El ideólogo de ERC señala el camino: «A hostias si hace falta»

«Cojones», «hostias», «golpes», «pums» y «10 muertos». A n’Antoni Abat també li surt el hitlerito.

Antoni Abad Ninet (Abat després de passar pel catalanitzador de cognoms) enseña Derecho en la Universidad de Copenhague. Al parecer nació en Valencia y se crió en Mallorca: l’home no és català, pero se afilió a ERC y se muere por Catadisney. Igualito que el austriaco Seyss-Inquart que se pirraba por la Gran Alemania y procuró el anschluss de Austria por Hitler; coses del nacionalisme expansiu.

Abat/Abat ejerce de ideólogo de ERC. En 2010 jugó a hacer una Constitució catalana, el precedente de La Vidala. Su concepto de butifarrèndum es este: «¿Sólo vota el 20%? Perfecto. Mayoría absoluta. En el referéndum de la Diagonal votó el 12% y lo damos por bueno». Brutal, escolti.

Le han hecho una alucinante entrevista en un digital de odio (ara subvencionat amb el vist-i-plau de Rajoy), y ha decidido quitarse la careta para mostrarnos lo que de verdad piensa el nacionalismo sobre lo que hay que hacer en Cataluña. Fa por:

«Hagamos la investidura telemática y mantengamos a una parte del gobierno y la presidencia en Bélgica, y otra en el Principado. (…) Y tendríamos a un presidente de la República, el presidente Puigdemont, en Bélgica. Y un presidente del gobierno aquí. Dos figuras. Un presidente y un primer ministro. (…) Y si no tenemos representantes que tengan cojones de hacer esto, que pongan otros que los tengan. (…)

Aquí sólo tenemos 2 opciones. Una es preguntarse: ¿hay alguien aquí comprando AK-47? ¿Verdad que no? Pues entonces tenemos la otra opción, que es la desobediencia firme del gobierno, y aprovechar cada paso políticamente. (…)

Nosotros adelante y adelante. Y adelante sabiendo que tenemos un millón de tíos en nuestro país que son espanyols y que no solo están por la violencia, sino que quieren más violencia. Pues muy bien. (…)

En Europa pueden considerar el referéndum acordado. Ellos llegarían a aceptar un referéndum, sí. Pero yo creo que esta pantalla ya la hemos pasado. (…) No hay nada más que hacer. Nos han pegado por defender urnas, ¿eh? (…) Esto lo tienen que pagar. Ellos. Todos. Y la Unión Europea, también. (…)

Tenemos que pensar en actos de desobediencia fuertes. Golpes. Pums. ¿No se han ido los piolines del puerto? ¿Pues a qué esperamos? (…) Esto lo tiene que liderar el gobierno. También las huelgas, o los impactos económicos. (…) Y se tiene que hacer algo con efectos reales. (…)

Sea por lo que sea, aceptaron el 155. De manera vergonzosa, algunos de ellos. Y no me hagáis decir nombres, porque a algunos no los conozco de nada. Ni resistencia ni hostias. Los tíos plegan. Acatan las elecciones impuestas y vergonzosas. Y vergonzantes. Perfecto. Ganamos. ¿Y ahora tenemos que aspirar a la autonomía del 78 centralizada y descafeinada? No. Debemos ir adelante. (…) Adelante. Vamos al ataque. Tenemos que hacer esto: mandato de desobediencia civil, y firme. (…) 

Con 10 muertos no estaríamos en el mismo sitio. (…) El 6 de octubre mataron a 256. Y no pasó nada. Y metieron en la trena al presidente Companys, que se echó atrás. No lo sé, tú. Yo declaro y no me voy. Voy al Palacio. Y que me busquen. A hostias, si hace falta. (…) Al final, por los motivos que sean, ya nos lo explicará alguien algún día, acataron el 155, bajaron la cabeza«.

Recapitulem: «cojones», «hostias», «AK47», «actos de desobediencia fuertes», «lo tienen que pagar», «golpes», «pums», «huelgas», «impactos económicos», «al ataque», «desobediencia civil», «10 muertos», «a hostias si hace falta»… Aquest és el pla que ens preparen els nacionalistes. Con algo añadido: consideran que los catalanes libres de nacionalismo «son espanyols y están por la violencia». Lo mateix que deien els nazis dels jueus no fa gaire.

Como decimos desde hace 4 años y recordamos hace unos días, la frustración nacionalista empieza a señalar un camino de violencia, supremacismo y ulsterización que da miedo. I com deia en Francisco Castellví, capitán de la Coronela de Barcelona en 1714: «a dispuesta materia, leve centella prende». ¿De verdad esta gente sabe lo que vale la paz de los catalanes?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

273 comentarios

  1. También miente sobre lo de su bisabuelo…
    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-gran-cobarde-no-se-arriesgara-84211/

    Y es que Jaume Ninet Vallhonrat, el bisabuelo de marras, no estaba en Sabadell el 6 de octubre de 1934, día de la asonada de Companys contra la República, sino en Teruel, provincia de la que en aquel preciso instante era gobernador civil en representación del Partido Radical de don Alejandro Lerroux García, el mismo que había declarado el estado de guerra en Cataluña y suspendido y encarcelado al Gobierno de la Generalitat en pleno.

    De ahí que, en rastrera venganza por su colaboración leal y patriótica con España y sus autoridades legítimas, dos años más tarde, en julio de 1936, los separatistas catalanes en cuyas filas milita ahora su muy trolero bisnieto fusilaran al lerrouxista sabadellense Jaume Ninet Vallhonrat.

  2. La diferencia? Que los judios con los nazis no se lo vinieron venir o bien no hicieron oposición, por mi parte se me atacan me defenderé, al final estos zumbados de CATADISNEY nos llevan a otra guerra civil….

  3. Uno más de tantos, de los que azuzan a los demás a cometer delitos, sabiendo sus graves y peligrosas consecuencias para éstos. Poco les importa, si son bobos ambiciosos y egoístas es su problema, supongo que pensarán, y mientras dure la farsa.. . a vivir del cuento a buen recaudo, que a ellos si les suele dar beneficios.

  4. Sólo una pregunta: ¿Braveheart Abad vive en Copenhague, verdad? Lo digo porque cada vez van teniendo más bravehearts desperdigados por Bruselas, Copenhague, Manchester…y más cagoners en CATetonia. Calma siusplau

  5. Este comentario viene dado x lo del libro ese que dicen que van a sacar sobre la «epopeya» de las urnas/palangana.

    Esta gente es que no tiene límites. Ahora a seguir sangrando a sus abnegados charnegos relatando su épica de batallitas a lo «abuelo cebolleta».

    Es que son de chiste, la verdad.

    No hay ni uno que tenga un mínimo de dignidad. Son chufla total entre personaje de tebeo, circo de los horrores y atracción de feria de los monstruos.

    Son todos tan patéticos que ni uno encuentras que tenga sentido del ridícul©

    No por darle apariencia de épica a una acción deja de ser un episodio bochornoso. Lo que ellos ven como una hazaña (aquellos corriendo con la urna que se les cayó y tirados x el suelo recogían los votos) no deja de verse por el resto como algo vergonzoso y vergonzante, como una payasada ridícula y patética.
    No ven realmente la imagen que proyectan, x eso son tan ridícul©s y patéticos como la charnega (no va en sentido peyorativo, es como ellos la consideran por su origen y que ni siquiera habla catalan) que me amargó la Nochevieja.
    No sé cómo se tipifica en psiquiatría a ese trastorno, pero que lo tienen es un hecho.

    Es totalmente delirante, presumen y ensalzan cosas que deberían avergonzarles y que al resto nos hacen mirar hacia otro lado x lo que nos humilla. X eso es imperioso que os distanciéis cuanto antes. Cada minuto que pasáis junto a ellos confundidos entre ellos, vuestro prestigio y reput@ción se ve más dañada.

    Yo iniciaría de inmediato los trámites para la separación de facto de esa horda irresponsable e irrecuperable. No esperaría ni un minuto más.
    Te esperas acaso cuando sabes que se te viene encima un tsunami?

  6. Qué son las ideologías si no reductos de gentes incapaces de sentirse bien con ellos mismos y sus vidas más o menos realizadas?.

    Qué son las ideologías si no la excusa perfecta para a través de ellas, sentir una importancia personal que de otra forma no son capaces de sentir muchos pobres hombres?

    Qué son las ideologías si no el refugio de quienes su individualidad la sienten como pequeñez imposible de soportar? Como algo que les asusta más que la ecatombe que pueden provocar como horda furibunda y deshumanizada?

    Qué son las ideologías si no meras herramientas de las que se valen mentes perversas para implantar en la masa su odio visceral a vete a saber qué?.

    Qué son las ideologías más que creaciones de unos pocos misántropos, para trasplantar en otros su rencor malsano y la insatisfacción personal derivada de ese sentimiento destructivo; haciendoselo sentir como propio a otros cuando no lo es?

    Qué son las ideologías si no el medio del que se valen para que el producto del desvarío de sus mentes enfermas y su decadencia moral, se convierta x el efecto multiplicador en legítima reivindicación?.

    Qué son las ideologías si no proyección en muchos de la incapacidad de unos pocos para realizarse dentro de su propia individualidad?.

    Qué son las ideologías si no el reflejo del miedo a la soledad y la pequeñez ante la inmensidad que acucia a todo ser humano?.

    Para qué sirven las ideologías si no es para la creación de seres pequeños incapaces de sentirse plenos con sus vidas pequeñas fuera de designios más grandes?

    Qué son las ideologías si no refugios para quienes ya no son capaces de sentir la protección y el sentido de la propia vida en las religiones existentes?

    Qué son las ideologías si no la necesidad imperiosa de los miserables de desplegar toda su infamia , rencor y odio generado x su propia insatisfacción personal ; amparados, parapetados y confundidos en la impunidad del colectivo impersonal?

    Qué son las ideologías si no la excusa para linchar al diferente, que se ve como impedimento para alcanzar los fines propios, siempre egoístas y siempre excluyentes?

    Qué son las ideologías si no un espejismo en el que muchos creen ver la vía para alcanzar sus objetivos personales, cuando solo se están exponiendo a ser meros instrumentos para que los creadores de las ideologías consigan los suyos?

    Y así podría seguir y seguir trasmitiendo la inquietud, el miedo, la desconfianza y el rechazo que me provocan las ideologías x tóxicas, manipuladoras y anuladoras de la conciencia humana.

    No podemos vivir y hallar satisfacción en la grandeza real (no impostada de las ideologías que nos utilizan, nos alinean y nos anulan como personas dentro de su colectividad inconsciente y legitimadora de cualquier barbaridad)de nuestras pequeñas vidas vividas con ilusión, cuidando de los nuestros y ayudando a los demás en la medida de nuestras posibilidades, sin necesidad de designios más grandes que nosotros?.

    No podemos vivir nuestra propia pequeñez con el orgullo de buscar la excelencia en tan solo lo que está al alcance de nuestra mano, sin la necesidad de sentirnos elegidos para la gloria?

    Cuando aceptemos que hay cosas que están por encima de nosotros -como la comprensión de la propia existencia- dejaremos de ser pasto de ideologías que solo buscan servirse de nosotros como meras hormigas obreras para: alimentar, engordar e incluso dar la vida x la gorda, insensible y egoísta hormiga reina. Dejaremos también de sentirnos bien, solo formando parte de algo que creemos misión divina, para sentirnos bien e importantes solo x ser nosotros mismos.

    Ahí dejo la reflexión.

