Karmele declara arrobada su apoyo a la Republiqueta del Motxo

El prusés arreplega allò més caspós i cutre arreu d’Espanya.

Diuen que són moderns, avanzados y europeos. Pero es ver a Puigdemont, Tardà, Gabriel, Sánchez, Terribas, Bassa, Llach, Junqueras, Titot, Puigcorbé, Cotarelo … y encogerse el corazón, estrechado por la caspa barroera i xarona de lo que ya ha caducado. Y es que el nacionalismo es eso: el coche escoba de lo que España ya ha superado pero se resiste a sumirse en el despeñadero de la historia.

Vea a Karmele, ríase y huya del nacionalismo. Aunque sólo sea por estética.

Dolça i casposa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Karmele mola mucho. En este circo hay cabida para [email protected], faltaría más.

  2. Miala la carmelita descalza! Parece la Berta cuando creía ver a la virgen hablándole en arameo (catalán? señor cucurull ilustreme, también oriente próximo era catalán?)

    A ver Karmele……..que Arcadia-catadisney es un estado mental, no te confundas. Que hay q tener muy claro el ser y el estar, aunque vuestros «hermanos franco-carolingios no lo tengan muy claro y usen un mismo verbo, el être y ese afán del junki por ser francés os ha llevado a confusión. Ahora lo tengo claro, de ahí viene vuestro cacao mental y ese desdoblamiento en el que creéis vivir. Ahora lo entiendo todo, la plaza San Jaume, las ramblas, el paseo de gracias son dos espacios distintos q se yuxtaponen, mientras tú paseas por las ramblas x el mismo sitio y al mismo tiempo por las baldosas que tú pisas está pisando a su vez un catalán «normal»……ya lo he entendido.

    Deja el tranquimacin Karmele, no te hace bien.

    Jajajajajajajaja!!!!

  3. Como miembro de la Asociación Protectora de Animales os repudio. Dejad a esa pobre bestezuela en paz. Lo que hay que hacer con ella es vacunarla, desparasitarla, castrarla y llevarla a un centro donde puedan buscarle unos buenos dueños que le den su pienso y la saquen tres veces al día a la calle a orinar. ! Ya está bien, hombre!

  4. ¿Que ella está en contra del Estado español? Los ciudadanos del Estado Español no tragan a Karmele porque, además de ser tonta del búho, padece de deficiencia neuronal, oligofrenia, xenofobia, papanatismo, y, por si fuera poco, arrogancia y narcisismo. Como tanto independentista catalán, sólo le queda su pertenencia a la tribu como justificación de su existencia.

  5. Pero que PETARDA ES ESTA TÍA! Como todos estos paletos con infulas de «gente de mundo»(???!). Por favor. . .
    SÁLVAME! ! !

  6. Pobrecita, otra que tuvo que cerrar su empresa en 2014 (Karmele Marchante S.L.) por quiebra (https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/karmele-marchante-liquida-su-sociedad-en-barcelona_152474_102.html) y desde entonces intenta arrimarse al «sol que más calienta». Como desde el 2012 el prussés iba viento en popa: ahí tenemos a la Karmele, a ver si pesca algo, que anda mal de fondos.

    Si está claro, el prussés lleno de chupópteros !!!

  7. Con este plantel estoy segura que gente que apoyaba el independentismo ha dejado de hacerlo… Da la impresión ( y lo digo en serio y desde el respeto) que padecen una especie de trastorno mental , algunos transitorio y otros con nombre clínico.

  8. A este adefesio malayo de Karmele Marchante, no quiero volverle a ver en ninguna televisión española. La TV que saque a esta tipa, dejo de ver ese canal para siempre. No Con Mi Dinero!!!!!!!!!!!!!!

    Repito: ¿Hacen algún casting de feos para poder ser Separatista???? ¿Por qué la totalidad de los Separatistas son tan feos????? Debe ser que no los contrata nadie por falta de talento, y si se venden al Nacionalismo no hace falta tener mérito alguno… la traición se paga muy bien por el Nacionalismo Catalán.

  9. Lo que más me gusta de estos independentistas es que no se sienten españoles. Así me ahorran la vergüenza ajena de considerarlos compatriotas míos.

  10. Esta mujer se toma algo, de eso no hay duda.

    Va toda dopada con drogas legales q prescriben los médicos, a señoras de mediana edad solo x el hecho de serlo. Es como un protocolo no escrito, a la que te ven Maruja de cierta edad algo nerviosilla y ya menopausica o pre o pos, te intentan endiñar lo q sea para los nervios. Aunque para ser justa con los médicos, en el caso de esta señora el facultativo acertó en su metodología.

    Ya digo, bromas a parte, está señora va hasta las cejas.

  11. – Emisario de la Casa Lannister (EL):… a ver, Karmelinda, estooo… cálcese este zapatito de cristal que alguna cenicienta de las muchas que no fueron invitadas (o si…, o yo que sé…) al baile de las Bodas Rojas de Juego de Troníos (JT) se dejó olvidado en la pista (¡ay! cuanto mal han hecho los tintes en esas cabecitas de chorlito, si me permite..) bailando el mambo con la Gabriela…. ¿a ver que tal le prueba…?
    – Karmelinda Perchante (@KRML): ¿pero qué me dice, joven apolíneo?…, traiga pacá….a ver… jooooé, acérqueme un calzador… que parece que no…. Uy si, si, ya lo noto, lo noto… como un guante de cabritilla…. muy cómodo oiga…
    EL: No se… no acabo de verlo en su sitio… un par de sutiles aclaraciones si me permite la señora…
    @KRML: Faltaría más, apuesto mancebo de la Casa Lannister ¿porque viene realmente de parte de …..?
    EL: … ¡ejem!….corramos un estúpido velo y vayamos al callo, a saber: 1. Siendo el zapatito del pié derecho, querida Karmelinda, usted está intentando calzárselo a lo bruto en el izquierdo….. de ahí la protesta unánime de los juanetes…
    @KRML: Anda…. jejeje, que tontería….yo creía que yendo todos a un solo baile los zapatos de diseño también serían intercambiables…., qué menos que Monix …
    EL: jajajaja…, no me haga reir, que tengo el labio partío y más deshidratado que una mojama porque aquí en Bru… (no me tire de la lengua ni me toque las palmas, que me conozco…)… ase un fred que nos la pela….., sigo: 2. Luego está el hecho incontrovertible de que con un 40 y pico le va a resultar francamente difícil embutirse en éste 36 del clásico «Chúpame la Punta» de Calvo&Gorrito, made in BCN…Ve, como le sobresalen los juanetes….
    @KRML: Es que es un zapatito tan…. tan… tan… tan laico -¡leñe!, que no me salia la palabra…- ese tacón tan estilizado, tan femenino… digoooo, tan feminista… las finísimas suelas de tafilete, ¿piel de unionista curtida en Ubrique, dijo…?, ¡qué flexibles!.. si, si, me siento muy libre…, ¿como le diría?, muy independiente… y muy motivada en mi emotividad más … flipante. No vea que diferencia con las chirucas que nos calzó de serie la Organización para ir al baile… y muchísimo mejor de empeine que con las katiuskas de pocero ruso, donde va a parar, ¿de metacrilato dijo…?. Me los pido, si o si…, ¿quiere que le baile unos pasos de claqué…?
    EL: Pues va a ser que nones es nones… y mire que lo siento en mi emotividad… y además no va a ir por ahí a la pata coja cargando a la derecha si no tiene la pareja … ¿no tiene la pareja…, a que no…?. Siendo así le recomiendo que se calce esta chupa XXXXL de grueso paño negro noche boca de lobo, modelo funcionario jubilado de la Stasi, que también es de Calvo&Gorrito (lana merina 100% de churra negra teñida a mano) y además abriga musho…
    @KRML: que no, vamos, que nones…., menuda birria, oiga, yo creía que en la Casa Lannister eran gente seria y solvente… pero si es nones es nones…. Asi que a otra princesita con esa chupa tan hortera… ni hablar del peluquín… O el zapatito de metacrilato firmado a mano por EL, o nastic de plastic…
    EL: Bueeeeno, venga, ni pá usted ni pal que suscribe y calza, ¿y si lo dejamos en alguna cosita en TV3% con tarifa plana de guardarropía…? ¿qué tal…?. que si…, que yes es yes…, pues vamos a grabar el contrato verbal ahora mismito… Sra. Perchante quiere usted a TV3% (y a sus circunstancias) por esposa…?
    @KRML: Bueno… si no hay otra cosa….

    P.D. ¡¡¡Ay Karmela de la Óhhh…!!! que penita y que dolor nos da a tus fans verte así, tan desgraciaita y tan en caída libre, teniéndolo tó…

  12. Me encanta el personal de la telebasura que apoya al golpismo. Muchas más como ésta, por favor …

  13. Pobre Karmele, se ha olvidado decir: «y de las JONS», por eso no le rima la cantinela. Ella, que por lo visto era toda una periodista, no sé de qué estilo, pero era periodista, ahora cuando habla en público de estos temas relacionados con esta estúpida independencia, no se da cuenta que todos nos damos cuenta de que está influenciada por esas frases hechas que los líderes independentistas inculcan a sus adictos, incluidos los odios más solapados sobre todo contra España. Por eso le recuerdo que cuando dice que ella se siente en una república libre e independiente, le falta decir «y de las JONS», así la rima suena bien, entre otras cosas porque esa república ni existe ni existirá. Para soñar y disfrutar de la libertad, ya disponemos los catalanes cuerdos de la democracia española.

  14. Creo que todo el mundo conoce a Carmele. Le falta un hervor o dos veranos, así que sobran las palabras.

    Aquí se puede ver el intelecto de los independentistas

  15. Totalmente de acuerdo. El nacionalismo conglomera lo más casposo y rancio de la Sociedad.

    Por ello urge sobretodo a Barcelona, liberarse de esta lacra históricamente proveniente de la Cataluña interior, retrasada y subsidiaria.

  16. Ha cambiado lo que es la «afectividad» y lo que son las «emociones» y la «emotividad»
    Lo que tenía «ilusión» era estar en una república «libre», independiente, «feminista» y «laica».

    Humo, humo y sólo humo.

  17. DC: Puigdemont, Tardà, Gabriel, Sánchez, Terribas, Bassa, Llach, Junqueras, Titot, Puigcorbé, Cotarelo…

    Todos acabarán como Rufián y Karmeleeee…

    …en Sálvame (Indepe Edition)

  18. sin todos unos casposos fachas,no existe otra calificación

  19. Kakatua Machacante
    La hiena del proses .

  20. La veracidad de todo lo que dice de carrerilla, que por un momento casi no se acuerda la pobre, lo confirma su cara y tono de voz. El final es apoteosico, casi se independiza de los independentistas. Vaya lío.

  21. Esta sra de Tortosa era más o menos habitual del programa intelectual de Tv 5 . La expulsaron.
    Pero antes hizo el ridiculo.
    Ahora está en paro y busca trabajo.

  22. Por desgracia, hay mucho fanático e irracional en esta nuestra CATALUÑA!!
    Les da igual como quedé nuestra tierra o como sea de negro el futuro, la felicidad para ellos es separarse de nuestros hermanos ,de nuestra España aunque eso cueste desgracias y penurias
    Y no hay nadie quien les haga callar!!
    Sólo podemos hacerles callar nosotros con nuestros votos en masa!!
    EL. DIA. 21. TODOS A. VOTAR. !!!!!!!

  23. Otra friki , pues gracias a los canales de tv española ha sobrevivido durante sus años de «periodista» o colaboradora , a ver si la ficha por lo menos la corrupta tv3 y se hunde la cadena con todos ellos .

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Como van las encuestas para nuestros adorados líderes de sus caladeros de votos habituales.
    50 % para la CABRA ( Círculo de Amigos Borregos RUFIANIKISTAN Autónomos ) del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    20 % para Escoria Republicana y Cerda de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    20 % para las Pussy Cat del mocho
    5 % Para los hermanos Macana cuperos
    5 % No es que no sepan ni no contesten es que pasan de estos gorrinakos .

  25. Pues si lo dice ella no se hable más. Cerremos esta web ante nuestra evidente derrota intelectual.

  26. Karmele President.
    Vaya nivel, esta señora es un atentado contra la vista y la inteligencia, no entiendo por qué se le sigue publicitando tanto.
    Que se haga llepasubvens o la enchufen en la administración catalana como a la hermana de Pep Guardiola.

    Aquí os pongo un enlace de un independentista de origen ruso, que hasta hace sabio y moderado a Eduardo Inda. Lo mejor cuando dice con sacarmo lo de su adoctrinamiento por Tv3, aunque el resto es el discurso victimista de siempre.
    Que no se cierran webs sin orden judicial, pensad un poco indepes, la empresa on line de cualquier materia si no es el juez quien lo ordena no suprime absolutamente nada, salvo en algunas webs sociales donde la denuncia de otro usuarios pueden bloquear un perfil:
    https://youtu.be/yB6vGE6taq8

  27. Menuda fauna, yo creo que deberían reabrir los psiquiátricos y acoger a tanto infeliz, la foto habla por si sola, cuanto desesperado…En fin no te calles Carmele suelta el guión que te han dado, una parásito como tú también tiene derecho a chupar de subvenciones.

  28. ¿Qué se podía esperar de la futura ministro de cultura de Rufianikistán?

  29. La creación de empresas en Cataluña baja un 14% en octubre

    En el conjunto de España, el número de sociedades constituidas crece un 1,5% interanual.

    https://www.libremercado.com/2017-12-12/la-creacion-de-empresas-en-cataluna-baja-un-14-en-octubre-1276610504/

  30. Con LOS estelados fabricando «un país de m* «

  31. Cambiando de tema.

    Siento algo de asquete hacia aquellos catalanes que, no siendo nacionalistas catalanes, han comprado parte del relato nacionalista, y especialmente siento asquete hacia aquellos no nacionalistas que han adoprado parte del ncionalismo.

  32. Karmele ya cobra la extra de navidad. Esta actua como en el salvame de luxe. Ella esta feliz como una perdiz. Fuera hace mucho frio.

  33. LOS CATALANISTAS SIEMPRE SON BASURA, GENTE DE LO MÁS PERO MÁS BAJO

  34. Karmele Marchante en su republiqueta particular fuera de este mundo. La intelectuaidadl zumbada, feminista, uperisada, laica, quinielista, emotiva y arribista del Régimen. Karmele, te pago gustoso un viaje a Bruselas, para que te presentes a tu Amo y le des un susto 😆😆😆

  35. Menudo esperpento de espantajo.
    Si es que al Puchi le salen amigos por todas partes.
    Con amigos de este tipo, no necesita enemigos.
    Redios! que tropa de bufones

  36. Que nivel Maribel. Exijo al Ministerio de Sanidad que vuelva el Piolin, pero esta vez cargado de Psiquiatras, es la profesión más demandada en estos momentos en toda Cataluña.

  37. Bueno , si el mocho no se atreve a pisar Cataluña, ya tenemos nueva aspirante a presidenta.Por fin podrán criticar a España en condiciones , con una experta como la Karmele…..sin que nadie le diga,
    QUE TE CALLES, KARLMELE!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: