També a Sabadell resistim

Siguen mutando las tenazas amarillas.

¿Se acuerda de cómo llamaban los de HB a los terroristas de la ETA encarcelados? «Presos políticos».

Sap com diuen avui a RAC1000 Colines als empresonats per fer-nos un cop d’Estat? «Presos polítics».

¿Sabe qué símbolo se han inventado para expresar esta idea batasuna? Unos lacitos amarillos con aspecto de tenaza.

¿Sabe lo que hacen los catalanes con ellos? Lo que ve en la foto.

También en el barrio de San Julián, en Sabadell. Perquè ja no tenim por, catabatasuns.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Bravo muchachos, cada día somos mas los ciudadanos que decidimos actuar delante de la propaganda vergonzante, los indepes aspiran dejar huella de su presencia incluso cuando no están: lazos de la vergüenza, pintadas, esteladas, pancartas, ensucian calles, fachadas y mobiliario y marchan a su casa a descansar, en cambio nuestros hijos han de pasar a diario delante de sus símbolos.

    Esto se ha de acabar, llega un momento es que hemos de salir a la calle con cutter y espray y cada vez que veamos sucia propaganda amarilla…..

    Ellos en un momento pintan un lazos de la vergüenza, nosotros hemos de pasar por esa calle cientos de veces y miles de personas igual.

    No podemos dejarles pasar ni una, Hay que actuar YA !!!!!!!

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  2. Si hay que explicarlo y repetirlo, pues se explica y se repite, pero que nadie se confunda.

    No se trata de «presos políticos, sino de «POLÍTICOS PRESOS», que es totalmente distinto.

  3. Lo de «presos políticos» es una manera de expresarse partidista y propia de ese mundillo separatista. Para evitar manipulaciones, la reconocida «Amnesty International» prefiere hablar de «presos de conciencia».

  4. Enhorabuena a estos defensores de la libertad, que emplean su tiempo en adecentar nuestros pueblos y ciudades.

    Fora las tenalles batasunes!

  5. Bravo dolcos!!! A no deixar passar ni una!!! Busca Tabarnia lliure de Tractoria!!!

    • Eduardo, hace ya unas semanas pude ver una gran colección de escuelas con esteladas y carteles y pintadas secesionistas y/o ilegales . Estaría bien si pudiese enviarlas al Ministerio de Educación. c.escolar@mecd.es . Si no reaccionan y las quitan y borran podríamos demandar al ministerio por prevaricar.

  6. La Resistencia Dolça transforma las sogas apestosas que nos oprimen, en lazos patrióticos que nos une. En San Julián de Sabadell, lo tienen claro 👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Precisamente en sant Julia de Sabadell, el barrio de Sabadell con mas nacidos fuera de Cataluña. Id a tomar por el c* perroflautas, la independencia OS importa una m*, lo que queréis esnuna cortina de humo para tapar vuestra corrupción.

  7. Todos los presos se ven a sí mismos como presos politicos, desde Mario Conde hasta Arnaldo Otegui, si no, pues no estarían presos.

    ¿Alguien le preguntó a Tejero cómo se veía él en la cárcel tras susu otro golpe fallido?

  8. que le paso al FARSA ayer en valencia?, no deberian ser recibidos en olor de multitudes por sus hermanos de los paissos catalans?, se hace necesario la realizacion de la autonomia de TABARNIA para que los TABARNESES puedan ir por toda españa ,esta vez si, admirados por todos los españoles, que vean malas y caras y se boicotee a los que se lo merecen , los de TRASTORNIA..

    • Ni el Farça, ni el Palehtic, ni el Chirona deberían jugar en las competiciones españolas, por ser clubes que fomentan públicamente el odio a España. Tan fácil como eso. Pero para el villarato la farça es muy rentable.

  9. Muy bonito… Viva la resistencia dolça.
    A ver si TODOS los lazos supremacistas se cambian, por estos tan españoles. España un gran país con todas sus autonomías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.