S’acaba l’any i n’Aleix Auber Álvarez segueix de batlle a Capellades

Lo que dicen que le ha hecho un alcalde de la CUP al jefe de la policía municipal.

Aleix Auber Álvarez (sisplau, extorsioni al catalanitzador de cognoms) es el batlle de la CUP que pateix Capellades. Cuenta El Catalán que el jefe de la policía local denunció al catabatasuno por ser víctima de una “brutal persecución laboral” a causa de negarse a retirar las multas impuestas a sus amigos, y que ya han conseguido 25.000 firmas pidiendo la dimisión del alcaldillo borrokín:

Una semana antes de las elecciones de mayo de 2015 multaron a una candidata de la lista de la CUP, que ahora es concejal, porque dio positivo en el control de alcoholemia tras estrellar su coche contra un árbol en el centro del municipio. Cuando la CUP ganó las elecciones, el nuevo alcalde recriminó al jefe de la policía local esta actuación contra la que ahora es concejal de Cultura, alegando, según el denunciante, que no la tendrían que haber multado ya que aquel incidente afectaba al partido“.

Lo que explica El Catalán con más detalle és una mostra de com serà la Catalunya governada pels ceballuts de la CUP, un partido que lo ha hecho tan bien que en las municipales de 2015 obtuvo el 31% de los votos, y el pasado 21-D se quedó en el 9%. Benvinguts al noupaís, macos, on no compten els mèrits sinó la ideologia.

Dolça i venezuelitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. No me puedo creer que la «cupaire» borrachina sea concejala de cultura. Si acaso de fiestas «de país», con cava municipal.

  2. Si alguien duda que esto es un estado mafioso y despótico que lo vea con sus propios ojos y el que me diga que prefiere vivir en una republica catalana, gobernada por este tipo de «señores», o tiene lavado el cerebro hasta el fondo o que simplemente su medio de vida es parasitar lo publico.

  3. Aleix Auber Álvarez del partido Mafioso-Stalinista de la CUP!!!!!!!

  4. Yo firmé hace mucho tiempo en change org lo que denunciaba este Policia … Un abuso de poder en toda regla … inadmisible venga de donde venga…

    Lo que está claro que si esta señora estampó un coche en un árbol y dio positivo … que lo asuma como cualquier ciudadano y que de gracias por que no «estampó» contra ninguna persona.

  5. Jajaja.. mira que es idiota el muy miserable, perdón honorable, jaja, se le olvido que en la Anoya todos nos conocemos.. estos se han creido los reyes del mambo.. pero se les olvida que no siempre estaran donde están, y entonces que?.. compyan

  6. Madre mía, no se como ha podido salir de alcalde este tío con esa pinta de terrorista perro flauta que echa para atrás.

    A mí me hace mucha gracias esta chusma de la CUP, son antisistema, pero bien que les gusta beneficiarse y cobrar del mismo.

    Yo no sé cómo hay gente que puede votar a esta panda de retrasados terroristas

  7. Alguien dudaba de lo q será Cataluña gobernada por estos cafres???
    Quien tuviera dudas es q no tiene ni idea de con quién se juega la democracia.
    Mi abuelo de la CNT como ya he dicho en numerosas ocasiones los tenía de «Compañeros» antes y durante la Guerra Civil…eran patibularios sin control…hicieron barbaridades y no solo ellos sino también ERC, PC, PSOE…mejor callar.Se marchó en la Retirada recorrió esos mundos de Dios hizo de maqui…siempre nos dijo q lo q ocurrió entonces no tenía que volver a ocurrir pero aquí los tenemos otra vez💔

    • NAda, nada… era una performance kultural… jajajajajaj.

      Alvarez ???
      8 apellidos catalanes ????
      Jajajajajajaja

      Visca Tabarnia, Visca Vall d’Aran, Visca Batea i Visca Llivia !!!!

      Abajo Catetonia independent fora de la UE i produint cebes !!!

  8. Si tot és veritat el que declara el cap de la policia municipal, encara pot seguir de batlle de Capellades aquest polític?

    Hi ha tant de por?

    Anem a judici i, si es pot, quan més mediàtic millor!

    Mai em podriem permetre conductes d’aquesta mena a Tabàrnia!

    Animem a Tabàrnia amb justícia i la força dels seus vots!

  9. Es un antisistema, solo le gusta el sistema que le va bien a ellos.

  10. Estos son los «DEMÓCRATAS»!!!!!!!

  11. Honrado , trabajador y ha costeado de su propio bolsillo el arreglo de la casa Cuartel ?????
    No tiene ningún vicio ni trapicheos tipo el traperosky ????
    Lo lleva chunguisimo en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.

    • Yo le recomendaría que cometiera varias ilegalidades , por ejemplo
      Quemara una bandera de Spain
      Que en un escrache salvaje a unos padres que estén en contra del adoctrinamiento de sus hijos como Policía que es hiciera la vista gorda
      Que denunciará a algún honrado comerciante por rotular su negocio en Español
      Que silbara el himno de Spain
      Que se pusiera lacitos amarillos
      Que dijera el rollo de los presos
      Que dijera que el Puig del Mono alias el mocho es el legítimo presidente
      Etcétera.

  12. Esa es la democracia de los antisistema, NAZIS….: las leyes son para que las cumplan los otros.

  13. Sólo hay que ver la cara de animal que se gasta el cupero. Tó eso e mío!

  14. Este elemento es un autentico HDP en mayúsculas, este energumeno no tendria que ser alcalce, cualquier dia se carga la principal industria de Capellades, la industria papelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.