Mire lo que sacó ayer Metallica en el Palau Sant Jordi

Que Barcelona és Catalunya i és Espanya, amics nacionalistes.

Y quizás pronto también Tabarnia, porque lo intuyen hasta los de Metallica.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

122 comentarios

  1. El vídeo es muy demostrativo de la realidad pero a los totalitarismos (a todos) la argumentación veraz con esa gente es inútil.

  2. https://www.youtube.com/watch?v=krbvgzyXDns
    Metallica – Spit Out The Bone, Barcelona 2018
    Banderas de España + Cataluña + Barcelona

  3. Y eso que yo soy más de blues y jazz, pero visto lo visto, prometo escuchar algún tema más de éstos sin prejuicios. Eso sí, despacitooo…

  4. Seguro q eso no lo ha sacado TV3, luego dicen q son muy transparentes y ecuanimes.

  5. Se oye comentar
    A la Asociación Nacional de Cerdos del lugar que los rockeros no son buenos
    Si no te portas bien te echaras pronto a perder
    Y caeras en el infierno
    Si he de escoger entre la Asociación Nacional de Cerdos del lugar y el Rock
    Elegire mi perdición
    Se que al final tendré razón
    Y la Asociación Nacional de Cerdos No
    Mi rollo es el Rock. ….

  6. Os dejo este vídeo, de un norteamericano que desmonta el independentismo y que ademas ha cabreado mucho a los nazi-onalinstas catalanes.

  7. Buenas dolços,
    El Mocho se nos va a congelar, llevamos una semana bajo cero.
    Dicen que toda acción tiene su reacción y en el caso de Cataluña esto no ha hecho más que empezar, la gente va perdiendo el miedo y esto va a ir a más.Seguro que la manifestación del 25F va a dar la sorpresa.
    Algo curioso que comentaros. El cantante Andrés Suárez (gallego que canta en castellano) y ,que llena las salas donde quiera que va, ha suspendido varios conciertos en Cataluña y no se han dado explicaciones. A unas chicas de Villadecans les dijieron que eran problemas de agenda pero me extraña mucho porque en toda su gira no ha faltado a una sola cita. El caso es que no ha dado ni una sola explicación de por qué ha ocurrido. Será que lo han boicoteado???

  8. Metallica es un grupo illuminati mason satanico y sionista.Mirad la piramide

  9. Noticia significativa. Porque evidentemente Metallica no tiene ni idea del asunto ni le importa. Lo ha hecho alguien con poder. Y hasta ahora nunca lo hacía, siempre en sentido contrario. Son muy importantes las banderas como símbolos para movilizar a la gente. Por eso los prusesistas han llenado Cataluña hasta la naúsea de cubanas supremacistas. Y por eso los medios de Madrid hacen lo mismo, poniendo hasta en la sopa las cubanas negreras en cada información, en ver de poner la bandera catalana. Lo que también sirve para ver que los medios de Madrid están controlados por los prusesistas. El problema siempre ha estado en Madrid, controlado desde hace décadas por los prusesistas.

    Les animo a dar informaciones que denuncien el uso de las cubanas por los medios de Madrid.

    • Fíjate que la bandera independentista no da ni la impresión que sea de esta parte del mundo … es que estéticamente como que no pega con nada que se halla visto ni históricamente en Cataluña … se la han colado 🙄 Metida a calzador.

      Es como algo ajeno a Cataluña … que no pega.., no se
      La senyera sin embargo si… y lo digo completamente en serio.

      Y la de Tabarnia también pega más con el espíritu Catalán, de verdad.

      • Diana dicha aberración banderil es el signo claro de lo que son: republica bananera de reyezuelos fantoches con ínsulas injustificadas.

        Lo que esconde detrás es más inquietante: intolerancia, abuso, represión arbitrariedad y mucho mucho, mucho complejo de inferioridad.

        Os pongo un ejemplo:

        En el grupo de mi hija había una niña que se pasaba todos los entrenamientos charrando, riéndose con otras 2 y pasando de todo mientras mi hija y otras se esforzaban. Llegadas las competiciones mi hija y otras de sus compañeras subía a podium casi siempre y la niña y la mamá de la niña se enfadaban xq decían que siempre ganaban las mismas. A la niña y a la madre las devoraban los celos y la envidia pero iban x ahí con un aire de superioridad vomitivo. La madre se atrevió incluso a decirle al entrenador que «quería x lo menos si no un trofeo por lo menos una medallita para su hija» que después lo dejaría.
        El entrenador le contesto que si quería una medallita que se la comprara.

        Muy fuerte no?

        Quería algo q no se había ganado solo x aparentar y presumir de logros que no merecía x no haberse esforzado.

        Eso es lo que han hecho hasta q se les acabó el chollo: comprar con apoyos a Moncloa lo que no merecían, a costa del resto de España en general y de sus inmediatos vecinos en particular.

