Y la Agencia Catalana del Agua sigue igual

Aquí no mana ningú, oi Sorajoy?

El pasado 26 de diciembre colgábamos un escandaloso vídeo que demostraba que la fachada de la Agencia Catalana del Agua, organismo de la Generalitat de Cataluña, es un escaparate de mensajes nacionalistas. En el organismo manda Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno nacional.

Ha passat algo? Res de res. Ahir tot seguia igual.

¿Entiende ahora por qué el PP ha desaparecido de Cataluña, sr. Rajoy? No es por su gente aquí; es por su gente de la Moncloa.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Go Tabarnia go! Y se extraña el PP que C’s les haya pasado por encima?

  2. Estos de Madrit todavía no han entendido el mensaje que los catalanes libres de nazionalismo, ahora ya somos los tabarneses, les hemos enviado el 21D… Hay que organizarse cada vez más la gente que no estamos ya más por la opresión nazi, que por fin hemos conseguido salir de nuestra cueva particular, que no tenemos miedo de estos nazis enfermos. Porque poco, o nada se puede esperar de los políticos, siempre acomplejados por los nazis. No señor. Se acabó

  3. La Agencia Catalana del Agua ACA, es una cueva de Ali Baba.

  4. Agencia del agua Catalana, para que sirve??????; Si la empresa Aguas de Barcelona se ha marchado huyendo del separatismo a Madrid!!!!!!

    • Pues sirve como casi todo lo demás: para colocar familiares, amigos, militantes, votantes, queridas, queridos y un largo etcétera. Ya lo dijo el sr. del puro, estas cosas ¡No se tocan!… y mientras la electricidad ha subido dos veces (un 10% a finales de noviembre y un 4,6% en diciembre) y volverá a subir a partir de enero. El gas subirá un 6% en enero, mientras las pensiones lo harán un 0,25%, volviendo los pensionistas a perder poder adquisitivo. Luego el sr. del puro mentirá descaradamente (se le da bien) y afirmará que lo de las elecciones catalanas no es extrapolable (lo llevan diciendo desde que, dos meses después de alcanzar la mayoría absoluta, allá por el 2011, perdieran mas de 500.000 votos en Andalucía, se supone que por la inmensa subida de impuestos).

  5. El gobierno de España arrastrándose ante unos golpistas sediciosos, liberticidas y corruptos regionaluchos de poca monta. Y así desde hace 37 años.

  6. Rajoy no apagara el puro nunca , pero para pensar no le hace falta ,así que porque no penso en una mujer que fue presidenta de una comunidad Autónoma y con mas experiencia como la Sra. Cospedal. Soraya tiene buena labia , pero como dice un dicho sudamericano ….en la cancha se ven los gallos , y Soraya no tiene esa valentía que creo que tiene Cospedal.

  7. Los energúmenos se han apoderado de Cataluña y a quien intenta hacer algo justo le vuelven la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.