Vea cómo el odio nacionalista se quita la careta

A medida que entienden que ya han perdido, muestran más abiertamente la patita.

Lo llevamos tiempo explicando para quienes aún no han entendido de qué va esto del nacionalismo: el nacionalisme és una perillosa ideologia d’odi que esberla la convivència. El asesinato de Víctor Laínez Muntané, natural de Tarrasa, nos lo vuelve a recordar de forma trágica.

No es un problema de 4 exaltados, es un problema de que el nacionalismo es, en sí mismo, una ideología de odio que decide que más de media Cataluña es traidora a lanació, l’ídol al qual adoren, i que per tant que els qui no pensem i actuem com ells no tenim dret a res, tampoc a la vida. Ens pengen el cartell de feixistes i justifiquen fins el nostre assassinat. Puro totalitarismo violento.

La pintada de la foto nos la hemos encontrado en Barcelona y es de las que te hielan la sangre.

Lo de la revolució dels somriures está cada vez más claro: es la sonrisa de la hiena antes de lanzarse a rematarte a dentelladas.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Creo que a partir de ahora todo separatista que se salte las leyes,deberían ir a la carcel y sacar una le que prohíba seguir en política .

  2. ¿Eso no es apología del homicidio? Lo que sí es, es la muestra de que algo se ha podrido en nuestra sociedad. Si empezamos así, a mí me matan de una paliza por llevar mi gorra con la bandera de España que lucí con todo orgullo en el Camino de Santiago este octubre. Dicho sea de paso, no era la única, había muchas y llevadas por gente de toda edad. Y con orgullo.

  3. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  4. Hace unos años el ajuntament de Barcelona multaba a un señor por poner anuncios en la farola para vender; Con la banda de guarreras que estan pegando cartelucos cubanatas y otras lindezas «ata alrededor de un árbol una ciunta amarilla», etc; y no pasa nada ¿ donde eestá esa policia munipa o autonómica ,que tanto cobra? Metidos en sus «casernas», ¡¡ apa nois apatrullar els carrers¡¡

  5. El ´único problema es que estos independentistas tienen el coco tan carcomido, que se olvidan que los nazis son ellos, y no es que se olviden, es que ni siquiera lo saben

  6. Seamos coherentes, la única solucion es votar masivamente al PARTIDO POPULAR…lo demás es «pan para hoy y hambre para mañana»

  7. El mongolo que ha escrito esa pancarta me pregunto si diría lo mismo si hubiesen matado con una barra de hierro a su padre o a su hermano.

  8. A ver, lo de Victor Lainez fue un asesinato perfectamente planificado, lo estuvieron buscando hasta que dieron con el, fue un crimen politico, terrorismo https://www.youtube.com/watch?v=YsFrVlUlhv0&t=10s. Hay que detener al autor u autores intelectuales.

    • Efectivamente, asesinato político… A pesar de rufianeitor conseguí publicar esta idea el otro día, tras varios intentos. ASESINATO POLITICO, TERRORISMO.
      En estos momentos esto va de no querer exaltar los ánimos en periodo electoral, pero es muy chungo.
      Son los camisas pardas del movimiento, lo que pasa es que a alguno se le va la pinza antes de tiempo, pero todo está en su hoja de ruta.
      Copian el modelo de ascenso al poder de Hitler, que también cumplió una leve condena que le impuso un débil estado alemán, tan temeroso e idiotizado como la España actual. Salió de la cárcel con las pilas cargadas, ojo al dato.
      Los independentistas son exactamente ellos, los nazis de los años 30, casi un siglo después. Hablar de izquierdas o derechas es un sinsentido, recuerdo que el partido de Hitler era nazional SOCIALISTA, ya que su competidor en votos era el partido COMUNISTA, y por tanto se hizo socialista para atraer el voto obrero. Es totalitarismo puro y duro, supremacismo asqueroso.
      O esto lo arreglamos nosotros el 21D, o nadie hará nada por nosotros.
      Toda esta basura indepe debería estar ilegalizada, jamás deberían poder presentarse a unas elecciones. APRENDAMOS LAS LECCIONES DEL NAZISMO ALEMÁN E ITALIANO.

  9. Todos los okupas a hacer carreteras, con grillos en los pies.

  10. Si estos personajes algún día consiguen gobernar, iremos todos como ellos, con las rastas (yo lo tengo difícil porque soy calvo) las extensiones en las orejas, etc.

    Los demócratas, lo tenemos muy fácil, igual que se quiere cambiar la Constitución para lo que les interesa a los Nacionalistas y Extrema Izquierda, también se puede cambiar para prohibir partidos de Extrema Izquierda, Extrema Derecha, Independentistas y Antisistemas. Solo se necesitan la mayorías suficientes. Acordaros que aquí sin una mayoría suficiente se ha hecho la DUI, y estos no está preocupados por lo que digamos los demás

    Los partidos Constitucionalistas, porque no lo hacen? porque tienen miedo a que les llamen fachas, pero ya se lo llaman habitualmente y además estos no les votarán nunca.

  11. Todos sabemos que si hubiera sido un nacionalista tendriamos un martir, como no lo es parecen menos, este doble rasero, esta doble moral me indigna como persona, pues parecen que hay un derecho a la vida a la carta segun la ideologia. En Catalunya hemos construido una sociedad supremacista nefanda, forjada a base de soberbia y de odio, es obvio que esta sociedad maleducada en la estupidez no acabara bien.

  12. Sobre el asesinato de Victor Lainez observo entre otras varias posturas desde diferentes ambitos , incluido el catalan.
    1condena sin paliativos.
    2 justificacion ( fallecido de extrema derecha, defensa propia,e incluso afirmar que el fallecido traficaba con drogas).
    Evidentemente las dos primeras proceden de la ultraizquierda ocupa, antisistema y que apoya el independentismo.
    La tercera…pasmense , proviene del ayuntamiento podemita de Zaragoza.
    Concretamente del concejal que da apoyo al colectivo okupa Kike Mur , frecuentado por el » señor»Lanza.
    Si señores , ese ayuntamiento donde sus concejales se escaquean de la manifestacion en repulsa por el asesinato de Victor y el alcalde es el unico que no aplaude.
    Mismo ayuntamiento, que esta semana , ante el asesinato de dos G.C. y un paisano en Teruel , emite un comunicado » lamentando» los fallecimientos y se niega expresamente a calificarlos como asesinatos , a pesar de la peticion unanime de la oposicion.
    3 Negacion absoluta de que el asesinato de Victor tenga algo que ver con el independentismo catalan.
    Sus razones . El acusado no es catalan sino chileno. Ocurrio en Zaragoza.Es fruto de un enfrentamiento entre extrema izquierda y extrema derecha. Y como colofon , que el » presunto» asesino es un anarquista okupa sin vinculacion con el independentismo catalan.
    Evidentemente , ante esta ultima afirmacion , esta clara la respuesta. Toda esa gente de ultra izquierda radical ,okupa y antisistema esta englobada en la CUP.
    No creo necesario recordar la interaccion de la CUP con el independentismo , ni como este ,suma votos y escaños de la CUP para afirmar esa supuesta mayoria del independentismo en Cataluña.

    • A la izquierda, a la normal me refiero, le ha de dar verguenza que sus cachorros antisistema, hagan estas cosas, y les averguenza, por que de una manera inconsciente saben que se ponen al mismo nivel que los falangistas en la guerra civil, o los nazis de las SA, en Alemania, lo que pasa es que callan como put…., e intentan justificar lo injustificable, «PERRO NO COME CARNE DE PERROOOOO»

  13. Lo he dicho mil veces……si el estado no actúa con contundencia podríamos estar a las pyerbas de una guerra civil catalana……..el ulser 2

  14. Os suena a algo esto catalanes?
    Los 11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:

    1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

    2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

    7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

  15. No caerá esa breva , que se maten entre ellos mismos…….quiero decir los nazionalista.Ya me gustaría ver a los indepes , en Francia.Primero no existirían y segundo , el partido de Mari Le Pen, les enseñaría modales.

  16. El problema no es el letrero, son los 300.000 o 500.000 catalanes que con su voto el jueves apoyan lo que dice el letrero.

  17. Todos estos actos y actitudes como la de este NAZI(S) del letrero o la de Turull, pasando de los problemas de la infancia, pues para ellos lo importante es el bienestar del líder de la secta, nos ha de dar más ganas aun de votar este jueves y que lo hagan nuestros allegados o entorno, pues sino nuestra querida Catalunya, la convertirán en tierra quemada, acordaros de lo que quería hacer Hitler cuando perdió la guerra destruir Alemania hasta sus cimientos.

  18. Ya, pero los democratistas (sin comillas) de todo pelaje siguen sin quitársela:

    La número cinco de la lista de Ciudadanos apoyó a Rodrigo Lanza

    Voten a C’s si quieren como opción a corto (inmediato) plazo, pero no es solución a largo plazo, bueno de hecho no hay solución y lo único que se puede hacer es resistir y tratar de boicotear y frustrar los pasos del enemigo (y esto implica asumir que estamos hablando de una lucha en lo trascendente y como no lo queremos ver así seguimos y seguiremos perdidos y sin entender absolutamente nada), emboscándolo cuanto nos sea posible en algo parecido a una guerra de guerrillas (en lo social, político, informativo etc…).

    Los que especulen con votar masivamente a C’s y similares tratando de marcarle el camino a los partidos de siempre para que se reconduzcan lo llevan crudo. Lo mejor es prepararse para la lucha y las dificultades que vienen y para ello lo mejor que se puede hacer es dejar de criminalizar a la llamada (en muchas ocasiones mal llamada) extrema derecha y construir en ese sentido. Esto quiere decir que efectivamente la llamada extrema derecha es extrema pero solo en un sentido relativo porque está extremadamente lejos del (inducido y construido alevosamente) pensamiento actual, ahora bien en términos absolutos lo que tenemos actualmente es extremadamente perverso. Lo de construir en este sentido quiere decir asimilar lo que siempre defendió esa mal llamada «extrema» derecha: Dios y patria (lo de rey y otras cosas es secundario), mejorando lo que haya que mejorar, como las formas, pero sin salirse ni un renglón del fondo de la cuestión.

    En resumidas cuentas: pensamiento y actitud contrarevolucionaria. Mas nos vale tirar hacia la confesionalidad católica de España, mas o menos como Polonia está haciendo, o Hungría y quizás alguno que otro, volviendo a nuestra esencia y haciendo las renuncias que haya que hacer (que ese es el problema: fantasear con salidas pero sin estar dispuesto a ningún sacrificio). Ya lo dije en su día aquí mismo y lo sigo diciendo:

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/cs-vota-la-retirada-las-cubanas-los-parques-bomberos/#comment-331241

  19. Leído en la red en un digital
    A Turull la pobreza infantil se la sopla .

    • Este es como aquella reina francesa cuando la dijeron que los ciudadanos no tenían pan para comer y ella replicó «pues que coman pasteles » .
      Muy bien majete o sea que la preocupación del que no tiene que comer es que el mocho vuelva a ser presi …..

  20. Y luego tienen la poca vergüenza de llamar fachas a todo aquel que no piense como ellos…

  21. El nacionalismo y el comunismo, no son ideologías, son sectas o religiones, que rinden culto a la tribu, al terruño y al materialismo dogmático. Su meta resumida es destruir lo que no puedan controlar. Primero se destruye la mente del adoctrinado, después se le hacen romper lazos con la familia, se le despoja de toda sensación de realidad, de su cultura, y por último, se le exige el sacrificio de morir y de matar por la patria o por la tribu. Este mensaje es el signo patológico de estar lobotomizado por el nacionalismo. Así les va. Mientras, Rajoy, Sáenz de Santamaría, Sánchez e Iceta, instalados felizmente en la corrupción contra España.

    • Estoy de acuerdo, pero lo peor es el peligro grave y totalmente real, tanto del nazi-onanismo, como del comunsimo, al ser estas dos sectas, extremistas y peligrosas, «el fin justifica los medios», lo podríamos resumir así, el problema social, es que a los que no nos ponemos de perfil, y llamamos a las cosas por su nombre, nos estigmatizan, aunque a mi eso me la suda, y cuando alertas a los demás del delirio violento de esta gente, te dicen siempre lo mismo, no son todos son solo unos pocos, es lo mismo que escuchaba en el Pais Vasco, cuando hablabas con la gente»normal», esa respuesta, son solo unos pocos, esconde tras ella, una disculpa en toda regla a lo que hagan por duro y violento que sea, y también esconde una advertencia, y esta es que si bien te lo justifican al decir unos pocos, también implícitamente te advierten de que toda reacción a esa violencia, no será tratada con tanta benevolencia

      • La sociedad catalana y la vasca ya están tan podridas, que son incapaces de discernir entre la realidad y el sueño nacionalista. La violencia para los separatistas, siempre que la ejerzan ellos, tiene toda la justificación de subsistencia tribal: la manada como concepto antropológico, porque éstos ya son antropoides involuciomados. Solo hay que ver el aspecto y las costumbres de los cuperobatasunos. Solo hay que ver la moralidad y los usos de los separatistas en general.

    • Os olvidáis del clásico comportamiento del psicópata narcisista, pues está claro que el nacionalismo funciona como ese trastorno individual. El responsabilizar al abusado. «Si lo hago por ti, cari», probablemente el cliché más universal entre los que padecen el mencionado trastorno.

  22. El q ha escrito este letrero está claro q es un peligroso ultra

    • El que ha escrito eso probablemente es un crío adoctrinado que no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo.

      En la URSS, durante las purgas de Stalin, los pioneros -la organización de jóvenes, equivalente a las juventudes hitlerianas- llegaban a denunciar a sus padres por «contrarrevolucionarios».

      Fue un buen ejemplo de lo que hace el totalitarismo. Por un lado, sus purgas se justifican con una idea muy simple: «Mi sistema es perfecto, tendría que funcionar desde el primer día, así que si no lo hace es porque hay saboteadores. Tenemos que encontrarlos y eliminarlos. Cuando estén eliminados tendremos nuestro paraíso.»

      Por otro, los mejores agentes para esas persecuciones son los jóvenes. Los «viejos» que aún no están adoctrinados no son de fiar. Tienen demasiada experiencia vital como para que se traguen el adoctrinamiento.

      Todos los movimientos totalitarios son iguales en lo esencial. Sólo hay que leer la historia para darse cuenta, y también poder predecir hacia dónde irán los de ahora. O se les para ya, o «la revolución de las sonrisas» llevará a lo que llevó el nazismo alemán o el comunismo soviético.

  23. Lo tengo muy claro desde hace tiempo son personas – por ser educada- que no se aguantan ni a ellos mismos, solo quieren tener razón en todos los aspectos de la vida se piensa o se siente como quieren o «em vegut oli» no sé si es totalitarismo o están enfermos…lo q tengo claro es q no se puede vivir libremente con «gente» de ese talante…
    Por eso muchos hacemos como q no nos damos cuenta de cómo son pero los vemos por un lado y nos vamos por otro…
    Vivimos en dos mundos diferentes…desde hace muchos años.
    Solo la buena educación y paciencia evitar enfrentamientos constantes por casi todo… no solo por el monotema sino por la forma de vida privada y cotidiana son muy impertinentes -creo q sin darse cuenta – si fuéramos los otros igual esto sería una guerra…de guerrillas sicológica…ahora gracias a «el temita» ha salido a la luz…pero la realidad es q en las familias donde hay uno de esos…si se les hace caso la vida nunca ha sido fácil…y si encima son de extrema izquierda todavía menos…son como los testigos de Jehová…pesados hasta la saciedad…dando «lecciones» cada día durante toda la vida…no respetan la diversidad esta es la triste y pura verdad…en general…encontrarse a uno sensato y demócrata de corazón es como encontrar una aguja en un pajar…encima como hacen proselitismo es una cruz perpetua para los q no nos gustan q nos mareen con verdades de fe!!!
    Los q vamos por libre no tenemos futuro en esta Tierra…😒
    Y mejor q así sea …

  24. A ver hombre, tampoco mezclemos todo, el apoyo a esta alimaña, vendrá de los colectivos nazi-onanistas, de eso estoy seguro, pero si miramos con mas atención la foto, veremos que en la sombra, quien o que firma el vomitivo mensaje, son los colectivos anticapitalistas, y ahí está juntada toda la mugre antisistema, los perroflautas y los de extrema izquierda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.