Vea a TV3 espumarajear contra Societat Civil Catalana, y entiéndalo todo.

“Quintacolumnistas”, “bola de nieve tóxica”, “antidemocráticos”…

Vamos por buen camino.

¿De dónde sale el nacionalismo catalán? Del magín nacionalista y de los medios de comunicación que controlan. Societat Civil Catalana agrupa a los millones de catalanes que están libres de nacionalismo. El pasado día 30, Societat Civil Catalana se entrevistó con Artur Mas. Al día siguiente por la mañana, los medios públicos y subvencionados de la Generalitat se dedicaron a insultar vergonzosamente a SCC. En TV3, 5 tertulianos, los 5 echando bilis contra SCC.

Vea el vídeo y entienda de dónde viene el separatismo catalán. Y después apúntese aquí a Societat Civil Catalana. Hace falta.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. ¡Qué suerte tenemos los catalanes de tener una tele tan transversal, tan integradora!

  2. Esa Marta Alós es la más frenética en su odio. SCC antidemocrática?

    ¿Analizamos bien su argumentario?

    Si quieres discrepar, que sea en mi consulta ilegal.
    ¿Así que o nos plegamos a las normas del juego que nos imponen saltándose la ley o es que somos antidemocráticos? Ya nada de lo que dicen o hacen logra ocultar el fascismo de sus posiciones y el totalitarismo al que nos quieren abocar.

    El separatismo es una ruina moral e intelectual que es nuestro deber combatir.

  3. Cómo se nota los que viven de PM a costa del presupuesto de TV3 (que pagamos TODOS los catalanes)

  4. Están nerviosos porque sus argumentos son muy débiles y basados en manipulaciones histórico-economicistas. Están nerviosos y tienen prisa por celebrar el referéndum trampa -ganarían siempre fuese cual fuese el resultado, eso ya lo dijo Carod Rovira hace años- porque el simple hecho de que se hiciese ya sería para ellos un triunfo. Están nerviosos, tienen prisa y no confían en la gran mayoría de catalanes no fanatizados que están dispuestos a escuchar razones, relatos en positivo que desmontan la propaganda indepe tan arraigada después de muchos años de control social. Todo es empezar y lo saben.

    • Por ahi van los tiros. Si prescinden una sola vez de la ley, podran hacerlo cada vez que quieran.

    • Exacto. Creo que fue en un artículo de Sabater donde lei hace tiempo esa misma reflexión: el mero hecho de hacer el referendum implicaría ya reconocer la secesión, porque mientras formen parte de España en un referendum tienen que votar todos los ciudadanos. Por eso quieren hacerlo como sea.

  5. “Quintacolumnistas”: esta es otra de las ideas perversas que quieren imponer en la mente de la población. Que no estamos viviendo en democracia. Que estamos en guerra y por lo tanto, que todo el que discrepe no es simplemente un ciudadano ejerciendo su derecho a la libre expresión: es un enemigo, y en consecuencia, un malvado que no debería estar aquí, porque es un “inflitrado” al servicio del “Estado Opresor”.
    ¡Qué lamentable todo…!

  6. Míralos a ellos, los demócratas, los que niegan el derecho a votar de los catalanes que viven en el resto de España, pero los extranjeros que viven en Cataluña sí pueden votar aunque lleven 4 días aquí.

  7. Queremos tener una europa unida y salen con estas indenpendencias el señor Mas esta demostrando ser maleducado y tramposo y esta haciendo mucho daño llegara a conseguir su objetivo ?si fuera asi estan los catalanes seguros de lo que pasara despues fuera del euro ? y Algunos dicen que no habra una guerra porque la onu ect.. españa esta en la onu cataluña sola no ojala se arreglen y no lleguen a mas señor Mas recapacite

  8. Estamos en visperas de septiembre y hay que movilizar el rebaño. Desde los medios de comunicación incitaran todo lo habido y por haber para manipular y conducir cuales Flautistas de Amelin. Veremos nuevos aportes dinerarios a medios de comunicación, cuando no hay para la sanidad de los Catalanes. No estan nerviosos, simplemente mueven sus hilos. Mantengamonos firmes y al tanto. Si a SCC y a todos los que trabajen o trabajemos por los Catalanes, Españoles, Europeos.

    • Todo mi apoyo a SCC, no vivo en Cataluña, y si en algo puedo ayudaros…..aquí me tenéis.. Enhorabuena, habéis hecho mella entre tanto aborregado NAZIONALISTA,…Enric Mijo, quien te ha visto y quien te ve, ******* vendido al nacionalismo catalán, después de pasearte por todas las emisoras de radio de Madrid proclamando tu españolidad, vendido, traidor,, Arturo Mas te paga mejor?

  9. Esta claro que estos nazis se están poniendo nerviosos, hay que seguir en esta línea y desacreditarlos cada vez que sea posible.

  10. Para espumarajos los que hecha este,, encima tiene pasaporte canadiense y trabaja para el gobierno canadiense, eso si de la independencia de Quebec no dice ni mu, no vaya a quedarse sin trabajo, tambien va presumiendo de que conoce a Obama y a Jonh Kerry y que estan a favor de Cataluyna, a los que si conoce es a los Pujol y tiene una foto con ellos.https://twitter.com/AgustiBordas

  11. DEDICADO A LOS TERTULIANOS DE TV3
    Los tiranos regionales
    llamados nacionalistas
    no reparan en desgracias
    para imponer su utopía.
    Siembran el odio entre hermanos
    y, esclavos de sus mentiras,
    siendo ellos depredadores,
    se presentan como víctimas.
    Hasta que la realidad
    con luz meridiana brilla,
    rompiendo con la verdad
    su engañosa tiranía.

  12. Intolerable. Esto está alcanzando cotas de TV de país bananero, al estilo de CubaVisión o la TeleSur de Venezuela.

  13. ¡Qué triunfo, SCC!! ¡¡Felicidades!! El comentario de “Piden audiencia con el Rey, como si fuesen alguien”… retrata el cariz totalitario de esa gente, para la cual todo aquel que no se somete, no existe. Por eso el comentario: ¡¿Cómo os atrevéis a decir que vosotros, en Cataluña, existís?!

    • Yo también felicito a los hombres y mujeres de SCC. Dan voz a muchísimas catalanas y catalanes que sin la presencia mediática de esta asociación parecería que no existen para estos medios tan serviles hacia el poder político que los sustenta para utilizarlos y que los ha convertido en sus palafreneros.

      Claro que son totalitarios y excluyentes un buen número de los tertulianos que participan en los programas de los medios de comunicación catalanes, por eso los traen a esos programas, propaganda y proselitismo independentista nacionalcatalanista que no falte.
      Ahora toda esta gente ya se ha quitado su falsa careta progre y pseudodemocrática, que han lucido durante muchísimos años, dejando al descubierto su pensamiento, sus ideologías, su corazón y su alma, llenos de planteamientos neofascistas, totalitaristas, intolerantes, xenófobos y con ínfulas de superioridad cultural, moral y de perfil identitario totalmente deplorables. Unas auténticas joyas de planteamientos no democráticos. Saludos Nancy68.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  14. Se ve claramente que están nerviosos. Ven como van directos al desastre y tienen que buscar enemigos a quienes poder echarles la culpa de su ‘cagada’….

  15. Miren el video y el “nivell” de los tertulianos… no sé ni para que perdemos el tiempo comentado sus estupideces…

  16. EL PUEBLO MEDIANTE NUESTRO CONGRESO YA HEMOS VOTADO Y APLASTANTEMENTE HEMOS DICHO NO AL PROYECTO DE ODIO Y RUPTURA CATALIBAN

  17. Vaya con los tertulianos de TV3.
    Pues si los integrantes de SCC , son personas normales, pero que “NO SE CONSIDERAN POR ENCIMA DE LA LEY, que votó el pueblo catalán (61,24% del censo electoral catalán ) .
    Considero que ser demócrata es respetar la ley ( porque no somos una república bananera ), y por eso creemos que si el pueblo catalán desea votar nuevamente , lo haga de acuerdo con las reglas de juego que votamos los catalanes
    Sólo porque no piensen como Uds. no se puede faltar al respeto llamando ” quinta columna” a personas que pretender hacer cumplir la ley . Quizá este equivocado,pero dan la impresión DE CONSIDERARSE POR ENCIMA DE LA LEY.
    Vuelva a la tierra de sus antepasados , serán más felices.

  18. Signup SCC, thx tv88 (ops! volia dir tv3)

  19. Absolutament orgullós d’haver signat el manifest de Societat Civil Catalana!

    M’agradaria plantejar el següent: quan el separatisme era clarament minoritari, i fins i tot mal vist (com ha estat sempre, tret d’aquest miratge que alguns intenten crear), aleshores vol dir que, per exemple, un 85% dels catalans (que no érem separatistes) érem “quintacolumnistes”? Érem “tòxics”? Havíem “perdut les formes”?

    Ah, senyors, la realitat és tossuda i implacable, i quan la gent s’adoni que NODO3 és tan plural com Cubavisión, i cada cop més es faci evident el ridícul del Règim, aleshores ja veurem quants continuen apuntats a “la moda” separatista. Recordem que la moda és quelcom a què algú s’adhereix per la “poderosa” raó de que “els altres també ho fan”. Igual que les ovelles en el ramat. I és que, certament, el rei no portava pantalons: anava en calçotets (i aquest cop, a més a més, els porta cagats).

  20. ¿Quintcolumnistas? ¡Catalanes libres de nacionalismo, y a mucha honra!

  21. Con estas tertulias subvencionadas y manipuladas por la Generalitat de Catalunya, dirigidas evidentemente por el equipo del presidente de los independentistas, no me extraña que nos ataquen, de hecho, no saben hacer otra cosa. En TV3 hace mucho tiempo que manipulan la información e impiden ademas otras opiniones que sean contrarias a las suyas. Su único objetivo es crear odio entre las masas menospreciando a los catalanes que no comulgan con ellos. Solo os digo que me siento orgulloso de defender esta tierra, aunque me traten como un extranjero siendo para mi un Honor ser Catalán y Español.

  22. Asco de gente y de medios de comunicación que mantenemos en Catalunya, todos subvencionados y al servicio del régimen nacionalista catalán.

  23. …………… dime de que presumes y te diré de que careces, o aquello de “Le dijo la sartén al cazo ….. “

  24. Asco, sí. Pero a la vez un gran contento de ver cómo se sienten tocados, desconcertados, sin argumentos y cómo intentan desesperadamente desacreditar a toda costa. Pero de poco servirá; la razón y el seny pueden más que todo el bombardeo de los medios subvencionados.

  25. Que asco

Deja un comentario