La n°1 de Puigdemont en Gerona enloquece: “los niños preguntan: ¿Mamá, me dispararán?”

¿Es pot ser més miserable, senyors nacionalistes?

Ya no saben qué decir para seguir engañando a la parroquia. La ploramiques Marta Rovira repite robóticamente el siguiente mantra: Pararemos el 155, que no nos pregunten cómo, ahora solo que nos voten“. Parecía que no se podía hacer peor, pero era porque aún no conocíamos a la candidata de la lista del golpista Putschdemont por Gerona, Gemma Geis Carreras (sisplau dispari al catalanitzador de cognoms).

Acorralada en el debate entre els candidats gironins, la Gemma va optar per l’arma final, el botó vermell, l’argument que acaba amb tots els arguments…

Tal y como explica el Diari de Girona, Geis va témer que «si guanya el tripartit del 155, no sé quines polítiques podrem fer amb els nens que tenen malsons i por de la policia, i que pregunten als seus pares: mama, em dispararan?».

Sí, ha leído bien, si no ganan los separatistas miles de niños catalanes no podrán dormir por culpa de las pesadillas. Esos sueños en los que malvados policías españoles disparan a los pies, a las rodillas, a los brazos de los niños catalanes, demorando el disparo fatal, actuando con la crueldad propia de los pueblos cazadores-recolectores (ara resulta que, segons uns autoproclamats científics catalans el problema d’Espanya és que es va quedar estancada al Paleolític).

¿Aún dudas? ¿Aún piensas votar a PP, Cs o PSC? ¿Es que no tienes corazón? ¿Es que no te importa que nuestros hijos se despierten a media noche con sudores fríos? Si persistes en tu idea de votarles es porque eres un fascista, alguien que se merece toparse con Rodrigo Lanza, el noi que totes les mares de la CUP voldrien com a fill.

Este es el nivel, señores. Y lo dice una señora que es, agárrense, profesora de Derceho Administrativo y vicerrectora de la Universitat de Girona. I què els explicarà als seus alumnes? Que si reps una notificació sempre la pots llençar a les escombraries perquè al teu fill té malsons per culpa seva?

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

89 comentarios

  1. ¿Vicerrectora y profesora? El viejo dicho reza :”Quod natura non dat, Salmantica non prestat” Es decir, seguir estudios y obtener -o comprar- titulaciones NO es garantía del recto pensar y opinar. Y he aquí un gran ejemplo…

  2. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  3. Conteste, Prof. Geis, de forma fundamentada, la respuesta correcta a la inexplicable memez que ha soltado:

    a).- Es una “hija del odio”, y usted misma ha tenido que sobreponerse a sus propios miedos infantiles y las pesadillas nocturnas que desde los tres años tiene de forma recurrente.

    b).- Se trata de una idea que expresó con pasión su amado lider en un mitín y, desde entonces, la ha elevado a la categoría de dogma irrevisable.

    c).-Es la nº 1 por Gerona y obedece consignas oficiales; cuanto mayor sea la burrada que diga, más posibilidades de sumar sueldos (y complementos por cargos de gestión universitaria) a costa del erario público compatibles entre sí.

    d).- Todas las respuestas anteriores son correctas.

  4. Os habeis fijado en la expresion facial de las mujeres del catalanismo, es en todas igual, es una mezcla de estupidez y perplejidad rara rara.

  5. Pobrecitos niños indepes. Aterrados ante la posible violencia de la pérfida España y felices en la ignorancia de que sus papás están arruinando su futuro y les están endeudando hasta los tuétanos en busca de una entelequia..

  6. Mateo 13,24-43…la cizaña son los que pertenecen al Maligno, y el enemigo que la siembra es el demonio.
    He aquí un claro ejemplo de puch-demonia.

  7. Si no hubieran llevado a sus hijos de escudos humanos al follón que se sabía que iban a provocar, no tendrían pesadillas.

  8. Lo peor es que este personaje ocupará un cargo de responsabilidad en el Parlament de Catalunya, y eso si produce autenticas pesadillas.

    Desde luego, dado el nivel de fanatismo enfermizo en la provincia de Girona, lo primero que tienen que hacer es modificar la Ley de Ohm, que en Girona se iguale la ecuación de un ciudadano un voto y minimizar daños a la población.

  9. Parece que no se puede ser mas miserable y más mezquino. Pero espérate a que salgan del gobierno. Ojalá caiga esa breva.

  10. Por eso todos estos delincuentes llevan a sus hijos a escuelas de minimo 1000 euros al mes

  11. Otra muestra mas de que el secesionismo esta lleno de engendros con encefalograma plano.
    Esta tía esta mas emparentada con las medusas (carecen de cerebro) que con los simios.. Estos por lo menos tienen cerebro.

  12. Pobreta, que la lleven al psiquiatra. ¿Qué va a decir la pobreta? ¿Pero no le veis la cara de loca? No os metáis con ella, hombre. Yo doy un euro para la minuta del psiquitra. ¿Quién me sigue?

  13. Veis prq todos los indenazzis llevan a sus hijos a las escuelas de 1000 euros minimo al mes

  14. Que pesados son con eso de “que viene el lobo” como sigais así, un día vendrá el lobo de verdad.

    No se que más queréis?, sois una colla de inútiles (Mejor Presidente de la historia, mejor vicepresidente económico de la historia, mejor ministro de exteriores de la historia, je,je,je) tenéis un nivel de vida espectacular, cobráis de todos los Pepets y las Marias de 50.000€ a 150.000€ como mínimo más extras, coche oficial, buenas comidas, casoplones fantásticos y estais llamando constantemente al lobo (que si nos pegan, que los policías nos dispararan, que son unos fascistas, que nos roban etc.etc.).

    No se, pero si algún día viene el “Tío Paco” de verdad, vais a saber lo que es vivir como un pringado, porque con vuestro nivel, si conseguís un trabajo, no os llega ni para cobrar el sueldo mínimo interprofesional.

    Y luego quejaros al resto del mundo, que mira lo que pasa en Venezuela o en Corea del Norte, ahí si que pegan de verdad.

  15. Aqui os explico una anecdota que me explicaron hace un tiempo.
    Una familia catalana, fanatica e independentista, que repiten como un mantra, que Madrid esto, Madrid lo otro, que son malos etc… Bueno, la cuestion es que les toca coger un avión y deben hacer escala en Madrid.
    La niña pequeña de 5 años, al darse cuenta que estaba en Madrid empezo a llorar desconsoladamente, y a gritar que alli eran malos y que les iban a hacer cosas malas. Que tenian que marchar de allí. Todo eso a gritos, con la consecuente verguenza de los padres. Asi que tuvieron que calmarla , que bueno , que no era para tanto, que solo eran un poquito malos y que tambien habia gente buena.
    A la vuelta lo contaban como la gran gracia, ja, ja, ja (que riiisa)… El mal rato que pasaria la niña para nada, solo por las mentiras y tonterias que le habian metido sus padres en la cabeza.
    Espero que se les cayera la cara de verguenza…

  16. estos miserables trabajan muy a conciencia a los más pequeños.
    en cualquier otro punto del planeta semejante conducta sería reprobada por amplios sectores de la sociedad, sin embargo aquí vemos como se es muy permisivo con este tipo de gentuza, preocupada exclusivamente en inocular ideología segregacionista en los más pequeños…
    el límite moral hace años que se ha traspasado y no ha ocurrido nada, por tanto siguen haciendo exactamente lo mismo que llevan haciendo tanto tiempo, y este es el verdadero problema (hace mucho tiempo que se les tendría que haber parado los pies en seco).
    si no conseguimos parar esta gigante bola de nieve, tengo muy claro que el estallido del conflicto será cuestión de tiempo, con fatales consecuencias para todos…
    el jueves hay que votar e intentar derrotar al secesionismo, a pesar de que este no es el camino idóneo para acabar con el problema, pues es muy posible que volvamos a las andadas de una forma u otra…

  17. M I S E R A B L E ….és el qualificatiu més educat que se li pot dir

  18. Mentiras, mentiras, más mentiras… y provocación…

    Victimismo, supremacismo, cinismo, revanchismo, negativismo, antihumanismo = totalitarismos comunismo y nacismo = Antiguos conocidos en Europa con resultados nefastos.

    • Sra. deje de ofender a sus congéneres y conciudadanos…

      Tendrían que denunciarla en todos los tribunales que existen por injurias

      Dejen de utilizar a los niños… son UdS. Los que están velada y manifiestamente vulnerando sus derechos:

      “El niño es reconocido universalmente como un ser humano que debe ser capaz de desarrollarse física, mental, social, moral y espiritualmente con libertad y dignidad” [traducción propia] (1)

      Declaración de los a Derechos del Niño.
      España país ratificante y firmante .

  19. osti tu, después del #ensvolenaixafar, del #ensvolendegenolls, del #ensvolenaniquilar, llega:

    #ensvolendisparar

    estoy por hacer camisetas y pegatinas con esos hashtags, aunque sea traduciéndolos al mandarín o suomi

  20. Mi sobrino, un chaval de 14 años, me dijo hace unos días: “tío, si ganan los fascistas catalanes tú crees que deberíamos irnos a donde los abuelos, a Galicia, porque yo creo que aquí no estamos seguros” Esto me dijo mientras mirábamos TV y hablaban de las encuestas que deban ganador a los partidos nazionalistas.

  21. Arrimadas come niños para desayunar.

    Habría que escuchar las conversaciones de los mayores en casa de esos asustados niños, quizá se les pudiera decir: “No te pasará nada, salvo que te pongas tirantes rojigualgas”.

  22. Chavales lo siento se que lo que voy a decir lo mismo no gusta pero como se suele decir
    ” El que dice lo que siente
    Ni peca ni miente .”
    Si chavales yo entiendo al cerdismo
    No puede ser que los de ciudadanos tengan una candidata :
    Inteligente
    Guapa
    Simpática
    Con Estilo
    Joven
    Que cae bien
    Dinámica
    Y en las filas cerdistas a quien tenemos en frente ???
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates de los Norman Bates de toda la vida
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
    La Mademoiselle Cupera
    La pescuezo esta de esta entrada que parece la Olivia de Popeye en versión super chunga
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Vamos que las hermanas de La Cenicienta en comparación con estas gorrinas son Misses Universo .
    La Arrimadas en comparación con estos adefesios es como un Cisne entre urracas
    O como una moneda de oro entre calderilla.
    Por tanto no me extraña que estén preocupadas y con razón !!!!

  23. Esta es mas tonta que la gente delante una camara:

  24. una de las cosas más llamativas de estas señoras o señoritas es lo cursis que son… Resulta llamativo. Supongo que su lectura de cabecera será Paolo Coelho y poco más…

  25. Esto es la demostracion de como estos NAZIS hacen su trabajo muy bien
    Cambiar una inocente cancion para niños como “Cargol treu banya” por un QUIERO SALIR DE ESPAÑA…
    ¡ole, ole y ole!.
    Desde pequeñitos lavando el cerebro de los niños.
    NO existe cosa mas miserable que adoctrinar en una ideologia fascista como es el nacionalismo a unos niños…
    Y ahora, vete a la guarderia o la escuela y discute con su maravillosa profesora y veras lo que te pasa: ostracismo, amenazas…
    https://twitter.com/antonio_robles1/status/942768432193384448

  26. Hay que desnazificar la educación ya ¿O el 155 solo está de adorno?

  27. Dentro del marco mental que ha creado una secta como el separatismo, este tipo de burradas son coherentes. Fuera de ese marco mental enfermizo provocan estupefacción e incredulidad. Por eso cuando se dice que estos tíos están espiritualmente enfermos, se debe entender en sentido literal.

  28. Dixeu de crear odi entre nosaltres!!! El principal problema son els mitjans de comunicacio!! Ho tragiverseu tot, neu a fer punyetes os tindrieu que dir la amarga catalunya perque es l’unic sabor que em transmitiu

  29. No adoctrinan a los niños, no, los traumatizan directamente.

  30. Desquiciados!!! Han terminado Zumbaos!!!
    No me extraña!! Tanta INTOXICACION, que si tv3%,mitins,manifestaciones, mentiras y más mentiras, que si DUI declarado virtual,que si realidad paralela,país de matríx etc

    No me extraña ZUMBAOS!!!!
    Pero [email protected] a lo nuestro:
    [email protected] A. VOTAR!!!!!!!

  31. Como jurista, no entiendo cómo otros, y más cuando se dedican a la docencia, pueden engañar e injuriar de esta manera. Solo me lo explico al recordar a Mengele y el juramento hipocratico

  32. Si los niños duermen mal y tienen pesadillas, la única culpa es de sus padres.
    Mi hija duerme como un tronco antes y despues del 155.
    Hay que mantener a los niños limpios de la politica, sea cual sea tu ideología.

  33. Como diria belén Esteban… ” Yo por mi cargo y la pasta MAAAATOOOO” , O MIENTO A MIS HIJOS, O DIFAMINO, O CALUMNIO ETC ETC ETC…

  34. Nadie se acuerda de el acto heroico del policía Nacional que le hizo bajar al pobre Niño de los lomos de su padre el 1 de Octubre, que mala la policía Nacional

    • Es verdad, algunos quizá no lo recuerden… pero yo lo tengo grabado: La actitud hacia ese padre y El lenguaje corporal del agente hablaban por si solos . El policia no salía de su asombro …

      La mentira de que el resto de los a Españoles detestan a los catalanes no se sostendrá … por qué es eso una GRAN Mentira.

      Lo preocupante es que haya seres que por intereses o desvaríos quieran provocar un violento enfrentamiento y desorden civil.

      Esos seres nunca serán buenos gobernantes…

  35. A Dios lo que es de Dios
    Y al Cesar lo que es del Cesar
    Me imagino que estáis al tanto de las declaraciones de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal que veladamente echó la culpa de su enchironamiento a la rapidez con que el mocho salió zumbando a Bruselas ..
    No puedo estar más de acuerdo .
    Por eso te puedo decir que para mi Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal siempre serás mi despreciable favorito

    ( he dicho despreciable no Archi-Megavillano que ese título lo tiene mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )

    • Yo me quedo con la Marteta y su doble personalidad infantoagresivapusilánime.

    • Mi FOCA-MARI, está llorando desconsoladamente, por lo que dicen los niños estos, entre hipo y hipo, se ha sacado el sujetador, (recuerdo que usa serones de mula), cada mamella le pesa a ojo cubero 15 Kg, y me ha dicho, que ella los amamanta a todos, que ella se basta sola, y que estará feliz de darles de mamar, que tiene leche para abastecer a LECHE PASCUAL, y CENTRAL LECHERA ASTURIANA juntas, es que es tan bruta como buena, cada día la quiero mas, es tan grande la pobre, que es mejor saltarla por encima, que darle la vuelta, ah y tiene un corazón tan grande, que le sacó los dientes a la dentadura postiza de su madre, la que guarda en un vaso con agua, y me los empotro de un manotazo en el hueco que me dejo en la boca el otro día, la verdad es que sabían un poco raros al principio, llevaban algún paluego de esos, pero ya me he acosttumbrado. en fin, no hay mejor mujer que esta la mía, es tan bestia como buena

  36. Bueno, seamos realistas; llamar Universidad a lo que existe en Gerona, es, como llamar Amazonas al Manzanares, que dijo un humorista, o llamar lago a la bañera de la señora “vicerrectora”. No le demos mayor importancia. Aunque no se ha enterado que lo “moderno” es no asustar a los niños con que viene el coco, o que la bruja mala te dejará sin postre si no tomas coles de Bruselas. ¿En quién estaré yo pensando? Porque mira que son asquerosas las coles de Bruselas.

  37. No me extraña que los niños tengan pesadillas, teniendo como padres a esta caterva de psicopatas.
    Cuando decimos desde aquí, que están locos ,no es en sentido figurado , ni un sinónimo de valientes.Cualquiera diría que estamos en guerra por las calles , según cuentan.
    Ellos según su religión, esconden su cobardía legendaria, en una especie de pacifismo vomitivo( lo sabemos quiénes los padecemos) y cualquier cosa les parece violencia.

  38. Pues si este es el nivel de la docencia en Catalonia…., que “no se quien”, nos ampare!!
    Manda huevos!!, es vicerrectora…., y en Castilla y León, pasaría por una pelavacas….
    J* que tropa!!

  39. Comprendo a los independentistas. Sólo diciendo esas burradas descerebradas puede uno llegar a ser vicerrector de lo que sea, en esa región.

  40. Cada día peor que el anterior y así llevamos desde 2005!
    Quien diga que vivir aquí es fácil…está muy equivocado…lo peor es q creo que no tiene solución…
    Por cierto el PSOE + PP llevan 40 años colaborando para q hoy estemos como estamos …pueden ser la solución???
    Creo q NO
    Los Colau&Podemos menos…
    Mal q nos pese solo queda C’s… que tampoco está claro q lo dejen hacer algo…
    Por desgracia Iceta lleva muchos años intercediendo para darles a los separatistas lo que querían…como persona puede caer muy bien pero como dirigente de un partido posiblemente por insconcientes ha hecho lo mismo o peor que el PP en todos los aspectos…
    En Cataluña estamos en la boca del lobo y si no es por un milagro seguro q se nos traiga a todos!!!
    Si los niños de una banda sueñan con tiros los niños y los padres de la otra sabemos que nos van a “matar socialmente” por nuestra rebeldía y resistencia a su adoctrinamiento perenne sin visas de solución de respeto a la diferencia…
    Estem molt fotuts tots!!! 😱

  41. Por cierto esta Marilyn Manson tiene muy buena pinta y muchas opciones de quedar en muy buen puesto en nuestra lista de
    Los separatas más despreciables podéis seguir votando y si queréis podéis argumentar vuestro voto para convencernos de que vuestro candidato es el más despreciable.

  42. Pues yo he oído
    Mama tenemos algo para comer ?
    Si hijo si …vamos a freír unos lazos amarillos con guarnición de carteles de los chivos y un trozo de estelada.

  43. ella se ha pensado alguna vez que ve mas allá de las sevas “ulleres”,otra energumena con ” disonancia gognigtiva”, no cabe la menor duda.

  44. A cualquier cosa en Cataluña se le llama “profesor”, así les va. Osea, que a los nenes en el Régimen se les adoctrina no solo en el concepto de la tribu y del terruño, en pleno siglo XXI, sino que se les aterroriza diciendo que su Policía les va a disparar… ¿Existe gobierno y oposición en España, o solo traidores para cobrar la nómina? Vaya 0,155 nos han traído…

  45. También está la historia del niño catalán que decía a los padres con preocupación que él quería ser español, y si ganaba Puigdemont se iría a vivir con su tío en Madrid.
    Por cierto, nivelazo de la vicerrectora de la Universidad de Gerona, todo un reclamo para irse pitando.

  46. !Cómo se preocupan por los niños!!Qué tierno!…me faltan las palabras…pídeles un vaso de agua en castellano y verás (si no hay cámaras delante)…

  47. Bueno, si usan a los niños como escudos humanos para sus actos ilegales (butifarrendum, cortes de autopistas) no me extraña que las criaturas tengan pesadillas.
    El careto de la señora tampoco ayuda a dormir del tirón.

  48. En cualquier región europea esta tia dormiria en prisión.

    Gerona casi ya no es Europa.

  49. Sin lugar a dudas el separatismo raya los índices de la locura. Es evidente que todo el movimiento independentista es carne de psiquiatra, pues si una mujer en teoría preparada como esta Geis que es profesora de derecho administrativo o asume las gestiones de vicerrectora de una universidad, suelta públicamente chorradas como ésta, ¿qué se puede esperar de toda la caterva de seguidores que son capaces de atender o compartir proclamas tan fuera de contexto?

  50. En Catalunya precisamos una mansalva de vacunas contra la rabia. No se puede enseñar Derecho si no respetas las normas, como no se puede ser sacerdote sin creer en la Biblia. Pasado mañana si no votamos todos, nos presidira uno de los antiguos Juntos por el odio a España en sus tres versiones, la de un preso golpista, un fugitivo golpista o un tipo con un pasado proetarra cualquiera de ellas no busca elevar la renta per capita del catalan de a pie, sino mas modestamente provocar una intifada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: