construyendo a pedrada limpia.

  11. Qué lástima, dos guapas españolas abducidas por una ideología extranjera alienante.

  12. Igualicos que los Ingalls.

  13. -Oye, que siento la pedrada que te di ayer….

    – No pasa nada hoy por mi mañana por ti….

  14. Este individuo es el abogado defensor de los prófugos en Bélgica. Se le dió la nacionalidad española para que pudiera, faltando al juramento que se le tomó entonces, ponerse del lado de los enemigos de España.

    Gonzalo Boye Tusset (Viña del Mar, Chile, 1965). Empresario, abogado y exeditor1 de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA, en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.

  15. También los ataca desde las redes

    Éste es el mosso detenido por apedrear a sus compañeros y cuyo hermano es edil de ERC

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/27/este-mosso-detenido-apedrear-sus-companeros-cuyo-hermano-edil-erc-2028211

  16. Familia Racaix Ferró, Gonzalo, ahora todos tenemos vuestros nombres, caras y un teléfono para grabar cualquiera de vuestras actitudes -y palabras- allá por donde camineis….

    Pasead tan tranquilos como nosotros lo estamos haciendo.

    Visca Tabàrnia!

  17. Al trullo ya! Y los moSSos disueltos.

  18. Este mal mozo y mal catalán tiene que dejar el cuerpo, sufrir el castigo y volverse a “España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.