El Punt Avui s’enfonsa sense les subvens

El diari del Règim acomiada 91 treballadors.

Ayer El Punt Avui presentó un ERE para despedir a 91 empleados: se cierra la redacción de Barcelona y los que queden trabajarán desde casa, como Fuigdemont. Y eso a pesar de que la empresa editora recibió en 2016 un total de 620.529€ en subvenciones, es decir, casi un 11% más que el ejercicio anterior. I això sense comptar la publicitat i les subscripcions de les institucions del Règim.

Y es que el Règim está construido por una mediocre clerigalla nacionalista que no vive de su creatividad y esfuerzo, sino al pairo de les butxaques dels pepets i maries. Parece que el 155 empieza a surtir efectos. ¿Durará mucho, sr. Rajoy, o dentro de nada volverán a llepar de lo lindo por esparcir nacionalismo?

Dolça i acomiadada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Luego estos lumbreras hablan del PER… si en Cataluña tambien hay un “PER nacionalista” q los ha mantenido a todos.

  2. Ojalá desaparezca por que sus páginas son el reflejo del nazionalismo mas abyecto, anacrónico, mentiroso, tergiversador, supremacista, siniestro, anti Europeo y un largo etc…

  3. La ANC proveerá. O puede que al revés.

  4. Según los últimos datos de la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión) el periódico ARA tiene una tirada de 23.047 ejemplares de promedio cada día y tiene una difusión de 13.625 ejemplares. El Punt Avui, una tirada de 27.894 ejemplares y una difusión de 21.343 ejemplares. Teniendo en cuenta que la mitad de la difusión seguramente será de suscripciones en bloque(Suscripciones para la Generalitad y empresas afines) la venta real de ambos periódicas no debe superar los 7.000 y 10.000 ejemplares. ¿Como queréis que estas empresas sean rentables con estas ventas? es imposible, viven gracias a las subvenciones del caprichoso de turno en la Generalitad. Yo pregunto; ¿Porqué las carpinterías, restaurantes, bares, dentistas, tiendas varias, etc,etc, que no son rentables, no las subvenciona la Generalitat? Porque para vender aprox. 17.000 ejemplares cada día, nos cuesta una pasta gansa.

  5. Tranquilos, cuando se entere Soraya, Rajoy y Montoro les inyectaran, a los medios del régimen, una doble ración de FLA para que sigan difundiendo odio…

  6. No comprendo còmo se han quedado tan rápido sin liquidez, con esa desmedida financiación…me da a mi que mucho de ese “subvens” ha acabado en los bolsillos particulares de algunos listos, en sus coches y chalets y en viajes y vacances…como pensaban que el “grifo” manaría para siempre…

  7. Propongo que la asociacion nacional de cerdos les pague. Que hagan una colecta.

  8. Se vive muy cómodo recibiendo primas y subvenciones por todas partes, prebendas y regalitos por amamantársela bien a los dirigentes, chupar del bote, soltar cuatro chorradas y venderse a falsas promesas. Engañar o no al ciudadano, eso es lo de menos mientras la talega esté bien plena. Pero ay amigo, ahora resulta que la teta benefactora que curiosamente venía desde la aberrante España, se ha quedado seca.

  9. Cuidadín !! los separatistas están a punto de volver a controlar los presupuestos , el 155 me parece que será muy corto y de aquí a nada volverán a las andadas con cocomocho o sin el , habrá muchos que querrán incluso superarlo o sino mirad a Torrent que lleva dos días en el cargo y ya va a visitar a prófugos de la justicia con la intención de hacerlo President. Este sujeto hará que la Forcadell no era tan mala ( que ya es decir).

  10. El IEC también empieza a ponerse nervioso. Sus trolas empiezan a no colar. ¡Pobres los del IEC! Acostumbrados a inventarse lo que querían y que su palabra fuera la ley…
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. Ayer El Punt Avui presentó un ERE para despedir a 91 empleados. . . Y eso a pesar de que la empresa editora recibió en 2016 un total de 620.529€ en subvenciones. . “:

    EL DÍA QUE SE CORTE EL GRIFO DE VERDAD, todo el tinglado separata se viene abajo en 2 días, incluido el pancatalanismo de las Baleares y Valencia.

  12. Vigilen a la LLeneralitat Valansiana que ahora, aparte de “normalizarnos” fonéticamente, les ha dado por subvencionar a los medios catalanes.
    ¿Auxilio? ¿Delito? ¿Poca vergüenza? ¿Caradura? ¿Todo a la vez?

    Dolsa y des-apichada Valencia.

  13. Lo ideal es que Puchi fuerce la continuación del 155 y se pueda ir cortando todos estos gastos. La guinda, como muy bien se ha dicho, es TV3.
    Todo ello dará tiempo para cimentar el proyecto de Tabarnia, que no nos olvidemos es la única solución a medio/largo plazo. El que crea que con este Parlamento se va a cambiar la ley electoral para hacerla más justa va j*. El que crea que van a soltar la Educación y la Propaganda por la buenas, también. Hay mucho dinero en juego, y esto va de eso, de seguir chupando.

