Piden que todos se pongan una careta de Puigdemont en la investidura

El prusés acaba en comèdia xarona.

Decía Marx que cuando la tragedia de la historia se repite lo hace como farsa. I això ho comprovem cada dia al prusés. Lo que parecía una dramática lucha de liberación nacional es en realidad corrupción, mangoneo, mentiras, timos, golpes y finalmente farsa. Perquè com saben tots els dolços, el nacionalisme és una comèdia ben allunyada del tarannà català.

¿La última? Unos aprovechameles piden que todos los prusesistas descarguen la careta de Puigdemont que han preparado y acudan a la investidura disfrazados del Motxo, para confundir a la policía si el president fanàtic aparece por allí. No dicen nada de llevar un estropajo vileda amarillo al cuello, però tot arribarà.

Mola, oi? Pura Tractòria comediesca, xarona i descendent. Pobre Cataluña, qué te ha hecho el nacionalismo.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , ,

165 comentarios

  1. Un sainete interminable. Próximo acto, La Mascarada.
    El món ens mira… Y se parte el pecho con nosotros.

  2. ¡Tanta cara que tiene y hay que ver lo descarado que es…!

  3. El Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) habla de nuevo.

    Referente a un articulo escrito por el impresentable Roguer Torrent con su palabras textuales dice asi: «Quan aconseguin la Replublica i tinguem les nostres lleis i la nostra constitucio podren demanar al parlament un dret heroic i fusellar a tota la escoria de xarnegos i espanyols que ens han impedit arribar fins aqui» Yo no se si es este articulo es verdad pero aparece escrito el en el Faccebok o en otras redes sociales pero si es asi de cierto que se prepare este mamonazo, que algun dia se va encontrar con la norma de su zapato y todos los dirigentes golpistas en el cual se ampara estos si que acabaran mal, este quiere emular al tristemente Companis( segun los xarnegos) que durante su epoca de la republica protagonizo hechos horrendos contra sus adversarios y que mucha gente no sabe porque estos de «la seba» lo tienen callado para tenerlo como a un martir pero en realidad de martir nada, le paso lo que le habia de pasar por rebelde contra el estado y el buen hacer de muchos españoles y ahora estos petrimeques de tres al cuarto quieren ser como el, que se vayan preparando y no lo conseguiran porque las uestes del Cid blandiendo el estandarte de TABARNIA los derrotaran y los mandaran a los avernos del infierno. Palabras de el beato San Crispin amen.

  4. No hacen falta que se pongan ninguna careta aquí en Cataluña ya sabemos quien es quien

  5. Solución: que los «constitucionalista» vayan con una careta de Franco y verán como huyen todos despavoridos

  6. ¿Es por ventura, Puigdemont un botarate,
    que escribe algún sainete chabacano
    o zarzuela de noche de verano,
    llena de impropiedades,
    indecencias, errores, necedades,
    o alguna tonadilla divertida,
    en que cuente una cómica su vida?

  7. Si usted lleva un churro amarillo en la solapa y no está seguro de si va haciendo el ridículo, póngase una careta del Mocho y despejará todas las dudas…

  8. En un artículo de hace poco, decía David Gistau que Puigdemont era el primer loco que se creía Puigdemont en la historia de la psiquiatría. Estaba claro que estuvo muy acertado en su comentario, detrás ya vienen unos cuantos.

  9. A mi me parece genial lo de la careta, propongo que todos los miembros de los partidos constitucionalistas vayan con una careta de PUIGDEMONT, así no hará falta investirlo telemáticamente. Cualquiera de ellos puede afirmar JA SÓC AQUÍ, para mi investidura. Ya se ha demostrado que el Parlament de Cataluña es un circo de siete pistas, pues a seguir con la función y que lo vean en los informativos de todo el mundo.
    ¿Alguien puede explicarme cómo se puede investir como President de la Generalitat, molt honorable, un señor que afirmó que no existía ningún aviso de la CIA, sobre los atentados de las ramblas,..?

  10. VISCA TABARNIA LLIURE DE NAZIS
    LOS CEBOLLUTS DE TRACTORIA ENS ROBAN
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ

  11. Infantilistas pero que pueden salirse con la suya.

  12. Los cinco ‘dardos’ de la profesora Wind a Puigdemont por querer «balcanizar» Europa

    La directora del Centro de Política Europea del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Copenhague cuestiona al ex presidente de la Generalitat la legitimidad del ‘procés’ en el marco de la UE

    http://www.vozpopuli.com/politica/profesora-Wind-Puigdemont-balcanizar-Europa_0_1102090879.html

  13. Ya solo me faltaba lo de la careta😆😆.

    Es flipante.Después de tragarme la conferencia en Dinamarca…, si…, al final al Puigdemont lo vamos a ver en todos los sitios .., yo de hecho empiezo a verli por todos los sitios.., ya veréis pronto: dibujos animados, a lo mejor japoneses d’ en Puigdemont, vecinas con la careta de Puigdemont…Par Dieux! Qué nos está pasando Tabarnia???.

    Estamos viviendo en el surrealismo mientras nis mangan la pasta!

  14. Este Halloween se acabaron las caretas de Scream, las de Freddy Kruger y las de Jason. Lo más terrorífico será una fregona en la cabeza y la careta de Puchi con el lema «ja sóc aquí»

  15. No No mirar… dejémonos de carnavales que para fiesta loka la siguiente:

    La auténtica historia de cómo una fregona abandonó su cubo.

    Resulta que la planificación de la fuga no les ha salido bien del todo al Gobern cesado. En principio lo previsto era muy simple, se trataba de planificar la fuga a dos bandas, por una parte meter al ínclito en el maletero, pegar el salto en avión y aterrizar en Flandes, esta parte del plan les salió bien.

    La segunda parte consistía en que dos días antes saldría la rumana con sus cosas personales en una maleta y alrededor de 6 kilos de moraos en otra para sufragar los gastos del colectivo (Recordar al ínclito solito por los bares en Gerona) cosa que también les salió bien… en principio.

    Pero la cosa empezó a torcerse. Resulta que la rumana no acudió al lugar de encuentro con el amado fugao pues en vez de esperarle en la esquina acordada, la muy zorra se las piró a Transilvania con la maleta de sus trapos y los 6 kilos de papel en la otra y una vez asegurados los papeles en la mansión de Drácula le dijo al pringao del fugao que se buscara la vida.

    El pobre pringao-fugao se vio tirado en un callejón con lo puesto y las cuatros perras que tuviera en ese momento. Ni la Visa le sirvió. El descoloque de los fugaos-exiliaos-voluntarios (y voluntarias ojo) fue de absoluto desconcierto. Como mucho lograron cobijo en una pensión de mala muerte tal era la solvencia económica de la tropa.

    Superado el alucine gracias a la materia fresca que al cabo de unos días les reportó el tío ese de la genestapo, que por supuesto estaba de vacaciones y sigue estándolo, pues pudieron recuperar su estado de ánimo. El acogimiento posterior del nazi del lugar también vale lo suyo (no penséis que es altruista la cesión del palacete).

    A mí, todo esto me da igual, lo que me molesta un poco es que los 6 kilos no haya forma de reclamarlos ni legal ni ilegalmente pues forma parte del Fondo oscuro de la Gene.

    Y la rumana lo sabiaaa.

  16. Pobres indepes, me dan un poco de pena. A consecuencia de lo de hoy en Dinamarca se les ha caído el alma al suelo y han entrado en depre. Después de informarse por el diario del » grande de España» ( grande en minúsculas) de como le han dejado a su mesias en la Universidad de Copenhague se les ha caído tanto el ánimo que, ni en uno de sus panfletos de cabecera,»ara»,han sido capaces de hacer un solo comentario en el artículo loa que este panfleto ha escrito sobre el hecho.

    Llevo años diciéndolo, en CAT, las dos profesiones con un futuro espléndido, más que una app de éxito, serán psiquiatra y sicólogo. Tienen trabajo asegurado para décadas.

    «

  17. Yo quiero una pero con la nariz un poco larga como las típicas caretas de Nixon que se ponen los atracadores en las pelis.

  18. Es increíble hasta donde puede llegar la disonancia cognitiva, que más bien parece ya esquizofrenia colectiva. No hay reflexión, ni dignidad, ni decoro, ni sentido del ridículo.
    Puigdement es un caso perdido para la Psiquiatría, pero ¿qué podemos hacer por todos los demás?
    ¿Les ponemos Haloperidol a camiones-cuba en las aguas de suministro público?

  19. Que todo este esperpento acabe en un baile carnavalesco de disfraces es lo único esperable. Los protagonistas no dan ya más de sí.
    ¡Viva la sangre nueva de Tabarnia!

  20. Esta gente no se cansa de hacer el ridículo?. Están lastrando el nombre y la imagen de Barcelona. Se tardarán muchos anos en contrarrestar esto.

    • Tal vez se debería hacer un vídeo muy humano y difundirlo por todas partes. Un vídeo con gente normal (no actores) muy natural y directo en el que los tabarneses mostreis quienes sois y como sois. En él os desmarcais de todo ese esperpento y dejáis claro que catalán no es sinónimo del ridículo, absurdo, surrealismo y esperpento que son esa gente. Tenéis que dejar claro que Cataluña no es puigdemont. Éste no es más que un loco, un aprovechado y un geta, y q, q sea catalán es meramente accidental, que corruptos los hay en todas partes.

      En él debéis explicar xq queréis desmarcaros de ellos y pedir apoyo para que la gente se adhiera a vuestro proyecto de futuro y no os abandone a vuestra suerte.

      Un vídeo que no debe parecer otro más de tabarnia. Debe ser un vídeo de catalanes dentro de una Cataluña que ha enloquecido y que están viendo como su tierra se arruina, su prestigio se compromete y su convivencia se deteriora. Un vídeo en el que dejéis claro q os desligais de esa gente que no son Cataluña sino corruptos de mal perder que como perros se resisten a soltar el hueso.
      En todo momento dejariais claro q sois catalanes y solo al final se hablaría de tabarnia pero como tabla de salvación y xq no os están dejando más opción que marcar distancia. En ningún caso tabarnia tiene que correr peligro x parecer más de lo mismo.

      Yo lo tengo claro en mi cabeza, haría un vídeo muy normal con gente normal, muy entrañable y emotivo pero casero , que no pareciera «orquestado». espontáneo y fresco. Positivo pero denunciando la corrupción económica en la que han sumido Cataluña pero también la moral y la social.

      Un vídeo que consiga que quien lo vea se sienta automáticamente identificado con vosotros y que sienta la injusticia y la agresión que estáis sufriendo como propia.

      O muchos, no sé, inundar las redes todos los catalanes de seny con vuestros vídeos.

      Bon día dolços!

  21. Cualquier calificativo se queda corto para este esperpento. Pero ya he desconectado tanto de las instituciones catalanas y de la cataluña nazi, que tampoco me hacen pasar vergüenza como antes. No soy uno de ellos, solo me dan asco.
    Soy un ciudadano de Barcelona, bilingüe y orgulloso de ser español.

    Visca TABARNIA!!

    • 👏👏👏👏👏 Y orgulloso de ser Catalán … para mí , como dice el Sr. Boatdella, los separatistas han secuestrado Cataluña… yo también lo veo así … Como si quisiesen expulsar de su tierra a los que no piensan como ellos ¿pero que disparate es ese?
      😳

  22. Carmen, lo que dices sobre los planes de estos pirados de aprovecharse de un gobierno débil y una España débil, es cierto.Volverán a intentarlo. Por eso necesitamosv Tabarnia, para decirles ADEU TRACTORIA!!! Volem ser la 18 Comunitat de España!!!!!

  23. Això será la monda @KRLS.
    Hoy ha sido lo de la careta de tu careto, jejeje…, para mondarse y no echar gota. Hemos conseguido unos subditos de Tractoria tan bolonios que si mañana les decimos (compartiu-ho, que nos vamos a echar unas risas) que por cuestiones tácticas que no vienen al caso los kapos hemos decidido que lo revolucionario pasa por la obligacion ineludible de ponerse un trajecito amarillo de princesa húngaras, o de que en vez de lacitos se ciñan un cilicio amarillo, ni te cuento…
    Desde hace tiempo me viene pareciendo que en esta prórroga zarraspastrosa de la fase superior del proceso de zombificación están entrando en una espiral sadomasoquista, en un toma y daca de humillaciones mutuas con los suyos (hoy por mi y mañana por mi abuela), que son la monda como excentricidades nacionalistas, pero que dan bastante yuyu. ¿Pero cómo se puede ser tan boniato y cómo es que dicen que hay tantos?. Yo sinceramente no me creo que haya tantos zumbados ni siquiera en Tractoria y que tengan al mismo tiempo tan mala uva.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA AL NATURAL LIBRE DE DISFRACES!!!

  24. cambiando de tercio, navegando por la red un tema peliagudo…

    En Francia fueron abortados 200.000 niños el pasado año, en España casi 100.000. En España faltan dos millones de niños y jóvenes de entre 0 y 30 años, nos los hemos cargado, de forma legal, antes de que nacieran. Podrían estar pagando las pensiones o formándose.

    3 de cada 4 norteamericanos están a favor de restringir el aborto, sólo el 12 por ciento apoya el aborto a petición en cualquier momento. Todos los medios de comunicación estadounidenses, incluyendo TVE, ABC y El País, ningunearon una manifestación por la vida de medio millón de personas tan solo en Washington -la marcha tuvo lugar en varias ciudades entre ellas París-

    El premier Justin Trudeau acusa a los provida de no estar en consonancia con la sociedad canadiense y restringir los derechos de las mujeres. La misma TV pública de Canadá acusó a las familias numerosas de ser las causantes del cambio climático.

    • Hombre, tampoco cambias mucho de tema. Una de las causas principales del supremacisno racista ceballut es que los ceballuts no tienen apenas hijos desde hace siglo y medio, con lo que muchos puestos de trabajo son cubiertos por gente procedente de otras regiones o del extranjero.

      Y claro, después de haberse asegurado de que haya poquitos ceballuts, luego se asustan porque la cultura tractoriana no tiene apenas continuadores.

      • Con aborto o sin aborto tenemos 2 problemas enormes:

        1 de pensiones;
        y ya sabemos querían los extranjero no las van a pagar

        (porque no saben hacer nada y por lo tanto ganan muy poco -las cotizaciones y los impuestos son un tanto proporcional del salario-)

        2 de mercado.

        Cuanto más grande sea un mercado en un país, es decir, el número de ciudadanos que puedan comprar productos fabricados en ese país, mejor.

        Si no hay mercado nacional, no puede haber fábricas nacionales.

        En cualquier caso, como es natural, el mercado nacional es el primer paso para exportar.

        Por eso mismo ha sido normal que los Estados favorezcan la natalidad y prohíban el aborto (Franco, entre otros); pero no por asuntos morales o religiosos, sino económicas y sociales.

        Dentro de muy poco vamos a probar en nuestras propias carnes las políticas de natalidad del nefasto Felipe Gonzalez, que el hombre no dio ni una y creó los cimientos de toda la ruina que iba a venir después; no dejó piedra sobre piedra.

        Veremos que divertido va a ser ser progresista; especialmente cuando no se tiene el privilegio de la puerta giratoria.

    • La cuestión del crecimiento negativo en España y el envejecimiento de la población es un gravísimo problema.Por otro lado, a mi personalmente, el aborto me toca la conciencia y el corazón … La vida es un milagro, se nos olvida con mucha frecuencia…

      • Será un problema para ti:

        Los políticos llevan 20 años diciendo una y otra vez que ELLOS van as tener pensiones.

        Habrá que creerles: hasta ahora han demostrado con creces que saben de lo que hablan.

        Deberías de confiar más en los que saben más que tu.

    • ¡Pero hombre! que los que dicen ¡no al aborto!, no estarán en el paraíso del PP, o eso dice al menos la excomunista Celia Villalobos (alias «Candy crash») (https://www.youtube.com/watch?v=FLJsrG7tfeg). Pobre PP, al final se quedarán solos el sr. del puro, la «candy», su marido (otro izquierdista arrepentido» Pedro Arriola y Maroto «el de la moto». Y efectivamente , ya han «echado» a mas de 4 millones de votantes. Fuertes aplausos por favor. R.I.P PP.

  25. El Molt Honorable President de Tabarnia tiene razón. Él es un payaso profesional con más de cuarenta años de oficio, pero al lado de Tejeremont y los demás supremacistas es un simple aprendiz.

  26. La «tieta» de mi marido, independentista hasta la medula, me envia, dia si y dia también información sobre el process. Yo le digo que no soy independentista, que no me envie más cosas, pero no me hace caso. Es mayor y se hace la loca.
    En fin, la cuestion es que borro casi todo lo que me envia, por que me agobia, pero hoy he estado leyendo una entrevista de Vilaweb a un personaje, (ya sabemos que es el unico periodico fiable para el independentismo), en la cual comenta el entrevistado, que como se ha fallado en esta intentona, hay que seguir con el empeño y aprender de los errores. Comenta que se debe aprovechar la poca tirada del gobierno español , debilitarlo y fraccionarlo. Además se quejan que Cs, tiene todo los medios televisivos y por eso estan donde están tan rápido, asi que como la televisión no la pueden tener,?????????? deben convencer a cualquier hijo de vecino y hablar y convencer por la causa.
    Todo desde las bases… agrietar la convicción del indeciso poco a poco. Y al convencido con la fuerza de su razón y la debilidad del «Reyno de España» marcarle el camino. Asi poder conseguir más del 50%, que esta la cosa muy paradita, oye…
    Mientras leia no sabia si llorar o reir. Que fuerte! Y se queda tan ancho.! No tiene nombre lo que estan dispuestos a ocasionar … Que mala gente , por Dios!
    Vui una Tabarnia lliure d’aquesta maldat i egoisme!!!

    • Yo también sufro el acoso en silencio. Estamos rodeados de puigdements.

    • Cuantos grupos de watsapp perdidos…

      • Para Carmen, (tambien para Reisil) lo que recibes es oro en paño, si te doy un teléfono me reenvías lo que te manda la tieta de tu marido?.

        Hace unos meses que no veo otro canal que el 3/24, para enterarme de lo que hacen los indepes, lo que dicen, como piensan (como les dicen a los suyos que piensen).

        No he intentado meterme en redes de los indepes pero lo tendría que hacer a través de familiares y sin su conocimiento. (no quiero perjudicar mas la situación familiar).

        Esto que te pasa a ti me encantaría poder acceder, especialmente si te envía convocatorias y manifestaciones, nuevas propuestas o campos de actuación.

        Te doy mi correo y ya desde allí concretamos:

        resistenciadolca@yahoo.com

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Ya lo decía hace años una canción de Lluis Llach, «L,Estaca»: «Si estirem tots ella caurà…tan molt de temps no pot durar…segur que tomba, tomba, tomba…i ens podren alliberar…» los tontos asentían con la cabeza mientras daban caladas al porro, pensando que «L,Estaca» se refería al franquismo, pero no…se refería a «España»…

    • No te olvides de bloquear y eliminar de tus contactos a la pesada tía de tu marido…
      (Si después de haberlo hablado con educación a la cara, pidiendo respeto, siguen en sus 13: «Adeu Tieta»

  27. Los periodicos afines solo publican lo que EL dijo. Que bueno, realmente es un vodevil.

  28. ¿rufianeitor no descansa ?.

    ¿ El mocho ha dicho algo en Dinamarca sobre el CEIP de Tarragona con los alumnos, párvulos y niños, a 11 grados de temperatura en Enero ?.

  29. En Copenage, le ha salido fatal el rollo superdemocrata separatista al Puigdement.
    En Europa la poca atencion que despierta, ha quedado en un charlotada

    • Para Aran, esta mañana he mirado en la TV3% el 3/24, cuando sacan lo de las portadas de los periódicos, todas de España y Ara, ninguna internacional y todas con poca «alegría» en Europa ya los tienen mas que clichados.

      Pedía a Carmen que me reenvíe los comentarios y entradas de los indepes, hay que quitarles la careta, en privado dicen una atrocidades que si fueran publicas serian para encerrarlos en SANTA ESTREMERA a casi todos. (luego van de revolución de las sonrisas).

      VIVA TABARNIA !!!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Pues sí. Ya sólo falta que nos anuncien que antes de esta charlotada harán un entierro d ela sardina. Eso sí, quiero verles ayunar en Cuaresma.

  30. Estoy zorreando un poco por la red …
    Y he visto al mocho en la Universidad esa de Dinamarca ….joer como se nota lo que esta «sufriendo » menudas lorzakas esta echando ….
    Si ya le queda poco para coger al mantecas de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    No me extraña que sea Capitán General de la Asociación Nacional de Cerdos! !!!!

  31. Sin ánimo de ser catastrofista, la careta primero, después serán los pasamontañas o cualquier trapejo que les tapen la cara…para amedrentar…
    Nada nuevo, eso es propio de cobardes y niñatos jugando a terroristas…
    No sé vosotros, yo me topo con un nota con la careta del payaso este y me ac*…Prefiero que lleven a Satán o a Porqueras (que al menos me recuerda la especie porcina)

  32. Éstos con tal de uniformizar lo hacen hasta con el carnaval. si

  33. creo que el resto deberia ir vestidos de payasos y con una nariz de plastico rojo
    Seria lo suyo
    Si es un circo hay que vestir en consecuencia

    • Sí, pero la función no tiene desperdicio. Imaginemos un Parlamento rebosante de «puchdemones», llega el momento de la investidura y … pueden pasar varias cosas:

      -Que una de las máscaras se presente a firmar la misma, se suponga que ése es Puigdemont y vaya directo al talego sin pasar por la casilla de salida.

