Por una vez estamos de acuerdo con los de Òmnium/Òdium Cultural

Doncs sí, el Xavi Albiol l’encerta i és prou valent per dir-ho.

Xavier García Albiol se atrevió a decir lo que la gente sensata constata: TV3% no té remei, és un cau de fanàtics supremacistes que es dediquen les 24 hores al dia a escampar odi. Como dijo Josep Borrell, si viera TV3% todo el día seguramente me habría hecho separatista.

No, TV3% no es una televisión pública al servicio de todos los ciudadanos, es una televisión pagada, això sí, amb els diners de tothom dedicada a la propaganda separatista que divideix i enfronta catalans contra catalans.

Y sí, la solución que propone Xavier García Albiol es de lo más sensato: cerrarla y reabrirla con gente nueva, gente no envenenada por el nacionalismo, periodistas que entienden que están al servicio de todos los catalanes y que no pueden hacer propaganda de la ideología nacionalista. Algú ho havia de dir, i ha estat en Xavi. Que els d’Òmnium/Òdium el mostrin com a referent per a atiar la por i mobilitzar els seus mostra que l’ha encertada.

Gràcies Xavier… i gràcies, Òmnium/Òdium, per confirmar-nos que fer neteja a TV3% és clau.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

77 comentarios

  1. Que la conviertan en privada por que dudo que la cierren…que pase a ser tv de pago y que no usen nuestros impuestos para esta tv separatista que solo hace indepes y crea odio… y encima es la mas subvencionada con mas presupuesto que cualquier otra tv incluso que las privadas…es una verguenza…que se la paguen ellos y paguen por oir y ver ciencia ficción. .no es necesario una nueva tv pero si es necesario se hace y que no huela como esta tv3..que la mayoria de catalanes no reconocemos como nuestra…

  2. Para que una cura del cáncer sea efectiva, has de eliminarlo todo el tumor y dejar que el tejido sano recupere las funciones perdidas, eso es TV3%, una metástasis, que hay que erradicar pues sino se esparcera a los tejidos sanos de la sociedad y hacer una TV publica desde sus cimientos de todos y para todos.

  3. TV3 atufa a nacionalista; lo mejor sería cerrarla y abrir otra distinta que fuera neutra, y que la totalidad de catalanes la viéramos como nuestra.

    TV3 la pagamos todos, pero solo es la tele de los separatistas; conspirando contra más de la mitad de los catalanes. No, no es la nuestra, es la suya, pero pagada por todos.

    • Igual que los partidos políticos que son estatales (partidos del estado no de la sociedad) y les pagamos a todos con los impuestos. Es decir que un votante del PP paga a la CUP y un abstencionario, que no vota por no estar de acuerdo con las reglas de juego del régimen, también paga. Un sin sentido.

  4. Cerradas mejor.Son la voz de su amo y un despilfarro que no podemos permitirnos.El que quiera TV que se la pague de su bolsillo

  5. Es obvio que sólo el PARTIDO POPULAR es una garantía para la estabilidad de Espana

  6. ¿Que partido va a cerrar las televisiones públicas?…. mmmmm… eeeeehhhhh…. esto…
    Pues eso, ¡Y lo sabes!
    https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=54

  7. Como que reabrirla??! No no no, hay que cerrarla PARA SIEMPRE. Aunque se reabra con «gente nueva» como propone Albiol el programa 2.000 de infiltración nacionalista lo volvería a infiltrar de nuevo y a ponerlo al servicio del separatismo en pocos años. TV3 es un cáncer y hay que extirparlo. Y no sólo TV3, todas las televisiones autonómicas que solo sirven de altavoz del gobierno de turno y son un despilfarro.
    En la era de Internet no necesitamos 17 televisiones publicas. Incluso TVE habría que cerrarla también, que Television Española Catalunya también se ha dedicado a promover el nacionalismo, aunque de manera más disimulada.
    Que la cierren o que se lo paguen los separatas de su bolsillo. Yo no soy separata, no tengo porque pagar una Television separata.

