Iceta (PSC) ya habla de indultar a los prusesistas. Que le vote su sra. madre.

En el PSC todavía no saben que se trata de superar el nacionalismo, no de indultarlo.

Hola chicos separatistas, tranquis que os indultaremos

Dice Iceta a la Agencia Efe sobre una condena de los golpistas del prusés que «si se produjera ese escenario, es obvio que una de las posibilidades sería la concesión de indultos, no se puede descartar, se debe tener presente».

Dice Iceta en una entrevista en Ara que «algún día habrá un juicio, una sentencia, y veremos si hay condenas. Después se deberá buscar la forma de que las personas no se vean penalizadas y, por tanto en algún momento habrá que hablar de indultos».

Así que para el líder del PSC algunos pueden dar un golpe de Estado, arruinarnos, gastarse nuestro dinero, mentirnos, hundir nuestro prestigio y dividir irremisiblemente familias y amigos, que aquí no pasa nada: indulto y tan pantxos, escolti. Eso sí: no esperen que el PSC pida indultos para los rateros, granujas y delincuentes comunes. Para el socialismo de disco y iPhone esos no lo merecen, pero los nacionalistas son buena gente.

Pues mira, Miquel, se trata de superar el nacionalismo, no de indultarlo. Así que ya puedes bailar y hacer el pino puente, que los dolços hemos decidido que et voti la teva mare, maco.

Dolça i carallota Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

113 comentarios

  1. Sr. Iceta, las penas de los tribunales las tiene que cumplir todo el mundo. Que presidente autonomico tiene poder para declarar una amnistia? Quien o que le da al presidente de la generalidad potestad y autoridad para ordenar una anmistia? 😳😳😳😳😳😳😳
    Se le ha llenado la boca estos días, diciendo que no hará presidente de la generalidad a un indepe. Pero la pregunta es: aceptara los votos de los indepes para ser usted presidente?? 🤔

  2. iceta es un zorro viejo de buena familia
    Por eso se cree que nso la puede meter doblá impunenmente
    Nadie se dara cuenta
    Pues i nos damos cuenta Sr Iceta
    Si hacemos esod ela agencia tributaria catalanista
    Si no se le spuede parar cerrando el grifo del ninero
    ¿Que nos queda?
    ¿Enviar al Ejercito?
    Y drles ese gustado a los naZionalistas?
    y eso¿que tien de socialsita? Nada
    Asi que si eres socialista ¿Puedes votar a Iceta?
    En resumen
    1) ¿Fronteras étnicas? NO
    2) ¿Apartheid lingüistico Catalanista? NO
    3) ¿Iceta? TAMPOCO
    Que no te engañen mas
    http://www.vozpopuli.com/opinion/baile-malditos-155-independentistas-iceta-cataluna_0_1088591938.html

  3. Ijeta, bailarín frustrado, es especialista en dejar a la gente colgada de la brocha. Es tan independentista como la Porcadell.
    Condonar la deuda (dineros gastados en trapisondas y latrocinios), más inversiones en detrimento de otras regiones deprimidas y que llevan aguantado el expolio catalán desde hace siglos, y por último, indultar a los delincuentes acusados de traición, rebeiión, malversación y prevaricación.
    A que mola?

  4. Me pregunto si Miquel Iceta tendrá carnet de Òmnium Cultural. No me extrañaría ni un pelo.

  5. Siempre han hecho lo mismo, ha recibido el voto del votante ciudadano socialista (PSOE) y lo han usado al servicio del nacionalismo (las mas de las veces en contra de sus propios votantes).
    Siempre tan acomplejados y serviles con los nacionalistas que han preferido apoyar a la Cup en docenas de ayuntamientos antes que a los candidatos constitucionalistas («la derecha»), así se lo están agradeciendo.
    Están pasando de ser el granero de votos del socialismo a ser los bufones de ERC y la Cup.

  6. Nunca he votado socialistas, porque nunca me han parecido racionales ni honestos… y este sr que se hace el yeyé y vive desde los 19 años de todos los pepets i maries pues es que me da mucho asquito solo verle… Osea que lo que decís dolços, que le vote su santa madre

  7. Siempre lo mismo con el PSC. Siempre lo mismo con los politicos. Para ellos siempre.estan los indultos, pero no para el resto de los mortales.

  8. Siempre igual una se cal y tres de arena

  9. Siempre he dicho que el PSOE-PSC es más peligroso que la CUP porque me recuerdan al lobo de «Caperucita» La única solucion es votar masivamente al Partido Popular.
    Los del C,s me recuerdan a los «charlatanes de feria» que pasaban hace años por los pueblos

    • ¿Por qué votaré al PP? Sencillo: C’s es radicalmente laicista. La formación menos ofensiva con mis creencias religiosas es el PP, que ya sé que ya no es una formación guiada por el humanismo cristiano, si es que alguna vez estuvo guiada por él.