      -Que se presten todos a firmar, en plan Fuenteovejuna (Versión «desquiciar a Lope»). Esta investidura no sería válida por la evidencia de que se está suplantando la persona del honaraplaprresidenx.

      -Que comparezca el mismísimo Puchmelón en persona personal, pero entre tanta copia barata no sea reconocido y tampoco pueda hacer nada.

      -Que suban unos cuántos y otros no, con lo que no se da la certeza de quién es quién y por tanto, no se pueda otorgar el acta.

      -Que no acceda nadie por miedo a las rejas que vienen después, con lo que estamos igual que sin máscaras.

      -Que nos invadan los extraterrestres, abdugan a todo el parlamento y se termine esta guasa, con lo que nos íbamos a aburrir a partir de entonces. No puede existir aburrimiento más feliz.

      A todas estas, seguimos sin Presidente, son ellos quienes perpetúan el 155.

  34. Por ahí abajo he leído algo acerca de cortar amarras y fundar Tabarnia. Vale. ¿Y qué hacemos con los partidos políticos? ¿Han demostrado fidelidad, patriotismo, más allà de sus propios símbolos? ¿Nos sirven para algo o es al revés, somos sus rehenes o parasitados? ¿Los eliminamos? ¿Se dejarían? ¿Podrían administrarnos unas personalidades nombradas por un Consejo de Notables independientes a designar democráticamente o algo parecido?

    • El PPSOE son responsables directos de todo este drama y del golpe de estado y ruina de Cataluña.

      Antes Podemos, JxS, Colau, CDC que esa gentuza ladrona y traidora.

      • Antes Podemos?!

      • JxS?! Si quiere votamos masivamente a la CUP, a ver a donde nos lleva…

      • Cartagoniva, es que Podemos y JxS sabemos de que van y no se esconden ni traicionan.

        El que les vote sabe que vota independencia y chavismo.

        PPSOE sigue engañando porque está en su naturaleza; y siempre habrá algún incauto que pique.

        Ellos son los que nos han llevado al golpe de estado poco a poco y a traición.

        ¿O es que no sabían de que iba Pujol desde el principio?

        Y Pujol ha robado todos los miles de millones que ha robado, pero nadie dirá que no ha sido claro. De palabra y por escrito.

        Ni que sus técnicas de ingeniería social no han tenido éxito en estos 37 años.

        Pero es que la Moncloa es muy golosa; y el que la ocupa sabe lo que vale y lo que puede conseguir: «Moncloa bien vale una misa»…» y 2 y 3 y las que hagan falta».

  35. Aparte de lo intentar quemar las pruebas del aviso de USA a los mossos de la massacre de las ramblas La otra gran notiicia de hoy, la da por ejemplo el periodico ESdiario

    Dinamarca !!ES FACHA!!! como lo oyen

    https://www.esdiario.com/317232631/Una-profesora-danesa-se-encara-a-Puigdemont-y-arruina-su-mitin-en-la-Universidad.html

    Fijense sino en las preguntas y las afirmaciones de esta profesora universitaria Danesa

    Especialmente el «Cataluña es la región más rica de España. ¿Son solo unos malcriados que están intentando librarse de los pobres?».

    y fijense tambien que en la mayoria de los periodicos, han quitado esa frase de la noticia ¿Porque será?

    • Porque en España no hay democracia y no hay libertad.

      Hay inquisición progresista y censura política.

      Estamos para obedecer lo que los amos nos manden y se aseguran de que no les salgamos respondones.

  36. Hay que reconocer que si le quitamos el lado dramático del asunto, sobretodo para los Catalanes que vivimos en Catalunya, perdón Tabarnia, estos indepes te sorprenden cada día con su circo.

  37. Yo creo que esta última ocurrencia se la ha inventado un constitucionalista infiltrado para reírse de ellos.
    Vamos que ni tu peor enemigo te podría ridiculizar mejor.

  38. No creo que llegue a entenderlo nunca; pero nunca, nunca. Me resulta aún más abstruso que lo de la Santísima Trinidad o lo de la Transubstanciación, que ya es decir. No se trata de ningún misterio religioso sino político: ¿Cómo puede tolerar una nación que gobiernen alcaldes o presidentes comunitarios abierta, decidida y notoriamente enemigos de la misma? Raro, ¿no? Pues pasa; al menos, en España. ¡Y pagamos sus increïbles sueldos y pensiones a esos lactantes respondones y traviesillos! ¿Ocurre en muchos otros sitios? ¿Hay pagafantas como nosotros en otras geografías? Ni idea. ¿Alguien tiene más información?

    • No, no creo Arcoiris… Definitivamente lo de «Spain is different» no era un mero slogan publicitario.
      🙄

      • » Spain is different» y…..

        África empieza en los Pirineos?

        Ahhh pues sí!!

        Concretamente en la franja pirinaica comprendida entre Lérida y Gerona. Baja sorteando tabarnia y penetra en el «País Valencia» para de ahí lanzarse al mar «catalán» antes balear y africanizar enclaves baleares. También desde Pirineos sortea Arán y Aragón milagrosamente para penetrar en Euskadi, antes vascongadas , y sin saber cómo pega un salto estratosférico para aterrizar en Galicia, cuna de ilustres golpistas.

        África empieza en los Pirineos, sin duda!.

        Buenos días Diana!!

      • Sin duda somos «una nación de naciones» sanchistas. Es más, España es tan different que somos una nación de continentes, casi ná!.

        Tenemos ciudadanos europeos y europeístas y monos de circo.

        Tenemos gente avanzada y moralmente elevada y reyezuelos déspotas, ambiciosos y soberbios, orgullosos de su estupidez.

        Tenemos territorios históricos (no trazados con tiralineas, en eso no somos África) en la que habitan «razas» distintas. Unas evolucionadas y otras claramente involucionadas, belicosas y tendentes al exterminio del diferente.

        Sí, sí, sin duda Europa empieza en Gibraltar, pero África incursionó y campó a sus anchas dejándonos lo peor de su acerbo.

    • Todo esto es tan irreal, que a veces pienso que estoy viviendo una pesadilla. Porque no es normal en el siglo en que vivimos ver semejante circo. Unos pocos quieren destruir el pais y, los que mandan en dicho pais, les dejan hacer y deshacer.
      Tiene que haber intereses ocultos porque es demasiado surrealista.

      • Posiblemente lo complejo de todo este asunto, haya sido la inacción o dejar hacer) durante años ( quizá por no tener otro ETA ( Terra Lluire), la equidistancia de unos, el oportunismo de otros y finalmente y más sorpresivo mucha población civil «fanatizada» que es muy compleja de manejar… y que incluso se le ha ido de las manos a sus propios precursores.

      • Con esa sensación vivimos prácticamente todos los españoles.

      • Es una real irrealidad y estás viviendo una pesadilla.

        En el minuto 14 aparece Freddy.

      • Así es!

        No hay quien entienda esto.

        Tal vez deberían explicar a todos los españoles como es eso de cogérsela con papel de fumar.

        También la doble (o triple o cuatriple) lectura de la constitución que permite darle tantos giros que nos tiene mareados a todos.

        En fin……

        Tengo q irme, ya seguiré.

        Un abrazo a todos

      • Fumador:
        Me pillas fumando, ¿Por qué será?.
        Estoy convencido de que Puigdemont ha pasado de la performance política al nuevo genero inventado por él de política-performance.

    • En todas las Republicas Bananeras ocurren este tipo de espectáculos dantescos. En los paises civilizados es menos frecuente

    • Ellos (los separatistas y otros afines) son la legendaria España negra. Ellos son lo que critican. Se critican a ellos mismos porque son egocéntricos.

      • Exactamente , el catalanismo es el heredero del franquismo catalan a su vez heredero del carlismo que a su vez lo fue del absolutismo Fernandista que lo fue del feudalismo enfrentado a la ilustración liberal …

        Son simples caciques intentando conservar su derecho de pernada… A base de golpes de estado.. porque no solo dieron el de companys , sino que financiaron y apoyaron el de primo de Rivera y el de Franco..
        Todo para que los puros no tuvieran competencia social

  39. Dolços en Sant Cugat ya tenemos nuestras banderas constitucionales izadas en el Ayuntamiento después de 90 días en la lavandería ¡ HAN VUELTO ! Gracias a C’s las hemos recuperado 👏👏👏👏.

  40. Puigdemoney, recolector de ridículos más allá de los Pirineos.

    La profesora Wind ante Puigdemont: “¿La democracia es solo votar o también respetar la ley?” | Es…

  41. Joeer cada vez es mas dificil encontrar la diferencia entre lo que parece coña y lo que es real.

    • Eso significa que la técnica que emplea, entre otros, el Instituto de Nueva Historia está funcionando.

      Cuando no sepas distinguir la realidad de la ficción te tragarás sin pensar lo que los ingenieros sociales de Pujol tienen planeado para ti (para todos)

      Y no será nada bueno, te lo aseguro, dado el tiempo, el esfuerzo y el dinero empleados.

  42. ¿Por qué una careta? Basta con ponerse la fregona casera encima del coco.

  43. Lo penoso no es que algun iluminado haya propuesto esa payasada, lo realmente triste es que haya gente que sea capaz de hacerlo… de verdad, nos hemos de separar de esta gente pero ya eh!… que a mí me da mucha vergüenza que me confundan con ellos!

    • Pues sii, porque entra la de la jaula en la cabeza, el del lazo hasta los tobillos XXXL bayeta vileda etc… da vergüenza la verdad.

      • Espero que esa profesora danesa de derecho constitucional no vea estas tonterías, porque entonces si que decidirá que en esta tierra hay un problema, grave; y que no se llama ni Puigdemont ni Pujol…

        Tal vez el agua, que está envenenada.

    • Para Barcelonina:

      Creo que los numero 2 de los Jordis son fanáticos «iluminados», propusieron vaciar los cajeros automáticos sacando 155 €…. (los cajeros suelen dar billetes de 20 o 50, difícil llegar a 155), una semana de huelga que se quedo en un día…., que si no llegan a cortar las carreteras ni deja de trabajas ni dios. Hundir la economía…., ahora las caretas…., tienen un perfil intelectual ínfimo.

      Por lo que a mi respecta, que los Jordis sigan en SANTA ESTREMERA por 30 años y un dia….

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  44. Creo que el juez ha dado en el clavo, a propósito o no, al no reactivar la euroorden. Vaya somanta de os..as, dialécticas y de leyes, le han atizado al iluminado en la Universidad de Dinamarca. A poco que hayan seguido el circo tienen que alucinar ante la propuesta de votar en todo el estado. Todos, menos la claqué indepe, habrán tenido la sensación de haber asistido a una clase práctica de política, y político, del absurdo.

    Este menda se creía que estaba en tractorlandia. Yo, después de este ridículo,me olvidaba de volver y me acercaba a la embajada de cierto país, a ver si me daban asilo y terminaba junto al australiano cazando moscas con lazo.

    • Es lo que pasa cuando vives rodeado de fanáticos de la causa y sólo ves la TV fanática de la misma causa:

      Acabas pensando que tu tienes razón y que el mundo está equivocado.

      Luego vas a sitios más civilizados y te zurran la badana en sentido figurado.

      Esto es los que en otras partes llaman: «baño de realidad»

  45. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según noticias de última hora, el Mocho se ha quedado más solo que la una, su mujer le ha abandonado por no cumplir con sus obligaciones maritales, la política y su cruzada contra el seny. le han hecho perder hasta la fuerza en el c.nut.
    Hoy, tras darse una ducha, se ha plantado tal y como vino al mundo delante de un gran espejo, envejecido, cabizbajo, y dentro de su desvarío, ha comenzado a hablar con su flácido miembro:
    – Toda la vida juntos, hemos dado por donde hemos podido a todo el mundo, hemos dividido y enfrentado a los catalanes, hemos hecho huir a más de 3.000 empresas, hemos mentido, engañado… y ahora, después de darte todos esos caprichos… ¡ni me miras a la cara!

  46. Las caretas son lo suyo. Nadie notará la diferencia.

  47. Como tengan a la demente Marta Rovira como alternativa o vicepresidencia ya sería el admereir a moco tendido.

  48. Lory Money convierte a Puigdemont en ‘Puigdemoney’: “España me ataca, pues toma pan tumaca”

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=UfhU0x_y_fA

    PD. Vídeo con restricción de edad (basada en las Normas de la Comunidad)

  49. Tardaremos décadas en recuperar el respeto del mundo. El Nacionalismo ha tirado a Cataluña a un charco de estiércol putrefacto.

    Cada día veo más claro que la única solución que nos queda, es cortar amarras, y fundar Tabarnia, una tierra acogerdora e innovadora Libre de Nacionalismo!!!!!!!!

  50. Dios salve a Tabarnia de esas desdichadas, ridículas e infantilizadas turbas.

  51. Esta gente es la única que ODIA verdaderamente a Cataluña, ya que ni esforzándose y entrenando se la puede ridiculizar y autohumillar más.

  52. No hay careta suficiente para imitar a este. El Motxo, lo que tiene, es mas cara que espalda.

    Este tío se cree un salvapatrias, que como no ha podido hundir Catalunya, ahora quiere hundir la Unión Europea. Comenzando por los pequeños: Bélgica y Dinamarca.

    Que va por toda Europa huyendo de la justicia y haciendo el payaso, como el Ruiz Mateos.

    Que va por allí diciendo por allí que es periodista. Claro, periodista de los medios subvencionados por las administraciones donde mandaban sus amiguetes del 3%, del 4% o del 5%.

    Que se permite dar lecciones y hablar en una Universidad, cuando ha sido incapaz de acabar las carreras universitarias que pretendió hacer. Aunque sí tuvo tiempo para pegarse un año sabático por la cara (si es que ha trabajado alguna vez). Deben ser cosas del 3%, del 4% o del 5%.

    Que lo que mas se ha acercado a un libro es a estar todo el día acompañado del dueño de la librería separatista de Les Voltes de Girona.

    O que se permite repetir varias veces a la profesora Marlene Wind que no está bien informada, y todo porque ella es mas educada que él, y porque ella le ha dado todo un rapapolvo en toda la línea de flotación nazionalista, hoy en la Univ. de Copenague. Y a la que no ha respondido a ninguna de sus incomodas preguntas.

    Con lo que tendrían que ir es con la cara de la profesora Marlene Wind. Visca la profesora Marlene Wind!

  53. El mocho le ha dicho a la profesora danesa que un referéndum sobre la secesión de Catalonia en toda España podría ser la solución.

    Sin comentarios

    • Vi el vídeo ayer, es como poner a Al Capone de director del CNI.

    • Madre mía… De verdad que yo lo que le deseo a este Sr. es que no se tenga que «pegar» con las mafias que deben de estar escuchando también atentamente… y aprovechen la situación…
      Este sujeto no entiende que la seguridad en Cataluña nos importa y mucho al resto de los Españoles.
      Ya le digo a este Sr. que quién iría en defensa de los habitantes de la Garrotxa serían los españoles…

    • LSD man, Junky y, ahora, Rocky Balboa. Ya tenemos la terna completa. Por fin podremos rodar un escudella western: El loco, el feo y el malo.

    • ¿ Pero aún está en activo en el cuerpo ? Tener alguien de este calibre en las calles es muy peligroso y más con un arma.Debería ser expulsado . ¡Que fuerte!

    • He leído en una noticia de Okdiario que tiene una denuncia por amenazas, injurias y por propagar odio.

    • Pues tengo ¿11 eran? militares ucranianos que nos ofrecieron ayuda desinteresada a los españoles en un video (bastaba con que dijésemos que aceptásemos) y a los que todavía no he olvidado. Cualquiera de ellos puede arrancarle los h* y hacérselos comer. Que no se pase de listo ese tractorio : )

      • que aceptábamos.