  7. ‪@uni_copenhagen it’s incredible that a country like Danmark allows a person like Antoni Abat Ninet to teach its youth, a person that incites hate against Spain and Europe. Get rid of him ASAP or you will have huge problems with this young people in some years.‬

  8. Sobre los 10 muertos se podría poner el como voluntario así quedaría como un mártir y daría ejemplo. esta gente esta derrotada moralmente, pero como el régimen NAZI, terminara matando, hay que estar muy atentos a todo lo que hagan y denunciarlo y si el gobierno central no hace caso, deberemos ser nosotros el pueblo quien los pare.

  9. Hay que tuitear a las universidades donde trabajan estos energúmenos, preferiblemente en inglés y con respeto. Hay que hacer ver a sus compañeros lo que tienen al lado. Un tweet lo verá todo el mundo, lo verán todos sus compañeros, y empezarán a hacerse preguntas … y para quien conoce la universidad por dentro, estas cosas le van a hacer la vida un poquito la vida más difícil a estos supremacistas de M…

    Aquí un ejemplo del que he enviado a la Universidad de Copenhague

    @uni_copenhagen Really sad to know that one of your Professors is supremacist that doesn´t respect the plurality of the population of Catalonia, and wants violence to destroy one EU democracy. Please read: https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni-abat-ninet-no-han-marxat-els-piolins-del-port-doncs-a-que-esperem/

  10. Antoni Abad necesitas pasar por proceso de re educación. Si nos proporcionas la dirección familiar pasamos a hacerte una visita y arreglarte estos problemitas que arrastras.

    Tus padres e hijos también serán re educados, no te preocupes de nada.

    Vas a flipar.

    Dirección?

  11. La Historia se repite, en este país guerracivilista -, guerras entre partidarios a determinados sucesores, tres guerras carlistas más la Guerra Civil del 36- muchos problemas vienen de nuestra propia idiosincrasia, este elemento es el estereotipo de descerebrado lleno de odio y violento que arenga a los demás -muy manipulables por cierto, más idiosincrasia-, para él no mover ficha, mañana propone quemar vivos a los grajos -religiosos- dentro de las iglesias, y tenemos otro 36. Esta gente tenía que estar acusada de xenofobia y fomento de la violencia, pasar unos días en el tubo de la risa para que la fuerza de la ley y el orden le hagan ver que sus gracias no le salen gratis.

  12. ME GUSTARIA VER LO QUE DECLARARIA ANTE EL SUPREMO O LA AUDENCIA NACIONAL. SI ESTARIA TAN CHULITO.

  13. Desisto dolços, no escribo más. Por 5 veces he intentado poner un comentario y no hay manera, pero no es mi problema puesto que me admite estos cortitos.

    Lo dejo estar xq de frustración ya tengo cubierto el cupo con las idioteces separatistas.

    Besos dolços.

  14. Sinceramente hablando, si tanto le gusta la violencia…pues eso que la ponga en practica

  15. Debe ser frustrante ver como todo lo que este señor (por decir algo) pensaba que iba a pasar, no ha sucedido. Más bien todo lo contrario.
    Por otra parte, la humedad de Dinamarca le ha reblandecido el cerebro que no pare más que sandeces.
    Quédate allí para siempre tontolaba, comprando naranjas españolas a 2€ la unidad y disfrutando de la niebla y la lluvia permanente.

  16. Hay que mandar una carta a la embajada del Reino de Dinamarca en Madrid.

    A ver por qué se empeñan en tocarnos las narices y mantener golpistas.

    Si esto mismo se lo hiciésemos a ellos, ya verías como entenderían en el acto lo que es democracia y sus valores universales.

  17. Un libro que está a punto de salir dice que un tal Lluís pagó las urnas del referéndum del 1-O… No dice el apellido, pero yo tengo mi sospecha.

    Todos los españoles deben rechazar sus productos como él odia en el fondo a los españoles. ¿O es que solo esos empresarios falsos tienen derecho a mostrar su desafección a España? Los españoles debemos mostrarles que sentimos desafección hacia los productos fabricados por empresas de empresarios separatistas.

    Además, sus productos son ponzoña pura.

    Ya me imagino qué Lluís es el de «Operació Urnes», el libro que está a punto de salir.

  18. Si lo que quiere este pobre hombre de paz es un artículo de Wikipedia y colocarse a la altura del huido Rafael de Casanova… Se lo hacemos para que deje de berrear.

  19. ¿Pero alguien se cree en serio que este PNN va a arriesgar algo de su físico?

  20. Dice el refrán que «quien parte y reparte se lleva la mejor parte».

  21. Socialistas e independentistas trabajan ya juntos para impulsar un referéndum “pactado”

    Socialistas y separatistas trabajan ya juntos para impulsar un referéndum independentista “pactado”. Ex cargos del PSC, de ERC y de la CUP mantienen contacto desde los días posteriores al golpe del 1-O para preparar el segundo asalto del plan nacionalista. Su objetivo: lograr una votación que cuente, además, con la legitimidad de una aceptación oficial para poder exigir, acto seguido, una modificación constitucional que allane el camino al reconocimiento de la autodeterminación catalana. O, como le llaman en el seno del PSC con Miquel Iceta a la cabeza, el “reconocimiento de las aspiraciones nacionales de Cataluña”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/14/socialistas-independentistas-trabajan-ya-juntos-impulsar-referendum-pactado-1689031

  22. Al independentismo les han salido unos magníficos aliados como «in-de-pen-den-sia» y otros comentaristas confabulados para el acoso y derribo del Gobierno de España

    • Ramón, el gobierno se está derribando el solo, por su dejación en la defensa de los españoles y la unidad y por como ha gestionado esta crisis. Y así se ha constatado en los resultados de las elecciones, en donde miles de sus votantes les han recriminado su pasividad e inacción. Mientras tanto, el catalanismo sigue vivo junto con toda su maquinaria propagandistica y sus subvenciones. seguramente vuelvan a gobernar el 17 para continuar con su asedio.

      Volveremos al punto de partida. Y todo el desgaste y el sufrimiento que ha generado ésta situación no habrá servido de nada.

      Aun piensas que el gobierno ha hecho lo que tenia que hacer para defendernos del nacionalismo?

    • Sin comentarios. Que Rajoy está vendido con el PSOE por la aplicación del 155, sin duda. Pero el conceder las subvenciones a toda la colla de medios comunicación del entramado secesionista no lo justifica nada.
      Y solo es un ejemplo. Ramón deja de justificar lo injustificable.

    • Al que se le el plumero y ya hace tiempo es a la derecha ,que esta afectado del mismo problema que achaca a la izquierda ,y es acabar con la nacion Española,por lo menos la izquierda sabes de que va,pero que la derecha abandone y margine y oculte a gente como Gregorio Ordoñez y su memoria y muchos del antiguo Pp vasco como si fueran la peste o a Vidal Cuadras ,que su nivel de corrupcion sea nauseabundo,y que apoya el idioma ingles como en Madrid a quasi nivel de lengua cooficial,es que de Español y de verguenza ,no le queda nada,su unico sustento hasta ahora es que saben manejar la economia mejor que la izquierda,pero ni eso ,porque no hacen la poda de garrapatas que parasitan todos los niveles del estado y empresas publicas y semipublicas,y la justicia abandonada a su suerte y sin.recursos,la derecha del Pp no ilusiona ya nada y no tiene un proyecto para España ,defiende el cupo vasco y los hechos diferenciales ,como si fuera uno de ellos y estuviesemos en la edad media,Si que queda gente muy valida en ese partido,pero necesitan hundirse a ver sibse aclaran ,mientras tanto España puede vivir sinnel Pp ,es el Pp el que no puede vivir sin España y no se dan cuenta.son unos acomplejados mayusculos.

    • Es que solo ha salido la parte de subvención a los medios digitales, también hay una subvención por parte de la Genestapo, que recibimos algunos de los que publicamos, algún comentario en estos foros. Los demás no lo se, pero a mi me pagan lo comúnmente establecido, 100.000€ al año, en Catadisney no hay ningún colaborador por menos de esta cantidad. La única condición, es arrear al PP, PSC-PSOE(Ahora se pone delante el PSC porque es el que manda) a Ciudadanos y a los Podemitas. A los independentistas también les tenemos que arrear para disimular.

      Ramón, con todo el cariño del mundo, el único que esta actuando para su derribo, es el propio Gobierno, por su cobardía, inacción, falta de argumentos, dejadez e incapacidad en todo este problema. Dime por favor, en todo este proceso, en que han acertado los Marianuu, Sorayita, Millo, Mendez de Vigo, Zoilo, etc. ¿Aplicar el 155? lo tuvo que aplicar el Rey, ¿que más?No han hecho nada más. a los únicos que les tenemos que agradecer su trabajo (a pesar de los inconveniente que les han puesto) es a la Justicia, La Guardia Civil y la Policia Nacional.

    • Mira Ramón entiendo que si tu partido es el PP pues que te sientas mal si lo ves atacado, yo me sentiría igual que tú.

      De la misma forma entiendo que pienses que tras algunos nicks se pueda esconder algún «infiltrado», yo también lo sospecho a veces, es el riesgo que corremos todos cuando salimos de la seguridad que nos proporciona el no meternos en nada y dejar que manejen otros nuestras vidas……la paranoia y ver posibles conspiraciones en todas partes.

      Dicho esto……..

      2 cosas:

      1- in-da
      No voy yo a ponerme a defender aquí a nadie, vaya eso por delante, pero…….solo una reflexión: qué te hace pensar que él y no otro es un caballo de Troya?. Qué te hace ver que sirve a intereses ocultos donde yo solo veo un desencantado tal vez más furibundo que tú o qué yo?.
      Yo también estoy muy enfadada con ellos por su total y absoluto desprecio a los derechos de todos nosotros, me hace eso ser una infiltrada?.
      Yo los tengo entre ceja y ceja más incluso que al PSOE xq su traición es mayor, ya que, del PSOE me esperaba (aquí en valencia) que se vendiera al nacionalismo, del PP no.
      Hay cosas que ninguna persona puede perdonar: la mentira, el doble juego, el cinismo y la puñalada trapera y x la espalda. Eso , junto con la falacia de «defender la unidad de España» a la cara y vender Cataluña después de haber vendido Valencia y Baleares al nacionalismo x la espalda, que resultado ha dado?………contestate tú mismo, mira como estamos.

      2- los partidos políticos en general y el PP en particular (xq es el q está gobernando en estos momentos, no x ninguna fobia en particular, vaya eso x delante) han perdido la perspectiva hace mucho tiempo y ya solo ese detalle x si mismo es más que suficiente para inhabilitarlos para dirigir nuestro país. Ten en cuenta que un país no es nada, es tan solo un conjunto de fronteras donde viven personas y ellos nos han despersonalizado hasta límites intolerables y x eso, x esa anulación y ese desvestirnos de toda condición humana (cosa que se lleva a cabo desde el momento que no se piensa en nosotros como personas con sentimientos y necesidades sino como votantes útiles para perpetuarse en el poder) desencanta, sulfura, enfada, cabrea y hasta puede llegar a enloquecer mucho.
      Los partidos políticos también los componen personas, sí, pero hay una diferencia sustancial: ellos pueden elegir, decidir, comprar sin mirar el bolsillo, viajar donde quieran, tener casa habitable, no pasar frío en invierno, llevar a sus hijos al colegio q quieran, porque ellos tienen el poder. Pueden respirar en definitiva, a mí muchas veces me falta el aire xq me angustia el futuro y me angustia pensar que estoy en manos de mi peor enemigo y encima no puedo hacer nada para remediarlo x el sistema blindado que se han creado para si mismos, anula toda posibilidad de dejar de ser (esto va a sonar muy fuerte, lo sé, pero es la realidad de como me siento) su pilingui (lo digo así para q no suene tan fuerte y para evitar censura) que encima de trabajar para q ellos vivan bien sin pegar palo al agua, encima recibe golpes y una vez tras otra va a por más.

      Ahora tú sigue pensando lo q quieras de quien quieras y sigue defendiendo todo lo que quieras a tus proxenetas, el masoquismo es libre, tal vez sea lo único que aún nos dejan elegir con libertad.

      Desde el cariño te lo digo Ramón. Al final todo va de sentimientos, éstos no son sólo patrimonio de los secesionistas, los demás también tenemos sentimientos, cosa que olvidan y nos niegan a todos los que no somos de su cuerda.

      Dicho esto…….

      Es para volverse muy duro y crítico , incluso beligerante con el partido de turno (sea el que sea) que consiente y es más, colabora con una situación que tanto está haciendo sufrir a las personas?
      Pues sí Ramón, es, es.
      Que puede haber aquí algo más que puro desahogo?
      Pues sí, también, es muy posible.

      • Por cierto Ramón, que despersonalizar a varios colectivos en la Alemania nazi, fue el sistema que utilizaron sus jerarcas para que sus brazos ejecutores mataran sin complejos ni remordimiento alguno a judíos, gitanos, disidentes varios, eslavos, deficientes mentales, soldados negros americanos (no x ser enemigos si no x su condición racial, también prisioneros americanos judíos).
        Los pancatalanistas hace mucho que nos despersonalizaron a valencianos, baleares, aragoneses, extremeños, andaluces , catalanes no nacionalistas y españoles en general (exceptuando a los que como ellos tienen «,fet diferencial» para poder odiarnos a gusto y sin complejos.

        Toma nota, yo hace tiempo que siento planear la amenaza. Los signos están ahí para advertirnos del peligro, no ser capaz de verlos o ignorarlos directamente es una irresponsabilidad muy grande.

        Cuando se consintió (tanto por parte del PP, como del PSOE) que se impusiera el catalanismo minoritario en valencia, en contra del sentir general valenciano,. Cuando se permitió imponer la minoría sobre la mayoría y ni siquiera se nos consultó cómo queríamos vivir y gestionar nuestra herencia cultural, se sentaron las bases para toda esta etapa ignominiosa que ha desembocado en la crisis que hoy vivimos.

        De quién es culpa todo esto Ramón?

        Sin apasionamientos, de quién es culpa?

        No se puede estar improvisando siempre y poniendo parches, esto se veía venir y tenían que haber creado los mecanismos para impedirlo antes. Tuvieron tiempo más que de sobra x su perpetuación en el poder. No tienen excusa.

        No confundamos partido en el poder con gobierno de España ni con España. Éste y ésta están x encima de cualquier partido, ellos no lo entienden así y así nos va. Ya es hora de que sin ellos y pese a ellos , lo entendamos los ciudadanos o tendremos que atenernos y apechugar con lo que nos pueda venir x irresponsables.

  23. Me gustaría saber cómo se «ven» telematicamente él Puigfugit y su señora

  24. Pit i Collons, Dempeus! Hosties que pariran terror!!….Pero cuando fue el momento de incendiar las calles o liarla como en Eslovenia se defecaron en los pantalones (nuestro amigo Pugi directamente huyo con el rabo entre las piernas).

    La épica nazionalcatalanista se limita a parlotear rodeado de amigotes o insultar/agredir cuando estan en mayoría clara. Son un tigre de papel (lo que viene a ser unos cag**os de toda la vida).

    Este tonto de baba a visto demasiadas veces Brave Heart.

    • Lo ha visto pero no lo ha sentido. Es muy fácil hinchar el pecho y hacerse el héroe cuando uno no se ha metido en un fregao en su vida. ¿Por que los americanos usaron mayormente tropas sin experiencia en combate en el desembarco de Normandia? Por que a los mandos se les advirtió que las tropas veteranas se negarían a desembarcar y si lo hacían cavarían el hoyo mas grande que pudieran y se meterían dentro que para que un soldado avanzara contra lo que iban a tener delante tenia que ser un soldado que no supiera la realidad de lo que les esperaba en la playa.

      Estos igual, solo que en cuanto les han bajado el portón de la lancha de desembarco y han rodado un par de cabezas han dicho que se baje tu padre.

      El comandante sigue dando ordenes frenéticas desde Bruselas, que es muy cómodo, de que avancen pero me da que muchos ya no están por la labor.

      Cuando uno ha visto lo que una bala de AK le hace a un compañero. Cuando uno ha visto, no dos agujeros pequeñitos con un poco de sangre, si no un boquete en el uniforme del que sale hueso blanco de un charco de sangre roja que mana desbocado y por mucho que hagas no deja de salir sangre. Cuando uno ha visto un brazo colgando de unos jirones de piel y carne viva del que sale la sangre a borbotones. Cuando uno ha visto el cadáver de un enemigo con agujero en la frente y la mitad del cráneo y el cerebro en la acera.

      Cuando uno a olido la sangre, se ha encontrado cubierto por ella, la haya sentido en sus manos caliente y pegajosa. Ha olido mezcla de la sangre, la pólvora, las heces y los orines de los cuerpos muertos que ya no controlan sus esfinteres.

      Cuando se ha oído el ruido que hace un cráneo cuando se vacía de golpe porque ya solo es medio cráneo después de que una bala lo haya reventado (Eso no se olvida nunca), el ruido que hace una bala cuando pega contra la carne. Cuando aun retumban en tu cabeza los estertores del compañero que agoniza, esos terribles ronquidos profundos y rítmicos de unos pulmones que intentan respirar cuando respirar ya es imposible.

      Entonces si que hay que tenerlos bien puestos para avanzar.

      ¿Que sabe este señor de AKs? Por Dios lo atrevida que es la ignorancia.

      • Mucha película y videojuego. Ellos, digo.

      • Porque la caen de cañón somos nosotros.

        Ellos son los fastuosos salarios, las pensiones vitalicias, los coches oficiales, las puertas giratorias, los viajes a Nueva York de compras…todo pagado por nuestra ceguera e ingenuidad.

        ¡Que bien nos han tomado el pelo con esta falsa democracia estos mal nacidos de políticos!

      • Pues si Ardel … este elemento seguro, seguro no tiene idea de lo que habla … y seguro que no ha visto una AK 47 ni de lejos … Pero como profesor de Derecho, lo que si va a entender perfectamente, es que sus declaraciones son como poco … mal vistas en una Universidad Europea… De un país perteneciente a la CE, como España.
        Espero que le envíen una Sra. carta explicando a su departamento las cosas que va diciendo este sujeto, en aras de «La Paz»
        Social.

      • Buenísima reflexión. Por eso nuestro amigo Puchi y sus sicarios necesitan a su «ejército» bien atolondrado e ingenuo mediante los cuentos de hadas que cuenta TV3% y Basté de las mil colinas.

        ….Y los mártires siempre han sido útiles: sin la Masacre de Boston de 1770 no se habría disparado el sentimiento independentista y EE.UU. se habría independizado 100 años después y hoy sería similar a Canadá o Australia que siguen bastante ligados al Reino Unido.

        Son unos degenerados pero no son tontos, aunque a veces lo parezcan, de ahí el afán de conseguir una veintena de muertos (si son ancianos y adolescentes mejor) Aclaro, aunque no hace falta, que ni ellos ni sus familiares van a dar ni una gota de sangre.

      • jurfak@jur.ku.dk

        Este es el mail del departamento de Derecho de la Universidad de Copenhague

      • No les importa, no tienen empatía, no sufren con el dolor ajeno, no piensan en el futuro de sus propios hijos, ARDEL, a ellos, a los psicópatas todo lo que narras con acierto, no les importa.

      • Joer me has puesto triste amigo Ardel

      • Lo siento. No era mi intención.

      • A mí me has puesto los pelos de punta xq he sentido enseguida que no estabas relatando las vivencias de otros, que lo has vivido.
        En la indignación que trasmiten tus palabras, se detecta el desprecio que te producen las palabras de ese irresponsable.

        Espero y deseo que no lo vuelvas a vivir.

        Un abrazo!

    • Pues igual que durante la Segunda República:

      Grupos armados hasta los dientes raptaban pacíficos ciudadanos.

      (que iban de uno en uno y desarmados)

      Así miles de catalanes acabaron su vida ante pelotones de fusilamiento en las tapias de los cementerios o en las cunetas de las carreteras a media noche, para estar más seguros todavía.

      En la mayoría de los casos después de haber sido torturado y robado a su víctima que no les había hecho nada.

      Algunos han sido reconocidos mártires (monjas, por ejemplo).

      Otros no han sido recordados por nadie.

      (empañan la imagen oficial de canallas como Companys, por ejemplo)

      Tenemos que esperar más de lo mismo:

      Está en los genes de ERC; la CUP colaboraría, porque son los de siempre; y la excusa la lleva predicando Pujol desde hace 37 años.

  25. Espero que la Fiscalía actué en consecuencia, parece un clarísimo delito de odio. Así cuando vuelva a casa a visitar a la familia podrá ejemplificar con actos la «valentía» que se deducen de sus palabras. Claro que luego en el juzgado se hacen po-pó.

  26. Demasiada voluntad de épica y un exceso de arrogancia. Demasiada gente con la creencia de que su nombre va a estar en la wikipedia al lado de Casanovas y Companys. Demasiado ego. Demasiado ombliguismo.

  27. Dice: » molt orgullós de ser català «. Pues nada, por qué no vuelves a vivir aquí y dices todo eso en un mitin? Va, que esperas?

  28. Esto es muy sencillo. Aquí tenéis la direcciones de Internet donde decirle lo que pensamos:

    http://www.nabarralde.com › Catalunya

    antoni.abat.ninet@jur.ku.dk

    Y si seguís buscando en Google, seguro que le pilláis en más sitios.

    ¡Otro imbécil!

  29. En algo este anormal tiene razón y es algo que llevo muchos días pensándolo.
    Los separatas llegaron hasta el final para después acatar el 155 🤔? algo no sabemos que les hizo retroceder, los policías y guardias civiles que vinieron a Cataluña?
    Pensaban que el Estado no haría nada y se quedaría con los brazos cruzados?
    O quizás los «mossos amorosos» se hicieron caquita?
    Creo que nunca lo sabremos o quizá en los papeles que pretendían quemar los «mossos amorosos» esté la contestación.

    • Los Mossos se vieron limitados en su capacidad de acción. Unos entre ellos, por comodidad. Otros, los menos, contra su voluntad y falta de medios. Traición, inacción e impotencia para los menos. Y Trapero tragándose el marrón cuando éste correspondía al Conseller d’Interior. ¡Qué vergüenza!

      • «Los Mossos se vieron limitados en su capacidad de acción» 🤔?
        No serían los mossos que se enfrentaron a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, o los que aceptaban rosas de los que ponían las urnas ilegales, o los que trasladaban las urnas en furgonetas, o los que lloraban de impotencia al ver que la Guardia Civil requisaba las urnas, etc..etc.
        Por no recordar que tardaron dos semanas en localizar a los que robaron y patearon a unas mujeres por apoyar a la selección española de fútbol en Barcelona y eso que tenían imágenes de los agresores y la matrícula del coche, pero claro, eran de la CUP.
        Pero eso si, si alguien coloca banderas de España por Barcelona son muy eficaces y los encuentran en un dia.

        Asco de cuerpo policial politizado.

    • Y no será que se dieron cuenta de que estaban muy solos despues de la cobardía de su «president»? O que Europa, y después de los insultos del susodicho, estaba cada vez mas lejana? O que cada vez les reculaban mas patrocinadores? O que las cuentas estaban intervenidas? O que Tabarnia se estaba aproximando?……

    • Estoy de acuerdo contigo. A mí me llamaba la atención el grado de chulería con el que avanzaban. Superior al que cabría de esperar de un farol o de la infantil ilusión de que bastaría con el paripé de la DUI.

      Después se quedaron como paralizados, como si algo o alguien les hubiese fallado en el último momento. Aparte de que obviamente habían subestimado a España hasta lo grotesco.

      También contaban con un tumulto callejero mucho más eficiente de lo que al final hubo, y desde luego no contaban con la profesionalidad y aguante infinito de la GC y PN. Tampoco contaban con que en la Europa occidental del s XXI, hedonista, materialista y comodona, en última instancia casi nadie tiene ganas de complicarse las ganas hasta el extremo de partirse la cara (literalmente).

      Perro ladrador…

      • Creo que alguien les dijo que no iban a pasarle según qué cosas y si no lo intuían, demasiados años comiendo de los impuestos de unos, mientras otros se llevaban el dinerito fuera. Yo siempre he pensado que por el dinero lo estropearían todo.

    • Y desde luego como hemos dicho tantas veces quedarse sin sus anhelados muertos (hay que ser criminal y miserable) les torció todo el plan.
      Y eso que los muertos tampoco habrían servido.

      • Sí, pero esos muertos necesarios para levantar a la población contra el «opresor» (técnica irlandesa), no los iban a poner ellos ni sus familias, sino tu y yo y nuestros hijos.

        Al menos tendremos la consolación, una vez en el otro mundo, de ser recordados como «mártires» y «patriotas» por estos malnacidos sin escrúpulos ni moral.

        (los futuros amos de Cataluña Independiente)

      • Por supuesto, los muertos siempre son «desconocidos».

    • Si se sabe ,es la realidad,el pueblo Catalan no los siguio y les dejo colgados de la brocha y sin escalera,ya que no existia un solo pueblo Catalan como ellos imaginaban,ellos fueron.valientes por una vez no engañaron a nadie ,en sus planes y fueron hasra el final,es el pueblo el que no les siguio,y en ello la labor de los Dolcos y Somatemps ,que no el gobierno ,fue fundamental,algun dia dolcos os dareis cuenta del gran servicio a España y a Europa que haceis enfrentandoos a esta lacra potentisima ,que nos puede hacer retroceder siglos ,y enfrentarnos a palos o con armas,Tabarnia es necesario .Viva Tabarnia .

  30. Diario digital Ara, subvencionado también por el dueño de GALLINA BLANCA y otras empresas suyas, no lo olvidemos, BOICOT TOTAL !

  31. Pues muy fino el de la «revolució dels somriures»… Vaya elemento…

    • A buenas horas viene este a soltar veneno….cuando ya mas de medio mundo sabe de que van. Creo que sus títulos no les van a servir de mucho si se lleva a cabo alguna acción represiva en algún punto tabarnés y por supuesto habria que exigir una orden de captura internacional para el autor intelectual de dicho evento. Es un momento apropiado para un nuevo avance de Tabarnia, esas amenazas os abren mas caminos. Id tomando nota.

  32. En el nordeste de España siempre ha habido guerras civiles,revueltas y ahora nacionalismo e inestabilidad.Es hora de tomarse en serio la causa de tanta tension historica.Hay quien ha hablado de que en la costa mediterranea española las aguas subterraneas estan mas contaminadas que en otras partes de España y beber agua contaminada puede afectar el cerebro.Quizas alguno se ria y crea que lo que estoy diciendo es una estupidez pero de broma nada.Podeis buscarlo en Google

    • Yo no me rio pero no es momento de análisis porque es una cuestión que venga de donde venga, ya no tiene remedio. Ahora, pienso que hay que estar preparados para neutralizar en lo posible las posibles consecuencias que pudieran devenir de esa tensión latente de la que hablas. Si es una realidad, hacer valer la vuestra. FUERZA Y VISÇA TABARNIA!

    • Yo tampoco me voy a reír porque ya casi sólo creo en la bioquímica y en los cromosomas de las estirpes. En algunos lugares ya se ha relacionado la tasa de suicidios con las horas de sol, días de viento, etc. Antes de yodar las aguas había zonas donde el cretinismo (enfermedad) y el bocio eran endémicos. En algunos lugares hay más crímenes violentos que en otros, para un mismo perfil de población… Bioquímica y circuitos cerebrales.

    • Rufianeitor de nuevo.

      Esto empieza a ser muy molesto, la verdad

      Te pone en moderación y después te borra.

      Que asco xd!.

      Un comentario totslmente correcto por qué tiene que desaparecer? No entiendo nada.

      Lo copio de nuevo.

      Joooo pues vaya panorama!!

      Entre las aguas x debajo y los vientos de tramontana x arriba… ….

      Vaya suerte!!

      Y digo yo……

      No será tal vez una gran falta de cultura??

      -cultura democrática.
      -cultura histórica.
      -cultura humana
      -cultura de esfuerzo
      -cultura simbólica.
      -cultura estructural.
      -cultura mental.
      -cultura tópica.

      O más que una falta de algunas de ellas, sustitución de las que por lógico devenir deberían tener, por otras implantadas de forma artificial.

      Es tan triste contemplar el declive, el desmoronamiento de una sociedad.
      No puedo hablar x el resto de españoles, pero en general la imagen que teníamos de los catalanes suscitaba admiración y respeto. Os teníamos x los más cultos y avanzados y comprobar que esa imagen era una impostura más, es bastante decepcionante. Descubrir el atraso atávico que subyacía bajo esa imagen de grandeza, es un shock.
      Supongo que más de un cretino ahora estará sintiendo un gran placer al contemplar el ridículo tan grande que Cataluña está haciendo a la vista de todos. Supongo que se regocijan ahora que la careta ha caído y se ve el auténtico rostro. No los culpo, el desprecio hacia el resto, la superioridad proyectada, ha sido muy hiriente.
      Yo desde luego no me alegro, bueno sí me alegro de que la gran mentira al fin se haya descubierto, pero no me alegro con esa mezquindad revanchista, ni con esa satisfacción vengativa; al contrario, siento una gran pena de ver q el trabajo y el tesón de tanta gente no ha sido suficiente y en 4 días se han cargado el trabajo de tantos años.

      Ver como la imagen de pueblo atrasado que durante tantos años nos acompañó. Ver como el estigma y el sambenito que tanto nos ha costado quitarnos, vuelve y, además vuelve desde el territorio que contribuyó en gran medida a desterrarlo, es muy doliente.

      Tengo sentimientos encontrados. Mi parte miserable me incita a echaros en cara que lo hayáis consentido, mientras la grandeza humana que hay en mi, se apiada viendo como otros hacen leña del árbol caído.
      Cómo alegrarse cuando uno descubre la injusticia que le ha dominado?. Cómo seguir pensando igual cuando descubres que has juzgado la parte x el todo (o al revés, nunca lo tengo del todo claro)?.

      Es difícil, la prepotencia y la soberbia os ha tapado de tal forma que simplemente no existíais.

      Lo siento!.
      Solo puedo pediros perdón y contribuir a vuestro reconocimiento y a la restitución de vuestro honor desde mis limitados medios, explicando a todo el que me quiera escuchar que esa Cataluña civilizada y evolucionada existe y que precisamente el ser tan civilizada ha sido su perdición.

      Un besito a todos los dolços y mucho ánimo.

      Força dolços!!!

  33. Que un profesor de Derecho diga esas palabras, es especialmente grave. Precisamente los profesionales del derecho deben ser precisamente los mayores conocedores y defensores del estado de derecho. Salvo para los abogados nacionalistas, que ven normal que se violen las leyes, o que digan que necesitan muertos para que sus deseos calenturientos se cumplan!!!!!!!

    Es lo que deseaban, soñaban con que el día 1 de Octubre hubiera habido muertos; pusieron velas al diablo para que murieran inocentes, para así tener la escusa perfecta para hacer realidad su sueño separatista, y decir que España es violenta y malvada. Pero los violentos son ellos, son los que desean muertos, son los que tiran la piedra y esconden la mano, son los angelitos que mientras hablan de democracia, crean las guerras; crean el odio entre personas, crean la discordia donde antes solo había concordia. Culpable de asesinato es el que dispara primero, el que lo hace en defensa propia no es el culpable, solo defiende su vida.

    Antoni Abat Ninet, se define muy bien por sus palabras que suelta por su bocaza violenta y supremacista.

    Este hombre debe ser denunciado por sus palabras; la Universidad de Copenhague debe conocer lo que habla en secreto este profesor, mientras enseña derecho a sus alumnos!!!!!!! Unos cuantos emails de queja, con la traducción del texto, dirigida al rector de esa universidad danesa, le sería bien merecido a este totalitario que tienen en su institución… este hombre es un peligro como profesor, la de ideas totalitarias y adoctrinamiento negativo contrario al derecho, que puede meter a sus alumnos en sus cabezas.

    • Pues es lo mismo que yo decia mas arriba: neutralizando que es gerundio. Tu propuesta, genial, que mejor defensa que los tabarneses le abran los ojos a Dinamarca acerca del bicho agitador que se les ha colado en su Universidad.

  34. ¿Saben en Dinamarca que tienen a este nazi dando clases en su Universidad?

    ¿Envenenando la mente de sus hijos?

    «Algo huele podrido en Dinamarca»

    Porque los daneses quieren.

  35. ¿Se da cuenta este Abad que está hablando de Cataluña?

    Cataluña no es una República bananera, todavía.

    Si promueves violencia, acabas cosechando violencia. Es natural: recogemos lo que sembramos y según tratamos a la gente, así la gente responde con nosotros.

    Pero, ¿para qué?

    ¿Que es eso tan maravilloso que va a pasar después de un golpe de estado independentista o de una votación trucada y espuria?

    ¿Que ha pasado con los países que se independizaron de España en el siglo XIX?

    ¿Han sido más libres?, ¿más prósperos?, ¿más democráticos?

    No. Salvo que la masonería se adueña del poder, no ha habido más que guerra, pobreza, atraso y convertirse en colonias de Inglaterra primero y de Estados Unidos después.

    ¿Es eso lo que queremos para Cataluña?

    Cataluña ya tenía una relación privilegiada con España: era su capital económica.

    Hoy, gracias a los nacionalistas ha entrado en decadencia.

    De todos nosotros depende que no entre en ulsterizacion.

    • Que analisis mas lucido Andreu,es pura historia,pura verdad,nadie con dos dedos de frente puede pensar que una España desintegrada es la solucion a nuestra convivencia,juntos somos mejores.

  36. Otro «Sietemachos»…Ya no dan ni pena…

  37. Que esperábamos de esta revolución dels somriures, que se reía de las leyes y sentencias judiciales. El pueblo es un estorbo para estos tíos y su Republica catalana de los 1000 años.

  38. Cuando un día esté delante de un juez dirá que todo eso es simbólico y que acata la Constitución.

    Espero que los fiscales actúen, si no es mucha molestia.

  39. Os equivocáis al despreciar estas declaraciones. Una panda de políticos racistas, con dos millones de fanáticos detrás y 16.000 hombres armados son un grave peligro cuando amenazan con la violebcia.

    También Hitler sorprendió a todos los políticos europeos de su tiempo menos a dos: Winston Churchill y el archiduque Otto de Habsburgo. Después de la guerra preguntaron a uno de ellos por qué fue tan clarividente sobre las intenciones de los nazis. La respuesta fue algo así como: «Yo me había leído Mein Kampf como muchos otros europeos. Pero al contrario que ellos me convencí de que Hitler decía en serio que quería hacer lo que decía en su libro».

  40. Quizás habría que enviar a la Universidad de Copenhage la entrevista traducida al inglés o al danés para que conozcan la verdadera cara del profesor de Derecho que tienen contratado.
    jurfak@jur.ku.dk

    • Esta es la mejor idea.» No li deien la revolució dels somriures»?

      Ja la tenim a tocar, és aquesta, després, ja veurem…!

      Si us plau, que vingui Tabàrnia a la nostra ajuda.

      Així i amb aquesta mena de gent és molt perillós de conviure!

      Si són joves és pitjor » … aún no han tenido tiempo de valorar el sabor de la existencia… ( El cuento de la criada)

      Cito de memoria, aquí en este lugar, son psibles todas las distopias, todas.

      Guaita que potser arribem tard, si agsfen el poder absolut… Déu meu, Déu meu…

      Visca Tabàrnia lliure de fanàtics, de perill.

      Cal ser clars i començar a delimitar les fronteres noves… Quina pena haver pensat i escriure això, fronteres!

      Quin perill per tots i totes. Jo crec que aquí ara mateix , si no lartiurem a temps és possible fins l’ imposible!

    • creo que es lo mejor que se podría hacer ante semejante individuo.
      quizá se planteen al leer lo que escribe este personaje si es aceptable que este señor siga dando clases…
      una temporada en el paro no le vendría nada mal, y un tirón de orejas judicial.

    • Tambien, y de paso daros a conocer. Aprovechadlo.

    • Si y otro mail o Twitter a la GC y la Policia Nacional… con el enlace de las burradas a las que anima … Este Sr. tan ricamente está incitando al odio y al desorden social violento…
      vamos un demócrata ejemplar 🙄

  41. Otro bocazas más en las filas del independentismo. Es qu no se salva ni uno.

    Muy chulito en la entrevista y luego seguro que es un cobarde. El primero que se metería debajo de la mesa cuando ve un AK

  42. Este tío es un bocas que dicen mis hijos, un bocazas de toda la vida. Un chulopiscinas de 3 al cuarto.

    Fanfarrón crecidito e ignorante que cree que de verdad la independencia se va a producir y de ahí sus bravuconadas.

    Este impresentable está invitando a 10 colgados desesperados a que hagan de Doña fina para tener sus muertos.

    No hay que hacer demasiado caso a los chulitos, ya sabemos todos de que van, se les va la fuerza x la boca

    No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Que sabio y rico es el refranero español.

    Los que le tienen que hacer caso son los jueces.

    Menudo fantasma!!

    • ciertamente este señor es un bocazas impresionante.
      lo malo de estas declaraciones es que consiguen que bastante gente actúe de forma tóxica y violenta contra gentes que no quieren saber nada de esta bufonada, y ahí está el problema.
      este señor debería estar ya mismo delante de un juez por apología de la violencia y delitos de odio.
      no dejemos que estos incendiarios nos hundan en una espiral diabólica que ya dura mucho tiempo.
      estas hierbas hay que segarlas cuanto antes… y no pasará nada.

    • Hay que denunciarlo ante la Universidad de Dinamarca, y de paso dar conocimiento de vuestra idea. No hay enemigo pequeño.

  43. Vamos a ver, subnormal profundo, la independencia no se consigue solo con 10 muertos.

    Anda, capullin, mucha boca desde Copenague, al igual que tu amigo, el Puchi, el mejillonero de Bruselas.

    En España os quiero ver, felones.

  44. Este individuo es un auténtico ayatolá; atención a sus libros y publicaciones:
    http://jura.ku.dk/cecs/staff/?pure=en/persons/469595

    Aquí dejo una perla de catalibanismo:
    «… now Catalans now are simply demanding to be consulted, and they expect that the European Union and other international actors will players will be involved a role in case of if there is any predictable ESCALATION OF VIOLENCE».

  45. Rajoy es uno de los miserables mas grandes de la historia de España y me cebo con el porque su partido presumia de defender la nación, y al final ha resultado ser la misma basura estatalista y corrupta que los demás.
    Cuando la crisis de la deuda, DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA COMO DENUNCIO ZIEGLER VICEPRESIDENTE DE LA ONU, prefirio con el resto de la mafia politica reformar ilegalmente la Constitución para asegurar a los usureros ladrones y genocidas el pago de esta sobre cualquier otra cosa, sin ni siquiera una Auditoría completa para saber cual era legitima (FIGURA LEGAL RECONOCIDA) y cual no, todavía me acuerdo cuando el decía que aquellos dias eran muy emocionantes, si como los de estas crisis separatista, y mismo resultado, al final acaba siempre traicionando a los españoles!!!, que personaje…., como nos robaron con la deuda, desde miserables inversores que no aceptaron asumir pérdidas a miserables paises «amigos» como Alemania que saneo algunas cosas a cuenta nuestra y de Grecia y nuestra miserable y corrupta clase politica, aquí magnifica entrevista al finalista del Wolfson de Economía Jonathan Tepper, hombre vedado por el stablishment https://m.youtube.com/watch?v=ccpRIxaRIhY

    • Miserable, desgraciada y corrupta clase politica que padecemos, teniamos una tradicional red de Cajas de Ahorros y Monte Piedad solventes que no se dedicaban al latrocinio financiero y estaban estupendamente intrincadas en la sociedad, se metieron los políticos y los sindicalistas en los Consejos de Administración y las saquearon y entregaron a la banca, el cretino ignorante del Pedro Sánchez estaba en la de Caja Madrid con Blesa, pero dice que el no cobraba nada….., y la otra pajara la Susana, que hay estopa todos, quiere blindar su corrupto y clientela Régimen en Andalucía con una ley de memoria historica, ademas partidista, dale que te pego con el temita….!!!! para seguir manipulando y esclavizando concienciasconciencias, hasta van a señalar a los ayuntamientos que no se adhesionen a este engendro totalitario, y convirtiendo en fijos 37.000 empleados públicos temporales mas, seguramente innecesariod, a los políticos les da igual todo, son una pandilla de corruptos e ignorantes.
      Esta mier* tan grande tanto moral, económica y social en la que llevan sumiendo a España durante las ultimas décadas se mantiene fundamentalmente gracias a las listas cerradas.
      Y me callo ya, respecto al tema que nos ocupa, el Abad o Abat ese, pues una prueba de que al catalanismo le da igual el medio que sea para tomar todo el poder, son mala gente.

      • Lo sabemos, querido Dolco Dunedain , ese es otro capítulo importante que habrá que resolver, pero para vosotros es ahora mucho mas urgente neutralizar al individuo que os ignora con tanto descaro, proponiendo monstruosidades para, quizá, apagar la voz tabarnesa. A cada cerdo le llega su San Martin, a Rajoy le llegará el suyo. Ya se está aproximando, no creas.

      • Dolco Dulemain ,la clavas ,suscribo letra a letra los dos articulos,El Pp dejo inerme a los Españoles hace años ,la izquierda mayoritariamente es hispanofoba ,pero estos estan corronpidos hasta el tuetano y en la crisis se limitaron a subir impuestos a trisca ,a decir amen a Europa,y limpiar y poner en orden la administracion con mayoria absoluta ,nada de nada,y para remate acomplejarse y poner la pompa ante los separatistas ,suplicandoles perdon y dehando a los españoles catalanes a su suerte.

    • Pero ¿de qué hablas?

      ¿Como el PPSOE va a hacer ninguna auditoría?

      (salvo que esté trucada)

      ¿Para que veamos como estos corruptos y ladrones de políticos han saqueado España hasta arruinarla y ponerla de rodillas?

      Ellos mismos han montado esta falsa democracia a su medida, con sus listas cerradas, sus partidos viviendo de nuestro sueldo, sus leyes electorales forzadas para que salgan lis que nunca pueden salir, miles de puestos bien pagados para ellos y para sus hijos…

      Nos han timado bien timado.

      Y ahora nos vienen con golpes de lo estado y echando a las empresas del país, que dan trabajo.

  46. Dicen que la diarrea es mala, opiniones como la de los colores. Creo puede ser evacuador de lo malo que tengas en el cuerpo cuando estas malo.

    SOTO DEL REAL, la farmacia de España.

  47. La verdad es que este h.d.p.debería callarse. Porque de su gruesa y asquerosa boca no salen más que bravuconadas propias de los cobardes. Su hedor a derrotado desconsolado se detecta desde el primer momento. Y no me entran ganas de darme de hos…con un payaso como él porque sé que saldría corriendo como la rata que demuestra ser. Mucha arenga y le faltan piernas para huir. Propio de su ser.
    No merece la pena si quiera imaginarlo comiéndose sus propias heces en una cárcel soviética…para que probase su propia medicina totalitaria.

    • Tarda y Xavi Sanchez, hermano del expresidente de la Asociación Nacional de Cerdos. Con Otegi y etarras. Que os pasa muchachitos independentistas? cuando el atentado de Hypercor de Barcelona, tu ciudad, por parte de los de Eta, ¿los que murieron o quedaron inválidos eran todos charnegos?¿ no había ninguno de los vuestros? ¿Os avisaron antes para que no fuerais? (Carod ,tenia vía directa con los etarras), por eso no te importa ir de la mano de estos personajes. Que desastre de valores humanos.

      • Son basura moral, pero a sueldo nuestro (>100.000 €/año).
        Esto no puede seguir así.

        Ahora que está de moda Churchill, esta frase suya es perfecta:
        «Lo que este país necesita son más políticos desempleados».

  48. Es muy fácil hacer o incitar revoluciones con el mando a distancia colega. Repito, sois muy mala gente.

  49. Este xenófobo supremacista, si pudiera habilitaba los hornos «crematorios», para dar un «tratamiento especial» al que señala como millón de malos catalanes.
    Sin duda incitan sus comentarios al enfrentamiento y la violencia.
    Pero no entremos en su juego, que se nos calienta la boca. En estos tiempos es necesario la moderación y temple más que nunca.

    • Completamente de acuerdo Vermell
      Y Por cierto … otra cosa … que estos no dan puntada sin hilo … sois más de 1 millón de «malos catalanes»… sois bastantes más … falseando las cifras otra vez 🤥

  50. Aqui Frambo nos regala un antologico discurso diciendo la verdad punto por punto, es de obligada visión para saber quienes son los degenerados oligarcas que nos están engañando https://m.youtube.com/watch?v=QHuvApQPiUM

  51. Modelo de carta de dirigida al rector de la Universidad de Copenhage, Mr. Henrik C. Wegener, rektor@adm.ku.dk

    Por ejemplo (usar variantes):

    Dear Sir,

    Recently, a Law professor of the University of Copenhagen, Mr. Antoni Abat Ninet, has published an interview on a Catalonia regional newspaper, containing dangerous calls to political violence in this Spanish region. You can see it here:

    https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni-abat-ninet-no-han-marxat-els-piolins-del-port-doncs-a-que-esperem/

    Sincerely, I’m horrified to read a call to violence and open war from the mouth of a Law professor.

    I ask that you inform the Board of the University of this case, due to its seriousness, for alleged apology of rebellion and terrorism.

    Yours sincerely,

  52. Chavales os comento
    Sabéis que este año elegimos al Separata más despreciable por meses etcétera.
    Los elegimos individual masculino y femenino y por equipos ( algo me dice que la Asociación Nacional de Cerdos revalidara su premio de separatas despreciables por equipos como todos los años )
    Podéis votar por inclurle en nuestra lista de los 40 separatas más despreciables .

  53. La Colau intenta evitar la manifestación de la Guardia Civil y Policía Nacional exigiendo equiparación salarial con los Mossos el día 20 de Enero .En cambio la alcaldesa esta dispuesta siempre solo para las manifestaciones o concentraciones indepes para el resto que no pensamos como ella no tiene derecho a manifestarse.

  54. PREGUNTAS para nuestro Porcinocrata Porciniforme
    Que modelo de coche tienes ?
    A- uno de Alta Gama nuevo y flamante
    B- uno normalito y antiguo
    En que barrio vives ?
    A- uno de alto Standing
    B-uno normalito donde predominan los inmigrantes
    Que casa tienes ?
    A-chalet de nueva construcción
    B- piso de construcción más bien antigua
    Con quien te relacionas ?
    A- con gente de tu status
    B-con gente de clase inferior a la tuya
    A los niños que los llevas
    A-colegio exclusivo
    B-colegio público con mayoría inmigrante
    A tus niños en que idioma los educas ?
    A-En inglés por supuesto
    B- no lo llevo a un colegio de inmersión en nuestra lengua del Imperio
    Cuando sales a comer a donde vas ?
    A- Restaurantes exclusivos
    B-al chino de la esquina
    Donde haces tus compras ?
    A-grandes almacenes de firmas exclusivas
    B-en cualquier colmado
    Tus ropas donde las compras
    A-tiendas exclusivas
    B- en un mercadillo
    Que reloj tienes ?
    A- un Rolex por supuesto
    B- se lo compré a un menda de esos del Top Manta
    Aproximadamente cuanto ganas
    A- más de 100 mil pavos
    B- sobre 1000 pavos
    Sinceramente has contestado más A que B ?
    Si es así eres un moñas. …tú me vas a convencer a nosotros de revolucionario ???
    Como dijo en cierta ocasión Ramón de España » un revolucionario es un tío que no tiene nada , que no tiene nada que perder y que se la suda estar vivo que estar muerto »
    Alguien cree que este porcinocrata se va a jugar su patrimonio o su porcina vida por la Libertad de PORCINOKISTAN ( Ex UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN )

    • Buena reflexion Igor…ya me gustaría ver al ceporro este en primera linea y enfrente a los que yo me sé. A ver eso de los c* como iba a quedar.

    • Soy de lo peor, un renegado de PORCINOKISTAN, tengo gustos caros pero no me los puedo permitir, pero soy un patriota español, reclamé a las monjas para que mis hijos estudiaran en español y empuñaría un arma para defender los derechos y las libertades -las obligaciones no hace falta defenderlas- de los míos.

      Ramón de España es un genio. Para ganar una revolución o son bajitos y se dejan o bien se impone a la larga la cordura. En la historia de la humanidad han habido tanto de las unas -desgracias como el Islam, el comunismo y el nacionalismo- como de las otras más o menos sangrientas y más o menos cabales.

  55. Este tipo anda justito de éticas y sobrado de ego, son los mas peligrosos.

  56. Este como el de la entrada anterior de Stamford; A chirona con una multa importante de euritos, verás como se le pasa. Ademas sin problema, no dicen que tenemos presos políticos? pues que mas nos da, enchironado unos añitos y embargado.

  57. Con los resultados electorales del 21-D en Barcelona y Tarragona y el voto de un tractorlán valiendo 4 veces lo que el de un barcelonés, resulta más que innegable que las instituciones catalanas no representan a los tabarneses. Así pues, ¿cuánto menos un valenciano llamado Abad?

    Sólo les queda la violencia para seguir oprimiéndonos. Y este Abad es una muestra fehaciente de que una de nuestras primeras metas ha de ser que las instituciones catalanas (su parlamén, su cheneralitá) abandonen Barcelona y se instalen en cualquier sitio de las profundidades de Tractorlunya, porque a cada cual lo suyo. Son sus instituciones, no las nuestras. Por supuesto, con ellas se han de ir los mosus.

    Alliberem-nos d’aquesta patulea. Visca Tabarnia lliure!

  58. Yo me pregunto,¿ no hay nadie en el gobierno que se entere de esto y haga algo como ponerse en contacto con el gobierno danés y la Universidad donde trabaja este nacionalista? El día 20 todos a defender Tabarnia!!!!

  59. y este tipo está dispuesto a poner los 10 muertos de entre su familia y amigos o como va esto?

  60. Y este tipo de gente como puede dar clases en universidades europeas? No hay ningún filtro?

  61. Dejenles que hagan…… el 155 esta vigente aunque dormido.
    Igual se despierta del todo y se queda unos cuantos años.
    Cuantas mas pallasadas hagan peor será la respuesta.
    De momento los de la carcel ya reniegan de todo y…….. quedan sitios libres en la carcel, o sea que tranquilos.

    • Me olvidaba, y si hace falta, junto al 155, ley de seguridad nacional y llenar Catalunya de soldados, a ver luego que gracia les hace.

      • Pues como eso lo tenga que hacer «EL DEL PURO O LA SORAYIN» apañados estamos.

      • Quien aplicó un 155 blandengue, acabará teniendo que aplicar un 116, «sí o sí»…

        Se repetirá, esperemos que a menor escala, lo que Churchill echó en cara a los pusilánimes:
        «Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra; elegisteis el deshonor, y ahora tendreis la guerra».

  62. Esta gentuza no quiere que los independentistas se calmen y piensen. Solo quieren que esto explote sea como sea. Quieren provocar una turba sin control para provocar una revolución aunque de somriures seguro que no. Lo que no saben es que una turba desbocada es como un rio desbordado. Lo arrasa todo. Ellos no van a controlar absolutamente nada, y puede ser muy peligroso
    Yo, personalmente, tengo algo de miedo. Algunos de mis familiares independentistas, cuando estan tranquilos e incluso comienzan a pensar con un poco de «seny», se ven machacados por mensajes continuos de what’s up y con discursos incendiarios que no los dejan pensar con claridad. Los tienen acribillados a mensajes, actividades, discursos, proclamas, burlas … Las tietes de la tercera edad ahora te envian mensajes llenos de odio, burla, rencor…nada de mensajes tiernos…Eso pasó a la historia. Se lo creen todo, no ponen en duda nada. Siguen un mantra de opiniones, discursos y actitudes.
    Estoy triste por que veo como en poco tiempo ha degenerado todo tanto.
    Maldi..tos intelectuales provocadores de mi..er..da. Desde sus despachitos juegan con las ilusiones y el futuro de mucha gente. Nunca les perdonaré el arenal que seguramente van a dejar a mi hijo. Si es que no tendrémos que marchar de nuestra tierra algún dia.
    Y lo bueno es que el fantoche en cuestión, no vive aqui. No nos conoce, no convive entre nosotros, ni nada… No le importa lo que provoque. Si sale mal, desaparecera. Si sale bien puede que sea un heroe…..
    Ojala todo se calme algún dia. Hoy estoy un poco bajita de animo respecto al tema… Saludos dolços. Me he desahogado un poquito…

    • No pasará nada. Este abad -que reniega de su padre- es un mindundis, ganará un buen sueldo pero en Dinamarca se pagan unos altísimos impuestos y la vida es carísima. A este desgraciado lo pueden finiquitar de la universidad por lo que ha dicho, gracias a los correos que estamos enviando.

      Ya no te digo el ejército, porque no ha lugar, pero la policía es capaz de desbarajustar cualquier animalada que se les ocurra a estos fanáticos racistas.

    • Esta claro que el daño a la convivencia es tremendo … Lo siento mucho … Pero me pregunto ¿Van a tener a la gente «envenená» por mucho, mucho tiempo…?
      No creo … fijaté… No es esa la naturaleza humana …
      🤔 Propongo «hakear» los wapp indepes y enviarles : un paisaje natural con música relajarte, fotos de animales bellos … Una obra de Arte Bella. Vamos un mensaje desintoxicarte… para sus mentes 😃

      • O recomendarles que, en lugar de la «píldora azul» de MatrixCAT, se tomen el Prozac y el Trankimazin que tanto necesitan.

      • Diana, que estos Forços y Ceballuts, no tienen ninguna sensibilidad, a estos le gusta lo rural, el barro, los tractores, en el fango es donde disfrutan, se revuelcan como los gorrinos y entonces es cuando se apaciguan y se relajan.

      • Si la verdad… viendo algunos vídeos 😳 es que es de alucinar al nivel, humanamente hablando, al que se ha llegado…, sea lo que sea negativo que les han inoculado 🤒 en la mente o peor, en el corazón … Realmente es algo inoculado, no se corresponde con una verdad objetiva por agravios … Digno de un estudio sociológico- científico actual y riguroso … para encontrar una vacuna…
        No comprendo cómo no se ha parado esto desde el Estado antes… Esas cosas en democracia, sencilla y llanamente no se deberían permitir …

    • Ánimo Carmen!!

      Tú tranquila, esto está siendo muy duro pero pasará. Esto no puede mantener la intensidad x mucho tiempo. En cuanto le hagan el sorpasso al Puchi y pongan en marcha «su parlament» empezarán a darse de h©stias entre ellos.

      La propia dinámica de su pruses acabará engullendolos.

      Un abrazote fuerte, fuerte.

      • Ay si!!! Que se autoengullan o lo que sea ya, que tengo media familia abducida y estoy muy, muy harta!!!!
        Un abrazo para ti tambien muy fuerte. Se agradece!

  63. Es mala gente, de verdad.

  64. Arrivat el cas, Antoni has de ser conscient que tu i la teva familia també sereu al mercat.

    Pues eso, mucho gusto.

  65. Opino que no tiene razón, pues lo expuse en Facebook, lo que pensaba, pienso que lo que genera con sus declaraciones son fomentar más odio, rencor, Xenofobia y eso no está bien, pienso que un político tiene que estar para gobernar, no para calentar más el ambiente, que lla bastante tenso está, donde salió este personaje, porque como bien apuntan algunos compañeros, hambre no se ve que pase, se le ve bien fresco y bien alimentado. Espero las aguas lleguen a su cauce y desemboquen donde tienen que ir, e igualmente se retracte de sus palabras, este no es el camino más coherente ni más lógico para sacar a un país de la ruina y de la quiebra total

  66. Recordemos la manifestación a favor de Tabarnia que tendrá lugar en Barcelona el próximo 20 de enero!!!!!!!!!

    Todos en pie, para defender Tabarnia, y sentar las bases para su fundación!!!!!!!!!!

    Viva Tabarnia, libre de energúmenos como Antoni Abad Ninet, él que se quede en Tractoralia.

  67. Ya no se en que idioma decirlo……si el gobierno no actúa con contundencia…….que recen por que no filtren armas. Porque en 4 años tenemos guerra civil catalana. En madrizzzzzzzz se lo toman a broma pero aquí Ai 1.ooo.ooo de personas dispuestas a meterse en un conflicto armado……veremos.lo que tarda ben actuar la nova terra lliura.

  68. El Cid Campeador.

    Estos tipos para salir del trullo son capaces de todo, si los obligan a salir en gayumbos o con los colindrones al aire lo aran el caso es salir pra volver a sus fechorias y desmanes.

  69. Facil. Un email a todos y cada uno de sus colegas en la University de Copenhagen explicando la doctrina que imparte este energúmeno en diferentes foros de Catalunya. Aquí los tenemos todos, desde el Rector, decanos, profesores, …..

    http://introduction.ku.dk/management/

    Que le vayan tomando la medida al personaje, si fuera el rector de esta universidad me estaría faltando tiempo para ponerlo de patitas en la calle.

    Que poca ética, que ignorancia de la historia de su pais España y que poca vergüenza.

    • Estupenda idea. Vamos a preparar un modelo de carta de dirigida al rector, Mr. Henrik C. Wegener
      rektor@adm.ku.dk

      • Por ejemplo (usar variantes):

        Dear Sir,

        Recently, a Law professor of the University of Copenhagen, Mr. Antoni Abat Ninet, has published an interview on a Catalonia regional newspaper, containing dangerous calls to political violence in this Spanish region. You can see it here:

        https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni-abat-ninet-no-han-marxat-els-piolins-del-port-doncs-a-que-esperem/

        Sincerely, I’m horrified to read a call to violence and open war from the mouth of a Law professor.

        I ask that you inform the Board of the University of this case, due to its seriousness, for alleged apology of rebellion and terrorism.

        Yours sincerely,

      • gracias, bravo.

        creo modestamente que el texto se queda corto, es mucho peor en tanto es profesor de derecho y con/sin violencia, hace un llamamiento a la rebelión y desobediencia de las leyes !!!

        y ese es el ejemplo que da a sus alumnos !!!

      • Tal vez no sea suficiente, habría que enviar esta información a la prensa, tanto nacional como internacional y, por supuesto, a la Fiscalía General del Estado.

    • Sería más efectivo mandarselo a algún periódico o cadena de radio o televisión de allí .

      • amigo Igor, mi admiración y respeto.

        en este caso, no se que decirte, a estos energúmenos es mejor caparlos en la intimidad, no se nos convierta en otro idiota mediático cual chaquetero de Xavier Sala-Martin, que presumía de cátedra en una ilustre universidad y resulto ser un burdo profesor adjunto en caída libre. Ya lo puso en su sitio no hace una semanas, y con elegancia, el economista Fernando Trias de Bes.

        con este tipo, que haga el trabajo el rector de la universidad de copenage, motivos no le faltan, desde luego. son gravísimas sus declaraciones, impropias de un academico en leyes en una universidad que se precie mínimamente.
        .

  70. Al seu avi, el sabadellenc jaume Ninet, el van assasinar el van asassinar a Martorell a l agost del 1936. Va ser un gran republicà federalista, mai separatista, a l extrem que al 1934, esgarrifat pels fets del 6 d octubre, es va afiliar al partit republicà radical. Al 1931 va ser governador civil de Guadalajara.

    • Es que el republicanismo Español, y me refiero al de verdad al bueno, era encomiable, y de progreso, lastima por que con el caracter español, no cuadra, es como el federalismo, eso esta bien para paises con gentes menos raciales, mas frias, y con menos mala leche, somos lo que somos y nos sacamos las tripas a navahazos mas o menos cada ochenta o noventa años, sacad la cuenta y vereis, nos pasa un poco como a los prusianos, cada poco necesitan una guerra, son militaristas hipernacionalistas y a ellos no les tose ninguno, dos guerras mundiales desechos del todo y miralos ahora, aqui eso no pasara jamas, nos avergonzamos miserablemente de nosotros y de nuestra historia, hemos tratado a los hijos de España, que han luchado por todo el mundo, defendiendo a sangre y fuego ideales o compromisos como mi padre en paz descanse, como a miserables, apestados y la hez de la hez, ahora eso si, a los demas de otros paises mas perros que nosotros los vemos como a heroes

    • Cometemos con frecuencia el error en pensar que la especie mejora, y no necesariamente es asi.

      De facto hay una principio que denominaremos de regresión a la normalidad, y evita la superespecie de Nietzsche. el Nebot Ninet estaría ahi, cumpliendo los axiomas del derecho natural.

      Eso si, Antoni anda justito de éticas y sobrado de ego, son los mas peligrosos.

  71. Este tio es un bocazas, como tantos otros «prusesistas» que ahora se desdicen de sus bravatas con tal de que les saquen del talego. Soy de los que creen firmemente que sin ser la solución final, el código penal y la acción de la justicia son una buena parte de la solución al problema que el nacionalismo ha creado especialmente en este último siglo en España.
    En una cosa estoy de acuerdo con este psicopata encorbatado de aspecto falsamente civilizado, y es que alguien tiene que pagar por estos cinco años de golpismo y el daño causado a la sociedad ¿lo pagarán? me temo que no y el problema persistirá.

  72. Si este individuo tiene dos dedos de frente, ha de sentirse en su interior un gusano. Alguien que cambia el apellido de sus antepasados por parecer lo que no es (ni falta que hace) es ser un impostor. Y saberlo debe ser algo terrible cuando te quedas solo con tu conciencia.
    Sabes que eres un farsante y que no vales nada. Lo que valías, el genoma de tus antepasados, lo escondes.
    Puro fraude.

  73. A estos fascistas que intentan imponernos una frontera étnica, un apartheid lingüístico y que nos amenazan diciendonos, los que «estamos en SU país» vamos que Cataluña solo es de quienes se sometan a SU xenofobia. A esta gentuza naZi hay que empezar a llamarles lo que son: FASCISTAS
    APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO GRACIAS

  74. Ya esta tardando el fiscal en denunciar a este descerebrado por incitación al odio y apología del terrorismo.

  75. Veo un rictus en la facies de este Sr,por decir algo,que en la fase de inspección impresiona de loco (esquizofrénico),peligroso, a la auscultación respira maldad y exhala hedor,a la palpación carece de gónadas para ganar la supuesta independecia y a la percusión abundantes gases abdominales que puede expulsar cuando se produzca su relajación de esfínteres al ver a un solo español.
    Por eso habló desde Copenhague.

  76. Noticia:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/13/5a5a0071e5fdeafd158b456f.html

    Lo dicho … le dicen … Puchi pisa el freno … que nosotros estamos aquí y Puchi a lo suyo …

    • El Actor Secundario Mocho no escucha a nadie, él oye voces del más allá. Está en pleno episodio maníaco, un brote psicótico, se cree invariablemente Jesús, Isaías o Napoleón. No hay nada a hacer. Al final va a necesitar ayuda psiquiátrica porque no entenderá que nadie le haga caso y es capaz de hacerse daño él mismo

      • Si parece un hombre que no está bien … recuerdo el líder separatista escocés que le entrevistó en Bruselas… le miró extrañado…
        Pero claro …»los astuts» tendrán que asumir lo que han creado …
        No va a ser tan facil para ellos «quitarle» del medio… ironías del destino…

  77. ¿Y este pseudo-nazi porciniforme enseña Derecho?
    Pues ya se puede ir sentando… preferiblemente, en el estrado de los acusados por apología de la violencia.

  78. se nota que a este todavia no le ha citado ningun juez y sigue en su matrix, despues que clarita ven la realidad los cobardes , ja, ja,

  79. ¿Donde está la prensa española? ¿Ningún medio de hace eco de estas declaraciones?

    • La verdad que dar cuartel a este gorrino es como dar interés a unas declaraciones del willy Tolerdo .

    • La mayoría de los medios «españoles» van en contra de España. Y los que no, no se hacen eco para evitar que los etiqueten de medios fachas.
      Así de triste es la cosa.

      • A ver si rufianeitor me deja colgarlo.

        Nuestros vecinos de la UE, para que nos demos cuenta que vivimos en un gran país: España

        ¿Qué se podría hacer por ellos en sus países de origen con €670 millones al año?

        El mantenimiento de los más de 13.000 inmigrantes menores no acompañados en North Rhine-Westphalia (Estado federal de Alemania) ha costado a los contribuyentes €670 millones en 2017. Siguen llegando con una cadencia de entre 300-400 cada mes. El mantenimiento de cada inmigrante menor cuesta €4.900 al mes, además de un gasto administrativo anual de €3.400. Los menores son de varios países incluyendo Afganistán (37%), Siria (36%) e Iraq (11%). Más del 90% de ellos son inmigrantes masculinos.

        En toda Alemania, un 17% de los inmigrantes llegados en 2015 y 2016 que acudieron a los cursos de alemán, después de centenares de clases, fueron capaces de hablar alemán en un nivel intermedio, requerido para trabajos básicos.

        ¿Qué clase de penas de prisión, tan ridículas, son estas de la justicia alemana?

        Un juzgado de Münster (Alemania) sentenció a Amer K., de 36 años libanés, a 12 años de prisión por el asesinato de su mujer, Fatima S. de 26 años madre de sus tres hijos, apuñalándola en el pecho y cuello más de 20 veces con un cuchillo de cocina, porque pensaba que ella quería divorciarse de él

        Un juzgado de Kiel sentenció a dos años y medio de prisión a un turco de 35 años por disparar a su ex mujer en ambas rodillas, dejándola permanentemente incapacitada para caminar. El criminal dijo “ya no caminarás más, estarás en casa”

    • Sería darle una importancia que no tiene. Sin embargo sí que hay que recopilar todo este material de provocación e incitación a la violencia y el odio, y por supuesto mandarlo ante un juez.

      También ponerse en contacto con la universidad de Copenhage para advertirles de la clase de personaje que tienen en su institución (lo mismo que he dicho con el otro pirao de Stanford). Sin emitir juicios de valor, simplemente se les envía el material y que juzguen por sí mismos.

    • Los mass-merda (las prostitutas intelectuales que denunció John Swinton) no han dicho nada; no es «políticamente correcto» airear esta basura.

      OK-Diario sí que ha dado la noticia, además de una opinión editorial:

      https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/12/ideologo-erc-sugiere-proces-necesita-10-muertos-paralizar-economia-triunfar-1686361

      https://okdiario.com/opinion/2018/01/13/que-imputen-ya-esta-gentuza-1686899

      La última es demoledora: «Ante este dislate constante, sólo hay una opción: que imputen ya a toda esta gentuza».

  80. Bueno..se refiere a las o* que le dan a ellos, ya que el gen independentista es el de cobarde y huir.

  81. Valientes de lejos, pero cobardes de cerca. Mirad los que están ante el juez cómo se allanan. Pero este está lejos. Si estuviera ante el juez, se rilaría como los demás.

    Supongo que lo que ha dicho este tipejo puede ser materia de delito de odio.

    • Jejeje en mi barrio se dice
      Valiente de boca
      Ligero de pies
      Y también
      Perro ladrador
      Poco mordedor
      Hombre con el julandron este yo creo que el único peligro que hay es como con el oso Yogui cuando los turistas van a Yellowstone y el oso Yogui les afanaba la cesta de los emparedados. …con la comida con este si que es conveniente no jugar mucho que este muerde …

    • Yo no creo que se amilanen por estar delante del juez, todo lo que dicen es por y para sortear la carcel.
      Estos judas son capaces de vender hasta sus madres.

  82. Señores de la Fiscalía General del Estado: estas declaraciones vomitadas en un medio «púbico», ¿no constituyen apología del golpismo e incitación al odio y a la violencia?

    • ¿Te parece? Yo creía que era una lección magistral de Filosofía del Derecho.

    • Pues seguramente si constituyan delito de odio, otra cosa es que «alguien» quiera denunciarlo.
      Luego, cuando en el congreso alguien denuncia este tipo de hechos, al denunciante le frien a insultos
      Recuerdo un video en donde Toni Cantó expuso y denunció en el congreso el tema del adoctrinamiento en las escuelas catalanas, con pruebas y diferentes ejemplos, y los calificativos que le otorgaron el PPSOE fueron de alarmista y exagerado. Mientras el PNV le llamó fascista directamente.

      Con el rollo de la libertad de expresión, aqui todo vale. Y ojito con denunciar una injusticia porque te llevas la descalificación de todos los hipócritas.
      Hasta donde hemos llegado…el mundo al reves.

  83. Vaya naZi el sujeto ese

  84. Este sujeto debería predicar su odio con el ejemplo: que empiece él volándose la cabeza y así sólo harán falta 9 «mártires» más…

  85. Yo de él , haría una huelga de hambre, hasta el final, 😎.
    De todas maneras, yo le pronóstico que visitará al Gorrino man , para hacerle compañía.
    Ya no se distinguen los de la CUP y los de ERC…..lo digo ,por el consumo 🚬.

  86. Aprovechando que está en Dinamarca, se habrá leído la bibliografía completa de Sven Hassel y se cree Julius Heide, cazador de judíos.

  87. Joer otro que pasa hambre en PORCINOKISTAN. ………..
    Se le ve demacrado ….esta el pollo este como para dar barrigazos por la indepe …seguro que cuando acabo de decir tonterías se fue a ponerse en forma para la gran revolución. …( en una boite de lujo de 30 pavos el cubata )
    Creo que a este espécimen y parecidos les llamaban «ojalateros »
    Ojalá pase esto ….Ojalá pase aquello ..
    También horno crematorio y los chivos eran así de bravucones antes de llevar dos meses en Estremera ( considerada una prisión 5 estrellas y con todos los funcionarios pendientes de que absolutamente ningún interno se acercase a molestar a nuestros amados héroes. …. si estuviesen en una cárcel turca o marroquí ni una semana …..)

    • Pues el que se ve en segundo plano, con expresión torva de imán iraní, tampoco es una sílfide.

      • Si jejejeje otro que pasa hambre en PORCINOKISTAN
        Si mandamos una foto del
        Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
        El Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
        El horno crematorio
        El julandron este y unos cuantos más de este estilo
        Seguro que la ONU manda a los cascos azules para acabar con la hambruna que hay en RUFIANIKISTAN.

      • Ahhhh se me olvidaba una foto también del cabecilla de la Asociación Nacional de Cerdos el Alcocabezadecerdo que el hombre también esta demacrado del hambre y las necesidades que esta pasando en PORCINOKISTAN.

      • JAJAJAJA están bien comidos. los pobres lo pasan casi tan mal como Hotel Palace-MAN, que también ha dado un paso al lado.

        No dejo de pensar en que horno crematorio no pudo asistir a la misa del cura trabucaire por el 25 aniversario de su boda. Eso no creo que se lo perdone a Sorajoy y al magistrado Llaneras

      • Joer que malvados mira que no dejar a nuestro querido horno crematorio asistir a una Misa …..
        Luego nos quejamos de que quieran la indepe ….
        Si es que les sobran los motivos ..

  88. Necesitamos un gobierno que plante cara a esta gentuza. Y esta claro que no es ni el PP ni el PSOE/PSC. Mucho menos Podemos, que estan a favor de los indepes.
    Ya está bien de que se rian en nuestra cara. Que nos insulten. Que nos arruinen. Que quieran instaurar la violencia y el caos. En definitiva, que quieran hundir el país.
    Yo lo tengo muy claro, voy a posicionarme en un partido que tenga en su ADN la defensa del estado y sus ciudadanos, que es lo logico en un partido que gobierne en España, y que va a luchar contra estos delincuentes hasta que acaben entre rejas.

    • Parece surrealista que uno tenga que escudriñar, de entre todos los partidos de España, y que sea tan dificil encotnrar uno que trabaje en pos de la defensa del mismo.
      Parece mentira que la mayoría de los partidos de España, vayan en contra de España.

      • No te equivoques fumador, no van en contra de España. España es un bocado muy apetitoso y se están peleando como hienas x él. Pero hay un problema: España está llena de españoles que no tragamos con sus consignas. En realidad contra quien van es contra los españoles, está claro que les molestamos para repartirse el pastel. Arriba los vascos cuyas aspiraciones solo están aletargadas. En Galicia sus galegotalibanes. En Cataluña el circo del Puchi y sus 2.000.000 ladrones. En Baleares y C. Valenciana la sucursal del pruses en las instituciones. Todos ahí tirando de su propio pedazo de pastel, ansiosos x hincarle el diente. Y en Madrid el partido de turno intentando pillar de todas partes con sus caballos de Troya infiltrados en todas las comunidades.

        No te equivoques fumador, aquí cada uno en su casa y Dios (gobierno central) en la de todos. Lo tienen muy bien pensado todo, ya se han encargado unos de adoctrinar y otros de idiotizar a la población, para alcanzar su objetivo de convertir España en sus cortijos particulares (reinos de taifas los llaman x aquí), solo tienen un pequeño escollo para alcanzar su propósito: nosotros, los divergentes a los que ni unos han conseguido adoctrinar, ni otros idiotizar, en definitiva no han conseguido domesticarnos xq somos irreductibles y también, un gran, gran, gran grano en sus malolientes y putrefactos (a fuerza de no levantarlos de sus poltronas) cul©s.

        Nosotros somos el escollo, lo que les impide alcanzar su meta. A nosotros es a quién se quieren cargar fumador, no a España.

        No quieren cargarse el estado (solo repartirselo), quieren cargarse la nación, o sea, a nosotros los españoles que no les seguimos el juego y por más que lo intentan ni nos convencen, ni nos engañan.

        Es así de penoso e inquietante, están repitiendo la historia y eso da bastante miedo, la verdad.

      • En respuesta a Lavalenciana.

        Cuando hablo de España hablo de todos los españoles. No hay que olvidar que la soberanía nacional reside en el pueblo español. Es algo intrinseco.

        Estoy de acuerdo en que el fin es pillar cacho mientras se está en la poltrona. Aunque claro, unos lo quieren hacer en forma de «democracia», y otros en forma de república o bajo el comunismo mas rancio.
        El caso es que, entre tanto enemigo, tiene que haber un lider que defienda lo que defendemos todos. Un lider del pueblo. Algo tan legítimo como lógico. Y poco a poco, y gracias a lo acontecido en Catalunya, estamos descubriendo los partidos que sabemos que NO van a hacer nada.
        Es lo único que nos salvará de esta jauria de buitres, aparte de Tabarnia, claro está.

        Por cierto, siento mucho que los tentaculos del independentismo hayan llegado hasta tu tierra y esten actuando en estos momentos. Una tierra en la que quieren cambiar su historia y cultura por la suya propia.

        Un saludo

      • En respuesta a Lavalenciana.

        Cuando hablo de España hablo de todos los españoles. No hay que olvidar que la soberanía nacional reside en el pueblo español. Es algo intrinseco.

        Estoy de acuerdo en que el fin es pillar cacho mientras se está en la poltrona. Aunque claro, unos lo quieren hacer en forma de “democracia”, y otros en forma de república o bajo el comunismo mas rancio.
        El caso es que, entre tanto enemigo, tiene que haber un lider que defienda lo que defendemos todos. Un lider del pueblo. Algo tan legítimo como lógico. Y poco a poco, y gracias a lo acontecido en Catalunya, estamos descubriendo los partidos que sabemos que NO van a hacer nada.
        Es lo único que nos salvará de esta jauria de buitres, aparte de Tabarnia, claro está.

        Por cierto, siento mucho que los tentácu los del independentismo hayan llegado hasta tu tierra y esten actuando en estos momentos. Una tierra en la que quieren cambiar su historia y cultura por la suya propia.

        Un saludo

    • Pues habrá que crear ese partido… porque C’s ahora va de «salvador» de las Españas, pero temo que, cuando toque poder, será igual que los ya conocidos, más de lo mismo.
      Una pista: Rivera fue «invitado» a la reunión de Bilderberg de este año.

      • Hombre, Manel, si a mí me invitaran a Bilderberg, iría, aunque sólo fuera por curiosidad. Tiempo al tiempo, ya se verá lo que Rivera hace o deja de hacer. Por lo demás, ahí está Vox, deseando tener algún voto más.

      • Si es C´s el encargado del relevo, tiene la oportunidad de demostrarlo. Y si no cumple, tan facil como no volverles a votar.
        Tampoco hay que olvidar a VOX

  89. Madre mía… Que elemento … ¿Pero a esta gente que le pasa en la cabeza ( ? Que violento es este hombre…
    Opino igual que Vicente… son personas que nunca se pondrían en 1a línea …
    Eso sí les importa poco o nada poner a sus seguidores y el resto de catalanes en una situación límite social, económica, de seguridad personal …
    CITA:
    «Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien»
    Victor Hugo

  90. Eso de que el millón de pavos que estamos por la violencia lo habrás soltado después de varias cazallas, supongo. Yo, al menos, me siento insultado por este sujeto.

  91. Ya conozco al menos a tres profesoruchos secesionistas fanáticos en el extranjero dando lecciones a sus congéneres racistas sobre cómo abordar el prusés criminal.

    Este memo sabe tanto del AK-47 como yo. Abad, ¿te aburres en Copenhague? Pues pide un puesto con cargo a nuestros impuestos que seguro que te lo dan los de régimen totalitario.

    Si no dieran pena darían risa

  92. Podria ocurrirsele a el quizas » QUEMARSE A LO BONZO «, a lo mejor con esta SUYA DECISION, demostraria el HEROISMO QUE PIDE A LOS DEMAS

    Loco es poco…

    • Y añado…, SEÑORES DEL GOBIERNO, Hasta cuando piensan aguantar ?????

      Luego vendran los lloros y las lamentaciones, y si me apuran hasta las risas de algunos/as que ya se vieron en el atentado de Barcelona

  93. No pararan hasta q no se salgan con la suya.
    Por eso las empresas se irán…y como esto siga así con la deriva comunista popular que se nos viene encima…se irán de toda España…
    La izquierda revolucionaria – que es la q tenemos aquí- no trae nada bueno…nunca desde hace 100 años q se implantó solo ha traído más violencia, sectarismo, represión que cualquier otra clase de ideología exactamente igual q el nazismo…
    Ni más ni menos…
    Por mucha propaganda de buena q tenga mucho marketing la realidad es la q es…
    No dejan pensar a «la gente» sus consignas es lo único q toleran…
    El Capitalismo salvaje es igual de malo…
    Estamos apañados!!!
    La poca cultura española nos va a enterrar en vida!!!
    Democracia en España es solo una palabra…
    Gobernante que sale quiere hacer su santa voluntad!

  94. Lo de ayer de volver a soltar la mosca a los medios afines al golpe no tiene nombre. No entiendo nada…al menos buscando una explicación racional. El famoso 155 se está quedando en 0,0000155.

  95. ¿Y este perro rabioso es profesor de Derecho?

  96. Asi son estos terroristas de boquilla despues del chute y la botella de guisky de garrafon.
    Son provocadores desde 2000km
    O sea que ni caso, porque nunca se van a atrever a otra cosa que ladrar.

  97. Aparte de que es un mal bicho, está loco y es un cobarde. ¿Por qué no va a ponerse en primera fila? Lo que vengo diciendo, los peores catalanistas son los valencianos. Empezando por el J. Fuster, que menuda pieza.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  98. Comparen los comentarios de este individuo con los de la anterior entrada, la del científico Joan Ramón Resina: «Una gran part dels espanyols, compresos els qui viuen a Catalunya, s’identifiquen amb la violència de l’estat, la fan seva, l’aplaudeixen i l’encoratgen. Demanen sang. (…)»
    Y luego quieren que se les tome en serio.

  99. No sabe de lo q habla. Companys no declaró la independencia sino una especie de España Federal contrario al sistema constitucional y Democrático de la Repúblicaepublica, y lo más importante es q se esperaba un muchedumbre de resistencia movilizada en las calles y sólo contó con cuatro mossos y los fachas d Estat Català. Y varios chulos como este Abad fueron los primeros en salir x las cloacas.

  100. Mariano nos roba a todos los españoles, para que a los del Régimen vasqueroso y catalufo no les falte de nada: ni siquiera kalakas si fuera preciso. Aunque no veo yo a estos salvapatrias de trinque y corbata dándoselas de ambos, mejor sus ratas piojosas que matan o dejan paralíticos por la espalda.

    Oye, Mariano, cuánto te da la Logia por permitir que los partidos separatistas y comunistas, abiertamente anticonstitucionales y pro terroristas, sean legales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.