      Si C’s no fuera tan laicista, lo votaría.

    • Doncs a mi, C’s em sembla el partit polític més rigorós i amb més capacitat i centralitat per a resoldre els problemes de qualsevol àmbit.

  10. El Odium lo podemos dejar a los indepres, lamento q se encuentre aqui tambien. Esta es una campaña electoral y ya sabemos los politicos que clase de declaraciones hacen. El hecho es que aqui se trata de hacer Politica y Iceta esta intentando hacerla. Si lo odiais y no lo quereis en el frente anti-indepe nos quedaremos al 30 % y como bien.dice Ines esta es una ocasion historica para un.cambio. hay gente que C’s y Pp no los votara’ nunca y hay que arañar unos cuantos votos para que el sueño se convierta en realidad. Por esto la operacion Duran Lleida y otras. Me gusta? No. Pero se trata de ganar. Lo importante es tener una estrategia firme pero al mismo tiempo inteligente para desmontar poco a poco el sistema pujolista sin llamar demasiado la atencion. Lo podra’ hacer Iceta? Yo creo que si y pienso que Arrimadas tambien tendra’ una actitud similar; me acuerdo en este blog las criticas hace año, año y medio que la pobre recibio’ por lanzar puentes a un electorado huerfano. Si quereis hacer los ultras nadie os lo impide pero parecereis siempre mas a los indipendentistas. Un saludo.

    • Odium no, que no nos guste sí. Y lo manifestamos para que quede claro nuestra posición.
      Absolutamente de acuerdo en tu análisis. Hoy mismo hablaba con alguien que me reconocía que un sector muy abundante de catalanes no independentistas jamás votarán a C’s ni a PP…ni así se lo mandara el médico. El Psc ha sido un buen refugio de este tipo de votante. Y la política es así, vamos diciendo esto y diciendo aquéllo, con mucho cuidado y echando la caña para que piquen los peces.
      Personalmente pienso que si tratamos del naZionalismo no se pueden usar eufemismos, se tiene que decir las cosas claras…por eso es difícil que los políticos nos saquen del atolladero, somos nosotros.
      ¡Pero permitidnos que se nos llene de vez en cuando un poco la boca en este nuestro foro!

      • Estoy de acuerdo. Mira, hare’ un ejemplo en un sector clave como la enseñanza. Hay encuentas que demuestran que mas del 80% de los padres quisieran mas enseñanza en castellano (incluso muchisimos indepes). Pues bien, este objetivo se puede facilmente alcanzar : se necesita tacto y quitar de la mesa el aspecto ideologico y la actitud hooligan que sirve quizas a ganar 4 votas
        pero no resuelve. Mirando los problemas en su esencia consigues desarmar los indepes que se quedarian sin.argumemtos. esto lo saben bien Iceta y Arrimadas. Copiando Pujol: antes paciencia y luego…

    • Claro que hay gente que no votará a C’s, cómo los hay que no volveremos a votar PSC jamás y puede que al PSOE tampoco. A PSC lo votará la gente que quiera más pujolismo, que creo que es lo que siempre se ha venido denunciando precisamente en éste blog, y cómo el “catalanismo político” nos ha traído hasta aquí. No es culpa de éste blog y mucho menos de sus antiguos votantes, que Iceta haya abandonado absoluta y claramente cualquier atisbo socialdemócrata, para practicar la política que nos ha traído al punto en que estamos. No se trata ya sólo de la barbaridad de que haya soltado, sin ni siquiera ponerse colorado, que a los delincuentes, sí son políticos y además catalanistas, hay que indultarlos. Es que encima pretende pasar la factura qué éstos tipos despilfarraron (55.000 millones de euros, directos, sin contar los indirectos y sin contar tampoco el incuantificable daño a la imagen del país entero) al resto de los españoles. Así mismo plantea asumir mayores competencias para la Generalitat, de manera que no sólo no termine con la trama corrupta de todas las instituciones de la Generalitat y reponga a los catalanes en sus derechos robados, si no que en caso de caer otra vez en manos de un régimen tiránico, los termine por dejar totalmente desamparados y aislados. Eso sin contar con que sí las propuestas de Iceta salieran medio adelante (ya no todo, aunque sea la mitad) la brecha que se abriría con el resto de España sería brutalmente malo para una posible recuperación de Catalunya. Francamente, para que salga Iceta, vale más que ganen los indepes y se continúe con el 155. No es culpa de éste blog que Iceta y el PSOE hayan decidido abandonar a su electorado para echarse en manos de la derecha homófoba nacionalista de Unió, que ése es precisamente el electorado catalán que está buscando. A mí particularmente que nos llaméis ultras y radicales ya no me importa mu nada, ya estamos acostumbrados.