        Así es también la borregada independentista. Les han vendido que son mejores y se lo han creído sin preguntarse por qué o si realmente lo merecen. Intentan trascender su insignificancia sumándose a algo que creen superior sin ver que es pura basura

        Son gente muy inferior encumbrada a la superioridad xq si, sin mérito, sin esfuerzo, sin credencial, si xq si, porque así se lo han hecho creer durante siglos de prebendas y concesiones a costa del resto de españoles

        Quieren el trofeo sin las horas de esfuerzo, trabajo, sudor y lágrimas.

        Quieren ser más, mejores, superiores y superlativos xq son catalanes, solo x eso, como si el hecho accidental de nacer aqui, allá o acullá imprimiera una naturaleza superior.

        Que gente más pobre de espíritu XD!!!.

      • Claro esto es lo mismo que la salsa agridulce de los chinos,los nacionalistas por un lado se creen superiores al resto y por el otro se hacen las victimas,las victimas porque estan sufriendo lo mismo que sufren todos los demas y claro eso no puede ser porque son mejores y mas chulos, pero son mejores no porque sea asi si no porque lo dicen ellos, por su seny su baile dando saltitos agarrados de la manita y en corro, como los niños su musica chillona y aburrida de dulzaina sona de sordina la moreneta o tal vez por la calçotada la butifarra los gorrinos de la çerdaña o el burro catalan,el caso que cualquier bola les vale para ser superiores, eso si con el dinero y el trabajo de los demas, el 40% de las inversiones publicas ivan para Cataluña el otro cuarenta para Madrid Bilbao Valencia y el el resto del 20% para toda España en general y esos son las victimas del franquismo y la democracia corrupta Española pa correrlos a gorrazos.

  10. Parece que la Bacallanera del Règim ha encontrado acomodo. Tv3 en su línea:

    https://cat.elpais.com/cat/2018/02/09/catalunya/1518206747_423025.html

  11. Pedazo Konciertako chavales .
    Pero lo mejor fue cuando Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra subió al escenario y tocó su mitico sólo de zambomba ( cuya técnica al parecer ha depurado en sus largas estancias en Senegal )
    Con la canción
    It’s Raining Men ( Están lloviendo hombres ) .

    • Después de la emoción, se embaló y toco aquella de… cuando canto la estaca, de tan recalibrao que tengo el «caca»se me escapan los cuescos como a mi papa que era mas bujarrón que yo, después siguio con el tema que cambiará la letra para siempre de Els segadors, y que no es otra que la de caray con el mayordomo que largo tiene el maromo, y la de, muerta en la bañera con una escarpa en la boca

    • ¡Jooooossús, cómo estáis los dos! ¿Fumáis cosecha Cucurull o Very Special Jamaican hierba of Death?
      Seguid así, «embolica, que fa fort», el humor es un bálsamo verdaderamente necesario. 🙂 🙂

  12. Propongo a Dolça Catalunya que dejemos de comunicar y comentar sobre Actor Secundario Mocho. Es el pasado. Riámonos de Rogelio Torrente Master en estudios porcinos, del guapo Turull et altri. La cosa no da ya más de sí, son demasiados meses, aburre a las marmotas, que le sigan los de tv3% y los digitales también subvencionados a ver si quiebran de una vez.

    • Discrepo Luisva
      Nuestro querido actor secundario mocho todavía nos tiene que dar dias » gloriosos » ( de eskojonarnos de risa )

      • Le estamos dando publicidad y notoriedad, creo que es tv3% y el resto de medios racistas los que tienen que hacerlo, está acabado. Aunque es verdad que tiene una bis cómica.

        Lo que no puede ser es que convoque un acto en Bruselas y hayan más periodistas que asistentes, es tan ridículo que da grima

  13. ¿Alguien sabe que en que canción salió? Para buscar el youtube

  14. Han hundido Cataluña y hundirán toda España…
    Pero «ellos» siguen…
    Pensaba q nunca en mi vida podría pensar esto pero tengo claro que la izquierda española es nefasta total…
    Estoy hasta asustada de pensarlo lo digo muy en serio…😥
    Luego dirán pq votan al PP…o a C’s…pero es q viendo y oyendo lo q se oye por medios de comunicación…todos …quien quiera un poquito de sentido común y una «mijita» de seriedad – teniendo claro que el poder corrompe siempre – y q el PP, PSOE…CDC…que el PJxCAT y sus tropecientos nombres , etc…etc…nos roban y nos robaran siempre ) supuestamente) y los nuevos igual…que es si no colocar amigos???

    • Es que da miedo que entren de vicepresidentas tipas como esta:

      La PORTAVOZA IRENE MONTERO, no contenta con meter la GAMBA, declara al GUERRA a la RAE

      • Federico a las 8: La «portavoza» Irene Montero – 09/02/18

      • Esta es portavoz de Unidos Podemos por ser la novia de Pablito el democrata,la primera novia tambien fue portavoz la Tania ,asi se ponen los portavoces en este partido democratico,no tedigo ya al que discrepa con el macho alfa,directamente al gallinero ,que asquito dan ,y estos ivan a regenerar España.Lo de la Colau ha no tiene ni nombre,solo verla y me entran nauseas.

    • O tipos como el alcalde de Cádiz:

    • La izquierda es un desastre. Si no, está la carta abierta de Zapatero, que apoya al dictador Nicolás Maduro. Por lo visto, ellos ambicionan el poder sobre todas las cosas, y obran con más despotismo que la derecha que se ufanan de combatir. Entre tanto,.. los derechos laborales y sociales, ¡quedaron en el olvido!

      • Los trabajadores españoles en el año setenta con Franco todavía en El Pardo vivían mucho mejor en poder adquisitivo: alimentación, sanidad y condiciones de vivienda que en ninguno de los países del bloque soviético y por supuesto que en los que inicialmente partían de niveles más bajos como Rumania y Bulgaria. Lo que cuentan son los resultados. Con una dictadura autoritaria de derechas progresamos, en Venezuela con una seudo-democracia bolivariana tienen la mayor inflación del mundo y hambruna

    • 8 feb

      Joan Sanchis
      @JoanSanchis
      .@Consum retira el valencià del seu nou etiquetatge de productes. Una mala notícia. pic.twitter.com/2taXwr1kYJ

      Consum
      @Consum
      Estem presents a 6 comunitats, per tant, optem per etiquetar els productes en castellà però mantenim la resta de comunicacions amb els socis-clients en la seua llengua.

      9:48 – 9 feb. 2018
      12
      261 personas están hablando de esto
      Información y privacidad de Twitter Ads
      En declaraciones a eldiario.es desde Consum se han reafirmado en los mismos argumentos, asegurando que se ha querido ganar en » legibilidad» y » univocidad» en las denominaciones, y que habían tenido críticas desde fuera de la Comunitat Valenciana por el uso del valenciano. No obstante hay que destacar que de los más de 700 establecimientos que tiene Consum, más del 90% están en territorio valenciano y catalán, compartiendo así la misma lengua. Aun así la cooperativa también asegura que han habido quejas de consumidores catalanes por no entender las denominaciones dialectales valencianas.

      • Al Corte Inglés Pujol pretendió obligarle a etiquetar en catalonio, le respondieron que se cerraban todos los centros en Catalonia

      • Pero bueno, a que absurdo se ha llegado con las distintas lenguas en España … Han creado un problema, que personalmente creo que nunca habia existido… O por lo menos no a estos niveles …

        Por otro lado creo que los catalanes separatistas también están ofendiendo a los Valencianos… Y con su imposición también perjudican el mercado natural de Valencia, que es el resto de España. Increíble 🙄

        Por dignidad y practicidad creo que los valencianos también tendrían que pararles los pies.

        Esta gente no hace amigos precisamente…

      • Que se respete el Espsñom y el Valenciano igualmente ¿Que problema existe? Es que no lo entiendo … de verdad… Yo sí veo que está escrito en Valenciano además de en Español , claro que es el entiendo … no me voy a ofender, lo que quiero es poder entender lo que leo. 🙄

      • «Aun así la cooperativa también asegura que han habido quejas de consumidores catalanes por no entender las denominaciones dialectales valencianas.»

        Pobrecitos que no entienden el valenciano 😀 Así quizás comprendan lo que sienten muchos Valencianos cuando se les impone el catalán en la escuela, en la calle o en los medios de comunicación en detrimento de su idioma natural.

      • Lo más chocante de todo esto es lo de «valenciano» y «catalán» cuando resulta que consum ha estado etiquetando en fabriano que resulta que se supone q es «la llengua de tots».

        Lo de «denominaciones dialectales» ya es la monda. Seguramente querrán que le llamemos patata como en castellano teniendo nuestra propia palabra para el tubérculo en cuestión: creïlla.
        Y x cierto que eso de «dialectal» es una ofensa en toda regla , simplemente usamos nuestro propio idioma q lo tenemos y muy rico.

        Dialectal?………estoy ya muy harta, mucho, no tenéis idea hasta que punto estoy quemada.

        Es que tenemos q estar aguantando toda esta mi€rd@ día si y día también xq nos vendieron de forma tan miserable q hasta el más tonto sabe ya de q va esto y aún así seguimos trasmitiendo el mensaje desde la misma posición errónea.

        El valenciano no es catalán, ni el catalán es valenciano, porque resulta que ya ninguno de los 2 es xq ambos han desaparecido sustituidos por el infumable fabriano.

        A ambos se les ha constreñido en la normalización prefabricada de unos indigentes intelectuales y morales para uso y abuso de los políticos que son otros indigentes.

        Por el camino se aniquiló toda la cultura y tradición literaria valenciana y intuyo que también mucha si no toda la catalana.

        Cuándo se va a restituir la verdad?

        Es imperioso x la parte de restitución a los valencianos, pero también destapar toda esta mentira servirá para acabar con este nacionalismo asqueroso que nos está destruyendo.

        Estoy cansada dolços, muy cansada, son muchos años de abuso «oficial».

      • Nueva modalidad censores del rufi:

        Ahora no saca tu mensaje y cuando intentas copiarlo otra vez, te dice que estás duplicando el mensaje y no te lo envía.

        Dios que cansinidad!!!
        Parece que todo está concebido para hacerte desistir de protestar.

        Este es el comentario:

        Lo más chocante de todo esto es lo de «valenciano» y «catalán» cuando resulta que consum ha estado etiquetando en fabriano que resulta que se supone q es «la llengua de tots».

        Lo de «denominaciones dialectales» ya es la monda. Seguramente querrán que le llamemos patata como en castellano teniendo nuestra propia palabra para el tubérculo en cuestión: creïlla.
        Y x cierto que eso de «dialectal» es una ofensa en toda regla , simplemente usamos nuestro propio idioma q lo tenemos y muy rico.

        Dialectal?………estoy ya muy harta, mucho, no tenéis idea hasta que punto estoy quemada.

        Es que tenemos q estar aguantando toda esta mi€rd@ día si y día también xq nos vendieron de forma tan miserable q hasta el más tonto sabe ya de q va esto y aún así seguimos trasmitiendo el mensaje desde la misma posición errónea.

        El valenciano no es catalán, ni el catalán es valenciano, porque resulta que ya ninguno de los 2 es xq ambos han desaparecido sustituidos por el infumable fabriano.

        A ambos se les ha constreñido en la normalización prefabricada de unos indigentes intelectuales y morales para uso y abuso de los políticos que son otros indigentes.

        Por el camino se aniquiló toda la cultura y tradición literaria valenciana y intuyo que también mucha si no toda la catalana.

        Cuándo se va a restituir la verdad?

        Es imperioso x la parte de restitución a los valencianos, pero también destapar toda esta mentira servirá para acabar con este nacionalismo asqueroso que nos está destruyendo.

        Estoy cansada dolços, muy cansada, son muchos años de abuso «oficial».

      • Modalidad dialectal!!!

        Jajajaja JAJAJAJAJA !!!!

        Es para descojonarse viva.

        Ahora resulta que como no teníamos bastante con que se aniquilara nuestra lengua valenciana relegandola a la categoría de mero dialecto……

        Si no teníamos bastante con ver sustituida nuestra hermosa y dulce lengua valenciana x ese infumable engendro fabriano…….

        Ahora resulta que como pueblo que se sabe inferior y con lengua inferior, volvemos a hacer lo que mejor sabemos hacer…….empequeñecerlo todo y sacamos otro dialecto !!!!!!!!!!!!!

        «Modalidades dialectales» del fabriano normalizado que ya usamos???

        Jajajaja como nos gusta rizar el rizo!!!

        No señores no!!!!

        Simplemente es que nuestra lengua valenciana genuina y primigenia pugna x sobrevivir.

        Nunca llamaremos a la patata «patata», la seguiremos llamando «creïlla» xq para eso tenemos vocablo propio sin necesidad de coger prestado el palabro de los habitantes de las Américas.

        Pues menos mal que al copiota indigente lingüistico Pompeu Fabra, no le dio x copiar ésta palabra también del francés, xq si no ahora la llamaríamos «pomme de terre».
        Lo que nos faltaba ya: escuchar a todos estos que para diferenciarse más aún y para hacer todo lo posible para alejar el catalán de toda similitud con el castellano, ahuecan tanto la boca que les cabría en ella docena y media de caragols.

        Tampoco escribiremos nunca aquí «aqui’, seguiremos escribiendo «açi» porque es como siempre se ha escrito x mucho que el genocida lingüístico Pompeu Fabra se refuerza en su infame agujero.

        Dolça y indignada valenciana.

      • Lavalenciana, comparto PLENAMENTE tu indignación. Antes de leer tu escrito, leí el artículo de eldiario.es y me exasperó lo de «denominaciones dialectales». Es una absoluta vergüenza, un insulto a la inteligencia, a la Historia, a la cultura, que se pretenda pasar las lenguas valencianas y balear como dialectos del catalán. Lo único cierto es que son derivadas de un mismo tronco, del latín y de éste a las lenguas que se desarrollaron por el mediterráneo. El comercio de entonces beneficiaban el intercambio del desarrollo del latín vulgar, muy parecido en las diferentes regiones. El fagocitar lenguas ajenas al propio catalán sólo juega a favor del imperialismo catalanista, a su supremacismo, a apropiarse también de todo el acervo cultural, gastronómico, a todo lo que han creado dichos pueblos a lo largo de los siglos.

      • Exacto Alicia!!

        Es que como ya se ha asumido plenamente que el valenciano y balear (en sus múltiples variantes) son catalán (mal hablado dice más de un cretino subidito) pues de ese punto erróneo se parte y todo discurso, discusión o diatriba parte de ese error perpetuando la ofensa.

        En la edición del diccionario de la RAE del siglo VXIII recogía el valenciano como lengua autónoma y autóctona (para eso tuvimos nuestro siglo de oro). Luego vino la «revisión» propiciada x el catalanismo político para rebajar su categoría y así servir mejor a sus intereses imperialistas.

        Esto es un secreto a voces lo mismo que las falsificaciones de próspero bofarull para apuntalar la teoría, pero da igual, se sigue defendiendo lo indefendible y ni ahora, con la constatación de las claras conexiones que hay entre esas falsificaciones y las intenciones rastreras separatistas, no se corrige la mentira ni se restituye la verdad.

        https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506273327_774450.html

      • http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/09/21/56000616ca4741391d8b45ad.html

        https://www.lavozdelsur.es/la-nueva-historia-de-cataluna-y-el-mundo

        http://www.cardonavives.com/artdocumentos.asp?id=1593&tit=Els%20cristians%20valencians%20des%20del%20Sit%20a%20Jaume%20I%20(i%20II)

        Hay muchos más artículos como estos, solo hay que indagar e investigar para ver que no está tan claro. Por lo menos dudar no?

        Con la lengua han hecho y hacen lo mismo que con todo: democracia, libertad, pacifismo, diálogo, cultura…….todo lo pasan por su catalanizador y lo que sale es siempre mejor, superior, cojonudo y catalán. El valenciano, las fallas, la paella, Colon, Cervantes , santa Teresa y la madre q la parió, todo mejor y todo catalán xq ellos son lo más.

        Todo lo compran con su influencia con el contubernio (by Franco) de los sucesivos gobiernos que se han dado en España y cualquier día en una aldea pérdida de las Hurdes extremeñas un niño dirá su primera palabra y está será: sóc collonut perquè sóc català.

        Pues no pretendían que el catalán fuera lengua cooficial en toda España y que todos los españoles lo aprendieran?

        El abuso, atropello y desatino ha sido inmenso y yo me pregunto……….de verdad nos quieren hacer creer que nadie se dio cuenta de sus reales intenciones? O por el contrario si se dieron cuenta del peligro imperialista de estos detestables individuos y no hicieron nada?

        En ambos casos deben irse x incompetentes y colaboradores necesarios en el delito.

      • Si mal no recuerdo, el «Tirant lo Blanc», «fou lo primer llibre escrit en llengua valenciana», como reza en la edición faccsímil que me regaló un gran amigo…

    • Lo de la «normalización» del catalán recuerda a lo que han hecho en Francia con el occitano. Alibert fue subvencionado por el Instituto de Estudios Catalanes antes de la guerra civil nuestra, después colaboró con Petain y su mujer fue acusada de ser informadora de la Gestapo. Creó una ortografía de vuelta a la Edad Media y procedieron a depurar de galicismos. De las variantes principales de la lengua, sólo una es aceptada como normativa (el languedociano) y las otras tienen que adaptar a la ortografía del IEO aunque no tenga correspondencia con la pronunciación, sobre todo en los casos extremos del limosín y el auvernés. Resultado: los usuarios naturales tienen dificultades para leer lo que se publica en una literatura interesante pero casi con más autores que lectores porque se han alejado de lo que conocen los hablantes de lengua materna y los que salen de las Calandretas no sustituyen ni de lejos a los que van muriendo por causas naturales y puro envejecimiento. Los valencianos deberiáis usar vuestra lengua por escrito con los vocablos propios e tomando inspiración de vuestra literatura clásica y no sustituir todo por lo que digan desde Barcelona

      • Ya xarnego pero tenemos a toda la izquierda «inmersa» en el latrocinio xq aquí defender lo nuestro te equipara a ser facha y casposo.

        Así se fraguó el crimen con el PSOE (PSPV, país valenciá) y con los partidos como el bloc, compromis y demás seguidores del corruptor Joan Fuster, como autores materiales y al PP de Valencia como colaborador necesario.

        Esto ha pasado xq la lengua y la cultura ha salido del ámbito cultural para ser arma política. Por el camino lo han estropeado todo y han pisoteado los derechos de los valencianos haciéndonos mucho daño emocional x el camino.

        Esto desde nuestro punto de vista, desde el punto de vista del pazguato pancatalanista está encantado de la vida.

        Aquí en valencia el sentir general es contrario a todo está mu*da y no queremos perder el nuestros 2 idiomas, pero como no se ponga remedio acabaremos como ahí.

      • También quisieron asimilarlos del todo intentando imponer la cuatribarrada y desechando nuestra señera coronada, pero eso no lo consiguieron mal q les pese a los pancatalanistas del compromis.

        También «modifican» estrofas del himno para no tener que decir: «para ofrendar nuevas glorias a España».

        Manda 🍳 🍳!!

      • Lavalenciana / xarnego; Todo lo que apuntáis es cierto con la salvedad y diferencia de que Francia no ha cometido el tremendo error que se cometió en España con las autonomías y que Francia es un gobierno absolutamente centralista. Pero España presume de salvaguardar y promover las diferentes lenguas habladas en el País por lo que se debería OBLIGATORIAMENTE que respetar y promocionar TODAS las lenguas, valenciano, balear, aranés e incluso el bable por más minoritario que estos sean puesto que todos merecen el mismo respeto. Está demostrado que las gramáticas valenciana y balear son mucho más antiguas que las primeras que se editaron en fabriano y no puede olvidarse que para ello A.M. Claret contó con la ingenua colaboración de Mossen Alcover hasta que éste último se dio cuenta de que en realidad de lo que se trataba era de refundir las 3 lenguas en una, por supuesto, la catalana. : https://laverdadofende.blog/2012/12/30/lengua-catalana-es-un-chiste-o-una-usurpacion-se-llama-lemosina/

      • Lavalenciana, cualquiera de los links que adjuntas revuelve las tripas de toda buena persona que esté medianamente informada de todo el trabajo sucio que, desde el siglo XIX, esa camarilla de desalmados llevan realizando para apropiarse de lo que no es suyo. Sabemos qué les mueve, el problema es que, desgraciadamente en España la clase política o los que nos han gobernado no han estado nunca por la labor de trabajar por y para el pueblo sino por y para sus prerrogativas y beneficio personal. En cuanto a la izquierda que hoy por hoy tenemos, espero que nadie en su sano juicio vuelva a darles su voto.

      • Gracias Alicia por el enlace y por tus palabras de apoyo. No conocía «la verdad ofende», ha sido todo un hallazgo.
        Estuve toda la tarde leyendo de enlace en enlace y pude comprobar una vez más, x los comentarios vertidos (que también leo), que en ambas posturas, a favor o en contra, se repiten los roles de siempre. El de los a favor del valenciano autóctono defensivo y el de los pancatalanistas de acá y de allá ofensivo ( de ofensiva y de ofensa) cosa que pone de manifiesto que hemos sido atacados y aplastados xq de otra forma no tendría sentido esa actitud defensiva. Y es que estamos muy hartos de esa postura arrogante y altiva de los pro-catalanistas que, curiosamente, siempre usan el mismo argumento impositivo que yo llamo el de «y punto». Ni uno solo argumenta o contra-argumenta con datos, se limitan a imponer su verdad xq sí, demostrando su ignorancia x partida doble: por aceptar sin cuestionar y siempre desde la posición prepotente y falta del tacto del vencedor y, la falta de argumentos con la que atacan puesto que ningún dato aportan que justifique la contundencia y seguridad con la que afirman. Esto demuestra la soberbia inoculada por sus amos, haciéndoles creer que siempre tienen razón xq sí, sin necesidad de argumentar xq ellos nunca se equivocan y lo q manifiestan es «palabra de Dios».

        Es muy hiriente e irritante esa altivez y soberbia colectiva. Esa falta de consideración y respeto que despliegan.
        El hecho de que ni consideren la necesidad o conveniencia de convencer y solo impongan sin más, insensibles y jactándose incluso de su condición superior habla x sí solo de ellos y su catadura humana.

        Gracias otra vez Alicia. No tienes idea como reconforta la comprensión y el ánimo que nos bridais personas como tú.

  15. Patricia de Cohesión Social anima a quitar lazos amarillos

  16. JOVEN de TABARNIA CANTA LAS 40 a JUBILADOS INDEPENDENTISTAS que la riñen por QUITAR LAZOS AMARILLOS

  17. En Tabarnia estamos hartos de los nazis de Tractoria

  18. Albert Boadella: «Le estamos agradecidos a Piqué porque nos ha oficializado (Tabarnia)»

    • A mí Pique me alucina … si fuese coherente no estaría en la Selección Española.

      Ellos se sorprenden ahora … de que les llamen la atención … cuando ellos han ido de «encantados de conocerse» y faltando al respeto a sus conciudadanos y resto de españoles durante años

      ¿Por que que se sorprenden? Se está teniendo más educación con ellos de la que muestran a los a demás.

      • Si Piqué es un genio, entonces: ¿porqué habla sin meditar sus palabras? ¿Porqué sus negocios van a la quiebra? Y para concluir, ¿porqué hunde al equipo que le da de comer con sus declaraciones?
        En resumen: aunque haya estudiado en una universidad prestigiosa, la inteligencia y sentido común los guarda muy bien. Si odia tanto a España, debería abandonar la selección de ese país.

      • Diana, no sabes que la «pela es la pela» ? Si son euros mejor

      • Sócrates xq lo hace adrede.

        Seguro que era el gracioset de la masía y que el resto de bobos le reía las gracias.

        Los futbolistas de élite son unos inmaduros y unos mimados que se creen dioses por regla general (Iniesta no es así x ejemplo, claro que no es catalán, es de Albacete) y se creen que porque muchos los adoran son intocables, luego viene el retiro y ya sabemos cómo han acabado muchos

        A Piqué le gusta ofender y hacer daño y tiene los bolsillos ya muy llenos y le da exactamente igual lo que le pase a Cataluña y a sus gentes xq poco le va a afectar. Si el Barça se quedara fuera de la liga española se iría a cualquier otro equipo de las ligas mayores y al Barça le darían muy mucho, porque es un putimercenario que vende su cuerpo a España x un buen fajo.

  19. 🚜🚨 EL CHISTE DEL TRACTOR by The RUFUS 🚨🚜

  20. PUIGDEMONT Y PLATANIA EN FIRSTDATES

  21. ℹ🔃 MANIFESTACIÓN 25-F 🔃ℹ TABARNIA

  22. Wow qué bueno!
    Visca Tabarnia lliure! Let’s rock and roll with Metallica. Viva España.

  23. Buscan a un grupo de «justicieros» de Tabarnia que se dedica a quitar esteladas

  24. El saqueo que subre Tabarnia por parte de Cataluña // CataloniaEnsRoba

    • ¡He allí un canal de TV que sería la envidia del mismísimo Goebbels! Sin embargo, lo pagan los contribuyentes españoles. Ya que no sirve a la causa de la unidad nacional, es necesario cerrarlo.
      Si el contribuyente paga, está en pleno derecho de exigir servicios a su estado. Toda aquella institución que le denigre, o atente contra el país no debe existir.

  25. Jojojo grandes Metallica, llevan décadas viniendo a tocar aquí y saben perfectamente que hay un conflicto con los separatistas; aún así… TRACATRÁ!! XDDD

    • Por cierto en RAC1 a la mañana siguiente hablaron ampliamente sobre el concierto y no dijeron nada sobre esto…

      pero sospecho que si hubieran sacado la estelada sí lo hubieran dicho, comentado, repetido y machacado hasta el infinito y más allá XDDD

  26. GRANDE TABARNIA!!! I GRANDE METALICA!!!

  27. ¿Os imagináis, solo un segundo, las retinas desprendidas de algún zombi nacionalista que seguro asistió al concierto, al ver semenjante visión?
    ¿os lo imagináis?
    Eso no tendría precio haber tenido una instantánea del momento…
    Mas o menos como cuando se proclamo (o no) la republiqueta…la instantánea de la primera fila con las caras de esos mastuerzos esperanzados….
    Aun me rio…
    Bravo!

  28. SUECIA tiene el primer gobierno feminista de la historia ¿Qué significa exactamente?

    Como les encanta proclamar, son feministas orgullosas, cuya ardiente creencia en la hermandad termina donde comienza el patriarcado islámico brutal, la opresión de género y la «cultura del honor» primitiva. Eso es feminismo, estilo sueco.

    Por supuesto, hay varios tipos de feminismo. El tipo preferido de Suecia no es la hermandad universal y la difusión de la igualdad sexual en todo el mundo. No, es feminismo «interseccional».
    ¿Qué es el feminismo «interseccional»? Es una especie de feminismo que acepta una jerarquía según la cual otros «grupos de víctimas» -como «gente de color» y musulmanes- ocupan un lugar más alto en la escala de agravios que las mujeres y que las mujeres que pertenecen a esos otros grupos disfrutan de un estatus aún más exaltado que las mujeres blancas cristianas o no creyentes.

    Deben ser feministas que entienden que aunque ninguna expresión de desprecio por la supuesta tiranía de los varones occidentales puede ser demasiado ruidosa, exagerada o vulgar, deben, en sus encuentros con culturas menos feministas, atemperar su devoción por la igualdad femenina por respeto a las diferentes prioridades de esas culturas sobre todo cuando la cultura en cuestión es aquella en que la desigualdad femenina se consagra y se impone de forma más delictiva.

    Sin embargo, en ningún país del mundo los preceptos del feminismo «interseccional» han sido respaldados de manera más inequívoca por la comunidad política y cultural. Un ejemplo: una de las consecuencias del feminismo «interseccional» es una reticencia severa a castigar a los hombres musulmanes por actuar de acuerdo con los dictados morales de su propia cultura; y es precisamente debido a esta reticencia que Suecia, con su «gobierno feminista», se ha convertido, según algunos observadores, en la «capital de la violación de Occidente» con más de 7.200 violaciones denunciadas en 2017.

    • BELGICA. Las élites provocaron una «profunda transformación» de la sociedad belga sin ningún debate público manipulando las cifras de inmigración a medida que llegaban más de un millón de inmigrantes, según ha afirmado un senador liberal.

      Escribiendo en Le Figaro, Alain Destexhe dijo que las realidades del cambio demográfico se están ocultando en toda Europa por «el lobby multiculturalista que domina las universidades, las ONG, las instituciones públicas y los medios.

      Al igual que Francia, Bélgica ha cambiado drásticamente en un tiempo relativamente corto y se transformó en una nación de inmigración masiva sin ningún debate público, dijo, y señaló que su población aumentó de 10,2 millones a 11,3 millones en un período relativamente corto como resultado de la migración masiva.

