El último argumento separatista para votar: «Protegim TV3»

Doncs haurem de votar per tancar-la, escolti.

El nacionalismo tiene los bolsillos muy largos y ya sabemos que en Madrid no se toman la cosa demasiado en serio; però els nacionalistes estan posant tots els recursos per guanyar el 21-D. Como el último buzoneo en Sarriá, compendio de los resortes de resentimiento que utiliza esta ideología para difundirse:

  • «Protegim Catalunya»: nos atacan els salvatges espanyols, somos víctimas de una agresión porque nos odian.
  • «Construïm el futur del país»: sin empresas, sin convivencia, sin prestigio. Se llama Catadisney.
  • «Salvem l’autogovern»: el autogobierno que se ha cargado el nacionalismo, porque ensvolenaixafar, espanyansroba, ensvolenresiduals.
  • «Protegim el català i TV3»: como el nacionalismo no hubiera cancelado las ganas de hablar catalán de centenares de miles de catalanes; i com si TV3 no fuera la ruina de teleprusés, una cadena sólo para llanuts i fanàtics.

Pues el 21-D será bonito votar para cerrar TV3.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

  2. precisamente para todos esos objeticos hay que votar Ciudadanos, PP o PSC !!!

    Desde luego TV3 hay que cerrarlo ya y refundarlo en una dimensión que sea acorde a las necesidades del país, nunca como un instrumento politico, aunque sea solo por dignidad democrática. Es vergonzoso la falta de rigor informativo, objetividad y pluralidad de este colectivo de talibanes.

  3. TV3 es una cadena en la que una serie de insulsos y anacrónicos aspirantes a petimetres, engreídos y racistas, que se creen la flor y nata de la intelectualidad europea y no son más que un grupo de risibles mediocres, llenos de ínfulas y prejuicios, hacen bromitas respecto a los inferiores que hablan en español y respecto a los que no piensan como ellos (también denominados como fachas). Evidentemente, ellos se autocalifican como progresistas y demócratas.

    Se podría definir como la televisión que Goebbels habría fundado si viviese en Cataluña.

    Asimismo, afirman que es una cadena «de todos» pero curiosamente en ella no se puede escuchar ni una palabra en español, lengua que habla aproximadamente la mitad de la población de su estimado terruño.

    El 21 de diciembre pondremos fin a la red clientelar racista y destructiva de la que TV3 forma una muy importante parte.

    • Tv3 no enseña nada bueno para los Ciudatans de Catalunya – como nos llamó Terradellas a su regreso a España-
      Es una escuela de adoctrinamiento de la dictadura del pensamiento único separatista catalán…
      Ni la TV. Vasca se atreve a tanto – tengo ese canal contratado- y yo la veo.
      Aunque ninguna televisión hace programas ni teatro cultural -como antes hacia TV1- todo hay q decirlo …lo de TV3 es para alquilar sillas y analizarlo con detenimiento…
      Lo único q puede pasar son las películas q han servido para unificar uno de nuestros dos idiomas…o sea el catalán es en lo único q tiene un pase y también es discutible…pq cada parte de nuestra Tierra tiene sus modismos idiomático que no deja de ser una riqueza cultural…según algunos…yo soy de ciudad y me parece bien la unificación claro…en Barcelona dicen q se habla un mal catalán…aunque por mi ya está bien el idioma es una cosa viva y es bueno que así sea para entendernos…pero como no soy experta …😞

  4. Tv3 es tan básico salvarla, sobretodo por su programación tan imparcial y objetiva.

  5. Hoy podría ser el principio del fin del Régimen hispanófobo más corrupto de Europa occidental, y con él podrían caer todos sus satélites. Eso si hubiera inteligencia en C’s.

  6. TV3 debería ser derruida.

  7. Que bonito votar para cerrar TV3, para que dejen de gimotear y escupir veneno vontra España.Yo ya lo he hecho……..que gozada , cuando he votado😋…..me he quedado con las ganas de seguir votando , votando,votando……hasta llenar la urna.
    Pero bueno, con la ayuda de todos los que comentamos aquí, lo conseguiremos.

    A votar sin piedad, amigos!!!

  8. La participacion baja medio punto es un pesimo dato, los fanaticos no son de los que se quedan en casita, esto empieza mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.