El presidente del Barça revela que los separatistas «han pedido dinero» al club

Les clavegueres del prusés.

Anteayer La Gaceta (no ho cerquin a La Vanguardia del Règim) sacó un vídeo donde Bartomeu, saliendo de la gasolinera de Sarriá, charla con aficionado del Barça que le recrimina el apoyo del Barça al prusés.

El president del Barça admite que «tengo a todo el mundo independentista contra mí, me odian (…) tengo en contra a la Generalitat, me quieren fuera del Barça porque no estoy ayudando al proceso (…) todo el soberanismo independentista van en contra de nosotros, la directiva del Barça, porque no ayudamos (…) Me han pedido dinero, he dicho no«.

Au sr. Bartomeu, cuéntenoslo todo. Acosos, amenazas, sobornos… toto. Faci-ho percatalunya, és clar.

Dolça i comprada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

74 comentarios

  1. Xavi: «Es muy fuerte que en un país democrático haya presos políticos». Caradura.

    • En el Qatar de Xavi Hernandez no hay Presos Políticos, ya que directamente se los ejecuta por pena de muerte!!!!!!!!

      – En Qatar se utiliza la Flagelación(latigazos) como castigo por el consumo de alcohol o las relaciones sexuales ilícitas!!!!!!!!!

      – Cárcel por ser homosexual.

      – Libertad de expresión: El poeta catarí Mohamed al-Ajami, que criticó al gobierno en la Conferencia sobre el cambio climático de 2012 en Catar, fue condenado a Cadena Perpetua.

      – En Catar hay trabajos forzados, tráfico de seres humanos… etc.

      – Xavi, tu Qatar, es una democracia como la Sueca y la Danesa!!!!!!!!!! Asqueroso mentiroso Xavi Hernandez!!!!!!!!!

      https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_Catar

    • Xavi: a ver si tienes coj_ones de decir lo mismo de Qatar. La pela es la pela, verdad?, Más falso que Judas. Charnego asqueroso en , Qatar.

  2. La directiva del Barça se puso del lado de los Golpistas; eso como aficionado al Barça no se los voy a perdonar NUNCA!!!!!!!!!

    El Barça es de todos, y ellos se pusieron del lado de los delincuentes, apuñalándonos por la espalda a los millones de aficionados al Barça que no somos Separatistas. Un equipo de fútbol no puede jamás meterse en política, pero en una sociedad enferma como la catalana, es normal que pasen estas asquerosas cosas.

  3. Vaya, justo ahora acaban de borrar el vídeo del canal La Gaceta. Justo después de verlo yo lo han borrado.. Tenía más de 100.000 visitas.

  4. No cuela Bartomeu, no cuela…. Típica actitud victimista y llorona de los separatistas cuando se ven acorralados «yo no he sido». Bartomeu ha apoyado al independentismo como el que más y ha tolerado la politización del club. Ahora como se huele que va a ganar Ciudadanos y que el golpe no les ha salido recula. A timar a otro!

    Hice bien en borrarme del FARÇA, y nunca más voy a volver.

  5. Julio Alberto absolutamente devastado en Espejo Público.
    Una imagen vale más que mil palabras para entender lo que se cuece ahí dentro. Pocas veces en mi vida he visto a alguien más desencajado por mucho que mantenga la compostura.

    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/julio-alberto-exjugador-del-fc-barcelona-se-emociona-al-hablar-de-su-futuro-fuera-cataluna-y-lejos-del-club_201711065a0051230cf2018c19508c1f.html

  6. Montaje para salir bien parado.No se esperaba el 155,la prision de los golpistas y la presumible victoria de Ciudadanos.La unica solucion a todo esto es la ilegalizacion de los partidos antiespañoles que quieren robarnos nuestra Cataluña y parte de nuestra España.En Galicia con un solo partido nacionalista no pasa nada pero si metes dos o mas partidos nacionalistas como tiene el Pais Vasco o Cataluña pudren totalmente a la sociedad con propaganda y adoctrinamiento y la llenan de odio no a toda pero a gran parte de ella

  7. » Barça, més que un club «. Ambiguo, no? Solo hace falta dejar correr la imaginación.

  8. A mi no me convence. Creo que es la actitud victimista propina del todos los independentitas.

    El es independentista y además ha permitido que el Barça se politizara y posicionará a favor de los indepentistas, cuando es un club deportivo y se tendría que haber mantenido al margen de todo esto

  9. Bartomeu puede decir misa pero se puso del lado del separatismo Y BIEN QUE SE PUSO. ¿A quién quiere engañar?

  10. Me gustaría recordar unos pocos datos que, como mínimo, pueden se atenuantes del actual presidente: su decisión de romper con Mediapro, cuando fue conocedor del montaje de los amigos de Laporta en detrimento del club, la decisión de jugar el día 1 de octubre, aunque fuese en las condiciones en las que tuvo que hacerlo, y el reparto, en los partidos más importantes, de miles de banderas del club, sin otra finalidad que la de eclipsar las esteladas.

    Comprendo que no es fácil asumir su papel, pero desgraciadamente, el señor Núñez tuvo una postura más enérgica y ya sabemos cómo acabó

    • A la directiva del Espanyol no le costó ningún esfuerzo prohibir TODAS las banderas, incluso surrealistamente la del país al que pertenece. Lo que cuentas atufa al doble juego, «que parezca que hacemos algo».

      Para mí Bartomeu es una de esas ratas que saltan del barco en el último minuto, y por la sencilla razón de que ha comprobado en sus carnes que en esta vida no hay nada ni nadie SAGRADO.

  11. bartomeu es un trilero más que quiere estar en todos lados, muy del estilo de muchos «indepes» de martes, jueves y algún festivo; el resto de días son lo otro, no son, no saben, los tengo en contra, si a mi me quieren echar por estar en contra,etc

  12. No lo creo, doble mensaje según quien tenga delante. Tampoco me parece bien que una conversación privada se haga publica, salvo que delate una doble moral del personaje, y este es el caso. Lo cierto es que:

    1.- el entorno intimo de Bartomeu dice todo lo contrario, es independentista radical.

    2.- sus compañeros y amigos de viaje en el abordaje taliban al FCB son independentistas radicales y fanáticos: Villarubi, Sandro es intimisimo de estudios y su padre Jaume Rosell dueño de EMTE (fundador CDC, jefe campaña de Pujol, contratas publicas…), Moix y un largo etcetera. Villarubi ha salido de la Junta pues la feina talibana ya esta feta, y compromete su posición personal por casos de corrupción, tb a su mujer Sol Daurella por el affair Diplocat + CocaCola.

    3.- Bartomeu firmo junto con resto de candidatos un manifiesto muy muy claro en favor de la autodeterminación de Catalunya, y se reafirmo posteriormente en otro manifiesto institucional del Club en el 1-O. Blanco y en botella, que no haga demagogias con «libertades y democracias».

    4.- Messi es quien les esta parando los pies, baste recordar el partido de futbol del 1 de octubre, la Junta quería cancelarlo para dar impacto mediatico internacional y Messi forzó se jugara alegando que el no esta aquí para jugar a las banderitas no dar ventajas a los rivales, sino para jugar al futbol y ganar titulos. Me gustaría ver la letra pequeña del contrato de renovación de Massi, seguro que hay una mención al tema politico, con mecanismo de salida.

    Sr Bartomeu, vaya con el cuento a otra parte, no engañe al socio no independentista, presuntamente, que NO CUELA !!!

  13. Yo lo que creo es que Bartomeu como buen dirigente del mesquinclub se creía tan divino y tan venerado que pensaba que su equipo no se vería nunca afectado por el rechazo y el boicot (en sentido figurado). Y su mayor mérito consiste en ser capaz de verle las orejas al lobo, cosa que el resto de fanáticos de la directiva aún no será capaz de ver.

    Al final el tiempo nos ha dado la razón a los que explicábamos lo que había detrás de esa fijación por llamar a otro “el equipo del gobierno” o comprador de árbitros -cosa que hasta la fecha nadie ha podido demostrar-. Sinceramente, no esperaba vivir para ver la gran satisfacción de la caída estruendosa de la máscara.

    En la masa social del Barcelona como gran masa que es (en número) habrá de todo, y mucho dolço que jamás ha entrado en la guerrilla extradeportiva. Un saludo cariñoso para ellos y a esperar tiempos mejores.

  14. Los sepatatistss son MAFIA y los dirigentes autenticos gangsters.
    Corleone Pujol el padre de Catadisney, sigue controlando el negoci

  15. Yo fui gran seguidor del FC Barcelona hasta la llegada de Laporta a la presidencia. Recuerdo perfectamente las épocas de Benitez, Fuste, Zaldua, Gallego, Migueli, Rexach, Marcial. Cuando el Barça no ganaba nada. Despues llegó Cruiff con Montal y empezamos a ganar algo. Pasamos los años de Nuñez que contuvo a los políticos y, mas o menos, bien hasta la llegada de Laporta.

    Me parece que fue al 2 año de Laporta cuando decidí, a mi pesar, dejar de ser seguidor y aficionado del Barça, debido a la enorme politización provocada y promovida desde la dirección del equipo, y ahora estamos aquí.

    Dice que él deja a los socios expresarse en libertad. Seguro que si entro con banderas del PP , me envia a los guardia de seguridad enseguida , también hay socios y simpatizantes del Barça del PP, me dirán que el Barça no es partidista, solo esta permitido entrar la bandera de un partido, la cubana de ERC.

    Seguid así y con el tiempo os convertireis en menos que un club.

  16. Este iba a celebrar algo, con todo ese hielo para enfriar el cava.

  17. Yo he sido del barça toda mi vida, lo he apoyado siempre, incluso he discutido por él, ya que siempre ha sido difícil ser del barça fuera de Cataluña. Pero ahora es imposible…
    Además me siento tan decepcionado….

  18. MENTIROSO. Soy sociovdel Barça desde hace unos 35 años NUNCA HA CAIDO TAN BAJO EL CLUB. He recibido tus cartas golpistas como todo socio y dan asco como tu falta de dignidad. Si fueras digno no hubieras enviado estas golpistas letras o hubieras dimitido.
    Eres indigno hasta de ser socio.

  19. El señor Bartomeu tal vez cree que el público es tan tonto como algunos futbolistas. ¿Como puede decir que el Farsa no apoya a los indepes? Si todo el Camp Nou está lleno de esteladas, pancartas indepes, etc. Pues yo, por lo menos, no me trago sus quejas. Este Farsa el Farsa más indepe de todos los tiempos y el señor Bartomeu es el máximo responsable. El Farsa es “més que un club” es una ratonera separata.

  20. Bartomeu..xato!…no vengas ahora con milongas baratas,..pues en tu mandato has permitido que el campo del Barça parezca más bien el campo UNICAMENTE de los separatas y en vez del Barça FC parece ….la ANC FC. Si NO podias acabar con el tema separata…pues a dimitir..y no lo has hecho. Ahora no vengas con excusas…pues que se sepa NADIE te obliga a ser presidente del club. Vaya cara dura!!

  21. Diario el Mundo : ERC a sus apoderados: Si el presidente de la mesa no se aclara con el recuento, haremos que cuadre . Por lo visto corre un wasap ( guasa indepe ) entre los votantes de meter en cada papeleta un lazo amarillo.

  22. Me lo creo…es su sistema de siempre.
    No entiendo de fútbol …pero de chantajes de totalitarios separatistas y de los de cualquier clase de totalitarismos- por desgracia si-

  23. Bartomeu, al ser tan buen político (por desgracia el fútbol es cada vez más política), entra dentro de lo posible que dijera esto al ex-socio para contentarle.

    Pero como aún creo algo en la decencia de los seres humanos, quiero creer que ha sido sincero. Si este es el caso, entonces todos los candidatos a las elecciones del Barça fueron sumamente cobardes al adherirse al separatismo hace unos pocos años. También nos demuestra algo inquietante: la insoportable presión constante con la que los separatistas someten a los responsables de la política, seguridad (mossos), cultura y deporte.

    Dolça y nazificada/batasunizada Catalunya…

    • Yo no creo q te metas en una entidad nazificada si no compartes su ideario, salvo, claro está, para sanearla, en ese caso y solo en ese caso lo entendería. A la vista está que su motivo no era ese visto lo visto, así q no cuente cuentos.
      Y si esa era su intención y una vez dentro vio q nada podía hacer, pues que hubiera dimitido y punto. Los hechos de las personas son los que le dan la categoría, no las palabras vacías q se lleva el viento.

  24. Pues no sé la verdad, si creer a este hombre o no. Le doy el beneficio de la duda aún sintiendo q miente xq yo me guío mucho de mi instinto y aún sin poder remitirme a ningún momento concreto de sus múltiples intervenciones para avalar mi tiento, la impronta que me ha dejado es la de esa soberbia tan característica de la q hacen gala del primero al último, desde el lobotomizado con estelada a modo capa, q entrevistan en medio de una manifestación, hasta la forca, todos tienen esa altanería propia del que se cree tocado x halo divino.

    Por cierto que por más q veo entrevistas a estelados de a pie, no se me quita esta sensación de vergüenza ajena, que pena lo q han hecho con su pueblo. Que poca cultura, que poca soltura al hablar, que poca facilidad para expresar en palabras lo q piensan y sienten, que poco argumento, que cacao mental llevan, es tremendo. Ahí, ahí en la calle se nota lo nefastos q han sido. En el imaginario colectivo del resto de España, estaba implantada la idea de Cataluña como la de la gente más culta y mejor preparada, supongo que aplicabamos el todo x la parte y no al contrario, o al contrario, no sé, nunca me queda claro. Lo cierto es que han hecho mucho daño moral a toda España, daño indirecto, pero el daño al pueblo de Cataluña es incalculable xq han comprometido su futuro con educación tan nefasta. Parecen no haber entendido que los niños de hoy son los dirigentes del mañana y un país se hunde cuando toda una generación se malogra. Pagará alguno x ese daño inmaterial? Ese daño moral que no es cuantificable a largo plazo?. No está tipificado en el código penal tal delito a parte claro, del de lesa humanidad, verdad?delito q x otra parte ni creo q contemplen ni tendrían potestad para juzgar.

    Eso es lo que tengo continuamente en la cabeza, será que soy consciente de que cualquier pena q les impongan me sabrá a poco. Sea el resultado de sus juicios el que sea, nunca la sentencia será equiparable al perjuicio causado. Y aún van de dignos imbuidos de razones……se puede estar más lobotomizado?. Cuando pienso en ello solo me viene a la cabeza el reverendo Jones y el suicidio colectivo de la Guyana . También que son unos psicópatas incapaces de sentir remordimiento x el daño causado a sus víctimas: todo el pueblo español y en mayor medida el catalán.

    • Además es que eso de que son cosas de los socios y ellos (la directiva) no pueden hacer nada, es una burda patraña. Ellos son los responsables de la seguridad y de imponer sus normas y si hubieran prohibido cualquier manifestación política dentro de un espacio meramente deportivo, nadie (salvo los borricos estelados, claro) les hubiera dicho nada, es más, les hubiéramos alabado el gusto.
      Otra cosa es los pitos al rey o al himno, eso escapa a su control, pero tal vez si desde el principio hubieran impedido que cada partido fuera un mitin político, no se hubiera llegado a los pitos. Con su actitud irresponsable han propiciado todo esto, ahora q no vaya de inocente al que todo se le escapa de su control.
      Si de verdad hubieran querido revertir la situación y no estuvieran de acuerdo con ella, al hacerse cargo de la entidad era tan fácil como hacer un manifiesto sobre la política del club en adelante. «Por vuestros hechos os conocerán»

      Llevan años ensuciando la imagen de Cataluña y de España x todo el mundo, ahora que no me venga con q nada ha podido hacer, si es así es q es un inepto, q dimita.
      Guardiola, La Porta, Piqué, Xabi Hernandez, todos son un reflejo del ideario común de esa entidad podrida. Si los principios del club hubieran sido otros, no se hubieran crecido y pensaran lo que pensaran hubieran sido prudentes x la cuenta q les traía. Mienten tanto q dudo q a estas alturas sean capaces de distinguir lo q es verdad y lo q es mentira.
      No será que les han untado durante años y no al revés?.

      Y lo peor: la utilización de los niños de la masía, deplorable.

  25. Las élites supremacistas del Barça han intrumentalizado al «mes que un club» en una plataforma de exaltación nacionalista al dio y rechazo a España, a la la larga este club se hará cada vez mas pequeño y cerrill como la mente de sus dirigentes. Pero el poblemos es que hoy debemos pensar por que mañana será un punto de inflexión en nuestra historia, mañana el nacionalismo ha apostado por presentar un programa de kale borroka con candidatos presos o fugitivos golpistas o un proetarra que hace de «extremista». La imagen exterior que daríamos al mundo con un candidato preso presidente implicaría una total destrucción de la imagen de Cataluña como una parte del mundo civilizado, un nuevo Ulster con tendencia a convertirse en unos nuevos Balcanes. Mañana un grupo de gente iremos a votar por España, por Europa, por hacer y vivir una vida normal en un marco de legalidad, de derechos de libertades y deberes hacia los demás, iremos a reinvidicar que no queremos vivir de patrañas y mentiras burdas sino de realidades, que queremos construir una plataforma estable de orden,legalidad y futuro a nuestros hijos. Ojalá no perdamos,

    • Goodbye dogs. Goodbye. A votar!!!. Lleven a los abuelos.

    • Nadie niega la importancia del Barça en la sociedad catalana ni como se lo han apropiado los del 3% como un garito personal, pero como muchas instituciones como la Generalitat, la Iglesia, los Mossos o se deprende de esta costra de odio, supremacismo y estupidez malsana nos conducen al tercer mundo. En Cataluña tenemos que realizar una revolución de solidaridad , de fraternidad y de modernidad, no queremos resucitar la vida en el País Vasco en los años setenta y ochenta, queremos ser «la nueva Dinamarca» pero en España y en la UE.

  26. Alerta en Cataluña a las puertas del 21-D: el alquiler empresarial se desploma un 50%

    Tanto la inversión como los alquileres se han visto afectados en todos aquellos activos necesarios para llevar a cabo cualquier actividad empresarial, es decir, oficinas, logística y espacios comerciales

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-12-20/cataluna-mercado-inmobiliario-oficinas_1495687/

  27. No habrá pasillo del Barça en el Clásico del Bernabéu (23-D)

    Amor explicó que el Barcelona no hará pasillo al Real Madrid por su reciente trofeo en el Mundial de Clubes por esta razón: «En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón… y ahora no es el caso».

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid-barcelona/2017/12/17/5a36e920468aeb915c8b4655.html

  28. ¿ tendrá algo que ver esto con la noticia de hoy?

    La uefa puede suspendar al Barça con pasar un tiempo sin fichar a nadie por entremeterse en la compra de Griezman a espaldas del Atlético de Madrid-

    • No creo que tenga nada que ver y como sevillista pienso que los dirigentes del Atlético de Madrid tienen una caradura impresionante, o sea ellos quieren denunciar al FC Barcelona porque quiere fichar a Griezmann y ellos estando sancionados hicieron una contraoferta en medio de la renovación de Vitolo con el Sevilla para ahorrarse pagar 10 kilos más de claúsula. La grabación del Barcelona tal vez vaya por el lado de que el Presidente del Barcelona intuye que pueden ganar los partidos españolistas las catalanas y está reculando tras años de poner al FC Barcelona al frente del separatismo catalán y de ser utiliza como altavos e instrumento separatista.

  29. Parece que solo haya un club en toda la Cataluña y que la pluralidad no pinte nada para los del Régimen independentista. Estas 59 fotos son un fiel reflejo de ello: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684461653305

  30. En química me enseñaron que no hay que mezclar según que componentes, pues puedes provocar una reacción virulenta, incluso explosiva.
    En la vida cotidiana también hay cosas que no se pueden mezclar y que deben ir por separado.
    Estas cosas son, la politica, el futbol y la religión.
    Si es cierto lo que dice el sr Bartomeu y pones un poco de empatia, puedes llegar a notar lo mal que se puede llegar a sentir cuando tu no eres independentista y estas rodeado de ellos. Y encima tienes que cerrar la boca para no ser «marcado» como anticatalan y facha.
    Lo dice uno al que le han echado de mas de un grupo de whatsap de «supuestos» amigos por no callar i decir lo que piensa. Aunque se hace dificil hacer eso, lo comprendo.

  31. Todo iba bien hasta que el padre de Neymar y los indepegolpistas le pidieron dinero.

    Mi sangre,vale, mi honor también…pero ni un céntimo a esos ca….

  32. Lo que faltaba, que pidieran dinero…. mientras unos nos estamos buscando la vida fuera de Cataluña y España (ya va para años). Bartomeu fora i fora tota ànima separatista!!!

  33. El Bartolo lloriquea a lo Calimero porque «nadie me quiere». A mí me importa un huevo las enormes conexiones y lazos institucionales entre el Régimen, los socis y el Farça, valgan las redundancias. Yo quiero que el Farça no juegue en ninguna de las competiciones españolas, porque el Farça odia a España y lo demuestra cada día y en cada partido. El Farça es otra estructura anti española del Régimen hispanófobo más corrupto y liberticida de Europa occidental.

  34. El Barça se ha dejado instrumentalizar como un vehiculo de odio por sus elites supremacistas. La gente normal quiere vivir en la normalidad y disfrutar de sus vidas. Si mañana gana la via de la kale borroka, se cerrara una ventana para poder vivir y convivir como europeos, bajo la ley, en un marco de derechos y oportunidades con la estabilidad de la zona euro. Nuestra imagen exterior quedaria definitivamente destrozada con gobernantes presos o fugitivos golpistas o proetarras, esto no ocurre en el mundo civilizado, solo hay un mañana y hay que actuar, los fanaticos y su odio si van a estar ahi, esos no fallan.

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Abortado un plan de la Asociación Nacional de Cerdos habían puesto una chaqueta a una piara de Cerdos para que votarán a sus candidatos
    La verdad vista la foto pasaban completamente desapercibidos entre los votantes de la Asociación Nacional de Cerdos

  36. !Pobre víctima! Los nacionalistas no le quieren…me hubiera gustado leer su pensamiento cuando observaba junto al Rey las pitadas al himno español desde el palco…Y encima LE PIDEN DINERO…¿Cómo se atreven?…

  37. Dice al final del todo… Yo respeto la libertad de expresión pero el Barsa no se puede politizar…
    Qué cara más dura!

  38. Jajajaja no me creo nada de lo que dice Bartomeu. Ahora quieren dar marcha atrás … se cree que somos idiotas. Muchas de las performances que se hacen en el nou camp requieren de logística y están bien organizados, lo que implica sí o sí la colaboración del club. Si no quisiera politizar el club lo tiene muy fácil, prohibición de esteladas en el campo y el que la meta sanción y no vuelve a entrar, cumpliendo con la prohibición establecida con la FIFA.

  39. Todo por los charnegos
    Para los charnegos
    Pero sin los charnegos
    A los partidos del cerdismo
    La vivienda se la suda
    La Sanidad se la suda
    La Educación se la suda
    El trabajo se la suda
    La fuga DE más de 3 mil empresas se la suda
    Lo único importante para ellos son sus troncos que están en el Maco
    En uno de sus geniales monólogos GILA que se hace pasar por un pueblerino al que su hijo se casa y en la despedida de soltero los otros mozos le hacen varias barrabasadas hasta que le hacen subir a un poste eléctrico se electrocuta y muere y dice
    » me habéis matado al hijo pero y lo que nos hemos reído ……»
    Completamente extrapolable a UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El cerdismo con su locura , ridiculez , enfrentamiento entre familias etc
    Nos está llevando a la ruina más absoluta pero y lo que nos hemos reído ….
    Es comprensible que escoria como rufi el último charnego y Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago voten a sus amos para coger sus migajas …porque estos en un sitio normal no habrían salido del arroyo donde vegetan. ……pero que gente normal vote AL cerdismo …….

    • Qué cierto todo lo que dices Igor, pero el cómo lo dices es simplemente genial.

      • Gracias Cartagonova
        Mis modales exquisitos y mis formas palaciegas son todo gracias a los 20 años y un dia que pase al servicio en régimen de semiesclavitud de mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .
        Yo era un bala perdida y gracias a los métodos pedagógicos del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( jarabe de látigo ) Obraron en mi el milagro .
        Soy el vivo ejemplo de que en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
        Con esfuerzo , tesón ( no consigues nada )
        y siendo un vago ,
        un gandul
        un golferas
        un adicto a la Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban
        y un pelota puedes llegar a lo más alto .
        De hecho he llegado a ser su ayuda de cámara ( soy el que le lustra los zapatos le compra el periódico etcétera ) del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y su portavoz
        A que más puede aspirar un charnegoide como yo ?????

      • Ser el perro de tan insigne doctor es un honor al que solo unos pocos acceden. Qué envidia te tengo!!

      • Jejeje veo con gratitud el cariño que dispensais al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
        Y paso a comentaros ahora mismo las Oposiciones a servir de esbirro al ilustre doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN están paradas
        Son muy difíciles ( más difícil que el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal se ponga a dieta ) y hay muchos candidatos que optan a tan alto honor os especifico algunas de las pruebas
        Pruebas Culturales lo típico UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN es el centro del mundo etcétera
        Pruebas Físicas
        Colocar en 2 minutos todos los lazos amarillos que puedas
        Asistir a manifas a favor de la panda de manguis
        Aportar el 30% de tu sueldo a la Asociación Nacional de Cerdos
        Denunciar a comerciantes que rotulen en Español
        Quemar banderas de Spain
        Escrachear a padres que se nieguen a la inmersión lingüística
        Etc
        Se valorará ser adicto a alguna sustancia estupefaciente
        Haber asistido al putifarrendum del uno a cero ( se valorará especialmente , si te han roto en las cargas policiales , los dedos uno a uno mientras el guardia restriega su voluptuoso cuerpo contra el tuyo mientras canta el despacito de Luis Fonsi )
        Ser un chivato y un pelota
        Y en petit comite os digo que ya hay un tal Juanolas el loco de amarillo, una tal la loca de la jaula de pájaros y un tal el tigre de RUFIANIKISTAN con muchas opciones. …

      • Llamar «patus» a niñas de 6 años por llevar la camiseta de la seleccion
        Patear chicas de la plataforma pro-seleccion
        Abrir cuentas en Suiza y Liechtestein.
        Cerrar cuentas en Suiza y Liechtestein
        Traspaso d fondos a las islas del canal

    • IGOR ME TOMARIA EN SERIO LO DE ESCRIBIR LIBROS. ERES MUY BUEN ESCRITOR

  40. A estas alturas en este mundo corrupto y embustero que ha resultado ser este estúpido e incómodo movimiento separatista, es muy difícil saber e incluso interpretar quién puede tener razón en las declaraciones que pretenda hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.