Sant Cugat s’allibera de propaganda nacionalista

Els santcugatencs s’entesten a descontaminar la seva vila.

El nacionalisme fa servir la tècnica batasuna de dominar l’espai públic de la nostra terra amb pintades de mal gust. Es tracta de crear un ambient asfixiant, on la publicitat i el signes separatistes i ideològcs siguin omnipresents, com feia el marxisme. Així s’aconsegueix crear un ambient d’hostigament i retret mental a tots els catalans normals. A més de deteriorar els edificis i augmentar la contaminació visual de Catalunya.

La llibertat política es comença a perdre amb la monopolització de l’espai públic. Molts catalans volen aturar aquesta batasunització de l’urbanisme català, i demostrar que Catalunya no vol dir nacionalisme. Vet aquí com els murales separatistes de Sant Cugat del Vallès poden canviar ràpidament i fer palesa la diversitat catalana. Tant de bo aquestes reaccions serveixin per mantenir els nostres murs nets i lliures de contaminacions polítiques i visuals.

Endavant, catalans, amb la neteja de l’espai públic!

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Enhoradolça a tots el netejadors dels nostres espais públics

  2. Voluntad de vencer a estos dictadorzuelos, no rendirse jamás. Organizarse para resistir.

  3. ULTIMA HORA: a TORRENTe no le coge el tf el mocho, y poco después su novia le deja por watt shap

    – Pues no me dice que no tiene tiempo para viajar conmigo y me entero que pierde el c* para ir a ver amigotes por Europa…. pues que le den, a ver quién le hace ahora el «helicóptero».

  4. Jojojo gràcies i l’enhorabona als companys de Sant Cugat! XD

    Seguim > > >

  5. La verdad estoy hasta el gorro y mas de este Puchi…vaya propaganda le estan montando a un profugo q ademas se cree el dios del mundo viviendo a nuestra costa y montandose la ley a su gusto.Lo q me sorprende es q haya tanto borrego cabezudo siguiendole…es una verguenza!!estoy mas q mosca por todo lo q tenemos q aguantar a toda esta gentuza fanatica y nazista!!

    • Y tanto, la gente que está en la Ciutadella, es que no trabaja? no tiene vida propia? Nadie les espera en su casa?
      Debe ser muy triste una vida dedicada a defender personajes tan patéticos como Puigdemont y su tropa.

  6. Molt bona la transformació: Arran-Marrans 🙂

  7. Ahora con está modificación de rótulo SEGURO que el ayntamiento pintará las paredes.

  8. Enhorabuena, dolcos. A no dejar pasar ni una! Se acabó el callar y permitir a los nazionalistas hacer lo que les venga en gana! Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!!!!

  9. Bravo 👏👏👏. Mientras tanto la alcaldesa de este municipio del (Pdecat)no descarta querellarse contra CDC por verse salpicado este municipio por el caso Palau en la adjudicación de Ferrovial de las obras por construir el PAV3 del municipio ,comisiones que cobraron CDC cuando ella formó parte por aquella época de regidora de Urbanismo del mismo partido al que quiere querellarse¡¡Que bien!!😬 . ¡¡ESTOS INDEPES !!😂 Aparte según ella no le preocupa las empresas que se han cambiado de sede como Banc de Sabadell que tenía la sede en este municipio, como otras tantas que se han ido.

  10. Hoy he recibido por wattsapp fotos de San Cugat, me las ha enviado una amiga, eran unas rejas altas llenas de lazos amarillos, en una calle ancha, a ambos lados.
    No se enlazar con un mail, o sea que no os lo puedo enviar…
    Por favor Comando San Cugat, ahí teneis mucho trabajo.

  11. Rinnnnng
    Rinnnmg
    Rinnnng
    IGOR » si dime Rogelio ( es Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC es que hay confianza )
    Como ? Que si el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut esta dispuesto a asumir la presidencia de PORCINOKISTAN? ??
    Que pasa que el mocho no llega ??
    Pero Rogelio tú y tu banda de porcinocratas sabéis que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN no se puede rebajar a ese nivel …
    El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ha rechazado en varias ocasiones ser Presidente de la ONU y de varios países ….
    Yo que se…pues busca a algún mono que sustituya al mocho ….
    Y por favor no molestes más al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN en esas chuminadas …
    Venga Rogelio que te den por el KOINE! !!!

    • Al pobre Roger todos le dejan en la estacada a última hora.

    • Cucurrul ……..acepte el título de embajador Dr la ONU y digales que la II guerra mundial fue una peleilla sin importancia entre amigotes después De tomar cazalla y fumarse eso que se fuma usted….debe ser buenisimo…ande maestre cucurrul cuenteles a los Japoneses que las dos bombas que destruyeron dos ciudades eran dos petardillos….
      Cuentenos algo mas CASPER.. Santa Teresa de Jesus era la del patinete que el otro día vio el tipo ese ? Espero la respuesta del fumao este perdón del maestre …..
      Saludos

  12. La Resistencia Dolça de Sant Cugat sabe montárselo muy bien 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Pd.: las risotadas de Aurelio Junki se oyen hoy en toda Esrremera 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.