Los Reyes dejan bolsas de plásticos amarillos en la sede de la ANC

Gràcies, Reis Mags, per regalar-nos convivència, amistat i un espai públic net.

Los catalanes estamos hartos del nacionalismo. Nos han dividido, empobrecido, desprestigiado y amargado, y encima van de salvadores, patriotas y héroes. Todavía se creen que la calle es suya y tienen el derecho de ensuciarla con su propaganda política.

Doncs tot això s’ha acabat. Incluso los Reyes Magos han ayudado a limpiar Cataluña, y han plantado varios sacos de plásticos amarillos ante el cubil de la ANC.

Gràcies pel regal, benvolguts Reis d’Orient!

Dolça i regalada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. Si jejejeje ha pillado a su novia , una robot androide de la Asociación Nacional de Cerdos flirteando con R2 D2 el de la guerra de la Galaxias )

  2. 12 horas después, el moderador inmoderado no ha moderado aún.

  3. Politización de la Cabalgata, algo más que condenable.
    El problema es que se realiza con el respaldo y aplauso de muchos padres, que lo ven normal.
    Sres. si quieren arengar políticamente a sus hijos de 5, 7 o 10 años, háganlo en casa:

    https://www.elespanol.com/espana/20180106/baltasar-adoctrina-ninos-cabalgata-manresa-prision-exilio/275222644_0.html

  4. «. . viniendo de Valencia en coche lo primero que te encuentras al entrar en la provincia de Tarragona, además de un radar de la Genestapo, son los dos primeros puentes pintados con consignas sobre los presos y cubanas pintadas»: ALGO SE AVANZA Luisva, la cubana gigantesca del castillo de Ulldecona ha desaparecido y no la han vuelto a reponer. Tratándose de un edificio público, no me extraña nada que fuera el alcalde el que diera la orden de ponerla y ahora de quitarla. En la frontera con Castellón, pero en territorio catalán, hay un polígono industrial con una fábrica de productos de higiene que fabrica exclusivamente para Mercadona. Esta empresa fabrica también fuera de Cataluña. Y si fueran sus directivos los que llamaran al orden al alcalde??? No olvidemos que la «pela» es la principal ideología del nacionalismo burgués catalán.

  5. Y una lluvia de dinero para catalanizar Valencia en 2018. Y de paso, seguir alimentando el Prusés.

    Y pregunto yo, ¿No se podría investigar algún indicio de delito en todo esto?

    http://valenciaplaza.com/opinion?autor=Javier%20Alfonso

  6. Rufianeitor strikes back.

  7. Bolsas de basura que se meta ahi toda la maldita catalibaniza =)

  8. En vez de carbón les han regalado su m* amarilla!!!

  9. PORCINOKISTAN el país de los gorrinos de la Asociación Nacional de Cerdos !!!!!!

  10. NO solo en la ANC, por aqui donde vivo limpieza total y basura a la puerta del ayuntamiento

    Cada dias mas estamos hartos ¡¡

    • Penoso que los “pacificos revolucionarios” usen la violencia verval y la otra, tambien los actos infantiles para hacer propaganda contra los que no piensan como ellos (esta ha sido siempre la táctica de los intolerante).

      También es una pena que los constitucionalistas no nos estemos organizando mejor, hemos visto en Quart a una sola chica limpiando de lazos su pueblo, ahora a este cuidadano limpiando solo la plaza de Barcelona de Sant Cugat, muchos de los asiduos de SOMATEMPS y de DOLÇA CATALUÑA hemos hecho limpiezas pero (al menos en mi caso siempre solos) no se que ha de organizar, pero con frecuencia me encuentro que no puedo tener actuaciones solo (No me gustaría que los indepes me cazaran como a un conejo).

      Resido en Sant Cugat y me gustaría organizarme con mas gente, se que se han hecho limpiezas en Valldoreix pero no he sabido contactar para participar.

      si alguien quiere organizarse, mi correo es: resistenciadolca@yahoo.com

      Yo resido en Sant Cugat del Valles, pero mi intención es ir haciendo contactos en barrios, municipios y comarcas.