  14. Antes eran dos. De dos, pasaron a uno. A estos voceros del régimen nazionalista: ¿y donde están vuestros lectores? ¡Que os compre, quien no os conozca!.

  15. Por favor, comentad en DC el vídeo de esta señora griega. Sencillamente genial. A ver si poco a poco volvemos a la sensatez gracias a declaraciones como ésta.

    http://sociedad.e-noticies.es/puigdemont-ha-comido-el-coco-a-la-juventud-115273.html

    • Es que esa señora vive de su trabajo; de vender a los demás.

      Si los demás no tienen dinero, ella no vende y no come (y tal y como están las cosas en Grecia, tampoco tendrá pensión)

      Por tanto tiene una visión muy exacta de la realidad.

      Puigdemont tiene otra experiencia vital:

      Siempre ha vivido de los impuestos de todos (solo por ser independentista).

      Eso mismo le ha llevado a vivir en un palacio con mayordomo pagado por otros; y que tenga un miniejercito de escolta personal (y la pensión vitalicia es principesca)

      Por tanto tiene una visión muy fantasiosa de la realidad.

      Naturalmente el hecho de que no viva de lo que venda su puesto en un mercadillo de un pueblo de Grecia y que se vea tratado por sus secuaces como el Presidente de un Estado de mentirijillas, hace que se crea lo que no es y que haya acabado perdiendo la cabeza.

  16. Ens agradi o no, la llei del mecat és molt dura, però és la realitat!

    Aquesta hauria de ser l’única realitat!

  17. ¡¡¡¡¡¡¡Ya están tardando!!!!!!! a ver si las van cerrando todas….Y como colofón nuestra amada tv3 %. Niu de serps verinoses que tenen al personal ben enganyat i encantat..

  18. Debería pasar lo mismo con La Vanguardia y Rac1, lo siento por los trabajadores y sus familias…deberán agradecérselo al “pruces”

  19. El 155 debería estar vigente como mínimo un año para poder hacer limpieza de todas estas garrapatas de la Gene.

    La gente honrrada y trabajadora nos va mucho mejor y estamos mucho más tranquilos con el 155 que con el régimen anterior. La democracia ha llegado a Catalunya con la implantación del 155

  20. Magnífica noticia. Ojalá vayan cerrando más diarios nacionalistas. Se ha demostrado que sin subvens no son nada, pero las subvens se las pagamos todos los pepets i maries con nuestros impuestos y ya estamos hasta los coj* de pagarles a estos nazis. A la calle todos!!

  21. Una magnifica noticia, a ver si le siguen pronto, los demás medios, aspersores de odio.

  22. Pues si esos medios tienen la subvenciones que parece ser que tienen … por favor que se les dé a los muy talentosos e inteligentes investigadores ( por ejemplo ) que seguro hay en Centros de investigación de Cataluña y cobran poquísimo… y queseguro tienen muchas cosas positivas que aportar al resto de España: Medio ambiente, creación de empleo, … puf y tantos retos que tenemos …
    Por nuestra Cataluña de la excelencia que está con ganas de pasar página a tanto revuelo político entre ciudadanos, familias, amigos, compañeros de trabajo…

  23. Cuanto dinero llevan estos cinco o seis años invertido en el proces,me temo que la cifra es importante,señales carteles plasticos banderas anuncios sobres papeletas tricticos gasolina para tractores viajes a bruselas y promociones;anuncios y subenciones en radio television por tierra mar y aire en los cinco continentes ,el Avui la ANC embajadas,y el sueldo el Romeva,
    Enfin la cifra es de agarrate pero calculo que para hacer una nueva linea de metro en Barcelona, y eso sin contar los daños causados ,la gente tiene que empezar a pensar que esta gente solo crea misea economica y ruindad moral ,eso si ellos a cuerpo de Rey.

  24. Una muy buena noticia, si seño

  25. A ver si se entera el gobierno central de una vez, lo importante es cortarle las alas a esta clerecia que parasita y vive alrededor de la generalitat, eso es tocar hueso, es mucho mas importante eso que hacer medidas efectistas, la base y en lo que se fundamenta el regim son estos vividores, que vaya a por ellos, que algunos estamos muy hartos de esta clerecia que encima que son quienes mejor viven en cataluña a base de chuparnos la sangre tenemos que soportar sus constantes insultos y su supremacismo xenofobo, que dejen de vivir de nuestros impuestos y vivan de lo que producen con su trabajo como hacemos todos, el gobierno central que sea inteligente, si cae esta clerecia parasitaria cae todo el regim, sin propaganda no son nada.

    • Correcto. Además esa clerecia tiene familia. Se dice que la Generalitat controla 300k trabajos. Multiplique por 4, familia tipo, y tendrá ese más de 1.2 millones de votos cautivos.
      Rianse de la Red clientelar de Andalucía y el Per…

      • Ya han demostrado que son profundamente corruptos y que en nombre de Cataluña y del idioma catalán todo vale.

        No sé de dónde saca esas cifras, pero le recuerdo que, a través del sistema masivo de subvenciones para todo con dinero de todos los catalanes, se puede comprar a todos y llegar a todos.

        También con ese mismo sistema, le dicen al Arzobispo que coloque a un “amigo” independentista; y éste le crea un puesto de director de “lieson” en la curia con salario acorde al puesto (caso real)

        O que el director de un medio subvencionado, como la Vanguardia, coloque a algún “amigo” independentista de columnista, a petición de la autoridad superior.

        (no importa que no sepa hacer nada, basta que el salario lo cubra la subvención recibida)

        ¿Que pasa con las federaciones catalanas de deportes?

        ¿Con las asociaciones de padres de alumnos?
        ¿con las de maestros y profesores?

        Lo mismo.

        Y así todo.

        Por eso esperaban que el golpe de estado triunfase.

        Todo el mundo estaba “comprado” y aleccionado -o eso creían-

  26. Hoy me ha tocado a mi rufianeitor me doy por vencido
    Reconozco mi derrota

  27. La que me esta dando el Rufi……parece un barsa – Madrid o viceversa cuando se golean me gana por goleada…..
    Yo insisto
    IGOR:
    Lo que van a aprender y muy bien es ha ponerse de rodillas…….

  28. Punt Avui, desde que se creó el diario Avui, ha vivido de las subvenciones del odio. Espero que este falso periódico se hunda en la miseria y desaparezca, dejando de hacer daño a Catalunya; la cantidad de millones de euros que hemos perdido los catalanes subvencionado a este nido de sabandijas racistas!!!!!!!!!!

    Stop Adoctrinamiento

  29. Ja era hora! Quants vividors no hi ha enxufats per a tot arreu, cobrant dels nostres impostos. Colla de miserables.

  30. Ara podran donar dinars y aliments als que de veritat els hi fa falta

  31. Adeu llepasubvens!!! Els pepets i les marias ja no volem seguir pagant-vos mai mes. PROU!!! Visca Tabarnia lliure de llepasubvens!!!

  32. Quina pena, quin gran error, quin immens error proposar a Puigdemont.

  33. Roger Torrent, comisario de la nazionalpolitik: ¡Vigilad al de al lado!, exhorta a sus prosélitos.

    https://youtu.be/-6DXhWJzySQ

    • Lo llama, igual que su “president”, cadena de confianzas.

      Es repulsivo. Lo sé.

    • Por favor Sr. Torrent. España tiene una democracia con muchos defectos… pero una democracia, no lo olvide Ud. y precisamente, ya le digo yo, que van a ser las personas de Izquierda quien se lo van a recordar… Tiempo al tiempo.

      • Lo que pasa es que en España la democracia es muy joven y -hay que decirlo claramente porque ya es oficial-: los políticos corruptos nos engañaron y adaptaron el sistema para perpetuarse en el escaño y robarnos sin riesgo.

        Su creación de 17 reinos de taifas o “zonas de influencia exclusiva” a medida donde nadie les pueda echar ni hacerles sombra es una peculiaridad de la constitución del 78.

        ¿Es que no ha habido cosas parecidas en EEUU, Inglaterra, Francia (totalmente dominada con el cáncer de la masonería), Alemania…?

        Claro que sí.

        Incluso sigue pasando (Trump, Tony Blair, Soros…), pero no es tan descarado.
        Al menos mantienen las formas y al que le pillan, le echan.

        Y saben todos que la clave para seguir en el poder es la economía:

        Si la economía no crece X o hay X de paro, los ciudadanos no le votan.

        Necesitamos más tiempo para ir refinando el sistema.

        Siempre y cuando podamos vencer a la oligarquía política, claro.
        Y no va a ser fácil.

  34. Qué barbaridad, 620 mil pavos tirados en un panfleto que no vale para nada, salvo para vivir del cuento separatista. Y así todos los medios desinformativos del Régimen. Si no hay FLA se van a tomar por el koine. Patético.

  35. Podemos llegar a entender porque continúan sacando votos!!!!!
    Para muestra un botón!!!!!!!!
    Cuanta corrupción y vividores ,parásitos de la sociedad!!!!!

  36. Felicidades a los chivos !!!
    Ya llevan 100 días en el talego .
    Venga chavales que 30 años y 1 día se pasan volando !!!!
    ( aprovechad para aprender corte y confección o a hacer ganchillo y punto de Cruz ) .

  37. En Tabarnia, esta prensa foránea, que continuamente miente y nos desprecia a los tabernienses, y en general a todos los españoles, NO tiene futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.