El frente de juventudes se prepara para la última performance separatista

Au iaies, que ara ens diuen que toca disfressar-nos de Motxo.

Los han utilizado como han querido: corros de la patata, flechas, V, colorines, cartulinas, antorchas… pobre gente. Ahora les dicen que tienen que ponerse una careta de un tipo que les dejó tirados en los buticolegios, mientras él se fugaba a Bruselas a vivir como un pachá después de proclamar la suspendència y declarar la catxondència, y las empresas se fugaban de Cataluña buscando un ambiente normal.

Y van las jubilatas y mientras juegan al parchís y beben ratafia fabrican máscaras de Puigdemont.

Avui veurem un altre fracàs separatista, una altra gimcana llanuda, un altre titelleig dels poderosos als seus votants. Crispetes, dolços.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. Esta es la tecnología puntera robótica de Tractoria!!!!!!!!!

    Alta tecnología jajajajaja Paletos de Tractoria!!!!!!!!

    Fundemos Tabarnia YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Quien os pagara las pensiones en vuestra Arcadia feliz?

  3. Anda mira pero que apañadas … 😀 Es como un taller de esos de DIY ( do ir yourself).
    Se han pagado todo ellas, todos lo a materiales … fotocopiadora etc…

    Pero sinceramente ahora en serio ¿cuanto ha costado a TODOS LOS CONTRIBULENTES la carteleria independentistas, por ejemplo, en los ayuntamientos?
    Alguien debería auditar eso y además no permitirlo sea el partido político que sea.
    Solo carteleria que sea constructiva para todos los habitantes de un municipio voten a quien voten.

    • Eso es claramente prevaricación y\o apropiación indebida; en muchos, delito de odio y, en otros, sedición.

      Los fondos públicos no se pueden usar para fines privados, como son promover la ideología política privada de cualquiera. Menos todavía cuando lo que promueven es contrario a la Constitución, a la Ley y al Estatuto.

      (hay que controlar también quien se hace con el encargo y a qué precio, porque siempre hay algún amigo que mete la mano. Y también se habrá pagado el 3% de rigor)

      Y recuerdo que los cargos electos públicos y los funcionarios han jurado cumplir la Constitución y el Estatuto.

      Si lo incumplen, a parte de su responsabilidad penal y\ o administrativa, se tienen que marchar.

      Los políticos de Madrid (PP, PSOE, Podemos…) siguen permitiendo incumplir la ley y tomándonos el pelo: la pelota se ha hecho tan grande que ha acabado en el golpe de estado de 1 de O.

      Así no podemos seguir más.

      • Completamente de acuerdo Nando.

        Por eso es muy importante sí podéis recopilar fotos de los ayuntamientos u otros edificios públicos con fecha y lugar exacto donde se han incumplido normas o se ha incurrido en alguna falta o delito . Recopilado esto enviadlo a alguna plataforma ciudadana … que se hayan creado en Cataluña y estas hagan llegar a quien corresponda o bien sigan los pasos para denunciarlo.
        Creo que es importante que quede documentado y denunciado lo que no se haya hecho correctamente, aunque en una situación tan caótica parezca que no…

      • Ya sé que puede sonar irónico con la que eatá cayendo, pero se puede enviar reclamación al Defensor de Pueblo: https://www.defensordelpueblo.es

    • Mira que sois malos Dolcha Dolcha Tabarnistas, esas caretas son pa los nietecicos y los carnavales

  4. Se acercan los Carnavales y qué mejor manera de celebrarlos. Puigdemont y el ejemplo de: «ten cuidado con lo que deseas…» No se conforma con llamar la atención en Europa con el ejemplo de enfrentamiento que ha conseguido en España, sino que se ha dedicado ha crear y/o formar parte del Club de Separatistas de la UE. Está, por decirlo, de alguna manera, sembrando minas en los campos de sus vecinos por los que, tarde o temprano acabará pasando y, al final, acabará pisando una o le pararán antes con el peso de la Ley. Por cada aliado que consigue sembrando odio, gana muchos más enemigos, y las cuentas no salen ni con 3%.

  5. aún me estoy des c o j o n a a n d o, en una entrada cachondisima de un tabarnés, dice literalmente, Buenos días desde Amazón, les informamos que el PUIGPAQUETE se ha extraviado, JUAAAAAAASSSS, CUÑAOOOOOOOOOO

  6. «Los han utilizado como han querido: corros de la patata, flechas, V, colorines, cartulinas, antorchas… pobre gente. Ahora les dicen que tienen que ponerse una careta de un tipo que les dejó tirados en los buticolegios, mientras él se fugaba a Bruselas a vivir como un pachá después de proclamar la suspendència y declarar la catxondència, y las empresas se fugaban de Cataluña buscando un ambiente normal.»

    Este párrafo es demoledor XD

    Solo son unos fanáticos de una secta religiosa, que cada cierto tiempo salen a la calle para hacer el payaso y molestar a los demás.

  7. Torrent llama al mocho y esté no le coge el teléfono, al menos cinco veces le ha llamado y no lo coge. ¿ sin cobertura ?debe estar atravesando los Pirineos con un carro y dos mulas .

  8. Nada cambia nunca en el social_separatismo catalán, el gusto por el autoritarismo, la sumisión al lider, al poder, la caspa, la violencia, todo lo reaccionario, los privilegios absolutistas de Estado, disfrazado de izquierdas o derechas, pero siempre es lo mismo, el caciquismo reaccionario, el absolutismo y el gusto por toda forma de dictadura.

  9. A cargar bultos de 40 kg en el Tarajal las mandaba yo, para que sepan lo que vale un peine.

    Que viejas más petardas. Con la de hobby que hay para elegir, no sé yo, calceta x ejemplo, fofuchas, jardinería, canguro con experiencia…..que sé yo, algo más productivo y menos vergonzante.

    Que pena de región xD!!

  10. En unos días el mocho comunicará que han hecho lo democráticamente posible para cumplir el resultado electoral y el mandato de un «pobla» pero Francu y el falangista Mariano se lo han impedido.

  11. A estos de la Asociación Nacional de Cerdos les va la marcha .
    Les m e a n encima y ni se molestan en decirles que llueve .
    Simplemente les m e a n y los de la Asociación Nacional de Cerdos encantados.

  12. Me hace dudar la falta de tele encendida: nada mejor que mirar TV-3, mientras se hacen esas labores, hoy en día llamadas manulaidades.

  13. Parece más bien la Sección Femenina.

    (haciendo caretas del «AUSENTE»)

    ¡Arriba Cataluña!

    ¡Por siempre arriba!

    ¿Por que siempre tenemos pesadillas recurrentes?

    ¿Será que sienta mal el paté de cena?

    • Ese «AUSENTE» al que te refieres irónicamente fuè encarcelado y asesinado por los rojos por no haber cometido ningún crimen…se merece un poco de respeto, si uno es medio normal…aquí hay algunos que se suben por las paredes si alguien expresa alguna duda sobre el Holocausto, pero jamàs dicen ni mù cuando los inocentes muertos no son de su cuerda…especialmente si pueden utilizarlos para sus «bromitas»…

      • Hola Galvez, esta mañana me has venido a la mente, tienes ascendientes en Málaga o de esa zona ?.

      • No, dolço denudain…lo de «Gálvez» viene por el gran Bernardo de Gálvez, el héroe de Pensacola (creo que era de un pueblo de Málaga)…Yo soy más modesto, de Tarragona, con ascendientes gallegos y castellanos…(bueno, una vez estuve en Málaga, y la verdad se parece bastante a Tarragona)…un saludo…

      • Buenas, por eso te lo preguntaba, estaba mirando algunas cosas sobre Bernardo de Galvez y pensé que a lo mejor tu eras un descendiente suyo, otro saludo para ti.

      • No estoy insultando ni faltando el respeto a nadie. Tampoco estoy bromeando. En todo este asunto no hay broma que valga.

      • Ahí las dao Gálvez, el comunismo en general, con Mao, Stalin, Pol Pot, los regímenes comunistas africanos, asiáticos y demás «angelitos» han asesinado a mas de cien millones de personas, o s t i, pero si debería de estar tan perseguida como el nazismo, y todavía hay gente que defiende esa ideología, es como defender a Hitler y sus muchachos

    • Mira nando, el ausente, tenia mejor aspecto y hablaba mejor ingles que el Puchi presente https://m.youtube.com/watch?v=hSyaBgyDaAs

      • Jose Antonio, hijo de militar como era, era un caballero, un intelectual, un patriota, un líder y un hombre de acción. Todo esto es público, como hombre publico que fue durante su corta vida de político y fundador.
        También publicó libros.

        Yo no comparto su ideología pero la respeto como respeto cualquiera que respete la ley y promueva los intereses de Espala y de sus ciudadanos.

        No sé de su nivel de inglés ni me interesa.

        Efectivamente el nivel del inglés de Puigdemont es bajo (aunque atreverse a hablar así en público y delante de cámaras tiene un punto)

  14. Que pena. No se me ocurre otra cosa.
    Todo esto del procés y las payasadas diarias que hacen tantas personas, es la implosión de los 40 años de adoctrinamiento audiovisual y educativo. Y también de picar piedra en cualquier ámbito con el monotema de España mala, nos roba y nosotros somos collonuts.
    Esto no desaparece ni con pp ni psoe.

    • No son las payasadas DIARIAS que hacen tantas personas.

      Es que los ingenieros sociales de Pujol han diseñado un sistema de cambio de pensamiento masivo en la población utilizando estas técnicas que, dicho sea de paso, son las mismas que utilizan las sectas destructivas para esclavizar a sus miembros.

      La técnica es muy sencilla: hacer que voluntariamente hagan algo en público a favor de la causa, aunque sea una cosa muy pequeña.

      Yo diría incluso que cuanto más payasada o más urgente, mejor (más rápido y efectivo)

      (la misma técnica que los chinos utilizaron con los prisioneros norteamericanos en la guerra de Corea -de ahí viene el término «lavado de cerebro», porque efectivamente parece que lo han lavado. No se utiliza ninguna fuerza física ni presión psicológica)

      Nos estamos enfrentando con profesionales, científicos sociales con experiencia y con dinero de nuestros compuestos y toda la estructura física, humana y de comunicación creada en estos últimos 37 años.

      Por eso han tenido tanto éxito: 47% de independentistas y 1\2 de la población zombi.

      El PP y especialmente el PSOE (este ultimo colaboró con esto cuando el tripartito) son cómplices.

      Y Pedro Sanchez les ha prometido blindar las competencias de educación (para seguir indoctrinando a los niños, como se hace ahora, odiando a España y cambiándoles su castellano por el catalán normalizado)

      A esta estafa llamamos » democracia»

  15. Después se quejan si en Cádiz les hacen una » cancioncilla»

  16. Yo les veo un algo de madrinas de guerra, que escribían y enviaban paquetes a sus ahijados del frente, algo que se practicaba en bastantes países, no sólo en la guerra civil.

    • Las madrinas de guerra solían ser jóvenes, excepto miembros de la Familia Real y alguna mujer famosa.

      Por tanto, en este caso no puede ser.

      ¿Tal vez monjitas cosiendo detentebalas?

      • Escapularios bordados con el Sagrado Corazón de Jesús, con el lema Detente Bala, dejaron de de hacer los parches, y pasaron a bordarlos en escapularios, por que al ir en la guerrera, servían como diana a los francotiradores, a mas de uno le sacaron el parche por la espalda y el escapulario se ponía por dentro

  17. Esta foto es de verdad?.

  18. El puchidemonte podría estar ya en Barcelona y aprovechar el tema careta para pasar. CUIDADO.
    Como no con caretas…. No hace falta q se pongan ya llevan una. Lo que hay que hacer ver al mundo es que se le caiga y vean como son realmente.

    • Pues sí; puede que ahí esté la razón de las caretas:

      como hay mucha gente que lleva caretas (entre ellas Puigdemont, que se pondrá una), nadie puede controlar si Puigdemont entra o no al Parlament.

      (porque tidfo RL mundo

      Es una manera de burlar a la policía y entrar a la cámara causando además un escandalo internacional (lo que llevan haciendo una y otra vez ), con las cámaras de TV delante y grabando.

      ¿Se atrevería la Guardia Civil a entrar en el Parlament para detener a Puigdemont sin la autorización de su Presidente?

      Incluso si tuviese derecho a ello, no dejaría de ser un escándalo que sería utilizado por los independentistas para decir que la policía española viola la soberanía del Parlament.

      Y espeta que en el tumulto que inevitablemente van a montar, van a intentar que haya muertos como sea.

    • Wow! No lo había pensado… La astucia es sorprente, de la mejor tradición de Maquiavelo.

  19. Para que luego un cataliban que no recuerdo el nombre, diga que los señiles son solo los proespañoles y que en unos años serán clara mayoría por el fallecimiento de estos.
    Estos son jubilados, como los de ANC que se personaron el el Prat durante la huelga, etc.
    Se nota que está gente tan ociosa, opta como hobby el odio visceral a todo aquel que no comulgue con el pensamiento único.

  20. ´Qué pena me dan, tan «jóvenes» y ya tan adoctrinadas en el odium. Menos mal que siempre nos quedará Tabarnia. Visca tabarnia lliure de ceballuts!!!

  21. Y mientras lo jubilatas (y las jubilatas, perdon) siguen en su labor sin prisa pero sin pausa tenemos al Roger Ambllacetgroc Torrent en plan gallito diciendo que a ver si el Constitucional arregla el inmenso NYAP (desaguisado) que ha provocado que esta perjudicando a millones de catalanes y catalanas y ahora va a aplazar que no anular la sesion de investidura del Amado Lider Fuigdemont para que tengan la oportunidad unica de pueda ser investido President, el y solo el y no otro que se atrevieran a proponer ni la Soraya ni nadie mas. Total que estamos haciendo Historia y me gustara ver los libros que explican todo este esperpento a las generaciones futuras…

    • Probablemente el Ministerio de la Verdad y la Reconciliación incluirá un capítulo sobre los heridos por crisis de ansiedad y el penoso exilio alojado en cuartuchos y suplicando caridad en comedores sociales del valeroso caudillo de este pueblo sin par. Los que no estaremos para verlos seremos nosotros porque ya habrán funcionado a pleno rendimiento las chekas

  22. Pues se han quedado «con el c* al aire» y sin careta del Motxo que se lo cubra.
    Torrent ha decidido prorrogar «sine díe» el 155, y al Motxo cobardica ni se le siente, ni se le espera.

  23. En este lío, cuento, espectaculo, vodevil, etc
    tiene que haber «alguien» muy importante detras…sino no se entiende tanta chulería 😒
    Los del 155 «leve» se pasaron tres pueblos consintiendo todo lo q se ha consentido…
    demuestran que no saben con quién se juegan los cuartos.
    Serán catalanes no lo dudo pero de la realidad se enteran bien poco…
    Aquí los únicos q van consiguiendo sus objetivos – desestabilizar España empezando por Cataluña – como digo los únicos que salen ganando son la extrema izquierda de la CUP, ERC, Los Colau& Iglesias and Domenech y confluencias… incluso los antiguos CDC
    No sé el resto de la izquierda pero esto es lo que parece.

  24. «Ahora les dicen que tienen que ponerse una careta de un tipo que les dejó tirados en los buticolegios, mientras él se fugaba a Bruselas a vivir como un pachá . . «: CIERTAMENTE, SU AUTOESTIMA ES BASTANTE DÉBIL, la de los que la compren y se la pongan, no la de los que las fabrican. Estos no dan puntada sin hilo, la pasta en mano y luego las fabrico.

  25. Veo un sesgo caudillista en la personalización aguda de la vía política catalana. No sabemos nada del programa separatista (mantenido o reformado) pues todo gira en torno a la persona que sirve de tapadera al debate político.

  26. Vaya circo!!!!!!!
    El pueblo catalán les importa tres hues!!!!
    Y encima el rebaño de borregos no reacciona, ya dije que este cobarde no aparecería!!!
    Ya hay otros tontos como mártires!!
    Mientras le mantengamos sus vacaciones, no le importa lo demás!!!
    Vergonzoso!!!!!!! (Una vez más y van ya….uuuuh)

  27. Entiendo el sentido del humor del redactor de esta simpática nota, pero, tal vez, la referencia «frente de juventudes» no sea del todo acertada, entre otras razones porque son muchos los antiguos miembros de aquel Frente de Juventudes que están comprometidos con la misma causa, o similar, que defiende Dolça Catalunya, blog muy acorde con aquello de «inasequible al desaliento» o aquel otro (ya en broma) «imposible el alemán».

  28. ¿Mano de obra esclava de la tercera edad? Joer con Catadisney. El estajanovismo forzoso va a llegaaaar…

  29. El nacionalismo es involución, OLOR A PEDO PROPIO BAJO LAS PROPIAS SÁBANAS. (Aún estoy riendo).
    Los demás preferimos aire fresco.
    Las mayúsculas y el paréntesis son míos.
    Lo bueno es de Jorge Bustos en una entrevista en Crónica Global.
    Les habrá gustado a los de Arran?

  30. Señores, aqui tenemos a la caspalunya productiva, el futuro. ¿Para que nos hace falta 3.500 empresas?

  31. «La multitud no reacciona sino a estímulos muy intensos. Para influir sobre ella es inútil argumentar lógicamente. En cambio, será preciso presentar ante ella imágenes de vivos colores y repetir una y otra vez las mismas cosas».

    Dr. Sigmund Freud, sobre los nacionalismos

    Pd.: en Cataluña han dado un paso más creando el nacionalfrikismo 🙈🙉🙊

  32. ¿¿¿ Cuándo van a dejar de odiar y hacer el ridículo la maldita catalibaniza????’

    ¡¡¡¿¿¿ no se cansan de aborrecer y quedar como tontos ante la humanidad???

    pobres

  33. TV3%, CacaRadio, RAC-1000colines, etc. han cultivat un ramat de quasi dos milions d’ovelletes.

    Beeee, beeeeeee!!!!

    Au, a seguir amb el circ nacionalista. Quin desastre.

    Senyor Artur Mas: podria haver estat més digne, reconèixer la corrupció del seu partit, i no engegar la fractura i l’enfonsament econòmic de la societat catalana! Però és clar, què cal esperar d’algú mediocre, sense principis, ni res més que no fos ego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.