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

      * resistenciadolca@yahoo.com

  11. Fuera del tema quería comentar lo que el papa Francisco dijo el pasado 1 de enero refiriéndose a los inmigrantes que llegan a Europa:

    “ … Traen consigo la riqueza de su valentía, su capacidad, sus energías y sus aspiraciones, y, por supuesto, los TESOROS de su propia CULTURA, enriqueciendo así las naciones que los acogen… ”

    Matrimonios forzosos a niñas de 9-16 años
    Rebanar el clítoris a niñas (más de 5.000 al año solo en UK)
    Pegar a las mujeres con métodos que no dejen huella.
    Tapar el cuerpo y la cara a sus mujeres
    Quemar iglesias cristianas llenas de fieles durante una celebración religiosa
    Lanzar a los mari* desde la azoteas de las fincas, apedrearles o colgarlos de las grúas por el pescuezo
    Colocar bombas en los autobuses, trenes y coches.
    Atropellar a los viandantes con vehículos a motor
    Lapidar a mujeres por su infidelidad
    Despellejar la espalda a los ancianos que se les encuentra una botella de güisqui.
    Cortar manos por haber robado.

    Si, padre Francisco son tesoros culturales que enriquecen a Europa y que teníamos olvidados hace ya 2.000 años, gracias. ¿Por qué no te dedicas a criticar el maligno islam, a proteger a las niñas y mujeres musulmanas de las garras del Corán y a los cristianos perseguidos en África y Asia?

    ¿Por qué no pides que acojan a cien de ellos en el Vaticano o a todos en tu Argentina, un país con grandes extensiones de tierra libre?

  12. Un Ole para los reyes, ole sus narices !!!!!!

    Penoso que los “pacificos revolucionarios” usen la violencia y la propaganda mas rastrera contra los que no piensan como ellos (esta ha sido siempre la táctica de los intolerante).

    No nos podemos cruzar de brazos, SOLOS NO PODEMOS GANAR ESTA LUCHA !!!!

    También es una pena que los constitucionalistas no nos estemos organizando mejor, hemos visto en Quart a una sola chica limpiando de lazos su pueblo, ahora a un cuidadano limpiando solo la plaza de Barcelona de Sant Cugat, muchos de los asiduos de SOMATEMPS y de DOLÇA CATALUÑA hemos hecho limpiezas pero (al menos en mi caso siempre solos) con frecuencia me encuentro que no puedo tener actuaciones solo (No me gustaría que los indepes me cazaran como a un conejo).

    Por eso he abierto una cuenta con la intención de que desde ella nos podamos organizarnos y darnos apoyo entre nosotros y unir esfuerzos, organizarnos por municipios o comarcar y coordinarnos.

    La cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com y a

    (Perdonad Dolça Cataluña si os he copiado parte del nombre) la intención es que tengamos algo que nos identifique en común.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    * Si alguien quiere organizarse la cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com

    Responder

  13. Olé,, España te amo!!!!! Fuera paletos de Tabarnia, España

  14. No se si esta noticia es cierta. Marcha verde indepe para investir a Puchi

    http://m.libertaddigital.com/espana/2018/01/06/proponen-una-marcha-verde-independentista-para-investir-a-puigdemont-1276611699/

    Si es verdad, hay que organizarse para que no invadan Tabarnia
    No podemos dejar solos a PN y GC
    Si hemos de esperar que el gobierno nos defienda, estamos apañados

    Si Tabarnia va en serio, no hemos de dejar que entren en BCN

    • Como en la peli de la gran evasión, lo ocultan entre una multitud y así llega a su destino, pero Puchi solo puede llegar a Perpiñan o donde sea si el gobierno y el CNI no se lo impiden.

    • Como la marcha sobre Roma de Mussolini.

    • Dudo mucho que en Francia lo dejen…

    • Hoy no es un día de reflexión, sino más bien de emoción. Pero, de todas formas, no me resisto a hablar de la marcha amarilla que proponen estos pazguatos como exponente de su civilidad, su razón de ser y, sobre todo, de su propuesta política: no saben diferenciar entre conceptos, y confunden voto y democracia, democracia y revolución, revolución y libertad, libertad y manifestación, manifestación y número, número y cifra, cifra y democracia, democracia y voto. Por poner un ejemplo de su confusión, un número es un signo gráfico que representa una magnitud, mientras que una cifra es una cantidad imprecisa que puede cambiar según las variables o las fuentes. Para ellos, el hecho físico de sacar un tractor a la calle es una victoria política que van a aplicar en los campos social, antropológico, filosófico, cultural, económico, militar y civil. Su triste meada la van a comparar a las cataratas del Niágara. Cada vez que uno de ellos se ponga una bufanda amarilla nos venderán una victoria equivalente a la batalla de las Termópilas. Son tan obtusos que un día nos ofrecen una cosa, y otro, su contraria; pero no importa, porque lo sustancial no es el mensaje, sino quién lo enuncia. Hoy el protagonista no es Cataluña, sino el exiliado Puigdemont y el encarcelado Junqueras, sin que los motivos de su condición o circunstancia sean importantes. Resultan tan patéticos desde un punto de vista intelectual, tan pobres en su argumentación, tan ridículos en su exposición, tan infantiles en su indignación, que a veces da vergüenza tomarse el esfuerzo de rebatir su nadería. Y esa es su mejor baza, convertir el surrealismo en unas reglas del juego que al final no se establecen mediante la razón, sino mediante la ocurrencia. Sólo va en serio su deseo; lo demás es fascismo.

  15. El meu comentari?

  16. Nosotros a lo nuestro que los nazionalistas ensucian la ciudad con carteles (que por cierto no llevan firma de ningún partido o grupo o asociación), nosotros utilización del cuter, rotuladores y spray (fácil de usar) y a ver quien se cansa antes, ellos de atar y encolar o nosotros.

  17. Els independes llanuts, ja han arribat al seu nivell de xiruca-cumbayá, cuá, cuá, cuá

  18. Cada vegada es fa mes necessari Tabarnia. Adeu Ruraluña!

  19. La película «Salvar al gorrino-mann, no ha sido proclamada la mejor película bélica de todos los tiempos?

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Muy Fuerte !!!!
    Se filtra a la prensa un plan para liberar al tocinako .
    El plan se llama » Liberar al soldado Gorrino-MAN »
    Y se trataría de infiltrar un comando de la Asociación Nacional de Cerdos en el talego y dar el cambiazo por un cochino de 300 kilos se le vestirá con los ropajes de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y nadie se dara cuenta hasta por lo menos una semana después ….
    Hay que reconocer que es un plan Maquiavélico digno de un cabezón como el de Alcocabezadecerdo.

    • Qué bueno, qué ingenioso eres

    • JA JA JA 😂 MISIÓN IMPOSIBLE por donde sacan al gordi no es fácil de camuflar, y los ropajes para salir de allí como no sea con un tricornio y vestido de verde no sale 🤣 o sino sale vestida de cocinera ¿ y se le visten de flamenca, saldrá por su propio pie ? ¡Jo que peli me he montado !
      🤣.

    • No cuela, no ha adelgazado tanto, si Gorrino-Man pesaba 500 kilos cuando entró, aunque esté a régimen, por lo menos aún los 450 no hay quien se los quite, ademas tiene que ser un gorrino tuerto. Igor, uno de 300 kilos no cuela.
      Tu que tienes mano con el del oligofrenic, haz que cambien el plan.

    • Una sabia estrategia, los funcionarios de prisiones no lo detectarán hasta que el domingo, en misa, se ponga a cantar, Gorrino-MAN no sabe cantar

    • El marrano sera tuerto no?

    • Bueno bueno chavales pues a mi el plan no me parece tan descabellado .
      Os recuerdo que no hace mucho ocurrió un caso similar .
      Un chimpancé que se escapo de un Circo y se fue a esconder en un local de los cuperos ….el bicho paso completamente desapercibido e incluso llegó a ser nombrado candidato para unas elecciones locales …lo que pasa es que un envidioso lo delató ( el chimpancé se estaba beneficiando a toda la tropa ).
      Preguntado después un cupero que compartio espacio con el bicho dijo » hombre ..yo sospeche que no era de los nuestros por sus exquisitos modales y porque siempre iba bien aseado …»
      Recordar también que al pobre bicho le tuvieron que desparasitar con unas ladillas como Centollos y le tuvieron que poner en cuarentena para que no pegase nada a los otros monos .

    • Creo que parte del plan de fuga es camuflarlo en medio de una falsa concentración de globos aerostáticos. Lo pintaran de colores le colgaran una cesta y en santas sean las partes se las pintaran de naranja como si fueran depositos de propano. Y cuando lo monten en un trailer se lo traen. Si les para la GC diran que se ha estropeado la válvula de vaciar el globo y que lo llevan al taller a reparar.

  21. Recoger toda esa porquería está muy bien y es admirable que la buena gente se moleste en retirarla pero, ¿vamos a tener que aguantar durante el resto de nuestras vidas los dolços y el resto de españoles a estos ca*pullos que se mueven impunemente por toda España? Estoy harto de ellos y de no tener gobierno ni ley.

    • Un Ole para los reyes, ole sus narices !!!!!!

      Penoso que los “pacificos revolucionarios” usen la violencia y la propaganda mas rastrera contra los que no piensan como ellos (esta ha sido siempre la táctica de los intolerante).

      No nos podemos cruzar de brazos, SOLOS NO PODEMOS GANAR ESTA LUCHA !!!!

      También es una pena que los constitucionalistas no nos estemos organizando mejor, hemos visto en Quart a una sola chica limpiando de lazos su pueblo, ahora a un cuidadano limpiando solo la plaza de Barcelona de Sant Cugat, muchos de los asiduos de SOMATEMPS y de DOLÇA CATALUÑA hemos hecho limpiezas pero (al menos en mi caso siempre solos) con frecuencia me encuentro que no puedo tener actuaciones solo (No me gustaría que los indepes me cazaran como a un conejo).

      Por eso he abierto una cuenta con la intención de que desde ella nos podamos organizarnos y darnos apoyo entre nosotros y unir esfuerzos, organizarnos por municipios o comarcar y coordinarnos.

      La cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com y a

      (Perdonad Dolça Cataluña si os he copiado parte del nombre) la intención es que tengamos algo que nos identifique en común.

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

      * Si alguien quiere organizarse la cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com

  22. Saliendo un poco del tema, ya podéis hacer vuestras búsquedas en google maps utilizando la palabra Tabarnia, creo que el señalizador se pone en Las Ramblas de Barcelona.👏👏👏
    Tabarnia existe sin ni siquiera haberla fundado!!

  23. Venir a visitar Barcelona es insoportable. Tienes que tragar con los muchos edificios en cuyas ventanas lucen las cubanas, ahora acompañadas por trapos amarillos, señeras, trapos con el lema «democracia» y otros luciendo la cabeza de una pobre persona con la boca cruzada por una raya roja que indica que hay represión (por supuesto de Madrit o el PP) de la libertad de expresión. Cierto, he observado una proliferación de banderas de España que hasta hace unos meses no existía. Voy al supermercado (Jespac, República Argentina) y veo que los vinos están separados, en una estantería a la derecha, anunciada por rótulos con la señera, están los vinos catalanes. A su lado, sin rotulación especial, los del resto de España, Riojas, Ruedas, etc ¿Qué quiere decir esta separación?, me pregunto. Voy a desayunar al Molí, en Rep. Argentina. Todo en catalán. Las tiendas de la parte alta de BCN, barrio del Putxet, ni una rotula en español. Y me pregunto, ¿qué hago yo aquí?

    • Bienvenido a Porcinokistan, viniendo de Valencia en coche lo primero que te encuentras al entrar en la provincia de Tarragona, además de un radar de la Genestapo, son los dos primeros puentes pintados con consignas sobre los presos y cubanas pintadas. Es como si entraras en un gueto, en una no-go área, da una primera imagen escalofriante.

      • El cambio es brutal de un sitio a otro, me recuerda una novela de Stephen king, La Cúpula, donde una población se queda aislada del resto del mundo por un «algo» invisible.
        ¿Qué será esa «cosa» que aisla Cataluña del resto de España y la intoxica cada día más?

    • Pues imagínate vivir aquí!! Es una pesadilla…

  24. ¿Vamos a estar 20 años y un día con el rollo amarillo y los frikis? Son cansinos y paletos hasta decir basta. Alcocabesadecero, alias Alcocaritadecerdo no se le oye últimamente ¿purgas en la Asociación Nacional de Cerdos?

    Vota al guapo Turull para presidente de Porcinokistan !!!

  25. Genial. Return to sender.

  26. Veamos yo no tengo la inteligencia Suprema del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Pero pienso lo siguiente UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN se puede dividir en
    -Tractorlandia o Porcinokistan habitado por la Asociación Nacional de Cerdos con su cabecilla Alcocabezadecerdo y su piara Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y demás morralla con su peste porcina .
    O
    -Tabarnia con gente libre de odios y de prejuicios que no tienen que contribuir a ser expoliados por el gobierno de Porcinokistan y sus Porcinocratas.
    Por supuesto libre de peste porcina.

  27. Al final el de la balleta amarilla va a tener que suplicaros entrar en Tabarnia.😂😂

  28. Los Reyes Magos vienen de Tabarnia, son miembros activos de La Resistencia Dolça, les repugna el nacionalismo y el adoctrinamiento de los niños en su nombre, por eso les dejaron lo que se han merecido por este año, a los de la ANC.

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.