Se despeña la ocupación hotelera en Barcelona: el peor octubre desde 2008

El nacionalisme és més letal que el terrorisme yijadista i es carrega la marca Barcelona en 1 mes.

La consultora Magma es experta en el sector hotelero. Ha publicado sus últimos datos, i fan por. Aquí les conclusions:

  • Los efectos del terrorismo en Barcelona prácticamente no impactaron en el rendimiento hotelero, con caídas leves en ocupación del -0,5% en el mes de agosto.
  • La ocupación en Barcelona cae en el mes de octubre un -9% hasta el 79,5%. Comparado con octubre de 2016 que fue de 87,4% (+0,9% sobre 2015), es la ocupación más baja registrada en este mes en Barcelona desde el 2008.
  • El ingreso medio diario cae -3,8% hasta los 147,25€; unido al descenso en ocupación provoca un caída del gasto por ocupante del -12,5% hasta los 117,08€. En la costa catalana la caída es del -17%.
  • En el acumulado anual hasta octubre Barcelona mantiene datos positivos  con crecimiento del +1,9% hasta el 80,9% de ocupación.
  • Datos diarios preliminares de noviembre muestran decrecimientos del -10,2% en ocupación, -2,1% en ingreso medio diario y -12,1% en gasto por ocupante.
  • 15 días en el mes de noviembre han tenido una ocupación inferior al 60%. La ocupación media en noviembre ha sido del 64,2%, un -10,2% menos que en noviembre de 2016 que fue del 71,5%.

Doncs ja tenim ací els efectes del prusés. Los gráficos son demoledores. Ni terrorismo yijadista ni mandangas: lo que costó décadas en construir entre todos, se lo han cargado los nacionalistas en 1 mes. Y espere, que la fuga de más de 3.200 empresas lo empeorará; y adivine el impacto en restauración, comercios, etc.

O superamos el nacionalismo o montamos Tabarnia.

Dolça i desocupada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. Hay que ser burro y tonto. Están arruinando Cataluña y no les importa. Se han dejado arrastrar por la burguesía millonaria, principal impulsora del llamado proces, que tiene su dinero fuera, y ellos ponen la cara para que se la partan. Hay que ser tonto de baba.
    Cuando os quedéis en el paro, pedidle ayuda al Molt Execrable Pujolone mientras recogéis cartones por la calle y rebuscais yogures caducados en los cubos de la basura de los supermercados.

  2. No esperem a que acabin d’enfonsar Catalunya. Treguem les banderes de Tabarnia i espanyoles a la balcons per a que vegin que no volem saber res dels cebolluts lanuts de Ruraluña. Yo tengo amigos que viven en Mallorca que ya no quieren venir a visitarme con gran pesar porque siempre les ha gustado Barcelona pero ya no se sienten a gusto, apreciados sino se sienten odiados con todas esas estrenadas y lazos amarillos. Eso es lo que han conseguido los Peo, Rufis, Mochos i cia.

  3. Conclusión: el nacionalismo es el peor de los terrorismos. O montamos Tabarnia ya y nos independizamos del nacionalismo o nos vamos todos a la m….a..

  4. Nadie que sea consciente quiere ir de vacaciones a donde el ambiente predominante sea separatista. El mundo es mas grande que Catadisney

  5. Con esto los independentistas se quedan callados https://m.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo

  6. Por una Tabarnia libre de peste porcina.

  7. De entrada, si huyen las empresas, a la hora de exponer sus productos dejan de utilizar la Feria de Barcelona, con todo el movimiento hotelero, de restauración y del sector regalo que mueven (en Barcelona era enorme)

    Estos inútiles y corruptos catalanistas han decidido arruinar el país y no van a parar hasta que lo logren.

    Cuando tienen como portavoz destacado a Rufián y le pagan (los españoles ) ese dineral, ya te lo han dicho todo.

  8. Sois unos lloricas. Tomemos ejemplo de Tractorlunya, que están dispuestos a defender la república si es preciso hasta que se quede en paro el último tabarnés.

  9. Según la Vanguardia, Toni Albá , actor y colaborador de TV3% el que insultó a Arrimadas, al Rey Emérito y a Carmen Lamela (Magistrada Audiencia Nacional) Denuncia una campaña de boicot y difamación contra su restaurante.

    Se ve que ya le empieza a afectar, el que juega con fuego, se acaba quemando. En este foro ya le dimos un rapapolvo al señorito.

    No te preocupes Toni, te llenarán el restaurante los del lazo amarillo, Forços y Ceballuts, A aguantar el chaparrón que cuando se pone a llover, todos nos mojamos.

  10. Una de mis mejores amigas es de Barcelona pero nos conocimos trabajando en Madrid. Es una tía estupenda y desde hace un año se volvió a Barcelona y ya tiene piso, muy chulo dice, con su novio. No para de invitarnos para que vayamos ya que le hace mucha ilusión. No paro de darle largas porque no me apetece en absoluto gastarme un preciado finde o puente en ir a ponerme enfermo viendo banderas separatistas, lemas en las escuelas, lazos amarillos, pintadas, ausencia de mi lengua en letreros oficiales en mi propio país, manifestaciones diarias, etc. En resumen, odio a al resto de España y de españoles.

    Puedo parecer exagerado pero la última vez ese entorno de odio hacia mi país me afectó y me llega a hacer menos agradable mi estancia y me siento muy poco bienvenido.

    Dios quiera que esto se solucione tan pronto como pueda.

    • Ahora, aparte de la bandera de los Forços, cada vez hay mas banderas Españolas y dentro de poco las verás acompañada de la de Tabarnia, anímate.

      • Lo sé, amigo, hablo del entorno de odio que crean los nacionalistas. Soy muy consciente de que la mayoría de los catalanes son dolços y lucho a diario para que todo el mundo lo sepa pero me apena que nos quieren separarar, un abrazo.

  11. Su versión oficial es que la culpa es de los porrazos del 1-O, que la gente tiene miedo de venir por si vuelven a repartir. Os lo juro, lo dicen en serio y lo peor, se lo creen de verdad.

  12. El daño que han hecho los nazionalistas a Cataluña es incalculable. Se han cargado nuestro prestigio y hundido la marca Barcelona.

    • Recuerda que uno de los rasgos de la marca mundial «Barcelona» era la tolerancia.

      No puede haber tolerancia cuando las autoridades dan golpes de estado.

      Y eso que los extranjeros no se han enterado todavía de la persecución del español, del racismo cateto institucional y del lavado de cerebro general y pensamiento único.

      Necesitamos de TABARNIA antes de que sea demasiado tarde y no podamos revertir las políticas paletas.

      Barcelona tiene que ser tolerante, acogedora, próspera, culta, educada, cosmopolita, multicultural, emprendedora, civil… como siempre ha sido a lo largo de sus más de 2.000 años de historia.

      Depende de nosotros, no de los políticos de la Moncloa.

  13. A mí Barcelona es una ciudad que siempre me ha encantado, y de la que conservo recuerdos afectivos importantes de la infancia. Y deseo que las cosas le vayan bien.
    Me gustaría visitarla más a menudo, pero es verdad que no voy desde hace un tiempo. Actualmente no iría aunque me saliera la oportunidad, porque paso de ir a un sitio donde voy a tomar disgustos si empiezo a ver lacitos amarillos y chorraditas varias sobre presos políticos…
    Hasta que no pase esta chaladura de meter los golpistas hasta en la sopa, no quiero pisarla. Lo siento. Para mí Bcn no es eso, la han secuestrado.
    Si al final sucede lo de Tabarnia, iría con los ojos cerrados.

  14. A los estelados les da igual arruinar Cataluña, pero con su desastrosa política nos están j* a todos. Creo que ya va siendo hora de ilegalizar algunos partidos. como la CUP, ERC y XPCAT. Todos los que no apoyen la Constitución. Tanta blandurria e hipocresía nos llevan directos al desastre.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Rufi El último charnego visiblemente enfadado porque no le han dejado limpiar ni dar lustre a las botas de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    «Si se las iba a lustrar con la lengua no le podía pasar nada …..»

  16. SÁLVESE EL QUE PUEDA !!!!
    En el Saqueo Catalán
    Trapero colabora con la Justicia traicionando a sus propios compañeros .

  17. Toni Albà denuncia a los mosus un boicot contra su restaurante:
    https://www.elnacional.cat/es/sociedad/toni-alba-denuncia-restaurante-objeto-boicot_226404_102.html
    El actor Toni Albà ha denunciado a los Mossos d’Esquadra que el restaurante que regenta en Vilanova i la Geltrú con sus hermanas está siendo objeto de una campaña de «desprestigio, difamación y boicot» que, afirma, «es orquestada desde varios medios digitales y redes sociales». La familia ha salido al paso así de publicaciones que cuestionan la calidad del establecimiento, hecho que atribuyen a las opiniones públicas del actor. Es el caso de un tuit donde se señala que el restaurante provoca «indigestión» y se afirma que Toni Albà es «odiador profesional de España». Albà ha lamentado que la campaña haya generado «insultos, ataques, injurias y amenazas».

    La solución: lacitos, bufandas, cintas, floripondios, etc. de color amarillo. Una pancarta con ‘llibertat presos’ también ayudará.

    S2

  18. Rufianeitor quería informar sobre nuestros socios europeos, sobre lo que les preocupa, 1.031 coches incendiados en Francia el 1 de enero de 2017 es noticia.

  19. Salve Puchimón, los que van al paro si o si de cabeza sin remisión te saludan, so mamón con babero.
    En el full de mala ruta de los jerifaltes separatas ya entraba la ruina en su juego perverso porque calculaban que cuanto más pobres más sumisos, pero se les ha ido la mano y ya no les basta con metérsela en el bolsillo a los currantes y a los empresarios, después del desastre de dos meses de Republicaca imaginaria ya están calculando como meternos mano a las partes pudendas.

    Tabarnia, además de ir de democrácia española o de satrapía catalufa de rancio abolengo, ya es una cuestion de pura supervivencia.
    El nacionalismo separatista es el virus totalitario inoculado durante años de propaganda masiva pagada con fondos públicos, y Tabarnia es la vacuna contra la zombificación.

    FREE TABARNIA, S.O.S hermanos europeos que estos salvajes enemigos del comercio quieren acabar con todo lo que era sólido y productivo.

    ¡¡¡¡Viva Tabarnia!!!!

  20. Y luego sale el vividor de ugt cataluña colocado por la generalitat, como ya tenia colocada a munte, diciendo, que no, que lo que han hecho sus amos de la generalitat no ha tenido ningun efecto negativo en la economia

    En lugar de preocuparse de los trabajadores el enchufado este afiliado a erc solo se preocupa de lavar la imagen de sus amos, el tendria que ser el primero en defender a los trabajadores y criticar a la generalitat por el daño que ha hecho a estos con su actuacion irresponsable, pero ugt ya ha demostrado al servicio de quien esta, y no somos los currantes.

    Otro producto mas del programa 2000 de pujol, copar los altos cargos de todas las instituciones, sindicatos entre otros de enchufados de la generalitat cuya unica prioridad es promover y tapar las verguenzas del regimen cataliban de la generalitat.

  21. 1.031 vehículos fueron incendiados en Francia el 1 de enero de 2018 frente a los 935 del año pasado.

  22. Oriol jJ unqueras manifestó en su dia que podia
    paralizar la economía CATALÁNA para perjudicar la economía,ha español por lo menos una semana.

    No cuela, no es un hombre de paz

  23. Tres cosas:
    1./ Mis felicitaciones a la Fiscalía del Tribunal Supremo, consuela constatar que todavía existen profesionales cabales y, sobre todo, legales.

    2./ Los fanáticos racistas catalonios no buscan la secesión imposible ( en cualquier circunstancia) aunque obtuvieran un 70% de votos favorables en una elección autonómica, lo que buscan es inmolarse porque está próxima la venida de… cualquier cosa, cualquier chorrada, no son más que una secta fanática a las órdenes de sus amados líderes

    3./ Como con la mafia al final será el fisco el que tirará por tierra todo el entramado criminal. 160 millones de IVA no liquidado ¿Cómo lo piensa pagar? En cómodos plazos más intereses de demora. tv3% está hundida

  24. El Separatismo ha quemado la marca «Catalunya», y Barcelona van en camino de enterrarla en boñigas de vaca de los de los tractores, y la antisistema alcaldesa Colau.

    Los Tabarneses no queremos que nos vinculen con la Secta Separatista Supremacista Rural, que destruye todo lo que toca.

    Tabarnia No Es Catalunya.

    Solución: Proyecto Tabarnia.

  25. Soy catalán de bcn……y por desgracia hasta q no veamos el 25 30% de paro…….no van a parar

  26. Entre Colau y los separatistas van a dejar a barcelona hecha un solar, peor que si hubiera pasado pol pot y sus jemeres rojos por la ciudad una temporada, nos quieren callados, pueblerinos, ignorantes, encerrados en sus madrassas y aprendiendo su corán particular, entre el fascismo y el snobismo progre de barra de bar, y además rindiendo pleitesía a los tractoreaccionarios de la cataluña profunda, y mientras tanto ellos a trincar 100 k€ brutos al año en crudo, por no hacer nada y darnos por donde amargan los pepinos, que fastidio de gente, triste, amargada, resentida por no se sabe qué y llena de odio en su mayoría, incapaces de salir de su terruño físico y mental a ganarse la vida de verdad sin jorobar a nadie y en paz con la sociedad.

  27. Cuando la bola echa a rodar ya no hay quien la pare. Me refiero a esos y otros perjuicios para Cataluña. Aparte de eso, los catalufos siguen erre que erre, empujando la bola hacia abajo.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. Buen resumen de los efectos inmediatos, con el paso de los meses y años, tendrán que emigrar al resto de España para buscar trabajo por la falta de empresas, ¿diremos que los catalanistas nos roban el trabajo? ¿hay alguna palabra opuesta a charnego?

    La mayoría de productos higiénicos de Mercadona provienen de Tarragona; papel de WC, rollos de cocina, servilletas, cajas de pañuelos, etc. cambié de supermercado y probé Consum, un gustazo, los mismos productos provenían de Aragón, de la C. Valenciana, etc. al menos diversifica.

    Como decía Boadella Cataluña debe tocar fondo, pues todavía hay nacionalistas haciendo mucho daño.

    • Yo confío y espero que no … Que el daño que se os ha hecho pare … No os lo merecéis..
      Me entristece por lo que se estáis pasando…

      ¿Pero que clase de vapuleo es este a buena parte de los catalanes ? Es escandaloso ¿Pero que derecho tiene nadie de motivar la crispación entre conciudadanos y poner en peligro el futuro económico de las personas por una especie de fanatismo o que se yo ? ¿ O faltar al respeto al vecino, al compañero de trabajo… ? ¿Que derecho tienen otros a mirar perpetuamente hacia otro lado?

      Espero que las personas del seny en Cataluña se puedan ver y se les oiga hablar … y se las deje resolver … son personas mucho más interesantes, más creativas, más ingeniosas … donde va a parar … con lo que han tenido que soportar y soportan…

      Yo os apoyo y os quiero , no pienso dejar de ir a la preciosa Cataluña cuando pueda…

      No sé si algún separatista me va a mirar feo x ser de Madrid, si me dice algo le diré… No se que te han contado amigo pero yo jamás en mi vida alimentaté una afrenta para mí ficticia y fabricada…
      ( Aunque la tuya sea real … 🙄 Si te parece Vamos a hablar de esa de la que está ocurriendo ahora… )

      VIVA LO QUE SEA QUE OS HAGA RECUPERAR VUESTRA VIDA EN PAZ .

      OS DESEO PARA ESTE 2018 QUE LA COSA SE CALME Y PODÁIS VIVIR MÁS TRANQUILOS. Y QUE VUESTRA ECONOMÍA DEJE DE SUFRIR Y VAYA A MEJOR.

      !VIVA ESPAÑA!

      ¡VIVA EL SENY! ¡VIVA TABARNIA

      ¡VIVA CATALUYA!

      • Como comentan en Dolça Catalunya, buena parte del resto de España (aunque suelen nombrar Madrid) no sabe lo que ocurre en Cataluña, ni el daño que llevan haciendo al resto de comunidades colindantes que ellos consideran sus països catalanes, Aragón, C. Valenciana y Baleares principalmente, llevamos también sintiendo los agravios que desde Cataluña, los catalanistas (diferenciar de catalanes) llevan décadas haciendo. Pero eso se cura leyendo mucho más sobre el tema, se podría de ese modo tener una ligera idea sobre el asunto, leer Dolça Catalunya ya es un gran paso pero hay mucho más por saber.

        Lamentablemente será necesario que toquen fondo como bien decía Albert Boadella de su Cataluña querida, recomiendo leer un poco sobre él, tiene una biografía de lo más interesante y un libro llamado «Adios Cataluña», como introducción es un dramaturgo catalán emigrado fuera de Cataluña por ese nacionalismo excluyente y sabe mucho más de todo ello que una persona que vive lejos en Madrid.

        Viva C. Valenciana, Baleares y Aragón libre de los catalanistas y viva el resto de España y España.

  29. El precio del alquiler cae en Barcelona mientras se dispara en toda España

    El precio del alquiler sigue su escalada en 2017 mientras baja ligeramente en Barcelona, según Idealista

    https://www.economiadigital.es/inmobiliario/precio-pisos-alquiler-2017-barcelona_529202_102.html

  30. Las compañías de cruceros se marcharán a Valencia si la situación en Barcelona no mejora

    Las empresas han contactado ya con las autoridades portuarias valencianas para organizar desde allí la salida de los barcos

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/companias-marcharan-Valencia-situacion-Barcelona_0_3066293355.html

  31. Pero que turista extranjero, va ha querer venir aquí, si ves en la tele disturbios de los indepes metiendo bronca, Cupaires, cuchillo en mano atacando un bus turístico y luego, están las personas de la 3ª edad de toda España que con el programa del inserso, prolongan las temporadas bajas del sector turístico y de servicios, cualquier sitio es ahora bueno menos Catalunya, aquí son recibidos como extranjeros y ciudadanos de 2ª clase, no creo que sea exagerado decir que la Catalunya que conocimos la gente que tenemos alrededor de 40 años, no volverá y entramos en una época oscura de tiemblas de la cual , esta tierra no saldrá en mucho tiempo, la única luz que veo es que el proyecto de Tabarnia u otro parecido, cobre vida y salvemos aunque se aun trozo de nuestra querida tierra.

  32. Un gerente de uno de los hoteles más importantes de bcn ya me trasladaba esta noticia directamente en septiembre del año pasado, cuando empezó la fase aguda del golpe de estado separatista, me hablaba de un fin de semana en concreto en que habían tenido una cancelación de reservas del 22%. Si no tenían suficiente con el ayto. populista y su política anti turismo, ahora vienen los golpistasa a rematar la faena. Bcn is Not Catalonia! Freedom for Tabarnia!

  33. ESO ES POR CULPA DE LOS MALDITOS INDEPENDENTISTAS

  34. Lo lamento por la Cataluña dolça que como siempre, paga el pato directa o indirectamente; pero me alegro horrores por la chusma separatista y por los charnegos agradecidos, a ver si con estos horribles datos (y los que están por venir, aún peores) despiertan cuando les afecte el bolsillo. Cataluña se ha enfangado sola contra España y contra el mundo. El boicot es evidente, lo constato viendo los estantes de los supermercados de mi barrio: productos como el Colacao, Gallina Blanca, el cava catalán, etc, ya no están en primera línea, y se promocionan con ofertas y regalos. Y ni por esas. Tabarnia debe ser la solución, toma nota Arrimadas.

  35. O alguien hace algo, o no nos dará tiempo de crear Tabarnia. Catadisney va directo al precipicio, después no habrá nada que repartir.

  36. Se cumple el programa podemita cupero al pie de la letra. Menos turismo, bajan los alquileres, se va el gran capital, las élites fachas emigran mientras los gos flabiols nos deleitan con sus timbales en el Parc de la Ciutadella. En fin, sociedad igualitaria, todos más pobres salvo los del komitern. Oi Baños? Fem un gin tonic y brindamos por el proletariado, campeón?

  37. Demoledor, oi Pep, Rufi, Mocho and cia? Auxo va de democracia o de ruina? Visca Tabarnia lliure de lanuts llepasubvencions!

  38. Según me contó una ejecutiva del sector los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad han bajado tanto los precios que los de 3 estrellas no encuentran clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.