¿Aún das crédito a las promesas separatistas? Lee esto

Los nacionalistas vulneraron 214 veces la Convención de los Derechos del Niño en nombre del prusés

Los separatistas insisten en vendernos la moto: en la futura Catadisney todo será maravilloso, tendremos trabajo, gelat per postre cada dia i tots els drets socials que pogue imaginar. Es mentira, y lo saben, pero como prometer sale gratis…

Si per un moment has dubtat i has pensat que potser sí, potser sí que a Catadisney hi viuríem millor, val la pena que abans de votar vegis el que no és una promesa, sinó una realitat. Així es com tracten als nens els nacionalistes. Ens ho expliquen des d’Actuall:

Los nacionalistas catalanes cometieron 214 vulneraciones de la Convención de los Derechos del Niño, adoptada por la ONU en 1989. Así se desprende del Avance del Informe 2017 sobre ‘Violencia e incumplimientos de la ley en el proceso separatista’, elaborado por la asociación Catalunya Somos Todos.

Este adelanto del informe, recoge un total de 33 casos ocurridos a lo largo de 2017 en los que se infringen 8 artículos de la citada Convención, así como la Carta Europea de los Derechos del Niño, aprobada por el Parlamento Europeo en 1992. Ambos documentos, persiguen el interés superior del niño y la no discriminación.

“De manera continuada, en un número importante de escuelas catalanas muchos niños pertenecientes a familias originarias de otras zonas del país o hijos de miembros de las fuerzas de seguridad del Estado o simplemente miembros de familias contrarias al movimiento soberanista se están viendo humillados, castigados o presionados por el simple hecho de no formar parte de la masa activa en favor de la independencia”, denuncia el documento.

En las conclusiones de este estudio, ‘Catalunya Somos Todos’ destaca que “un ataque tan amplio, continuado y sistemático contra los derechos de la infancia resulta alarmante” en una tierra, la europea, que se vanagloria de estar a la cabeza en la defensa y cumplimiento de los Derechos Fundamentales del Hombre.

En total, el Avance del Informe 2017 sobre ‘Violencia e incumplimientos de la ley en el proceso separatista’ incluye 100 casos recogidos a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Los hechos reflejados suman más de 380 vulneraciones de las leyes españolas, comenzando por el Código Penal (98 vulneraciones) y siguiendo por la Constitución (83 vulneraciones), especialmente en el apartado referido a los derechos fundamentales.

En el contexto de la violencia separatista, los delitos de injurias, amenazas al Ejército y cuerpos de seguridad, fomento del odio y la discriminación y lesiones encabezan el ranquin en lo referente al Código Penal.

En cuanto a la Constitución, los artículos que más sufren la afrenta del ‘procés’ son los destinados a defender la libertad ideológica, los principios democráticos de convivencia y las libertades fundamentales en la educación y el derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral acorde a sus convicciones.

Para Jorge Amado, presidente de ‘Catalunya Somos Todos’, es necesario “un proceso de desnazificación que devuelva la normalidad y la prosperidad a Cataluña, en el que las próximas elecciones pueden resultar el primer gran paso.

En este sentido, Amado ha destacado la importancia de Europa, a la que el separatismo con piel de cordero clamaba ayuda. La Unión Europea ha sabido ver con nitidez que “los nacionalismos son una amenaza para sus cimientos” y ha apostado con claridad por la unidad de España.”

“Es imprescindible un gran pacto ciudadano para que nunca nadie vuelva a intentar el secuestro ideológico de los niños, el acoso al que piensa diferente o la agresión a quienes no quieren plegarse a los dictados del separatismo”, ha concluido Amado»

Encara dubtes? La realitat és que només els importa el seu ídol, la Nació… les persones els importen un nap.

Dolça i antisocial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. la respuesta dentro de unos años, será la que habremos de leer( si vivimos para contarlo). El homo erectus se levanto en Africa parallegar a todo el planeta Tierra, ¡¡ está a punto para llegar a donde salió ¡¡

  2. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

  3. El 1 de Mayo de 1.945 fueron asesinados por su madre 5 niñas; Helga, Hildegard, Hedwing, Holding y Heidrum y un niño; Helmut, todos tenían entre 4 y 12 años. Todos los nombres empiezan por H en honor a la persona que idolatraba su madre; Hitler. Alguna vez he tenido la sensación de que en Catadisney se identifican en demasía con los lideres.

    Su madre Magda Goebbels (exposa del ministro de la propaganda nazi Joseph Goebbels) prefirio que sus hijos murieran, a que pudieran vivir en un país normal, o vivían en un país supremacista, racista y genocida o no valía la pena vivir.

    Esperemos por el bien(sobre todo de los niños) que no se vuelva a producir una acción tan terrible, por unas convicciones de los padres en la que los niños no pudieron opinar.

  4. Lo de los niños es escandaloso. Soy abuela hace 14 años q voy a buscarlos al colegio religioso -se supone- es concertado solo puedo decir q si por mí fuera no irían…
    Dentro de lo malo mejor la pública lo d las escuelas antes religiosas es una vergüenza!!!
    Dicen que no adotrinan pero es mentira.
    En mi época (franquismo) fui a las monjas Paulas nunca hablaron de política…es más esa época en la historia de España se pasaba sutilmente como si no existiera…
    Era escuela privada católica…obra Social de La Caja de ahorros Monte de Piedad de Barcelona…nunca se pasaron con la política ni para bien ni para mal…
    La religión y la Historia Sagrada SI se estudiaba pero nuestros padres ya sabían de q iba si vas a un colegio católico…de política no se habló NUNCA…ni de Guerras ni Banderas…

  5. ¡Madre De Dios ! ¡Estoy en shock! … 😳
    Conocía algunos de los casos del enlace del AVANCE DEL INFORME sobre Violencia e incumplimiento de leyes en el proceso separatista … pero al leer solo los enunciados, lo que se le pone a cualquier persona son los pelos de punta… INCREÍBLE, ALUCINANTE, ESPELUZNANTE… No tengo palabras… y en referencia a los niños que se puede decir… 😪
    VISCA CATALUNYA, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA AUTÉNTICA DEMOCRACIA.

  6. El uso de los niños ha sido de lo peor y más triste de todo este triste asunto. Esos padres fanáticos deberían hacérselo mirar.

  7. Acabo de votar,con la cabeza bien alta a Ciudadanos,Ojalá ganemos y salgamos de está pesadilla.Viva España.

  8. Es mi opinion pero quien no proteste hoy con su voto, que luego por favor no se queje.

  9. Niños al servcio del régimen. Como los Nazis de Hitler

    Contando que algunos padres independentistas se llevaron a sus hijos como escudos humanos el día 1, ya me lo creo todo

  10. Viva la Guardia Civil !!.
    Masca chapas, la Marteta y la Gabriel , apunta ,en un informe , para que los enjaulen.
    Está sería la segunda oleada, para seguir aplicando la justicia.
    Que no pare la fiesta!! 😀😀😀.

  11. Como decía el sabio
    » Los votos deberían pesarse
    No contarse »
    Como puede valer igual el voto de un cenutrio como el pollo este , que el de un sabio como el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ????

  12. Entre los sucesivos gobiernos centrales haciendoles el caldo gordo al Régimen, y que los padres de los niños adoctrinados o son separatistas o son charnegos agradecidos al separatismo, hay mucho trabajo por hacer en Cataluña para salvar a las mentes lobotomitadas. 37 años de Régimen hispanófobo y corrupto, son muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.