Mire dónde comían estos separatistas ayer en Bruselas

És que Espanya mola molt, escolti.

 

Ahir vam estar a la mani de Brussel.les. Vam cridar espanyansroba, ensvolenaixafar i somcollonuts. Al bus d’anada ens vam trobar amb l’Oriol Pujol, un bon jan que sólo nos ha robado un poquitín. También estaban Karmele, Toni Albà, l’Arturu, el Quico i tota la colla nacionalolla; había algún vasco y muchos tíos raros que hablaban flamenco y nos miraban como si fuéramos africanos. Hacía un frío que pelaba, pero el puente se lo merecía. Y claro, ya sabes que allí se come muy mal, así que encontramos unos restaurantes muy majos y estuvimos como en casa. Ja saps: tapes, pernil, pa amb tomàquet i tot amb decoració de toros i el Rei. Va molar molt.

Volvemos a casa el domingo. Ah, y la bufanda amarilla ya me la he quitado, que además de hortera trae mal fario.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Se ve que para algún indepe la mani en Bruselas fue una oportunidad de probar comida internacional.

  2. Os habéis equivocado de bar, en este, el Rey de España, tienen a los soldados de los tercios y al duque de Alba colgados del techo. Donde si es un bar de tapeo español y con imágenes de toros en la puerta es este, «Sabores de España» y también se llenó de separatistas.

    https://eldiestro.es/2017/12/los-independentistas-buscan-sabor-espanol-bruselas/

    • Perdón, he vuelto a leer la entrada y habéis puesto también la foto de «Sabores de España». En vuestra entrada no mencionáis ningún bar en concreto, mas bien dais a entender que bar español que veian ahí se metían.

      Lo siento, si hubiera vuelto a leer la entrada quizás no hubiera publicado el comentario pero lo del «Rey de España» creo que ha sido un error publicarlo.

      Saludos a todos los dolços.

  3. Eran 450 ó 1.000 ? qué look? algunos para darle limosna.

  4. Estos golpistas que raro son… Y luego dicen que aman a Cataluña.

    Cataluña con los hoteles a medias y estos poniendo el lleno en los hoteles de Bélgica.

  5. Quina panda de tanoques cebelluts, amb molta llana al clatell (i al cervell)

  6. Me pregunto de dónde saldrán tantos fondos para mantener ese tren de vida.

    • La verdad es que a mí también me gustaría vivir en un estado opresor como dicen ellos, no veas como viven los sinvergüenzas.

    • ¿De lo que manda en conde Crápula en forma de fondos del FLA?, porque para edificios escolares, facturas de farmacia, hospitales (las colas de espera mas largas de España), etc., para eso no hay.

      • Lo curioso LUCUSUGUSTI, es que es precisamente de ahí de donde han estado sacando esas grandes fortunas que con tanta facilidad o comodidad se han estado pateando. Con el rollo de que les roban, vaya forma de solucionar su pancha contenta toda esta pandilla de filibusteros. Casi tendrían más credibilidad si fueran cantando por ahí, Viva la teta española.

  7. Esto es una provocación , se nota, entran a un bar que es español, ponen la bandera independefacista para que se vea en la calle y sale el merluzo a inmortavilizar la escena.

    • Provocación???
      No creo era el único sitio donde la comida que vendían la debían conocer…
      Son malos pero no son tontos…y sus gustos de comida son los de toda España…el estómago no engaña les gusta lo q nos gusta a todos los españoles… porque?sencillo aunque les fastidie son españoles…
      Y esa es la desgracia suya y la nuestra…que los tenemos q aguantar!!!

  8. Jaja, el volumen de frikismo del prusésismo podría resumirse en una colección solo superada por el Aranzadi.

  9. Son como los niños superprogres que se independizan, a comer, a lavar la ropa y a por la paga a donde mamá.

  10. Señores, señoras,…ayer se pasearon por Bruselas la créme de la créme (con algunas ausencias) de la «casta» separata catalana, acompañada por la más fiel, contumaz y sectaria tropa de a pie gregaria. Eran unos 20.000 aprox. Eso es el auténtico «núcleo duro» del separatismo, los absolutamente IRRECUPERABLES.

  11. Hipocresía indepe:
    la liga española si se gana, la celebran.
    La copa del rey si se gana, la celebran.
    Si están en Bruselas y quieren hacerse entender, hablan castellano
    Si están en Bruselas y tienen que comer, comen caldo gallego o cocido madrileño.
    Hipocrindepes 2.0

  12. Rufi El último charnego :
    Dolcha Dolcha Dolcha fascistas
    Comin la última gallina :
    Dolcha Dolcha Dolcha franquistas
    El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut :
    Dolcha Dolcha Dolcha psiquiatristas
    Gorrino-MAN Presidente del Eje del mal el último gorrino :
    OINK OINK OINK OINK ( Traducción gracias a la inestimable ayuda de rufi )
    Dolcha Dolcha Dolcha 155istas
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates ( de los Norman Bates de toda la vida ) la última en las encuestas :
    Dolcha Dolcha Dolcha BUAAAA BUAAA BUAAAA

    • Te habrás enterado del ultimo descubrimiento del Dr.Krusty en la revista Scientific lies la comunidad científica con la boca abierta de alborozo. Al final el hecho diferencial catalán se hallaba en el genoma de las chicas de la CUP, las protohembras humanas constituyen la prueba plena de que las damas de la CUP son el escalón perdido (exclusivamente catalán del género estelado) que explica la evolución humana. Acompañó documento explicativo del evento.

      https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5397034&page=2

  13. Yo trabajé 3 años en Bélgica al acabar los estudios, en Valonia. Son cerrados pero buena gente cuando te conocen, un clima frío y húmedo, unas ciudades deprimentes, se come mal (excepto en los restaurantes españoles, italianos, turcos y griegos), y es bastante aburrido. El sueldo era bueno, pero la nostalgia por el Mediterráneo y nuestra gente fué insuperable. Sin embargo me quedó un buen recuerdo en conjunto, He vuelto varias veces como turista con mi familia, de paso hacia otros sitios, y se asombran que a veces pueda tener nostalgia de un país como aquel.
    No me extraña nada la selección de restaurante que hicieron los de la foto. Acertaron.

    • Después de todo no está tan mal que el Puchi y compañía, tengan que estar en un sitio con ese clima, acostumbrados a vivir en un sitio tan privilegiado como Barcelona , al lado del Mediterráneo.De por si, ya es un pequeño castigo.Si tardan mucho en volver para que los enjaulen , llegarán, a que se les salte las lágrimas ,viendo el club Super3 por la tele.

  14. Los separatistas copian el mismo lema que los nazis: «Despierta Europa.» «Deutschland Erwache» fue uno de los lemas más usados por el NSDAP, tanto antes como durante el siniestro régimen nazi.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-12-08/los-separatistas-copian-el-lema-a-los-nazis-del-alemania-despierta-al-europa-despierta-1276610360/

  15. Y con el tufo que tienen a paleto cultural….

  16. ¿Pero Oriol Pujol puede salir de España?

  17. El hatajo de paletos extraídos de Mordorluña, que no conocen más mundo, que el que les permite el Régimen a traves de la TV3%, el RAC, La Vanguardia… les sacas del terruño y la tribu se pierde. Entrar a un bar francófono se les atraganta por el idioma, además, que la comida belga no es la más sabrosa del mundo. Mejor un bar español, donde se come de maravilla y es más fácil pedir una de pulpo a la gallega en la media lengua española que los forcos saben, que pedir meules a la vapeur.

    Paletos, hipócritas y zumbaos. Nada nuevo bajo el sol mortecino de Bruselas. Hale, a cascarla.

    • Los patriotas de hojalata siempre van al chorizo pues son los chorizos quien les han subvencionado el viajecito y la manifa. De otro lado la mayoría son charnegos acomplejados que de boca van de estelados pero su estómago agradecido reclama comida exactamente igual a la de la mamma, por 30 monedas de plata se puede comer hasta ponerse las botas, ¿no?

      • al hilo de la «multitudinaria»manifestación y las fundadas sospechas dl dopaje con flamencos neonazis.
        Los restaurantes de Bruselas no tenían ayer una afluencia excesiva,superior a la habituál,pero nada llamativo,informe de mi hija.
        Si a una ciudad de 180.000 habitantes le caen de golpe 45.000 visitantes,la hostelería peta….
        Por mi parte me he tomado el trabajo de mirar hotel en Bruselas,se encuentra con un poco de paciencia,y estamos hablando de una ciudad con 18.000 plazas hoteleras de las cuales la mitad están siempre cubiertas..
        Conclusión,una gran parte de presuntos catalanes comió y durmió en casa.

      • Eso mismo creo yo Marcahispánica.

      • jajajaja Monti, eso es verdad. De los presuntos catalufos de ayer, la inmensa mayoría eran separatistas belgas y chusma pagada. Catalanes había, pero eran minoría.

      • Indas,es que es la cuenta de la vieja,hace años caimos en Niza,ciudad que dobla Bruselas y con mucha más hostelería,obvio,unos 100.000 manifestantes,petó Niza y cincuenta km a la redonda.

      • No me extraña, Monti, pasa lo mismo en cualquier ciudad que acoge un partido de fútbol importante…

        La prueba que apenas viajaron catalanes a Bruselas, que no hubo propaganda del viaje, ni refuerzo de aerolíneas, trenes, tráfico…

  18. Y a donde van a ir?
    Mejillones al vapor o pescado frito en grasa de vaca?
    Después nos tocaría pagarles el médico….

  19. En estas cositas , junto con lo de bajarse los pantalones en cuanto la cosa se pone fea , podemos ver que para ellos esto es una manera de ganarse la vida .Lo de los ideales es una tapadera, que ya nadie se traga, visto la falta de escrúpulos del ganao.
    La banda del Pujolone, esconde su miseria , debajo de otra cosa peor , la soberbia racista quejica, propia , como decían antes , de una vieja achacosa.

  20. Algún día se sabrá cuanto dinero nos han robado los que decían «Espanya ens roba», tiempo al tiempo sólo del clan Pujolone se habla un monto acumulado sobre 7.000.000.000 €.

  21. Es que son borregos hasta para disimular. Entran con la estelada a la espalda cruzando por delante del «Torito»…jajajajajaaa

  22. Hubo un tiempo que trabajé en Dublin durante 2002. En esos días tuve el privilegio de conocer los primeros elementos nacionalistas-separatistas de mi vida.
    Ya que en la Región de Murcia si algo tenemos claro es que somos españoles, al menos por ahora…
    En fin, había un chico catalán que manifestaba abiertamente su antiespañolismo en el lugar de trabajo. España era lo peor, y si aparecía una moneda de euro española decía: -«ese no es mi rey, es el de ella. » Y me señalaba.
    A pesar de ello, era abierto y me decía que había una fiesta española un día a la semana en un local. Él no se perdía ni una.
    Yo nunca fui a la fiesta española, lo que yo quería era integrarme en Irlanda e ir a fiestas irlandesas.
    Él iba siempre a las fiestas españolas, y yo jamás entendí esa aversión por España y al mismo tiempo esa dependencia hacia lo español. Hipocresía, inmadurez, inconsistencia?
    Ni idea, son cerebros inescrutables. Y en este caso, veo la misma mentalidad. Quién sabe si este chico se encontraría en Bruselas ayer… y decidió darse un homenaje en un restaurante español. No me extrañaría nada.

  23. Increible, los NAZIS Indepes tratan esto como si fuese futbol, van ciegamente persiguiendo un simbolo, pero no tienen ni idea por que, vaya nos falta mucha educacion!

  24. Olé! La estrellada y el torito… Si es que donde haya un buen jamón de bellota, un buen queso manchego, una buena tortilla de patatas, unos buenos chipirones, unas buenas tapas, una buena paella y… ¿sigo? ¿Quién se resiste? Yo propongo que en la nueva republiqueta del mocho se requiera del DNI español para acceder a todos estos manjares….

  25. Y a esta pandilla de gualtrapas le tiene algunos tanto respeto, simplemente hay que asfixiarlos y derrotarlos completamente.

  26. Es que en el fondo hay un vacío de razón, mucho de fanatismo inoculado durante años, ahora que estamos de mani-puente-separata.progre porque España nos tiene muertos de hambre, ahora que aprieta el gusanillo, nada mejor que un buen restaurante español, olé.

  27. Jajaja, es que me “desorino”!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.