      Entre 2000 y 2010, las cifras de migración neta de Bélgica aumentaron nueve veces más que en los Países Bajos, cuatro veces más que en Francia y Alemania, e incluso más que en USA en proporción al tamaño de la nación.

      Sin embargo, esta realidad estadística se ha ocultado a la población, escribe Destexhe, un médico que pasó una década al servicio de las regiones afectadas por la guerra y los desastres naturales, y fue nombrado primer secretario general de Médicos Sin Fronteras.

  29. También hicieron un guiño a la rumba catalana, porque en cuestión de cultura y música, todo suma, nada resta…

  30. Ya me gusta esto de que Tabarnia empiece a adquirir un relieve internacional. Aupa Tabarnia.

  31. Bien por Metallica!
    Es imparable
    Aquí tenéis cómo también Tabarnia ha llegado hasta el Teide!…como antídoto contra los zombies cansinos…

  32. Ay, por favor, qué susto! Al principio me parecieron esteladas… me alegro un montón por los tabarneses.
    Gracias dolça Metallica❤

  33. Rufianeitor me has dejado KO, era un comentario patriótico

  34. Esto si que mola. Bravo Metallica, bravo Tabarnia

  35. A los extranjeros les suele encantar nuestro país … somos un país muy especial … Un país que recibió muchos pueblos a lo largo de los siglos … y que a la vez, pese a su pequeño tamaño, también expandió su influencia por todo el mundo …
    Y en eso seguimos …

    Muchos grupos musicales coinciden en que les encanta tocar en España.

    • Somos un gran país y muchos quieren venir a visitarnos. En concreto somos el segundo país del mundo en visitantes extranjeros, por delante de USA y solo por detrás de Francia porque ésta recibe muchos vehículos en tránsito a otros destinos.

      Se podría decir que somos el destino internacional preferido por el mundo (que se dice pronto).

    • Cierto. Eso es lo q les» joroba» a muchos y lo q es peor es q a los q más le «joroba» es la la izquierda empezando por la moderada a la extrema, muy extrema y sobretodo a los fans de ETA…
      Que son los separatistas llamados por la dictadura de lo políticamente correcto…independentismo o nacionalismo…
      Lo del pacifismo es una mentira…repetida 20 billones de veces pero MENTiRa…
      Y gracias a sus trolas algunos nos hemos vuelto curiosos por tanto hemos vuelto a releer la historia poniendo en orden nuestras cabezas transtocadas por la Neoingenieria Social… impuesta tanto en el siglo XX como en el XXI…
      Gracias Separatas …sabíamos q erais unos trileros canallas pero hemos averiguado q aún sois peores …

    • Toda la razón Diana. Particularmente en el aeropuerto de San Javier (Murcia) casi todos los vuelos son internacionales hacia el norte de Europa… y cuando tomas un avión, los pasajeros son en su mayoría británicos, irlandeses, noruegos, etc… te sientes extranjero en tu propia tierra.
      Esas conexiones funcionan no porque los españoles viajemos mucho, sino porque a los extranjeros les encanta venir durante todo el año.

    • A los extranjeros les suele encantar nuestro país .. . «:

      CIERTO Y LO constato cada día en la zona turística donde vivo. Sobre todo jubilados alemanes y franceses se trasladan a vivir con nosotros. También saben lo de Cataluña y algunos vienen de allí.

  36. SÍ QUE SACARON LA DE TABÀRNIA!!!
    (Mirad arriba a la derecha , en su parte izquierda!😁😁😁. Las caras del cubo tabarnés…)

    Grandes!. Visca Tabàrnia!!🤙🤙🤙 (y metallica 🤘).

    Dignos al llamar a la hermandad entre nosotros! (Lástima que los forcos lo verán como un complot dEspaÑa😶 )

    Visca Tabàrnia lliure!

  37. Yo vi el concierto
    Precioso homenaje a Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra …
    Al final Jack subió al escenario a cantar con ellos su tema mítico
    Ay cordera ay cordera que te llevo pa la era
    y te meto la estaca entera
    por el KOINE.

  38. Qué Cataluña es España lo saben perfectamente los de Metallica. Ya lo cantan en «Nothing else matter» 🎶🎶🎶 tan juntos sin importar la disrancia 🎶🎶🎶

    GRANDES METALLICA 👊👊👊

    https://youtu.be/tAGnKpE4NCI

  39. A más de uno se le habrá atragantado la lengua hoy…

  40. Ohhh!!! que bonito escenario😊

  41. Tothom sap, especialment fora de l’abast de la bombolla matricial (de Matrix) de TV3%, que el separatisme és regressió, pobresa, enfrontament i en últim terme, guerra. És normal que els de Metallica també ho sàpiguen. Però és especialment interessant que ells també comencen a reconèixer l’emergent regió de Tabarnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.