La Ribera d’Ebre també resisteix

Neutralizan la cubana gigante del Pas de l’Ase, entre Mora de Ebro y Ascó.

En la costa y la montaña, pueblos y ciudades, bosques y edificios, los catalanes se van hartando del nacionalismo y su contaminación ideológica del paisaje. Y como los gobernantes no liberan el espacio público de material no reciclable, lo hacen ellos.

L’enhoradolça, dolços de l’Ebre. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. A la vista de la propaganda pintarrajeada en paisajes y monumentos, me esperaba que Catadisney fuese cutre pero no tanto.

  2. Estos ataques ya lo hacian las juventudes hitlerianas, en este caso las juventudes pujolianas enmascaradss.

  3. INCREÍBLE el nuevo video de Albert Donaire que ha colgado en la redes .¡¡¡VERGONZOSO!!!

  4. Rivera se quita la careta, para los que saben mirar, ya hace mucho tiempo que se veia que Ciudadanos no es más que otro rodillo del Régimen http://www.alertadigital.com/2018/01/25/ciudadanos-apoya-la-ley-socialista-que-castigaria-con-hasta-dos-anos-de-carcel-a-quien-hable-bien-de-la-espana-de-franco/ , su ridículo y entusiasta apoyo a la UE en entredicho en toda Europa, su negativa a tratar junto al PP el tema del adoctrinamiento en la mesa del pacto educativo del Congreso http://www.expansion.com/sociedad/2017/11/28/5a1d5c57468aebb93e8b45a3.html , su abstención en Valencia por lo mismo y la persecución del español en Valencia. En las elecciones del 21D tampoco llevaba en su programa medidas para acabar con la inmersión lingüística, ni siquiera la nombraba, ni con el adoctrinamiento, y en la cuestión territorial y constitucional Rivera ha insinuado varias veces su corte federalista,Francesc Carreras quiere esto también.
    Además es un partido que defiende la fadcistada y totalitaria ley de genero y toda la basura progre asociada. CIUDADANOS FARSA Y ENGAÑO. RIVERA, OTRO CARADURA DE LA VIDA.

  5. Yo tengo por costumbre hacer aguas menores en la puerta de la sede de la ANC de mi pueblo. Lo siento, pero es que no lo puedo evitar.

  6. Avui a Sant Celoni han posat unes gabies ben al mig de la plaça de la Vila. S’ha ficat gent amb bufandes grogues a dins i han començat a cantar el Bon cop de Falç
    Lo que me ha molestado más es que en esta plaza habian muchos niños que miraban muy serios a esta gente sin entender de que iba. Les han quitado su lugar de juego y estaban fastidiados. No me extraña.
    Por la carretera hay un puente cargado de lazos amarillos puestos con muy mala baba y en gran cantidad que ya estan de color amarillo cachumbo del tiempo que llevan.
    Hay hasta tres cubanas dentro del pueblo de grandes dimensiones, puestas por el ayuntamiento, eso sin contar las que cuelgan de los balcones y la mayoria de farolas todas forradas con folios amarillos.
    En fin, un verdadero asco.
    Y ole !!! por esos cuatro valientes del pueblo que tienen una bandera española con todo el orgullo.Sobre todo el del lado de la C-35, que la tiene en su patio y se ve desde la carretera.
    No lo sabeis pero me sacais una sonrisa cada vez que paso cerca de una.
    Y pensar que yo nunca fui de banderas… Las vueltas que da la vida…

  7. ÚLTIMAHORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    MUY FUERTE !!!!!
    Un menda entra a donar sangre en el hospital del Infierno, el de los canelones de carroña, en PORCINOKISTAN , Y pilla la Sarna .
    » Hay días que es mejor no levantarse » dijo a nuestro reportero.

  8. Viva la resistencia !!! Viva Tabarnia

  9. Y los Mossos para que sirven?

  10. Creo que tendríamos que hacer una presión máxima en toda España para que desaparezca la propaganda anti-española, racista e ilegal de las escuelas. Si algún partido político no lo quiere entender se habrá retratado. El veneno está documentado en cientos de fotografías. Creo que el Defensor del Menor tendría que decir algo o dimitir.

    • Lo secundo. Aparte del abuso de menores que supone la propaganda política, nos estamos jugando el tener matraca secesionista hasta el fin de nuestros días.

      • No hay que modificar una coma de la Constitución, simplemente aplicar la Ley, el Código Penal y las demás legislaciones, ¿Un defensor del menor? ¿Cómo se llama que mañana le pongo una querella?

    • Es una autentica plaga lo del adoctrinamiento en las escuelas institutos y universidades ,los gobiernos de turno no hacen nada en el paus vasco con lo de los mapas es demencial al mar cantabrico le llaman golfo fe vizcaya a la cordillera montes vascos y encima adoctrinan conque ellos son unicos y especiales y vascos por encima de todo y solo vascos, hay que recuperar el control de educacion para el gobierno central o controlar estrictamente lo que estudian en historia y geografia.pero lo basico es educar a nuestros hijos para que no se dejen adoctrinar y piensen por si mismos ,aunque en esis ambientes es bastante dificil.

      • El día en que esas dos comunidades estén controladas (suponiendo que llegue ese día) está muy lejano. Mientras llega o no llega es imperativo y urgente BLINDAR a las comunidades vecinas (Aragón, Rioja, Cantabria), lo de Valencia y Baleares ya ni lo nombro.

        Aquí (Aragón) desde luego hemos dicho basta y hemos puesto pies en pared.

  11. En Tarragona, valientes. En Barcelona, valientes. En Girona, algún valientes. Y en Lleida, cobardes,nada más que cobardes. Tractolandia en estado puro

    • Pues sí, soy cobarde. Vivo en un pueblo pequeño de Tractolandia, rodeada de abducidos radicalizados empezando por mi familia y también en el trabajo. No atienden a razones.

      En Lleida sí que me he encontrado lazos amarillos transformados en banderas de España y me he sentido genial. Hay valientes en Tractolandia, pero no es mi caso. El recuerdo de la guerra civil sigue muy vivo en los pueblos y la cosa está muy caldeada.

      Cada cual conoce sus circunstancias. Pero sí, entono el mea culpa.

      • Muchos ánimos confía relajate y todo llegara muchos ánimos Sonia !!!!!!!
        Siento mucho de verdad lo siento lo q estáis pasando tranquila
        Cuidate mucho

      • Cuídate.
        Tu eres tabarnesa. Un tabarnes se nace donde quiera

      • El miedo es libre, Sonia…desahógate en DC y libérate un poco con alguna excursión lejos de la aldea…

        Como que Franco solo hubiera matado catalanes: la Guerra Civil la perdimos todos los españoles…Y tenemos democracia y libertades desde hace 40 años !!!!

        Por cierto, cada vez que Franco entraba en una capi de provincia catalana le hacían una Diada para él solito, como en Barcelona 1939. Eso sí, «La Vanguardia» ayer y hoy al ladito del Poder.

        ¡Cómo se parecen estos nazionalistas catalanes a aquéllos nazionalistas de Franco!

      • Por dios, yo tengo 61 años y para mí hablar de guerra es como escuchar a mi madre contando ba tallistas de cuando ella era muy pequeña…..no nos confundamos, que casi ninguno de los que tenemos la suerte de estar vivitos y colleando ni la olimos, es cuestión de tener las ideas claras, y resistir la estulticia que nos rodea.

      • Diegus, la guerra civil, la perdieron socialistas y comunistas, que además fueron los que mataron catalanes.

      • No es ‘tua culpa’, es culpa de ellos, y ten por seguro que pagarán por ello. Tarde o (ojalá) temprano. ¡Animo!

      • ¡Gracias a todos! Lo que quiero decir con lo de la guerra es que hay familias que siguen enemistadas; que si surge un conflicto al ser ellos mayoría pueden tomar represalias. Se hacían los «paseítos», en fin…

        No razonan, se sienten agraviados. Esto no significa que alguna vez no me exprese, pero a pesar del cuidado no he podido evitar que mi propio padre me llamará «facha». Me he distanciado de la familia porque sólo saben repetir los consabidos mantras secesionistas y se ponen agresivos cuando les llevas la contraria. Sólo hace falta que puedan dar rienda suelta a su odio…

        No viví la guerra pero la tengo muy reciente porque así me la han transmitido y hay enemistades que siguen vivas por abusos, denuncias etc que se produjeron entonces. Ganas de vengarse.

        Esto es muy cerrado.

  12. He visto una doble pintada en sant Cugat qué decía:
    Junqueras llibertat NOOOOOOO

  13. Lo dije el otro día, viniendo de Castellón al entrar en Tarragona por la autopista hay dos puentes consecutivos pintados con basura secesionista, criminal y racista, Dan escalofríos, como si entrases en el infierno. Estas cosas a Mariano se las trae al pairo pero a los millones de españoles que ya no vamos a votar PP nos enerva. Si nos incomoda el paisaje ilegal adulto imagínate como lo hace la propaganda anti-española, anti-europea y anti-mundial de las madrasas secesionistas

  14. MIENTRAS LA CATALIBANIZA ATAQUE, ODIE E IMPONGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCHA ETERNA AL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Una profesora danesa le dice la verdad a Puigdemont (23.01.18)
    Enlace:

  16. «El alcalde de Ulldecona también ha mandado retirar al cubana gigante que había ordenado poner en el castillo»:

    NO HA SIDO POR QUE SE haya convertido de golpe al constitucionalismo. La explicación es: En la misma frontera con Castellón, pero en el término de Ulldecona, hay una fábrica de productos de aseo que vende mayoritariamente a través de Mercadona y lógicamente si le falla el mercado español se viene abajo en 2 días. Hay otras marcas que compiten con ella y pueden sustituirla.

  17. Para In-da-pan-densiá, de momento no hay en todos los pueblos, con frecuencia se aprovecha una salida para limpiar 2 o 3 pueblos, pero cada día son mas los Dolços que se agrupan y participan (el otro día en Molins nos juntamos 23).

    Y así hemos de seguir, creciendo y liberando mas y mas espacio publico.

    Al hilo de la resistencia, estamos pidiendo fotos de edificios municipales de Barcelona con lazos y símbolos indepes para presentar una DENUNCIA con el máximo de material visual.

    Si tenéis fotos, podéis enviarlas a :

    resistenciadolca@yahoo.com

    Hay que poner en que dirección esta el edificio y el día en que se hizo la foto.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  18. «. . los catalanes se van hartando del nacionalismo y su contaminación ideológica. . «:

    ESO PARECE, lo que no estoy de acuerdo es que sea por hartazgo, sino por miedo. El alcalde de Ulldecona también ha mandado retirar al cubana gigante que había ordenado poner en el castillo.. Normalmente, el fanfarroneo se acaba cuando entra en juego la pela o el empleo. A más de un catalán ya le ha llegado el recado y espera que esto no ha hecho más que empezar.

  19. Enhorabona, dolcos!!! Sou genials!!! Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!! A no deixar passar ni una!!!

  20. Esto ya afecta hasta el Ministerio de Medio ambiente …
    Esto ya roza la prohibida publicidad subliminal … 🙄 😉
    Bueno Es más bien una invasión propagandística …

    Como sigan así no nos extrañemos si cualquier día hachean los ordenadores de la estación espacial Mir 😀

    • Publicidad,el gobierno de todos nos esta tocando las narizes ya aquí en Puzela es voz populi su ineptitud y cobardía ciudadanos esta al alza y cada vez mas aunque Vox tendrá sus votos
      Saludos

  21. «Lo inaceptable es que tras cuarenta años de democracia los menores se tengan que comer cruda cada mañana la propaganda fanática racista y las familias la prohibición de estudiar en español. . .(un dolço) «:

    «LA CONSTITUCIÓN NO ES UN ADORNO Y las leyes se cumplen (Felipe VI)»: Majestad, en Cataluña SÍ ha sido un adorno. Si quiere comprobarlo pida las sentencias de los altos tribunales que se apolillan en los cajones sin ser ejecutadas. Si se hubieran ejecutado, esta rebelión ciudadana no se hubiera producido.

    • Hace ya casi veinte años llevamos a nuestros hijos a educarse con las monjas a las que la gene obligó a retirar un pórtico de piedra centenario donde aparecía el nombre de la escuela en español. Aún así, como el 70% del alumnado era hispanoparlante y a pesar de los comisarios lingüísticos, que los había, más o menos fueron trampeando entre lecciones en español y en obligatorio catalán.

      Pero pienso en el resto, en las escuelas públicas y en las concertadas con curas trabucaires, en las escuelas de Tractoruña, que no saben hablar español y solo reciben clases en catalán. Pienso en los miles de padres del resto de España y del extranjero que no entienden que en España no se pueda estudiar en español.

  22. Lo bueno que tienen estos salvajes catalanistas, porque están por desbravar, es que han despertado la conciencia democrática de la gente. En democracia todos somos responsables de lo que pasa, podemos consentir o no la desvergüenza de políticos que deberían estar en una pocilga.

    Lo de la Corona catalanoaragonesa y el IEC

    http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2018/01/24/lo-de-la-corona-catalanoaragonesa-y-el-i

    • Es una burla que una cosa que se hace llamar Instituto de Estudios Catalanes tenga la desvergüenza y la poca categoría de decir las cosas que ha dicho respecto a la reacción de Aragón a toda su basura.

      https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/01/22/el-instituto-estudios-catalanes-considera-censura-retirar-aragon-libros-con-termino-corona-catalanoaragonesa-1220495-300.html?rnd=1516919856111

      Lo primero que habría que esperar de una cosa llamada «instituto de estudios» es que sean los primeros en abogar por el rigor en la nomenclatura de las diferentes disciplinas. No sólo no lo hacen (es imposible demostrar con más bajeza que sólo es un chiringuito de cuatro mataos para chupar del bote y propagar el catalanazismo) sino que se refieren a la reacción de Aragón con términos que parecen salidos de cualquier reunión tabernera de los de Arran puestos de porros hasta las cejas.
      «Inadmisible censura». (¿¿Censura exigir rigor en libros de texto para estudiantes??) «Los términos tienen ‘carácter complementario'» (ver mapa en la noticia que he enlazado). Al menos no tienen la osadía de empeñarse en defenderlos. «Libertad de expresión». Enseñar MAL a las nuevas generaciones es «libertad de expresión».

      «La declaración señala que con la decisión del Gobierno de Aragón «se crea un conflicto donde no lo había», » Claro, porque hasta ahora tragábamos como imbéciles y el único que protestaba era el Heraldo en artícvlos que se llevaba el viento. Por eso no había conflicto, ¿eh capvllos?

      En fin, cuando una tierra se queda sin intelectuales verdaderamente cultos y honestos, y este es sin duda el epitafio de la Cataluña que conocíamos, esto es lo que queda. Engendros formados por mamarrachos ignorantes torticeros como el «Instituto de Estudios Catalanes». Y que nos cuestan un ojo de la cara.

  23. Chavales necesitamos una revolución de las bellotacas …
    Y eso sólo lo puede lograr
    El guerrillero urbano Alcocabezadecerdo jerifalte Supremo de la Asociación Nacional de Cerdos !!!!!

    • Alcocaritadecerdo, sino me informado mal, es un alter ego de un director de museo porcino. Pero en realidad es un superhéroe Ya ha superado los 120 kilos de músculo, es un especialista en contra espionaje y «asuntos especiales»

  24. Va bien, es posible que no estemos en un gran derecho a quejarnos porque poco a poco más catalanes se van rebelando contra tanta enjundia mal presagiada, pero aún así a mí me sigue dando la sensación de que avanzamos muy despacio.

  25. Pues aller me encontré en pleno centro de Badalona cantidad de «155» y es que no queda otra que darles contestación y «pisar» sus acciones.
    Os pongo un enlace https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1OuB7RD7CK3Pjrh0vjQsQNkE3Kjixm5fw
    Decirme si se ven.

    • 😳 Ah claro … creo que El Teide es el punto más alto de España. … Ay madre que no se esperaban encontrarse con un Viva España, Viva Tabarnia lluire en Catalán Bien pronunciado que es lo mismo que decir: Que pasa con los derechos de los catalanes que no somos independentistas…

    • No me sorprende, ya que mantienen que Cristóbal Colón era Christófor Colom, de Manresa, y como pasó por allí rumbo al Descubrimiento de América… Pues nada, territorio adjuntado.

      No hace mucho que la Guardia Civil rescató a dos necios que pretendían ondear la cubana en no sé que pico, quizás en el Aneto. Vergüenza les tuvo que dar el agradecer su rescate a la GC, si es que lo hicieron. ¡País de locos!

  26. A Sant Celoni han colocat una gabia, a l’estil presso al ben mig de la plaça. Davant de l’ajuntament vaja. L’han posat els de ANC Odium. Alla hi juguen tots els nens a les tardes…
    Por cierto hay uno de los puentes de entrada con los lacitos de bolsas de basura ya de color amarillo cachumbo de sucios que estan, puestos con muy mala baba… Afean mucho, pero mucho…
    El ayuntamiento con sus cubanas, bien grandes por todo el pueblo y las farolas con los folios amarillos pegados…
    Un veritable fastic. Ja no m’agradaba el poble pero ara esta de pena…

  27. Esto es una vergüenza !!! degradar el medio ambiente de esta forma son unos sinvergüenzas . No les basta con hundir la economía , descriminar a una gran parte de la sociedad que no piensan como ellos. Esto no es querer a su tierra , tanto que dicen que la quieren.Está no es manera de querer. Estos son delitos hacia nuestros paisajes . Ya llevo días viendo lacitos por las ramas de los árboles por mi municipio . ES REPUGNANTE. Los ayuntamientos se pasan la ordenanza municipal por el morro.

  28. Pues a mí me j.o.d.e que siendo demócratas y siendo la mayoría, tengamos que luchar y resistir en solitario, con un gobierno en Madrid que no hace más que desentenderse, mirarse el ombligo y dejarnos tirados como siempre.

    • Para mi son cómplices. Solo hay que oír a Alfonso guerra cargar contra el pp y el soe

    • Seremos unos cuarenta millones frente a dos. Lo inaceptable es que tras cuarenta años de democracia los menores se tengan que comer cruda cada mañana la propaganda fanática racista y las familias la prohibición de estudiar en español. Pienso no solo en el 60% de familias hispanoparlantes de la región sino en los madrileños o asturianos o andaluces o franceses o chinos… que vienen a vivir aquí. Ni el TC ni el TS ni el CGPJ se han ocupado de nosotros, para mí el sistema judicial, la judicatura es inservible es una estafa a pesar de que crea en los jueces y magistrados en particular.

  29. Es cierto se empieza a notar que en casi todos los sitios se empieza a mover la resistencia. La gran pregunta es pq se ha tardado tannnnntos años en pasar al activismo?

    • En muchos casos, miedo y presión social. En otros, el «buen rollito» y el «talante» de g* que, para nuestro mal, tuvimos que sufrir (léase ‘el de la ceja’, ZP).

      En otros, incredulidad, y yo me incluyo en ello, porque me parecía imposible que pudiera suceder lo que sucedió y sucede aún. Me han superado los límites de la estupidez humana, e infinito es el número de los necios.

  30. Ni Valcárcel (del PP de Murcia) ni mucho menos Rajoy ni Soraya ni Rivera están por la labor de descontaminar las escuelas de la región. Es un delito penado que los niños tengan que ver cada día varias veces las esteladas, las consignas secesionistas y toda la basura racista anti-española.

  31. Todo bien limpio!👏👏👏👏
    Y fotos del antes y después para recordarlos en el futuro…

  32. Eso es una atentado contra la naturaleza y el medio ambiente. Una patada en la boca a la ecología, contaminación visual.

    ¿Cómo se puede permitir esto? Si está todo permitido, voy a poner carteles gigantescos en la naturaleza, para vender coches y quesos, a ver su me hago rico!!!!!!!!

    Catalunya está enferma, pero que muy enferma.

  33. Todo pueblo en el Régimen ya cuenta con su Resistencia Dolça contra el separatismo, y se nota 💪💪💪👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.