      • La verdad es que los militares ucranianos son una m* como una casa.. cualquier miembro del moe, la bripac , la brileg o la brimar esta a años luz por delante en capacitación profesional …
        Dejando que sean unos oportunistas que buscan justificar su m* así, porque los «patriotas ucranianos» son exactamente como los indepes .. la realidad es que solo son unos hooligans futboleros que se enfrentan a fuerzas menores y con menor potencia de fuego siendo incapaces de aprovecharlo por la muchísima mejor preparación de los malorusos ( formados en el ejército soviético y con voluntarios foráneos con muchísima preparación militar como Batman( ex miembro del.mvd vitiaz) , Motorola ( ex infante naval ) , strelov( coronel de la guardia de fronteras) o los ex infantes de marina españoles …
        Mejor que se queden en su casa y cuelgen al narco de poroshenko

      • ¿No se notó que era broma? : )

  54. TABARNIA, TABARNIA I ADEU TRACTORIA!!!!!!! Estos están cada vez más pirados!!!!

  55. EDUARDO GARCÍA SERRANO EN GERONA (13.12.17)
    Enlace:

  56. «. . cuando la tragedia de la historia se repite lo hace como farsa»:
    CIERTO Y TERMINA DEGENERANDO EN TRAGICOMEDIA.

  57. El mon ens mira y se descojona.

  58. Madre mía, estos pajarracos de mal agüero están como chotacabras. Van dando palos de zombi como pollos sin cabeza y encima se quieren poner una careta ¿pero donde?.

    • Coruja 1 a Coruja 2: ¿Estás ahí?. Ya tengo el archivo metafísico de la careta para el atraco telemático al Parlament en un pendrive. La impresora se me ha quedado sin cartulinas y el tambor me acaba de hacer perlita de tanto imprimir ¿y las gomas de pollo para encasquetársela, también las pone en pdf la Asociación Nacional de Cerdos, o corre por cuenta de cada caricato? ¿Necesito impresora en 3D o vale con las que promociona rufi en el Congreso?.

  59. Mare meva! Están cada vez peor , que lo hagan que se den cuenta en Europa y el mundo entero de los chalados que están. Esto es de chiste , están para encerrarlos a todos .

  60. …¿Y porqué las personas normales tenemos que aguantar sus pantochadas, sus insultos a la policía y a nuestra democracia, su supremacista, su matraca mediática neverendingstop…?
    ¿Porqué no están ya todos en chirona, porqué no se ilegalizan YA los partidos independentistas, porqué no se ha capturado a locomocho y traído en una operación de inteligencia que cualquier nación normal hubiera realizado en cero coma tras dejarlo huir?
    ¿Porqué hay un moSSo protegiendo a la rata peluda?
    ¿Porqué se está permitiendo está burla a España? No es serio

  61. Marlen Wind nueva heroína dolça: se merienda al Puchi sin piedad y mirándole a la cara, mientras un balbuceante en presunto inglés Puchi, finge estar muy ocupado escribiendo notas por no atreverse ni a mirarla 😂😂😂😂😂😂😂

    Puchi, de ridicle en ridicle hasta su fostión final 😆😆😆

    https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180122/profesora-danesa-irritado-puigdemont-discurso-copenhague/279222928_0.html

  62. Sí, por favor, que lo hagan, que sigan haciendo el r i d í c u l o más espantoso, please…

  63. Frikilunya o cómo hacer el ridicle más absoluto internacionalmente, mientras España pierde competitividad en su crecimiento económico, porque al Gobierno central le importa un huevo torero, que la minoría mongola de Tractoria se suicida en masa. Si la forquería empuja poco, con el careto de este individuo la libido caerá en picado, normal que los mojamés y las fátimas superen en 8 a 1 a los jordis y montses.

  64. Sí, por favor, que lo hagan, que sigan haciendo el ridículo, please…

  65. Son una secta fanatizada. Podrían fundar una religión si no tuviesen sus propios curas trabucaires. Entre ellos se recompensa al que la hace o la dice más grande

  66. Los independentistas son cansinos hasta la extenuación. Una de dos, o lo de Tabarnia sale adelante o acabará sucediendo lo que Albert Boadella vaticinó en la entrevista de El Mundo: «Cataluña, para curarse, debe descender antes a los infiernos»

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/27/5a3e9415e5fdeab16a8b45c1.html

  67. ¿No se dan cuenta de que se les ha ido la olla y que ya no hace pu.. gracia?

  68. El x (Rufianeitor, en lugar de la equis va una palabra que no te gusta) para Cataluña es considerable y ahí está el conde ayudando en lo que puede.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  69. El ridículo para Cataluña es considerable y ahí está el conde ayudando en lo que puede.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  70. Yo pensaba que el independentismo ya se había quitado la careta…

    • El independentismo catalán no se puede quitar la careta porque veríamos todos que no tiene cara. Ya lo dice Eduardo Mendoza en su obra «Lo que está pasando en Cataluña»: Al principio ni siquiera era una ideología y más se podría tener incluso como un sueño para quienes deseaban la independencia que propiamente como una idea.» Aunque no comparto casi nada más de lo que en él llevo leído, esto es muy cierto. Desde los primeros postulados hasta la actualidad, no ha sido más que una postura sin contenidos, una careta detrás de otra.

  71. una fregona en la cabeza……PP, Cs, PSC, En Comu y hasta la misma ERC, de color amarilla patrocinada por Vileda, y los fondos destinados refugiados politicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.