Doble Dolço de Bronce para Tabarnia: 200.000 ven su nacimiento estelar

La descomarcalització de Catalunya va de debò.

No és cap broma. Els catalans no volem la ruïna econòmica, la divisió social i el desprestigi mundial que ens ha portat el nacionalisme. Que se lo queden los cebolludos; nosaltres marxem.

Y eso lo saben ya hasta en Bélgica.

2 vídeos y 100.000 visitas cada uno en apenas unos días. Pues algo querrá decir.

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. No me cansaré en insistir que Tabarnia no tendrá un peso específico hasta que tengamos un Gobierno Provisional constituido con un Presidente que inicie las actuaciones de Gobierno comenzando por el Estatut d’Autonomia.
    Tomás Guasch Presidente Provisional
    Jaime Vives, Vicepresidente Portavoz del Gobierno
    Viva Tabarnia Libre!!!

  2. Los engranajes del Gran Proyecto Tabarnia, ya ha comenzado a girar!!!!!!!! Nos movemos, hacia delante, siempre hacia delante!!!!!!!!

    Via Tabarnia, Nueva Comunidad Autónoma, libre de Naciolismo!!!!!!!!!!

  3. La Bandera de Tabarnia es Hermosa!!!!!!!

  4. Recomiendo el artículo que publicó ayer La Tribuna del País Vasco titulado: «Los pilares jurídicos de Tabarnia», concluye el articulista que, Constitución en mano, es factible Tabarnia como nueva comunidad autónoma, sin necesidad de reformar nada, está bien fundamentado.

  5. Hola, es verdad que llevamos casi 238.000 firmas para presentar en el Congreso ,pero he visto otra petición en change.org ,de los NAZIonalistas , para llevar al Estado español ante el Tribunal Europeo de Deechos Humanos por no dejar decidir a los catalanes y ¡llevan 560.000 firmas! Esto me descoloca y me apena…¡siguen igual estos cebolludos!

    • La subida de firmas a change,org.tabarnia va muy lenta. Hay que reaccionar. Avisar a los amigos, familiares de otras CCAA para que se sumen o no llegaremos a los 500.000 hasta la Navidad del año que viene.
      Venga, a espabilar!!! Tabarnia será un hecho pero hay que trabajárselo.
      Animo dolços!!!

    • Cualquiera se puede registrar dos mil veces en change con otras tantas cuentas. Es una de las razones por las que personalmente no le doy ninguna importancia a esa web. Viene bien para que algunos mantengan la ilusión, otros presionen con las cifras de «firmas» ante los incautos y el spyware que nos vigila aún con los mejores antivirus tenga más elementos para definir el perfil de cada cual.

    • Al tribunal de derechos humanos lo que hay que llevar es la inmersión lingüística y el adoctrinamiento en el odio, porque ademas de vulnerar la convención internacional de los derechos de los niños seguro que vulnera tratados europeos, y hay que recordar los dictamines de la UNESCO también y de Tribunales.
      Las asociaciones civiles deben ya recurrir a todos los órganos posibles viendo que la miserable, vendida e inutil casta politica española no hace nada para salvaguardar los derechos de los españoles, lo unico que les preocupa es patrimonializar la nacion y sus organos y heredarla cada generacion.
      Sobre el numero de firmas, ya se llegara a las 500.000. El derecho a decidir no existe y ellos lo saben, quieren crear alboroto para defenderse, 560.000 firmas pues vale, lo mismo ni son reales, es otra de sus corruptelas, yo les he visto manipular encuestas en tiempo real en los medios de prensa en tiempo real pero hace años ya, un video de la mafia casi terrorista del Circulo de Catalan de Negocios, los que querian reventar la prima de riesgo de España y quebrarnos, los amigos de Puigdemont que le presiobaban para que hiciera la DUI y asi entraramos en suspension de pagos, esperaban que la UE obligara a España a negociar la independencia, bien esta gente tiene un video en youtube con mas de 600.000 vistas y ningun comentario?, como se come eso?, es simplemente imposible.
      Tenemos que darnos cuenta que estos sinverguenzas separatistas lo que si estan es perfectamente organizados, y estan siempre buscando todos los resquicios y cualquier informacion posible para sus fines, ellos lo miran absolutamente todo para hacet daño, el pueblo español ha de organizarse para acabar con ellos, son muy mala gente.

    • Aparte de lo que he dicho, hay que tener en cuenta la sensatez de lo que se firma. Es como si el imbécil ese de la TV3 recogiera firmas para pedir que alguien atropelle a los del TS. Esto de lo del Tribunal de Derechos Humanos es sencillamente grotesco, como todo lo que hace el movimiento indepe. Ojalá malgasten todas sus energías en tontadas como esa. Hacen el ridículo. Son penosos.

    • Pues que lo lleven, a ver si el Estado español o el Ministerio de Educación denuncian finalmente ante el Tribunal Internacional de Derechos Humanos a la Generalitat por adoctrinar en las escuelas. A ver a quién le dan la razón…

      • Cartagonova, el gobierno español no va a hacer eso, tiene otros instrumentos peto no le da la gana, ademas creo que no puede, el otro día lei las»bases» y creo que la denuncia la tienen que hacer particulares, echa un vistazo.

      • Dolco, en ese caso también tendrán que ser los particulares los que denuncien al Estado español por el tema del derecho a decidir.
        Aunque el denunciante para mí es lo de menos, si se denunciaran ambas causas, cuál de las dos tendría más visos de prosperar?
        Yo lo veo claro, pruebas no faltan.

      • Vaya día llevo con rufianeitor. Decía que Maite Pagazaurtundúa ya lo ha denunciado en la Agencia Europea de Derechos Fundamentales.

    • Ellos son muy disciplinados, son una secta, son ciegamente fanáticos, lo que dicen sus líderes lo hacen en el acto… si Hitler les decía que se tiraran a un pozo, ellos se tiraban al pozo sin pestañear.

      35 años de adoctrinamiento en las escuelas y en TV3 da para mucho; en cambio las movilizaciones de los No Separatistas son tan recientes!!!!!!!!

    • El Tribunal Europeo de Derechos Humanos no funciona por firmas, si tus derechos han sido conculcados según las legislaciones vigentes, hay caso.

      Si el derecho no lo acepta…..no lo acepta así lo firme la madre del Puchimon.

      TABARNIA COMUNIDAD AUTONOMA!!!!!

    • ¿Quizás hablas de COMUNISTNACIONALISTAS? De nazis nada.

  6. Me ha dado por visitar la web del chalado del Partal a ver que decía, y he visto esta noticia, mas vale tarde que nunca, ya les van quitando alguno de los tinglados de corrupción https://www.vilaweb.cat/noticies/filipines-acomiada-el-seu-consol-honorari-a-barcelona-per-participar-en-una-manifestacio-independentista/ , lo que es curioso es que esta gente ademas de parasitar todos los órganos del Estado, porque están siempre intentandose enchufar en lo mas alto, además utilizan esos puestos para difamar al Estado al que parasitan, obtener favores económicos, evadir capitales y no se cortan en salir en sus algaradas fascisto_independentistas y reírse como sino pasará nada, les parece normal su infame comportamiento, y que les va a salir gratis!!????, se rien como el imbecil de la fotografia.
    En verdad se creen superiores????? como dice el inútil corrupto de Mas, la cabeza de un catalán vale la de diez charnegos!!!!?????. Yo lo tengo muy claro hay que acabar con esta gentuza catalanista porque es que te comen y encima te insultan cuando lo hacen, que son una pandilla de paletos frikis parasitos e inútiles, esta gente no entiende que como le sigan tocando los cojo* al resto de españoles la paliza que les va a caer encima va a ser colosal.

  7. ME PARTO !!!!!!!!
    Os imagino informados de la última de la Asociación Nacional de Cerdos …
    Ya sabéis el conocido como » La ruta del mocho » ( Que los de la Asociación Nacional de Cerdos quieren acompañar a Puig del Mono como si de una estrella del rock se tratara y para tal fin se juntarian en piara para que no le detuvieran )
    Y dice un comentarista «para que tanta historia ?
    Señor Puig del Mono usted por lo del viaje no se preocupe que unos señores » vestidos de verde » se ofrecen gratuitamente a hacer con usted el viaje y a darle alojamiento gratuito durante 30 años y un dia……….»
    Mocho estas destruyendo la Economía , la Convivencia , las Relaciones Personales y un largo etcétera
    Pero y lo que nos estamos riendo !!!!!!

  8. La agenda manuscrita de Josep María Jové revela que los golpistas se han dedicado a engañar de forma masiva a la población. Afirmaban -y afirman- que tendrán fondos para mantener todas las prestaciones sociales de los catalanes, e, incluso, incrementarlas, pero en sus propias reuniones internas admitían que no sabían cómo hacer frente al pago de las pensiones públicas de los jubilados tras su pretendida ruptura con España.

    La quiebra de sus finanzas les provocaría tener que aplicar subidas de impuestos masivas, recuperar los tributos que les ha tumbado ya el Tribunal Constitucional y, pese a todo ello, tendrían que paralizar partidas básicas como las destinadas a las prestaciones por jubilación o para el mantenimiento de las infraestructuras.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/07/agenda-del-no-2-junqueras-revela-golpistas-saben-cataluna-no-podria-pagar-pensiones-1661029

  9. El otro día contacté con los de Tabarnia shop (https://tabarniashop.com). Aparte de banderas tienen camisetas, chapas y mil cosas… hasta carcasas de móvil!! jeje

    Las banderas que tienen ahora son geniales para el balcón o para llevar de capa, pero me comentaron que en breve tendrán banderas adaptadas para poder insertar un palo en el lateral corto, para poder llevar a las manis!

    Yo no pienso comprar en otras webs en las que tienen cualquier tipo de bandera, incluidas esteladas o republicanas. Puestos a gastar dinero, favorezcamos los negocios «amigos».

    Besos a todos!

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    PORCINOKISTAN ( Ex UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ) presenta oficialmente sus símbolos de manos de la Asociación Nacional de Cerdos .
    PORCINOKISTAN Se constituye en República Porcina
    Bandera la cubana
    Forma de gobierno Cleptocracia Porcina
    Moneda el Belloteuro dividido en 100 Rupias ( con 100 millonesde rupias de PORCINOKISTAN te dan una ristra de ajos )
    Escudo dividido en 4 cuarteles
    El primer cuartel vacío ( es que lo ha pillado el Dalai 3500 kilos Lama ya sabéis para sus Obras Pías )
    Segundo cuartel un embudo y una camisa de fuerza en honor del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )
    Tercer cuartel un gorrino rampante en campo DE coles en honor a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    Cuarto Cuartel un desierto con un cactus y una chumbera en honor a todas las empresas que han salido zumbando .
    LEMAS DE PORCINOKISTAN
    Todo por los charnegos
    Para los charnegos
    Pero sin los charnegos
    Otro lema
    PORCINOKISTAN unidad de destino en lo Regional
    Otro Lema este en latín
    Unum Pluribus Unum ( traducción Un
    Millonario a costa de Muchos Panolis
    Traducido gracias al Académico Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )

  11. Sus majestades los reyes magos de oriente, me han traído una bandera y una camiseta de Tabarnia, pero me la han dejado en España. A ver si me llega pronto a Italia y la pongo en el balcón junto con la de España 😆👌🏼

  12. Gracias Lux

    Es una alegría saber que en una semana habrá remesa de banderas de TABARNIA a la venta (creo que por lo que veo en el video serán banderas aap)

    La demanda de banderas de Tabarnia se dispara en Cataluña;

    http://videos.expansion.com/v/0_xhr9zsi8-la-demanda-de-banderas-de-tabarnia-se-dispara-en-cataluna?cid=SIN25101&uetv_pl=actualidad&count=0

  13. ¿Y por qué Tabarnia y no Bartania o Bartar(r)ia? ¿Es que la capital va a ser ahora Tarragona?

    • Tabarnia suena mejor.

      En cuanto a qué ciudad sea la capital de la nueva comunidad autónoma, creo que da lo mismo. Coruña o Bilbao no han perdido nada por no ser capital de su taifa.

      Por otro lado, si bien es cierto que Barcelona fue la primera capital del reino independiente de España bajo los visigodos, Tarragona lo había sido poco antes de la mitad de la Hispania romana.

      • Para gustos, los colores, por supuesto, pero habría que añadirle Arán y Llivia y puede que algún que otro territorio que lo desee, como tal vez, La Franja. Y no es por incordiar, pero para ir a esos otros lugares habrá que pasar fronteras por tierra, mar o aire, incluso para ir a Francia, si ocurre que Cataluña se desprende del resto de España…, o dar una vuelta que ni el burro catalán soportaría.

    • Y qué más da…Tabarnia es más sonoro…si todos somos españoles y europeos (algunos más europeos incluso más internacionales) lo mismo da q nos da lo mismo…
      Lo que ocurre en España con las autonomías no sé si ocurriría en otra parte del mundo mundial…vaya KK de políticos q tenemos por culpa de nosotros mismo -los trabajadores de cualquier categoría laboral y condicion social- que no nos respetamos ni hacemos respetar al poder en la sombra nuestros principios ancestrales ni valores…
      Los españoles somos los peores enemigos de Nuestra Patria…pq aunque no nos guste España es nuestra Tierra Patria…
      Que conste q a mi soy la primera q cada día me gusta menos…
      En q lugar del mundo después de una guerra civil criminal, fraticida en los dos mandos… después de 80 años estaríamos en el mismo punto de partida????
      Con los extremos dominando el cotarro ideológico???
      Somos tontos o q???

      • Zenaida, eso confirma la opinión que tenía Bismarck sobre España, que me parece acertadísima:

        “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”

        😁

      • Hay españoles que dañan su Patria, verdad. Odiadores profesionales, desgraciadamente habrá en todas partes.
        Lo que aquí les aguantamos lo que no está escrito e intentamos mantener los lazos que podamos hasta el final, esto es grandeza. En otro sitio ni se les ocurre hacer lo que han hecho aquí porque los linchan. Pero nosotros somos España (¡cada dia me gusta más!)
        y los españoles nos distinguimos por saber convivir con todo tipo de gentes, mostrándonos como somos y en paz, eso sí, hasta un límite.

    • Tabarnia es muy potente,atractivo, y sonoro; y rinde homenaje a nuestro glorioso pasado romano como capital de Hispania. Barcelona es la capital de Tabarnia, así compensa darle la importancia que merece Tarragona.

  14. Ojalá el proyecto Tabarnia se consolide y se acabe ya las payasadas q estamos teniendo que soportar los Tabarneses con estos inútiles totales q nos han hecho la vida imposible durante 40 años – más intensiva y agresivamente durante más de 8 años- inventándose una historia irreal, y con ese cuento y otros más robando los recursos destinados al bienestar social…en colocar sus subvencionados y colocados a tuttiplem…lo q hace imposible q está Región prospere…nos han metido en su Más Can Separatas…y solo somos unos pobres colonos del separatismo local burgués… provinciano.

  15. Perfecto! Pero debemos seguir, que no se quede esto en una moda de dos días. Somos muchos los que hemos puesto nuestras esperanzas en Tabarnia para librarnos del nacionalismo rancio de tractorluña, espero que no nos defrauden! Visca Tabarnia!

    • Yo no soy tabarnesa pero me parece un proyecto sublime, legal y liberador y por eso os apoyaré siempre. Los tiempos de esclavismo, sometimiento, injusticia y corrupción deben ser atajados. A este lado del país, tambien se tarde lo que se tarde. Muchos estamos esperando las próximas elecciones generales. ANIMO TABARNESES, VISÇA TABARNIA!

  16. Gracias In-da-pan-densiá

    por el enlace de Federico Jiménez Losantos sobre la similitud entre Tabarnia y Palmarnia (Palma de Mallorca esta alta de los «Gobernantes rurales».

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/despues-de-tabarnia-palmarnia-84090/

    VIVA TABARNIA !!!!

    BIEN VENIDA PALMANIA !!!!

  17. Un argumento, creo que contundente si no definitivo, a favor de que nos dejen tranquilos en nuestra Tabarnia y se marchen con buen viento de cola los “cebolluts” y sus líderes: nosotros, los nuevos catalanes, los últimos indígenas, los recientes inmigrantes y sus hijos, somos la inmensa mayoría, constituímos la Cataluña actual y ocupamos sobre todo esa franja costera que, más o menos, coincide con lo que hoy conocemos como Tabarnia; los independentistas nos hablan de conflictos del pasado con los que no nos sentimos identificados, teorizan sobre una Cataluña que no es la nuestra, no nos representan, en definitiva, y si hoy son muchos más que los 173.000 votos que se llevó ERC en las elecciones del 1980 es fundamentalmente debido a la eficaz gestión que han sabido hacer, para su causa, en estos últimos cuarenta años.

  18. Hay que trabajar duro para crear el ambiente adecuado, nos hemos de organizar tal como lo hicieron los malos: hay que crear estructuras en diferentes planos, desde la gestión de las calles y espacios públicos, la gestión de la información, los Comités Locales de Defensa de Tabarnia (CLDT), hay que conseguir que los partidos unionistas se mojen….
    En resumen hay que moverse si queremos que TABARNIA sea una realidad.

    Para los comités locales os propongo que nos empecemos a agrupar: os doy mi correo:

    resistenciadoca@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  19. Para cuando una manifestación masiva en Barcelona para reclamar la libertad de Tabarnia.

  20. Cal seguir treballant pel nostre nou país, Tabàrnia. Volen que sigui flor de …

    No, no i no! Tabàrnia, malgrat les expectatives de molts ha vingut per quedar- se.

    Cal implementar ( Està de moda aquest verb) el desenvolupament del nostre país.

    S’ ha defensat amb tot » el dret a decidir» i ara?

    Estem avui per avui a punt d’ arribar a les signatures necessàries. Ànim , tots a treballar, a les Ampas dels col·legis, dels instituts, les reunions de veïns, les fulles de totes les parròquies. Els sindicats, els partits, els ajuntaments…

    Tots som responsables. Mirat el plan Pujol del 2000, com ha aconseguit els seus fruits, amb treball, de baix a amunt, amb el poble.

    Nosaltres tenim mesos per demostrar el que volem. Tenim drets, cal exercir – los!

    El moviment és nostre, aceptem ajudes, no es supeditarem al poder de…

    Endavant Tabàrnia lliure, és ben segur que tornarà a ser rica i plena…

    Sempre hem callat. No, ho tenim a tocar!

    El món ens mira.

    Respectarem totes les lleis , però mai abandonarem la lluita dialèctica, per suposat.

    Som gent de pau!

    Visca Tabàrnia lliure!

  21. Freedom forTabarnia !!!

    • Querido ARAN NON EI CATALONHA, no se como lo vamos a hacer, pero en TABARNIA va a haber sitio para que ARAN este presente y de igual a igual en Tabarnia.

      Teneis un territorio precioso, estos días con la nieve seguro es digno de ver. Manda fotos.

      Un abrazo.

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA EL VALLE DE ARAN !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!

      VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

  22. Si la tv pública valenciana plegó por culpa de los impuestos que no pagaba, ¿qué pasa con TV3%? Vinga Monbrau, que els hospitals necessiten aquest diners. I de pas ja pots anar auditant la resta de mitjans públics!

  23. ¡Tabarnia está trabajando por el pais que quiere: Limpio, solidario y fraternal!

  24. 231000 firmas y subiendo 🚀, para la construcción de Tabarnia!!
    España ,no pareis de firmar, os necesitamos, para acabar ,con todos estos cochinos, que intentan ensuciarlo todo ,con su propaganda para tontos!!.

  25. Tal vez sea porque tengo facilidad por ponerme nervioso, pero me veo en la necesidad de decir casi a voz en grito que ya está tardando en ponerse a actuar todo esto de Tabarnia.

  26. Es que Tabarnia gusta a todo el mundo porque es abierta e integradora, mientras que la Cataluña profunda solo le gusta a ellos (cerrada en sí misma, hostil a lo externo, soberbia, etc…).
    Puchi, vas a tener una dura legislatura por delante: entre la orden de detención, la posible prisión preventiva, la disidencia catalana para la creación de Tabarnia y la CUP forzándote a la vía unilateral de independencia… Mejor quédate en Bélgica que allí vas a estar más tranquilo y no vas a tomar tantos disgustos.

  27. Freedom for Tabarnia. Bye, bye, Tractolunya!!!

  28. Pues significa que el nacionalismo ya está herido de muerte y sólo queda darle el sartenazo definitivo, que lo borré del mapa de Tabarnia y del resto de Cataluña. Viva España.

  29. ¡VISCA TABARNIA LLIURE!
    Que se coman con patatas su Nova República Agraria de Tractoria (o Leridona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.