    • Además, si alguien está poniendo trabas es Iceta, que ha recordado que no pactará con C’s, para que Arrimadas sea presidenta aunque sea el partido más votado. Sólo pactará para PONERSE EL de presidente, aunque fuera el menos votado. Así que si alguien está poniendo palos en las ruedas no es C’s. Francamente, la gente que vote a quien crea conveniente, pero que nos llaméis ultras, por comentar aquí lo que más que evidente, no me parece muy normal tampoco, máxime cuando éste blog nació precisamente para denunciar éste tipo de tinglados maquiavélicos. Un saludo Roberto.

    • Estoy de acuerdo con el analisis de Roberto, aunque no veo «odium» en el hecho de criticar una amnistia incomprensible para un ciudadano «normal».
      El problema, es que todo el mundo, empezando por los partidos que pidieron elecciones a corto plazo – C’s y PSOE – considera y defiende que se trata de una crisis politica con solucion politica cuando no lo es. El nacionalismo catalan y la deriva rupturista de deGeneralitat es mucho «mas» que una problematica politica y no veo ninguna solucion politica que no sea una bajada de pantalones y una victoria del separatismo.

    • Roberto, en Dolça no hay odium (aunque algún comentarista si lo lleve a cuestas) lo que hay son muchos datos y sentido del humor (que es necesario para soportar este trago), esa es la razón por la que muchos andamos por aquí. Y como va de datos:
      https://www.youtube.com/watch?v=_nZ2ePC_YrY
      la gente que lea, escuche y llegue a sus propias conclusiones.
      Yo no quiero convencer a nadie, y que nadie trate de convencerme, creo que los demás igual. Tenemos uso de razón y la usamos.

  11. Venga IJETA, ya nos vamos retratando. Luego dirás que en la entrevista nauseabunda que han publicado era Sanchez el que hablaba…a través de tu gruesa boca.
    Tú y Sánchez sois los tíos más peligrosos para España y por supuesto, para una Cataluña libre del naZionalismo. Nunca me fie de vosotros y no me equivoco conforme pasan los dias.
    Ya dijiste que la prisión preventiva era un error… Esto no hace sino confirmar mis sospechas de que sois la basurilla política que siempre tiene que ponerse al lado del delincuente golpista…no hay vencedores ni vencidos…menos los de la Guerra Civil, que en ese caso sí, pero tratándose de naZionalistas…amigo, sois equivalentes y os ponéis a la altura del vertedero ideológico de Potemos.
    Lastima, pequeño gordito bailarín, como dice la entrada, te va a votar tu p.m.

    • Al contrario, éste debe tener «carta blanca» de Pedritus para hacer , decir y prometer lo que quiera con tal de ganar las elecciones, o por lo menos que quede situado en una posición preferente para negociar, si eso pasa por enfangar, humillar, ofender y hacerse bien odiado en el resto de España, tiene el beneplácito del PSOE. Pedritus sí que se va a llevar un buen estacazo electoral, pero hace ya mucho que el partido va pudriéndose con la gangrena catalana. Si Felipe dice de él que es el Messi de la política, yo no quiero políticuchos mentirosos que hacen lo que sea con tal de ser presidentes, lo que quiero es gente honesta en el gobierno, pero eso en este pais parece imposible

  12. O sea, ellos nos insultan y nosotros los indultamos.

  13. PSC= Independentitas en cubierto y algunos ya demostrados

  14. Ay!, tacones Iceta lejanos…
    Yo creo que te prohibieron bailar porque se conoce que con el remeneo se te dislocan un poquito más las meninges, y claro, luego dices estas cositas que tanto le gustan a Felipe González… Porque sois del mismo partido, ¿no?
    Claro, bailaste en la Secta y mira como te has puesto, criatura.
    Pues nada, ahí siguen los del PSC con sus santas y gordas gónadas al aire, intentando rebañar votos de incautos, indepe-arrepentidos (¿alguien piensa que un indepe que haya «despertado» de la pesadilla nazionalista va a votar a Cs o PP?, y demás despistaos.

    • Más bien Iceta es de PSC y PSOE y Felipe González es solo del PSOE. Es injusto que el PSC pueda gobernar el PSOE y el PSOE no pueda gobernar el PSC. El PSC coloniza el PSOE, como a la oligarquía catalana le ha gustado siempre -ya lo decía Enric Prat de la Riba- establecer un imperio catalán sobre el resto de España. Es decir, España es el pretexto que usan ante el resto de los españoles para que la oligarquía catalana les colonice.

      En resumen, para Iceta, el resto-España debe seguir siendo una colonia de Cataluña. ¡Un jeta! Iceta, eres mucho peor que un jeta.

      Muy interesante: http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/espanya-ens-roba-iceta-83858/

  15. ¿A quién no le queda claro que el bailongo es nacionaliita y que trabaja para los nacionalistas?

    ¿Quedan dudas en Extremadura? ¿En Andalucía? ¿En Castilla? ¿En Asturias? ¿En Aragón?

  16. No creo que indultar a los golpistas fuera una buena idea. Han hecho mucho daño, económico y moral. Han despreciado e insultado a todo el que se les puesto por delante y no era de su cuerda. Han robado un dinero que hacia mucha falta para afrontar las necesidades sociales surgidas de la crisis. Han cobrado unos sueldazos como para comer caviar beluga todos los días, mientras la gente trabajadora, empobrecida casi no llega a fin de mes.

    Hasta al Motxo cuando le entraron dudas le llamaron vendido, traidor, botifler y mas cosas que no se pueden decir en compañía de gente educada.

    Estas Injurias, estos daños hacen que quienes los han recibido demanden justicia. En un estado de derecho la justicia emana del poder judicial. Siempre pensé que el indulto es una cosa arcaica que había que eliminar aunque es cierto que se indulta al culpable, por lo que recibir un indulto es señal de que eras culpable y si eras culpable ¿Por que te indultan?

    Ahora bien si toda la gente a quien estos señores han maltratado y marginado de palabra y obra quiere y merece justicia,y si el gobierno mediante el indulto elimina la acción de la justicia solo hacen falta tres cabreados que salgan a buscar la justicia que el gobierno les niega por su propia mano. Lo cual seria un desastre y sabe dios como acabaría la cosa.

  17. La gravísima traición de Iceta a la democracia avergüenza a media España

  18. Supongo que lo habrá dicho porque se ha tomado algo raro y lo ha hecho desvariar. Por si las moscas, mi voto, majo, lo tienes perdido.

  19. Lo que dice este hombre es profundamente antidemocrático y es un fatal uso del indulto, que no se concibió para acabar con la división de poderes. Es decir, no se pensó para que los políticos corrigieran las decisiones de los jueces cuando no les conviene sino para agregar un componente de flexibilidad al código penal.

    Por ejemplo, para toxicómanos rehabilitados completamente con delitos menores donde el juicio se alargó 5 o 10 años la cárcel no tiene ya ningún sentido de protección de la sociedad ni rehabilitación ni nada (por poner un ejemplo muy de andar por casa).

    Adéu, PSC. Que te vote tu tía.

    • Te doy la razón en cuanto a esos casos , todos conocemos alguno, pero lo que no entiendo es que sea el ejecutivo el vea la petición de indulto en vez del poder judicial. La cosa podría incluso dejarse en manos del juez de vigilancia penitenciaria y que este lo llevara a una instancia superior donde se aprobara. Pero todo entre jueces que para eso están para juzgar.

  20. Que diga lo que quiera, en un país democrático existe separación de poderes y los politicuchos de turno no pueden venir y hacerse pasar por juez y administrar ellos la justicia como les de la gana y desacreditar a los jueces, porque eso sería DICTADURA PURA Y DURA

  21. Dol¢a, mi mensaje sobre el Circulo Catalán de Negocios que no me lo habéis publicado!!!!!!.

  22. Los socialistas son oportunistas por naturaleza. Con toda esta campaña ta difamatoria que están planteando, solo buscan el voto del indeciso independentista que se está comiendo el coco con todo lo que está pasando.

  23. Venga Iceta, márcate una rumbita catalana 😎

  24. Es curioso cómo, si nos creemos las últimas encuestas, se demuestra que los catalanes son los más españoles de todos: en cuanto tienen oportunidad, eligen al peor y más dañino. El bloque independentista, aupando al cobarde de Puigdemont por encima del encarcelado Junqueras (obviamente considero a ambos unos golpistas criminales, pero desde el punto de vista indepe debería valorarse algo mejor la dignidad de asumir hasta cierto punto la culpa que no salir huyendo cual rata abandonando el barco, ¿no?); y el bloque constitucional, con el PSC (el criptonacionalismo en busca del privilegio y de la continuidad del odio a España y a todo lo que nos une empezando por el idioma común) recortando distancias frente a Ciudadanos. No sé si alguien tiene algún argumento que explique esta tendencia hacia lo peor o, lo que es lo mismo, hacia la autodestrucción.

  25. A su modo, Iceta no nos está contando el posible futuro, sino el presente real.
    Iceta solo describe el camino que YA ha iniciado vuestro querido super héroe el juez pablo pablito pablete abrazafarolas llarena.
    ¿Qué va a pasar cuando los jueces empiecen a archivar causas como si no hubiera un mañana y a excarcelar a los presos para no estigmatizar a esta gentuza? …Porque todo eso va a pasar, no hay que ser muy adivino… cuando eso pase, le echaremos la culpa a naniano y a zoraida, que para eso están , para hacer de pin pan pun, y todos tranquilos, y otra de gambas…

  26. Iceta es nazionalismo de tota la vida. Quiere que se mantenga el chollo supremacista tota la vida. Ahora mandan los Choris Pujol ahora mandamos nosotros, y así se van comiendo el pastelito.
    Como si no hubiera pasado nada.
    Pues vale, Iceta, que te compren los nazainalistas a ver si convences a alguno además de los que apuestan por ti para las prebendas.

  27. A estos si y a Tejero No. Cuando aprenderan etos del Psc que si ponen eso desacreditan al socialismo catalan y al del resto de España. Yo hace mucho que deje de votaros.

  28. Como a Companys.

    Como siempre, el PSC-PSOE repitiendo los mismos errores; y por lo tanto tendremos las mismas consecuencias.

    La Historia se repite porque nosotros repetimos los mismos votos con los mismos políticos.

    Lo extraño sería que algo saliera bien.

  29. O sea «Votadme a mi y cuando sea Presi, mi primera acción va a ser liberar atodos los presos políticos»

  30. Joer el miquel shakira. Personas condenadas penalmente no deben verse penalizadas!!!!!

    Nunca aprenderemos

  31. Iceta lo esta’ haciendo bien y necesita obtener votos de los ex convergentes. El es diferente de los pasados dirigentes del Psc, no tiene complejos y, apoyando el 155, ha demostrado ser constitucionalista al 100 por 100. Cada uno.vote lo que quiera pero se gana juntos y se necesita un poco de RESPETO.

    • Lo está haciendo bien, sí, pero no para el conjunto de la sociedad catalana, sino para sus propios y exclusivos intereses. Y, por supuesto, sin respetar las normas, ni las leyes ni a los ciudadanos, y sobre todo sin respetar al resto de España. Y ya que hablamos de respeto: el respeto es una virtud que uno se gana, y no una obligación de los demás. A veces se otorga, como forma de cortesía, pero en muchas ocasiones se retira por la sencilla razón de que aquel en el que lo depositamos demuestra, con sus actos, que no se lo merece. Sólo es respetable lo que es digno de respeto.

    • En los dos tripartitos con ERC e ICV fue Iceta el que negoció los pactos, luego Iceta es responsable del Nuevo Estatuto ilegal que impulsó el PSC de la mano de ERC hace una década y de aquellos polvos estos lodos.

    • Por otra parte Roberto me juego 20 € con usted a que el PSC si tiene que elegir entre apoyar a ERc y apoyar a Ciudadanos apoyará a ERC. No hay más ciego que quién no quiere ver, ni más sordo que aquel que no quiere oir.

    • ¿Desde cuándo un exconvergente le va a votar a él?

      ¿Es que no se presenta Puigdemont con su propio partido?

      RESPETO es lo que necesitan los trabajadores catalanes de políticos como Iceta.

      Por cierto, un exconvergente, si tiene que votar izquierda, votaría ERC, nunca PSC.

    • Si Iceta mismo reconoce que son criminales (de ahí lo de juzgados y de «buscar indultos»), ¿Por que hay que indultarles?

      ¿Es eso justo?
      ¿Hay igualdad respecto con otros criminales que no son indultados?
      ¿Para que existe la ley en un Estado democrático si luego no se cumple?

      ¿Es ético que lo que Iceta no puede ganar con propuestas reales que beneficien a sus electores lo intente ganar torciendo la ley?

      Poca democracia veo yo aquí.

      Así no se puede gobernar un país.

  32. El famoso término medio, intentando pescar en todos los caladeros.La política de no tener ideales concretos y ir tirando al día, con lo que va saliendo, les delata el ansia de pillar cacho , acosta de hacer lo que haga falta , eso sí bailando mucho , pero ni por esas bajamos peso ,de tanto como zampa el tragaldabas del Iceta……..se lo come todo……

    • De lo del indulto………mejor que lo haga con el pavo de Navidad……podrá hacerlo su gula?. Será difícil, es el mejor cebado de la política.

      • Que Iceta lo hace bien? será para los independentistas. Quien fue el responsable de duplicar las sanciones por rotular un establecimiento en español? Creo que el sr. Iceta. Si lo mejor que puede hacer es ir de segundo de Junqueras y que no nos pida el voto a los españoles.

  33. No hay que extrañarse. Iceta es tan independentista como ERC pero camuflado. Siempre lo ha sido. Tramposo y mentiroso, entre baile y baile, se va arrimando al sol que más calienta. Sus votantes ya saben sus intenciones. Más dinero para los golpistas (que pagaremos todos), condonación de la deuda (que pagaremos todos) y los traidores sediciosos a la calle (riéndose de todos).
    Espero que los votantes no se dejen engañar y pongan a cada uno en su sitio.

  34. Este año pediremos una brújula para Iceta & cia. a los Reyes Magos, a ver si se orientan un poquito…

    • Pues pide otra para Mendez de Vigo y Soraya,no pasan la prueba del algodón en Sijena,más maniobras dilatorias por parte de la gene «intervenida».
      No prosperan,pero el hecho,está.

      • Y otra brújula para Rivera, también conocido como el veleta de la Barceloneta.

      • Simplemente van haciendo tiempo para ver después del 21D por donde van los tiros…

      • No se puede hacer tiempo,el Juez ha facultado a la Diputación para actuar manu militari a partir del lunes a las 12. y tumbado los recursos de última hora casi sobre la marcha.
        ¿Que quieren?
        ¿Un serio problema de orden público?
        Esto es y ha sido el ensayo general,visto que me salto la ley y las sentencias y no pasa nada,pues adelante con los faroles,y lo que vino detrás,en ello estamos.

      • @Jordi. Pues esperemos que los tiros no acaben yendo rambla arriba y rambla abajo por que entonces si que la cosa se pondría negra.

      • Ya se están empaquetando las obras y la guardia civil dispuesta,y los cuperos llamando a la insurrección «como el 1-O»para defender «el patrimoni catalá»,esto puede acabar con tortas como hogazas.

  35. Iceta, Iceta, PSC, siempre igual, ni carne ni pescado, ni blanco ni negro, ni sube ni baja, como puede ser que alguien os vote? para los golpistas indultos, no te lo escuché para Tejero y compañía, que «golfantes» sois los del PSC, gracias a Montilla y al peor presidente que ha tenido jamas España (Zapatero), estamos donde estamos.
    Siempre cerquita de los independentistas, fuisteis socios de Carod, que pena. Y ahora gracias a ti y al enorme, genial, maravilloso, explendido y hombre de estado Pedro Sanchez, el «cobardica» de Mariano solo ha podido aplicar el 0.155. Como os gustaría que España se fuera al garete.

    Sanchez; para cuando un PSOE en Cataluña? aunque si tú eres el jefe, tampoco tendría mucho sentido.

  36. A nadie le deben de extrañar las declaraciones de Iceta. El P? S? O? E? le compro la mercancía a los nacionalistas hace tiempo, por eso no se desvincula del PSC. Votar socialista es votar secesionista – populista. Colau, Carmena, Chimo, Mareas, Uxue Barkos, etc.

  37. Se llaman Circulo Catalán de Negocios, y son una parte del nucleo mas duro del catalanismo, y la camarilla que asesoraba a Puchi. Hay mucha informacion sobre ellos en Internet, esta gentuza siniestra presionaba a Puchi para que presionara el «boton nuclear», su plan era que una DUI reventara la prisma de riesgo española, suspensión de pagos y poner contra las cuerdas a la UE y que esta forzara la negociación para la independencia (ademas ilusos…). Esta gentuza ha fracasado en sus propósitos, pero estaría bien dar a coconocer a todos sus miembros y practicarles un terrorífico boicot de aniquilamiento económico. Laporta era uno de ellos, ahora no se. Algo muy curioso, en YouTube tienen un video con más de 600.000 vistas, puro separatismo, mentiras y odio, aparece hasta el chalado de Cotarelo, el que dice que somos una mierda y un andrajo, lo raro del video que seguramente o tiene importancia pero que es muy raro, es que con mas de 600.000 vistas no tiene ni un comentario!?.

  38. Aunque en algo han cambiado viendo que se hundían, aunque muchos de sus nacionalistas ya salieron hacia el lado que les correspondía, aún les queda “Lupiáñezes”, gente del brazo del independentismo, por eso no tienen nada claro, por eso van de veleta, por eso quieren estar en un sitio y otro, a eso le llaman transversalidad, hoy se llama aclárense y falta de sentido de Estado, tanto tiempo perdido el que voté a estos elementos.

    • Mario, ya lo dices bien: Sentido de Estado!
      Hace muchos años que nuestros políticos se desprendieron de esa responsabilidad.
      Tener visión de Estado conlleva, en ocasiones, ir en contra de los propios intereses de los partido. A veces, incluso, el incumpliendo de sus propios programas, con la consecuencia de pérdida de voto. Y nuestros políticos actuales, solo juegan a ganar ellos. A perpetuarse en la poltrona del poder, sin importarles un pimiento el interés colectivo de todos los ciudadanos de este país.
      Pero, también tendríamos que hacer un mea culpa para ser justos. Nosotros, los ciudadanos, tendríamos que saber ver cuando algún político o partido antepone los interese del Estado a los intereses de partido. Y tendríamos que aprender a premiarles por ello con nuestro reconocimiento.
      Pero aquí, somos muy dados a la crítica destructiva. Estamos más dispuestos a criticar lo que no han incumplido (aunque sea por el beneficio común en buena medida), que a reconocer que lo incumplido era por esa imperiosa Razón de Estado.

  39. Y «tripartito» con ERC ICV PSC, que nos acordamos

  40. Podemos, PSC y PP lo están haciendo genial para que Ciudadanos les hagan un ¡ZAS! en toda la boca.
    Vaticino descalabro supremo de estos tres partidos en las elecciones.
    No hay nada mejor para un partido político que sus contrincantes presenten a inútiles a las elecciones.
    Entre políticos incompetentes, jueces blandos, policías estatales con las manos atadas y demás ralea, tenemos un país que pasito a pasito va hacia el abismo.

  41. Iceta panceta, campió de moure la melic-queta, ves a prendre la lleteta que et donarà la tieta, i de pas tanca`t bé la bragueta si no la “cosa” quedará refredeta, i que et voti la marteta la mosqueta tant sosseta.

  42. Como tiene el valor de decir lo que ha de hacer los jueces, estos delincuentes que ha llevado a Catalunya a la peor crisis de su historia moderna y están a punto de fracturar un país entero, Iceta, no se puede esta en misa y repicando, un día eres constitucionalista y otro independentista..

    • El indulto es potestad del gobierno,la judicatura,salvo el informe no vinculante que emite,no tiene nada que decir.
      La albondiguilla rumbera da por sentado que habrá condenas,se pone la tirita antes de la herida,tampoco sería de extrañar que tirando del hilo acaben saliendo flecos un tanto sorprendentes,o nada sorprendentes.

  43. PSC: Partit Separatista de Catalunya

  44. No hay que olvidar que en estos años de pujolismo el PSC estaba en la oposicion sin denunciar todas las tropelias que cometia Ciu. Ahora Iceta pretende gobernar simpatizando con el independentismo.
    A partir del 22 , intentara pactar con republicanos y podemos . Para el resto de opciones, ya sabemos…no es no!!

  45. Y luego dicen que la justicia está politizada en España!!
    Y esto… no es intentar interferir en la justicia??!!
    Pero vamos, Iceta no es el único que solicita el indulto para los independentistas, también la Colau y muchos otros «equidistantes».

  46. En España faltar al respeto a la mitad o más de los españoles, de las regiones catalana, vasca, Navarra, Galicia, Andalucia etc que NO son separatistas ni Comunistas de todo tipo… ni del PP Y PSOE de Iceta…sale gratis !
    Al hablar de la España de las 17 siempre me refiero a sus ciudadanos…
    Los demócratas de corazón en esta parte del mundo están prisioneros de los pactos entre presuntos políticos de partidos supuestamente delincuentes que actúan por sus propios intereses para conseguir poder, sillón y 💰…
    Son o Caixa o Fatxa…como los antiguos bandoleros…😟

  47. El Messi de la política…el mayor tramposo,libreme Dios de mis amigos, de mis enemigos ya me cuidaré yo.Por lo menos a los otros ya los ves venir, éste es un veleta impresentable, va de constitucionalista y de ser una opción «progresista» frente a los unionistas PP y C´s. No se quien puede votarlo, ojalá se estrelle en las urnas

  48. Mis amigos Dolcos, alguien puede poner en evidencia que los medios solo hablan de lso indepes y muy poco o nada de Arrimadas? El Pais, El Mundo, La Vanguardia, El Periodico. Heraldo, La Nueva Espana, hay un desabalance informatico terrible.

    • Constato que es así. Incluso en Crónica Global se desplaza a Arrimadas en favor de Iceta.
      Tan larga es la mano de Rajoy/Soraya?

      • A mi Crónica Global me parece que tiene una línea editorial abiertamente PSC, no se que ha ocurrido, andaban de llios y pleitos con Roures. Cuando eran la voz de Barcelona si transmitian independencia y resistencia.

      • Cierto Crónica Global da esa sensación…pero es así desde hace tiempo…son libres de opinar lo q quieran pero después de la q está pasando un día sí y otro también y saber lo q vamos sabiendo creo q no es justo…ni moral y menos ético…
        Es grave q el Govern de una autonomía haya sido capaz de hacer lo q ha hecho y además q el President este en Bélgica poniendo verde a su País diciendo q todos somos franquistas…es ofender nos a todos los q vivimos aquí…sin necesidad y para colmo se van hacer una manifestación «todos juntos en Campaña todos juntos en unión»…
        Yo sé seguro q a todos estos delincuentes ( pq supongo q han desviado dinero para tantos chous) golpistas…pero q la oposición por medio de un candidato nos informe es muy significativo…para muy mal!!!
        Tampoco es raro los antecedentes del PSOE – PP…no son para tirar cohetes en este aspecto… recorremos a Otegui y otros…
        Una de las pancartas de Bélgica fue» ni olvidó ni petdon» si unos NO perdonan y presumen de ello pq los otros tienen q olvidar y perdonar?
        Desde q me hice mayor esa condición de catolicismo no me gusto ni me pareció justa …perdonar aún pero olvidar???
        Olvidar para mi es ser un Gili…
        Pq la situación siempre se repite…

    • Pues para Bertin Osborne parece que solo existen Iceta y Arrimadas…

  49. Ayer se publicaba que socio, el neardenthal trepa Pedro Sánchez quiere subir los impuestos en España 15.000 millones para destinarlos a Cataluña, a este par le parece justo que España,el país de Europa que sufre la mayor presion fiscal lo sea un poco más para seguir untando a los pijos corruptos del catalanismo y sus redes mafiosas clientelares.

  50. Qué peligro. Una vela a Dios y otra al 😈

  51. Iceta es un jeta: manda en el PSOE por encima del patético Pedro Sánchez, y ya tiene algún tipo de acuerdo con Mariano Rajoy para pactar tras el butifarréndum del 21-D. El PSC es una partida de caraduras separatistas que se fingen leales a España por puro interés, pero ya han demostrado con el tripartito ser más nacionalistas que nadie. Les molan los negosis del Régimen. Que os vote vuestras mamás.

    • Iceta es el Gollum de la política: los Amosss son bueeenos, Iceta esss bueeeeno. Sobras!! Dénme los Amosss las deliciosas sobrassss!!!

    • Aqui habemos hijos de muchas madres, pero en estos momentos, aqui y ahora, en interes por Catalunya y por España pido a todos que votemos a Ciudadanos, de los demas no me fio un pelo, pero si por dispersar el puñetero voto, salen otra vez los Sifiliticos, PEPE VENTE PA ALEMANIA, por que aqui no va a quedar ni el tato, se han ido ya 3000 empresas pero como salga el Chocomuch u otros parecidos esto va a ser la Republica De Mali, y la culpa sera nuestra y de nadie mas

    • Iceta es un parásito que no sabe lo que es trabajar.

      Siempre viviendo de nuestros impuestos para traicionarnos.

      Esta es nuestra oportunidad de vengarnos y de que sufra en su propia carne como viven los parados.

      • ¿Os fijasteis con que resperto y admiración se dirigía a Putchdemont previo a la declaración (de 8 segundos) de independencia? Parecía que le sabía mal tener que hacerles la contra a los que iban a por todas… Pero hay que reconocer que supo reaccionar bien cuando abandono el hemiciclo junto a otras «minorías», la verdad sea dicha. Mereció un Chapeau!

      • Con 19 años llegó al PSC y ahí sigue, multimillonario y dando lecciones de trepa.

      • Jordi., a pesar de todo, Iceta es muy inteligente, bastante más que la media de los parlamentarios catalanes. Sabe a dónde y cuándo arrimarse al sol que más calienta. Ha destruido al PSC pero se ha hecho dueño y señor del PSOE. Sacarle de la política será muy difícil. Es un trepa de manual.

      • Inda,de concejal de pueblo para arriba,ningún político es tonto,puntada sin hilo no dan ni una,salvo algún mesiánico,que los hay,es imposible pillarlos en un renuncio,rodo lo hacen por algo.
        Minusvalorar al enemigo es el mejor camino hacia la derrota.

  52. Es su forma de quitarles votos a los indepes, pero se equivoca ya que perdera los del resto. Sigue bailando y deja esto para profesionales.

  53. Mi voto no lo pillaran!!! Ojalá se cumpliesen las condenas integras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.