Fray Junqueras se hace un lío ante el juez

Tanta reflexió i pregària no l’han ajudat a distingir la realitat dels seus somnis.

Fray Junqueras, que avui s’ha mudat per declarar davant del jutge, fa cara d’il·luminat, com si no fos tot ell. Y es que el pobre insiste en algo de lo que en su casa, en su partido y en otros reductos prusesistas están convencidos, pero que ya nadie se cree: que está preso por su ideología.

Però, home, és que ja no fas servir la lògica, Oriol?

Si estuviera preso por su ideología estarían acompañándole en Rufi, y Tardà, el hombre de las cavernas de Esquerra, y el trilero del carrer Tuset, y tantos otros separatistas que piensan como él.

Pero no, Fray Junqueras no está preso por su ideología, sino por sus actos: por orquestar un golpe de Estado, por saltarse las leyes, por atentar contra la soberanía y la convivencia de los españoles, porque «se ha alzado contra el Estado español y el Estatuto». Y lo demás son mandangas prusesistas, aptas para convencer a los fanatizados separatas y a algún podemita despistado. Y poca cosa más. Desde luego no cuelan ante un juez.

Y por cierto, el cuento de que es pacifista lo podía haber descubierto antes, cuando a diario las presiones y las amenazas por parte de los suyos arreciaban (y arrecian) contra quienes no aceptan los planes de quienes quieren romper nuestra patria, marco de convivencia y paz. No en tenim cap dubte: Catalunya és un lloc més segur, tranquil i pacífic amb Fray Junqueras a presó.

Oriol, a otro con estos rollos. Torna a Estremera, recapacita i deixa de creure’t les teves pròpies mentides.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. A ver Junqueras: Si algunos, dirigidos por partidos no secesionistas, decidimos abrir por la fuerza este domingo los colegios públicos y votamos la desaparición de las autonomías, para posteriormente proclamar el «resultado» en el parlamento autonómico, ¿estamos ejerciendo nuestra libertad de expresión?¿nos detendrían por nuestras ideas políticas?

    ¿Quieres que empecemos a actuar todos por la vía de los hechos consumados?
    ¿Quieres (¡oh gran pacifista!) de este modo crear una guerra civil?

  2. Vaya…creo que Fray-Junky es propenso a empanarse con las cosas:

    https://tenor.com/view/junqueras-catalunya-vino-gif-9801489

  3. Qué cobardes y miserables son.
    Dan un golpe de estado sin paliativos, orquestado y trabajado desde hace treinta años y encima con una soberbia que los hace odiosos en toda Europa, y ahora, cuando por fin, y porque no había otra salida, alguien se decide a pararles los pies, resulta que ellos no, que ellos, los mayores violadores de derechos de toda Europa, resulta que son pacifistas y de buen rollito.
    Te estoy violando, pero no grites, tonta, que es por tu bien y yo soy muy feminista, no como tú, que no te dejas, feichiste.

  4. En un centro de educación público

    La Universidad de Valencia acoge un aquelarre separatista en favor de la ‘república valenciana’

    https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/02/15/universidad-valencia-acoge-aquelarre-separatista-favor-republica-valenciana-1826024

  5. Pues no va un muchacho de 19años y se ha tatuado la cara del Mocho en el culete. 😵

  6. Ploramiques racista i endogàmic. Llora en tu celda lo que nos has hecho a todos.

  7. Puede decir misa, pero este tío y su cómplice, el prófugo y cobarde misántropo Puigi, pretendieron dar un golpe de estado. Y sus secuaces del 3% de Girona han hecho lo que han hecho siempre los golpistas, cambiar el nombre de la plaza de la Constitución por la de la fecha de su fracasado golpe de estado, sea el de 1936 o el de 2017. La historia se repite. Son los mismos haciendo lo mismo.

  8. Pubret….. es un home religios i de pau.

    Pos menos mal…. si siendo un hombre de «bien» se ha pegado un golpe de Estado, ha destrozado la paz social y ha destrozado la economía de Barcelona….. Pues eso, menos mal.

  9. Optimistas: 25 años.
    Pesimistas: 15 años.

    Que recupere el espíritu seminarista, le ayudará a encontrar paz interior, la que no fue capaz de dar a la parroquia en Cataluña los últimos 6 años.

    Lecturas recomendadas: San Agustin y Santa Teresa. También San Ignacio de Loyola.

    • Y todos catalanes (by maestro cucurull)

      Para que no se le manchen los ojos con nada español.

      Jajajaja!!

      • Avanzas adecuadamente en los estudios del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y director del oligofrenic and lunatic new history Institut.

      • Valenciana, te respondo aquí al comentario del otro día, con permiso de los otros dolços: mi madre fue cantante de zarzuela (ahora, con ochenta años, sigue cantando en un coro, porque la música es su vida). Cuando yo era un niño, en mi casa siempre estaba el tocadiscos puesto con zarzuelas, con óperas o con música de todo tipo. Y cuando no era el tocadiscos, era mi madre la que cantaba a toda horas, ensayando. La recuerdo como si fuera ahora mismo cantando mientras fregaba los platos, mientras planchaba, mientras cocinaba… Y sobre todas las demás, hay una canción que a mí se me quedó grabada profundamente, tanto que es parte de mi vida: La rosa de Madrid. Como tuviste a bien regalarme el otro día una magnífica versión de La leyenda del beso, quiero compartir contigo (y con todos los demás) esta canción, que siempre me emociona. Un abrazo.

  10. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen».

  11. Pasado el 23-F ya nadie se acordó de Tejero y su familia. Pasaron las semanas y ya no era noticia. Solo le falta al porcino este saber si su condena será de 15 o 25 años.

    • Luisva no se si te has enterado pero esta mañana decían en la radio que en la saca de la maldita Asociación Nacional de Cerdos no hay más que telarañas y el querido guerrillero urbano Alcocabezadecerdo , Alcocabecita de cerdo para sus tronquetes ha dicho a sus esclavos que hay que conseguir viruta como sea …
      Pidiendo limosna
      » Atracando » ancianitos
      Haciendo un «cowboy de Medianoche »
      Lo que sea todo es poco para nuestro querido mocho más conocido como el pastelero loco .

      • Los de Tractoría son tacaños, sobre todo los que matan 20 millones de cerdos al año en Vic y comarcas aledañas. Yo pensaba que financiaban las estancias, viajes, manutención y extras los ricos de veras (Agrolimen, Media Planing, y el que vende sangre y otros)

        Una rifa, un concurso de beber cazalla, de comer bellotas, subastar una vileda, una estelada, los clazoncillos del mocho (el pastelero loco), el tanga asqueroso de la Gayola… algo ingeniarán

      • Se me olvidaba, ¿Quién paga los abogados? Del mocho, Gorrino-Man, los Ñordis, horno crematorio, la Boya, el guapo Turull, el Rull, la Gabriel (dónde anda), la forca, et altri.

        No son minutas baratas.

      • Seguro que sera una ancianita samaritana podrida de pasta como estos satélites porcinocratas son tan buena gente la viejuna pagará las minutas de los abogados ( jejeje porque si esperan que el Dalai 3500 kilos suelte una «gorda » lo llevan claro antes se le cae un ojo que un euro )

  12. Con eso solo demuestra que le falta quedarse en la carcel…
    el tiempo suficiente para aclarar su ideas…

  13. Que llore y se queje lo q quiera. Si tan católico es debe saber q mentir es pecado.
    No está en la cárcel por ideas sino por un fracasado Golpe de Estado civil, político o como quiera q se llame. Lo ha confirmado hoy la diputada Mireia Boya de la CUP…
    Todos los partidos , politicos, asociaciones, periodistas, tertulianos, etc q dicen q está en prisión preventiva por ideas es MENTIRA!
    La verdad es la q es y sigue siendo verdad aunque se piense o se diga al revés…
    La misma mentira que decir q el 155 era un Golpe de Estado como ha dicho hoy la misma Boya…
    Incumplieron la ley… Siendo legisladores …lo q es muy grave!
    El camino no es el q tomaron eso lo sabe todo el ser humano q sea demócrata!

  14. Junqueras, tu maldad de condena, ahora eres un pobre hombre que acabará como un hombre pobre.

  15. La sociedad duerme mas tranquila cuando el delincuente está entre rejas.
    Sigue en la cárcel Junky, por el bien de la ciudadanía. Cuando sepas convivir en sociedad en paz, una vez hayas cumplido con tu merecida condena, entonces, sólo entonces, podrás salir.

  16. Otra vez Rufianeitor…
    Comentarios nulo…

  17. Jonny Weinsmuller ( tarzán ) , estaba convencido que era el rey de la selva, y por eso se pasó sus últimos años dando alaridos en la residencia donde vivió hasta el dia de su muerte. Los empleados estaban de él hasta el gorro.

  18. Gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal y primus inter pares de PORCINOKISTAN tendría que haber sacado a pasear a Franco y negarse a hablar ante el Tribunal de Orden Público. Le faltan un par, ya no amenaza a nadie ni conspira contra España, no es más que el gordo del patio de Estremera, no da titulares.

  19. Como somos una democracia de buen nivel, Junqueras se librará del cargo de «sabotaje económico», tan usado en los países comunistas. Pero «sabotaje económico», haberlo, lo hubo, si pensamos en la huida de depósitos bancarios y de sedes de empresa (sede social y a veces fiscal), con ocasión de la «Suspendència».

  20. Rafa Nadal jugará esta temporada con una raqueta que llevará pintados en la misma los colores de la bandera de España. Este tio es muy , muy grande.

  21. Es posible que tras tanto engañar como vienen engañando, toda esta panda de separatistas se llegue a creer sus propias bolas.

  22. La vida de un preso tiene penalidades, pero siempre me han indignado las declaraciones chantajistas de Junqueras, cuando pretendía arrastrar la economía y la política españolas (incluso europea) en la crisis catalana. Yo lo veo como megalomanía, narcisismo nacional y irresponsabilidad patológica. ¿A quién se le ocurre hundirse juntos en vez de salvar a los que sea posible?

  23. Pacifista es lo que se cree, y humilde poco… si es tan religioso debería hacer propósito de enmienda !… hay un video que se le ve caminar acompañado de alguien, y al llegar a una puerta que deben entrar, Junqueras se para en seco y espera que la otra persona le abra la puerta , se la aguante y le deje pasar… Esta gente se creen superiores…. este video lo han emitido muchas veces por tv , y cada vez que lo veo me indigno !

  24. A ver si con un poco de suerte tiene pronto a Roures en la celda de al lado filmando el documental «Inside Estremera»…

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/14/5a846563e2704e765d8b464e.html

    • A Jame Roures deberian sacarle la cartilla, arruinarlo y cárcel, motivos presuntamente no faltan y medios tampoco.

      Cuanto menos revisar la presunta adjudicación amañada de Zapatero a Roures del TDT de pago, el único canal de este tipo, en exclusiva y gratis, o por cuatro euros. Y con GolT el impresentable de Roures hizo competencia deslear a Canal+ al esquivar todas las barreras de entrada en la TV de pago, ahorrándose las enormes inversiones de cable y/o antenas parabólicas que tuvo que soportar Sogecable / Polanco, es decir, su deuda. Zapatero se vengo de El Pais por ser critico a su Presidencia, y Roures llevo a la ruina a Prisa dueño de Sogecable quedándose en monopolio la television de pago, y luego un pelotazo indecente con la venta del pack Canal+/GolT a Telefonica. Otro capitulo interesante en el que su accionista La Caixa algo tendrá que decir: hacer mega-multi-millonario al enemigo publico #1 de Catalunya, y lo saben !!

      Un canalla Roures, deberían revisar esa adjudicación YA !! y arruinar la vida a ese hijo de p***.

      Por supuesto, cárcel por cómplice necesario en el golpe de estado de Catalunya.

  25. Fray Junki es un político corrupto y golpista muy bien encarcelado. Los partPpartidos políticos nacionalistas y comunistas deben ser ilegalizados por ser anticonstitucionales. Si hubiera justicia en España, debieran estar encarcelados todos los salvapatrias golpistas. Punto y final.

  26. No se yo he oído por ahí que el talego le está viniendo de lujo al gorrino-Man Presidente del Eje del Mal …..
    Que es como La Isla de los Famosos que van todos a perder unas cuántas arrobas …..

  27. Barcelona reclama el acercamiento de los presos Forn, Junqueras y los Jordis

    La declaración institucional, promovida por Barcelona en Comú y firmada también por PDeCAT, ERC, CUP y el concejal no adscrito, manifiesta además el apoyo a los familiares de los presos independentistas, a los que Ada Colau recibirá próximamente, según ha anunciado el consistorio.

    http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/8938527/02/18/Barcelona-reclama-el-acercamiento-penitenciario-de-Forn-Junqueras-y-los-Jordis.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.