Vea a los amigos de Rodrigo Lanza acorralar a unos catalanes por llevar la bandera de España

Sí, el nacionalisme és una perillosa ideologia d’odi que esberla la convivència.

Esta semana ha muerto Víctor Laínez Muntané, natural de Tarrasa, asesinado por la espalda con una barra de hierro y rematado en el suelo presuntamente por Rodrigo Lanza, okupa amigo de la CUP que ya dejó tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona hace unos años.

¿La razón del asesinato? Víctor llevaba unos tirantes de la bandera de España.

Vea lo que pasó en octubre a unos catalanes que también llevaban la senyera de tots, esta vez en plaza Cataluña. En el acoso de la turba se pudieron ver imágenes nazis como esta:

¿Entiende ahora lo de Zaragoza, dolço?

Pase, vea y divulgue. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

110 comentarios

  1. HOMENAJE espontáneo en ZARAGOZA a VICTOR LAINEZ

  2. Efectivamente, asesinato político… A pesar de rufianeitor conseguí publicar esta idea el otro día, tras varios intentos. ASESINATO POLITICO, TERRORISMO.
    En estos momentos esto va de no querer exaltar los ánimos en periodo electoral, pero es muy chungo.
    Son los camisas pardas del movimiento, lo que pasa es que a alguno se le va la pinza antes de tiempo, pero todo está en su hoja de ruta.
    Los indepes han copiado el modelo de ascenso al poder de Hitler, que también cumplió una leve condena que le impuso un débil estado alemán, tan temeroso e idiotizado como la España actual. Salió de la cárcel con las pilas cargadas, ojo al dato.
    Los independentistas son exactamente ellos, los nazis de los años 30, casi un siglo después. Hablar de izquierdas o derechas es un sinsentido, recuerdo que el partido de Hitler era nazional SOCIALISTA, ya que su competidor en votos era el partido COMUNISTA, y por tanto se hizo socialista para atraer el voto obrero. Es totalitarismo puro y duro, supremacismo asqueroso.
    O esto lo arreglamos nosotros el 21D, o nadie hará nada por nosotros.
    Toda esta basura indepe debería estar ilegalizada, jamás deberían poder presentarse a unas elecciones. APRENDAMOS LAS LECCIONES QUE EL NAZISMO ALEMÁN E ITALIANO PUEDEN DARNOS A LOS DEMÓCRATAS, EXIJAMOS A NUESTROS POLÍTICOS QUE NO SE REPITAN ESOS MISMOS ERRORES. TOLERANCIA CERO AL FASCISMO.

    • RUFIANEITOR se porta inexplicablemente mal. Introduce demasiada censura. Algunos estamos decepcionados con rechazos a textos ligh sin causa aparente.

      • Hay palabras que parecen inocentes, pero que dentro llevan veneno, por ejemplo:

        No puedes poner Congreso de los Dipu… porque …

        No te rías que es peor !!, hay que buscarse las vueltas para sortear a Rufianeitor, algunos en este blog son maestros.

  3. Iridia es estrecha colaboradora del gobierno de Ada Colau

    La asociación de la madre del asesino Lanza redactó la guía usada para resistir a la Policía el 1-O
    asesinato zaragoza

    El detenido por el asesinato de Víctor Laínez y su madre, activista de la extrema izquierda en Cataluña

    https://okdiario.com/espana/2017/12/19/asociacion-madre-asesino-lanza-guia-resistir-policia-1608094

  4. Me encanta la cola de la Golfafinguer “m’han tocat les teteesss”. Y era mentira!! Pero con qué pasión lo recita.

  5. Que valientes son los sediciosos cuando van en manada como las hienas…. El pecho plomo de “hijo de p…” no tiene ni media guanta y que gallito se pone sabiéndose protegido por la turba de zombis.

  6. Lo de Zaragoza es consecuemcia DIRECTA del odio que constantement los nacionalistas y la izquierda radical instilan contra todo lo español y los españoles.

    Es consecuencia directa de las declaraciones del radical venido a menos de Romeva cuando a los manifestantes pacificos en barcelona les llama fachas por defender la constitucion.

    Es consecuencia directa de la ofensiva manipuladora de TV3 contra la comunidad constituciinalista catalana cuando en innumerables ocasiones nos tacha de antidemocratas y fascistas.

    Es consecuencia directa de los constantes insultos en la misma linea del radical de Tarda incluso arremete contra Sabina al que, sí, considera facha tambien.

    Es consecuencia directa de las descalificaciones de Pablo Iglesias contra el himno nacional al que califica de “cutre pachanga fachosa”

    Solo por enumerar unos cuantos ejemplos de la violencia y acoso sistematico del aparato nacionalista y antisistema.

    Quien siembra vientos recoge tempestades. Quien siembra odio, recoge violencia.

    Estos Nazis son los que nos llaman fascistas.

  7. Fue un asesinato premeditado, a Lainez lo estuvieron buscando por todos los sitios hasta que lo encontraron, fue un asesinato politico, terrorismo https://www.youtube.com/watch?v=YsFrVlUlhv0

  8. Están enfermos, hay que tratarlos como lo que son, unos sicopatas enfermos mentales que no saben ni son conscientes de lo que hacen.

