La saviesa popular explica la mania dels plàstics grocs

El nacionalisme ja frega la beneiteria.

Nada que añadir, Dr. Freud.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

42 comentarios

  1. Pero no recuerdan que significaba un trapo amarillo en una ventana o la bandera amarilla un un buque o en el vestido de una prostituta???

  2. No sé si realmenre hay en castellano algún refrán que comience con la expresión; «No hay campo sin grillo», pero lo cierto es que el que se exhibe en este comentario es de lo más adecuado para definir esa especie de «fiebre amarilla» que ha invadido Catalunya…

  3. Rufianeitor al ataquerrrrrrrrrrr!!!!

  4. BARCELONA 21:00 en este momento 20 yayo-flautas están llenando de lazos amarillos el tramo de Via Augusta sobre la estación de FGC de Sarria.

  5. Desde luego ser un pringao de a pie sin prebendas ni tú ni nadie de tus allegados más próximos y ir con con el lazo amarillo es ser : un tonto no lo siguiente…
    Todos esos son de la colla de «el mínimo el 3%» bien claro lo dijo Millet!!!😦
    Son traidores a las clases menos favorecidas…
    Por ejemplo lo q se tenían q gastar en vivienda social para los ciudadanos necesitados se lo han metido en sus bolsillos y» el proces» es la excusa para seguir metiendo mano sin dar explicaciones.
    Es incomprensible q las izquierdas apoyen esa estafa…
    Para mi son igual como los burgueses separatistas de toda la vida…
    Es como yo lo veo… Lo siento…no quiero ofender pero los de mi barrio pensamos «asin»…😕

  6. Firmado: La Resistencia.

    jajajajaja

  7. El rancio gerifalte nacionalista obliga ahora a su rebaño de captados no sólo a llevar una bandera cubana sino a llevar un lazo amarillo… Hasta se les esquilma con dinerito para las fianzas de los ladrones que se lo llevaron crudo a Suiza…Qué dura debe ser la tarea de ser un captado!, y cuanto debe trabajar gratis para llenar la barriga de sus rancios y potentados jefes… 😉

    El nacionalismo no deja de ser un modo de vida. El del listo que vive a costa del tonto.

  8. Jajajaja!

    Me encanta!!!

    Esa es la seña de identidad, el fet diferencial español: la chanza de todo y sobre todo.

    Qué pueblo es capaz de reírse de si mismo sin complejos como el español?

  9. La semana pasada se dictó pena de prisión para el contable de Auschwitz Oscar Gronïg de 96 años, ¿ que nos apostamos que los dos pájaros Millet y Montull se libran de la carcel por su AVANZADIIIIIISIMA EDAD, PERO MUCHIIIIIIIISIMOS AÑOS MÁS JOVEN que el alemán.

  10. Aún hay quien cree en el 155 cuando es un artículo inaplicable, pura falacia y arbitrariedad. Ojo a lo que ha dicho Miquel Toca: https://youtu.be/QHuvApQPiUM

  11. KE FUERTE CHAVALES !!!!!!!!
    Resulta que los malvados jueces de Spain han condenado a unos venerables ancianitos a unas penas horribles por no se que rollo de pasta …
    Pero si los pobres ancianitos no sabían que ese dinerillo que se quedaron era de verdad ….se pensaron que eran billetes del Monopoly de sus nietecitos !!!!!!
    De verdad como no se van a querer pirar de Spain ….por unos billetillos de nada la que les han montado a los pobres abuelitos .

  12. Dolços valencia le ha dado el premio Manuel broseta de convivencia a sociedad civil catalana

  13. Y este que tal ?????
    No hay campo sin Grillo
    Ni manifa por el mocho
    Sin la Asociación Nacional de Cerdos.

    • Luego se quejarán los meapilas pio-pios, y el resto de meapilas católicos que abrieron sus colegios el 1-O para el aquelarre golpista, que los franceses no quieran mandar a sus hijos de intercambio a Mordorluña.

      Bien por Le Monde 👏👏👏👏👏

  14. 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Tabarnia da talento 👏👏👏👏

    El Régimen sólo produce hispanofobia, corrupción y endogámicos zumbados.

  15. Así es. Porque hay que ser muy tonto, con la que está cayendo en Cataluña en forma de corrupción, subvenciones, coacciones a los no independentistas, fuga de empresas, indiferencia de la comunidad internacional, pérdida de la Agencia del Medicamento y de otras oportunidades de negocio, prevaricación, desprestigio en el exterior, caída del turismo, manipulación en los medios de comunicación y en la escuela, y etc., etc., etc., para no querer enfrentarse a los hechos y seguir erre que erre con el lacito amarillo.
    Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto.
    Por cierto, ¿quien suministra tanto plástico, que se está forrando con la tontería?

  16. Se puede decir más alto, pero no más claro. Nada más que añadir

  17. 😂
    Just a la fusta🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.