Graban en vídeo la prueba del pucherazo que prepara Espanya para el 21-D

Que sí, que el 21-D Aspanya ensvolaixafar i ens prepara una tupinada antidemocràtica.

No importa que INDRA se haya encargado de recontar votos en las autonómicas catalanas de 1988, 1999, 2003, 2006, 2010, 2012 y 2015. No importa que José Juan Toharia, creador de Metroscopia, diga que «he trabajado para la ONU en sistemas electorales y he comprobado que el nuestro es de los más seguros del mundo». Lo verdaderamente importante es que ensvolenaixafar i espanyanoesunademocracia.

Hoy lo hemos comprobado. Mire la nota censal que hemos recibido en casa.

Dolça i paranoica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

114 comentarios

  1. Tanto miedo al pucherazo no es normal.
    No será que ellos ya lo venian prácticando?
    Recordemos que el 1 .O . en pueblos de 500 almas, votaron más de 1000
    Estiguem al tanto dolcos

  2. Nunca el comunismo mintió tanto,……………..o si…………su mejor arma para tanto cándido que vivimos en este país.

  3. ¡Por dios!… si se ve que es un video de chufla….

    Hay gente que se lo está tomando en serio, como si hubiera pasado…

  4. El pucherazo solo nos lo pueden hacer si no controlamos el recuento de los votos
    Por lo demás, el procedimiento es simple. A las 20.00 se cierran todos los colegios electorales. A partir de este momento, todos los miembros de la mesa participan en el recuento. Este proceso ES ABIERTO AL PUBLICO: cualquier ciudadano PUEDE PERMANECER si lo desea en su colegio electoral y SER TESTIGO del conteo. También es abierto a los apoderados de cada partido.
    Si quieren limpieza que asistan al recuento, si queremos que no nos levanten la camisa, nosotros hemos de estas como voluntarios durante el recuento. Para las 21:30 todos a casa.

  5. El pucherazo solo nos lo pueden hacer si no controlamos el recuento de los votos
    Por lo demás, el procedimiento es simple. A las 20.00 se cierran todos los colegios electorales. A partir de este momento, todos los miembros de la mesa participan en el recuento. Este proceso ES ABIERTO AL PUBLICO: cualquier ciudadano PUEDE PERMANECER si lo desea en su colegio electoral y SER TESTIGO del conteo. También es abierto a los apoderados de cada partido.
    Si quieren limpieza que asistan al recuento, si queremos que no nos levanten la camisa, nosotros hemos de estas como voluntarios durante el recuento. Para las 9:30 todos a casa.

  6. El propietario de la cédula de notificación es
    JORGE LUIS CHAVEZ CUELLAR
    y su dirección es
    AVGDA ALCALDE ROVIRA ROURE 19 PISO 06 PUERTA 1
    25006 LLEIDA
    Le han enviado 50 Euros los del PP
    Vamos a preguntarle los que vivan por alli y se lo vamos a comunicar la la Guardia Civil para que compruebe si es cierto…

  7. ¿Es normal grabarse haciendo una actividad tan cotidiana como abrir un sobre? ¿A quien engañan? y aunque así fuera, te quedas los 50 euros y votas a quien quieras, al PP o a la CUP, hasta donde yo sé el voto es secreto

  8. Me da miedo que el pucherazo lo comentan ellos (los indepes) Son los primeros que son expertos en votaciones bananeras sin ningún tipo de limpìeza y luego dicen de los demás.

  9. Me da miedo que el pucherazo lo cometan ellos (Los indepes), que de eso saben mucho.

  10. El miedo ha perder y la esquizofrenia, les lleva a niveles, de estar totalmente enfermos mentalmente, en el próximo video podrían meter un par de entradas para Port Aventura, así también hacen país,..

  11. Están realmente enfermos…. Por cierto, estas uñas son de un cupero?????

  12. ¡¡Pero si es facilisimo meter papeles (ya sea dinero o notas) respetendo los precintos laterales!! Está abierto por el centro.

  13. Yo creo que esto ya es más de psiquiátrico que de censo electoral.

  14. Los indepes en la tv hace pocos dias ..no nos fiamos pondremos mas interventores para comprobar que el recuento sea correcta y no exista pucherazo……..a la mente solo me vino un gran dicho ….Cree el ladrón que todos son de su condición. .

  15. A mi me han tangao los 50 pavos!!! Voy a votar a la… Confederacion Universal de Patriotas….. JAJAJA

  16. Piensa el ladrón que todos son de su condición

  17. ESTAN C* DE MIEDO, EL 21D , A POR ELLOS, A VOTAR LO QUE SEA,

    MENOS A LOS INDEPENDENTISTAS.

  18. Si recibís una tarjeta censal con un lacito amarillo, una nota para votar a Marta Rovira y 200 euracos, ni lo dudéis, son tan falsos como todo lo que dicen. 😉

  19. Definitivamente está científicamente demostrado que los separatistas son idiotas de campeonato.

  20. Gane quién gane el 21D la realidad política cambiará entre poco y nada. El 21D no se vota la unidad de España en Cataluña: https://youtu.be/HWZ3kV62Lik

  21. A pesar de que estemos en la sección ‘catxondeo’, parece difícil que el vídeo lo haya grabado un dolço… eso de mostrar los datos personales es más de iluminados indepes.

  22. El destinatario de la tarjeta debería denunciar a quien se la ha quedado y manipulado para hacer el montaje.

  23. Este si que es vidente y no el Rapel, la Fuster y el Sandro Rey..

    El tipo se puso a gravar porque un día estando en trance vio como desde el gobierno central le emviaban la tarjeta censal con 50 pavos y un escueto mensaje,.. vota al PP.

    jajajajaja menudo lerdo, todavía se creerá que engaña a alguien.

  24. el votante indepe debe ser TAN CORTO q le mandan videos basura como este y se lo cree ?, o solo le alimenta el odio y con eso ya le basta ?. Creo mas lo segundo.

  25. Ese truco lo hago yo mismo. Los precintos NO cierran por debajo, cualquiera mete lo que sea y luego lo desprecinta.

    El cierre sólo impide que cualquiera levante la pestaña para mirar, no impide meter uno mismo papeles no billetes.

    Ojalá me lo mandaran así, cojo el dinero y voto al que me dé la gana. En el «buti» no hubo papeleta del INE.

  26. Los magos de la desinformación. Si realmente fuera cierto, lo que tiene que hacer es ir a denunciarlo, pero no, es solo para el consumo interno.

  27. Ante este Puig…cherazo…a votar masivamente al PARTIDO POPULAR

  28. Tongo yo he recibido la tarjeta censal y faltaban los cincuenta euros!! jajaja la madre que los pario y no los ahogo.

  29. Decididamente la Salud mental de los naZi-onalistas es preocupante…
    Que persona «normal» puede creerse algo tan burdo!

  30. Además de guarros (¡vaya manazas!), tontos y que nos toman por bobos.
    Pero ¿quién sería tan cenutrio de enviar dinero con propaganda electoral? ¿qué garantía habría de que quien lo recibe va a votar a quien le dicen? Sería tirar el dinero, pues la persona se lo guarda y luego vota a quien le dé la gana.
    Ni para inventar bulos y hacer trampas valen estos secesionistas.

  31. Ven las orejas al lobo y empiezan a preparar el terreno.

    En todo caso ES SEGURO que si pierden la mayoría dirán que se ha producido un pucherazo…. y evidentemente los acólitos del nazionalismo lo creerá. Si tele3% dice que los cerdos vuelan es que vuelan.

  32. ¡¡¡qué mal se deben ver si recurren a estas cosas!!!

  33. Puede decirme alguien si la ofrenda floral minuto 4,58 es a Rafael Casanova? https://m.youtube.com/watch?v=Cj7CBZFa4zM

    • Ese pedestal de ese monumento creo que pertenece a la estatua de Colón si no me equivoco… se ve una parte del puerto .La estatua de Rafael Casanova el pedestal es más pequeño y se encuentra más al centro de la ciudad zona Eixemple y esas imágenes del video son del paseo marítimo de entonces.

  34. El mago «pop» hace cosas mas espectaculares

  35. Creo que lloverán billetes de 50 e al azar.
    Esta gente no tiene límites en tergiversar, hay un momento que aburren tantos lamentos y victimización.

  36. «Cree el ladrón que todos son de su condición…»

  37. Por 50€ no encuentra a nadie que le haga una manicura a esas manos … qué asco 🤢

  38. Ni caso!
    Hoy en día 50 euros no son nada!
    Ni 200 tampoco!
    Eso es lo q les gustaría poder hacer !
    Son gentuza y la democracia les importa un bledo…ese vídeo lo demuestra aunque sea una farsa … da a entender que puede ocurrir…
    Saben porque??? Antes de la Guerra Civil SI pasaba alcaldes compraban votos…en los pueblos de Cataluña por lo menos…era vox populi…

  39. Y se creerán el vídeo… y lo que les echen. ¡¡Madre mía!!

  40. me cago en la mar, y yo que sólo encuentro sobres del banco en los buzones, pero sin un €.

  41. Cree el pucherero que hace pucheritos en televisión «¡sniiiffff, sniffff, (que se me cae la moquilla) «hagámoslo ya… hágamoslo ya cuanto antes…. y tal y tal», él mismo que se dedicó en sus ratos libres a recontar las papeletas de los dos butis, mas que nada por que no se fían ni de sus propios exsocios electorales, que todos son de su triste condición de pucherero mayor del reino …
    Si fuera tan fácil como meter un billete de 50… En fin estírate un poco tío moñas, so rasca, ya puestos, pon uno de 500 o dos de cien pavos como poco, mira que si me malbaratas el voto, voto a los que a mi me de le gana y no a lo que me pongáis en ese recadito tan falso como puede que lo sea el billete. Mejor me quedo el billete y con la notita me limpio eso que tu sabes si tengo algún apuro. Lo mismo creen que esto es un sorteo sin reglas como en los butis que nos han montado. A unos por 50 les toca un voto y a otros por la nómina mensual que no es moco de pavo les toca votar por narices a los que les ordenen sus jefes. Este truco es tan infantil y tan viejo como como el del Tocomocho. Siempre toca, o me toca el pito y formo gobierno y me resarzo de los gastos electorales, o es una pelota que vota y rebota y nada ha servido de nada porque seguiremos en las mismas hasta que les toque el pito a ellos….
    Esto de que se estén poniendo el parche antes de que le salga el grano en el culín del señor Puchi, el macho alfa de culo inquieto, o en el de Junkie que tiene el suyo propio, es señal de que ambos lo tienen bastante crudo para conseguir una mayoría aunque sea por la mínima, de ahí esta maniobra tan estúpida para consumo de los más crédulos que son la carne de cañón más probable de estas manipulaciones. Habrá más…, seguro, nos van a llover billetes de 50 y muchas más trolas como esta, pero lo que es seguro es que los billetes los tendrá que poner cada uno de su bolsillo como hasta ahora, como hizo el de la mano en pena con dedos y uñas que se ve en el vídeo rompiendo el sobre.
    ¿Como sabría el votante éste que con su tarjeta del censo electoral le iban a tocar 50 pavos hasta el punto de que decidió filmar un acto tan banal con el teléfono para ponerlo en las redes?. Puro misterio, abracadabra, pata de cabra, pero hay que ver como acertó con lo que había puesto antes dentro…

  42. Aquí os dejo un enlace que explica porqué es
    imposible que haya pucherazo en las elecciones del 21 D. Ya que se requeriría el pleno consenso de la mesa electoral, los apoderados y el representante de la Administración, además de todos los voluntarios que decidan quedarse para el recuento que es público.

    https://m.magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-pucherazo-en-cataluna-es-imposible-por-que-las-teorias-de-la-conspiracion-no-tienen-base

  43. Es obvio que es una broma: nadie filma la apertura de este tipo de envíos… El dinero se introdujo por donde se podía introducir. Y si fuera verdad, ¿por qué a mí no me llega ese sobrecito? Siempre viene bien… aunque solo un tonto puede imaginar que un separatista cambiaría su voto con ese regalo…

  44. Eso no es ningún pucherazo, eso es tirar el dinero. O es una broma (que es lo que yo creo, en cuyo caso tiene hasta cierta gracia) o el autor de la «intoxicación» es un lerdo sin igual.

  45. Chavales si estáis al tanto de las noticias os habréis enterado que el mocho quiere volver por mar para ir a votar a RUFIANIKISTAN ( el asesino siempre vuelve al lugar del crimen
    ..gracias Sherlock )
    Bien pues le habían encomendado al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut un plan genial para este fin …pero desgraciadamente en este momento esta indispuesto ( cogorza de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ) y me ha dicho a mi , su portavoz y ayuda de cámara , que diseñe un plan para la vuelta del mocho
    Y yo había pensado lo siguiente
    Plan A darle al mocho una buena mano de betún y colocarle unas rastas como en la película entre pillos anda el juego una cazadora de esas amplias y unos pantalones de esos cagaos y a funcionar.
    Plan B Luego he pensado que lo más sencillo es lo mejor …se hace un pedido de monos para el zoo metemos entre medias al mocho ..et Voila . Nadie se va a dar cuenta …
    Bueno si alguno tiene una idea mejor que lo diga ahora o que calle para siempre …

  46. Toda España podemos ver lo limpias que tiene este fulano, así de inteligentes son los indepes.

    Vaya nivelazo.

  47. Pues se vió otro video parecido pero la recomendación era de C’s y habian… ¡200 pavos!

  48. Madre mía, están fatal.
    Chávez, muy burdo tu vídeo.

  49. Así es como están acostumbrados a engañar a los del «Pensamiento analítico: Nivel 1» = abducidos.
    https://treball.barcelonactiva.cat/porta22/es/altres/diccionari.jsp?idnivell1=quatrezerosiszero&idnivell2=utrestresnou&idnivell3=utresquatrezero

    Pobre prussesistas, que recurran a artimañas tan palurdas !!!

  50. Entonces las anteriores elecciones autonomicas ,eran un pucherazo?
    O es.que

  51. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    .CRÓNICAS de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Un profesor de RUFIANIKISTAN candidato al mejor profesor del Mundo
    Llevas a un tierno infante a sus clases
    Y en un mes se convierte en una hiena sedienta de sangre .
    A la que podrás mandar a hacer cualquier cosa .
    Por ejemplo
    Ir a una manifa en apoyo del mocho
    Denunciar a comerciantes que rotulen en Español
    Escrachear a padres de otros alumnos que no traguen el adoctrinamiento
    Quemar banderas de Spain
    Pitar el himno de Spain
    Apuñalar a un opositor político
    Etcétera.
    Apoya la candidatura de Jordi Escoriez i Bastardez.

  52. ¿Recuerdan la tarjeta censal del 1O?, esa sí que era una tarjeta democrática mundialmente reconocida, y como era invisible -como no existía-, te podías trasladar de mesa en mesa y votar tantas veces querías, así si un pueblo con 400 habitantes tenía 1.200 votos por el sí era normal.
    No se dan cuenta que ya no entra tanto mantra, tanta mentira, por mucho juego de magia que hagan.

  53. Más falso que Judas !!,

    El dinero y el papel se pueden meter dentro sin problemas, el sobre no está pegado. No hace falta cortar los laterales para sacar el dinero, sale sólo.

    Es como los trucos ilusionistas de Art-Attack, para niños.

  54. Pues sí, se lee todo, pero la gente está muy orgullosa de difundir sus datos personales por Internet. La de miles de votos que el Régimen compra no con billetes sino con cargos oficiales entre la familia, y de cargos funcionarios sin oposición entre los amigos…💰💰💰

  55. Cada vez que habre un sobre lo graba en vídeo! que vida más emocionante la del independe!!!

  56. Ojo, esos datos personales del vídeo. Cuidado

  57. ????, joeerrr que suerte!!

  58. Esto es una bromaaa, solo.haybque.ver las uñas tan exquisitas que.ñleva el hombre. Tan limpiassss, así es su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.