    Yo creo que se tendrían que abrir más hospitales siquiatricos a lo largo y ancho de Catalunya para tratar a estos pobres desgraciados de su enfermedad.

  9. A mí me da vergüenza decir que soy de izquierdas, esta gente me ha echado a la derecha, habéis creado “un facha”, gracias a los macarras perroflautas, aunque mis ideas de justicia social serán las mismas.

    • Agridulce … Que no nos confundan. Esta gente no es de izquierdas… esta gente … Muestra un radicalismo y una ntolerancia que da miedo.

    • Es que aquí los sindicatos y la izquierda postfranquista han vendido que ser de izquierdas = querer justicia social.
      Yo me considero de derechas y tengo más sentido de la Justicia social que cualquier político, militante o sindicalista de izquierdas. Si yo fuera alcalde o presidente de algo mis prioridades serían eliminar la mendicidad y el chabolismo (para eso hacen falta desde reutilizar bien los edificios públicos a dejar de gastar en subvenciones a sindicatos, patronales, teles, fundaciones, etc y gastarla en psicólogos, centros de desintoxicación de alcohólicos y drogodependientes y ayudas para rehabilitar viviendas entre otras cosas, quitar el sufrimiento de la gente lo primero), creación de empleo (simplificar papeleos, aprovechar los recursos públicos, trabajar con universidades y empresas para ver por donde se puede meter mano para crear más empleo y con prioridad para parados mayores de 40 años), caña a lso puntos de ventas de drogas, caña a la suciedad en las calles, expulsión inmediata de delincuentes extranjeros multireincidentes (que dañan la convivencia y son los que crean racismo y problemas como el chilenito pijo Lanza) y de islamistas radicales, justificación de cada céntimo de €uro gastado, obligación de todos los concursos públicos transparentes para la administarción pública, aunque sea para comprar bolis Bic, etc, etc, etc.

      • Totalmente de acuerdo… Que nos engañen ni confundan … Esto ya no se trata de ser de izquierdas o de derechas se trata de ser una persona decente con lo público.

      • Me identifico con lo que dices, por eso toda la vida he pasado de declararme de izquierdas, centros o derechas. Para mí la prioridad número uno de una sociedad es la educación pública de calidad, de forma que se consiga una sociedad culta y civilizada en la que todo el mundo goce de igualdad de oportunidades sin que nadie esté condicionado por su origen (lo que se ha estado haciendo durante décadas en España hasta que Wert intentó sabotearlo), sistemas de becas justos que aseguren esa igualdad, becas que premien y fomenten el mérito, el trabajo y la brillantez, sanidad pública sin derroche de recursos, desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente, mano durísima con la corrupción, pero también deseo seguridad ciudadana y del territorio a casi cualquier precio. ¿Dónde encajo?

      • Yomismo, eso que tu describes lo suscribo yo también, pero tu dices que es de derechas y yo te digo que no, que eso no es de izquierdas ni de derechas, eso es de buena gente. Ojalá pudiéramos algún día votar con listas abiertas para saber de verdad quién es la buena gente, la que se preocupa por el bienestar de sus vecinos, de su país y no por el suyo propio.

      • Graciela lamento discrepar contigo, hablas de la educación y dices que todo iba bien hasta que llegó Wert y eso no es así. Wert no me gustó un pelo y metió la pata en lo de la Religión, pero tenía mucha razón en cuanto a las reválidas.

        En la contestación a Agridulce he escrito: “… porque han hecho, durante 35 años, que la gente sea vaga, que la gente no lea, que no estudie, que pasen de curso con tropecientos suspensos, que vayan a la Universidad sin saber hacer la “O” con un canuto”. Esto es muy cierto, no hay más que ver los distintos informes PISA, España a la cola. El P$OE lo hizo muy bien, con la ESO se agenció un sistema borreguil perfecto.

        Yo estudié el bachillerato en época de Franco, en colegios e institutos públicos, y me enseñaron 10000 veces más que lo que se aprende ahora, y no me adoctrinaron, todo lo contrario, me enseñaron a pensar y a ser crítica con lo que leía y oía. No había nuevas tecnologías, ni TICs ni TACs, pero había mapas en las clases y diccionarios y diapositivas y bibliotecas (yo estaba siempre en la biblioteca porque en casa no había dinero para enciclopedias). Ahora, aunque las haya no las utilizan, los niños no saben geografía, no saben leer (no entienden lo que leen porque no saben usar un diccionario, se inventan los significados de los conceptos), no saben Historia, no saben …. ¿Qué es lo que saben?, ah sí se saben muy bien sus derechos, pero no saben de ninguna obligación.

        Si hoy, en cualquier trabajo, cuando piden gente para ocupar un puesto les hicieran tan solo un examen muy simple: Un Dictado. ¿Qué pasaría?. Me figuro que lo tendrían facilísimo, seguramente no habría ni uno que no tuviera faltas de ortografía.

        Claro que en aquella época el lema era “Un libro ayuda a triunfar”, ahora los chavales prefieren los iphones.

        Perdona pero es que el tema de la educación me subleva, me entristece tanto que la hayan echado a perder…., que hoy, después de 40 años, estemos donde estamos cuando podíamos estar a la cabeza de Europa en formación, es indignante y también es de las cosas que no soporto y también es de mala gente no exigir que los colegios formen a los niños en condiciones.

        Al final es mejor tener conocimientos sólidos de lo fundamental, cuando se sabe leer se puede llegar a cualquier cosa !!

        “La especialización es para las hormigas”Robert A. Heinlein.

      • Sabía que nombrar a Wert tenía su riesgo. En algunas cosas estaba de acuerdo con la ley Wert, pero en otras, en demasiadas, no. Y puede ser mi apreciación personal, pero las maniobras en educación del PP a mí me parece que empujan a la gente hacia la educación privada. Y eso choca de lleno con mi anhelo (y el de la mayoría de la gente) de una educación pública de calidad.

        Por cierto, que esa hipotética educación pública megaideal que nombro persigue también el que cada uno encuentre su sitio, y no como ahora que se mantiene hasta los 16 años a gente que no puede o no quiere seguir el sistema convencional. Fábrica de inadaptados en la que los que ni hacen ni dejan bajan el nivel general y destrozan el ambiente escolar.

        En cuanto a la metodología de estudio yo también soy bastante tradicional. Cuando mis hijos eran muy pequeños estaba muy de moda abominar de los libros de texto. Luego se encontraba uno con profesores que se inflaban a … fotocopiar… libros de texto. Hubo una época con muchísima tontería pseudopedagógica con ganas de cuestionarlo todo por capricho. Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque también tendemos a meter a todos los chavales de ahora en el mismo saco y sigue habiendo niños y jóvenes que le sacan partido a todo y aprenden muchísimo.

      • Si Graciela, es una pena como está la Educación. Pero mira, hace pocos días, Dolça publicó un informe sobre la comprensión lectora (https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/resultat-laimmersio-cataluna-la-penultima-region-espanola-comprension-lectora/) y Madrid sale mejor puntuada que otras.

        La Comunidad lleva siendo gobernada por el PP durante 4 legislaturas seguidas y, a pesar de seguir vigente la Ley que aprobó el PSOE hace ya 30 años, han conseguido mejorar un poquito los resultados de los chavales. Tampoco para tirar cohetes, todo hay que decirlo.

        En lo que sí te doy la razón es que el PP no abomina de la escuela concertada, pero eso no importa tanto, quién quiera llevar a sus hijos a escuelas concertadas ¿por qué no va a poder hacerlo?, además salen, al contribuyente, más baratas que la pública, porque los padres pagan una parte. Yo no soy nada podemita en eso, quién quiera pública pues pública, quién quiera concertada pues concertada. ¿Por qué hay que tener un sólo modelo?.

        Donde yo vivo ahora los colegios y el Instituto son tan deplorables (por no decir directamente una m*) que mis vecinos (al menos 3 familias de clase media) han tenido que mandar a sus hijos a estudiar a otra localidad para que pudieran aprender algo y labrarse un futuro ya que el Instituto sólo promueve un ambiente borreguil que les aboca a ser peones camineros (eso sí, son muy modernos, hacen teatro, festejan halloween, van de manifestaciones, aprenden a hacer graffittis. Sí, sí, todo eso en el colegio / Instituto de progres).

        Al final, si tienes que pensar en el futuro de los hijos, hay que exigir una educación de calidad, y mientras los profes estén de “mareas” todos los días y enseñando a hacer manifestaciones no se conseguirá.

        Yo le perdí el miedo al PP (no les voto, prefiero UPyD / C’s o Voto Blanco) hace mucho tiempo, porque me di cuenta que el mantra “Que viene la derecha” era mentira y, cada vez que han gobernado, no han echado para atrás casi nada de lo que había hecho el PSOE, han respetado casi todo (fíjate, ni siquiera han tocado lo de la Memoria Histórica) y, encima, nos han sacado de crisis inmensas en las que nos habían metido FG y ZP (93 y 2011), con aprietos, con apuros, pero el 15M (los indignados de Mayo de 2011) no fueron contra Rajoy sino contra ZP que era el que gobernaba entonces, si llega a seguir un poco más se forma un motín de aquí te espero.

        En cambio el PSOE si ha echado para atrás todos los intentos del PP de hacer una Ley de Educación en condiciones (consensuada o pactada), no lo han consentido nunca y Gabilondo ha sido uno de los peores ministros del ramo. La Educación para el PSOE es algo vital, tan vital como lo es para los nazionalistas catalanes; el poder adoctrinar a los niños también está en su ADN. Y así lo llevan haciendo décadas.

      • La educación ha sido siempre el arma arrojadiza favorita del bipartito, cosa que me enardece. Llevamos ya demasiados años con experimentos.

        En cuanto a la discusión pública/concertada, mi ilusión sería que la pública fuese tan buena desde el punto de vista académico y de instalaciones y material que sólo la gente muy religiosa sintiese la necesidad de llevar a sus hijos a colegios religiosos. Si se subvenciona o no el tema religioso ya me da igual. Que la concertada sea “mejor” como muchos padres se empeñan en afirmar soberbiamente es discutible. Sí es cierto que en los últimos años en la pública han abusado de las mareas y las huelgas. Mi hija mayor que es muy responsable decidió por sí misma dejar el instituto en 1º de bachiller para hacer 2º en un colegio concertado que se buscó. No quería comprometer la selectividad por las huelgas que estaban asolando el curso en el insti. Así que ella misma hizo todo el papeleo, nos pidió permiso y se cambió. Es lamentable, lamentable. Pero bien es verdad que las mareas tienen razón en lo que piden, pero no en cómo lo piden. Las huelgas les hacen perder un tiempo precioso. Merman el curso escolar de los chavales y su rendimiento. Pero indignan el rescate a la banca y la aministía fiscal MIENTRAS se aplican durísimos recortes a la enseñanza y la sanidad. Así cualquiera sale de una crisis. Hay muchísimos sitios donde meter la tijera antes que en esos dos intocables (sueldos vitalicios de las garrapatas políticas, por ejemplo, obras faraónicas, corrupción…).

    • Yo sólo sé que sigo siendo el mismo pero no votaré a la izquierda sino a Cs.

      En el futuro ya se verá qué me interesa en cada convocatoria.

    • Agridulce, a mí ¨lo que me avergüenza son las izquierdas que tenemos en España, que ni son izquierdas ni nada.

      Yo fui de izquierdas, y aunque me sigo considerando así no los soporto, no soporto su discurso maximalista, no soporto su falta de criterio, no soporto su ignorancia, interesada o no, de la Historia, no soporto sus mentiras, no soporto la vagancia, no soporto las correas de transmisión, no soporto las consignas, no soporto la homogeneidad, no soporto el pensamiento único, no soporto el todos/as, padres/madres, miembros/miembras, taxistos/taxistas, no soporto la adulación de la ignorancia, no soporto el mimetismo de lo políticamente correcto, no soporto que no respeten las costumbres culturales de la mayoría y quieran imponer otras, no soporto que no respeten la religión de unos y quieran regalar la Mezquita de Códoba, no soporto que desprecien nuestro patrimonio artístico-cultural, no soporto que hayan parasitado todas las instituciones, no soporto que no amen su país, no soporto que quieran romper España, no soporto que con el dinero de todos vivan panchamente todos los subvencionados de su cuerda, no soporto los engaños (Reconversión Industrial = Desmantelamiento Industrial = paro de 8 millones de españoles) interesados, no soporto a los maestros de la corrupción (Filesa, BOE, Banco de España, Cataluña Caixa, ERES), no soporto la censura intelectual (cierre de programas estrella en TVE como Estudio Abierto o La Clave, persecución y cierre del antiguo Diario 16), la lista es interminable mejor lo dejo.

      Y me sigo considerando de izquierdas porque todas esas cosas que no soporto NO son de izquierdas ni de derechas, esas cosas son de mala gente, así que yo no estoy con la mala gente. Gente que busca el poder engañando, porque de la política se puede vivir sin trabajar.

      .. El problema es que se lo montan muy bien y son capaces de engatusar a cualquiera y ahora más, porque han hecho, durante 35 años, que la gente sea vaga, que la gente no lea, que no estudie, que pasen de curso con tropecientos suspensos, que vayan a la Universidad sin saber hacer la “O” con un canuto, que puedan vivir miles y miles de llepasubven sin pegar un palo al agua. Porque ahora es facilísimo mandar una consigna por “guasap” o por twuitter, porque con establecer la doctrina en 140 caracteres haces que toda la masa de borregos fabricada durante 35 años te siga fielmente.

      … En fin, mala gente.

  10. Un abrazo para los dolcos,aunque no lo parezca desde México seguimos con mucho interés este conflicto y muchos de nosotros tenemos estimación por toda España y por los catalanes,los que se han venido a vivir aca son gente seny,¿ya voy aprendiendo verdad?,mis mejores deseos para todos los españoles.

  11. Es un movimiento peligroso. El nacionalismo del siglo XXI combina populismo, victimismo, supremacismo y exclusión (más o menos contundente).

    Por eso quiere apropiarse del espacio público y de nosotros. Pero al menos con los Dolços lo tienen claro. Nos hemos puesto en pie. Y antes de marcharnos (yo llevo tiempo tratando de ver cómo), vamos a RESISTIRNOS todo lo que podamos.

    Os paso noticia de ayer en Cambrils. Gran trabajo!

    Yo, con mi cuñado estuvimos también limpiando por los puentes de la Autovía de Castelldefels

    https://www.elcatalan.es/activistas-constitucionalistas-se-esmeran-la-operacion-limpieza-lazos-amarillos-cambrils/

    Seguimos

  12. ¿Y cómo es que esos de extrema izquierda siempre andan tan malvestidos y feos. La chicas casi siempre rapadas, los chicos muchas veces con coletas.. es que lo cupaires y (So) (P)ode(o)mitas no reciben suficiente subvenciones como para vestirse de manera normal?

  13. Perdonarme dolços!

    Perdonarme x lo q voy a decir!!

    Siento vergüenza ajena de Cataluña. Se ha caído el mito, ya no me siento acomplejada en la comparación. Toda la imagen vendida de lo que era Cataluña, todo lo que se les llenaba la boca con la palabra a los salvapatrias propaisos era x esto?…..que vergüenza siento cuando pienso en lo que opinaran de nosotros fuera.

    Que vergüenza, que deshonor, que infamia vierte sobre todos nosotros esa Cataluña atrasada, incivilizada y brutal.

    Tantos años de esfuerzo para desterrar comportamientos de pueblos subdesarrollados, para que Cataluña esté a un paso de parecer Venezuela.

    Perdonarme catalanes q nada tenéis q ver, lo siento mucho pero es lo q siento: vergüenza, mucha vergüenza.

    • Entiendo que estéis superdisgustados …. Pero para mí ( soy una madrileña que quiere Cataluña y a los catalanes) … esto no es Cataluña ni los secesionistas son los catalanes, sino la peor versión de un grupo de personas.

    • No te avergüences nunca. Extremeño soy y gracias a los dolços os defenderemos de esta camorra infecta, desde la retaguardia y en la vanguardia. Estos pútridos malnacidos ensucian vuestro nombre, nuestra nación y corrompen cualquier sistema civilizado.
      Lo peor es que no tienen ni media hos…y campan a sus anchas porque no les pagamos y medimos con la misma vara. No somos como ellos.
      A la providencia hay que encomendar que el experimento Mariano del jueves salga medio regular…porque si no, queridos dolços, no sé qué va a pasar.
      Ánimo y no claudiquemos. El nacionalismo es el cáncer y nosotros los dolços somos la cura.

  14. Son como los nazis, lo único que los diferencia es que unos iban con la mano alzada y estos van con el puño alzado.

  15. Nazismo en estado puro

  16. Interesante entrevista a una periodista catalana muy sensata y que dice verdades como puños

  17. Cuando periodistas y políticos apoyan a un asesino como el okupa Lanza, ‘porque es de izquierdas’ (El tipo que acaba de asesinar a un hombre por sus tirantes de España tuvo un respaldo político insólito tras ser condenado por dejar tetrapléjico a un guardia)
    h.ttp://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2017/12/17/cuando-periodistas-y-politicos-apoyan-a-un-asesino-como-el-okupa-lanza-porque-es-de-izquierdas.shtml

    Cuanta culpa de todo el odio que destilan estos nazis izquierdosos pseudoprogres no la tienen los periodistas?.

    Pueden ampararse en la libertad de expresión para potenciar o promover un mensaje divisor, supremacista y de odio?

    Pueden hacer lo que hizo Julia Otero dando cancha a un criminal (convicto) y bailándole el agua?

    El audio más atroz que hunde a Julia Otero: así defendió y masajeó al hoy asesino Rodrigo Lanza:
    h.ttp://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/12/14/audio-mas-atroz-hunde-julia-otero-defendio-masajeo-hoy-asesino-rodrigo-lanza-victor-lainez.shtml

    Son todo preguntas retóricas, pero me gustaría que La Justicia les llamara alguna vez al orden y, si no, los Colegios profesionales de periodistas.

    No se le puede retirar el carnet de periodista a alguien que no cumple con la deontología requerible???.

    Dónde está la responsabilidad civil subsidiaria que otros colectivos profesionales si tienen que afrontar???

    • Tienes razón, que a nivel político y mediático, el ser de izquierdas y era y es aún un salvoconducto para casi cualquier cosa y ser conceptuado de facha implicaba/ impllca ,cuando menos, la descalificación y/o la condena de antemano.

      Es lamentable que la concejal de C’s en el ayuntamiento de Barcelona Sonia Sierra y actual nº 5 en la lista de Arrimadas para el 21D también apoyara al, entonces, agresor y actual asesino Lanza, apoyando la versión de Lanza e injuriando a la policía en sus artículos en 2014 y 2015,

      Creo que debería dejar su puesto en las listas a uno de los suplentes y dimitir de su cargo municipal…

    • Tienes razón tuvo un tremendo respaldo político y mediático, pero no insólito, en España la izquierda tiene bula y en cambio la derecha no, vease la diferencia de trato mediático, político y judicial a la corrupción del PP (Barcénas y demás) y el caso de los ERES del PSOE andaluz que se está juzgando pero sin demasiado eco, el caso Marea del PSOE asturiano, la corrupción de los Pujol y demás en Cataluña…la noticia casi inadvertida de que los Mossos habían hecho seguimientos a políticos utilizando a los mossos de escolta!!! y el gran revuelo mediático por que Fernández Díaz había ordenando investigar a políticos independentistas…que estaban intrigando para vulnerar la ley…esto es así.

      Entre el respaldo político que tuvo Rodrigo Lanza y su panfleto “Ciutat Morta”, se halla el de la concejal de C’s en el ayuntamiento de Barcelona Sonia Sierra que va de nº 5 de Arrimadas en las listas del 21D, en sendos artículos de 2014 y 2015, realmente creo que esta persona debería dejar su puesto a un suplente y sino el partido debería exigírselo…aunque C’s ha admitido su postura todos estos años…

  18. Esto fue un asesinato de odio, un odio sin sentido, el mismo odio Hitleriano, para los sepárats, los españoles son lo que los judios eran para los Nazis. Estamos viviendo un momento histórico peligrosisimo, hay que votar masivamente por una sola persona y ella es Inés Arrimadas.

  19. Este asesinato es muy doloroso. El emprendedor catalán apaleado hasta la muerte por un xenófobo foráneo, al que le molesta que Víctor lleve unos tirantes de su país, los cuales llevaba hace un mes en respuesta al golpe de estado de su tierra y lo violento en lo sentimental de lo que allí ocurría.
    Algo que nos ha sucedido a muchos.
    Esperemos que esta vez sí se haga justicia.

  20. Yo veo mucho odio y fanatismo. Estos políticos separatistas tan “demócratas” han abierto la caja de pandora. Desde el asqueroso referendum ilegal es como si los españoles hubiésemos perdido la inocencia. Yo no soy la misma persona que era antes del 1 -O, y francamente ahora soy más consciente de la realidad de mi país, pero también más desconfiada y más neurótica.
    Espero que el 21 D sirva para traer serenidad y entendimiento. Es la mejor lotería que nos puede caer este año.

    • El 1 – O , el uno a cero, no fue más que una movilización ilegal, era una votación ilícita sin control alguno, sin garantías y manipulada al extremo. Nada más que decir sobre esa farsa en que uno solo votaba siete veces y las urnas aparecían llenas de votos. Tendrá tanta trascendencia como el 1er butifarrendum de Más, o sea ninguna.

      Los fanáticos racistas creen que son el ombligo del mundo y que alguien (la comunidad internacional, me refiero a las verdaderas democracias) recordará estos hechos como una afrenta a sus libertades. Sueñan, no se han enterado y si lo han hecho han pasado página -como con las reivindicaciones de la Padania- El tema da para dos minutos.

      .

      • Luisva, a nivel internacional el referendum ya es agua pasada. Pero a nivel interno de España va a traer mucha cola.
        Solo si ganan los constitucionalistas podremos pasar página pronto. Porque si ganan ellos, vamos a tener matraca para rato con el tema…

  21. los catalanistas son siempre gente muy pero muy maldita

    • Espero que lo paren antes que llegue a extremos como en Cataluña.

    • Estos decretos discriminantes tarde o temprano dejarán de existir. Contra natura.

      El futuro que nos espera en Europa es una escasez crítica de médicos, enfermeras e ingenieros. Con nuestra natalidad, sumada a la prolífica natalidad musulmana que se educa en madrasas financiadas con cargo a los presupuestos, faltarán profesionales para dar servicio a una población envejecida. Los pocos que salgan se irán a ejercer sus profesiones en los países que mejor les paguen.

    • Lo de Baleares y Valencia me resulta incomprensible del todo. Es una medida tan irracional y tan poco práctica que parece mentira que se pueda llevar a cabo. De hecho los promotores merecen ser inhabilitados por jugar de esa forma con algo de primera necesidad como es la sanidad.

      Respecto a las lenguas, soy la primera que respeta al 100% la evolución de las lenguas en cada territorio. Pero la evolución de la lengua se produce de forma natural. Lo que se ha hecho en ciertas regiones españolas ha sido forzarlo de forma artificial. Y cuando lo artificial choca con lo natural… chungo.

      Volviendo a lo de Baleares y Valencia. Supongo que esa obsesión por sumarse al catalán es simplemente por pura oposición a España y su “Castilla invasora”, ¿no? Es que otra cosa no me explico. Ellos verán… De seguir así veo a Andalucía y Castilla-León como las comunidades más prósperas en todos los ámbitos dentro de 10/15 años. Andalucía tiene médicos bien formados, ojalá todos puedan ejercer en su tierra y dejar a esos descerebrados baleares con tres palmos de narices. Me refiero obviamente a los responsables políticos y sanitarios, no a la población dolça que como siempre será la víctima con menos culpa.

  22. Los catalanes pierden el miedo y claman contra el “odio y exclusión” separatista en Gerona

  23. Anciana catalana de 78 años “defiende España con espíritu y corazón” ante antifascistas separatistas

  24. ALMEIDA:Si los TIRANTES de ESPAÑA fueran la BANDERA republicana,PABLO IGLESIAS todo el día en TV

  25. creo que son imágenes que se tendrÍan que mandar la la prensa extranjera para que se enteren fuera del “buen rollo” independentista,ellos van diciendo que son la revolución de la sonrisa cuando son nazis

  26. Bueno, pues ya tenemos un grapat de histèrics más para el show de los frikis.

  27. Definición de fascismo: El fascismo se caracteriza por juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, ​ y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Viendo el video, ¿quienes son los fascistas?
    “Un sol poble” se parece a la frase del nazismo: Un Pueblo, un Imperio, un Líder

  28. Como ha dicho Josep Alsina, Rodrigo Lanza es uno de esos individuos que hace los trabajos más suscio del SISTEMA.

  29. Réplica al MENSAJE URGENTE de Albano Dante-Fachín: https://youtu.be/twf5MeqOk4A

    • Estan machacando para rascar votos de los indecisos.
      Me he encontrado una carta escrita a mano pero fotocopiada, en español, para que abrace la republica, por que me quieren mucho, bla, bla, bla… Otro mensaje por whatsup, tambien escrito en español
      de alguien que es de padres de fuera de Cataluña diciendo que esta harto que todo lo que decimos los no independentistas y que desde que abrazo la republica se siente feliz y bla, bla, bla…mientras otro mensaje de whats up (de alguien que se ha equivocado de grupo) riendose de Arrimadas por que no ha podido llenar un teatro y que los pocos que la siguen son pagados. (Por cierto en el video del teatro hay bastante gente,,.)
      En fin, eso solo durante el día de hoy… No me quiero imaginar lo que seran estos cuatro dias…
      Todos a votar el 21D, lo que sea pero ALTO Y CLARO NO INDEPENDENTISTA. POR DIGNIDAD!!!
      Ya esta bien de ignorarnos siempre y ahora van haciendo la pelota para rascar votos con todo el descaro…!!!! Se piensan que somos tontos!!!

    • Domènech tacha de bloque de la “indignidad” a los partidarios del 155:

      h.ttps://elpais.com/ccaa/2017/12/17/catalunya/1513515262_268230.html

      Domenech, ¿has condenado el asesinato de Víctor Laínez??

      Ah, que ahora no toca!, pues INDIGNO tú y todos tus colegas !!!

  30. Qué personas más desagradables. Pero que nadie se engañe, ahora está estallando (más que decir que ha estallado o va a estallar) pero como muchos sabréis esto viene de muy lejos. En toda España y con especial gravedad y alevosía en Cataluña y País Vasco.

    Respecto a Víctor Laínez, a su salvaje asesinato hay que sumar que no conformes con eso los cómplices políticos están arrastrando su nombre, y con él el de todos los españoles. Aquí podéis ver la ocurrencia de uno del ayuntamiento que estamos padeciendo en Zgz.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/16/el-portavoz-zec-difunde-mensaje-que-acusa-lainez-traficar-con-cocaina-luego-retira-1214163-301.html

    En los comentarios de los lectores me ha llegado al alma el de un amigo suyo (el de un tal Carlos, vamos a aceptar que sí que lo es (no hay por qué creerse todo).

  31. menudo ambiente..
    desde luego hay que tener valor para encarar semejante jauría…
    yo no se si sería capaz de vivir en un ambiente tan desagradable
    si esta es la revolución de las sonrisas y del buen rollo, apaga y vámonos…
    hace falta mucho Zotal , liquidar las competencias de educación y cerrar ciertos medios, además de plantearse la suspensión de la autonomía una buena temporada , hace falta serenar a muchísima gente envenenada durante décadas con un discurso ponzoñoso, son necesarios años de limpieza total …
    las próximas elecciones no van a resolver nada, serán un punto y seguido y una fotografía de una sociedad absolutamente dividida, enfrentada y violentada hasta el tuétano.
    si los nacionalistas vuelven al poder y el gobierno central sigue mostrando tibieza con esta gente, doy por sentado que en unos años acabaremos en una lamentable guerra civil, por ello hay que actuar ya y en previsión de un oscuro futuro para cataluña y para el resto de españa…

  32. Este video acongoja y aco* a la vez. No se…

  33. No llevo aquí ni una semana y ya estoy deseando que llegue el Jueves, para salir de aquí por patas. Estoy hasta las narices de comidas en las que los comensales se pasan la comida justificando a éste tipejo. Tienen tanto miedo a perder las elecciones que están más nerviosos y crispados de lo normal. Una de mis mejores amigas, que es indepe, se viene a pasar la Noche Buena conmigo porque resulta que no se habla con la familia. ¿Cómo ha degenerado tanto todo esto?. Estoy agobiada, y todavía me quedan un par de comidas…

    • Paciencia María, si te sirve de consuelo yo tengo comida de Navidad con cuñados indepes a parte un sobrino de la Cup anticapitalista según él pero con Iphone 6 y sus bambas de marca no le faltan , en fin mejor es desviar el tema político y hablar de otra cosa . Hablando de cine o del último libro que hallamos leído etc..

      • Muchas gracias Mayca. Sí ya sé que hay que tener paciencia, pero noto el ambiente muy cargado. Me queda una comida con antiguos compañeros de trabajo que me temo muy mucho que será monotema. No sé si es que todo ha ido a peor desde que me fui en Octubre, o si es que lo noto yo más por haber estado un tiempo fuera de la intoxicación o qué. Pero la verdad es que lo estoy notando mucho y me está resultando mucho más cargante de lo habitual. Yo la verdad, estoy deseando que llegue el jueves, para votar e irme. Cuando me fui en mi entorno no tenía a nadie que hubiera dejado de hablarse con la familia por el tema del proces, ahora sí, es un poco triste, la verdad. Estoy agobiada, fíjate que no me apetece ni leer Dolça, que es un oasis, pero ahora mismo es cómo si necesitase desconexión 100% del tema. No sé si sólo me pasa a mí esto, pero cuanto más leo más me indigno, con que no sean capaces ni de ver cosas básicas. En fin, mucho ánimo a ti también con las comidas Mayca. Y cómo bien dices, paciencia, no nos queda otra.

      • Creo que tal como dices María, el ambiente está más cargado. La razón es que antes los separratas eran hegemónicos y los demás les dejaban hacer. Ahora la gente se está abriendo, están respondiendo y la tensión se eleva. También los indepes están más nerviosos, no saben qué va a pasar el 21 y eso les altera, con lo que están más violentos.

        Esperemos que el 22 nos toque la lotería y podamos comprarles una isla en el Índico para que se vayan todos allí y nos dejen en paz.

        Yo también pasaré Nochebuena con familia en Barcelona y creo que nos esperan como “agua de mayo” para tener otros temas de los que hablar.

      • Yo Noche Buena y Navidad la pasaré en Asturias, y se me está haciendo eterno tener que estar aquí hasta el jueves. Pensé en votar por correo, pero cómo tenía que estar sí o sí, para arreglar papeles, pues digo, lo hago todo, pero me arrepiento. Ahora salgo para una comida con antiguos compañeros de trabajo, y ya voy concienciada para soportar la matraca.

        Ánimo cuando vuelvas, porque si en tu entorno hay indepes, vas a percibir mucha más tensión de lo habitual, sobre todo al llegar de un ambiente no intoxicado, se nota mucho. Sobre todo, cómo no ganen las elecciones, que yo espero que no, va a ser insoportable. Aunque por lo menos, en ése caso, sería más llevadero, porque al menos sabes que por mucho que ladren, no te van a llevar a ti por delante.

        Me decía mi marido que es normal que estén así, al darse cuenta que no son ni mucho menos ya, la voz hegemónica de Catalunya y que han pasado de la incredulidad a la rabia. Antes trataban de llevarte a su terreno con el victimismo, pero ahora es desde la rabia y la desesperación. Lo mejor, según él, es tratarlos cómo a los dementes, decirles que sí a todo y pasar del tema. Éso intentaré yo hacer hoy. Yo también espero a la lotería del 22 😉.

      • Asturias patria queridaaaaa… !!

        Que lo disfrutes con unas buenas andaricas, unos oricios y unas sidriñas.

        P.D. en la familia hay de todo, por eso lo del “agua de mayo”.

  34. Está el ambiente muy muy cargado y no creo que se pueda solucionar el tema el 21D. Ojalá me equivoque. Pero la única salida que parece va a ser necesaria es que ocurra algo muy traumático. Y solo veo dos cosas 1) Economia al traste, ruina y miseria… y 2) Como en el 1936 (Dios no lo quiera, pero veo a muchos deseándolo) Parece que ERC lo contempla como un escenario posible pero en su mentalidad retorcida lo atribuyen a otros para sacar reditos electorales….

    • Poniéndonos en el peor de los escenarios: que vuelvan a ganar los fanáticos racistas (que es muy posible) la economía sufrirá a la baja, las empresas acelerarán su huida y los comerciantes e industriales se comerán los mocos. Pero no pasarán de ahí.

      El 155 ya se ha aplicado una vez y, en cuanto en Estado de Derecho perciba una amenaza, se volverá a aplicar. Los nacionalistas ya lo saben, no forzarán la máquina porque no saben como será ese 155 2.0.

  35. Se les reconoce por su look batasuno, son violentos y llaman fascistas a todos los que no piensen como ellos. Dicen ser demócratas y antifascistas, y se dedican ha golpear y hasta matar a los que tengan otras ideologías políticas; unos angelitos que son una simbiosis entre Stalin y Musolini… Bildu, CUP, Batasunos, Antistemas, la Ultraizquierda, son una misma cosa.

    Paggamos sus vícios con nuestros impuestos, y como son okupas no pagan ni el piso; parasitariamente viven de los que trabajamos honradamente cada día.

  36. Mi pregunta es: 🤔 ¿Los antisistema separatistas también increparían a una persona que llevase la bandera de la republica Española? … Señor Pablo Iglesias, Sra Colau… teneis un problema … Estos se pasan “vuestro” apoyo por el arco del triunfo … por no decir cómo se van a tomar que no les apoyéis …

    • Yo añadiria que tienen derechos nunca deberes, se les llena la boca de palabras altisonantes hueras de todo sentido, Estan vacios y corroidos por dentro llenan su vacio existencial con porros y alcohol, son fariseos pues predican pacifismo pero ambicionan la violencia que suelen ejercer de un modo ladino, en definitiva no respetan nada y cuanto algo se les pone enfrente y les dice no se puede, ese algo pasa a ser fascista.

  37. Dan miedo, que personal, a estos los tienen encerrados y los sacan en momentos puntuales.

    No me extraña que sean todos tan feos (horrorosos), maleducados y violentos, son dignos seguidores de sus líderes espirituales; Los jefes del process, mira que son feos todos, todos llegaron tarde al reparto de careto, yo creo que todos no pueden ser igual, habrá alguno que puedan enseñar, al final tendrán razón, parecen otra raza.

  38. Democracia, libertad de expresión, respeto a la pluralidad,… ¿Éstos son los valores que nos prometen en una supuesta Cataluña independiente?

  39. Un catalán de verdad asesinado por un inmigrante fascista antisistema (con abuelito nazy pro Pinichet)

    Entendemos su familia habrá sido ya expulsada y sus bienes requeridos.

  40. Rodrigo Lanza, un español víctima por asesinato del comunismo anti-sistema (anti blancos, anti heterosexuales, anti cristianos, anti demócratas y anti centristas o de derechas) financiado por los comunistas de Potemos y los secesionistas racistas de Junts x la pasta. DEP amigo Rodrigo, haremos lo imposible para que esto no vuelva a pasar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: