Se lo merecen: este sábado, todos con nuestros policías y guardiaciviles

Per què la Genestapo cobra més per no fer la seva feina?

En los momentos difíciles que vivimos hace pocos meses, cuando la tensión flotaba en el aire y nadie estaba seguro, fueron ellos quienes nos devolvieron la tranquilidad. Sabíamos que no estábamos solos. Sabíamos que la Policía Nacional y la Guardia Civil nos protegían, velaban por nuestra seguridad, evitaban que golpistas y violentos nos pisoteasen. Porque muy pronto comprobamos que de los Mossos no se podía esperar que cumplieran con la ley, sino en muchos casos lo contrario.

Lo que muchos no sabíamos es que su sueldo es inferior al que cobran los de la Genestapo. ¿Por qué? Una injusticia que clama al cielo y que un país decente no debería permitir ni un segundo más.

Muchos, durante esos días duros e inciertos, quisieron expresar su solidaridad y agradecimiento hacia policías y guardias civiles. Hubo gente que se acercó al puerto a llevarles regalos, otros, espontáneamente, fueron a comisarías y casas cuarteles, pero la mayoría no sabía cómo hacerlo. Este sábado lo tenemos fácil: si quiere agradecer a esos policías y guardias civiles que -mal pagados- se dejan la piel para defenderle, acuda el sábado a las 12:00 a Plaza Urquinaona para apoyarles en esta reclamación de justicia.

Ahora que nos necesitan no les podemos fallar. No estáis solos, amigos.

Dolça i solidària Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. Una policia política debe ser eliminada en una democràcia. Cuando la policía se politiza, la dictadura està al lado. Depuración total en los Mossos que infringieron las leyes y por consiguiente se han convertido en delincuentes. Suspensión de empleo y sueldo y a la trena como cualquier delincuente, pero con un plus de gravedad, por ser funcionarios públicos.

  2. Son nuestros auténticos guardianes. Se lo merecen.

  3. No podemos faltar. Siempre del lado de nuestra Policia Nacional y Guardia Civil.

  4. Como ciudadano catalán y español, allí estaré para darles el apoyo y las gracias por todos los que no pueden estar. Vivan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado! Viva el CNP. Viva la GC. Y vivan las Fuerzas Armadas
    Justas reivindicaciones que no deben caer en saco roto.

  5. Ademas de la que mas merecida igualdad salarial , también habría que reforzar su seguridad con mas complementos disuasorios ante radicales fanatizados . El día de la inmensa traición por parte de los mossos y dejar solos ante el peligro a la GC y PN se vio claro la falta de medios para responder ante tan inmensa turba y preparada para dañar, había miles y miles de separatistas contra unos cuantos policías , lo que quiero decir es que faltaron medios de ayuda como cañones de agua , hubiesen aprovechado de lavar a tanto cupeiro y dispersarlos sin tanto enfrentamiento físico . Igualdad salarial y reforzar medios disuasorios .

  6. Son personas que se juegan su integridad física y psíquica todos los días. Mi apoyo total.
    Es una vergüenza lo que pasó con ellos en Cataluña y la reacción ejemplar de algunos Catalanes nunca la olvidaremos.
    Se merecen un mejor sueldo…

  7. Claro que sí.
    En primer lugar, equiparación salarial.
    En segundo lugar, disolución de todas las policías autonómicas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Desaparición de las policías autonómicas. Viva el Ejército, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

  9. Los funcionarios del Estado también cobramos menos que los de autonomías y ayuntamientos.

  10. Espero que sea un éxito, el escenario no es casual, buen momento para agradecer la labor que se esta realizando por parte de estos cuerpos en la instrucción judicial del golpe de estado así como la neutralización del mismo. !!Viva la Policia Nacional!! y !!Viva la Guardia Civil!!

  11. La policía y la guardia civil arrastra la mala prensa desde los años negros de la dictadura. Hoy son fuerzas democráticas. Y, desde luego, más profesionales que los mossos desquadra, esos que tan a menudo se cuadran ante los indepes sin que te les caiga la cara de vergüenza

    • Los Mossos tampoco tienen en Cataluña buena prensa…
      Trabajan poco y ganan mucho…para nada …habrá buenos pero hay muchos malos!
      A la Guardia Civil en Barcelona – que es donde naci- según los mayores de antes de la guerra la querian pq cumplió la legislación vigente de la II República…
      Que luego los “profesores universitarios Podemitas” la ETA de la q son fans recalcitrantes…hayan dicho mentiras obligando a pensar q la Policía Nacional son los Grises y la Guardia Civil son franquistas… Es q ..como aquí todo tienen “carrera” -mi madre diría de que ? De galgo???- universitaria …tienen derecho a decir lo q quieran y si son de extrema izquierda o de izquierda q solas MAS!!!
      Pero los q ya tenemos unos añitos y sabemos lo q eran las carreras universitarias de antes …nos damos cuenta de lo q son ahora…y les decimos butifarra de payés!!! Cómo una casa..que vayan a enredar a su familia y algún tonto de baba…
      Que por desgracia gracias a la sistemas educativos de hace ya muchos años …son como son y los resultados están a la vista…de cultura general bien poca…y de iniciativas autodidactas para mejor desarrollo intelectual y humano ni pum!

  12. Pues llevad las tabarnesas en las mochilas y si eso ocurre, tranquilamente las desplegais…..no?

  13. Desde México un fuerte abrazo y toda mi solidaridad para nuestras Fuerzas de Seguridad. AES…

  14. Deberían cobrar lo mismo no, deberían cobrar más y los MoSSos desaparecer. Debería de hacerse en toda España. Como me gustaría poder estar ahí. Ojalá sea un exitazo. Todos los dolços que podáis estar allí dadles las gracias y el apoyo de los que no podemos estar presentes pero que también los apoyamos.

  15. ¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, LA POLICÍA NACIONAL Y EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!!!

  16. Normas para cimentar una República de idiotas:

    -Pagar a tu policía mejor que el vecino.
    -Comprar medios de comunicación.
    -Cobrar el doble que el que preside un país de 47 millones de habitantes.
    -Abrir una cuenta en Andorra para los misales.

    Si no sigues estas normas no lograrás nunca destruír la convivencia,la economía y el empleo.Material imprescindible para levantar las paredes de un NOU PAÍS.

  17. Ahí estaremos todos los Tabarneses.
    No están solos. Cataluña también es su casa y los queremos
    No podemos fallar, se lo merecen (si tenéis alguna duda, recordad como fueron acosados a principios de octubre, ojalá nunca tengamos que ver esas imágenes de nuevo)

  18. Policía Nacional y la Guardia Civil cuando más los necesitábamos en Catalunya, estuvieron con nosotros; a pesar de todas las ofensas, extorsiones, insultos, desprecios, y maldades de los separatistas, ellos no pestañearon, y estuvieron en nuestra tierra para salvaguardar la seguridad y la democracia. Y es por eso que durante las dos manifestaciones millonarias del 8 y 29 de Octubre, los catalanes No Separatistas, les dimos homenaje, apoyo, y agradecimiento. Los Jóvenes de Artós lo comenzaron!!!!!!!

    Es de justicia, que la Policía Nacional y la Guardia Civil, cobren el mismo sueldo que los Mossos, en realidad merecen que cobren mucho más, por su extraordinaria profesionalidad y eficacia demostrada a largo de décadas.

    Igualmente reivindicamos que los sueldos del ejército, deben ser más elevados de lo que son ahora, ya que en estos tiempos tan difíciles necesitamos de unas Fuerzas Armadas bien entrenadas y bien pagadas. Miren en Suecia, que con la amenaza Rusa, se están armando, recuperando la mili, y repartiendo manuales militares a la población, para estar preparadas ante una posible invasión rusa.

    Igualación de sueldos de nuestros cuerpos de policía YA!!!!!!!!!!

  19. 👏👏👏Se lo merecen . Espero que la Colau Maravillao cumpla con el derecho de que se manifiesten estos agentes en la ciudad , y no ponga impedimentos ya la conocemos , recordad cuando recriminó al ejército español por exponer un stand en la feria de muestras y que estubieran allí el ejército para dar a conocer su labor a los ciudadanos el cuál fue luego unos de los stands más visitados por jovenes y niños de la ciudad. ZASCA COLAU .

  20. Muy bien. Ante el peligro totalitario de los independentistas, debemos movilizarnos continuamente

  21. Allí estaré, los policías y guardias civiles tendrían que cobrar más que los mozos.

    Un chiste:

    – ¿Es aquí los Superhéroes?
    – Sí
    – Vengo a apuntarme
    – ¿Y cuál es su Superpoder?
    – Empujo montañas
    – Te llamaremos Push The Mount
    – Así se va a llamar tu put* madre

  22. Las tres instituciones más respetadas y queridas por los españoles: Guardia Civil, Policía Nacional y las FAS. Y todos mal pagados. Barceloneses, hay que estar el sábado en Urquinaona.

    • Somos uno de los países más seguros del planeta. Los robos han bajado en más de un 40% en los últimos años, y la tasa de asesinatos por cada 100.00 habitantes es de 0,7, la cuarta más baja del mundo ( Suecia tiene 1,1; Canadá, 1,7; Estados Unidos, 4,9; Venezuela, el paraíso de las feministas radicales, 57,1). En gran medida, se lo debemos a nuestros cuerpos de seguridad. Hay que demostrarles nuestro agradecimiento y nuestro apoyo.

    • Efectivamente, Junts, y gran parte de la delincuencia que aún padecemos, viene de importación. Sino fuera por las FCSE nuestro país podría acabar siendo un país invadido por violentos gracias a los políticos que padecemos.

    • Me cuesta escribir hoy de 23 mensajes entro uno,decir solamente q mi hermano es Policía Nacional y miembro del GEO y están encantados con el apoyo de los ciudadanos catalanes patriotas y de los Tabarneses

    • Olé tu hermano yo los apoyo por Twitter .

  23. ¿Cuanto nos jugamos a que habrá “tontos a las tres”, que se les plantaran delante con sus cubanas a provocarles?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: