Mire cómo se chotean en Sevilla del separatismo

Propòsit de primers d’any a Sevilla: «declaro la independencia a mi barriga».

Los gimnasios Galisport Hispano han empezado su campaña para reclutar clientes aprovechando que es enero i molts fan propòsits de salut. También han aprovechado la matraca separatista de los últimos meses para lograr una divertida idea creativa.

Debe ser duro para el nacionalismo que en todas partes se rían del sacrosanto prusés. Y de paso de Cataluña, antes ejemplo envidiado y hoy chufa nacional.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. FANDANGO DEDICADO A PUIGDEMONT. ARTE ESPAÑOL

  2. En un bar de Sevilla buscan un perro y otro espécimen

    Hay que reconocer que los andaluces tienen su gracia peculiar. Alguien buscaba un perro y puso un cartel en un bar. Faltó poco para que alguien requiriera información sobre otro espécimen desaparecido (Peodemón).

    https://somatemps.me/2018/01/18/en-un-bar-de-sevilla-buscan-un-perro-y-otro-especimen/

  3. Pobres aldeanos que no poseen más interés que el de mirarse el ombligo y creerse el centro del mundo. Pobres de aquellos que no perciben la riqueza de lo que les rodea más allá de su masía. Pobres aquellos que cegados por la soberbia y el desconocimiento más absoluto de otras gentes y lugares, se piensan seres superiores. Pobres aquellos que viven en la pena, la tristeza, el enfado, la oscuridad, la terquedad, la obstinación, la vengaza. Pobres aquellos que son adoctrinados durante la infancia y son privados de libertad intelectual y criterio propio y no en masa.
    Vosotros seguid llorando, ofendiendo, descalificando («purria») que los demás seguiremos riendo. «Andalucía te quiere»

    -a decir paz y esperanza
    bajo el sol de nuestra tierra-
    Que también tenemos himno 🙂

  4. ¡Confirmado! Después de realizar las pruebas genéticas pertinentes hemos concluido que el ADN del caballero de la imagen posee más similitudes con el de Espartaco y con el de los franceses que con el de esa purria llamada españoles.

  5. El ‘apartheid’ lingüístico llega a la Comunidad Valenciana

    Los pancatalanistas lanzan en Castellón pegatinas de “Aquí te entendemos” para marcar sus comercios

    https://okdiario.com/espana/2018/01/18/pancatalanistas-castellon-pegatinas-aqui-te-entendemos-marcar-comercios-1706809

  6. Joan Manuel Serrat hace callar al independentismo y su documental es líder de audiencia en TV3

    http://casoaislado.com/joan-manuel-serrat-callar-al-independentismo-documental-lider-audiencia-tv3/

  7. Si los andaluces no consideráramos a los catalanes españoles y los despreciáramos no cantaríamos chirigotas sobre ellos en nuestros carnavales, ni haríamos campañas publicitarias como ésta.
    Este tipo de cosas son las que más daño hacen a los separatas que en Andalucía nos choteemos de los separatas y le saquemos punta. Yo como andaluz de pura cepa cada vez que he hablado con un separata sea vasco o catalán en vez de discutir esterilmente con ellos he hablado de lo que compartimos de si mira tengo amigos en Hospitalet de LLobregat, Badía del Vallés, Badalona, San Adrián del Besós, San Feliú de Llobregat, Montmeló o El Prat de Llobregat o tengo familia en tal zona. O que buena está tal comida o que bien o mal juega tu Barcelona, con normalidad como si hablaras de cualquier pueblo de España como si esos pueblos llenos de andaluces o extremeños que rodean Barcelona capital fueran para ti tan conocidos y tan tuyos como los de tu provincia.
    A los separatas les j* que sin ser de allí los trates igual que a uno del pueblo de al lado y que esa artificiosidad del prusés y ese supuesto odio que dice TV3 que tenemos hacia los catalanes no se vea por ninguna parte.
    A quienes tengan amigos, familiares o conocidos separatas que vengan en verano a dar la matraca les recomiendo humor, normalidad, cordialidad y nada de discutir de política con ellos. Se gana más haciéndolos sentirse uno más cuando bajan al pueblo de sus padres o abuelos en Badajoz o Huelva que entrando al trapo de las paranoias de sus políticos separatistas. Si algunos de esos separatas tuviera que irse a trabajar 5 añitos a Zamora, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Huelva o Almería a lo mejor cambiaba su perspectiva de las cosas, pero sin cambiar de amistades y con TV3 y todos los medios de manipulación de masas comiéndoles el tarro es difícil que vayan a cambiar de opinión y más de un día para otro.

  8. Familias francesas de intercambio se resisten a enviar a sus hijos a Cataluña

    Un colegio de Barcelona ha tenido que suspender los preparativos de un programa por falta de padres dispuestos a que sus hijos pasen una semana en la Ciudad Condal

    https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Familias-francesas-intercambio-resisten-Cataluna_0_3077692211.html

  9. Se arriesga a perder la tarjeta sanitaria española

    El exilio de Puigdemont va para largo: se va a empadronar en un pueblo de Bélgica

    El Gobierno ha detectado movimientos del ex president para inscribirse en un registro municipal. El 30 de enero vence el plazo de tres meses de estancia sin justificar

    https://www.elconfidencialdigital.com/politica/exilio-Puigdemont-va-empadronar-Belgica_0_3077692212.html

  10. No nos reímos de Cataluña, nos reímos de los secesionistas, que son una panda de borregos adoctrinados, cansinos e indocumentados. Queremos a Cataluña porque es parte de nuestro país, y a los catalanes porque son nuestros compatriotas. Pensar lo contrario sería ponernos al mismo nivel que toda esa panda de «odiadores» irredentos a todo lo que huela a español, y eso de ninguna manera.
    El cartel demuestra también que tantos años de insultos y odio hacia nosotros nos han vacunado. Ya no nos duele como antes y hemos aprendido a darle a su absurdo y hueco supremacismo la importancia que tiene: ninguna.

    • Hace muchos años, mi clase del colegio tenía que elegir un destino para nuestro «viaje de fin de estudios». Elegimos Andalucía…fuimos a Granada, a Málaga, a Sevilla y a Córdoba…nosotros somos tarraconenses y encontramos allí a otra excursión (de chicas) de Gerona…eran otros tiempos, pero !qué lejos estábamos de imaginar lo que vendría!…aquí siempre han juzgado a los andaluces basándose en el estereotipo del emigrante inculto. No conocían a la gente real…y yo, catalán hijo de gallego, me casé con una catalana hija de andaluz…por eso yo puedo decir, con conocimiento de causa que «Viva Andalucía» y «Viva España»…

  11. Quien es este hombre tan sexiii
    que me hace enloqueceer,
    con estos jamoooneess,
    está de muuy buen veer ,
    mucho más que el sequiillo
    president del parlameent.
    Que Dios nos pille confesaaados
    con todo este berenjenaal,
    hay más gente en la generalitaaat
    de la que «podemos» pagaaar…
    Quieeen es este hombre que me mira y me seduceee

  12. Es evidente que el personaje del cartel publicitario es una analogía con el osete de Estremera

  13. Dol¢os os invito a ver una chirigota Gaditana de los carnavales 2018, en relación a Puigdemont y con la melodía «Pido perdón» de Antonio Orozco. Ahí también hay un pelín de choteo 🙂

  14. Cataluña, entre los riesgos globales de 2018 del Foro Económico Mundial

    Por tercer año consecutivo, la economía no aparece en la lista de peligros, pero sí la incertidumbre generada por el conflicto catalán

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cataluna-riesgos-globales-2018-foro-economico-mundial_114251_102.html

  15. La crisis catalana cuesta tres millones a Meliá

    El consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, avisa de que «no hay visibilidad» para Cataluña en mercados como el británico, alemán o estadounidense

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/melia-crisis-catalana-coste-tres-millones_114284_102.html

  16. Se dice a menudo que todas las ideas son repetables, incluso hasta legítimas. Aunque habría mucho que discutir en ciertos casos, voy a declarar que yo, personalmente, puedo aceptarlas casi todas. Incluso el independentismo catalán. Por eso, desde esa aceptación, debo añadir lo siguiente: Es público, notorio y hasta evidente a rabiar que los indpes catalanes han puesto en escena tantas patrañas. tantas mentiras, tantos trucos y tantas imbecilidades impresentables que me veo en la obligación de expresar y mantener mi más absoluta y radical repulsa. Señores indpes: todo está permitido, o casi, menos hacer trampas. Como trileros podrían hacer fortuna

    • La idea, presente en muchas mentes desde hace décadas, puede ser respetable, pero la forma de llevarla a cabo, la gestión de Cataluña y el odio sembrado a propósito entre la población no son para nada respetables, han hecho mucho daño.

    • NO todas las ideas son respetables. Estamos confundiendo la libertad de expresión con la consideración. Una cosa es tolerar que cada cual diga lo que quiera, incluso las estupideces más supinas, y otra cosa distinta es exigir que la estupidez sea respetable. Un ejemplo: yo puedo decir que Stalin era un gran hombre, y abogar por la implantación de campos de trabajo para los disidentes políticos; o que Hitler tenía razón en lo tocante a la cuestión judía, y que las cámaras de gas y los hornos crematorios fueron un gran invento. ¿Son respetables estas afirmaciones? Evidentemente, no. Sólo es respetable lo que es digno de respeto.

    • Las ideas son respetables?.

      No creo que sea esa la cuestión.

      La cuestión es:

      -Intentas imponer tus ideas sobre las de los demás?

      -no respetas las ideas de otros?

      – has decidido unilateralmente imponerlas con atropello, abuso de poder, desprecio absoluto, tiranía etc?.

      – has manipulado, engañado, mentido, tergiversado para imponer tu idea sobre la de los demás e implantarla en mentes poco formadas?

      Si contestas no:

      Tu idea es tan respetable como la de cualquier otro x absurda q nos parezca

      Si contestas sí:

      Tu idea ha perdido toda legitimidad si es que alguna vez la tuvo y x tanto tu idea ningún respeto se merece. Tu idea es una c@c@.

  17. Jujujujujujuju
    Los cuperos decepcionados con el discurso de investidura de Rogelio Torrente el Brazo Tonto de ERC
    Por cierto el menda de la foto quién es ???
    Algún primo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ????????

    • Más que Rogelio, es Doña Rogelia con barba!!!!!!!

    • Juas juas!!

      Es……..

      Roger de……..»FLOR»🌼🌹🌸🌺

      Y ojo, no soy en absoluto adscrita a ninguna «fobia» simplemente he visto el chiste fácil. Que no se me soliviante ningún homo si es que lo hay x aquí. No me estoy manifestando intolerante, solo un poco HDP

      Y ojo que como veréis lo pongo bajo Igor que sabrá entender mi irreverencia sin más trascendencia.

      Pero no obstante estoy abierta a recibir los consabidos ataques xq me los merecería sin duda.

      Jajajaja!

  18. Hoy los separatistas de Podemos lo han confirmado , han preferido apoyar a un radical en vez de cambiar un poco las cosas , ya no hay medias tintas y espero que todos los Españoles que alguna vez votaron a este partido sepan de que lado están los de Podemos. La lucha continúa y quizás ahora el enemigo a ganar sea un poco mas difícil ya que además de los partidos separatistas ,habrá que añadir a estos traidores populistas de Podemos…..Colau…Iglesias..Domenech……etc..etc….

    • Podemos es la historia de cómo subir denunciando a la casta política y de cómo bajar por convertirse en la casta más destructiva que hemos tenido.

    • La equidistancia tan de moda en estos tiempos no es más que el refugio de los intrigantes, o te pones de un lado o de otro, todo lo que no es definido es confuso y en la confusión es donde te roban la cartera.

      A mí me parece bien eso de ser el conciliador, eso del término medio y lo de mantener el equilibrio para aportar cordura, pero, siempre y cuando, de verdad vea la imparcialidad en esa postura. En el caso q nos ocupa es q no la veo x ningún lado, solo veo eso que – como siempre- define tan bien nuestro sabio refranero español: «a río revuelto, ganancia de pescadores». Estos quieren estar en medio para gane quien gane beneficiarse, lo que pasa es que son muy torpes y se les ve el plumero igual que se le ha visto a iceta, «por la boca muere el pez». Es un defecto muy español este, somos genéticamente «bocachancla» es parte de nuestra «idiosingracia», tenemos cosas muy buenas, pero otras son verdaderamente detestables. Es lo que hay.

  19. Roger Torrent es un amigo de terroristas de ETA, les apoya:

    https://www.elcatalan.es/roger-torrent-celebro-la-salida-la-carcel-arnaldo-otegi/

    Con esto ya tengo claro la clase de individuo que es Roger Torrent.

  20. El peligro es que Cucurull vea esa barriga y se dé cuenta de que en realidad es catalana. Esa barriga habla catalán, lo suelta por la trasera de forma inequívoca. Cucurull se ha de dar cuenta.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Jajajaja!

      Me recuerdas aquel chiste anti-catalán de mi infancia.

      No lo recuerdo entero pero el final se me quedó grabado: «y una m* PA MÍ». No pa ti, no!, Pa mí. Hasta la mi* para ellos…….. jajajaja!

    • Uy uy qué habré escrito, me lo pone en moderación.

      Pues ná, lo pongo de nuevo, esto ya es una cuestión de orgullo…… jajajaja!

      Jajajaja!

      Me recuerdas aquel chiste anti-catalán de mi infancia.

      No lo recuerdo entero pero el final se me quedó grabado: “y una m€rda PA MÍ”. No pa ti, no!, Pa mí. Hasta la mi€rd@ para ellos…….. jajajaja!

      Responder ↓

  21. Roger Torrent nombrado Presidente del Parlament. Apuestas: ¿Qué habrá estudiado el menda separatista, una carrera facilita sin matemáticas como Filología Catalana, o una complicada de Física o Ingeniería??? apostaría la mitad de mi sueldo, a que eligió una de esas facilitas para borricos!!!!!!!

    A ver que dice la Wikipedia del curriculum de este boniato radical…

    • Ciencias políticas en la autónoma de BARCELONA… Lo mismo que borrell

      • Que casualidad, ciencias políticas, que como todos sabemos es super, super, pero super difícil!!!!!!!! jajajajaja

        Es triste que la clase política separatista, elija siempre entre las carreras universitarias más facilitas(que no deberían ser carreras, sino cursillos, ya que tienen poca temática y encima facilita), o peor, no tener ningún título como Puigdemont, Colau, Rufián, Eduardo Reyes, etc.

      • Ignacio; Josep Borrel es Ingeniero Aeronáutico, y Doctor en Economía(ya es na!!!!!!!!!!!!).

      • Justo te corrijo
        Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. .si que ha estudiado una carrera :
        » Es Licenciado Cum Laude en Gramática Parda »
        Y Rufi El último charnego es licenciado en buscavidas séptimo DAN .

      • ciencias políticas, ¿como el coletas?

    • Ines Arrimadas “Podemos ha cerrado la puerta a que el Parlament tuviera un Presidente de la fuerza más votada. El mayor chollo para los partidos del ‘procés’ son los señores de Podemos”.

      Al menos esta chica dice lo mismo que yo

      Podem=CUP bis

      • Podemos que dice no ser separatista, en la totalidad de las veces, se pone de parte del Separatismo.

        Por culpa de Podemos, hoy no ha sido investido un Presidente del Parlament Constitucionalista. Podemos es culpable de todo lo malo que podamos tener en el Parlament esta legislatura. Se lo vamos a estar recordando eternamente, que por su culpa el Presidente del Parlamento y todas las decisiones malas de la mesa, son por su única culpa.

      • Bueno… yo la verdad nunca he visto mucha simpatía entre Podenos y Cs … 🙄. Estaba un poco complicado el tema… Vaya un follón… Vamos a estar entretenidos … 🙄

  22. A primera vista, el caballero de la imagen presenta multitud de similitudes genéticas con Espartaco. Debe ser francés.

  23. https://mobile.twitter.com/i/web/status/953320009153089536

    El presidente del parlament …. se llama Rogelio Torrente no ??
    El segundo apellido no lo se . Pero se cambian los nombres se pone la i en medio ynquitan una letra y alee catalán.
    Fijaos en el tuit .. impresionante .

  24. Que no hombre : ) Se ríen de los separatas, como el resto de catalanes y todo España (menos la basurilla independentista de otros lares, podemita y los mediopensionistas del PSOE)

  25. Benditos sean que se pueden reír!!!
    No da risa…la verdad…menudo papelón tenemos aquí!!!
    Esperemos q Dios que es muy justo les de su merecido a cada uno de ellos…lo que han hecho con la ciudadanía no tiene perdón….

    • Si Zenaida tienes toda la razón … yo siempre digo que Cataluña ni los catalanes ( separatistas o no) no se merecen esto, no se lo merecen…
      Esperemos que lo que sois los ciudadanos estéis mejor, más tranquilos y que vuestra economía ( que es decir igualmente la de España) sufra lo menos posible.

  26. DECLARO LA INDEPENDENCIA
    de mi barriga lustrosa,
    que es más seria que la cosa
    de ERC, CUP, CONVERGENCIA.
    Pues ésos nos dan la lata
    con un holograma tonto,
    mientras que yo digo pronto
    que están metiendo la pata.
    Y el ciento cincuenta y cinco
    se les puede hacer eterno
    cuando les diga el Gobierno:
    «Si haces eso te lo hinco».

  27. Larga vida al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    HEIL
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN !!!!!

  28. 😂😂😂😂😂😂😂 grande ese arte y ese barrigón. Lo que se demuestra, que ya se les ha caído la venda de los ojos a muchos españolitos, que veían a los catalufos como a una raza aparte y superior, cosas de la propaganda separatista, cuando lo que realmente son, es una pandiĺla de chorizos con ínfulas propias de unos mequetrefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.