    No es el fin del mundo, se cierra y punto, y 200 millones/año que podemos dedicar a sanidad o a tapar el tremendo agujero que nos ha dejado el nacionalismo, más ahora que se nos han ido 3.000 empresas.

  8. Hay que cerrar TODAS las televisiones autonómicas.

  9. Las tvs públicas suelen ser los altavoces de los gobiernos de turno, aquí en Cataluña muchísimo más porque lo es de todo el nacionalismo de izquierda a derecha, es descaradamente ultra nacionalista-secesionista, y no le importa ofender como lo hacen periodistas y cómicos conocidos, ya lo dijo en una ocasión Junqueras “si se cerrara tv3 no haría falta hacer ningún referendo”.
    Lo que sí me sorprende que la aplicación del 155 no contemplara la escuela y los medios de comunicación del régimen, cuando sólo se ha de leer el documento -programa 2000 de Pujol- para entender todo lo que hoy tenemos, y lo importante que sería desmontarlo o neutralizarlo.

  10. La verdad es la verdad la diga Albiol o el porquero de Sanchis. Y lo saben.
    Las actitudes numantinas o las de rasgarse las vestiduras hasta quedarse en pelota picada (o solo con el lacito amarillo de luto por los cautivos y exiliados que no se quitan ni para dormir) desde el primer hasta el último funcionario (esto no se lo cree ni Perry) ante las más mínimas declaraciones normales de quienes no comulgan con sus ruedas de molino o que no son de su cuerda; esas actitudes como decía nunca conducirán a nada bueno ni para los que montan el tingladillo mediático ni para los televidentes. Tal como están las cosas, totalmente condicionadas por los políticos de turno que compiten en esta especie de promoción del caciquismo viejuno que son las TDTs públicas, con audiencias cada vez decaídas y localistas (¡No somos tontos!, que dicen en el anuncio), yo diría que somos muchos más los que pensamos que habría que chapar estos chiringuitos mediáticos, que nos salen por un pico a todos, y que vayan a las privadas los televidentes, que hay muchas al alcance del mando a distancia y al final solo se juegan con las audiencias los cuartos de los accionistas. Aunque también puede que sin la necesaria competencia pública nos precipitemos de cabeza en el politiqueo más zarrapastroso y visceral en sesión continua (el medio televisivo impone sus propias reglas), a los realitys de m. para los incondicionales y a los anuncios publicitarios de m. por un tubo para todos y eso…, eso sí.

  11. Totalmente de acuerdo con el Sr. Albiol.

  12. Será efectivamente por mar, en un submarino comprado por Mortadelo y Filemón en una subasta, y pagado por els pepets y las marias. Por cierto hoy es San Filemón, haber si felicitáis al Mortadelo.

  13. Dicen que el Mocho va a volver por mar. Veremos.

    • Top Secret
      Al parecer va a volver en un invento del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. ..
      Una catapulta. ..de todos es sabido que el mocho esta comprometido con el medio ambiente y con el problema del agujero de Ozono y como no quiere contribuir a su deterioro le pidió al Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN un medio que no dañase el medio ambiente.

    • Aunque yo pienso que podría volver perfectamente camuflado por mar en un banco de besugos.

  14. Y a mi que me da que hay bastantes separatas que en realidad no lo son, me explico,lo que ocurrió en Bruselas, algunos de ellos con esteladas se fueron a comer a un restaurante español??!!, yo en algunos de ellos lo que veo más es con una especie de querer tocar las…siempre, como un eterno niño gamberro consentido, otros son separatas 100% y hasta malignos.

    • «hay bastantes separatas que en realidad no lo son»: ¡estoy muy de acuerdo! Bueno, quizá lo pondría en condicional, no lo «serían» en condiciones normales, porque de facto «lo son» con su irresponsable apoyo (votos). Mucho cinismo y eso, irresponsabilidad, es lo que hay. Si no, ni de lejos llegarían a sumar esos casi dos millones de forcos. Y estoy convencido de que un número no pequeño de esos separatas que «no lo son» son españolísimos, seguramente «indignados» a los que han temporalmente convencido con el machaque sobre la maldad de España y con el cuento de Catadisney. Del mismo modo que no son pocos los catalanes de quincemil apellidos catalanes que no quieren la inde(pen)cencia esa, cosa que es lo que más les duele a los indepes (he leído testimonios clarísimos en medios indepes: nada les horroriza más que esa clase de «botiflers»), un hecho que se esfuerzan por todos los medios por ocultar (y que por desgracia consiguen con mucho éxito)…

      • Lei una encuesta hace unas semanasby creo recordar un 77% catalanes «indígenas autóctonos» son separatistas + 16% de catalanes procedentes de otras regiones.

  15. Muy buena la contestación de INÉS ARRIMADAS al SANCHÍS talibán de TV3%
    no tardéis en ponerla o verla
    esta chica vale un imperio y eso que no es de mi cuerda

  16. Me pregunto por qué deben existir canales públicos. No hay ninguna necesidad de ellos. ¿Servicio públic, de interés general? Las emisoras privadas cumplen de sobra con esto. Dan información política, de tráfico, de seguridad ciudadana, etc. Incluso antes muchas veces que las públicas.

    Hay que cerrar TODAS las televisiones, radios y prensa pública.

    • Yo estoy 100% de acuerdo contigo.

    • También me parece q lo dijo Boadella que sabe de «esto» más q nadie…
      Tv3 es insoportable lo mismo q todos los periódicos, emisoras de radio, teles diversas…
      Sólo e-noticies.cat, triangle, y tal vez alguno más son fuentes de información profesionales…

    • Abuelita, que TDTs tan grandes tienes… Para comerte el coco mejor… le dijo el lobo a Caperucita Roja después de zamparse a su abuelita con patatas a la riojana…
      Menos mal que siempre están al quite los cazadores para poner las cosas en su sitio y que el cuento acabe bien excepto para el Lobito Bueno en el mejor de los casos, e incluso yo diría que ese final clásico tampoco le sabría nada mal a los probos funcionarios, que serán los más, a los que no les ha importado mucho que viniera el séptimo de caballería a poner orden en el territorio mediático, por que les dejaran hacer su trabajo sin tantas interferencias ideológicas. No le digas a mi anciana madre que trabajo en TV3%, dile que toco la pianola en una residencia para la tercera edad de los Alpes Suizos.
      No satisfechos con el tostón que da la Sexta con el asunto, menuda tralla, todo se aprovecha para hacer política. Uno se hace fuerte en el sofa, pero luego viene la otra, la nostra, la tuya que está más bollulla del condado, la de la confianza visionaria, la de proximidad, que es la chachi, y te remata. RIP como televidente, pero si te dejas, ya tenemos el voto de un televotante, y las reclamaciones al maestro armero de la colla de cazadores precisamente.

  17. Lo de TV3% es un caso de éxito en la estrategia de construir estructuras de estado a cascoporro pero con el dinero de todos los paganos. Disparar salvas a la republiqueta con polvora del Rey. Los gentiles, o sea ellos, tienen el emporio mediático por la mano (en pena) del señor Vicent, un Director General reprobado por el pleno del Parlament (anda, que fue reprobado…) y que declaró a bombo y platillo que «la única legalidad vigente es la que emana del Parlament» (la voz de su amo…, la ciscamos). Un parlament que aprobó normas absolutamente ilegales con el aplauso unánime de los medios públicos al servicio del Règim y la actitud complaciente o muy acomplejada de los medios subvencionados. Tabú, entre bomberos y pirómanos no nos vamos a pisar la manguera profesional.
    Lo de TV3% es como lo del NO-DO de antes pero de visionado obligatorio para el pueblo indepe en general y para que los teleadictos que solo quieren que el aparato les de la matraca sin más, que va colando como una gota malaya el relato de que vivimos ya en una republiqueta de Babia (tenemos los papeles en regla, dicen) en la que podemos hacer lo que nos de la gana porque esto es casa nostra y a ti, pagano que pagas los impuestos religiosamente cumpliendo con la ley para que los funcionarios de la casa cobren sus nóminas, p.ej., si no estás en la misma historia de los gentiles, surfeando la república, pues que te vayan dando por las ondas catódicas que ahí te va el Puchi en plasma directo al cerebelo. Hecho unos zorros.

    Lo que yo no se es que pensarán de todo esto y de la deriva ideológica del medio público los muchos funcionarios que trabajan en TV3%, y si en lugar de comportarse como responsables profesionales del periodismo que son sin duda alguna, preferirán modelar su discurso en función de lo que les manden los jefes ideológicos y políticos de turno. Y también tengo otra duda kafkiana en relación a esto, ¿quien preferirán que les pague la nomina a fin de mes (y ahora la extra de diciembre…, una pastuqui) el malvado FLA del funesto estado español del Supervillano don Mariano?, o por el contrario, preferencias patrióticas obligan, el depuesto vicepresident económico de un hipotético nuevo gobierno prerrepublicano presidido, por Puchi, si o si again, si ganan las elecciones como dicen…. Los pelos funcionariles como escarpias… No se, pero me da que debe haber mucho voto constitucionalista oculto en TV3% que estarían deseando darle a Albiol la enhorabuena (en privado) porque su partido puso en marcha el 155 y por haber salvado sus nóminas de carambola… Alivio de luto.

  18. Sigo sin entender de dónde sale esta expresión tan tajante de decir que estamos de acuerdo con Bodrium Cultural. Imagino que tiene que haber algún entresijo detrás de esta inesperada afirmación, pero no soy capaz de encontrarlo

    • Supongo que Odium lo publica con sarcasmo la idea de Albiol de cerrar Tv3, desde aqui no afirmamos eso en broma ni mucho menos.
      Curioso paralelismo.

      • Lo de odium es un sarcasmo y lo de Dolça es sarcasmo sobre sarcasmo (y sobre saaarcasmo uuunoo).

      • O sea, sarcasmo al cuadrado.

        Como Graciela está ensayando villancicos, te doy mi versión de cómo lo he entendido yo.

        Si te fijas en la foto, el twit de Omnium Cultural que preside la entrada de DC dice, literalmente, «Tancar TV3 i obrir una televisió amb gent normal. Molt bona idea senyor Albiol». Y creo que DC ha pillado al vuelo ese twit irónico para darle la vuelta con el siguiente contratitular: «Por una vez estamos de acuerdo con los de Òmnium/Òdium Cultural».

        (Modus operandi habitual de Omnium Cutural: falsear hasta las cosas más obvias, dándoles un barniz de verdad que, al final, alguien se lo tragará, sobre todo los que sólo leen titulares y/o se quedan en lo superficial…)

    • Lo de Omnium no es Sarcasmo sino ironía

  19. TV3( ni s sabe el tanto por ciento de comisión), no cambia ,sigue su Sálvame de luxe diario , lloriqueando por las esquinas , porque no pueden hacer lo que les da la gana y todo les parece mal.Su adolescencia perpetua, unida a su cobardía reconocida por todo el mundo ,ya cansa.Albiol tiene razón, porque si siguen así no volverán ni las empresas que se han ido ,ni querrá venir a invertir nadie en una tierra con un tercio de su población que está LOCA SIN REMEDIO.Hay que intentar esconderla de los ojos del mundo , para empezar a que nos vean ,con buenos ojos.

    • Efectivamente, es un problema de salud publico, un problema real de salud mental, en algún momento alguien tendrá que mandar todo un ejercito de psicólogos y psiquiatras, cerrar tv3 es un asunto urgente, y los especialistas en salud mental deberían hacer publicas ya sus opiniones y diagnósticos, lo que todos sabemos, pero que lo digan ellos, a ver si alguien con poder se decide ya a hacer algo.

  20. Afirmativo!. El gran Boadella lo adelantó. Esta tosferina separatista se cura viajando y cerrando TV3, tan sólo durante 2 meses; por mucho que diga lo contrario Pedro Sánchez. La misma doña Pilar Rahola Martínez lo reconoce hace dos días, en L.V.: -Leemos lo que nos gusta, (se sobreentiende, claro está: El Ara, El Punt Avui, L.V. TV3, Catalunya Radio…), y con ello estamos más cerca de nuestros deseos….- Pero, no de la realidad, pienso yo.

  21. Otro capítulo de nuestra historia olvidado.
    Año 1780, Inglaterra y España están en guerra, el ministro de Indias José de Galvez harto de los continuos asaltos de los ingleses sobre la América española ha decidido acabar con la amenaza independizando las 13 colonias (USA) del dominio ingles, Washington recibe todo tipo de ayuda financiera, logística, armas y equipo por parte de España, se combate por todos los mares. Las tropas de Bernardo de Galvez están derrotando a los ingleses por tierra, en esto los espías españoles en Londres envían un correo al ministro Floridablanca, Inglaterra esta preparando un gigantesco convoy que saldrá en primavera hacia las 13 colonias.
    Floridablanca ve la oportunidad de asestar un golpe casi definitivo y da la orden de caza, hay que apresar al ingles como sea, se envian mensajeros a Algeciras, donde se encuentra la poderosavflota del Atlántico comandada por el Almirante Luis de Córdova y Cordova, conseguirá Luis apresar al ingles??, vean el increible episodio, una de las batallas que cambio el curso de la historia para siempre https://m.youtube.com/watch?v=_ZxuDTbwWYo

  22. Yo no digo cerrarla, hace falta una televisión de todos los catalanes, es decir, de TODOS. Pero… intervención ¡YA!

  23. Tv3 ha llegado donde ha llegado porque por el cambalache político que se han llevado todos los partidos con el nacionalismo del » oasis catalán » se lo ha puesto en bandeja de plata.
    Yo, que por el horario de mi trabajo, veía la mayoría de los días els matins (no soy masoca )no sólo no me hice indepe, al revés, sino que me hice activista contra ellos, pacíficamente, viendo las intervenciones y opiniones de los gurús nacionalistas. Hubo momentos en que llegué a pensar que la atmósfera de Cataluña, o el agua, tenían algún tipo de contaminación que idiotizaba a la gente que se creía a estos líderes o gurús, por las burradas que llegaban a soltar. Que decir de las bienpagadas presentadoras-tertuliana.
    En mi ignorancia pensaba que a quien correspondiente, léase CNI o similares, grabaría dichos programas para utilizarlos cuando la cosa se desmadrase del todo, como ha sucedido, pero veo que me equivoqué.
    ¿Cerrarla ?, ¿sanearla?, ¿dejarla como está?. Dificilisima papeleta, a estas alturas cualquier decisión será un pozo de problemas. No se utilizó el bisturí a tiempo. Es mi opinión.

  24. Y ESTO NO ES PROPIO DE NAZIS?

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2017-12-15/cientificos-independencia-espana-pais-agricultura-caza_1493203/

    Entrar a descalificar a los españoles con topicos e insultos (muchos de ellos inventados por supremacistas como Pujol y Herribert Barrera).

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Lista de países que reconocen al legítimo Gobierno del mocho
    Zurullokistan
    Truñokistan
    Almorranakistan
    Gorrinokistan
    Gorrinoslovaquia
    El KOINE de la Bernarda kistan
    Mac Abron kistan
    Nazikistan

  26. Xavier, un buen tipo, buena gente parece.
    En esto de la tv3, a mi hay algo que me asombra que no haya pasado, todos sabemos que la tv3 es un cáncer, por que nadie la hackeado y puesto fuera de combate?, o nadie la ha saboteado?, a ver si me explico, una cosa es que seamos una sociedad pacifica, y otra es que una sociedad sana tendría que generar mecanismos de autodefensa «heterodoxos» de forma natural contra aquellos que quieren destruirla, yo tengo la casi certeza de que a los españoles se les ha desarmado moralmente de forma brutal, no es lógico que no haya gente que reaccione.

  27. Hola: Quisiera recalcar que el odio que sueltan en las cadenas catalanas, no solo afecta a los catalanes constitucionalistas contra los catalanes independendistas, sino que esta enfrentando al resto de España
    contra los catalanes en general, aunque evidentemente, los constitucionalistas no tienen culpa de ello. La verdad es que, yo soy de Madrid, me quedo con las ganas de poder votar en las proximas elecciones en Catalunya

  28. No creo que haya soluciones permanentes sin ciertos cambios inexcusables: en la ley electoral (p. ej,, es inasumible que una minoría representativa de cuatro, respetables, pero cuatro gatos, pueda decidir el rumbo político de una legislatura; otrosí, acabaría con los bisagrismos, que se han demostrado deletéreos) , en la educación/enseñanza, en orden público y en información/propaganda. Un medio poderoso y pagado con el dinero de todos, como TV3, no debe de seguir al servicio de los intereses de unos supremacistas hispanófobos (y, desde aquí, fácilmente llegaríamos al contrasentido de que todos contribuyamos al sueldo de unos políticos a quienes no les votaríamos en la vida: que cobren de quienes les votan; tan simple y lógico como eso).

  29. Que crueles a mi se me quitan Bob esponja, los teletubies, la patrulla canina y TV3, ¿Qué me queda?

  30. En la Comunidad Valenciana se cerraron la TV y la radio de la Gene ante el griterío y el escándalo del PSOE y sus compadres podemitas y catalanistas… Y aún estoy esperando que alguien se eche a la calle a protestar. A nadie normal le ha importado un pito.

  31. García Albiol es el felpudo catalán donde Rajoy, Sáenz de Santamaría y Millo, suelen limpiarse los zapatos. Una pena, porque fue un extraordinario alcalde y le han puesto como sujetabotijos de la siniestra política pepera contra la Cataluña sana. Pobre hombre.

    Qué la TV3% y las RAC son lo que son, todos los dolços estamos de acuerdo. Yo creo, humildemente, que habría que cerrarlas definitivamente y con el dinero ahorrado, pagar la astronómica deuda pública que está dejando el Régimen, e invertir realmente en el bienestar general de todos los catalanes.

    Pero el ahorro del gasto público no es lo fuerte de los políticos.

  32. Ayer la entrevista a Arrimadas en TV3 daba vergüenza! menuda manera de entrevistar más sectaria y partidista. Eso sí, la candidata de Ciutadans no se arrugó cosa que hizo que en algunos momentos al entrevistador (director de TV3 ver http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/vicent-sanchis-director-de-tv3-para-mi-la-legalidad-es-la-que-emana-del-parlament-de-cataluna_2017102459ef25a80cf2abf2387b755b.html) le saliese una cara de rabia que no podía disimular.

  33. El problema és en les formes. És un error parlar de «gent normal», quan es vol dir «representació realista de la societat catalana». Ja ens entenem, però les formes són importants: no es pot deixar cap esquerda oberta innecessàriament per la que et puguin criticar.

  34. Propuestas
    Yo propongo de Director General al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    Y como periodista especializada con tema de los emigrantes charnegos a
    Mamma Fratelli Gispert i Ke Parezca un Accidente.
    Mamma Fratelli Gispert ya ha demostrado sobradamente su amor por el mundo charnegoide ( que se lo pregunten a Inés Arrimadas……)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.