2 fotos para la historia del prusés

Lo que va començar amb Catadisney acaba amb Tabàrnia.

El pasado 31 de octubre Puigdemont dio una esperada rueda de prensa después de fugarse con unos cuantos consejeros tras su golpe de Estado y la aplicación de la ley. Ahir el president de Tabàrnia va fer una roda de premsa en el mismo sitio que Puigdemont, ridiculizando al nacionalismo.

El 25 de enero Puigdemont, Junqueras y Romeva explicaron su plan para el golpe de Estado en una sala del Parlamento Europeo. Allí el Motxo dijo que habría Buti2 «sí o sí». Avui el Motxo està fugat, l’Uri està a la garjola i en Romeva compareciendo ante el juez Llarena y suplicándole que no le encierre. Ayer el presidente de Tabarnia dio una rueda de prensa en el mismo lugar, ciscándose con elegancia en el nacionalismo.

Així acaba la comèdia del prusés.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

125 comentarios

  1. Belleza picassiana como decían nuestros encantadores vecinos franceses de Rossy de Palma

  2. CONFIRMADO:

    Marta Rovira manda a la cárcel a sus compañeros Bassa, Forcadell, Romeva, Rull y Turrull.

  3. És el mateix , amb molt meyns de pressupost, amb resultats» parejos»

    Vist el que hem vist, qui ha arribat més luny?

    El ridícul dels primers ha estat de traca i mocador,

    Per simpatia de les seus actes, per com han realitzat els plans i els recursos que han empleat, em quedo amb els meus de Tabàrnia!

    Visca Tabàrnia lliure!

    Caldrà considerar de forma seriosa el agraïment dels col’laborador, dels equips d’ajuda, dels caps de `premsa… seriosament parlant…

    Gran Boadella i els seus!

    Encara em recordo del seu «Ubú President»!

    Mai el van perdonar, sobretot, «Ubú»! Era intocable!

    Com acabarà? Per a quan el seu judici?

    O caurà la branca, el niu i …

    Quina por… pels comuns dels mortals!

  4. me encanta ver a Boadella implicado en la causa. Parecía que iba a estar muy «liado» con su obra de teatro pero parece que el compromiso es total con la causa debido a la importancia del momento. Tenía que llegar el momento en el que alguién dijera «basta ya». Eso no es autoritarismo, durante mucho tiempo se ha permitido la coacción a empresas, jueces, letrados del Parlament, políticos… Para tener esa presencia, se han posicionado muy bien durante muchos años en en varios estamentos de la Sociedad Civil, para hacer creer a la gente que esa es la realidad de la sociedad catalana. La verdad es que somos gente diversa y no nos tenemos por qué avergonzar del vecino, si no aceptarlo.

  5. En la parte superior de ambas fotos veo a quinquis, delincuentes y cobardes que han huido de la justicia tras empujar a otros a que “les partieran la cara” (Bon voyage, Marta! Escríbenos). En la de abajo, a gente de bien.

  6. MUNDIAL DE VELOCIDAD
    En primera posición Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    En segundo lugar Speedy González
    En tercer lugar el Correcaminos, del coyote y el Correcaminos.

  7. Tabarnia, sin un duro, está internacionalizando nuestra causa más que los separatistas con miles de millones de nuestros impuestos. A nuestro President Boadella, lo reciben en todo el mundo con honores, mientras que al puchi no lo recibe ni el conserje de las letrinas del meadero público de Bruselas o Dinamarca.

    • Además,Justo,ya no se lleva huir por las alcantarillas ni en el maletero de un coche,ahora directamente cogen un avión,aprovechando la ¿dejadez policial?…No lo creo.La dejadez es de funciones políticas y judiciales.
      Y aquí vuelvo a insistir:

      Pujol es mucho Pujol,y si tira de la manta…
      Verdad,Felipe González Márquez???

      La dejaron irse,igual que a los demás.
      Acaso se creen algunos que la policía española es tonta y que han conseguido engañarla…

      Estáis cada uno donde os ha tocado,no por decisión vuestra ni de vuestros partidos,afiliados,votantes…

      Y ahora rezad una oración por vuestro amado lider Jordi Dalai Lama Pujol,motor 3.500 c.c.

  8. Estoq les pasa a los pobrets es por supremacistas. Por sectarios. Pq no son un sol poble. Por mentirosos. Por traer ruina y discriminación. Por dividir la sociedad. Por separar familias. Por saltarse la ley. Por ningunearnos. Por anularnos. Por trincones. Por hacernos pagar su fiesta nazcionalista. Por repartírselo todo. Por endogámicos. Por jordiscráticos. Por su Odium.Y por último por ser siempre muy muy sosos y pesados y tener q aguantarlos.

  9. Ay Marta, Marta, Marta fachista… si ya te lo vendrían diciendo desde hace mucho, no te juntes con esos lechuguinos mañosos de Barcelona que se han puesto las botas con las mordidas de la obra pública porque en el fondo eso es lo único que les interesa proteger. Tractoria es otra cosa más sublime. De ahí la enorme estupidez del hágase usted mismo su propia república simbólica como le pete, cómodamente atrincherado en el sofá de su casa sin molestias innecesarias y le regalamos un lacito amarillo como premio simbólico de final de curso para que todos vean que se ha diplomado cum laude…., y luego va y nos cuenta como va la cosa. Que son unos trileros, Marta, unos más que presuntos corruptos y unos cantamañanas, Marta, que dicen, dicen, dicen, y desdicen, desdicen, desdicen con una facilidad pasmosa para salvar los traseros y el resto de las muchas cosas que tienen que ocultar… Lea a Kundera de verdad ahora que tendrá mucho tiempo por delante, y deje de contarnos cuentos de terror, horror y pavor que dan mucha risa y ya tenemos agujetas en las tabletas abdominales a causa de sus arriesgados números circenses. Tiemble después de haber reído a mandíbula batiente. Yo se de uno que ahora calla prudentemente y era su jefe del partido, que ha decidido tomárselo con tranquilidad y sin demasiados aspavientos épicos, que, no obstante sus beatas intenciones de ampliar para arremeter mejor, se merecería un buen par de saludables bofetadas circenses suyas, en plan penitencia, por haberlos llevado a los de su partido a ciegas por la senda de la perdición. Y todo por el capricho de cuatro enredadores que se montaron su particular juego de tronos ibérico, y para más inri cuando parecía que ya lo tenían todo ganado en unas elecciones de verdad para gobernar sin aspavientos y dentro de la ley, pero seguir a la suya, raca, raca.
    En fin, Marta, que es tu decisión, pero que es una decisión que hay que reconocer que te la has ganado a pulso por tu desprecio a la verdad y a la justicia, ahí te has pasado tres pueblos, y por meterte imprudentemente en un camisón de once varas que te queda muy grande. En fin, Marta, a lo hecho pecho y pechos para que os quiero… Bienvenida al temporal que dice mi paisano Roberto Iniesta. Ahí va esta bonita canción de Javier Krahe… si rufi, rufi, rufianeitor me lo permite.

    • Jajajaja,

      ¿quién es Marta?, …. «es la que nunca se aparta de la defensa del pueblo».

      Igual que mandaba a la gente a la calle, a ser mártires por la república. Ahora manda a sus compis al trullo y ella a algún paraíso fiscal. Haz lo que yo diga no lo que yo haga. Como Torrent: que las host… las reciban otros.

      • Qué buenos Cachimba y Arrobita.
        👏👏
        Justo eso. Asustada porque se iban a poner muertos encima de la mesa por el Estado español, es cuando ella llora para que no convoque Puchi elecciones. Expuso entonces a morir a sus seguidores?
        O es mentirosa, o una canalla.
        Las dos cosas.

      • Ordenan a la chusma tractoriana de la Asamblea Nacional de Cerdos, Odium Cultural y los Comités de Defensa de la Revolución bolivariano-catalana que maten y mueran por su república pero ellos o se retractan ante el juez esperando trato de favor o se fugan como ratas que abandonan un barco que se está hundiendo y probablemente no sea reflotable. Merecía que la dieran lo que ella pide para los demás, esta fea de cara y de alma

      • Está gente son indignos, pensaban que no habia jueces en España. El problema es que se han creido su propia propaganda y así les ha ido.

  10. En El Mundo:
    «La Fiscalía pide prisión provisional para Turull y los otros cuatro dipvtados por riesgo de fuga».

    Los indepes:
    Martitaaaaaaa: ¿Qué has hechooooooooo?

  11. La pija Terribas, está haciendo proselitismo ahora ,en Catalunya Radio, con sus inseparables abogados.Se les han acabado las mentiras y tiran de leguleyos chupones.

  12. Joer a mi todo esto me recuerda a la típica película cómica
    Donde el Sargento con toda la compañía formada en fila dice :
    Que den un paso al frente los dos valientes que estén dispuestos a todo por la Patria ….
    Y cogen todos los soldados y dan un paso ..pero para atrás y dejan a los dos más tolais. ….

  13. Marta Rovira, va y se las pira

  14. Felipe González:
    «Lo que me llega al alma es que es un acto de profunda insolidaridad. El que se fugue esta señora justifica mucho más que decreten prisiones por riesgo de fuga».

    Menudo favor les ha hecho esta tipeja a los suyos: las probabilidades de que ingresen en prisión se han multiplicado por 100.

    • Y tanto, aquí se ha llegado al punto de la historia de «Tonto el último!», todos los líderes independentistas pidiendo sacrificios a la sociedad y cuando toca dar ejemplo «pies para qué os quiero!». Ahora eso sí, la cantinela de Francu y de que España es muuu mala que siga sonando por Europa al incauto que quiera escucharlos.
      Espero que al menos les corten la financiación pública, y que sus respectivos «exilios» los paguen de su bolsillo.

  15. MARTA ROVIRA a los INDEPES: Lucharemos hasta el FINAL,hasta el FINAL,hasta…ADIOS PRINGAOS»

  16. Deberían fugarse absolutamente todos – empezando por Trapero- se imaginan cuanto nos ahorrariamos en prisiones?

  17. ¿Cuando van a investigar de qué viven Pushdemon y el resto de prófugos? Yo quiero exiliarme en un palacete belga pero no tengo pasta, y eso que me levanto a las 7 para ir a currar. ¿Marta, Carlos, de donde c* sacáis el dinero?

  18. Martita que 30 años se pasan volando
    Que te reservan la celda de La Pantoja .
    ( joer y esta es la que estaba dispuesta a todo por la indepe ……..)

    • Como lloraba la pobrecita.Hasta el
      final,decía gimoteando…

      Pasa que la realidad es tan real…

      Pasa que ahora te escudas en tu hijita de 2 años y le robas los pañales…

      Acaso cabía en tu aventurada cabecita,si las hijas de los demás…es decír,nuestras hijas,sufrirían las consecuencias de tus orgasmos xenófobos…???

      Sí,hija,los números cantan,pero más va a «cantar» ahora Suiza con tu llegada,por que si ya lo tenían pituitario con el sobaco de la Gabriel…ahora llegas tú con el koine tó Kagao..

      Vaya tela.

  19. Disentería mental…???

    Por si acaso,alerto a los suizos de lo que va a entrar en su territorio.
    Tomen medidas profilácticas por la cuenta que les trae.

    http://razasporcinas.com/diarrea-y-enflaquecimiento-en-cerdos-de-engorde-por-disenteria-porcina/

  20. Menudo favor les ha hecho a los compañeros de fechorías hoy ,a la hora de presentarse delante del juez..
    Si antes estaba claro que tenían que ir todos a la cárcel , ahora yo diria que es seguro.

  21. Vaya hombre, como dije aqui , me hacia ilusión especialmente, ver la Rovira en el trullo y se fuga.
    Marteta torna , me has dejado depre ( no indepre) , que feliz me hubieras hecho.

  22. EVA MARÍA SE FUE, por Marta Rovira – PARODIA

  23. Peodemon, Ana Gabriel, Marta la llorona tienen un templo en La India donde son adorados, deberían irse a vivir allí:

  24. Parece que Martita ha puesto pies en polvorosa, no obstante nos deja frases para la historia.

    «lo hago para luchar para una sociedad más justa»,

    «un camino muy duro, el camino del exilio»

    «No puedo esconder la profunda tristeza que siento de alejarme de tanta gente a la que quiero»

    «¡Viva la libertad, la justicia y la fraternidad. Viva una República Catalana para todo el mundo!»

    Como se puede ver, enormes dosis de victimismo para conmover a la parroquia, y nula autocrítica. Con una conciencia tan distorsionada como la de esta señora y sus conmilitones, y con un desprecio tan profundo por aquellos que no militamos en la secta en la que ella milita, y que de momento somos mayoría, no es una metafora asegurar que esta tropa vive en otro planeta.

  25. Pues nada aprovecha para estudiar idiomas, 3 años en UK, otros 3 en Alemania 6 en Noruega ( es que el noruego es muy dificil ) y ya que te pones también en Italia ( ese es más fácil, además la mitad de las palabras las sabemos todos: andiamo, presto, ragazza…

  26. La quatre ojos rubirus s’ha cagat a les calces pensan en anar al trullo, per aixó ha fotut al camp, le aniria millor marxar a HANDIPUS (Borneo) a descapullar micos a veure si s’ha aclara i deixa de fer merder. Por los siglos de los siglos amen.

  27. Marta, alias la llorona, ha huído. ¡A enemigo que huye puente de plata!

  28. Rovira fuig d’Espanya com una rata quan el vaixell s’enfonsa.

  29. Se lo ha dejado a hu.e.vo al Juez para enchironarlos a todos. Ojo Romeva que tu ahi dentro tienes pinta de ser un caramelito.

  30. Qué tipa más despreciable. Mala, traidora, embustera y cobarde. Como dice Doña Fina: «lo tienes todo, hija».

  31. Y el marido se lo deja de Rodriguez?. Macho aprovecha, que lo mismo un dia vuelve.

  32. El pasado 31 de octubre Puigdemont dio una esperada rueda de prensa después de fugarse con unos cuantos consejeros tras su golpe de Estado. . «:

    QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!! Fugarse hoy, ya no es lo mismo. . . Rovira. El gobierno de Tabarnia en el exilio es el que ocupa esos asientos y responde a los periodistas. . . también por donde andan los fugados. .

  33. Al final saldrá presidente……………… GABRIEL RUFIÁN………jo, que ganas tengo de verlo delante de una rueda de prensa con periodistas europeos independientes….. VAN A FLIPAR.

  34. COMO DIRIA ANTONIO RECIO … La cobardia de los separatistas es legendaria

  35. Si queremos seguir con la inmersión línguística por los tiempos, si nos parece un mal menor que desde la Generalitat nacionalista se utilice la educación como medio perfecto de reclutar nuevos votantes y adeptos nacionalistas, si podemos consentir que los medios de comunicación avalen las tesis nacionalistas, aunque ahora todo parezca más calmado, si dejamos que sigan subvencionando medios afines…; entonces ya nos está bien que las cosas sigan igual en Cataluña y dejemos Tabarnia como un divertimento. Pero si estamos hasta el gorro de esa vorágine nacionalista y pensamos que con sus reglas y su oscurantista trabajo, incesante durante años, no vamos jamás a revertir la situación, abracemos Tabarnia como proyecto sólido y con fundamento que sólo necesita un impulso firme para desarrollarse: Gobierno provisional y redacción del proyecto de Estatuto de Autonomía de Tabarnia, A los grandes intelectuales, pensadores, activistas de Tabarnia: endevant.es la hora.

  36. La llorona MARTA fugada ..no era el ojito de Junqueras ?? .. que buen ojo tiene este hombre Junqueras..Jajaja
    La fugada MARTA llorona posible destino suiza o bèlgica…

  37. Noooo, que la llorona ha ido corriendo a verse con Boadella en Bruselas como buena subdita del FuigDement … malpensados!😂🤣

  38. Marta Rovira alias la Llorona ..se ha fugado no se presenta ante el juez… mas fugados la llorona fugada
    Notícia de última hora

  39. Marta Rovira se ha dado el piro al «exilio» (destino aún no conocido) y deja una carta de despedida.

    Ayer sentadica en su poltrona del Parlamentufo catalufo y hoy lejos del terruño.

    Tres éxitos para el CNI de Soraya Sáenz de Santamaría.

    • Tractoria se hunde.

      Tabarnia se afianza.

      • Esta mañana, al coger el bus, he oído a dos contertulios en la parada y Dios! están kagaos, con un desánimo y una frustración que no les cabe en el cuerpo, todo era criticarse entre ellos y buscar justificación a la llorona fugá.

        Se sienten derrotados, tal eran sus comentarios. ¡He perdidos dos buses!
        Pero una cosa, la labor de la Resistencia con sus limpiezas y machacadas de sus carteles ha visualizado nuestro trabajo. No hay ya acción que los separatas realicen que no tenga contestación en cuestión de horas y esto les hunde.

      • Arenal, esa anécdota que cuentas es totalmente representativa del sentimiento de derrota y de tomadura de pelo que sienten los separatistas. Veremos qué pasa en las próximas semanas 😎😎😎

    • Ha huido con la connivencia de Soraya y Sorayo Rajoy.

    • Con su facilidas para los idiomas, su soltura verbal y su belleza mediterránea puede ir donde quiera. Oh, wait…

      • Jejeje. Y no te olvides del catalán como lengua franca universal, e incluso más allá.

      • Jejeje, no me he olvidado. Ahora le sacará partido a su immersióoooaaaooo.

      • Otro talento catalufo de talla universal que se pierde poniendo pies en polvorosa 😆😆😆

      • El auténtico idioma catalán formado por nueve dialectos (a saber: barceloní, pallarés, capcinés, rosellonés, salat, xiperia, leridano, tarragonés y aranés), se extinguió por la incompetencia de un lego en filología llamado Pompeu Fabra, que impuso el único dialecto que él chapurreaba (pues era medio mejicano) que era el barceloní; y lo politizó como la única lengua de los catalufos.

        Martita más que hablar, farfulla. Pobriña… 😆😆😆

      • Bendita fuga de «cerebros» (reptilianos).

      • Lo bueno, es que con estas fugas, enchironamientos, traiciones e inhabilitaciones, CORRE EL ESCALAFÓN. Ya nos podemos imaginar el perfil de los próximos salvapatrias de nueva hornada que recojan el testigo: nivel entre las bovino y asnado 😂😂😂😂😂

      • Vaya línea sucesoria más deprimente.
        Me veo al Narsís de portaVOZ, gritándole al micro del Parlament con su polo amarillo y sus facciones desfiguradas. Al retra de la cámara de fotos como Jefe de Prensa, descacharrando una Nikon en cada rueda de prensa. Al tipo aquel del asfalto tumbado en medio del pasillo entre escaños, a aquella firmando su acta con la jaula en la cabeza, dipvtados forrados de amarillo encintados al escaño…

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Con todos ésos la independencia del Régimen será coser y cantar. Y Cataluña superpotencia mundial 😆😆😆

      • Graciela, entre el de la cámara destrozando objetivos contra los micrófonos, el del asfalto respondiendo preguntas desde el suelo en decúbito rocino y la traductora simultánea para sordos con las manos atadas con cinta aislante amarilla, las ruedas de prensa de esta gente serán dignas de verse.

      • De hecho Junts las visualizo y me parto toa.

    • Jejeje 😂 El CNI? Que es eso???
      Ni está ni se le espera…mientras tanto Macía por poner una bandera española…en la cárcel por chanchullos inventados de ERC…
      Normal como no es un poluticucho chupopteros del pueblo llano…pues q le den…y los grandes padres de la Patria tocándose la pera…o dándoles alas a los golpistas…
      Ojo!no olvidemos que si se hace algo judicialmente es por VOX un partido de extrema derecha ! Uy! Quina por😱
      Eso lo decía hoy uno que no se quien es ni lo conozco en la tertulia de Ana Rosa…
      Cómo si ser de extrema algo fuera un delito…si ser golpista simbólico no lo es si ser naziseparatista no lo es…si ser extremista de izquierdas comunistas no lo es…
      Pq todo eso es libertad de expresión pq ser de extrema derecha si es un delito por lo menos socialmente en el mundo progresista de los vividores del cuento chino y del sudor de los trabajadores del pueblo llano de cualquier categoría laboral???
      A ver q le colocan a VOX para desprestigiar…
      Por otra parte después d 40 años de franquismo- que aunque sea políticamente incorrecto decirlo- donde el trabajador obrero, tecnico, medio, próspero es normal q haya franquistas de sentimientos sociales…que sin militar en ningún partido valoren aquellos tiempos donde -por lo menos en el tardo franquismo SI hubo justicia social para los mas pobres…les guste o no a la pogresia el franquismo sentó las bases del bienestar Social…quizás pq no le quedó otro remedio…ya q los tiempos lo imponían…
      Pero si leemos y nos informamos que pasó en los Estados donde gobernó el Socialismo marxista en el mismo periodo de tiempo???
      Que paso en Cuba???
      Corre un wasap un correo o varios de los hijos de su madre de Podemos que dice algo así como q mientras votemos los viejos no ganarán…
      Que se han creido!!!
      Porque han creado una sociedad insustancial banal con la maldad del nazifasciocomunismo se creen q van a ganar???
      Ya sabemos q están financiados por los Soros del momento…para q el Capitalismo de esos q dominan el mundo sea todavía más millonario pero los pobres -que intentamos ser libres-tenemos la fuerza de la busca de la verdad para ser libres de, alma , corazón y vida…no nos convencerán…
      Resistiremos nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos…así llevamos desde q el mundo es mundo❕❕❕
      Viva la RESISTENCIA 👍💙💚💛😍
      Perdón por el rollo de iaia…pero estos Roviras, Puigdemont me sacan de «pollaguera» son de un cinismo que da mucha rabia…
      Hoy la Rovira se pira…de q se puede quejar esa tipa…su abuelo fue alcalde franquista…ella quien se cree q es?
      Mientras mi abuelo estaba en el exilio de verdad sus abuelos recibían el poder municipal del Generalísimo!!!
      Anda ya id a parir panteras!
      Carotas!

      • Nada de rollo, Zenaida, que ya sabes que yo apoyo tu discurso y hasta te votaría para presidente del gobierno 👏👏👏👏👏

        El CNI es un excelente servicio de Inteligencia de talla mundial, y así nos lo reconocen en cuestiones anti terroristas, crimen organizado, formación global, contra inteligencia, etc. El problema, es que junto con los agentes militares y policiales o los civiles de gran formación académica y entrega a nuestra patria, que se juegan la vida a diarii; hay mucho políticos que manipula y tuerce la información obtenida con gran riesgo, en beneficio propio y a su única conveniencia. Y así nos va.

        Los programas mañaneros de TV apestan. Si no fuera por VOX no habría habido ni la mitad de detenciones ni de investigaciones policiales, sin contar con las querellas a los salvapatrias catalufos. Yo no terminó por decidirme por votar a los veletas de C’s. Votaré a VOX para que el dinero que obtengan por mi voto, sirva para más denuncias y querellas. Clarísimo lo tengo. Y si algún petardo me llama facha lo entenderé, porque tengo muy buen tipo fruto de la buena alimentación, deporte, higiene y genes de mis papis 😆😆😆😆

        La Resistencia Dolça sigue luchando y caminando (y les vamos a aplastar) 💪💪💪

        Por España me atrevo.

      • Totalmente de acuerdo, Inda. España tiene uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo. Otra cosa es el uso que los políticos hagan de el.

      • Seguro te tiene vd. razón «Inda» yo hablo desde la ignorancia…en realidad no criticaba al CNI sino a los q mandan no en el CNI y sus profesionales o sea a los políticos y su «política» … Que es como llaman «esos» ( los políticos) a chanchullear por detrás de la ley y de sus votantes..
        Lo último es que haya salido Gonzalez – Felipe- diciendo que es peligroso que no se haga política y q sea la justicia quien mandé en todo…( Por lo menos es lo q servidora ha entendido de lo q Felipe González ha dicho según El País…hace unos días)
        Total q me estoy haciendo un lío…si unos políticos separatistas no cumplen la ley q es lo q según González hay q hacer?
        La «política» que hizo él cuando mandaba con Pujol -según Villarejo -en el Caso Bca. Catalana???
        Hubiese sido judicialización.de la política meter a Pujol en la cárcel…su acción de hacer ver q no pasaba nada fue política correcta???
        Dejar tanto PSOE como el PP con la inestimable ayuda del PNV…etc.. etc incluso ERC y es de suponer PC que los separatistas catalanes y vascos hicieran el gran nido para q pasará lo q está pasando ahora fue correcto???
        El PP tiene q poner orden y decirle a los jueces q se abstengan de hacer su trabajo por la denuncia presentada por VoX Sr. González???
        Eso es lo q vd. Opina Sr. González???
        Por favor explayese y expliquemos a todos su versión de como llevaría vd. y su grupo la situación…
        Es bueno que lo sepamos…su experiencia nos ayudaría mucho a comprender esto de ahora en mi Tierra y lo q pasa desde hace años en toda España…pq muchos no entendemos nada de la «alta » política de todos vdes. Claro q nosotros solo somos personas de muy bajo status…que pagamos nuestros impuestos y tenemos el honor de mentenerlos a vdes…
        Nuestra capacidad intelectual por lo visto no da para mucho…pero para saber entre lo q está bien o mal creo q si llega…
        Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺🇪🇸

      • Efectivamente, Roger 👍👍👍👍👍👍

      • Tranquila, Zenaida que te hemos entendido. Yo he hecho incapié de cómo un excelente servicio de Inteligencia, con personal de gran valía, se pudre desde arriba por la mano podrida de los políticos que padecemos.

        Y lo de Mr. X no tiene nombre. Él que tanto ha hecho por destruir y arruinar a España, y que pocas lecciones puede dar de nada, está más guapo calladito. Porque de huidas y de escapadas de la Justicia tiene para dar y tomar.

        Una vergüenza. Nosotros a seguir luchando y caminando.

  40. No sé cuál de los dos son más patéticos!

    La ventaja es que unos de ellos son conscientes y se ríen de ellos mismos…… pero uummmm….. creo que los otros también son igualmente conscientes de lo mismo.

    En fin, lo dicho, que tan patéticos son los unos como los otros.

  41. ¡Ahí, ahí, con dos pares de fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.